O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Dom 02 Mar 2014, 12:05 pm

When love takes time
Nombre:  When love takes time
Autor: Yop
Adaptación: nop
Genero: Romance, drama
Advertencia: Necesito a una chica para Liam payne

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Large


Última edición por tu amor 1D el Lun 31 Mar 2014, 3:07 pm, editado 9 veces
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 02 Mar 2014, 12:08 pm

Si me dejas a Liam te lo agradezco:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Dom 02 Mar 2014, 12:13 pm

Sinopsis:
Camille Miller ha estado enamorada de Harry Styles desde que lo conoció, pero parece que el no se inmuta de su presencia, hasta una noche. La mejor noche de la vida de Camille, pero solo una más para Harry. Ella descubrirá que para el no significó nada y que solo la utilizó, pero no podrá dejar de amarlo tan fácilmente. Al instituto llega una chica nueva: Zoe Grandom, guapa y con una cuerpo perfecto que llamará la atención de Harry y del mejor amigo de Camille, Liam. Camille y Harry se hacen amigos con el tiempo gracias a una obra escolar... pero por alguna extraña razón Harry no puede olvidar la noche en la que estuvo con Camille, quien sabe, a lo mejor Harry empieza a sentir algo por Camille y esta sea una de las veces cuando, El amor toma su tiempo. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 02 Mar 2014, 12:13 pm

Ficha para Liam:D:
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Dom 02 Mar 2014, 12:16 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
Ficha para Liam:
ficha aceptada :) si no me llegan mas respuestas en un rato, tienes a Liam
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 02 Mar 2014, 12:23 pm

Vale muchas gracias:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Dom 02 Mar 2014, 12:32 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Vale muchas gracias:)
bueno, parece que te has quedado con el jaj :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 02 Mar 2014, 12:35 pm

tu amor 1D escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Vale muchas gracias:)
bueno, parece que te has quedado con el jaj :)
Chachi! Ya espero el capi:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Dom 02 Mar 2014, 12:41 pm

Capítulo 1. Si tu supieras..
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Large
Camile
Aun recuerdo el día en que lo conocí. Es algo distante, pero logro ver las imágenes en mi cabeza. Yo era una chiquilla, insegura, se que en el fondo lo sigo siendo. Iba apenas en sexto grado, cuando Harry Styles se unió a mi generación. Cuando Dulce me cuestiona “¿Por qué el infeliz tuvo que llegar a nuestra escuela?!” al verme sufrir a su causa, yo simplemente le contesto “para alegrar y amargar mi vida al mismo tiempo.” El día en que llegó, recuerdo que apenas comenzaba el siclo escolar, estaba emocionada porque era mi último año de primaria, con mis viejos compañeros conocidos desde pre-escolar, sabía que nada podría salirme mal. Estaba guapa, mi madre había alisado mi cabello la noche anterior, y con el simple hecho de llevarlo suelto y lizo me sentía bonita. La maestra lo presentó ante la clase, no logro recordar el nombre de esta, pero era  joven, y simpática. Al mirarlo de pie en frente, supe que era el chico de mis sueños, con sus rizos despeinados, los hoyuelos que remarcaban  su perfecta sonrisa, sus ojos esmeraldas…. Era la perfección, hasta la fecha lo sigue siendo. Yo sentía que no tenía oportunidad con el, algunas compañeras eran más guapas que yo, más divertidas. Recuerdo compartir una mirada cómplice con mi mejor amiga Dulce, que igual lo sigue siendo hasta la fecha. Ella me susurro algo como “no es mi tipo.” Pero como ni iba a ser su tipo? Ese bombón era el tipo de todas. También recuerdo el momento en el que creí estar enamorada de el, el siclo ya estaba avanzado y yo, me limitaba a observarlo en las clases desde mi pupitre. Las pocas palabras que me había dirigido hasta entonces eran casi forzadas, para hacer algún trabajo, o pedirme prestados mis apuntes. Ese día en la salida, mi madre estaba esperándome en la puerta de entrada, y yo tenía montones de cuadernos encima para meter al casillero, no me di cuenta cuando choque con alguien y todas mis cosas fueron a dar para el suelo. “o lo siento linda, fue mi culpa.” Dijo con su melodiosa voz ayudándome a recoger mis cosas, mis ojos quedaron estancados en él como si fueran imanes, y mi cuerpo no respondía, mi corazón latía rápidamente, el me había llamado linda! Pero en ese entonces era lo bastante idiota como para no asimilar, que Harry era un don juan que a todas las niñas les llamaba de esa forma. Así transcurrieron mis días de sexto de primaria, cuando apenas tenía 12 años, así transcurrieron mis días de secundaria, y hasta ahora transcurren mis días en tercero de preparatoria, cuando ya tengo 18 años, recién cumplidos. Sí, estoy enamorada de Harry Styles, el chico que cada fin de semana se acuesta con una chica diferente, y al siguiente día les cuenta la experiencia a sus amigos. Estoy enamorada de Harry desde sexto de primaria, y el, después de todo este tiempo, pareció notarme al fin. Me parece que soy la chica más feliz de todo el mundo y sus alrededores. Harry Styles es mi novio! Mío! El mismo me lo dijo. No, no estoy alucinando. Sé que Harry se acuesta con tipas cada semana y no significa que sean novios. Pero ayer, en la mejor noche de mi vida, después de entregarme a él se lo cuestioné.
“Harry… tu y yo, somos novios?” le cuestione tímidamente envuelta en las sabanas. “huh.. si, si” dijo adormilado. Así fue como nos hicimos novios, digo no es la manera más romántica pero, lo que importa es que somos novios, lo somos. Y la sonrisa no desaparece de mi rostro. Ahora estoy en clase de literatura, y lo que diga la maestra, poco me importa, solo puedo concentrarme en Harry, en donde estará? Porque no llega?  Y los recuerdos de la noche anterior llegan a mi mente:
Harry platicaba con Louis y Niall, entonces voltearon a verme, me resultaba difícil distinguir entre, si me miraban a mí o a los chicos fajando atrás mío, ya que las luces de colores por toda la casa dificultaban mi visión.  Los tres estaban borrachos, podía notarlo, comenzaron a sudarme las manos cuando Harry se dirigió hacia mí. “hola preciosa” dijo coqueto, en verdad me estaba hablando? En verdad me había dicho preciosa? “hola Harry..” Le dije nerviosamente, mis mejillas me ardieron, esperaba que gracias a las luces de colores no se notara.
“Luces muy hermosa esta noche Camile, quieres bailar?” me preguntó. Obviamente asentí y fui a bailar con Harry. Luego de unos minutos bailando, quizás fueron horas, me sentía en el cielo por el simple hecho de estar bailando con él. Me propuso subir, lo pensé unos segundos, no estaba del todo segura, sabia a que llegaba eso, Harry quería acostarse con migo. No sé si estaba yendo demasiado rápido, digo en toda la vida Harry jamás había mostrado interés en mi, y de repente en una noche me ofrecía a subir con él a una habitación. O si debía sentirme honrada, digo, estaba mostrando un interés en mí. Acepte. Subimos y Harry me tomo por la cintura, el simple tacto de sus manos en mí me hiso estremecer, estaba tan desesperada porque Harry me besara. Me guió hacia una de las habitaciones y cerró la puerta detrás de sí. Mis piernas temblaban, mis manos temblaban, mis brazos temblaban, toda yo temblaba. Harry me miró con deseo y se acerco a mí lentamente. Y me beso suavemente los labios, en ese momento mis piernas se cortaron y sentí que iba a caer, pero él me sostuvo. Me besaba, perdí la noción del tiempo y de las acciones, cuando me di cuenta ya estaba en ropa interior. Esto estaba sucediendo muy rápido. Pero eran las mejores sensaciones que había sentido en toda mi vida, simplemente indescriptibles, así que decidí dejarme llevar. Si, era virgen hasta entonces pero, dicen que lo importante es hacerlo estando bien enamorada, y yo lo estoy, sí que lo estoy…
Harry
Caminaba por el grande pasillo en el infierno, mejor conocido como escuela. Tengo un dolor de cabeza que me está matando, pues como no, imagino que la fiesta de anoche fue un éxito, ya que lo único que puedo recordar es que me acosté con Camile Miller, esa chica siempre me pareció muy extraña, pero no estaba nada mal, qué más da? Una más en mi lista, además, me gané una entrada para el concierto de “Royals Paradise”, que Niall me daría si me acostaba con ella, y lo hice.  Cada minúsculo sonido me irritaba los oídos. Si no fuera porque estoy a punto de reprobar el año, ni siquiera me hubiera dignado en salir de casa. Observé a Louis caminar hacia mí, tampoco tenía muy buena facha.
-         Hey Harry.- me saludo perezosamente.
-         Hola Lou.. tu recuerdas algo?- me sobe la nuca.
-         La verdad no.- dijo soltando una leve carcajada.
-         Hey nenas!- grito eufórico  Niall uniéndose, abrazándonos a ambos por los hombros, parecía que él no estaba tan crudo como Louis y yo.
-         Hola Niall.- dijimos en unísono. – me lastimas idiota!- dijo soltándome de su agarre.
-         Veo que alguien esta sensible hoy… chicos se los advertí, si no lo controlan, no lo tomen.- dijo en tono divertido, tratando de sonar responsable, pero con sarcasmo. Niall responsable?? Si era peor que Louis y yo juntos. Me fije en el reloj, mierda, la clase de literatura había comenzado hace ya 15 minutos, y yo y este par de idiotas perdiendo el tiempo.
-     Literatura ya empezó! Deja de hacerte el maduro y camina Niall, recuerda que la profesora te tiene amenazado con reprobarte el año..- le dije comenzando a correr.
         A ti también imbécil!- dijo riendo y ambos corrieron tras de mí, así es Niall Horan, siempre riendo de todo. Paramos al estar frente a la puerta del salón de literatura, toque la puerta suavemente, pero no espere a que la profesora me diera su aprobación para entrar, solo la abrí. Yo y mis dos amigos captamos la atención de todos, en especial de las chicas, como siempre, éramos los chicos más deseados de la escuela. Pero había algo, una chica nueva, bastante bien a decir verdad, tenía una melena rubia que le caía por los hombros, se le veían unas lindas curvas y unas piernas tersas. Ya deseaba conocerla. Caminamos en silencio hasta muertos pupitres, que estaban justo en la parte trasera del aula, al pasar junto de ella le guiñe el ojo, ella se confundió y regreso la vista al pizarrón.
Camille
Arranque un pedazo de hoja en mi cuaderno, yo no podía mas, tenía que contarle a Dulce mi dicha.
“Soy la chica más feliz en el universo Dulce: D” escribí marcando mi letra manuscrita sobre el trozo de papel.  Lo hice bolita y lo pase al pupitre de atrás, que era el de ella. Seguí mirando al frente con una sonrisa radiante, no tardo mucho en llegarme el papel con la respuesta de mi amiga.
“yey! Jaja que paso Camile?” decía. Al leer su respuesta sonreí aun más, Este día sonreía por todo.
“ no te lo vas a creer.. tengo que contarte al terminar la clase, pero agárrate, que vas a morir con la noticia…” preferí dejar a Dulce en suspenso, pase el papel a su pupitre.
“mala: P” decía su respuesta, solté una leve carcajada, que solo escucharon algunos compañeros cerca de mí.  Hoy llegó una chica nueva, era linda, su nombre era Zoe Grandom, la maestra la presento al comenzar la clase, tal vez llegue a caerme bien. Mis ojos se iluminaron al ver a mi Harry de pie junto con sus amigos en la puerta, había llegado tarde, pero al fin había llegado. Me acomode en mi asiento, me arregle el cabello, enchine mis pestañas con los dedos, y me relamí los labios. Observe la mirada de Harry, iba directo a Zoe. No sentí celos, el solo sentía curiosidad por ver a una chica nueva, supongo, es lo que quiero creer. Pasa junto a mí y sostengo mi respiración en ese instante, lo veo a los ojos y trato de que él me vea a mí, pero no lo hace, sigue viendo a Zoe. Bufé para mis adentros, que importa, al terminar la clase hablare con el.
-     Styles! Horan! Tomlinson! Que creen que hacen?- les cuestiono la maestra.


-        Es sencillo maestra, nos dirigimos a nuestros asientos, es fácil de comprender, no se necesita ser muy listo..- dijo Louis divertido, una sonora carcajada se escucho de parte de todos en el salón de clase, yo no fui la excepción, pero Dulce y la chica nueva si lo fueron, parecía que la chica nueva seguía mirando a su cuaderno y no les dirigía la mirada a los tres chicos, era indiferente. Mire a Harry de nuevo, maldita sea seguía mirándola a ella.  
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 02 Mar 2014, 1:02 pm

PRECIOSO, no tengo palabras... Mira.. Como Harry haga algo malo se las va a ver con Dulce, que yo no odio a nadie pero como moleste a alguien que me cae bien... Oooh, estas en mi lista pequeño...
Besitos, Dulce:333333
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Dom 02 Mar 2014, 1:33 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:PRECIOSO, no tengo palabras... Mira.. Como Harry haga algo malo se las va a ver con Dulce, que yo no odio a nadie pero como moleste a alguien que me cae bien... Oooh, estas en mi lista pequeño...
Besitos, Dulce:333333
Muchas gracias por comentar hermosa en serio, ahurita subo el segundo :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Dom 02 Mar 2014, 2:14 pm

Capítulo 2. 
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Large
Harry
Observaba a la chica nueva, pero ella ni siquiera se giraba para vernos a mí y a mis amigos, que éramos el centro de atención ahora.
-         Que gracioso eres Tomlinson.- dijo la maestra de mala gana. – si no los educaron en su casa, se pide permiso antes de entrar, mas aun si llegan tarde.- nos regañó, yo viré mis ojos, ella era una vieja amargada y eso nadie se lo quitaba.- ahora tomen asiento y déjenme continuar con mi clase.- terminó de hablar finalmente. Yo dejé mis cosas en mi pupitre, pero no podía dejar de ver a la chica nueva, era tan hermosa. Me indignaba que ni siquiera se había molestado en mirarme, era un golpe para mi orgullo, todas las chicas se detienen para admirar a Harry Styles, excepto ella. Me puse de pie y caminé hacia su asiento, llamando de nuevo la atención de todos, ella me miraba confundida pero eso la hacía ver todavía más atractiva. Me incline hacia ella y choque mis labios contra los suyos, sus labios eran suaves, pero estaban tensos, después de unos segundos se relajaron un poco, cuando el beso se tornaba bueno la maestra interrumpió.
-         Por dios! Jovencito que crees que estás haciendo?!- dijo estupefacta.
Camile
Si confieso algo eso si que no me lo esperaba. Mis ojos salían de sus orbitas, y sentía en ese instante un nudo en mi garganta, hubiera sido mejor que me cayera una roca enorme encima, hubiera dolido menos que esto. Había besado a Zoe Grandom, con sus labios, los mismos labios con los que me había besado a mí anoche. Y así, de ser la chica más feliz en el universo, pase a ser la más desdichada. Sentí a mis ojos humedecerse y los cerré, los cerré con fuerza. Desde que entro por aquella puerta no me dirigió ni una mirada. ¿mi novio? Ja! Claro, mi novio. Apuesto que estaba tan borracho y adormilado que no se dio cuenta ni de que le pregunté. Quiero desaparecer, ya es  malo saber que se acuesta con alguien diferente cada semana, es peor saber qué yo fui una de sus tantas, que les contará a sus amigos como me lo hizo en la cama para después olvidarse de nuevo de mi, pero es aun peor verlo besar a otra chica frente a mis ojos después de haberse acostado con migo la noche anterior! Que estúpida, idiota fui! Una tremenda imbécil. Mis ojos aun están cerrados pero ya no con tanta fuerza, los abrí lentamente, encontrándome con una escena no muy agradable.
-         Que es lo que ocurre contigo?!- le dijo la chica atónita.
-         Lo siento preciosa, tenía que hacerlo.- dijo el inocentemente.
-         Harry Styles a la oficina del director en este instante!- le grito la maestra en verdad enojada. Harry bufó y salió del salón arrastrando los pies. Lo que nadie comprendía, es que Harry me golpeaba el corazón tan solo con su existencia. Me levante de mi asiento y conteniendo las lágrimas me dirigí hacia la maestra.
-         Por favor puedo ir al baño..- le susurre en un hilo de voz, ella estaba ocupada remarcando algo en su libro de texto y con la frustración de la escena anterior, que ni siquiera se molesto en mirarme, como casi nadie lo hace.
         Si, no tardes.- dijo indiferente. Salí del salón cerrando la puerta tras de mí, en ese preciso instante mis lagrimas de desbordaron, me sentía una completa estúpida. Maldito infeliz, quería golpearlo e insultarlo, pero al mismo tiempo quería besarlo y gritarle todo lo que siento por él. Corrí hacia el baño de mujeres lo más rápido que pude, no me esforcé en contener el llanto, no quería. No me gusta retener mi llanto cuando en serio quiero llorar.  Llegué y me encerré en un cubículo, me deje llevar hasta el suelo y abracé mis piernas hacia mi pecho y lloré, no sé cuánto tiempo habrá pasado pero ni me importo, lloraba, al recordar la noche anterior, al sentir sus manos sobre mi cuerpo y sus labios contra los míos, las escenas se reproducían en mi cabeza y cada vez me daban más rabia. Recordé los gruñidos que daba encima de mío y me sentí aun peor. Que había de malo en mí? Sé que no soy muy bonita a lado de las demás chicas, que soy aburrida, que no tengo un cuerpo espectacular.. a quien engaño, toda yo soy basura. Además de idiota.
-         Camile?! Camile en donde estas?!- escuche a Dulce llamarme al entrar a los baños.
Harry
-         Escucha Harry, se que eres un chico y te gusta experimentar pero entiende, tienes que ser más discreto.- el director me hablaba comprensivo, me agradaba, pero sé que solo es bueno con migo por los actos de caridad que mi padre tiene con la escuela, si saben a qué me refiero.
-         Prometo que seré más discreto, puedo irme ya?- le dije aburrido.
-         No. Lo siento Harry pero ya has hecho muchas cosas este mes. Sería injusto que no te ponga una sanción. – dijo con el mismo tono comprensivo.
-         Qué?! Director no se olvide de los regalos que mi padre le hace a esta escuela…- le recordé.
-         Oh por supuesto que no lo olvido, precisamente, Harry con todo lo que hiciste, merecerías una expulsión, pero voy a pasar en alto algunos incidentes tuyos. Tendrás que ir al club de teatro para la obra de otoño, participarás en la obra Harry. – dijo esta vez algo severo.
-         Que?! Yo? En la obra de otoño? Pero si ahí solo salen los ñoños.- dijo atónito, yo ni de broma saldría en esa obra.
-         Harry.. lo siento, he dejado pasar muchas cosas, cuando encontramos las botellas de cerveza en tu casillero, la bromita que hicieron tú y tus amigos en el gimnasio, cuando pasaste a las áreas verdes con tu motocicleta, cuando hiciste explotar el laboratorio..- el director iba a continuar pero lo interrumpí.
-         Si, si ya entendí! He hecho muchas cosas… no hay otra forma de pagar el castigo?- casi supliqué.
-         Si, vas al club de teatro.. o quedas expulsado definitivamente de este colegio.- dijo El director Brad finalmente. No es que esta escuela me agrade mucho, pero aquí están mis amigos, y aun muchas chicas buenas, además mi padre me mata si me expulsan.
         Bien.. iré al taller de teatro.- accedí finalmente y bufé.
Camile
-         Es un idiota cariño, no vale la pena.. vas a ver que ese imbécil se las va a ver conmigo.- Dulce trataba de consolarme, le había contado todo lo ocurrido.
-         No! Por favor no hagas nada, yo voy a hablar con él.. – dije conteniendo el llanto por fin. Me levante del suelo y me dirigí al espejo, estaba hecha un desastre. Mi cara estaba enrojecida, pero no tanto como mis ojos, eso es lo malo de cuando lloro, mis ojos se enrojecen mucho, parece que estoy drogada. Mi chongo estaba despeinado y varios mechones lacios caían sobre mi cara. Me deshice de la bolita y deje mi cabello suelto, era castaño y me llegaba más abajo de los hombros, lacio. Tomé un chorro de agua con mis manos y me moje la cara. Trate de borrar los rastros de llanto, pero mis ojos aun seguían rojos. Y yo, seguía sintiéndome mal. Me inspeccioné, unos jeans acampanados pero pegados de las rodillas para arriba, converse negros, una blusa color rojo escarlata, una sudadera simple color negro con el cierre bajo, y una simple cadenita plateada de donde colgaba un corazón del mismo color. Traté de recordar lo que traía puesto Zoe, usaba unos shorts, de mezclilla y.. no recuerdo que usaba en el torso. Sé que no debería compararme pero, vestida así, como esperaba que Harry volteara a verme, pero es que así me siento cómoda y, tampoco me veo tan mal.  Y Harry.. con lo que usara se veía perfecto. Estaba metida en mis pensamientos y no me di cuenta que Dulce me observaba confundida.
-         En qué piensas Cami?- me preguntó con una sonrisa, su hermosa sonrisa, quiero tanto a Dulce, su cabello es castaño igual que el mío, solo que más claro, y sus ojos son verdes, a diferencia de los míos que son cafés, casi negros.
-         En nada Dulce.. gracias por tu apoyo.- le dije con media sonrisa.


-       Para eso están las mejores amigas..- dijo invitándome a salir del baño, me inspeccione por última vez en el espejo, mis ojos aun seguían rojos.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 02 Mar 2014, 3:19 pm

Me estoy empezando a enfadar con Harry... Como puede hacer eso?!?! Mira, es que lo pillo y vamos.. Me encanta tu novela:) Si quieres, en las novelas que leo puedo recomendarla ya que esta muy chula:)
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Dom 02 Mar 2014, 3:46 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Me estoy empezando a enfadar con Harry... Como puede hacer eso?!?! Mira, es que lo pillo y vamos.. Me encanta tu novela:) Si quieres, en las novelas que leo puedo recomendarla ya que esta muy chula:)
Besitos, Dulce:3
Hola! jaja muchas gracias por comentar linda :) 
Dios te amaría si recomiendas mi novela en serio!!! gracias
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 10:27 am

Ya la he recomendado,  espero que comiencen a leerla:D
Un truco para ganar mas lectores es meter a la típica rayita ya que así, todas tienen un papel en la historia. Lo digo por experiencia:D
Ah! y otro es que en tu firma, para cuando comentes en otras novelas es que pongas el link, así la gente la encuentra de manera más sencilla:D
Besitos, Dulce:D
Síguela:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.