O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 17 Mar 2014, 2:39 pm

Oooooh yaeh baby! Quienes son las mas sexis de la fiesta? SI NENA, NOSOTRAS! Sabes, yabpensaba que no ibas a seguirla... Quiero encontrarme con Liam!!!!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Mar 18 Mar 2014, 2:48 pm

Capítulo 7. 
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Large
Harry
La fiesta ya había comenzado y me encontraba en la barra pidiendo un vodka con soda, claro esto apenas comenzaba.
-          Hola guapo.- una castaña con un corto vestido rosa fuerte se me acercó coquetamente.
-          Hola guapa.- le sonreí. Estaba dispuesto a seguir el coqueteo pero vi a Zoe entrar entre las personas, radiante, con un vestido corto plateado, dejaba ver sus largas piernas, llevaba el cabello en una media cola, estaba tan sexy. No me importó dejar a la chica hablando sola para acercarme a Zoe.
-          Hola hermosa.- le sonreí.
-          Hola.- me sonrió de vuelta.
-          Quieres tomar algo?- le propuse.
-          Creo que mejor paso. Gracias. – dijo y se alejó de mi.
-          Ujuy, creo que te batearon Hazza.- Zayn me palmeó la espalda.
-          Cállate Malik.- le di un leve empujón. Los dos nos acercamos con Louis, Niall y Liam que estaban en una esquina, ¿Qué hacia Liam con ellos?
-          Que onda.- los salude.
-          Hey Harry!- me saludaron. Me senté junto a ellos dándole un trago a la bebida.
-          Esa es Dulce?- preguntó Louis señalando a una chica con un vestido rojo en un rincón. Liam abrió los ojos como platos.
-          Es ella?- preguntó. Liam se levantó de su asiento y se dirigió a ella.
 
Dulce
Busqué a Camille con la mirada, y en medio de mí solo habían personas borrachas bailando, ninguna de ellas era Camille, claro. A decir verdad me estaba sintiendo incomoda con estos tacones, no debí traerlos, Camille no trajo, porque dijo que ya estaba demasiado alta para llevar tacones, y que le lastimaban las rodillas. Yo soy muy baja, demasiado. Por eso traje tacones, peo ahora me comienzo a arrepentir. Cuando iba a ir a buscar a Camille sentí que alguien tomaba mi brazo, me giré y mis ojos se abrieron al ver a Liam. Sus ojos parecían igual de asombrados que los míos.
- hola.- dijo.
- em.. hola.- sonreí. Estaba por decirle si me ayudaba a buscar a Camille pero  por alguno razón quería quedarme así.
- Dulce  tu....- comenzó a decir y lo noté nervioso, por alguna razón también me puse nerviosa.
- si?- pregunté fijándome en sus ojos avellanas al contaste de la luz.
- no, nada.- miró hacia el suelo mordiéndose el labio.
- seguro?- pregunté y el levanto su vista hacia mí.
- es que tu.. estas hermosa hoy.- dijo al fin sonriendo. Que encanto.
- gracias...- sonreí aun más.
Camille.
Mierda, mierda mierda. Llego a esta maldita fiesta y lo primero que veo es a Harry hablando con Zoe, genial. Dulce me dice que no haga caso, que es un tarado, yo digo que si pero ya siento que quiero irme. Me le escapo un segundo ya que quiero estar sola, pero con toda la gente no se da cuenta de que me voy.  Me dirijo a la barra, que podré tomar que no sea tan fuerte.?
-          Hola..- le digo al chico que atiende. – que tienes que no sea tan fuerte?- le pregunto.
-          Bueno preciosa. Puedes tomarte uno de estos- me sirve algo en un vaso, pero la verdad no tengo idea de que es.
-          Qué es?- pregunto.
-          Algo “ no fuerte”- me guiña un ojo, pero no estoy muy segura en confiar en este tipo.
Harry
Esta fiesta no está saliendo muy bien que digamos, Zoe no quiere hablarme, mis amigos están haya ligando y estoy solo sentado en un rincón del lugar. Me dirijo a la barra por algo más fuerte. Me parece ver a Camille hablando con el tipo del bar, parece decepcionada por algo y observa confundida su bebida. Tiene un vestido negro que se amolda a su cuerpo, perfectamente, y no puedo evitar mirarla de arriba abajo una y otra vez. No lleva tacones, de hecho parecen flats los zapatos que usa, que tierna. Su cabello esta suelto y lacio y parece que hoy se propuso verse en verdad guapa, hermosa. Le da un trago a su bebida, dos, tres, cuatro, cuando decido acercarme a ella.
-sabes.. a veces me pregunto si habrá algo malo en mí. No sé, sabes jamás he tenido un novio y el chico que me gusta, a el, le vale madres mi existencia. Mi madre siempre me echa la culpa de que mi papá nos abandono y mis hermanos me tratan como mierda. Ya estoy tan harta de todo…- parecía que se echaría a llorar en cualquier momento.
- oh cariño…- le dijo el tipo del bar y le acarició el cabello. Ahí fue cuando decidí intervenir.
- Camille?- le dijo como si me sorprendiera verla ahí. Ella me dirigió la mirada y sus grandes ojos oscuros se abrieron como platos.
- Harry..- dijo. Estaba debatiendo entre si decirle lo hermosa que se veía o no, decidí que mejor no.
- que haces?- le pregunté, viendo que parecía un poco desconcertada.
- bebo esta cosa, es magnífica.- señaló su vaso.
- que es eso?- le pregunté-
- es lo más suave que hay  .- se encogió de hombros divertida. Tomé el vaso suavemente y le di un sorbo, dios esto es todo menos suave.
- Dios, quien te dijo que era suave?- le dije atónito.
- mi amigo de la barra!- dijo feliz y lo señaló. Fulminé al tipo con la mirada que parecía algo nervioso.
- pues no creo que sea tu amigo, ven conmigo.- le dije y le di al tipo una última mirada dura. - Cuantos has tomado?- le pregunté una vez que estuvimos lejos. Ella comenzó a reir.
- em.. no se unos 5-6? a quien le importa.- dijo y rió otra vez. Dios mío debe estar más que ebria. Se ve que no se pone así muy seguido. - Hazza quiero más...- dijo haciendo un puchero con sus labios. Solté una risita.
-como me llamaste?- le sonreí.
- Hazza, asi te llaman tus amigos no?- me sonrió de nuevo. No pude evitar sonreír.
- si así me llaman.- hablé suavemente.
- porque no aguardas aquí? y voy a pedirle otro a mi amigo del bar.- propuso, se estaba alejando de mi pero la tome de la cintura y la jalé de vuelta.
- no creo que sea conveniente eso..- le dije.
- porque???!.- golpeó el piso con su pie como una niña pequeña.
- ese tipo no tenía intensiones de amigos contigo- dije aun sosteniéndola de la muñeca para que no se fuera.
- que intensiones tenía?- preguntó inocentemente.
- ya sabes.. el tipo de intensiones que alguien depravado tiene al ver una chica hermosa como..- iba a decir tu pero me guarde mis palabras.
- como quien? Oh.. algo así como lo que tú hiciste conmigo?- abrió los ojos, su comentario me desconcertó, y me hizo sentir algo incómodo.
- em.. si algo así, pero las intensiones de el no son buenas..- expliqué.
- y porque no lo son? quiere acostarse conmigo y luego votarme al día siguiente? pues creo que no deberías juzgarlo tan mal si tú hiciste lo mismo.- dijo y ahora parecía enfadada, se soltó del agarre de mi mano y fue hacia la barra. En eso tiene algo de razón, pero la verdad no quiero ver como ese tipo se aprovecha de ella como yo lo hice. El tipo parecía complacido de que Camille hubiese regresado con el, ella ya tenía otra bebida en la mano. Me acerqué a ella.
- oye... podemos hablar?- le dije suavemente.
- hablar?- mi dirigió una mirada, sus ojos parecían acuosos. Por favor que no llore.- bien.- dijo. Le tome la mano y nos dirigí a la puerta de entrada, salí y la cerré tras de mí, solos en el pórtico.
Camille
Soy yo o Harry esta prestándome más atención de lo usual? bueno, tal vez sea yo. Me está tomando las manos y en serio no quiero que las suelte, sus manos son tan cálidas y suaves, parece que no tiene la intensión de soltarme.
- en serio, lo siento por cómo te traté. Siento haberlo hecho, lo siento mucho.- uno creería que sus palabras me hacían sentir mejor, pero no, me golpean. Quiero que se calle, que se calle y que me bese. Que no lo sienta, que no se arrepienta, que quiera hacerlo de nuevo, y siento mis ojos aguarse, pero no por esa noche, esa fue la mejor de mi vida. Si no por sus palabras, no se da cuenta de cuánto me hieren
- por favor.. no llores.- bajó la mirada, le apreté la mano haciendo que volviera a mirarme.
- Por favor no... no lo sientas.- le susurré y sentía que no podía contener más mis lágrimas.
- qué?- me miró algo confundido. Maldita sea, no lo sientas por favor no.
-no digas nada Harry ya.- me volteé y le di la espalda.
- entonces me perdonas?- preguntó de nuevo.
- porque? sobre que te estás disculpando?- dije aun sin voltear.
- por lo que hice esa noche..- dijo. No podía más, sentía un gran dolor punzante en la garganta, que no me permitía tragar saliva. Me gire para verlo a la cara.
- no! no te disculpo porque no hay nada que disculpar! porque yo no lo siento Harry, no lo lamento! Si tu lo haces por favor guarda tus palabras porque no sabes cuánto me lastiman. Sabes que es lo que yo lamento? lamento que al siguiente día de hacerlo hubieras besado a Zoe en mi cara, lamento que no te preocuparas en saber lo que yo sentía, que ni siquiera te importé. Eso es lo que yo lamento idiota!- hablé casi gritando, no podía descifrar lo que decían sus ojos o lo que estaba pensando. No sé, tal vez era el alcohol pero no tengo idea de donde saqué el valor para decírselo, ya perdí bastante la dignidad por hoy y no aguanto más las ganas de llorar, pero no lo haré frente a el. Yo me largo. Mi giré sobre mis talones, quería escapar de el, alejarme lo más posible. Y corrí ,corrí lejos de Harry y la fiesta de Louis Tomlinson.
No sé cuánto tiempo ha pasado o cuanto he estado llorando, pero me vendría bien otra de la bebida extraña que me dio mi amigo del bar. El reloj marca las 12:35 de la noche, y pedí permiso en casa hasta las dos. Genial, una hora y media para hacer lo que sea. No creo que sea peligroso andar por aquí, si lo es, supongo que estoy lo suficientemente fuera de mí para que me importe. Hay una pareja a unos cuantos metros de mí, tirados en el suelo y observando las estrellas, besándose a ratitos. Idiotas, porque no se largan y dejan a mi amargura ser? Al menos mi garganta ya no duele, y ya no tengo ganas de llorar, seguro que me veo como zombie, bah para lo que me importa. No puedo dejar de pensar en Harry, ¿qué pensará sobre lo que le dije? supongo que tendré para siempre la duda, ya que después de lo que le dije, no creo que Styles quiera volver a hablarme jamás. Hace frío, pero no mucho para no pode soportarlo, no traje un abrigo o algo para cubrirme, así que ni modo. Además este banquito en el parque es muy cómodo, no quiero irme a algún otro lugar. Entonces en ese momento sentí algo en mi cabeza, mojado. Y otra, y otra, cuando se transformaron en muchas gotas de agua cayendo sobre mí. Al menos ocasionó que la pareja cerca mío se marchara, al fin el parque para mí sola. Sentí algo en mi bolso vibrar, m i celular. Mejor contesto que tal si Dulce está preocupada por mí.
- hola?- hablé alto, gracias a la lluvia no escuchaba muy bien.
- Camille! en donde diablos estas?- escuche la voz exaltada de Dulce al otro lado de la línea, no me había equivocado.
- estoy en casa, no te preocupes.- le hablé alto.
- en casa? claro, por eso se escucha la lluvia en tu teléfono. Estas en la calle tonta como se te ocurre! dime en donde estas, vamos con Liam a buscarte.- dijo.
- nonono, en serio estoy bien Dulce, quiero estar sola, eso es todo.- expliqué,  di un sobresalto al escuchar a un fuerte trueno.
- Ni creas que soy tan estúpida, dime ahora en donde estas. Es media noche Camile por dios!- gritó.
- Dulce, te prometo que ya estoy llegando a mi casa, estaré bien no es necesario que vengas por mí.- le mentí.
- estás diciendo la verdad?- dudó.
- sí, lo prometo.- crucé los dedos.
- me mandas un mensaje y me avisas cuando estás ahí.- me dijo.
- si Dulce, adiós.- dicho esto colgué el teléfono.

Soy una maldita, ahora el vestido de Dulce esta empapado, al igual que yo. 
Harry
Observé a Camille alejarse, quería seguirla pero algo me decía que era mejor dejarla ir. No me esperaba lo que me dijo, dios soy un idiota, un idiota de primera. Conociendo un poco mejor a Camille no entiendo como pude ser capaz de aprovecharme de ella, y ni siquiera la conozco tan bien. No entendí muy bien lo que me quiso decir, ella no lo siente? que mis palabras la hieren? Pero tiene razón, no pensé en como se pudo sentir en cuanto besé a Zoe al siguiente día, tampoco me preocupe por ella... Son tantas cosas que prefiero no seguir pensando. Me metí de nuevo a la fiesta y le pedí un vodka al tipo imbécil del bar.
- si que eres celoso con tu novia amigo.- me dijo mientras lo servía.
- qué?- dije.
- tu novia, la chica buena del vestido negro.- el tipo solo soltaba mierda por la boca.
- si imbécil, mi novia así que espero no verte cerca de ella alguna otra vez me escuchaste?- lo miré repulsivo.
- tranquilo, solo dije la verdad. Esta buena.- se encogió de hombros, imbécil, si continuaba no dudaba en soltarle un puñetazo en esa boquita que tiene.
- Cállate si no quieres que te obligue a hacerlo.- dije en el mismo tono. El tipo se volvió a encoger de hombros pero parecía que no iba a decir nada más, así que tomé el vodka y me aleje de la barra. Miré mi reloj, las 12:35, dios tal vez fué una mala idea dejarla ir. Son las doce y media de la noche y podría estar sola en la calle, alguien podría tratar de aprovecharse de ella, la simple idea me hace querer ir a buscarla ahora mismo, pero mejor busco a Dulce para que le hable o algo. Entre la música a todo volumen y las luces de colores en la oscuridad casi ni se veía nada, cuando divisé a una chica de un vestido color rojo, junto a Liam, muy cerca a Liam más bien. Me acerque a ella.
- Dulce…- la llamé. Ella se desconcertó al verme.
- qué?- me preguntó.
- em…- me froté la cabeza.- podrías.. llamarle a Camille por mi?- le dije algo dudoso.
- a Camille? Ella está aquí, porque no vas a buscarla?- dijo confundida.
- es que.. em, ella se fue.- miré al suelo, la mirada de Liam y Dulce cambió a una que se veía un tanto enfadada.
-qué diablos le hiciste Harry?- Dulce alzó la voz y lucía enfadada.
- yo.. em nada.- dije.
- y dejaste que se fuera a media noche? Sola!?- gritó. Liam se llevo las manos a la frente y se talló los cabellos.  Dulce no me dejó articular palabra alguna porque de inmediato tomo a Liam de la mano y salió a la puerta de entrada, yo los seguí porque si le hablaban quería saber que estuviera bien. Había comenzado a llover y nos refugiamos un el pequeño techo del estacionamiento. Dulce hablaba con ella y todo me daba a entender que Camille estaba en la calle, y sola. Soy un idiota. Colgó pero no se veía muy feliz.
- que dijo?- le pregunté en el segundo en que colgó.
- y para que quieres saber? Tengo claro que no te importa lo que suceda con ella.- me dijo enojada.

- si te vuelves a meter con Camille te metes con nosotros entiendes.- me dijo esta vez Liam, y ambos se metieron a la casa, dejándome afuera, en la lluvia. Dios en donde se metió esta chica, Dulce hiso mal en no ir por ella, estaba bastante ebria por todo lo que ese tipo le dio en la fiesta.. y para colmo Dulce no me quiso explicar nada. Esta fiesta fue una mierda. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 18 Mar 2014, 3:12 pm

Wooooow baile con Liam! Oh si nena! Camille alma de cantaro que te pueden hacer daño, puedes desmayarte porque vas borracha, me estropeas el vestido, puedes ponerte mala... Joder me estpy agobiando! Harry mueve tu hermoso culo y ve a buscarla!
Siguela, besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Miér 19 Mar 2014, 3:45 pm

Hola hermosa! gracias por comentar.
Capítulo 8. 
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Large
Camille
Mis párpados pesan kilos, al igual que el resto de mi cuerpo, mi garganta arde muchísimo y tengo un dolor de cabeza insoportable, al igual que me duele el resto de mi frágil cuerpo. No sé qué hora sean, ni me importa, como me siento no pienso ir hoy a la escuela, tal vez atrapé un resfriado. Poco a poco trato de incorporarme en la cama y si, soy un desastre. Llevo una playera enorme que me puse anoche solo porque el vestido de Dulce ( al que por cierto arruiné) estaba mojado. No sé como llegué a mi casa, no lo recuerdo muy bien, pero si tengo recuerdos de la fiesta, lo que le dije a Harry, haber corrido después, estar en el parque en la lluvia. Parece que nada se me olvidó. Genial. Trató de ponerme en pie con todas las fuerzas que tengo y voy hasta el espejo, dios mío. Tengo el maquillaje corrido el cabello esponjado y todo enmarañado, doy asco.  Al ver el reloj son las 11:39 am, y mi primera clase que por cierto era literatura comenzó hace aproximadamente tres horas. Mejor me doy una ducha.
La ducha me sirvió un poco, pero el dolor de cabeza no me baja para nada, tampoco el de garganta, trato de hablar pero mi voz suena tan ronca que mejor me callo. Me desmaquillé y ahora mi rostro no parece de un zombie. Al menos, me siento mejor ahora, pero tampoco para ir a la escuela. Voy a comer algo porque me muero de hambre, mis hermanos están en la escuela, y mi mamá, de seguro salió de compras o algo. Estoy comiendo un sándwich cuando me llega un mensaje de Dulce:
“Porque no viniste, estás bien?”
“si nena estoy bien, es que me sentía un poco enferma, pero nos vemos mañana J” le respondí. Entonces recordé a Harry, que habrá estado haciendo cuando me fui, tal vez haya buscado otra chica con la cual acostarse, es lo más probable, pero quiero pensar que estuvo pensando en mí, como yo en el.
Harry
Entré al salón en la primera hora, literatura, que compartía con Camille y Zoe.
-          Hola Hazza.  Ayer te desapareciste en la fiesta.- me saludó Louis.
-          Em si... es que estaba con alguien.- le dije vagamente mientras buscaba a Camille con la mirada, pero no le encontré.
-          Ya veo, con quien?- me guiño el ojo.
-          Solo, con una chica.- le dije algo harto.
-          Vamos Harry a quien buscas, si es a Zoe está por haya.- señaló a Zoe que estaba sentada al otro extremo del salón.
-          Claro, Zoe.- le dije quedito.
-          Qué? Aun no ha pasado nada entre tú y ella?- preguntó, es curioso, desde que ví ayer en la fiesta a Zoe no volví a verla o a pensarla el resto de la noche.
-          Nada de nada.- reconocí.
-          Pues.. deberías apurarte porque tal vez te haga competencia Harry…- la miró desde lejos.
-          Como quieras. Se hace mucho la difícil.- me encogí de hombros y me volteé a ver al pizarrón porque la maestra ya había llegado. En el medio estaban sentados Liam y Dulce, pero no Camille. 
Lo que más odio de la escuela: todo. Las clases son tan aburridas que tengo que jalarme los cabellos para no quedarme dormido. He intentado hablarle a Zoe un par de veces pero ella continúa ignorándome, Camille no ha llegado y por alguna razón no puedo evitar sentirme preocupado, Dulce no me quiere decir nada, y eso solo me deja una alternativa: tengo que conseguir su número de teléfono, la cosa es ver cómo. Terminó la clase de historia y salí del salón para ir a buscar a Dulce, y que me diera su teléfono.
-hola.- le dije y me recargue a lado de su casillero.
- que quieres Styles?- dijo sin mirarme.
- me puedes dar el numero de Camille?- entrecerré mis ojos, por un segundo me miró confundida.
- para?- alzó las cejas.
- quiero.. preguntarle algo sobre nuestro trabajo.-  mentí y me encogí de hombros.  Su expresión cambió a una divertida.
- seré mala contigo hoy Harry, no te diré ninguna de las dos cosas.- sonrió de lado y se fue. Bufé y me recargue en los casilleros.
- que hablabas con Dulce?- Liam me miraba enojado.
- huh?- solté de mala gana.
- solo te digo que ella no será otra de tus chicas Harry, no dejaré que te aproveches de ella.- soltó. Y este de que habla?
- que dices? solo le estaba pidiendo el número de Camille, relájate.- le aclaré.
- para que quieres su número?- me preguntó.
- solo quiero saber si... solo quiero saber si está bien.- miré al suelo. Liam me sonrió, y esa sonrisa que significa?
- bien, te lo daré.- dijo y sacó su celular. Saqué el mío y fui a las llamadas. - 55021300.- dijo, yo marqué el número y luego colgué, solo para que se quedara registrado en las llamas, me fijé que tiene muchos ceros, para ser un número de teléfono.
- gracias, en serio.- dije.
Camille
Mi madre tambaleaba cuando cerró la puerta de entrada.
- que haces aquí? no tienes que estar en la escuela?- me miró extrañada.
- mamá ya estas tomando, apenas son las 12 y media...- le regañé.
- tu cállate y dime, porque no estás en la escuela? te fuiste de pinta hija de tu...- alzó la voz.
- no mama! me sentía mal hoy en la mañana, por eso no fui.- le expliqué.
- si como no, te sentías mal, maldita floja. Como tu padre, huyendo de las responsabilidades, ándale lárgate! en mi casa no te quiero echándola. vete!-  me tomó de las muñecas con una mano mientras con la otro sostenía su botella de cerveza. Me puso de pie y no me dejó terminar el sándwich, me jaló hasta la puerta y prácticamente me echó a la calle. Solté aire, mi mamá era así conmigo siempre así que de algún modo no me hiso sentir mal. Llevaba puesta una sudadera negra que en blanco decía " The moment i knew", unos jeans, converse y mi cabello suelto, a quien le importa no luzco tan mal. Y mis ojos ya no están hinchados.
Me senté en la misma banca en el mismo parque de ayer, aquí me siento bien, como en paz. Ya no estaba la boba pareja de anoche, ahora hay un niño jugando con una pelota, y más lejos hay una señora sentada en otra banca leyendo una revista, que supongo que es su madre. El pequeño se me acerca, tendrá unos siete años así que me sorprende que su mamá no le este prestando atención, a quien me recordará eso?
-hola.- me dijo con una adorable voz y la respiración agitada.
- hola.- le sonrío.
- Soy Noah, aunque no me gusta mi nombre.- hizo un puchero y se sentó junto a mí. - ¿y tu cómo te llamas?- me preguntó.
- Soy Camille. Oye pero tu nombre es lindo.- le dije.
- no, tu nombre es lindo, el mío no.- dijo Noah y yo me reí.
- Si tu lo dices..- me encogí de hombros.
- no deberías estar en la escuela?- me pregunta.
- estoy enferma.- le digo.
- de?- me mira, tiene los ojos grandes y azules.
- em.. gripa.- inventé.
- y no estás triste? porque parece que lo estás...- mi miró. Yo bajé la mirada, tanto se me nota? - Yo sé porqué es, seguro peleaste con tu novio.-  me dijo.
- Algo así.- suspiré. - Solo que el chico no es mi novio.- admití.
- pero te gusta?- preguntó.
- Sí... -
-y a él le gustas tú.- afirmó.
- no creo gustarle..- sonreí de lado.
- porque no? eres bonita.- dijo inocentemente. Me hiso reír.
- Podrías preguntarle a el porqué..- dije y miré a su madre, que seguía sin prestarle atención.
- Como se llama?- pregunta.
-Harry.. Styles.- le digo, siento que a este niño podría contarle toda mi vida.
- Pues ese Harry styles es un tonto.- me sonríe.- Sabes.. a mi también me gusta alguien.- baja la mirada.
- aa si... y como se llama?- le digo entre risas.
- Se llama Stephanie, pero yo tampoco le gusto.- parecía que se puso triste.
- pues esa Stephanie se pierde de mucho.- le dije tratando de ver de nuevo su linda sonrisa. El niña rió.
- Noah! Noah ven acá!- la señora de la reviste comenzó a gritarle desde lejos y hacerle señas.
- oops.. mi mamá está enojada. Mejor me voy, otro día te veo Camille.- me dijo mientras corría hacia su madre. Sonreí, estas son el tipo de cosas que en serio pueden alegrarme el día.
 
Corte la llamada con Dulce, justo me contó que Harry le había pedido mi numero hoy en la escuela, pero la muy tarada no se lo dio, pero me emocione tanto por lo que hiso Harry que di brinquitos en mi cuarto. Entonces, si se preocupó por mí! Lo amo tanto...
 
Harry
Íbamos en el coche de Louis para ir a su casa a pasar la tarde, era mejor que hacer nada. Llegamos a su casa y nos sentamos a comer.
- y Harry como vas con Zoe?- me preguntó Louis llevándose una cucharada de helado a la boca.
- pues como siempre, se empeña en ignorarme.- me encogí de hombros. Niall soltó una carcajada.
- oye hablando de chicas, en la fiesta de Louis te vi muy pegadito a Camille.- dijo y guiño el ojo.
- ella me agrada, eso es todo.- me encogí de nuevo de hombros.
- solo eso?- dijo Louis con una sonrisa pícara.
- si.- dije con una voz segura.
- ella es la chica con la que te besas en la obra no es así?- preguntó Niall, que casi se atragantaba con el helado.
- sí, es ella.- suspiré, recordando la escena que leímos en el libreto ayer. Y.. no es que besar a Camille suene tan malo, después de todo es solo actuación.
 
Ya en casa leyendo el libreto completo, me doy cuenta de que tengo unas  2 o tres escenas románticas con Camille, una de ellas fue la que leí con los chicos, otra es esta:
Ron: shhh deja de hablar, van a escucharnos.. (susurró)
Nina: Ron, esto está mal, tenemos que dejar de vernos a escondidas, tienes que terminar con Clarisse..
Ron: lo haré hermosa, te lo prometo. Pronto. ( se acercó a sus labios)
Nina: (evita a Ron) No me siento bien haciéndolo, si aun estás con ella...
Ron: vamos, solo un besito.. (suplica)
Nina: No.. (se gira y le da la espalda)
Ron: (rodea la cintura de Nina y recarga su cabeza en su espalda cerrando los ojos) Pronto lo haré lo juro.. pero no lo resisto más.
Nina: Bien.. ( se dan un corto beso en los labios)

Me imagino haciendo estas escenas con ella y es como, siento una sensación extraña, como ansiedad. Si soy sincero sigo preocupado por ella, pero no, no voy a llamarla... 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Miér 19 Mar 2014, 3:49 pm

Capítulo 9. 
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Large

Camille
Me siento bien, mucho mejor que ayer, y sobre todo luzco mucho mejor. Me pongo unos jeans y una blusa floreada, y como mi cabello hoy no luce mal suelto, así lo dejo.
Al llegar a escuela trato de evitar lo más que puedo a Harry, y me dirijo a mi casillero, y veo a Dulce sacando sus cosas del suyo. Me acerco rápidamente y le tapo los ojos por detrás.
- Camille?- adivina.
- como lo supiste?- dije y fingí indignación. Ella soltó risitas. Entonces, giré mi vista y me encontré con Harry, que me miraba sonriendo, mejor lo dejé de ver y saqué las cosas del casillero. A veces me pregunto si el pensará en mi, aunque sea alguna vez..  un sobresalto gracias al timbre que resonó en mis oídos. Literatura, genial y esa clase la tengo con Harry..
 
-Charles Dickens es uno de los autores más importantes de la época...- oía a la profesora de literatura hablar pero no le prestaba la más mínima atención, mi pupitre estaba junto al de Dulce y tenía la cabeza recostada en mis brazos en el escritorio. Al parecer mi amiga igual estaba aburrida ya que tomo uno de los mechones de mi cabello y comenzó a enrollarlo suavemente, luego tomó otro, y otro. Ella sabe que cuando la gente toca mi cabello me da mucho sueño. Dulce acariciándome más la lección aburrida de literatura hicieron que cerrara mis párpados sin importarme mucho nada más, considerando que ayer dormí casi toda la tarde no sé porque tendré ahora tanto sueño. Casi me quedaba dormida cuando sentí que Dulce dejaba mi cabello y escuche un fuerte golpe en el escritorio de la maestra. Me sobresalte y me incorporé de nuevo, todos incluida la maestra nos miraban a mí y a Dulce, oh-oh.
- Miller.. ya que la veo tan atenta a mi clase quiere decirme una de las obras de Charles Dickens que acabo de mencionar.- la profesora me observó duramente. Cuando estaba a punto de responder Oliver Twist, porque es la única obra de Charles Dickens que me sé, cuando interrumpió me interrumpió la vieja: - Que NO sea Oliver Twist..- adivinó mis pensamientos. Demonios.
- yo... no se.- admití y bajé la mirada.
- Ya me lo suponía... Usted y su amiguita se quedan una hora a detención después de clases.-  nos dijo.
- Pero...- Dulce iba a protestar pero la dura mirada que le dirigió hiso que se callara. Ambas resoplamos y yo solo quería salir de la habitación al sentir la mirada de Harry en mí.
Harry
Poco me importa Charles Dickens, la verdad. La clase de literatura esta tan aburrida, que preferiría ver andar a una tortuga. Volteo a ver a Camille y suelto una risita, al ver que esta igual de entretenida que yo, Dulce juega con su cabello y ella parece estar dormida. Su cabello lucía tan suave que me dieron ganas de juguetear con el también. Desde mi ángulo sus pestañas lucen más largas con los ojos cerrados, Sonreí. La maestra se percato de esa escena y les llamó la atención a ambas, detención. Entonces recordé que yo también tengo que ir a detención hoy, por un pequeño accidente esta mañana. Iba corriendo ya que la clase estaba por comenzar y choqué con el profesor de educación física, que es un cabrón. Como tenía el un café en las manos se lo tiré todo en cima. "Estúpido niño irás a detención hoy" dijo. imbécil. Eso me recuerda que hoy después de clases tenemos ensayo para la obra de este año, lo que significa que no podremos ir. No sé por qué diablos, pero siento una leve decepción, no sé, quería ensayar con Camille. Qué carajo me pasa? acaso estaba ansioso por ensayar aquella idiotez? no, mejor ir a detención.
 
Llegué al salón de detención donde una de las secretarias estaba sentada al frente del salón.
-puedo pasar?- pregunté. Ella ni siquiera alzó la vista de su celular para asentir con la cabeza. Camille estaba en uno de los asientos de atrás con Dulce a su lado. Un pupitre justo detrás de ella estaba desocupado, así que caminé hacia él, ella me miraba, lo sabía aunque no estuviera mirándola a ella. Me senté y solté el aire, solo podía ver su cabello lacio desde atrás. Me fijé en la hora en el móvil: 3:05 pm. Quedaban 55 minutos en esta habitación, al menos os iba a aprovechar. Tomé un cuaderno de mi mochila y arranqué una hoja completa, tomé un bolígrafo y escribí:
"Hola" fue lo único que se me ocurrió escribir, aunque la verdad quería preguntarle muchas más cosas. Lo doblé en cuatro sin cuidado de hacerlo chueco y lo estiré por en cima de su hombro. Casi recargando mi brazo en el. Ella se sobresaltó y después de unos segundos tomó el papel. Me recargue en el asiento esperando su respuesta, que no tardo en llegar.
"Hola" decía el papel simplemente.
"porque ayer no viniste?" fui directo.
" No me sentía bien." Ella me pasaba el papel sin girar a verme.
" la cruda? XD" le pase el papel, me arrepentí después de haber puesto el "XD"
"si... en parte." decía se respuesta, ¿ en parte?
"Porque en parte?" Recordé nuestra última conversación y me tensé.
" Me mojé camino a casa, supongo que también por eso.."
" porque te fuiste de la fiesta?" no sabía si escribirlo, pero al final lo hice aunque sabia la respuesta.
"No se"
" Fue peligroso, me tenías preocupado pero Dulce no me quiso dar tu teléfono" escribí, aunque si tenía su número, me acobardé no sé porqué, y no la llamé. Esta vez tardo más en responder.
" No tenías que preocuparte." me paso el papel, y me fijé en que tenía una bonita letra.
"Si tenía que, era de madrugada y estabas sola en la calle. Perdona." No sé porque puse la última palabra pero lamentaba haberla dejado ir en aquel estado, entonces recordé sus palabras: " Yo no lo siento Harry, no lo lamento .Si tu lo haces por favor guarda tus palabras porque no sabes cuánto me lastiman." entonces me arrepentí de haber puesto el Perdona.
"No pasa nada :)" decía su respuesta, sonreí.
" Entonces ya no estás enfadada conmigo?" sonreí al escribir eso.
"Nop." Sonreí aun más al leer su respuesta, casi suelto una risa.

"Puedo preguntarte, porque estabas enfadada?" justo cuando iba a pasarle el papel se escucho un timbre desde afuera, pero qué diablos si aún faltan unos 40 minutos para que termine la detención. La secretaria de enfrente que no había despegado la vista del móvil en todo este tiempo, también pareció sorprendida. Unos segundos después el director Brad entro al salón y lucía algo enojado. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Mar 25 Mar 2014, 3:09 pm

..... nadie?
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 25 Mar 2014, 11:10 pm

Linda no he podido comentar porque he estado con varios examene esta tarde lep el pai y te comento otra vez:3
Dulce xxxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 26 Mar 2014, 10:13 am

Me ha encantado linda! Si es que me encanta*-*
Chica siguela!
Besos, Dulce;3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Miér 26 Mar 2014, 4:27 pm

Hola Dulce! gracias por comentar :)
Capítulo 10.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Large

- Disculpen la interrupción, el profesor de laboratorio a provocado un pequeño incendio en su salón, nada grave pero es necesario evacuar la escuela lo más rápido posible, gracias.- dicho esto alterada mente salió. La secretaria algo desconcertada nos llamó a mí y a las otras 6 personas en el salón de clases;
- que esperan! No escucharon. Vamos salgan.- Nos dijo mientras ella se ponía de pie. Resople y metí el papel en mi mochila levantándome como todos los demás. Una vez afuera a todos nos mandaron a las gradas del campo en donde se dan las clases de educación física, a decir verdad éramos muy pocos los alumnos que habíamos, todos ya se habían ido incluido mis amigos, así que me sorprendí mucho de ver a Zoe en las gradas. Me acerqué a ella sonriendo.
- Hola Zoe..- la llamé, para mi suerte no parecía molesta.
-Hola.- me sonrió de vuelta. Me senté a su lado ignorando a la chica con la que ella estaba hablando. Camille estaba sentada con Dulce y Liam frente a nosotros. Los tres mirando hacia el frente como si el campo tuviera algo interesante.
- ya pensaste en lo de la cita?- pregunte también mirando al frente, sabía que iba a decir que no, de nuevo así que no prestaba tanta atención.
- Si quiero salir contigo Harry.- soltó de repente. Mis ojos se abrieron y me giré a verla.
- qué?!- pregunté sorprendido, ella soltó una carcajada.
- si quiero salir contigo.- dijo poniéndose seria de nuevo.
- pero...- comenzó a decir.
- qué?- pregunté.
- no solos. En una cita doble.- soltó.
- una qué?- pregunté desconcertado.
- cita doble. Se me ocurre que con... Camille!- dijo emocionada, aunque la verdad lucía bastante fingida.
- Estas loca?- baje el tono y me acerqué a ella, suspiró.
-Escucha, tengo un amigo, que quiere conocerla más solo es eso. Saldremos tu, Camille, mi amigo y yo.- propuso sonriendo.
- ¿De qué amigo hablas?- pregunte aun confundido.
- Uno, no creo que lo conozcas. Anda no seas aburrido.- dijo para ponerse de pie e ir hacia Camille, Zoe que diablos estaba haciendo. Me puse de pie  me acerque a ellas, le sonreí a Camille, pero ella solo se quedo mirándome, luego me sonrió.
- Hola Camille.- la saludo Zoe. Le explicó su loca idea de la cita doble, le dijo que ella saldría con una simpatiquísimo amigo suyo (también menciono guapo), y que yo saldría con Zoe. Noté como la mirada de Camille entristecía y Dulce y Liam nos miraban como su estuviéramos hablando en japonés.
- Anda por favor,  por favor,  por favor,  por favor.... - Zoe casi se arrodillaba para suplicarle a Camille y movía su cabello rubio hacia atrás. Pero la mirada de Camille seguía luciendo triste, y yo, seguía sin decir nada. Entonces dirigió sus ojos cafés y desanimados hacia mí.
- Esta bien..- asintió sin dejar de mirarme, y yo sentí como un golpe en el pecho, tragué saliva fuertemente.
- genial!- celebro Zoe. - Entonces mañana sábado, a las cinco en los cines, después podemos ir por un café.- propuso.
- bien.- dijo Camille ahora mirándola a ella y se puso de pie quedando cerca de mí. - Ya me voy, nos vemos mañana.- dijo en un tono bajo e voz, pero audible. Me dio un último vistazo  y nos pasó de lado.
Camille
Me trague las lágrimas, puto Harry tiene una gran capacidad para hacerme llorar. Mi mama me dijo que no iba a venir por mi ya a la escuela, porque ya estoy lo bastante grandecita para regresar sola, así que  a caminar se ha dicho. Ni siquiera sé porqué acepté, iba a ver a Harry coquetear y posiblemente manosear y besar a Zoe en mi cara, tendría suerte si logro llegar al baño antes de llorar en medio de todo. Yo me conozco y sé que seguro me hará llorar, de nuevo. Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Dulce:
"Ven hoy a mi casa, es viernes (si no lo habías notado jaja) y mi mama no va a estar. No tengo nada que hacer :P"
" Vale, voy en un rato :*"- decía se respuesta. Solté aire y guardé mi teléfono, aun me faltaba mucho para llegar a casa.
 
 
- Camille si no querías ir no hubieras aceptado.- me regañó Dulce llevándose una palomita a la boca.
- Lo sé soy una idiota..- bufe tomando un puñado de palomitas del platón, hace un rato que no prestábamos atención a la película.
- si vas a ir?- me preguntó.
- tengo que, ya se lo dije a Zoe.- me encogí de hombros. - además parte de mi quiere ir, no se solo para ver a Harry.-
- Para ver a Harry con Zoe.- añadió Dulce.
- ya lo sé!- grité y hundí mi rostro en una almohada. 
- en serio o amas no es cierto?- suspiró.
- en serio, en serio.- sentí un nudo en mi garganta, que me gritaba que era la persona más idiota en este planeta.
- te digo algo?- me dijo, alcé la vista de la almohada, un poco nublado por lágrimas.
- qué?- me limpié los ojos acuosos.
- Hoy cuando Zoe te invito a salir, Harry no dejaba de mirarte.- me dijo. Di un salto y mi ánimo cambió en un segundo.
- es en serio? cuando? como me estaba viendo?! vamos dime qué cara puso!- casi gritaba. Dulce soltó una carcajada.
- Cálmate loca.- dijo. - solo te miraba asi..- puso una cara adorable, seria, abriendo mucho los ojos.
- me lo juras que esa cara tenía?!- grite. Dulce volvió a reir.
- Si si Camille, esa cara.- dijo sonriendo divertida con mi reacción.
- Dios que bueno que no lo vi, si no me le aventaba encima.- reí junto con ella.
- sabes que no lo harías!- dijo.
- no, no lo haría ni aunque me pagaran, pero no porque no quisiera si no porque no podría hacerlo...- sonreí mordiendo mi labio, aunque bueno ya lo había hecho una vez.  Entonces recordé un detalle que bajó mis ánimos.- Me estaba mirando pero saldrá con Zoe. - dije y me entristecí un poco.
- Ya, ya, ya. No pienses en eso, piensa en que también saldrás con él. - trató de animarme.
- Mejor no pensaré más en eso..- dije y sacudí mi cabeza. - oye Dulce... y a ti no hay nadie que te guste?- le pregunte con una sonrisa pícara, la noté un poco nerviosa ante mi pregunta.
- em no...- sacudió la cabeza enérgicamente.
- estás segura?- le miré detenidamente.
- s.si segura.- sonrió. -todos son unos idiotas.- se encogió de hombros. Creo que Dulce está escondiendo algo. Nah segura estoy alucinando, soy su mejor amiga, no tendría por qué no decirme ese tipo de cosas.
 
 
Froté mis manos nerviosamente y volví a revisar la hora 5:12, y era la única que había llegado, esperando sola en la entrada de los cines. Me inspeccioné de nuevo, unos pantalones negros y una blusa sin mangas roja, con puntos negros, y unos flats rojos. Mi cabello; lo había alaciado ya que esta mañana parecía que nada podía aplacarlo. Dulce me dijo que lucía guapísima, decidí creerle pero como siempre, me sentía insegura. Solté un suspiro, pero me puse más nerviosa al ver a Zoe acercarse con dos chicos de cada lado, uno de ellos era Harry. Alcé mi mano en forma de saludo y ellos se acercaban más a mí cada vez. Distinguí al otro chica, dios era el chica del bar en la fiesta!
- oh tu eres mi amigo del bar!- dije cuando estuvieron lo suficientemente cerca para oírme.
- si! - soltó sonriendo y me dio un beso en la mejilla. Aquel día en la fiesta no lo había visto del todo bien, pero ahora podía apreciarlo mejor. Era un chica alto, de cabello negro ondulado y ojos obscuros, guapo a decir verdad. Zoe y Harry nos miraban, Zoe sonreía pero Harry estaba más bien serio. Le di un beso en la mejilla a Zoe, y mi corazón se aceleró cuando lo hice con Harry.
Harry
Iba entrando a la plaza cuando me topé con Zoe y su amigo, que se me hiso conocido. Me acerqué a ellos y saludé a Zoe y le di un beso en la mejilla, vi bien al tipo.. Mierda era el tipo del bar en la fiesta de Louis.
- Hola, soy James. - me saludo sonriendo como triunfante.
- Hola.- dije frío.
- Vamos, Camille ya debe de estar esperando.- dijo Zoe. Zoe se adelantó un poco y me dejo con James unos cuantos pasos atrás.
- Deberías de dejar de inventarte novias.- me susurró. Su comentario en serio me molestó, supuse que Zoe le había dicho que, Camille no es mi novia. Y ahora este imbécil se estaba burlando de mí. Caminamos a la entrada de los cines, cuando la distinguí entre la gente. De rojo. Nos acercamos y en efecto reconoció a James. Bufé para mis adentros. Me sorprendió cuando beso mi mejilla y me quedé ahí de pie sin decir nada más.
- Bien.. pues vamos a elegir una película.- dijo Zoe, la verdad es que el ambiente se sentía algo tenso, y yo quería hablar con Camille, pero no encontraba la ocasión, pensé en retenerla y que James y Zoe fueran a ver las carteleras, pero me arrepentí. Caminamos los cuatro y vimos las películas disponibles, yo vi una de acción que se veía buena, pero las chicas dijeron que acción no, y ni James ni yo queríamos ver una romántica así que al final entramos a ver “En tus pesadillas” que era de terror, si el título no podía ser más obvio.
- pero si veo películas de terror en las noches no puedo dormir..- Camille hiso un puchero, haciéndola ver tan adorable que sentí ganas de tomar sus mejillas en mis manos.
- No importa, te sientas junto a mí.- le sonreí, importándome muy poco si James o Zoe estaban escuchando. Ella abrió sus ojos un poco, como si le sorprendiera lo que había dicho y luego sonrió, asintiendo.
- Te sientas junto a mí.- James interrumpió. Este cabrón ya me había hecho enfadar dos veces en todo el día, y ni siquiera sé porque me enfado.
-voy a comprar palomitas, alguien quiere?- Camille achicó los ojos al sonreír.
- Yo.- le dije.
- Yo voy contigo.- dijo James, escuche a Zoe soltar una carcajada, pero no veía cual era el chiste. James fue con Camille a comprar las palomitas y ya me quedé con Zoe, crucé los brazos sobre mi pecho. Zoe me miraba divertida, como si mi cara fuera un chiste.
- Que?- le pregunté.
- Puedes decirme, porque le dijiste a James que Camille era tu novia?- alzó una ceja. Sentí un ligero ardor en mis mejillas.
- qué?- fingí no haber escuchado.
- Me escuchaste bien.- no dejaba de sonreír.
- yo.. Es que tu amigo quería aprovecharse de ella y… por eso se lo dije.- encogí los hombros.
- Oh claro. Es que a James en serio le gusta Camille, pero no creo que quisiera aprovecharse de ella.- su cara era seria, pero algo en su voz parecía que estaba divertida. Asentí como no prestándole mucha atención, pero me había molestado su comentario.
- pero si quería aprovecharse de ella!- lo acuse de nuevo.- Le dio algo muy fuerte de beber…-
- Ya Harry.. no hay por qué ponerse celoso, ¿bien?- sonrió y dijo en un tono más bajo:- No creo que ella esté interesada en el, se nota a kilómetros que le gustas tú..- Mi cuerpo se tensó. ¿yo celoso? ¿Por qué estaría celoso?
- de que... hablas?- pregunte algo nervioso. Ella volvió a reír y me dio un empujoncito en el hombro.
-tranquilo solo jugaba, porque ¿ no es cierto lo que dije o sí? – preguntó y ese tono de burla seguía en su voz.
- no! Obvio no. Celoso yo? De Camille. No, no.- hablaba rápido. Ella volvió a reír. Llegaron Camille y James, ella sostenía un bote grande de palomitas.
- Compre el grande, para todos.- dijo ella, pero parecía seria, que le habrá dicho ese infeliz. Yo le sonreí.
- gracias.- dije.
- de nada.- sonrió de vuelta.
Entramos a la sala, los cuatro asientos se encontraban en medio de la sala, quería que Camille se sentara a mi lado, pero se vería muy obvio que le tomara la mano. Pero qué diablos estoy pensando, si vengo con Zoe, no con Camille. Estoy actuando como.. Si me gustara Camille, nah, no me gusta solo me agrada, eso es todo. Le tome la mano a Zoe y fuimos a los asientos, con Camille y James detrás. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 27 Mar 2014, 12:46 pm

Camille se ha endado o.o
Y a mi no me gusta nadie... Jajajaja. JAMES CABRON DEJA A MI AMIGA! Oye pues Zoe es maja, muy maja.
Siguela lindura!:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Sáb 29 Mar 2014, 10:49 am

Capítulo 10.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Large
Camille
Detrás de ellos, vi como Harry tomaba la mano de Zoe, como lo predije, ahora comenzó en sufrimiento. Bajé la mirada, pero, el había dicho que se sentaría junto a mí. Zoe tomó el lugar de la esquina, luego Harry.
-          Pasa Camille.- James me dijo cortésmente. Camine hasta sentarme junto a Harry,  luego James sentó en mi otro lado. Bufé y me metí un bonche de palomitas a la boca. Esta iba a ser una larga tarde. Vi a Harry de reojo, el miraba hacia la pantalla, recargo su barbilla sobre se mano, y el codo en mi asiento. Se ve tan adorable, con su mirada aburrida hacia la pantalla, tanto que quería tomarle sus cachetitos y besarlo. Querer es poder, dice él dicho. Pero en este caso, es obvio que me muero de ganas, pero no puedo. Harry se dio cuenta de que lo estaba observando, desvié mi mirada, ahora encontrando el comercial de sección amarilla en la pantalla del cine muy interesante. Lo mire un segundo y el estaba sonriéndome, una sonrisa se escapó de mis labios inconscientemente, lo miré y el mi miró. Que ojos tan hermosos tiene, en la poca luz del cine lucen aun más perfectos. Deje de mirarlo cuando me di cuenta que le película estaba comenzando, pero la boba sonrisa no fue de mis labios.
Okey definidamente ahora no estoy sonriendo, mientras más avanza esta película más me doy cuenta que debimos haber visto la de acción que James y Harry sugirieron en un principio. Mi cuerpo estaba tenso y no soltaba mis manos del asiento, mis nudillos ya estaban blancos por la fuerza contenida. Trataba de una familia, que llegaba a un pueblo alejado de la sociedad, solo tenían dos vecinos. Una era una anciana, y otros eran una familia como ellos. El menor de la familia entabla una amistad con su vecino, que un día lo invita a pasar a su casa, pero en la casa hay fantasmas y desde que el pequeño fue a la casa de su amigo, siempre tiene pesadillas acerca de niños suicidándose, de cualquier manera. Pero todos sufren mucho al hacerlo. La película más horrenda que he visto, debe ser a que no he visto muchas películas de terror. Un grito ensordecedor se escucha y acercan la toma, dios eso es horrible. Doy un salto en el asiento y no pienso cuando estoy escondiendo la cara en el cuello de Harry.
-          Dios, dime cuando termine esta película..- susurré. Me llevé una mano a los ojos, un tanto avergonzada por haber hecho eso, pero antes de poder incorporarme de nuevo en el asiento, sentí el brazo de Harry por mis hombros  atraerme de nuevo hacia su pecho. Y así me dejo.
-          Está bien.- susurró. Si esto no es felicidad entonces no sé que podría ser. Creo que la gente que no ha estado enamorada no comprende que una simple acción, podría hacerte querer llorar o saltar de emoción por horas, este último mi caso. Sin poder evitarlo lleve mi brazo a su abdomen, y ahí lo deje, ahí lo deje…. El resto de la película son más bien borrones, solo podía concentrarme en el olor de Harry o en su brazo alrededor de mí. Y no volví a tener miedo en toda la película.  Por desgracia solo faltaban como 20 minutos restantes cuando me abrazó, así que al terminar tuve que separarme de el. Entonces me di cuenta de la imprudencia que había hecho, el venia con Zoe y yo con James… Me vale madres, Harry me abrazo para que no tuviera miedo y eso es en lo único que puedo pensar. Me levanté y me mareé un poco, pero no le presté atención, siempre me pasa que después de estar sentada mucho tiempo, al levantarme se me mueve el piso, más aun ahora que estaba abrazada de Harry. Bajé las escaleras con James delante de mí, supuse que Harry iba detrás, y yo no podía dejar de sonreír. Fuimos al café que Zoe había sugerido, ella lucía bastante feliz, en cambio James no tanto.
 
Harry
Giré a ver a Camille, lucía bastante asustada, con sus manos en el asiento y casi podía verla temblar, creo que no exageró cuando dijo que las películas de terror le daban miedo, quise abrazarla o algo; pero me contuve, solo hasta que ella brincó hacia mi asiento y escondió la cara en mi hombro.
-          Dios, avísame cuando termine esta película.- me susurro justo en el cuello, me estremecí ante ello. La rodeé con los brazos y la atraje a mí.
-          Está bien.- también susurre. Entonces su mano fue hacia mi abdomen, causando que me volviera a estremecer. Su cabello olía tan bien. Aquí la iba a dejar, hasta que terminara la película.
Ahora estábamos pidiendo una mesa en un café, y una sonrisa boba no salía de mis labios. No podía dejar de observar a Camille y antes, no había notado lo hermosa que lucía hoy, su cabello caía a los lados de su rostro enmarcado por una sonrisa igual a la mía, tampoco había visto que sus labios lucían rosados y esponjados, o que esa blusa se pegaba muy bien a su cuerpo, resaltando esos perfectos montículos en su pecho, tan perfectos que no pude dejar de verlos por unos segundos. Desvié mi mirada algo incomodo, notando que estaba siendo muy obvio.  Al fin nos dieron una mesa de cuatro asientos. Yo me senté frente a Camille con Zoe y James a mis lados. Pedimos cosas simples, cafés y un muffin o algo así. Cuando el mesero se fue la situación se tornó un poco incomoda, James estaba enfadado, supongo que por lo que hice con Camille, y nadie hablaba.
-          Esa película fue horrible.- soltó Camille. –Claro, no los últimos veinte minutos…- dijo en tono mas bajo, supe que se refirió a que la abracé, también que se arrepintió de decirlo porque sus mejillas enrojecieron, yo volví a sonreír, totalmente de acuerdo con ella.
-          Pues a mi si me gusto.- dijo Zoe sonriendo. – No dio miedo.-
-          No dio miedo?! Creí que iba a gritar en cualquier momento.- Camille la contradijo y luego rió.
-          Ne, no dio miedo. Otra cosa es que Camille sea una miedosa.- dije en tono divertido. Ella se hiso la ofendida pero supe que no era verdad cuando comenzó a reír.
-          Yo? Miedosa? Oh está bien.- dijo y volvió a enojarse falsamente.
-          Solo jugaba.- reí, Zoe y ella también rieron.
-          Como te iba a dar miedo si lucías muy cómoda con Harry..- soltó entonces James, en un tono muy molesto. Al ambiente volvió a tensarse.
-          Pues si.. no eres su novio o algo para reclamarle.- dije en el mismo tono que el.
-          No, tienes razón Harry no soy su novio. Pero al menos no ando por ahí diciendo que lo soy, como tú.- dijo James, mierda ese tema no.
-          Quieres olvidarlo ya…- bajé el tono de mi voz.
-          No, no quiero. Camille deberías tener cuidado con este tipo. El día de la fiesta me invento que tú eras su novia, cosa que obviamente no eres. Pero te veo en serio interesada en el así que yo ya no tengo más que hacer aquí.- lanzó úricamente la servilleta de tela en la mesa y se fue.
-          Lamento que haya hecho eso, el no es así.. esperen voy a hablar con el.- Zoe se disculpo y fue tras de James, dejándome  solo con Camille.
-          Es cierto?- preguntó ella, aunque no parecía triste o decepcionada, más bien había un destello de ilusión en sus ojos.
-          Si…- lo acepté. – es que él quiso aprovecharse de ti.. y..- trate de encontrar una excusa.
-          Está bien, gracias.- me sonrió, le sonreí de vuelta.
-          Y espero que puedas dormir esta noche…- dije divertido.
-          Si podré, espero no soñar con niños suicidándose.- soltó una risita.- aunque no creo hacerlo…. Gracias a ti.- me señaló con la mirada.
-          Gracias a mi?- pregunté sin dejar de sonreír.
-          Si, por hacer.. lo que hiciste.- sonrió mirando hacia abajo.
-          Oh… no me des las gracias, lo hice porque quise.- Ella me miro y sus mejillas se sonrojaron un poco.
-          Que linda sonrisa tienes…- le dije casi sin pensar, luego aclaré mi garanta. Abrió los ojos adorablemente.
-          En serio?- me dijo sonriéndome
-          Si.-  asentí. Entonces vibró mi celular, un mensaje de Zoe:
“ Lo siento, problema familiar tengo que irme. Disfruten la tarde tu y Camille ;)”
-          Zoe dice que ya no podrá regresar por… un problema familiar.- dije.
-          Oh... qué mal.- se encogió de hombros, entonces llegaron los pedidos, incluidos los de Zoe y James.
-          Y que haremos con esto?- señalo su comida. Yo me encogí de hombros.
-          Lo veremos cuando nosotros terminemos…- dije sin dejar de mirarla. Ella asintió, pero ahora no sonreía, solo me miraba. – Oye.. puedo preguntarte algo?- me animé a decirle.
-          Si claro.- dijo.
-          En la fiesta de Louis… ¿Por qué te fuiste así? ¿Por qué te enfadaste?- preguntó mirando al café.
-          Yo… solo olvida que paso ¿si? Estaba borracha eso fue todo.- me dijo.
-          Estas segura?- pregunté.
-          Si Harry.- me sonrió.
-          Bien. Entonces ¿estamos bien? ¿tú y yo?- revolví el café.
-          Estamos bien.- asintió.
-          Me preguntaba si tú podrías ayudarme a practicar lo de la obra, ya sabes… un día de estos. Porque soy un pésimo actor.- reconocí.
-          Claro!- asintió casi en el momento, llevándose en café a los labios, luego hiso una mueca de dolor diciendo que estaba muy caliente, me reí.
-          No te rías de mi.- hiso un puchero, esos le quedaban tan adorables.
-          No lo hago, solo creo que eres graciosa.- me encogí de hombros.
-          Oye..- decidí hacerlo una pregunta que llevaba cruzando mi cabeza hace tiempo, aunque fuera algo absurdo.- tú y Liam son novios o algo?-  pregunté, ella soltó una carcajada.
-          Yo y Liam? No, no, nunca.- me dijo sin dejar el tono divertido, para luego ponerse seria. – y tu… como vas con Zoe se nota que te gusta…- bajo la vista y le dio otro sorbo al café, sin antes soplar.
-          Zoe? Pues… bien creo. Digo ella no me gusta.- me salió, era la verdad, había perdido casi completamente el interés en ella.
-          No? Creía que si… entonces ¿Quién te gusta?- me miró. ¿Quién me gustaba? Pues era una pregunta difícil, ya que las personas no me gustan, me atraen, me parecen sexys, luego me acuesto con ellas y punto. Pero ahora viéndola frente a mí, me hacia cuestionar algo. – no lo sé. Y a ti?- dije.
-          Alguien. No te diré quién…- me dijo encogiéndose de hombros.
-          Yo sé quién es ese alguien…- lleve las manos detrás de mi cabeza.
-          ¿lo sabes? ¿Quién?- parecía asustada por un momento.
-          Pues el amiguito James.- solté una risa, ella pareció relajarse.
-          No me gusta James.- resopló.
-          ¿entonces quien?-  me incliné hacia ella, nuestros rostros quedaron más cerca y nuestros rostros no mostraban expresión.
-          No te lo diré…- susurró.
 
Terminamos hasta la comida de Zoe y James, riendo y hablando, el tiempo se paso tan rápido con ella que al ver que la hora en el reloj marcaba las 8:30.
- qué hora es?- preguntó ella.
- las 8 y media.- respondí, creía que se iba a sorprender como yo lo hice, cosa que si hiso pero solo por unos segundos. Luego volvió a sonreír, yo había quedado con Niall y Louis a las 9 en mi casa para ir a una fiesta, mierda. Por mucho que no me quisiera ir tenía que hacerlo.
- Oye.. perdona pero quedé con Niall y Louis de ir a las nueve para ir a una fiesta. - me disculpé algo apenado.
- Oh.. está bien.- dijo con una sonrisa.
- quieres que te lleve a casa?- me ofrecí.
- No, está bien. Puedo pedir un taxi.- dijo negando suavemente su cabeza.
- No, deja que te lleve.- pedí.
- Harry llegarás tarde con tus amigos.. está bien. - parecía algo angustiada, no sé porqué.
- estás segura?- pregunté. Ella solo asintió. Pagué la cuenta, que Camille había pedido pagar la mitad pero no dejé.
- la pasé muy bien Harry.- me dijo sonriendo estando frente a mí.
- yo también, en serio.- dije sinceramente.
Camille
La hora de despedirse había llegado.
- bien..- adiós.- dije sin moverme de mi lugar. Harry se acerco mucho a mi.
- adiós.- susurro en mi oído erizando mi piel. Luego besó mi mejilla, pero tan malditamente cerca de mis labios.
- gracias.- dije finalmente y mis piernas casi temblaban al salir del establecimiento. Caminé hacia las escaleras eléctricas, sin pensar en nada más que llegar hasta ellas, bajé, lentamente. Y cuando al fin estaba lejos del alcance de la vista de Harry me eche a correr, no tan rápido pero choque con una o dos personas, no me importó, yo solo quería correr.  La gente me miraba extrañada, tampoco me importaba. Al salir de la plaza tampoco deje de correr, se sentía tan bien. La risa salía de mi boca casi inconsciente mente. Mi casa no estaba tan lejos de ahí, así que decidí no tomar el taxi. Me puse los audífonos y subí el volumen : "Lightning" de The wanted. Y reí de nuevo.
 
A estar a unas dos casas de la mía, pude escuchar muchas voces, gritos más bien. Música muy fuerte y luces de colores que salían se mi casa, genial. Mis hermanos habían hecho una fiesta en ausencia de mi mamá. Cuando llegué algunas personas me miraron, como si estuviera fuera de lugar. La música se escuchaba aun más fuerte desde adentro, pero ni siquiera las tonterías de mis hermanos podían arruinarme la noche, de hecho seguía de bastante buen humor. Me acerqué a Logan, viéndolo tomar en medio de la gente.
- hicieron una fiesta he?- alcé una ceja divertida.
- vaya hermanita hasta que llegas.- sonrió, gritando debido a la música, pero no estaba usando su tono antipático de siempre. - por qué no te divierte un poco?- me invitó y  acercó su bebida. Rechacé la bebida, ya había tenido suficiente cruda el otro día. Entonces comenzó a sonar una canción que me hiso sonreír. Yo y mis hermanos la conocíamos muy bien, mi mamá siempre la ponía, antes. " I think we´re alone now", la version de " The birthday massacre". Amo esa canción.  Mi hermano me abrazó y comenzó a cantarla alegremente.
- te he dicho cuanto te quiero?!- gritó entre la canción. Yo reí.
- no!- grite en respuesta.
- pues lo hago!.- rió y tomó mis manos para moverme al ritmo de la canción.

- Running just as fast as we can. Holding on to one anothers hand!- Cantámos juntos.- I think we're alone now. There doesn't seem to be anyone around. I think we're alone now 
The beating of our hearts is the only sound!-
Me sorprendió la actitud de Logan, pero igual me puso más feliz de lo que ya estaba, hace mucho tiempo que no se mostraba así conmigo, debe ser a que esta borracho, Logan es de las personas que cuando se emborrachan, dice que aman a todo el mundo. Pero no mi importa, se que en el fondo si me quiere. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 29 Mar 2014, 11:05 am

Tia a sido super bonito, me ha encantado el final. Me alegra que su hermano diga que la quiere, me gustaria que lo dijese siempre no solo cuando se emborracha.
Me da no se qué que la fiesta a la que ha ido Harry es esa jajajajaja.
Una cosa, eres Larry Shipper? Yo si:3
Besos, Dulce;3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por tu amor 1D Lun 31 Mar 2014, 3:05 pm

Hola linda! muchas gracias por comentar :) y respondiendo a tu pregunta, no soy Larry shipper pero AMO  larry jiji
Capítulo 11.
When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Large
Harry
Entré a la fiesta con Louis y Niall a mi lado, la música como en todas las fiestas retumbando en todo el lugar, con muchas personas bailando y tomando. "Summertime sadness" de Lana del Rey, pensé reconociendo la canción. Louis dijo que iría a saludar a su amigo el dueño de la casa, y Niall fue a buscar a alguien con quien "ligar".  Tomé una bebida que sinceramente no sabía que contenía, luego otra y otra. Las copas aun no se me subían del todo, pero pusieron una canción cuyo nombre no se pero me encanta, y fui a la pista de baile. Una rubia no tardó en llegar hacia mí y comenzar a bailar bastante apretujada, no es que me molestara. Ya me hacía falta esto. Ella continuaba "bailando" ya que parecía más que teníamos sexo con ropa. Ella comenzaba a besar y lamer mi cuello. La tipa parecía algo grotesca, pero yo ya estaba lo suficientemente borracho y caliente para cometer una locura.
Camille
- Oye! en donde están Derek y Kol?- llamé en mi Logan en medio del escándalo, aun seguía bailando con él y un grupo de chicas.
- Derek no tengo idea. Kol está en su habitación, le dije que aun era menor para estar en este tipo de fiestas.- Logan comenzó a reír, reí al verlo reír. Me sentí un poco mal por Kol, debe estar aburrido haya arriba, es viernes y apenas son como las 10 de la noche. Pensé que era bastante temprano para que la fiesta estuviera ya tan prendida. Entonces un chico llamó a mi hermano tocándole el hombro, el chico se me hiso bastante conocido, pero no podía ver bien sus rostro debido a las luces y el humo en mi sala.
- Hola Louis! Creí que no vendrías!- lo saludo enérgicamente y le dio un abrazo.
- Logan, jamás te he fallado lo sabes.- rió. Entonces recordé que Harry había dicho que iría a una fiesta con Louis. - Oh.. mira ella es mi hermana, Camille.- me presentó, aunque ya nos conocíamos. Louis abrió sus ojos al mirarme.
- tú vas en mi escuela cierto! Eres la chica...- me señaló pero al parecer se calló las últimas palabras.
- Sí, soy yo.- le sonreí. - Hola.- saludé, quería preguntarle por Harry pero mejor iría a buscarlo yo misma.
Harry
Sentí una presión en mi entrepierna, estaba excitado pero aun no sabía el nombre de la chica, ni me importaba.
- Q. quieres subir?- pregunté, haciendo que ella se separara de mi cuello para mirarme, al parecer complacida.
- Nada me gustaría más.- asintió. Lo tomé el trasero con una mano y nos guié hasta subir las escaleras.  Estas escaleras, parecía que ya las había visto antes, toda la casa tenía algo que yo recordaba, como si hubiera estado allí antes. Pero con toda esa gente y la poca luz de la noche, no podía distinguir muy bien.  El piso de arriba era un mucho más chico que el de abajo, se distinguían unas cinco puertas, que estaban muy cerca unas de las otras. Y en medio de todo había un sofá con una pantalla enfrente. No presté mucha más atención y abrí la puerta que teníamos más cerca de nosotros, la chica no dejaba se moverse detrás de mí. La habitación estaba a oscuras, vacía. Cerré la puerta detrás de mí para tirar a la chica en la cama. Me tiré igualmente y comencé a besarla, prácticamente me arrancó la camisa y yo luchaba por bajarle el cierre del vestido. Ella comenzaba a gemir suavemente, pero por alguna razón Camille me vino a los pensamientos, como lo había hecho con ella la última vez, era muy diferente a la chica que tenía ahora debajo. Un extraño pensamiento me invadió: deseé que fuera ella en estos momentos, no la tipa cual nombre no sabía. Estaba imaginando que era ella y estuve a punto de susurrar su nombre pero entonces en la puerta de la habitación se escucharon unos golpecitos, para luego abrirse, y la luz encenderse. Mierda.
Camille
Seguía con Logan, pero igual me sentía mal por Kol, además ya quería irme a mi habitación. Me despedí de mi hermano y sus amigos y subí las escalera con una gran sonrisa. Ya iba a mi habitación cuando recordé a Kol, mejor iba a ver si quería algo de la cocina. Toqué unas dos veces pero luego abrí, supuse que no contestaría y estaría jugando videojuegos. Encendí la luz para encontrarme con una escena no muy grata.
-Ko..- iba a gritarle pero me di cuenta que no era Kol, era un chico con risos en cima de una chica. Era Harry en cima de una chica, abrí mis ojos como si al hacerlo me diera cuenta de que solo estaba alucinando, ambos me miraban como si yo fuera La niña del aro.
- que mierda...- dije en voz baja. Harry se puso de pie y su cara estaba enrojecida casi como un tomate, no traía la camisa puesta y la chica a su lado tenía el vestido y cabello bastante desordenados. Que mierdas.
-y.. yo- Harry comenzó a tartamudear pero entonces mi hermano pequeño apareció con una bandeja llena de comida, al pararse junto a mí y ver la escena, su expresión tampoco fue tan grata.
- que chingados!- habló más fuerte que yo. Luego me miró y compartimos el sentimiento de sorpresa. - Solo bajé por algo de comer y ya suben como si fuera un Motel! que puto asco...- estaba bastante enojado, y yo no salía del shock.
- Lo siento, en serio.-  dijo Harry mirándome a mí.
- Lárguense de aquí par de idiotas!- les gritó, la chica hasta ahora no mostraba expresión alguna. Harry tomó su camisa del suelo y ambos salieron, ella bajo las escaleras rápidamente y Harry se quedo tras de mí.
- Kol yo...- comencé a hablar quedamente, el nudo en mi garganta ya había aparecido.
- Odio a Logan y a sus estúpidas fiestas!- gritó y luego dio un fuerte portazo, haciéndome sobresaltar. Suspiré y me tragué las lágrimas porque sabía que Harry estaba detrás. Caminé hasta mi habitación sin mirarle, estaba tomando el pomo cuando sentí que me tomaba la mano suavemente, tan suavemente que sentí tan lindo. Pero luego recordé que con esas mismas manos hace unos momentos había toqueteado a la tipa esa, que me solté de su agarre bruscamente. El nudo se hizo ahora doloroso. Odiaba eso, odiaba siempre estar llorando por su culpa, se sentía tan mal.
- Camille...- me llamó. - lo siento.- susurró. Me giré y lo vi a la cara, no lloraba pero sentía mis ojos humedecerse.
- qué? porque lo sientes?- pregunté negando con la cabeza.
- no sé... solo lo hago.- me miraba suplicando con su mirada.
- Oh Harry... no tienes que disculparte por nada? Dime, somos novios? Tengo algún derecho sobre ti? No. Puedes hacer lo que quieras de tu vida. Solo te pediría que la próxima vez tuvieras un poco más de respeto.- dije fría. Solo quería llorar, era todo.
- yo.. perdona. No sé porque lo hice, tal vez porque estoy borracho seguro fue eso. No quería hacerlo- habló rápidamente y volvió a tomarme la mano.
- Estabas borracho eh... Lo entiendo, por eso también te acostaste conmigo no? No querías... no querías hacerlo...- Bajé la mirada y esta vez las lágrimas comenzaron a nublarme la vista. Recargué mi espalda en la puerta de mi habitación. Escuché a Harry suspirar, se hartó de mí, seguro se va... Creí que se iría pero no lo hiso. Recargó sus brazos en la puerta, uno a cada lado de mi cuerpo, pero sin tocarlo. Pero podía sentir el calor de sus brazos en mi torso.
- No...- susurró cerca de mi rostro.- No me arrepiento de haberlo hecho contigo...- acercó su rostro al mío, y yo parpadeé varias veces haciendo que una lágrima resbalara por mi mejilla. El tomó mis mejillas y limpió la lágrima.
- no... por favor no llores por mi culpa.- dijo.- Te lo juro que.. esa chica no me interesa en la más mínimo, en serio, sé que es difícil de creer pero hazlo...-
- Harry ya te dije que puedes hacer lo que...- me calle en el momento que Harry bajó sus brazos a mi cintura y me apretó hacia él. Sus manos no estaban quietas, se movían al rededor de mi,  acariciándome. Traté de continuar hablando pero gracias a las caricias de Harry olvidé lo que estaba diciendo.  No había mucha luz en el pasillo de arriba, solo la poca que entraba por la ventana, y las de colores que se colaban del piso de abajo, pero eso basto para que me perdiera en los ojos esmeraldas de Harry, que estaban más oscuros que en el día. Además demasiado cerca de los míos.
- Me perdonas?- hablaba en susurros.
- porqué tendría que perdonarte Harry, tu...- comenzaba a ponerme algo nerviosa. Pero el me calló poniendo un dedo sobre mis labios.
- me perdonas?- repitió cerca de mil labios, haciéndome cosquillas, no dejaba de mover sus manos en mi cintura. Así como iba a decirle que no. – Te lo prometo, no sabes cómo me arrepiento de lo que paso hace unos momentos.- vi como su garganta se movía al tragar saliva.
- y… yo.- tartamudeé.- Si.- accedí finalmente. El Sonrió.
-Gracias!- seguía sonriendo y me apretó más a él. Yo sonreí también, no pude evitarlo, Harry puede ser el más imbécil, pero también la persona más tierna en este planeta. La sonrisa desapareció de nuestros labios y solo nos quedamos mirando un tiempo. Vi que su mirada bajo a mis labios y me sentí un poco incómoda con eso. Pero muchos dicen que cuando alguien hace eso es porque quiere besarte. Pero no creo que Harry quiera hacerlo. Miré los labios de Harry, quería probarlos, tanto o más que hoy en el cine. Lucían tan rosados y suaves. Mordí mi labio inferior.
- quiero…- Harry comenzaba a decir, cortando las palabras.- Q..quiero.- se acercaba a mis labios cada vez más.
- que quieres Harry.- apenas utilicé mis cuerdas vocales para articular las palabras. Pasé mis brazos a su cuello y enrosque sus rizos en mis dedos.
- besarte.- susurro. Mi corazón se aceleró. Al parecer lo que dicen es cierto. Me sentía tan emocionada pero no quería arruinar el momento. Pasé una de mis manos y apreté el pomo de la puerta con todas mis fuerzas. Justo sentí que los labios de Harry apenas rozaban los míos, cuando deslicé mi mano hacia abajo. Entonces ya no estaba recargada en nada.
Había abierto la puerta de mi habitación, provocando que mi espalda perdiera el soporte, me fui hacia el piso, junto con Harry. Uno creería que así podríamos besarnos, pero la verdad era bastante incómodo. Harry estaba justo encima de mí, su cuerpo aplastaba fuertemente mis pechos que pronto comenzaron a doler. Escuche a Harry gruñir en mi oído.
-          Mmhhh- me quejé moviendo mi cuerpo bajo el suyo. El pareció volver a gruñir. – Harry…- me quejé de nuevo.
-          Huh…- contestó.
-          Me estás aplastando.- el dolor se intensificaba. Harry pareció comprender y se quitó de encima de mío.
-          Lo siento.- se disculpó algo apenado.
-          No te preocupes.- me incorporé un poco en el suelo recargándome en los codos. El se puso de pie y me ofreció una mano para ayudarme a parar. Quedamos de nuevo frente a frente.
-          Te lastimé?- preguntó y note perfectamente como miraba mis pechos, mi cara enrojeció un poco, agradecí que mi habitación tuviera las luces apagadas.
-          Un poco si…- aun me dolían, no tanto como hace un rato pero si. Quería sobarlos pero no lo haría con Harry mirándolos.
-          Perdona.-  dijo. Dejó de ver mi cuerpo y bajó la mirada. Parte de mí quería que el aliviara el dolor con sus manos. Dios porque pienso esas cosas…
-          No importa.- me encogí de hombros. Ambos sonreímos, la situación comenzaba a ponerse un poco incomoda cuando se escucharon unos  fuertes abucheos del piso de abajo. Asomé la cabeza por la puerta, las luces de colores en la parte de abajo habían desaparecido totalmente, también la única y débil luz del pasillo en las escaleras. Todo estaba completamente a oscuras. Tanto que apenas podía distinguir el cuerpo de Harry frente a mí. Comencé a sentirme insegura, y recordé la película que habíamos visto hoy, una escena en la que las luces se iban en la casa de su amigo vecino, en donde pasaban las cosas extrañas. La escena más horrenda de la película.
-          H. Harry…- lo llamé alzando la voz. Pero no obtuve respuesta.- Porque no hay luces?- pregunté algo temerosa. Pero tampoco obtuve respuesta. Dios mío que está pasando, Robert está en mi casa. –Harry!!- grité. – Harry!- volví a gritar. Comenzaba a entrar en pánico.
-          Que qué pasa?- escuche su voz dentro de la habitación.
-          Dios… Harry en donde estás?- pregunté, mi voz temblaba.
-          Tranquila.. estoy aquí..- su voz se escuchaba más cerca. Alcé mis manos tratando de toparme con él, cuando sentí un cuerpo contra y sin pensarlo enrollé mis brazos alrededor de su torso, me calmé un poco.
-          Dime que eres a quien estoy tocando...- susurré, segura de que así era.
-          De que hablas? Nadie me está tocando…- dijo. Yo solté un grito horrorizada. Si era alguien, estaba en mi habitación y quería hacerme daño. Caminé hacia atrás topándome con algo que me hizo tropezar a golpearme fuertemente en el trasero.
-          Dios… no permitas que nada malo nos pase…- dije y abracé mis piernas a mi pecho. Entonces escuche una sonora carcajada. Era Harry. – qué?....- exclamé.
-          Camille soy yo. Me tocabas a mí solo jugaba.- su voz era divertida. Imbécil.
-          Eres un idiota! Casi me da un paro cardiaco!- grité. Tomé un cojín de mi cama y me acerqué a donde suponía que estaba el. Le di unos golpes con el cojín. Pero el solo reía. – No es gracioso! Gracias a ti quedé traumada con esa maldita película y ahora me haces esto!- le di otro golpe. El me tomó la muñeca y dejo de reír repentinamente.
-          No parecías muy traumada cuando me abrazabas…- dijo en un tono ronco. Tragué saliva.
-          Huh… que yo recuerde tu me abrazaste.- dije.
-          Que yo recuerde no te quejaste en ningún momento…- dijo en el mismo tono. Por un momento recordé a Harry con la tipa en el cuarto de Kol y me enfurecí un poco. Me aparte de el.
-          Mejor vamos a ver porque se apagaron las luces…- dije, el solo asintió. Caminé hacia el pasillo con Harry detrás pero al llegar a las escalera el tomó mi mano.
-          Mejor. No vayas a tropezar.- dijo. Yo asentí y por un segundo apreté su mano. Sonreí en medio de la obscuridad. Al bajar las escaleras por completo, ya no había nadie, solo estaban mi hermano (que por cierto estaba tirado en el suelo) y otra persona más. Y la música y luces habían desaparecido, saqué mi celular, apenas eran las 12:40, me sorprendió que hubiera terminado tan pronto. A duras penas solté la mano del chico de rizos a mi lado y me dirigí al interruptor; lo moví varias veces pero no obtuve respuesta alguna en los focos del techo.

-          Parece que se fue la luz…- le dije a Harry. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 06 Abr 2014, 11:02 am

Siento no haber comentado cielo, me encanta la nove, por fa siguela:333
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

When love takes time.. (Harry Styles)  Capítulo 11. - Página 3 Empty Re: When love takes time.. (Harry Styles) Capítulo 11.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.