O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Lun 03 Mar 2014, 3:41 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Ya la he recomendado,  espero que comiencen a leerla:D
Un truco para ganar mas lectores es meter a la típica rayita ya que así, todas tienen un papel en la historia. Lo digo por experiencia:D
Ah! y otro es que en tu firma, para cuando comentes en otras novelas es que pongas el link, así la gente la encuentra de manera más sencilla:D
Besitos, Dulce:D
Síguela:3
aayy en serio gracias :) que linda :DD
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Lun 03 Mar 2014, 3:58 pm

Capítulo 3. 
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Large
Harry
-         Estoy que me lleva la …- dije expresando mi enojo hacia mis amigos.
-         Que te dijo el director Harry?- preguntó Zayn mientras nos sentamos en nuestra habitual mesa para el almuerzo.
-         Que tengo que entrar al club de teatro y salir en esa teta obra para otoño..- dije apretando mis puños. Se escucharon carcajadas de varios de mis amigos.
-         Harry si estabas urgido con la nueva, para haberla besado en plena clase..- dijo Louis entre risas, pero a mí no me parecía del todo gracioso. Hablando de eso en donde está el bomboncito de la nueva? Comencé a buscarla con mi mirada, pero me detuve en alguien en quien hasta ahora no había pensado; Camile. Tragué saliva, se dirige hacia mí.
-         Harry.. podemos hablar?- me pregunto tímidamente, así que no espero quitármela de encima tan rápido. Bufé.
-         Qué pasa?- le dije indiferente. Ella permaneció de pie, supongo que quiere hablar a solas, bastante tengo con el director para que esta chica me salga con dramitas. Me paré de mala gana y camine junto con ella lejos de las mesas.
-         Que quieres?- le dije algo grosero la verdad, pero tengo que serlo si quiero quitármela de encima. Note que sus ojos estaban rojos, como su hubiera llorado.
-         Y-yo…- tartamudeó, yo estaba esperando que hablara, aburrido.- quiero hablar, sobre lo que paso ayer.- dijo al fin, con una voz casi inaudible.
-         Sobre lo que paso ayer? Cariño no te confundas, estaba lo suficientemente borracho como para cometer estupideces.- dije ahogando una risa, pobre chica, que ingenua.
-         Ósea que.. no significo nada para ti? Cierto? – Camile en verdad parecía dolida, sentí un poco de pena por ella.
-         No.. digo, fue un  buen revolcón, solo eso.- dije y me encogí de hombros. Ella bajo la mirada, parecía que quería hablar pero no lo hacía, jamás una chica se había comportado así conmigo. Todas resultaban enfadadas y me pegaban de gritos, me decían que era un idiota, patán, blablá. Otras simplemente tampoco querían nada serio, y ni siquiera se molestaban en volver a hablarme. Pero nunca ninguna se había mostrado tan vulnerable. Tragué saliva esperando a alguna reacción de su parte.
-         Está bien.. creo que me confundí, te malinterprete, es que soy un poco… no me doy cuenta de.. las cosas.- dijo al fin sin dejar de mirar al suelo. Alzo unos segundos la mirada y mi miró a los ojos, estaban rojos y acuosos. Al ver esa imagen en serio me sentí mal. Pero pues ni modo, siempre hay corazones rotos, lo siento, no hay nada que pueda hacer. Sonreí de lado, pude recordar la noche anterior, vagamente, recuerdo la manera en que temblaba cada que mi mano rozaba su piel, que soltaba leves gemidos cada que mis labios la besaban, como se estremecía con mi tacto.
-         Camile yo..- iba a decir lo siento, pero ella se alejo de mi, corriendo muy rápido, me limite a observarla ir.
Camille
Un revolcón eso fui para él, genial! Eres oficialmente la reina de las idiotas Camile. Decidí no regañarme más y no pensar más en Harry, que tengo que reconocer, es el rey de los idiotas. Harry Styles el rey, y su reina Camile Miller, los idiotas. Bah, bueno, al menos en algo coincido con él. Tengo que concentrarme, a última hora son las audiciones para la obra de otoño, y en verdad quiero conseguir un buen papel. Dulce igual va a hacer la audición, a ella le gusta más bailar , y se quería meter al taller de baile, pero la convencí de meterse con migo a teatro, ya que como bailarina, apesto. Por estar de llorona, me salte dos clases, la mitad de literatura, y música. Ahora tenía matemáticas, y para mi buena suerte, la clase había comenzado hace ya 20 minutos y Harry tiene esa clase también. Pero igual Dulce, y Liam, que se podría decir que es mi amigo, así que al menos no estaré sola. Llegue al aula lo más rápido que pude y le di unos golpecitos.
-         Me deja pasar profesor? Siento llegar tarde.- me disculpe con el apenada, todos me miraban, odio ser al centro de atención.
-         Si, pase señorita Miller, que sea la última vez que llegue tarde.- dijo dándome una media sonrisa, me agradaba este profesor. Divise a Dulce sentada delante Liam, estos me dirigieron una sonrisa, la banca que estaba frente a Dulce estaba ocupada, y la única silla disponible estaba en una esquina del aula, para llegar a ella tenía que pasar por donde Harry. Lo miré, tenía la mirada perdida hacia la ventana. En esta clase también estaba la dichosa Zoe, así que espero que Harry no tengo otro impulso como el de hace un rato. Bufe. Camine hacia el lugar y llegue a la fila de Harry, pase junto a el y me dirigió una mirada fugaz e indiferente, que me lastimo más que si me hubieran lanzado una roca. Okey.. tal vez este exagerando un poco. Llegue al pupitre y deje salir todo el aire que había contendido en mis pulmones. Trate de prestar atención a la clase, pero Harry a tan solo 2 pupitres adelante me desconcentraba. Como era posible ser tan tonta, después de lo que me hizo, me sigue gustando, no solo me gusta, es mucho más de lo que cualquiera se imagina. Que anotaba el profesor en el pizarrón? “Proyecto I”
-         Alumnos. Este mes comenzaremos con el proyecto numero uno.- al decir esto señalo el numero l escrito en el pizarrón. – tendrán que hacer equipos de cuatro personas, se reunirán en sus ratos libres o en sus casas para hacer el trabajo. Se trata de hacer una guía de tres hojas, para hacer su exposición. Tendrán que demostrar con ejemplos, me refiero a que tienen que demostrar las teorías de la física, aprendidas en la guía. – el profesor explicaba de que se trataba el proyecto, mientras yo no entendí ni la mitad de lo que dijo. – pero no se emocionen, yo hare los equipos.- al decir esto se escucho un abucheo de parte de los alumnos. El sacó su lista y empezó a decir los nombres de cuatro personas al azar, yo solo rogaba porque me tocara con Dulce, o al menos con Liam.
-         Liam Payne con Harry Styles, Zoe Grandom y… Camile Miller.- dijo el profesor. Esto no podría ser peor. Si, dije que quería estar con Liam, pero no quiero estar en el mismo equipo que Harry y Zoe! Que.. a ella no le había dirigido la palabra aun pero no me agrada del todo. Me gire a ver a Dulce, ella tenía una mirada de “lo siento” comprendiendo lo que debía estar sintiendo, luego gire a ver a Liam, el estaba perdido observando a Zoe. Es que todos tienen que estar observando a Zoe todo el tiempo!? Carajo. Quería patear algo o a alguien, mejor dicho a Harry… O a Zoe.
Harry
Genial estaba con la chica nueva! Que ahora se que se llama Zoe. Hace un rato en el almuerzo fue a hablar conmigo respecto a lo que hice.
“estás loco?! Porque hiciste eso pudiste haberme metido en problemas!” me dijo muy enojada dirigiéndose a mí. “lo siento en serio, pero no te metiste en problemas, es que en la mañana tome chocolate y.. eso me acelera un poco.” Dije en tono de niño bueno, eso le pareció gracioso pero luego volvió a hacerse la enojada. “soy Harry Styles” le dijo coqueto “cuál es tu nombre preciosa?” esa chica es mucho más hermosa de cerca.  “en primer lugar, no me digas preciosa. Mi nombre no te importa” dijo aun haciéndose la dura. Difíciles.. así me gustan. Lo no tan bueno es que me pusieron con Camile, y eso tornara la situación un tanto incomoda. Bah qué más da, esa tipa de seguro es como las otras, va a olvidarse de mí en dos días.
Así se fueron las clases, cada una más aburrida que la anterior. Entre cada clase estaba con los chicos pero, era por poco tiempo. Cuando al fin terminó la ultima hora, gracias dios! Tengo que ir a buscar a Zoe, así puedo ligarla más rápido. Quién sabe, a lo mejor y es mi conquista de esta semana. Cuando la divise estaba en su casillero ordenando sus libros, la mire de arriba abajo, estaba buena, y con esos shorts, mucho mejor. Me acerque a ella a paso decidido, estoy seguro de que no podrá resistirse a mí, hasta me va a suplicar por otro beso.
-         Hola guapa.- la salude recargándome en los casilleros.
-         Huh.. tu. Hola Harry.- dijo aburrida y siguió metiendo sus cosas al casillero.
-         Qué pasa? Porque tan de malas?- le pregunte.
-         No nada.. como haremos el proyecto de matemáticas? Tendremos que reunirnos con este chico Liam, y la chica…- trataba de recordar su nombre.
-         Camile.- le recordé.
-         Oh, si ella, es que aun no me aprendo los nombres de todos sabes, es mi primer día apenas.- dijo pasando un mechón atrás de su oreja, algo me dice que esta chica es difícil de llevar a la cama. Sentí que alguien me daba unos toquecitos en la espalda, me gire y vi a una chica, imagino que de secundaria, como de unos 13 años, llevaba el cabello suelto y le caía pesado por los hombros, se veía linda pero tenía una expresión seria.
-         Que necesitas?- me extraño verla por aquí.
-         Eres Harry Styles cierto? Bien si, eres tú. La señora Bonnie te está esperando en su taller.- decía apurada.
-         Mm.. y quien es la señora Bonnie?- pregunte confundido.
-         El taller de teatro Harry.. me dijeron que tal vez lo olvidaste y por tu expresión creo que si.- me tomo un brazo apresurándome a ir. Bufe.
-         Aguarda.- me solté de su agarre y fui hacia Zoe. – adiós preciosa.- le dije coqueta mente y bese la comisura de sus labios.
-         Te dije que no me llames preciosa Harry..- la escuche decir divertida mientras me alejaba.
Camille
-         Corre Camile! Que no llegamos!- Dulce me jalaba de un brazo y me apresuraba a llegar al taller de teatro.
-         Voy lo más rápido que puedo Dulce!  Muero por saber que obra es este año.- le dije mientras corríamos entre la gente. Llegamos a una puerta con las letras T-E-A-T-R-O  de cartón pegadas en ella , supusimos que allí era y la abrimos. Dentro era mucho más grande de lo que se veía por fuera. Había una señora de unos 50 años, algo regordeta, parecía que las audiciones apenas comenzaban. Habían unos 20 alumnos esperando para hacer la audición. Los nervios comenzaron a invadirme. La señora se presento, nos dijo que su nombre era Bonnie. Después comenzó a llamar a cada persona en el lugar. Los demás esperábamos sentados en unas gradas observando las audiciones, hasta que nos llamaran para hacer la audición, podías hacer lo que quisieras, que mostrara talento alguno. Yo ya tenía preparado exactamente lo que iba a hacer. Llamaron a Dulce y le desee la mejor de las suertes. Le puso play a su grabadora y comenzó a bailar solo como ella lo hacía, creo que es jazz.. la verdad no sé, no conozco mucho de baile, pero lo estaba haciendo excelente.
-         Camile Miller.- me llamo la señora Bonnie. Los nervios me invadieron nuevamente, me puse de pie y camine con decisión al escenario.
-       Em.. hola. Soy Camile Miller y voy a cantar, una canción de The Fray llamada “never say never”- dije ante el micrófono. Traía la pista en un cd ya que no se tocar ningún instrumento o algo así. Se escucho la melodía del piano sonar desde la grabadora y comencé a cantar la canción, me la sabia de memoria, era mi canción favorita en toda la historia.
 
There´s some things we
don´t talk about
rather do without
and just hold the smile
falling in and out of love
ashamed and proud of
together all the while.


You can never say never
why we don´t know when
time and time again
younger now than we were before.



Don´t let me go
don´t let me go
don´t let me go.





Por si alguien quería saber, esta es la canción que canta ella: https://www.youtube.com/watch?v=gy9TczXqHQM
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 4:16 pm

Ooooohhhh! Yo mato a Harry... Zoe no oarece mala chica, o si? No lo se, no da esa impresion..
Oye una duda, Liam es Liam Payne? Porque el que has mencionado en el cap no lo conozco... Yo hice la ficha para Liam Payne...
Si es otro, tranquila seguire leyendo:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Lun 03 Mar 2014, 4:18 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Ooooohhhh! Yo mato a Harry... Zoe no oarece mala chica, o si? No lo se, no da esa impresion..
Oye una duda, Liam es Liam Payne? Porque el que has mencionado en el cap no lo conozco... Yo hice la ficha para Liam Payne...
Si es otro, tranquila seguire leyendo:)
Hola hermosa! gracias por comentar en serio :) la verdad Zoe es una buena persona jaja, Si es Liam Payne, lo que pasa es que hubo un confusión mía lo siento.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 4:21 pm

tu amor 1D escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Ooooohhhh! Yo mato a Harry... Zoe no oarece mala chica, o si? No lo se, no da esa impresion..
Oye una duda, Liam es Liam Payne? Porque el que has mencionado en el cap no lo conozco... Yo hice la ficha para Liam Payne...
Si es otro, tranquila seguire leyendo:)
Hola hermosa! gracias por comentar en serio :) la verdad Zoe es una buena persona jaja, Si es Liam Payne, lo que pasa es que hubo un confusión mía lo siento.
Aaaah vale! Jijijiji:) y mo me agradezcas por comentar, lo hago con gusto porque me gusta mucho tu novela:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Lun 03 Mar 2014, 5:11 pm

Capítulo 4.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Large




Harry
Llegamos al salón de teatro, me quede de pie sin ir a las gradas, era suficiente estar en un cuarto lleno de perdedores como para tener que sentarme junto con ellos. Una chica de mi curso termino de bailar, Dulce, la verdad lo estaba haciendo muy bien, y bajo del escenario.
-         Camile Miller.- llamo una señora, Camille? La vi subir al escenario con la frente en alto.
-         Em.. hola. Soy Camile Miller y voy a cantar, una canción de The Fray llamada “never say never”- su voz resonó en la habitación. The Fray? Never say never? Never say never es mi canción favorita en toda la historia. Ella se arrodillo y delicadamente colocó un disco en una grabadora, se puso de pie de nuevo y la música comenzó a sonar. Me gusta como canta, canta lindo, bastante lindo en realidad –dont let me go, dont let me go, dont let me goooo.- comencé a cantar junto con ella en voz baja, una sonrisa se formo en mi rostro. Al terminar la canción varias personas aplaudieron, yo no lo hice, aunque este con puros rechazados sociales tengo una reputación que cuidar, aunque debo reconocer que parte de mi quería aplaudirle. Bajo del escenario con una sonrisa, sonreí en acto reflejo, pero su sonrisa se esfumo al toparse con mi mirada. Yo no deje de sonreír, pero ella volteo la mirada incomoda y tomo asiento junto con Dulce. No puedo evitarlo, cada que la veo recuerdos de anoche me llegan a la mente, no sé qué pasa, generalmente olvido lo que pasa cuando estoy con una chica. Pasaron varios chicos mas también a hacer la audición, pero eran bastante aburridos.
-         Harry Styles.- dijo de pronto la señora. Yo? Tenía que hacer la audición? Bueno, porque no, sería divertido.
Camile
El está aquí, porque está aquí? Igual  no me importa, me prometí a mi misma olvidar a Harry, pero en el momento en el que me sonrió, sentí mis piernas cuartearse, justo como anoche, cuando me besó por primera vez. La señora Bonnie lo llamó para hacer la audición. Harry? Haciendo la audición para la obra de otoño?! Tenía que ser una broma. Subió al escenario y hablo ante el micrófono:
 
-         Bueno.. soy Harry, y no estoy aquí por gusto, es mi castigo por algo que hice en la clase de literatura..- al escuchar eso sentí ganas de salir corriendo. – no prepare nada especial, no sabía que tenía que hacer la prueba, así que improvisare. Voy a cantar “Kiss me slowly” de Parachute!- al escuchar el nombre de la canción sentí aun más ganas de salir corriendo. Comenzó a cantar sin pista o algún instrumento, pero no los necesitaba, su voz era simplemente perfecta, me deleitaba con solo escucharlo cantar.
Stay with me, baby stay with me, 
Tonight don't leave me alone. 
Walk with me, come and walk with me, 
To the edge of all we've ever known. 

I can see you there with the city lights, 
Fourteenth floor, pale blue eyes. 
I can breathe you in. 
Two shadows standing by the bedroom door, 
No, I could not want you more than I did right then, 
As our heads leaned in. 


Well, I'm not sure what this is gonna be, 
But with my eyes closed all I see 
Is the skyline, through the window, 
The moon above you and the streets below. 
Hold my breath as you're moving in, 
Taste your lips and feel your skin. 
When the time comes, baby don't run, just kiss me slowly.

Puedo sentir un nudo en mi garganta, maldita dramática llorona. Pero es que esa canción, la amo, y escucharla cantada por él, hace que la ame aun jodidamente mas. No me iba permitir llorar , después de todos estoy años, apuesto que han sido litros las lagrimas que he derramado por Styles, espero que ya no sean muchas más. Las audiciones terminaron pero la señora Bonnie nos estaba por decir cuál era la obra de este año.
-         Muchachos.. me complace decirles que la obra de este año será…- hizo una pausa para agregar suspenso. – Cuando el amor toma su tiempo! y me enorgullece reconocer que es una obra escrita por mí.- exclamo entusiasmada, una idea me vino a la mente, completamente loca, mire a Harry de reojo que estaba a unos cuantos metros de mi con una cara de asco.  
Harry
Mi hora de cantante y actor había terminado, pero yo seguía en la sala de teatro, era el único dentro, todos los demás ya se habían ido, decidí que era hora de salir, me puse de pie y camine por el pasillo hasta salir del colegio, vaya que sería una lata tener que venir todos los lunes, martes y jueves. Cuando bien podría estar con una chica, con Zoe. Al salir a los jardines, en una de las bancas estaba Camile, solo sentada y leyendo un libro, el sol de la tarde se reflejaba en sus cabellos, que se movían con el viento, sería raro ir a hablar con ella? Digo, anoche la folle.  Me encogí de hombros, era la única persona que seguía en la escuela, además de mí y el conserje. Tome asiento frente a ella pero pareció no darse cuenta, quise divertirme un poco y di un ruidoso manotazo en la mesa, ella se asusto tanto que dio un brinco y callo de la silla. No pude evitarlo, solté una carcajada. Ella me miraba extrañada.
-         O lo siento, fue mi culpa linda.- dije entre risas, ella pareció sorprenderse demasiado con lo que dije, pero luego esbozo una pequeña sonrisa. Le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse.
-         Harry he caído en la tierra…- se quejo con una débil voz. Paso sus manos por su trasero tratando de quitarle la tierra. Harry que pasa de nuevo estas pensando en lo que paso ayer con ella…
-         Mm.. date la vuelta te diré si te ensuciaste.- le ordene con un tono divertido, ella obedeció. Centre mi vista en su trasero y en efecto, su pantalón estaba muy manchado con tierra. – em, no tienes nada.- mentí. Ella suspiro con alivio, aun había una cierta tensión entre nosotros, respecto a lo de ayer.
-         Oye Camile escucha. En serio lamento lo que pasó ayer, te conozco desde sexto de primaria y no he hablado mucho contigo. La verdad me comporte como un patán. Porque no olvidamos lo que sucedió?- le propuse para deshacer el ambiente incomodo.
-         De acuerdo.- dijo con una sonrisa, sus ojos se achicaron y pude notar unos pequeños hoyuelos. Sonreí, ella tenía una hermosa sonrisa. – no.. sabía que cantabas Harry.- me dijo para terminar el silencio.
-         Oh pues.. no lo hago del todo mal, o si?- pregunte esperando que su respuesta fuera no.
-         Oh claro que no, cantas… muy bonito.- admitió algo apenada.
-         Pues tu también lo haces muy bien, sabes? Me encanta esa canción que cantaste.- reconocí, aquí no había nadie más que ella  y yo, no tenía ninguna reputación que cuidar.
-         Es mi canción favorita.- me dijo ella.
-         También es mi canción favorita!- ambos reímos, la observe reír, se veía tierna. – tienes una linda risa.- dije mirándola, ella pareció sonrosarse un poco y no pudo evitar sonreír. No comprendo, porque se sonroja? Porque se comporta como si estuviéramos conociéndonos? Cuando ya tuvimos sexo. Bueno, técnicamente nos estamos conociendo, porque no conozco prácticamente nada sobre Camille Miller.
-         Gracias.. sabes? Igual amo la canción que cantaste tu “Kiss me slowly”- dijo sin quitar la sonrisa.
-         Yo también… que lees?- le pregunte mirando el libro que reposaba sobre la mesa, que antes estaba leyendo. Ella me lo ofreció para ojearlo.
-         Pues.. es una novela, romántica, me gusta leerlas a veces.-  me dijo. Observe la portada del libro: “A walk to remember”.
-         Te gusta leer. A mí nunca me ha gustado hacerlo, ciento que es mejor ver la película.- ella soltó una risita y negó con la cabeza. – y dime.. porque te gusta leer?- le pregunte, siempre tuve la curiosidad de saber porque a la gente le gustaba leer si era tan aburrido. Ella se quedo pensando unos segundos.
-        Porque.. a veces, la fantasía es mejor que la realidad.- dijo mirándome fijamente a los ojos, sentí que me quería decir algo con ellos, pero no pude descifrar que. La fantasía es mejor que la realidad? Bueno, tal vez tenga razón, jamás lo había pensado. Una camioneta se estaciono frente a las mesas fuera de la escuela y toco el claxon. – oh Harry tengo que irme. Llegaron por mí. Adiós.- me dijo, note algo de melancolía en su mirada, y la vi alejarse hacia el coche, observe su trasero manchado de tierra y no pudo evitar reír. Camile Miller.. porque no? 
 
Harry

-         Hola preciosa.- la salude coquetamente sentándome frente a ella en el almuerzo. Ella apenas alzo la mirada.
-         Harry.. que parte de “no me llames preciosa” no entiendes?- me dijo ella de mala gana.
-         ¿Por qué? Tienes novio o algo así?- cuestioné, rogando que su respuesta fuera no.
-         No. Pero no estoy interesada en tipos como tu.-
-         ¿tipos como yo?- sabia a que se refería con “tipos como tú, pero quería oírlo de sus labios.
-         Patanes, arrogantes, egocéntricos, coquetos..- hiso una “descripción” de mi , admito que la mayoría de sus palabras fueron ciertas.
-         Vamos Zoe… lo único que quiero es charlar.- casi le supliqué.
-         Agh.. ya que.- accedió al fin.
Camile
Voy entrando al comedor y me encuentro con lo que suplique tanto no ver, Harry. Y peor aun charlando energéticamente con la perra Zoe. Admito que ella no es una perra, él fue quien la beso pero, de alguna forma estoy de rabia con ella. Desvié mi mirada y vi a Dulce junto con Liam y Morgan sentados en una de las mesas del comedor. Para mi suerte, estaba muy cerca de la de Harry y Zoe. Tomé mi bandeja y la llené de comida, apenas puse atención en lo que ponía sobre ella, ya que estaba más interesada en mí Harry y Zoe. Entonces sentí un fuerte impacto sobre mí y la bandeja con la comida fueron hasta el suelo. Había chocado, con Liam.
-         Oh Camile lo siento…- se disculpo inclinándose a recoger la bandeja.
-         No importa Liam, yo no estaba prestando atención.- dije y me incline a ayudarlo. Mi pelo caía sobre mis ojos y no me permitía ver muy bien. Varias personas dentro del comedor nos observaban, algunas reían. Sentí la mirada de Harry y me giré para verlo, estaba detrás de mí con una bandeja sobre sus manos, tal parecía que también se burlaba de la escena junto con sus amigos.
-         Además de perdedores, son ciegos.- exclamo una de las chicas detrás de Harry, era de su grupo de “amiguitas”, obviamente todas esas personas me desagradaban por completo, pero aunque Harry es uno de ellos, siento que es diferente.  Ignore a la chica y seguí ayudando a Liam con la bandeja, ambos estorbamos en la fila ya que estamos en el medio.


-         Porque no se apuran retrasados?- exclamo de nuevo la misma chica.  De nuevo quería que la tierra me tragara, mis mejillas ardieron por un segundo pero me lleve las manos hacia ellas, mis dedos estaban helados, casi como hielos. Se me paso el calor y volví a retirarlas. Cuando terminamos de recoger las cosas me puse de pie y me giré. Harry estaba frente a mí, con una expresión seria. No pude evitar, recordarme la noche en que mi hiso suya, nuestra plática de ayer después del club de teatro. Mi corazón se pone a latir con fuerza, aunque no sé cuantos segundos están pasando, no puedo apartar la mirada de sus ojos, que parece tampoco pueden apartarla de los míos. Veo las imágenes en mi cabeza, y estoy casi segura de que el también lo hace, parece reaccionar y aparta la mirada, lo cual me hace reaccionar también. Me muevo junto con Liam y vamos hacia la mesa con Dulce. 
Prometo que pronto se pone mejor :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 04 Mar 2014, 8:10 am

Yo ya no sé como decir que tu novela me encanta*-*
¡Es taaaan monosa! 
¿Un paseo para recordar?  
¿Enserio? ¡Adoro es película! me duele el alma cuando la veo.. ¡es tan triste... y bonita a la vez! Odio ponerme sentimental..
Síguela linda:D
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Every-king-needs-eir

¡A mi también me encanta Crónicas Vampíricas! y ahora tambien me gusta mucho Los Originales *-*
Adoro a Damon y Klaus*________________*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Mar 04 Mar 2014, 2:27 pm

Hola!!! gracias por comentar linda. Ay en serio yo igual amo esa película! 
y te gusta esa serie? dios yo la amo es mi serie favorita en toda la historia jaja 
Ya lo sigo :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 04 Mar 2014, 2:32 pm

tu amor 1D escribió:Hola!!! gracias por comentar linda. Ay en serio yo igual amo esa película! 
y te gusta esa serie? dios yo la amo es mi serie favorita en toda la historia jaja 
Ya lo sigo :)

Minserie favorita? Las dos las adoro! Todos los viernes veo un cap de C.V. Y otro de L.O. Si no, no me quedo tranquila xdddd
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Mar 04 Mar 2014, 3:35 pm

Jajaja ow que hermoso chocalas ._.//
Capítulo 5.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Large
 
Harry
Camile se dio vuelta y quedo frente a mí, se quedo paralizada mirándome a los ojos, también lo hice pero luego aparte la mirada en ese instante, y la observe alejarse junto con Liam. No es que yo crea que ella tiene unos ojos hermosos, aunque si los tiene. No pude apreciar nada de eso aquella noche.... aquella noche. Apenas puedo creer que me tiré a Camille. Es que, la veo, y es como si estuviera viendo a una niña, pequeña e inocente, dirijo mi mirada a su mesa, ella está riendo junto con Liam, tendrá algo con él? bah, eso que me importa. Casi al otro lado de la cafetería, me encuentro con Zoe, junto a un grupo de chicas en una mesa. Esta es mi oportunidad, me dirijo hacia su mesa con mi mejor sonrisaa.
- hola preciosa.- le susurré en el oido, coquetamente. Ella parecio sobresaltarse.
- Styles... te hablo en otro idioma cierto? cuando entenderás.. no me llames asi.- me dijo fríamente sin apenas girarse a verme, okey eso dolió, un poco.
Camile
Me dirijo junto con Liam a clase de matemáticas, se nos hiso tarde ya le mostraba a Liam una canción. Supongo que ya todos mis compañeros estan dentro del salón, Liam y yo tratamos de ahogar la risa, nos gusta sentirnos chicos malos, aunque llegar tarde a clase por estar escuchando canciones de Taylor Swift no nos hace precisamente malos. Doy dos toquecitos en la puerta y la abro cuando escucho al profesor decir "adelante", en efecto todos ya estan dentro del salon, incluido Harry, Harry, aunque este con otras personas o haciendo cosas, el es lo que siempre permanece en mi cabeza, nunca se va. Aun sigo teniendo esa sensacion divertida dentro del estómago cuando veo la cara reprovatoria del profesor. Veo a Liam que esta a mi lado derecho, su expresion es aun mas divertida. Me muerdo el labio tratando de reprimir la risa, casi no lo logro. El professor nos da la autorizacion para entrar y me siento en un pupitre libre, cerca de Liam y Dulce, ella tambien nos niega con la cabeza en forma repertoria, pero se que le parecio gracioso porque esta sonriendo. Le sonrio devuelta, cuando siento la mirada de alguien en mi, me encuentro con Harry mirandome a los ojos, pero en el momento que le vi, desvió la mirada. Ya que.
- Bien chicos, reunanse en sus equipos para el proyecto, les daré unos 10 minutos para que se organizen y vean en donde van a hacer el proyecto..- hablo el profesor. Comenze a ponerme nerviosa, oh no, tengo que reunirme por 10 minutos con Zoe y Harry, lo único que me tranquiliza un poco es que Liam estará con migo. Me pongo de pie y casi temblando sostengo el pupitre para arrastrarlo cerca de mi lindo equipo. Lentamente voy, y diviso a Harry y Zoe con sus pupitres juntos en una esquina del salón, agh, tendre que soportar eso por 10 minutos, lo peor es que no puedo dejar de pensar en lo que paso con Harry, y pensar en eso hace que un nudo se forme en mi garganta, y eso significa que probablemente me suelte a llorar, ya que no soy muy buena con eso de usar sonrisas falsas y contener las lágrimas. Liam se acercó a mi:
- no estes nerviosa, yo estaré contigo.- me dijo con una sonrisa. Luego su mirada se dirijio a Zoe, esa mirada, yo la conozco.
- oh por dios Liam!! te gusta Zoe?- pregunte en un susurro.
- shhhh Camile, no hables. Claro que no.- dijo.
- claro que no?..- dije.
- a mí me.. gusta alguien más...- dijo sobándose la cabeza y mirando al suelo.
- Hey! chicos los estamos esperando!- nos grito Zoe desde su asiento, justo cuando le iba a preguntar a Liam quién le gustaba.   solté una risita, terminé de llevar mi banca junto con Harry y Zoe, y el nerviosismo aumentó mucho más que antes, es de esas veces que te sudan las manos, el cuerpo te tiembla y sientes esa sensación horrenda en el estómago.
-Hola, soy Zoe Grandom..- dijo Zoe con una sonrisa, si cariño se quién eres.
- Hola, soy Camille Miller.- dije en el mismo tono que ella.
- Yo soy Liam Payne.- dijo Liam sonriendole a Zoe.
- si, si, y yo soy Harry.- dijo Harry, que parecía de mal humor. Me miró y aclaró su garganta, se que está pensando en lo mismo que yo. - como haremos el proyecto?- cambió su tono a uno sereno.
- mmm pues, podemos reunirnos en mi casa.- sugerí.
- segura?- me pregunto Zoe. Yo asentí con la cabeza sonriendo, esta Zoe no es tan desagradable cuando Harry no esta coqueteándole. Los cuatro asentimos, aun sobraban como 7 minutos restantes del tiempo que nos había dado el profesor, y la situación se tornó un poco incomoda.
- Esa cancion era linda Camille.- me dijo Liam en voz alta.
- te gusto? lo es ¿verdad? esque amo tanto sus canciones, puedo prestarte su disco.. si quieres, los tengo todos.- le dije algo orgullosa hablando de Taylor Swift, pero podía sentir la mirada de Harry en mí, mis ojos se dirigieron a el, le di una rápida sonrisa, que el devolvió casi en el mismo instante.
- sí, porque no.- Liam se encogió de hombros.
- Camille, ¿cuándo nos reuniremos en tu casa?- por primera vez en la conversación Harry me dirigió la palabra, interrumpiendo la mía con Liam.
- No se, cuando quieras, digo cuando quieran.- Estúpida Camille, "cuando quieras" idiota son todos. Desvié mi mirada de Harry y mire a Liam, creo que estaba ahogando una risa asi que le dí una mirada asesina. No quiero ver a Harry ni para ver su expresión.
- Pues, el proyecto es para pasado mañana, porque no nos reunimos hoy en tu casa Camille? mañana terminamos el resto del proyecto en el tiempo libre, aquí.- propuso Zoe, Harry le sonrio coquetamente, Ptm jodete Harry. Los cuatro asentimos, yo tomé una hoja de mi cuaderno y la partí en 3, tomé un plumón de mi mochila y comenze a escribir mi dirección en una de ellos.
- Aquí esta mi dirección y mi número, por si no saben como llegar.- dije mirando el papel mientras escribía, terminé uno y se lo extendí a Zoe. Comenzé a escribir el de Harry, terminé y se lo extendí, mi mirada se conecto con la suya por almenos 3 segundos, pero el desidió desconectarla, dobló el papel y lo guardó en su bolsillo, habia imaginado el momento en el que Harry me pidiera mi numero o dirección para invitarme a salir, la manera en que lo guardaría en su bolsillo, pero esta vez, no es para una cita es para un maldito trabajo de la escuela, que esta obviamente forzado. Estaba por escribir el de Liam pero el me interrumpió.
- Cam... ya se en donda vives.- me recordó divertido.- también tengo tu número.-
- oh.. cierto.- dije y solté una risita, volte a ver a Dulce en su equipo, se veía muy concentrada haciendo unos apuntes, igual que el resto de sus compañeros. El profesor alzo la voz indicandonos que el tiempo había terminado, la alzo tanto que me sobresalte, prvocando la risa de Liam, y una sonrisa en el rostro de Harry.
~~~~


Ya iba a dar la hora acordada para que los chicos vinieran a mi casa, la verdad estoy muy nerviosa y espero con todas mis ganas que Harry no sea el primero en llegar, ya les avise a mi familia, bah como si les importara mi vida. "no pidas que me comporte tonta, voy a hacer lo que me plazca porque es mi casa." me dijo Derek hace un momento, cuando le pedí que se comportara porque tendría visitas. "no me importa si tienes visitas" me dijo Logan. Tal parece que mis hermanos se preocupan mucho por mí, son tan lindos. Y mi madre, bueno mi madre esta dormida todo el día, y cuando despierta solo bebe, asi es desde que mi padre murió. El timbre me saco de mis pensamientos.. por favor que no sea Harry.. por favor que no sea Harry... me dirijo hacia la puerta y.. oh-oh. Es Harry. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 04 Mar 2014, 4:00 pm

Hola linda:) que te puedo decir? Me emcanta!!! Uuuuh! Liam casi dice a quien quiere*-* junujuju
Ahora no puedo comentar mucho ya que es tarde y mañana hay clase... BESITOS, DULCE:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 04 Mar 2014, 4:01 pm

Hola linda:) que te puedo decir? Me emcanta!!! Uuuuh! Liam casi dice a quien quiere*-* junujuju
Ahora no puedo comentar mucho ya que es tarde y mañana hay clase... BESITOS, DULCE:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Miér 05 Mar 2014, 5:26 pm

Capítulo 5.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Large
- hola Harry.- dije tratando de no sonar nerviosa.
- Hola Camille.- dijo el sonriendo.- no han llegado ni Zoe o Liam?-
- no. Eres el primero, eres puntual.- dios Camille trata de sonar casual.
- ya veo..- sonrió.
- espero que no te hayas perdido.- me mordí el labio.
- no, de hecho vivo muy cerca de aquí, a dos calles.- el puso sus manos en los bolsillos.
- Jamas te he visto. Oh que tonta soy, quieres pasar?- Vamos idiota, ahora quieres llorar? no por favor no.
- sí, gracias.- dijo, me hice a un lado para dejarlo pasar. Harry no es de esas personas que juzgan de más, puede ser un patán, idiota, pero no juzga, espero. Dios espero que Liam no tarde mucho en llegar, o al menos Zoe.
Harry entro al recibidor, los videojuegos de Kol estaban botados por todo el suelo, carajo, maldito Kol va a escucharme..
- Lo siento, le dije a Kol que levantara sus cosas pero.. no me hace caso.- me disculpe recogiendo las cosas, apenada.
- no importa.- dijo, no puedo descifrar el tono en que lo dijo, como restando importancia, o que no le importa lo que me suceda o si está siendo educado. Oigo los pasitos de Kol bajando las escaleras aproximándose al recibidor. Con un carrito en mi mano me puse de pie y puse mis manos en la cadera.
- Kol... te dije que recogieras tus cosas.- dije tratando de no alzar mi voz, no iba a gritar si Harry estaba aquí.
- si.. y yo te dije que no me importa si tu noviecito viene de visita, o lo que sea. - dijo siendo el maleducado que es.  Mi cara ardió unos segundos, por el enfado y por la humillación. Apreté los puños, si lo admito, a veces peleo a golpes con Kol, porque es el más débil, aunque ya no mucho, pero no lo iba a hacer si Harry estaba presente.
- Kol... el no es mi novio, unos compañeros van a venir y te pedí por favor que recogieras tus juegos para poder hacer la tarea en paz..- dije al colmo de perder la calma. Okey Camille contrólate, Harry esta acá.
-JaJa, no no es tu novio pero es el chico ese de quien estás enamorada ¿no? ya sabes el que nunca se ha fijado en ti. Pues, no voy a recoger nada, si quieres hazlo tu, solo sirves para eso.-  dijo y le regalo una antipática sonrisa a Harry, su expresión era mas de asombro y repugnancia. Okey Kol, admito que eso dolió, idiota es lo que eres, te quiero pero es lo que eres.  Kol se fue a la cocina dejándome sola con Harry.
- Lamento que hayas tenido que ver eso.-  dije apenada, tratando de alzar el desastre de mi hermano menor.
- no importa.. tu y el, no se llevan muy bien ¿cierto?- dijo ayudándome, yo trataba de no encontrarme con su mirada.
- oh.. no me llevo bien con ninguno de mis hermanos, está el, es el menor, tengo otros dos mayores, Logan y Derek. Estamos como en una guerra de hombres contra mujeres.. solo que yo soy la única mujer. - le expliqué, trate de que no notara que me dolía que mis hermanos me trataran tan mal.
- ¿Y tus padres?-
- Mmm.. mi papá no, está. Y mi mama, es como si tampoco lo estuviera.- dije, la verdad no quiero darle muchas explicaciones.
- pero..- Harry estaba hablando cuando el timbre sonó interrumpiéndolo.
- disculpa.-  dije para ir rápidamente a abrir la puerta, gracias a dios Harry no tuvo tiempo de preguntar más.  Al abrir la puerta di un suspiro a encontrar a Liam en mi pórtico.
- Liam..- susurre, lo reproche con la mirada ya que le había dicho que llegara más temprano que la hora acordada.
-oh.. lo siento, llego styles verdad?- me pregunto en un susurro. Asentí con la cabeza y me hice a un lado para dejarlo pasar. En el recibidor Harry ya había recogido los juegos de Kol. Qué lindo. Quiero sonreírle pero.. me vería muy tonta. Harry y Liam apenas alzaron las manos para saludarse, Harry tenía un aspecto serio.
- Pues.. no creo que Zoe tardé mucho en llegar así que.. si quieren sentarse.- les dije a ambos señalando al sillón. Se sentaron y me quede frente a ellos como una tonta, Liam me miraba desconcertado, con su mano derecha palmo el sillón para que me sentara a su lado. En medio de ambos.
Camine lentamente y note la mirada de Harry en mis ojos, también lo miré, es que sus ojos son tan verdes y hermosos, que es imposible no verlos. No dejé de mirarlo hasta que me senté a su lado, parecía que el tampoco tenía intensiones de hacerlo.
- supongo que ahora esperaremos a que aparezca Zoe..- dijo Harry mirando hacia las escaleras, que estaban frente a nosotros. Tenerlo tan cerca me hacía sentir muy nerviosa, creo que hasta estaba temblando, nuestras piernas se rosaban ya que el sofá es muy pequeño, lo vi de reojo, su perfil es tan perfecto... ojala esos ojos me miraran a mí. Creí que lo estaba viendo de reojo pero al parecer me quede como idiota viéndolo, y él se percató. Aparté mi mirada nerviosamente y me puse de pie.
- qué? quieren agua o algo?- les dije poniéndome frente a ambos.
Harry
Camille se paro frente a nosotros y puso sus manos en la cintura captando mi atención, por alguna razón siempre que la miro se pone nerviosa. Note que usaba una falda, no era pegada ni corta, pero dejaba ver la piel hasta un poco arriba de sus rodillas, sus piernas, las observé como si fueran imanes.
- Si por favor.- dijo Liam, casi olvidaba su pregunta.
- em.. si gracias.- le dije. Camille se fue dejándonos solos a mí y a Liam. Pensándolo bien, hace mucho que no me doy un buen revolcón, la última vez fue... de hecho con Camille, estaba pensando en que la próxima vez sería con Zoe, pero como es creo que tardare un poco más de lo planeado, ya que, valdrá la pena.  El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, genial Zoe ha llegado.
- yo abro!- le grite a Camille con una sonrisa, que ya se estaba acercando a nosotros con dos vasos con agua. Me acerqué a la puerta y la abrí, Zoe estaba del otro lado con una sonrisa.
- hola preciosa..- le dije coquetamente.
- hola harry.- me dijo sonriendo, parecía que al fin se dignaba a tratarme bien, un avance. Me hiso a un lado para que pasara.
- hola a todos.- saludo con una sonrisa.
- hola.- Liamiam le contesto casi de inmediato.
-hola.- dijo Camille, sin ganas.- pues mejor nos ponemos a hacer el trabajo.-
Y eso hicimos, Zoe dijo que lo mejor sería dividirnos el trabajo. Ella y Liam harían la parte de la información, y Camille y yo resolveríamos los problemas, genial.
-          Ven Harry..- me llamo Camille para ir a resolver los malditos problemas, como soy tan bueno en esto. Nos sentamos en la mesa de lo que parecía el comedor, la casa aunque era grande, no estaba muy limpio u ordenada que digamos. Tomo entre sus dedos las hojas en donde los problemas estaban escritos y los observo, parecía en su mirada que veía una receta para ornear galletas.
-          Esto está muy fácil de hecho.- dijo sin despegar la mirada de la hoja, pero yo si la veía a ella. - Que te parece si hago la mitad de ellos y tu haces la otra?- me pregunto sonriendo, que linda sonrisa.
-          Em.. si.- dije algo inseguro, la verdad soy súper malo para las matemáticas, que flojera y pérdida de tiempo es todo esto. Por los próximos, creo que 8 minutos la observe contestar la hoja rápidamente, parecía que escribía un diario, a veces se mordía el labio, o el lápiz, y a veces nos mirábamos, pero se veía linda, no quería dejar de mirarla.
-          Toma.- me extendió el papel sin mirarme, mantenía su mirada baja, como si siguiera viendo a una hoja de papel inexistente. Por alguna razón quise que me mirara.
-          Niña!- escuche una voz de una mujer desde la escalera. Camille abrió los ojos grandes, y volteo a la escalera, igual que yo, y creo todos en la sala.
-          Mama..- susurró por lo bajo, se puso de pie casi en ese instante y se dirigió hacia la escalera, la mujer estaba desarreglada, estaba en una bata de dormir y tenía una botella con licor en su mano derecha, lucía muy ebria.
-          Te estoy llamando desde hace medio siglo! Porque no fuiste?!- alzo la voz hacia ella, que se encogió.
-          Mama.. te dije que iba a hacer un trabajo..- susurró.
-          Y que me importa eso? Cuando te hablo quiero que me hagas caso! Te hablo una puta vez al día y ni así puedes dignarte a contestar?!- le hablo de mala gana.
-          Mama… que es lo que quieres..- volvió a hablar bajo.
-          Quería que fueras a arreglar esa televisión de la mierda que se descompone a cada rato!- gritó.
-          Ya voy..- dijo y subió las escaleras rápidamente, la mujer balanceó para dar la vuelta, y asi subió lentamente las escaleras. Preferí no comentar nada y me giré de nuevo a la hoja de problemas, pero no podía concentrarme, cual era el problema con la madre de Camille? O con su hermano? Así la trataba toda su familia? La verdad me siento mal por ella, quería hacer algo para defenderla pero no podía hacer nada. Unos minutos después, Camille bajo por las escaleras, mirando al suelo y volvió a sentarse junto a mi.
-          Lamento que hayas tenido que ver eso..- me dijo.
-          Oh no hay problema..- dije sonriendo, para que pareciera que no le había tomado importancia. Volví a mirar la hoja de problemas pero no entendía nada.
-          Qué pasa? Puedo explicártelo si quieres.- me dijo.
-          Si, por favor, es que no entiendo nada.- dije suplicante. Ella sonrió y asintió. Se acercó y se inclino hacia mí, más bien era hacia la hoja pero, estaba muy cerca de mío. Su rodilla tocó la mía, pero pareció no importarle, ya que no la movió.
-          Es fácil en realidad…- observaba la hoja y señalaba sus explicaciones con el lápiz, era buena explicando, estaba entendiendo al menor algo.
-          Entonces.. se hace así?- tome suavemente el lápiz de sus dedos rozándolos levemente, e hice el procedimiento como ella lo había hecho. Al final la miré expectante mientras ella miraba la hoja.
-          Si, bien, exactamente así…- dijo quedito.
-          Genial!- dije y comencé a hacer los demás ejercicios.  Liam se acercó a nosotros y le susurró algo a Camille en el oído que por más que traté no alcancé a escuchar.
-          Espérame tantito..- me dijo y fue hacia la cocina con Liam. Que se creía? Que podía interrumpirnos así? Imbécil. Ella estaba haciendo con MIGO  el trabajo no con él, vaya idiota. Bueno, puedo aprovechar y hablar con Zoe.
-          Que tal vas?- me acerqué a ella sonriendo.
-          Pues.. bien. Ustedes?- me preguntó.
-          Bien, bien, soy todo un experto en las matemáticas preciosa..- le dije coquetamente.
-          Si, ya lo creo. Oye…- parecía que quería hablar.
-          Dime Zo..- le dije en el mismo tono.
-          Hay algo entre tu y Camille?- me preguntó inseguro. ¿Entre yo y Camille? Que estupidez.
-          Por supuesto que no.. de donde sacas eso?-
-          Pues.. Liam mencionó algo, además, en la manera en que la miras..- dijo Zoe, me desconcerté en un momento, que le dijo el idiota de Liamiam? Y de qué manera miro a Camille Miller? De la misma manera que la he mirado todos estos años, nadie. Por un momento miré hacia la cocina, Liam estaba hablando cerca de rostro de Camille, y parecía sonreírle. Ellos serán novios?
-          Que mencionó Liam? De que manera la miro?- pregunté extrañado.
-          No.. nada solo olvida lo que te dije.- me sonrió.
-          Bien, lo olvidaré.- volví a mi tono coqueto. Pero esa duda seguía en mi cabeza ¿Camille y Liam? – quieres salir? No se tal vez a cenar o…- estaba invitándola pero ella me interrumpió.
-          No gracias.- dijo.
-          Que? Porque?- pregunte desconcertado.
-          Ya sabes.. no eres mi tipo.- se encogió de hombros.
-          Tu tipo?- dije aun más confundido, nena mira lo que tienes en frente.
-          Ya sabes… de los que se acuesta con una chica diferente cada fin de semana.- volvió a encogerse de hombros. Bueno, eso es verdad.
-          de que hablas?- le dije confundido.
-          Harry.. tienes una reputación en la escuela ¿lo sabias?- de repente veo que Liam y Camille salen de la concina, Liam esta sonriendo, y Camille aun más. Mamadas.
-          Ya hay que terminar, tengo que ir a un lugar y no puedo tardarme mucho.- le dice Liam a Zoe. Me paro y voy de nuevo a la mesa con Camille, que parece estar mirándome.
-          Tengo bien lo que hice?- le pregunto, no es que me importe pero quiero preguntarle. Ella lo inspecciona.
-          Si.- me dice. Hago los demás y después de que los verificara, teníamos tiempo de sobra, ya que Zoe y Liam aun no terminaban. Quería preguntarle sobre su madre, sobre Liam, pero creí que hablar de su familia no sería muy apropiado.
-          Oye… hay algo entre Liam y tú?-  le pregunte, pero como si en verdad no me interesara.
-          ¿Liam y yo?- pregunto divertida, pero eso no me respondía la pregunta. 
-          Bien. Terminamos.- se acercaron a nosotros Liam y Zoe.
-          Esta bien, yo acomodo todo y le llevo mañana a la escuela.- dijo Camille.
-          Bien, yo me voy. Adiós.- dijo Zoe, se iba pero la alcance y le tome la mano.
-          Que pasa con nuestra cita?- le pregunte.
-          Ya te dije.- me sonrió y se fue. Carajo.
-          Yo también me voy, adiós Cam.- dijo y besó su mejilla, cerca de los labios. Eso me molestó por algún motivo.
-          Adiós Harry.- alzó la mano en despedida y se fue, pero no le conteste. Me gire a ver a Camille, con sus brazos cruzados sobre el pecho.
-          Em.. yo también me voy, Adiós Camille.- me frote la cabeza, no sabía si darle un beso en la mejilla como despedida, porque no, si ya hasta lo hemos hecho. Me acerqué a ella y besé su mejilla, al hacerlo escuche perfectamente como ella jalaba aire fuertemente, ese gesto me provoco ternura.

-          Adios Harry.- dijo sonriendo. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 11:49 pm

Tio que mala la familia de Camille, no?
Zoe al final me va a caer bien y todo! ah! HARRY ABRE YA TUS OJOS DIOS!
De que hablarian Camille y Liam...
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Lun 17 Mar 2014, 2:05 pm

Hola hola hola! perdón por tardar tanto es que mi compu estaba descompuesta. 
Capítulo 6. 
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Large
Camille
Me recargué en la puerta cuando Harry se fue, espere unos segundos conteniéndome, luego corrí hacia mi habitación y grite y brinqué, no sabia porque, de tristeza, emoción o felicidad. Pero mis emociones estaban al tope.
Corrí hacia el casillero de Dulce, donde estaba sacando sus libros.
-          Hola!- le dije sonriendo.
-          Tarada, ayer no me llamaste, dime que paso en tu casa?- me dijo. Le conté todo, lo de mi mama, lo que hizo Harry, lo de Liam. Dulce se sorprendió cuando le dije que Harry me pregunto si tenía algo con Liam
-          Y que le dijiste?- preguntó.
-          Como que se la volteé, pero no le dije nada.
-          Así se hace Cam.- me guiñó el ojo.  De repente siento que alguien me toca el hombro, me volteo y veo a Zoe.
-          Hola.- la saludo.
-          Hola.- me da un beso en la mejilla.- trajiste el trabajo?- me pregunta.
-          Si, no te preocupes, lo engrapé.- le sonreí.
-          Bien.- dice y se va.  Entonces volteo al casillero de Harry, y me está viendo, alzo la mano para saludarlo, y el me sonríe y hace lo mismo.
 
-          Muy bien, tienen un 9.5- dice el profesor satisfecho. Genial, todos soltamos un grito de emoción, volteo hacia Harry que esta a lado mío, esta abrazando a Zoe, ahg. Entonces Liam me abraza, luego me sonríe. Volteo hacia Harry de nuevo ,al menos ya esta abrazando a Zoe. Entonces el se acerca a mí y siento sus manos y brazos rodear mi cintura y atraerme a su cuerpo.  No lo pienso ni un instante y rodeo su cuello, no quería apretarlo pero lo hice. Esto no es como la vez en que lo hicimos, esa vez fue mas como, diferente. Ahora es más dulce. Mis mejillas arden cuando siento que el me aprieta más a su torso, pensar en que una vez me hiso suya, nos separamos y yo no quería que notara que estaba sonrojada así que me volteo en ese instante y camino a mi lugar, pero mis piernas tiemblan.
El timbre del final de clases suena y salgo a toda velocidad con Dulce detrás. Hoy hay taller de teatro y van a anunciar los papeles, ruego por el santo cielo que me toque salir con Harry aunque sea en algo. Al llegar al salón de teatro somos una de las primeras, y Harry no ha llegado.
- alumnos, ya que son los primeros en llegar, voy a dejar que observen el libreto.- Sonrió la maestra Bonnie, me pasó una copia del libreto. En la primera página podía leerse " Cuando el amor toma su tiempo" en letras grandes, giré la hoja y en la parte de atrás podían leerse los personajes:
Nina
Ron
Katya
Tyler
Clarisse
Ian
Y varios personajes más, comencé a leerlo, la verdad era bastante bueno, al parecer Katya y Tyler tenían un romance, pero ninguno de los dos se atrevía a confesarlo, Ian   es el hermano de Nina, que al parecer.. es gay y tampoco se atreve a confesarlo. Nina está enamorada de Ron , pero Ron es el novio de su mejor amiga Clarisse, y ella no quiere confesarlo porque sería como traicionarla, pero al parecer Ron también siente algo por Nina, y.. se besan. Pero todo es confundido y... ya no me da tiempo de continuar leyendo porque la Maestra nos interrumpe.
- bien.. como ya llegaron sus demás compañeros, comenzaremos a decir los papeles..- dijo complacida. Alcé mi vista y Harry ya estaba en el salón, vaya que no me di cuenta  cuando llegó. Comencé a ponerme nerviosa, no hay muchos papeles principales, solo los 6 que están al principio, los demás son secundarios.
- comencemos...- comenzó a hablar la maestra, cuando la puerta se abrió de golpe sobresaltándonos a todos.
- lo siento, cree que sería un poco tarde para que pueda hacer una audición?- le dijo Liam agitado, pero qué diablos hacía Liam aquí? Sentí que Dulce se tensó un poco con su presencia, raro.
- lo siento joven, las audiciones fueron el lunes, ahora ya tengo los papeles...- le dijo Bonnie.
- lo que sucede es que.. estoy a punto de reprobar literatura, y la maestra me dijo que, si me metía a la obra escolar, me subiría puntos. Por favor deme una oportunidad, se actuar bastante bien..- suplicó. La maestra soltó un suspiro.
- está bien.. veré en que te pudo acomodar..- le dijo. Liam agradeció  como un millón de veces y se sentó junto a Dulce. - como decía.. les diré los papeles que ya tengo: La señorita Dulce Thomson, interpretará a: Katya.- Dulce sonrió complacida, me alegro por ella. - Ian será interpretado por, Matt Renaul. Nina será interpretada por: Camille Miller.- dios por favor que Harry se Ron...- Clarisse será interpretada por: Mary Lupston. Y Ron sera interpretado por: Hary Styles.- dijo al fin, oh por dios, si no me equivoco el personaje de Harry engaña a su novia con MÍ  personaje. - solo me hace falta encontrar a Tyler...- suspiro Bonnie.
- oh yo con gusto puedo interpretar a.. Tyler.- soltó Liam.
- no lo se... no has audicionado.- dijo dudosa.
- se lo juro, lo haré increíble no se va a arrepentir.- sonrió Liam
- bah, está bien.- Bonnie accedió.
 
 
Una chica pelirroja con pecas que lucía bastante guapa me entregó un papel:
"FIESTA HOY- EN CASA DE LOUIS TOMLINSON, NO PUEDES FALTAR. APARTIR DE LAS 9 PM
ALCOHOL, MUSICA, Y TODO LO DEMÁS." Se leía en el papel, un fiesta? si hoy era miércoles, ¿por qué hacen fiestas en miércoles?
- tenemos que ir.- me dijo Dulce.
- uf, ojala podría, pero no se... de seguro va a terminar muy tarde.. y mañana es jueves..- no me convencía del todo, pero la verdadera razón por la cual no quería ir, era que seguramente iba a ir Harry, y en la última fiesta a la que fui, fue cuando lo hicimos.
- vamos Cam.. seguro que va Liam también.- dijo emocionada.
- está bien, pero solo un rato.-
Harry
- ¿y porque en miércoles?- le pregunté a mi amigo, ya que no eran muy comunes las fiestas en la días de escuela.
- Mis papás salieron por un viaje del trabajo hoy en la mañana, y regresan mañana en la tarde. Vamos Harry no podía desaprovecharlo.-  me explicó.
- oye Harry.. si quieres después de la fiesta te ayudo a ensayar tus líneas pequeño Ron.- Niall dijo soltando risas y leyendo el libreto.
- cállate imbécil, ya te dije que no estoy ahí por que quiera.- le dije algo molesto. Niall me hiso señas para que me calmara.
- parece que tu personaje tendrá algo de acción Hazza.- dijo concentrado en el cuaderno.
- de que hablas?- le dije.
- pues tú lelo.- me pasó el libreto, en donde la página decía:
Nina: (con la mirada baja) Pero Ron... no podemos hacerle esto a Clarisse.. ella es mi mejor amiga, y es tu novia!.
Ron: Ya se Nina pero eso no me importa! me gustas.. me encantas, no puedo resistirlo, cada que te veo quiero... ( Ron se acerca a Nina lentamente) tocarte, acariciarte, besarte. ¿No lo entiendes cariño? (toma  a Nina por los hombros, cerca de su rostro)
Nina: (susurrando) también siento eso Ron pero.. (Ron la besa antes de que pueda continuar)
Dios, esto no me lo esperaba.
- eh Harry, quien es.. ¿Nina?- preguntó Louis divertido que ahora también leía el libreto. Nina.. Nina es Camille!
- Camille...- dije.
- oh!! la que te tiraste en la fiesta?- preguntó Niall asombrado.
- si ella.- dije, por alguna razón su comentario me molesto.
- de hecho Harry.. jamás nos dijiste como es esta chica en la cama..- dijo Louis con una mirada de intriga.
- No voy a contarles eso par de idiotas!- exclame casi gritando.
 
Camille
-Vamos.. Camille deja de moverte por dios!- exclamó Dulce tratando de colocarme la sombra para ojos, la verdad no estoy acostumbrada a ponerme maquillaje y estas cosas, la fiesta pasada no usé, solo alacié mi cabello. Me reía de las cosquillas que la pequeña brocha provocaba en mis parpados. No podía evitar soltar risitas de vez en cuando.
-listo, al fin terminé.- suspiró Dulce.
- lo siento, me da cosquillas.- dije entre risitas. Dulce me acompañó a reír, ella estaba en verdad guapa, se había puesto risos en su cabello y tenía un maquillaje que le quedaba perfecto, no me pregunten como aprendió todas estas cosas. Yo tenía el cabello totalmente lizo y suelto, así me gustaba. Me miré en el espejo, wow, Dulce en serio había hecho un excelente trabajo conmigo, estaba guapa, bastante en realidad, crucé los dedos mentalmente para toparme con Harry en la fiesta.
- ahora.. el vestido linda.- sonrió pícaramente, que tendrá esta mujer en mente.
- tu dijiste que me ibas a prestar uno.- le recordé.
- lo sé.- sonrió aun más. Dulce se dirigió a su armario y de un gancho colgaba de su mano un vestido negro, parecía que llegaba más arriba de las rodillas y era suelto, el cuello no era escotado, era normal, y tenía las mangas largas, pero solo eran encaje de flores. Era hermoso en realidad, sexy pero no vulgar.
- quieres que use eso?- lo miré con los ojos abiertos.
- qué? No te gusta?- preguntó algo decepcionada.
- me encanta! Es hermoso! Creo que demasiado hermoso para mi… - bajé la mirada.
- no digas idioteces que voy a golpearte.- se enfadó. Me convenció de usarlo y al final terminé usándolo, el vestido se encajaba a mi cuerpo como si estuviera hecho solo para mí, al menos así lo sentí. Dulce me miró casi con la boca abierta ¿tan mal me veía?
- qué? Tan mal luzco? – ahora la decepcionada era yo.
- mal? Estas idiota?! Jamás te habías visto más hermosa en toda tu vida!- exclamó señalando todo mi cuerpo.
- en serio?!!- dije emocionada y me miré al espejo, en serio que lucía bien este vestido en mí cuerpo. Mi cabello llegaba bajo mis hombros, y estaba un poco más largo de lo usual porque estaba lacio, usualmente se me hacen unas curvas en las puntas, que por cierto odio. El maquillaje que Dulce había puesto en mi lucía bien con el vestido, y hacía que mis ojos lucieran más oscuros de lo normal.
- si, pareces una muñeca nena. Solo espera a que Harry te vea con esto, el idiota va a arrepentirse de todas las cosas que te ha hecho, claro excepto de una si sabes de cual hablo.- me guiño el ojo pícaramente y comenzamos a reír.
- y tú? No te vas a vestir?- le pregunté.
- solo aguarda.- me sonrió. Dulce tomo un vestido del armario, solo distinguí que el color era un rojo escarlata, luego se encerró en el baño.
Me senté en su cama a esperar, ahora estaba ansiosa porque la fiesta comenzara. Al poco rato Dulce salió del balo irreconocible, se veía guapísima. La tela de su vestido rojo se veía tan suave y suelta que parecía seda. Era algo así a la altura del mío, sin alguna manga o tirante, el escote en forma de corazón. El vestido la encajaba al cuerpo como a un maniquí.
-          Estas hermosísima! Todos los chicos en la fiesta se morirán por estar contigo nena.- la codeé.
-          También contigo eh.- las dos soltamos carcajadas.
-          Pero a mí solo me importa uno..- suspiré.
-          Ya. Olvídate de Harry, si el no te hace caso prométeme que si un chico te invita a bailar, irás. ¿bien?- me miró duramente.
-          Bien, lo prometo.-
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 2 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.