O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Of Love *Harry & Tu*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Schere Mar 24 Jun 2014, 3:45 pm



Kirsa Stonem.
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Qq2ws8
Kir. ▪ Niall Horan  ▪ 18 ▪ kaya scodelario

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos,su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros, tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto lasotras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Kirsa tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que hasfallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la Kir
dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de 
algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder 
humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, nocree en eso,
y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.
 
GUSTOS
E
el tabaco
la noche
la lluvia
el otoño
los animales
la música
los autos
ama dibujar
DISGUSTOS
 
las hipócritas
los idiotas




 
HISTORIA
>Kirsa nació en Bristol pero se mudo con sus padres cuando realmente se dieron cuenta que nada los retenía hay. Es bastante conocida por ser una "fresca" total. ama el tabaco . Mucha gente no suele tomarla en serio por que creen que, al ser guapa, es tonta de remate, pero a la hora de hablar y comunicarse emplea un lenguaje culto demostrando así que es todo menos tonta.Adora a su mascota jared por encima de todo, fue el único capaz de siempre estar a su lado apesar de todo,sus padres en realidad nunca la tomaron enserio siempre la dejaron hacer lo que quisiera.</div>
EXTRAS

PADRES:
Magnus Stonem: Es un productor de cine muy reconocido por eso no suele tomar enserio a su hija.
Eva Stonem: Su madre es dueña de Stonem Corporación una agencia de modelos no le importa la vida de su hija.
Jared:su husky blanco
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3585920&.locale=es


Podria ser algo como la mejor amiga de rulitos? *o* si no no hay problema :3








diseñado por shiki @ sourcecode
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 4:56 pm

∞always∞ escribió:


Kirsa Stonem.
Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Qq2ws8
Kir. ▪ Niall Horan  ▪ 18 ▪ kaya scodelario

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos,su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros, tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto lasotras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Kirsa tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que hasfallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la Kir
dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de 
algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder 
humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, nocree en eso,
y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.
 
GUSTOS
E
el tabaco
la noche
la lluvia
el otoño
los animales
la música
los autos
ama dibujar
DISGUSTOS
 
las hipócritas
los idiotas




 
HISTORIA
>Kirsa nació en Bristol pero se mudo con sus padres cuando realmente se dieron cuenta que nada los retenía hay. Es bastante conocida por ser una "fresca" total. ama el tabaco . Mucha gente no suele tomarla en serio por que creen que, al ser guapa, es tonta de remate, pero a la hora de hablar y comunicarse emplea un lenguaje culto demostrando así que es todo menos tonta.Adora a su mascota jared por encima de todo, fue el único capaz de siempre estar a su lado apesar de todo,sus padres en realidad nunca la tomaron enserio siempre la dejaron hacer lo que quisiera.</div>
EXTRAS

PADRES:
Magnus Stonem: Es un productor de cine muy reconocido por eso no suele tomar enserio a su hija.
Eva Stonem: Su madre es dueña de Stonem Corporación una agencia de modelos no le importa la vida de su hija.
Jared:su husky blanco
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3585920&.locale=es


Podria ser algo como la mejor amiga de rulitos? *o* si no no hay problema :3








diseñado por shiki @ sourcecode
Ok linda, el duende es todo tuyo...
Ahorita mismo subo el cap!!!!!!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 5:19 pm

Capitulo 2:
Ya todo paso hace un año, no era tan dramatico como yo creia, es decir, con el tiempo uno se puede acostumbrar a solo conuno de tus padres, mi papa se esfuerza y yo tambien, lo unico molesto de todo esto es que no puedo ser la hermana de mis hermanas, porque soy su mama practicamente.
- ¿Como te sientes?- Mi amiga me saco de mis pensamientos, ultimamente esa es una pregunta muy frecuente, admito que la respuesta es solo algo automatico.
- Bien- He tenido crisis nerviosas y no paro de llorar en las noches, pero sigo viva y eso es algo.
-No te ves bien...-comenzo a decir, pero fue interrumpida, y no por mi.
- ¡Hola princesita!- su animo es envidiable, como odio cuando es asi- ¿como estas?
- Sigo respirando y aun puedo moverme, supongi que bien- note que hizo una mueca, pero duro menos de un segundo, tal vez solo me lo imagine.
- Tiete, no me gusta verte asi... me gustas alegre...
- No estoy alegre, lo siento- lo mismo de siempre, él me quiere de una manera pero yo soy de otra, crei que me entendia pero no es asi, yno se como terminar esto sin lastimarlo, puede que no me entienda, peri se que me quiere y hace lo mejor posible, no deberia lidiar con una loca como yo.
- _____ estoy tratando de llevar las cosas bien.
- Ya lo se, pero piensa en esto, las cosasno siempre van bien- dije cortante y saque mi telefono para leer un poco, el se dio vuelta y se sento con unos amigos, se que lo estoy lastimando y odio hacerlo, llevamos juntos un año y casi cuatro meses....
Dos semanas despues...
- Quiero ser tu amiga, y sabes que lo hago por ti...
- Bien... te entiendo- ese ha sido el momento mas dificil del mundo, es la segunda vez que terminamos y esta vez es definitivo, yo no lo amo, solo lo aprecio mucho.
Luego de eso nos sentamos separados, me siento un pocomas optimista, creo que lo mio es la soledad, es tan tranquila y no hay traiciones de por medio, no quiero decir que el alguna vez me haya traicionad, pero para que arriesgarse, mis papas se amaban y ahora no puedenverse, se engañaron mutuamente.
- Hiciste bien, ya lo iba a golpear si seguia tratandote asi- me dijo Ashley.
- El solo decia lo que sentia, es bueno que sea asi, tal vez no fue de la mejor manera pero lo dijo.
- _____-Dijo con tono severo- el dijo que tu no sacrificastenada, tu amas escribir y dejaste de hacerlo para pasar mas tiempo con el ¿eso no cuenta?
- Si, pero ya que... ya las deje y no hay nada que hacer, tengo una hermana que me apoya, en otro pais.
- Si, ya conosco la historia... ¿haz hablado con Harry?
- No mucho, el es muy cortante conmigo, y no soy de las que empieza conversaciones- dije mirando de reojo a John, el siempre me lo sacaba en cara, era el quien se acercaba a mi, si no no hablabamos y cuando me di cuenta de que eso a mi no me importaba, me dije que debia terminar.
***
Estaba sentada frente a mi computador, faltaban unos dias para mi cumpleaños numero 17, y hace dos años mi mama se fue y las cosas van bastante bien,si quitamos el hecho de que cada vez la veo menos, no se interesa mucho mas por mi, siempre que le pido algo dice que hay prioridades, no sabe como detesto nunca ser una prioridad para ella,hay dias en los que si no fuera por mis hermanas le pediria que no viniera, pero no puedo, ellas la necesitan, y no puedo negarlo, yo tambien.
Llegue a mi casa a eso de las diez luego de una reunion de amigas en casa de una compañera, lo se, temprano, pero tengo cosas que hacer asi que ya estoy acostumbrada, habia tomado un poco, ni siquiera estaba remotamente mareada, peroaun así, cuando abrí Facebook y vi ese mensaje, me confundi y me molesté un poco.



Conversacion:

[ltr] John:[/ltr]
_____, hoy me di cuenta de algo

 Yo: 
A si? de que?
 John: 
1) Eres el pedazo de mina... (en palabras simples) 
2) Aunque te pongas la ropa que se te cruse, te vez... wuau
3) xD en todo el dia estaba :Q

[ltr]Yo: [/ltr]
Ammsss no entendi ._.

[ltr]John: [/ltr]
Como que... dios, enserio?

Te tengo que ser mas claro aun? xD

Yo: 
Es tarde, tengo sueño, me duele un ojito y estoy leyendo, mi cerebro no funciona bien...
John: 
xD es que... te veias tan... rica que se me asi agua la boca... xD y no era el unico
Yo: 
Te puedo decir una cosa?
John: 
Ok...
Yo: 
No me gusta que me digan eso
John: 
Lo se, a la mayoria de las mujeres no les gusta
Solo trato de... recobrar je, trato de recobrar mi persona

Yo: 
Entonces no lo hagas, no estoy de humor..
John: 
Eso ya ni importa, las mejores y peores cosas que pasen no te preguntaran si estas de humor o si?


Yo: 
A veces si...


John: 
Lo dudo, al no ser que sea una persona, pero bueno, tu forma de pensar y la mia
y, si vas a dormir descanza y piensa, que aunque no lo creas, no lo estas asiendo bien
Yo: 
Que cosa no estoy haciendo bien ahora?? dimelo y lo agrego a mi lista...
John: 
n.n piensa id.... da lo mismo, descanza y ya hace como que no existo


Yo: 
Ahora empieza la parte en la que yo soy mala...


John: 
Siempre xD
Si te pones a pensar sip
Si recuerdas, ambos xD pero ñe
Olle sorry pero... no se, ando con rencor.... ni idea porque ahora, pero asdasd..
Encuentro que ya como que llegue al limite, te pude aguantar gracias a lo que hice yo tooooodoooo este tiempo, pero ya no mas, si, te lo digo TU _____, eres una persona inmensamente irritante solo conmigo porsupuesto.
Pero no, yo sigo siendo el culpable de eso, no te preocupes, que me tengo que mamar todos los dias tus mañas, y tu "humor" que, no se si hablo contigo o con tu estupido humor.

Es facil decir claro ahora yo soy la mala cierto? .. y no te has puesto a pensar que es cierto? 

Velo tu misma, quien es la unica persona que tiene un minimo de interes de aunque sea saludar? Yo.

Quien es la persona que tiene que hablar, inventar y hacer toda una gilipolles para tener una conversacion normal? Yo.

Quien es el idiota que todo este tiempo a tratado de subirte el animo, hacer la primera estupides que salga para no verte mal?... adivina sii, yo.

De todo este tiempo, te has preguntado o aunque sea pensado en porque lo ago? Porque todavia intento llevarme bien contigo???... yo creo que si, total, tu eres la realista, sabes porque actuo asi, tiene una explicacion logica y facil no?

Jajaja, pensandolo bien... e perdido mucho tiempo contigo, tiempo que en otra cosa u otra persona no se abria malgastado

Una cosa, aqui yo soy el malo, porque? Porque ahora no me importa si tu humor esta bueno o malo
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por florencs Mar 24 Jun 2014, 7:42 pm

YEEEEEAH, gracias por ponerme con Zayn!!  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 
Hablando del cap, me parece bien que rayis haya terminado con John
Y, por Dios John deja de molestarla!!! Ya terminaron, ya está, por qué decirle todo eso? Y ENCIMA POR MENSAJE DE TEXTO!
Voy a matar a ese hombre jajaja
Seguila!!
Te quiero linda, beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 7:50 pm

Florrsmile escribió:YEEEEEAH, gracias por ponerme con Zayn!!  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 
Hablando del cap, me parece bien que rayis haya terminado con John
Y, por Dios John deja de molestarla!!! Ya terminaron, ya está, por qué decirle todo eso? Y ENCIMA POR MENSAJE DE TEXTO!
Voy a matar a ese hombre jajaja
Seguila!!
Te quiero linda, beso
De nada linda!!
Siii fue muy feo de su parte...
*esa conversacion es real* jejejeje pero ya seguire la nove
Gracias por leer
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Jessica. Mar 24 Jun 2014, 8:01 pm

¿Cómo así?
Maldito John pero siento que en algunas pequeñitas (muy chiquitas) partes tiene razón 
Pero igual es un maldito me cae re mal rayita tenía que ponerle:calmaos:  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 2204300288 
Pobre la rayis me dan como ganas de llorar :wut:  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 1054092304 (Si así de feo lloro aunque el perro está lindo)
Linda síguela me encantó el capítulo

P.s: amo como escribes
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Jun 2014, 6:09 pm

Jessica. escribió:¿Cómo así?
Maldito John pero siento que en algunas pequeñitas (muy chiquitas) partes tiene razón 
Pero igual es un maldito me cae re mal rayita tenía que ponerle:calmaos:  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 2204300288 
Pobre la rayis me dan como ganas de llorar :wut:  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 1054092304 (Si así de feo lloro aunque el perro está lindo)
Linda síguela me encantó el capítulo

P.s: amo como escribes
Besos Jess xx
Asi mismo para que veas!!!

jajaja no seas dura con el... no creo que haya querido de verdad decir eso.... o eso me ha dicho a mi jejejejjee

jajaja yo lloro muchisimo peor...!!!!

gracias por tus lindis comentarios Jess...

Ahorita mismo subiré un cap
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Jun 2014, 6:11 pm

Capitulo 3:
Me acoste dejando el mensaje ahi, creo que eso es un adios a cualquier posibilidad de ser su amiga, y por muy odioso que sea, mañana tendria que verlo en el colegio, me acurruque en mi cama y aunque trate de evitarlo las lagrimas bajaron por mis mejillas, odiaba ser asi de sensible, no queria que esas cosas me afectaran, sabia que tendria un pequeño problema cuando Kirsa se entere... por ahora solo procure dormir y olvidarme de todo.
Desperte aeso de las siete, cuando sono mi despertador, me vesti, me peine, no tenia mucho animo, pero no pensaba dejar que mi papá me viera mal y se preocupara, fui a desayunar con mis hermanas y cuando ibamos saliendo, sono mi celular, era Kirsa.
- No te muevas de donde sea que estes, en cinco minutos paso fuera de tu casa.
- Apenas voy saliendo, apresurate- dije y luego corte, hice tiempo durante cinco minutos hasta que la vi llegar, Estatura media, composición delgada, esbelta, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas, su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros.
- Ya podemos irnos- indico, mis hermanas comenzaron a caminar mas adelante y Kirsa me miro de reojo- ¿tienes mala cara?
- No todos somos muy agraciados- le respondi esperando que ella no me descubriera.
- Sabes que no hablo de eso, eres linda _____, todos lo saben- dijo recordandome los estupidos mensajes, no sabia si mensionarselos o no, ella se iba a enterar de todos modos.
- Puedes leer mientras caminas ¿verdad?- dije sacando mi telefono.
-Soy mujer, puedo hacer mas de una cosa a la vez, lo sabes- sonrio, recibio el telefono y comenzo a leer la conversacion que le mostre, estaba en silencio leyendo, y cuando termino me dio mi telefono y me miro seria.
- ¿Crees que tiene razon? ¿Fui cruel con el?
- ¡Claro que no _____!- exclamo- tienes muchisimos problemas en tu vida... mira, puede que el imbecil si haya hecho cosas por ti, pero tu tambien, tus libros eran tu vida, y los dejaste para pasar mas tiempo con el ¿eso no cuenta? y ademas, con respecto a tu humor y eso... el sabe muy bien lo aue estas pasando y toda tu situacion ¿que pretende?
- No lo se Kir... no quiero hablar de eso, y no quiero que le menciones nada...
- Si se te acerca le hare el favor de ahorrarle condones para siempre...- murmuro, yo dudaba que el se acercara asi que quede mas tranquila. Llegamos al colegio y fuimos a dejar a mi hermana a su sala para luego ir a la nuestra, donde nos encontramos con Florencia muy alegre.
- ¡Chicas!-exclamo- ¿como estan?
-Quiero golpear algo-comento Kirsa sentandose- objetivo localizado-segui su mirada y comprendi, pero decidi pasarlo por alto.
- Muy bien, ayer nos divertimos muchisimo- me sente junto a ella, que siempre usaba el puesto de en medio.
- Ustedes me estan ocultando algo, ¿por que Kirsa mira de esa manera a John? cualquiera diria que quiere matarlo...
- ¿Se nota demasiado?-pregunto ella burlesca.
- Kir, tu cuentale... no exageres demasiado- dije sacando mi libro y comenzando a leer mientras llegaba el profesor, escuchaba a las chicas hablar pero no les prestaba atencion, ni siquiera estaba prestandole atenciona mi libro, hasta que un sonido me interrumpio, saque mi telefono para revisar el mensaje entrante y una sonrisa se dibujo en mi rostro...
Harry: Tenias razon, se siente horrible...

Me quede pensando en que podia ser horrible para el, siempre que le preguntaba como se encontraba me decia que bien, asi que ignorando todas mis costumbres, le conteste.

Yo: Que es horrible? te paso algo?

Harry: Mis papás se van a separar...

Me quede congelada luego de leer, el se mostro muy comprensivo conmigo cuando le conte lo de mis papás, solo hace un mes mas o menos, me dijo que le habria gustado poder estar conmigo y apoyarme, y que de haberlo sabido habria venido a verme, nosotros anges fuimos novios, muy felices, cuando eramos mas niños, pero desdeque comence a hablar con el nuevamente, me preguntaba que paso para que terminaramos, no lo recuerdo.
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Jessica. Miér 25 Jun 2014, 6:33 pm

Ah ha morí con el capítulo 
Me cae bien kir
Pobre la rayis 
Le dejo una papa pa' que se alegré  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 2650172780 (Parece que esta volando lol)
Aunque no es comestible 
Harry nahh 
Rayita aprovecha y You know :latigo:  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 2917199994 
Yo nada más digo PA que se. Alegre (:
Linda síguela amo como escribes y ame el capítulo.

P.s:espero haberte sacado una sonrisa
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Schere Miér 25 Jun 2014, 6:55 pm

DIOS *O* AME EL CAPI KIR TE AMO e.e xDDD sigela porfavor si no la siges juro que ire con un tinte para cabello rosa y el resto es historia  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :imdead:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por florencs Miér 25 Jun 2014, 6:59 pm

Ay Harry los papas se van a separar Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 4242539333 
APARECIIIIIIIIII  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 
Linda si queres escribir Flor en vez de Florencia es mas corto y menos serio jajaja
Kirsa me cayo bien
Entre las dos podemos matar a John!!
Seguilaaaaa
Esta genial
Te quieroo, beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Jun 2014, 7:07 pm

Jessica. escribió:Ah ha morí con el capítulo 
Me cae bien kir
Pobre la rayis 
Le dejo una papa pa' que se alegré  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 2650172780 (Parece que esta volando lol)
Aunque no es comestible 
Harry nahh 
Rayita aprovecha y You know :latigo:  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 2917199994 
Yo nada más digo PA que se. Alegre (:
Linda síguela amo como escribes y ame el capítulo.

P.s:espero haberte sacado una sonrisa
Besos Jess xx
jajaja si... pobrecilla
Dice que gracias por la papa

Ya veremos que hace rayita...
ella tomará sus decisiones, ademas, nadie sabe que es de la vida amorosa de Styles


Si me sacaste una sonrisa... aunque... bueno si, fue muy divertido tu comentario
Y tus monitos!!
jejejejeje
Vere si mas tarde subo otro cap desde la tablet
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Jun 2014, 7:09 pm

∞always∞ escribió:DIOS *O* AME EL CAPI KIR TE AMO e.e xDDD sigela porfavor si no la siges juro que ire con un tinte para cabello rosa y el resto es historia  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :imdead:
Que bueno que te gustó...
La seguiré pronto... tal vez esta misma noche
Gracias por tu comentario
jajaja ay que malota!!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Jun 2014, 7:11 pm

Florrsmile escribió:Ay Harry los papas se van a separar  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 4242539333 
APARECIIIIIIIIII  Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 3275125450 
Linda si queres escribir Flor en vez de Florencia es mas corto y menos serio jajaja
Kirsa me cayo bien
Entre las dos podemos matar a John!!
Seguilaaaaa
Esta genial
Te quieroo, beso
Si... es horrible...

Jajajaja pues si...
Lo se, es solo que acostumbro  usar sarcasmo, y funciona mejor con el nombre completo, solo es una costumbre, lo cambiaré en los proximos capitulos jejejejjee

-La seguiré pronto, esta noche tal vez...

Tambien te quieroooo
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Barby_Dreamer Jue 26 Jun 2014, 6:14 pm

Capitulo 4:
Yo: Lo siento mucho, tienes que ser el fuerte... se que es molesto que te lo digan, pero tienes una hermana que cuidar... y un hermano...

La situacion era muy similar, su hermana menor era un año mayor que la mia, y su otro hermano tenia ya 13 años, solo tres años mayor que mi otra hermana.
Harry: Lo se... ¿como estas?
Yo: Respiro y me muevo, dicen que es buena señal...


Harry: Siempre podrías estar mejor ¿Que pasó?
Yo: Cosas... nada importante ¿Tu como estas?
Harry: Bien, uno que otro problema, pero la vida sigue ¿como van las cosas con John?
Yo: Eres experto arruinando conversaciones... no quiero hablar de eso...
Harry: ¿Te hizo algo? ¿Que pasó?
Yo: En realidad, no me hizo nada, solo... me dijo cosas... un poco hiriente, pero no importa... luego de lo que hizo ya no me interesa...
Harry: ¿Terminaron? ¿Por qué? ¿Que te hizo? ¿Te engaño?
...
_____, respondeme, ¿Te engaño?
Yo: No es un tema lindo, no quiero hablar de eso, ¿Qué tal tu novia?
Harry: Tú tambien eres cruel... jejejeje... terminamos.




En ese momento entró el profesor la sala, y no tuve mas tiepo que para enviarle un solo mensaje, ya que no queria que me quitara mi celular.
Yo: Lo siento, hablamos al rato, tengo clase, cuidate, te quiero.
La clase completa me la pasé pensando en lo que dijo Harry, él y su novia terminaron, justo cuando yo y John peleamos definitivamente, ¿El destino? no soy una creyente de que las cosas pasan porque estaba escrito, y odio que digan que así debia ser, las cosas pasan porque tus decisiones provocan que pasen y punto, si querias que pasara algo diferente, debiste tomar una decision diferente, ahi está la magia.
- Dime que no me prohibiras golpearlo- susurró Flor cuando el profesor se dio vuelta para escribir en la pizarra.
- Lo tengo prohibido, no quiero que ninguna de ustedes le haga nada, el problema es conmigo, ademas es muy seguro que el no se acercará a mi, no creo que sea tan idiota- así soy yo, una sensibilera, muy vengativa, dos personalidades que no son muy equivalentes, pero es que las cosas me afectan mucho al principio, solo tengo que dejar que se calmen un poco y empieza mi lado vengativo, John no tiene derecho alguno a tratarme así, me engañó, me minitó, jugo conmigo, me humilló, me hizo sentir mierda mil veces, me juró cosas que nunca hizo, y ahora se hace la victima, ahora yo soy la mala, esto no se va a quedar así, puede que yo tenga algunos problemas en mi vida, pero los enfrento, y si el quiere ser uno de ellos, bienvenido sea, que se atenga a las consecuencias.
- ¿Irás a la reunion de esta tarde? esta vez es con chicos, en la casa de Malik- dijo Kirsa.
- Mañana es viernes, tengo que estar temprano...
- No hay problema, hoy salimos temprano, y a mas tardar llegaras a tu casa a las seis, di que si...
- Muy bien, pero me iran a dejar a mi casa- rei.
El resto de la clase se pasó normal, las chicas cuchicheando algunas cosas, tomamos algunos apuntes, aunque yo no era de las que escribia, ni de las que prestaba demasiada atencion, de hecho vez que los profesores me miraban yo estaba leyendo algun libro o escribiendo alguna idiotez en mi cuaderno, lo curioso es que siempre me iba bien, tenia muy buenas notas, todos me preguntaban cual era el truco, y la verdad es que yo no sabia de que hablaban...
Durante el receso hable con mi papá para avisarle que iba a llegar un poco mas tarde, el me dijo que tuviera cuidado y lo tipico, asi que a la hora de salida me fui con todos los chicos a la casa de Zayn, ibamos riendonos de todo, somos un grupo muy animado, Niall iba haciendo payasadas en el autobus, que iba casi vacio, y yo solo reia, era un poco mas timida que la mayoria, pero los conocia a todos y eso me daba mas confianza, cuando llegamos a la casa, estaba totalmente vacia, por lo que dimos un grito de alegria, comenzamos a juntar dinero para comprar algo y mandamos a Zayn, Liam y Jake a comprar, mientras Flor preparaba algo para comer y yo daba vueltas ayudando en la cocina, poniendo musica y compitiendo en los juegos de video con Niall.
- _____, tengo que estar en mi casa a mas tardar a las cinco, asi que no te entretengas demasiado- gritó Flor de la cocina.
- No hay problema, nos vamos juntas- respondí.
Al rato llegaron los chcos, compraon muy poco para comer, sin embargo venian con muchas bolsas, y no era precisamente jugo y bebida, era alcohol, mucho... yo no habia tomado nunca, pero no iba a ser la amargada de la fiesta, asi que cuando Kir me ofrecio un baso, no pude negarme...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Time Of Love  *Harry & Tu*  - Página 2 Empty Re: Time Of Love *Harry & Tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.