Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Of Love *Harry & Tu*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Time Of Love *Harry & Tu*
Titulo: Time Of Love (Harry Styles & Tu)
Autor: Barbara *yo*
Adaptacion: No, de hecho es basada en mi vida.
Advertencias: Ammms no lo creo, bueno tal vez necesite chicas.
Otras Paginas: Nop.
Última edición por Barby_Dreamer el Mar 24 Jun 2014, 5:40 pm, editado 2 veces
Barby_Dreamer
Re: Time Of Love *Harry & Tu*
Sinopsis
Ella es una chica de 17 años, pero no una cualquiera, no ha podido vivir su adolescencia ya que las cirncunstancias se lo han impedido, cuando cumplio los quince años sus padres se separaron, y todo comenzo desde ahi, con la responsabilidad de cuidar a una hermana de tres años, y otra de nueve, cuando la decision fue tomada y su mama se fue de casa, ella dejo de ser la hermana y tuvo que convertirse en madre esa escasa edad.
No habia tiempo ni animos de enamorarse, todo su prospecto de familia perfecta se fueron abajo, todo lo que ella veia como amor perfecto se fue a la basura de un dia a otro, y aunque eso no la hace dejarde creer en amar, no tiene tiempo, entre sus hermanas, los estudios y otras responsabilidades, es todo lo que puede hacer... o eso piensa...
Barby_Dreamer
Capitulo 1:
Hace dos años...
Estaba lista para dormir, pero mi hermana no dejaba de llorar y puesto que duerme junto a mí, era algo molesto, sabía que mis papás seguían abajo, conversando, lo que no sabía era en realidad de qué estaban hablando, hasta que los gritos se escucharon, hacienda llorar aun más fuerte a mi hermana que estaba en mis brazos.
- ¡Smith suelta el maldito teléfono!- gritó mi mama, genial, ahora pelean por un estúpido teléfono, hay problemas mayores aquí arriba por Dios.
- ¡¿Que te costaba decírmelo?! Si es mentira déjame ver ¿por qué tanto miedo?- ese fue mi papa, se escuchaba como si solo estuvieran discutiendo algo pequeño.
Pero los gritos siguieron, también se escuchaban llantos, y no solo los de mi hermana menor, los de mi otra hermana, mi mamá y mi papá también, diez minutos después nos llamaron a todos, algo completamente extraño un jueves en la noche, deberíamos dormir para ir a la escuela mañana.
Siempre me han dicho que soy intuitiva y muy madura para mi edad, y en este preciso momento, desearía no serlo, me encantaría no saber lo que están a punto de decirme, pero es obvio.
- Lo siento, hijos, no deberían haber escuchado eso…- comenzó mi mamá, yo también estaba llorando, porque siempre he sido una sensible de corazón blando, y porque no me gusta ver a los demás llorar, pero esto era diferente, el nudo que sentí en la garganta fue… indescriptible.
- Uno de nosotros se va a ir de la casa, con su mamá ya no podemos estar juntos- si alguna vez existió en esta casa una familia, acaban de derrumbarla, todo mi mundo perfecto se fue al piso en ese preciso instante.
Yo nunca me he llevado bien con mi mamá, ella siempre estaba de lado de mi hermano, siempre se ha notado su preferencia, además ella es… muy deferente a mí, y nunca hemos logrado llevarnos bien, recuerdo que de niña le pedía abrazos y ella me esquivaba, o cuando mi hermano hacia algo, era perdonable, pero si yo hacía exactamente lo mismo, estaba castigada de seguro, o me ganaba una buena cachetada.
Con mi papá era diferente, él me demostraba su cariño, me abrazaba, me decía que me quería casi a diario, además que éramos iguales en carácter, ambos éramos replicas casi exactas, él en hombre y yo en mujer, y eso era lo que más le molestaba a mi mamá.
Tal vez fue por eso que al momento de decir aquello, ella me miró a mí, yo la amo, mucho, pero no viviría con ella si me hicieran escoger, no lo haría, no quiero que ninguno se vaya, a los dos los necesito conmigo.
No sé porque en los momentos duros, como este, es cuando recordamos muchas cosas, yo tuve una infancia maravillosa, y miré a mis hermanas ¿Por qué ellas no pueden tenerla? La chiquita apenas tiene 3 años y… va a crecer con solo uno de sus papás, es injusto, no por mí, creo que puedo sobrellevarlo, pero si por ellas, va a ser difícil.
Una semana después…
Día martes, en el colegio fue un día estresante, odio que me tengan lastima así que solo un grupo reducido de personas sabe lo que pasó, entre ellos mi novio, John, su reacción fue muy… esperada, es muy preocupado por mí, y trata de que siempre esté feliz, a veces creo que es demasiado optimista, las cosas no siempre van bien, como él quiere.
EL golpe final de todo este maldito huracán fue esa misma tarde, cuando llegue a mi casa, mis cosas estaban en una pieza que no era mía, era de mi papá, y… y faltaban las cosas de alguien, y faltaba alguien en casa, mi mamá, se había ido, y por mucho que ahora tenía una pieza para mi sola, por mucho que prácticamente nos ignorábamos diariamente, cuando me dejaron sola ordenando, no pude evitar llorar, y desear, rogar, que… que pueda evitar un futuro como este…
Barby_Dreamer
Vamos Chicas Comenten...
A La Tarde Les Subo Otro Cap..
Las Quiero
A La Tarde Les Subo Otro Cap..
Las Quiero
Barby_Dreamer
Olaaaaa
Soy Dani y Mr gusta tu nove
Esta muy interesante
Siguelaaaa
Y si necesitas chichas t dejo mi ficha para louis
Ficha:
Nombre:Daniela Jiménez Perez
Apodo:Dani
Representante:jenifer lopez
Chico:louis o harry
D.ficica:piel morena,ojos color miel,cabello castaño con mechas y largo a media espalda, ojos grandes y expresivos,con pestañas largas, nariz afilada y labios gruesos y carnosos
Altura 1.70,cuerpo delgado y Tonificado,con curvas y busto Grande
Tengo un tatuaje d una maripoza en la espalda baja d color negro con rojo
D.psicológica:soy una persona alegre,divertida,q toma riesgos en la vida y me gustan los retos
No me dejo dominar x nadie
Soy muy observadora y me doy cuenta d todo
Siempre le encuentro el lado positivo a la vida,me gusta dar buenos consejos y ayudar a mis amigos
Gustos:bailar,cantar,tocar guitarra,salir a fiestas y hacerlas,tomar lo amo,reír y besar
Disgustos:odio a la gente hipócrita y orgullosa y negativa
Odio q me cuestión y duden d mi
Las mentiras
Y q me despierten,no importa q hora sea
Q se metan con mis amigos
Estilo d ropa:juvenil y a la moda,ropa a la moda pero cómoda
Depende d la ocasión
Bueno esa es mi ficha,si necesita algo mas me avisas
Bay
Esta muy interesante
Siguelaaaa
Ficha:
D.ficica:piel morena,ojos color miel,cabello castaño con mechas y largo a media espalda, ojos grandes y expresivos,con pestañas largas, nariz afilada y labios gruesos y carnosos
D.psicológica:soy una persona alegre,divertida,q toma riesgos en la vida y me gustan los retos
Siempre le encuentro el lado positivo a la vida,me gusta dar buenos consejos y ayudar a mis amigos
Gustos:bailar,cantar,tocar guitarra,salir a fiestas y hacerlas,tomar lo amo,reír y besar
Las mentiras
Depende d la ocasión
Bay
carrot Girl stylinson
Que bueno que te gustócarrot Girl stylinson escribió:Olaaaaa
Esta muy interesante
Siguelaaaa
Ficha:
Las mentiras
Depende d la ocasión
Bay
Ya creí que no le gustaba a nadie
Te puedo dejar con Louis si quieres...
Tu ficha está muy bien, si necesito algo más luego, te avisaré
Gracias por leer, y en la tarde subiré cap
Voy a esperar mas lectoras
Pd: Eres muy parecida a la rayita que hje creado, escepto en lo de ver el lado positivo siempre... jejeje ¿Quieres ser amiga de rayis o de Hazza?
Barby_Dreamer
Olaaaaa
Siiiiiii quieren estar con louiiiiiis
Gracias por ponerme con el
Ammmmmmm me gustaría ser ligas de.....HAZZA!!!!!!
JAJAJA
espero capi ansiosa
Besos
Bay
JAJAJA
espero capi ansiosa
Besos
Bay
carrot Girl stylinson
Hola linda
Me encantó la sinopsis y leí el cap...
Pobre rayis, que feo debe ser pasar por esa experiencia
Leí que estaba basada en tu vida así que espero que estes mejor...
Quiero saber como sigue rayis después de lo de su mamá :(
Te dejo mi ficha para Zayn!
SEGUILAAAA
Te quiero, beso
SEGUILAAAA
Te quiero, beso
- Ficha:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn MalikD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
florencs
Okas entonces eres la compinche de Hazza ...carrot Girl stylinson escribió:Olaaaaa
JAJAJA
espero capi ansiosa
Besos
Bay
Ya subo el cap, es que acabo de llegar del colegio jejeje
Barby_Dreamer
Hola Que bueno que te gusto...Florrsmile escribió:Hola linda
SEGUILAAAA
Te quiero, beso
- Ficha:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn MalikD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
Si es un poco dificil, pero como dice ya fue hace dos años y las cosas van mejor
Gracias porpreguntar
Claro que te quedas con Zayn... todo tuyote jejeje...
Ame tu ficha... espero sigas leyendo
Ya subo el otro cap
Barby_Dreamer
me gusta interesante :3 a quien engaño ESTA GENIAL :3 linda puedo con niall? :3
Schere
Hola me encantó la idea es tan fsghahajakka
De verdad es basado en tu vida? Qué vida tan interesante!
Amo como escribes y me encantó la sinopsis y el capítulo.
Necesitas chicas?
Te dejo mi ficha para el Rubio teñido :D
Besos Jess xx
Necesitas chicas?
Besos Jess xx
- Ficha:
- Jessica May KerrApodo: AngelEdad: 20Nacionalidad: EstadounidenceNiall Horan.PB: Miranda Kerr.Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.Descripción psicológica.
Podría decirse que Jessica es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya. Ella siempre se mantiene a raya, pero muy testaruda y mas cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención es como si se tratara de una bomba a punto de explotar, por eso tienen que prestarle muchísima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés, al menos que la saques de sus casillas. Con las personas desconocidas adopta una actitud parecida a la de una recepcionista con su típico "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante.
"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella, la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin porque gracias a eso tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo pregúntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña. El amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre, pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabrería a la hora de que lo diga porque en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Kerr el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.
Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..Datos extras.
Gustos:
✦Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
Disgustos:
✦Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
✦ Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.
Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Jessica.
Hola linda!!!∞always∞ escribió:me gusta interesante :3 a quien engaño ESTA GENIAL :3 linda puedo con niall? :3
Gracias por el comentario...
Claro que puedes con el duende... solo mandame tu ficha y ya...
Pronto el proximo cap
Barby_Dreamer
Hola!!!Jessica. escribió:Hola me encantó la idea es tan fsghahajakka
Necesitas chicas?
Besos Jess xx
- Ficha:
Jessica May Kerr
Apodo: Angel Edad: 20 Nacionalidad: Estadounidence Niall Horan. PB: Miranda Kerr.
Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él. Descripción psicológica.
Podría decirse que Jessica es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya. Ella siempre se mantiene a raya, pero muy testaruda y mas cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención es como si se tratara de una bomba a punto de explotar, por eso tienen que prestarle muchísima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés, al menos que la saques de sus casillas. Con las personas desconocidas adopta una actitud parecida a la de una recepcionista con su típico "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante.
"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella, la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin porque gracias a eso tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo pregúntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña. El amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre, pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabrería a la hora de que lo diga porque en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Kerr el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.
Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..
Datos extras.
Gustos:
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
Disgustos:
Fobias:
Manías:
Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
No creo que sea interesante... ya veras que no lo es mucho... es una vida muy rara la verdad jejejeje...
Que bueno que te gusto...
Lo siento pero al teñido ya me lo pidieron ¿te parece Liam?
Barby_Dreamer
Si claroBarby_Dreamer escribió:Hola!!!Jessica. escribió:Hola me encantó la idea es tan fsghahajakka
Necesitas chicas?
Besos Jess xx
- Ficha:
Jessica May Kerr
Apodo: Angel Edad: 20 Nacionalidad: Estadounidence Niall Horan. PB: Miranda Kerr.
Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él. Descripción psicológica.
Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Manías:
No creo que sea interesante... ya veras que no lo es mucho... es una vida muy rara la verdad jejejeje...
Que bueno que te gusto...
Lo siento pero al teñido ya me lo pidieron ¿te parece Liam?
Jessica.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4