O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It is time to love (Harry Styles)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It is time to love (Harry Styles)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It is time to love (Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It is time to love (Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It is time to love (Harry Styles)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It is time to love (Harry Styles)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It is time to love (Harry Styles)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It is time to love (Harry Styles)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It is time to love (Harry Styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It is time to love (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It is time to love (Harry Styles)  Empty It is time to love (Harry Styles)

Mensaje por CaroDeHoran Lun 24 Feb 2014, 3:24 pm

Titulo:It is time to love (Es tiempo de amar)
Autor:Yo
Adaptacion:No
Genero:Drama,Romance y un poco de comedia.
Contenido:Romance,Hot,Drama y un poco de comedia.
Advertencias:No subire muy seguido,Escenas Hot.
Otras paginas:Si.
-
-

Esta historia sucede en Pinamar,Buenos Aires,Argentina.La historia y algunos de los personajes son originales y creados por mi.
Los chicos en esta historia NO son famosos.Por ahora no necesito chicas pero mas adelante puede que si.
-
Capitulo 1:Nada podria estar mejor.
 
El ruido de la ducha me despertó, mire el reloj, las 9 y 30, matare a Ángela.
.- ¡Carolina!-Exclama mi compañera de piso saliendo del baño.- ¿Qué haces despierta tan temprano?
.- ¡Ángela!-Exclamo parándome de mi cama y haciendo un gesto de tristeza.-Mi compañera de piso a decidido bañarse temprano y el ruido de la ducha me a despertado.
Mi compañera ríe.
.-Oh pues que calamidad.-Dice y empiezo a reír.
.-Ángel ve a cambiarte a llegaras tarde a donde sea que vallas.-Le dije y salí para el pasillo.
Nuestro departamento no era muy grande, al entrar estaba el living-comedor que era la sala más grande, al lado estaba  la cocina, enfrente de estos un pequeño pasillo con el piso de madera y tres escalones que llevan a nuestra habitación y en una puerta dentro de esta se encuentra el baño que no es muy espacioso, lo que más me gusta del departamento es el pequeño balcón que tiene, eso fue lo que hizo que no dudara en alquilar el departamento, sonrió al recordar cómo fue todo.                                                                                    
Hace dos días que había llegado a Pinamar(soy de Azul) en donde estudiaría la carrera de psicologia,ya estaba cansada de quedarme en un hotel así que decidí buscar un departamento, fui a una agencia inmobiliaria que me recomendaron y un amable hombre de unos cuarenta años me llevo a ver los diferentes lugares en donde podría vivir , le dije que quería algo tranquilo, no muy costoso y en donde pudiera vivir sola, me llevo a miles de edificios y ninguno me convenció, me acuerdo que recibió un llamado y me dijo si podríamos ir hasta McDonals porque su hija quería una hamburguesa de allí y se la llevaría al terminar su jornada, le dije que si y caminamos las 4 cuadras hablando de pavadas, al llegar el pidió la hamburguesa y yo me dedique a observar los edificios, uno me llamo la atención, era alto y blanco, estaba en perfectas condiciones por fuera, de seguro era nuevo, se podían distinguir los pequeños balcones y fue amor a primera vista, al volver el agente inmobiliario le pregunte sobre el edificio, me dijo que era nuevo y que hasta donde el sabia estaba lleno pero decidimos preguntar, el dueño estaba saliendo del edificio por lo que nos indicó una de las señoras que estaba sacando la basura, fuimos a preguntarle y nos dijo que efectivamente estaba lleno , un globo de ilusión se pinchó dentro de mí.
.- ¡Esperen!-Había gritado una chica que vino hacia nosotros.-Yo estoy buscando una compañera de piso, si quieres puedes ser tú.
No me llamaba la atención convivir con una extraña pero algo en mi dijo que dijera que sí.
.-No tengo problemas.-Dije sonriente.
.-Me llamo Ángela, vamos a buscar tus cosas.-Dijo y fuimos en su auto hasta el hotel en donde me hospedaba y el resto ya se lo imaginan.
.- ¿Porque sonríes como idiota?-Me dijo una voz trayéndome al presente.
.-Recuerdo cómo fue que te conocí.-Le respondí.
.-Ohh.-Dijo solamente y se dedicó a desayunar. Decidí bañarme.
.-Caro, volveré en la noche, adiós cariño.-Grito Ángela.
.-Diviértete.-Le respondí gritando también.
Busque mi ropa y me mire al espejo, una chica no muy alta de pelo negro, ojos marrones y lunares me devolvió la mirada, note que no había cambiado mucho en los últimos años, siempre igual, suspire. El agua caliente me relajo y me despabilo, me puse un short de jean común y una remera blanca de tirantes con unas chatitas negras, decidí agarrar un suéter por si refrescaba, me decidí por el rosa y lo metí en mi bolso con una toalla, lentes de sol, el celular, dinero, una gorra, una chalina y protector solar, seguramente iría a la playa.
Eran las 11 menos 10 cuando salí y decidí ir a almorzar a McDonals, como me quedaba enfrente solo tarde unos minutos, una de las empleadas me saludo, iba todos los días a comer allí desde que me mude a Pinamar hace 3 semanas.
.-Recién están prendiendo las parrillas, llegas temprano.-Me dijo el chico de la caja.
.-Esperare.-Le respondí a lo que asintió.-Una hamburguesa común, con papas y una gaseosa.
.-Listo, te veo todos los días y no se tu nombre, es raro.
.-Carolina ¿El tuyo?-Le pregunte.
.-Kevin, ¿Seremos amigos?-Me pregunto.
.-Claro.-Respondí extrañada y fui a sentarme a uno de los sillones, eso fue raro muy raro.
.-Caroline, veo que conociste a Kev.-Dijo Alicia.
.-Ali, si fue raro.-Le confesé.
.-Es gay y le gusta hacer amigos, es normal para el.-Me aclaro y se fue.
Eso fue más raro aun, el tiempo se pasó volando y Kevin me trajo mi orden sonriéndome, al terminar de comer me dirigí a la playa inhalando el aire de Pinamar, nada podía estar mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste (: , comenteen y dejen sus novelas en los comentarios asi las leo.
Una aclaracion la misma historia tambien la publico en Potterfics.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

It is time to love (Harry Styles)  Empty Re: It is time to love (Harry Styles)

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 4:09 pm

Hola necesitas chicas?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.