O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 11 Jun 2014, 7:58 am

lydia_morales097 escribió:WTF?! PORQUE FREGADOS HARRY HIZO ESO?!!?!?!?!
NONONONONONONONONONONONO
TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA!!!!
mugre zoe -.-'
daaa
love you sis!

 Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 1054092304 JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJ si si love u too
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 11 Jun 2014, 8:09 am

lydia_morales097 escribió:wow amo tu novela con todo mi hearts

so sweet gracias GG
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 11 Jun 2014, 8:38 am

CAPITULO #21





Adam, días antes de que  Lena y Harry se desmayaran, habia hablado con Jane, su novia, la cual era vidente, ella le había contado lo que iba a suceder si siguen el plan de Adam
-Supongo que tu harás aquello con el ruloso
-Supones bien, pero no te enojes, sabes que es para estar mucho mejor tu y yo -acaricio su pelo, el cual estaba finamente peinado hacia un lado-
-Me cae mal
-Todo saldrá bien -la miro-
-¿y si no? y te  llegase a pasar algo, ¿Qué voy a hacer sin ti Jane?-ella rio-
-Sabes que no me va a pasar nada, soy fuerte
-Si, eso lose, pero no sabemos como se valla a poner ese chico si se llegase a enterar de todo esto, temo perderte

Jane miraba al suelo, con ojos llorosos, ella sabia perfectamente lo que ocurriría, ella iba a morir, era el futuro que visualizaba al seguir el plan de su novio.

-¿Y como vas a hacer para poder entrar a esa mansión sin ser realmente tu?
-Sere Max, un chico extremadamente guapo, obvio que ya lo soy, pero ahora sere mas
-¿Podria conocer al tal max? -el asintió y comenzó a transformarse-
-Demasiado guapo

Max, un chico de piel blanca, ojos gris azulado, pelo marron un poco claro y un tanto ondulado, cuerpo muy bien formado.

-Siempre querida siempre

Adam ahora Max, se acerco a Jane y le planto un beso largo a jane, se separaron y se fueron, cada quien a sus destinos, Max, hizo que su cuerpo sufriera algunas heridas y se hizo caer desde el cielo hacia el patio central de los Cadbury, el era un mitad vampiro, todos salieron, lo cuidaron y decidieron mantenerlo allí para que fuese el supuesto novio de Lena, cuando ella ya había despertado, el estaba ahí dormido al pie de la cama, lo cal a ella le extraño, el despertó y le conto todo.
-Lena mi amor, te caíste por las escaleras, no alcance a atraparte, no sirvo ni para eso
-¿Pero quien eres?
-Lena soy yo Max Coperfield, tu novio

Ella al escuchar eso, se acerco a el y lo beso, el le siguió el beso, ella casualmente no podía parar, había algo que se lo impedia, simplemente no podía, Max cerro la puerta y la ventana con solo pensarlo, Lena comenzó a quitarle la ropa y el a ella, ambos sabían a donde pararía todo eso, pero uno de ellos, tenia intenciones diferentes...
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 11 Jun 2014, 12:15 pm

espero y les guste!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 12 Jun 2014, 7:46 pm

CAPITULO #22
 
 
Desperté por las caricias de alguien en mi mejilla, no me asuste ni me inmute, eran las caricias de él, Max, de pronto sentí la presencia de alguien más, era Harry, era un ángel, estaba justo detrás de Max, parado viéndonos fijamente, llorando y gesticulando claramente un “Porque Lena, ¿Por qué?”, me asuste y salte sentándome, cubriendo mi pecho con la sabana, comencé a llorar sin razón, sabia muy en mi interior, que Harry Styles, el chico a quien consideraba rotundamente como mi amigo, era  
-Harry ¡vete! –hundio su cara en mis manos- por favor –susurro-
-¿Lena? ¿Qué sucede? –la abrazo, volteo hacia todos lados y beso su cabeza- Tranquila, estoy aquí, solo estamos tu y yo
-Lo siento –susurro, abrazándolo-
-Tranquila, saldré al patio, date una ducha- la soltó y se levanto,  se puso su ropa del día anterior y salió del cuarto cerrando la puerta-
Lena, espero y eso solo haya sido un espejismo
Harry, tú no tienes nada que decirme sobre qué hacer y que no
Lena prepárate, tendrás una gran sorpresa, y eso te lo aseguro
¿A qué te refieres?
Las personas a veces no son como pensamos
 
Lena después de oír aquello, se tumbo en la cama  después de varios minutos se levanto y se fue directo a tomar una ducha, abrió la llave y el agua comenzó a salir, se acerco al espejo, que estaba frente a la regadera, puso sus manos junto al lavamanos y se miro fijamente, estaba demasiado pálida, labios casi morados, y ojeras muy marcadas.


Estas demasiado pálida


-Estoy enferma, solo eso –abrió las puertas que estaban debajo del lavamanos y saco una toalla-


¿De qué?


-Fiebre


¿Y las ojeras?


-No pude dormir en toda la noche, Harry hazme un favor y déjame en paz ¿sí? ¿Te es muy difícil eso?


Si me es muy difícil eso, m preocupo por ti


-Pues deja de hacerlo, para eso está Max, mi novio


JA JA JA por favor, princesa, te darás cuenta que todo eso es solo una puesta en escena


-Harry solo aléjate de mí
 
Lena entro a la regadera, tomo un baño de alrededor de veinte minutos y salió, salió del  baño, se acerco a su ropero y tomo un vestido blanco, el cual llegaba cuatro dedos antes de sus rodillas, era corte de corazón, tenía la parte de atrás de la falda del vestido más larga, la cual llegaba hasta el suelo, tomo un par de tacones color plata, con estos el vestido le llegaba a los tobillos, se maquillo con sombras grises en los ojos, se coloco mascara y se delineo los ojos con color negro, se polveo la cara para ocultar las ojeras y así nadie sospechara nada, dejo su pelo suelto, salió del cuarto y fue a buscar a Caroline a su cuarto.


-¿Caroline estás ahí?


 -Si pasa


Lena pasó y vio a Caroline acostada en su cama


-¿sabes? Marie está muy mal, perdió mucha sangre, tiene varios huesos fracturados y no creen que vaya a sobre vivir, por cierto que guapa te ves hoy, seguro a Harry le va a encantar


-Pobre Niall, ha de estar devastado


-Sí, no se ha separado de ella en toda la noche, dice  Beck, que solo sobre vivirá siendo vampiro-Lena camino dentro de la recamara y se sento en el sillón del cuarto-


-Si se vuelve vampiro


-No podrá estar con Niall, ella..


-Lo mataría –completo Lena-


-Yo se que ella no es así –dijo Niall desde la puerta-


-Ven, siéntate junto a mí –Lena palmeo en sillón y él se acerco-


-Ya no soporta ni un segundo más en este mundo, ella dice que prefiere morir a que quedarse como vampiro y estar lejos de mi- Niall llevaba peores ojeras que Lena, había estado llorando, tenía la voz demasiado ronca-


-Vamos Niall, ella se recuperara –dijo Caroline ya sentada en la cama-


-No Caroline, no lo hará, ella, ella es mortal


-Niall ¿Cómo pudiste meterla en tu mundo si es mortal?


-La conocí en un pub de Irlanda, un tipo trataba de seducirla, se le acercaba mucho, el estaba demasiado borracho y ella demasiado abrumada, yo como siempre estaba en mi área VIP, la alcance a ver ya que s aura, dios su aura era especial un blanco demasiado brillante, la mire y ella lo sintió, volteo a verme, en ese instante el tipo la abrazo por la cintura y la comenzó a llevar a algún lugar, los seguí, él trataba, ya saben que ¿No? –ambas asentimos- bueno yo corrí y lo golpee, le tome la manos y salimos del pub, la lleve a su casa y pues todo comenzó ahí –miro sus piernas y sonrió- y pensar que ahora la estoy perdiendo, me aterra –comenzó a llorar, Lena se acerco a él y lo abrazo-


 -Tranquilo, ella estará bien –le frote la espalda-


-Un oscuro –susurro Caroline-


-¿Qué?


-Ire con Marie, estoy seguro que tendrás un día pesado, prepárate –se separo de ella y salió del cuarto


-Es Harry, vamos –Ambas salieron corriendo del cuarto, cruzaron la casa corriendo, salieron al patio central y ahí estaban los demás, Lena tomo la mano de Max-
Harry paro el auto y bajo de él, llevaba puestos lentes oscuros y el pelo demasiado alborotad, bajo del auto dejando la puerta abierta, se acercó a Max quien estaba tomado de la mano de Lena, camino con paso demasiado firme, sus pisadas dejaban un rastro oscuro, demasiado oscuro a decir verdad, todos se sorprendieron al ver la transformación, lo cual el no sintió ni el mínimo dolor, alas grandes y negras, completamente negras, llego hacia Max y separo su mano de la de ella.


-Ahora mismo te largas de esta casa –toma su camiseta y la arrugo con ambas manos- y te olvidas de tu novia


-¡Harry! ¿Qué te sucede? Déjalo, déjanos


-¿Cómo me pides que olvide a Lena así de la nada? Que tonto –rio-


 -No me refiero a Lena estúpido –Max cambio de semblante, su risa se fue y quedo completamente serio-


-¿Qué diablos le hicieron? –Susurro-


-Horan la mato


-¿Niall? ¿Niall Horan? –harry asintió, los ojos de Max comenzaban a cristalizarse, emanaba rabia y dolor- Es mejor que tú te alejes de aquí Harry, -lo empujo y Harry miro a Lena a los ojos-


-dime que no te acostaste con el, dimelo


-Harry tu no eres nadie, ni quien para venir a decir que … -Lena comenzaba a sufrir dolor, estaba haciendo efecto-


-Si lo hiciste ¿Cómo pudiste?


-¿Lena te acostaste con él es verdad eso? –Dijo Ayrton alterado, más alterado que Harry-


-Ya basta, si lo hice ¿y qué? –Max la ayudaba a estar de pie-


-Vas a  morir –le susurro Max en su oído-


-¿Perdón?


-Lo siento mucho Lena, eres linda y todo lo que tú quieras, pero tengo mejores planes


-¿A qué te refieres? –Max comenzó a cambiar, era Adam- ¡Qué asco me das!


-Lo siento, pero tengo planes –la dejo en el suelo y ella comenzaba a retorcerse mas del dolor- te quiero hermana
Harry lo tomo de la camiseta y no lo dejo ir


-De aquí no te vas


-Se me hace tarde –se esfumo como si fuese humo-


-Me las va a pagar ese idiota –se puso arrodillado a un lado de Lena-


-¿Quieres que llame a Niall para que te quite eso? –apunto a su estómago y ella solo asistió-


Harry entro a la casa y le grito a Niall, aquel sonrió al verlo, bajo las escaleras corriendo y lo abrazó,


-Hermano


-Duende, ¿Cómo va todo?


-Ella morirá


-No lo hará, pero por ahora, ¿Podrías ayudarme con Lena?


-Claro, llévala a su cuarto –pensó- mejor al tuyo no querrás ver el suyo –rio-


-Idiota –salió y le grito- ¡te golpeare por eso!


-Inténtalo- grito y soltó su carcajada-
-Harry llevo con Lena quien aun estaba en el suelo, la cargo en brazos como si fuese un gran bebe, llevaba su cabeza del lado izquierdo y sus pies colgaban de su lado derecho
-Te ves preciosa, princesa –rió-
-¿Qué se supone que diga?
-Harry que sexy e inteligente eres –imito su voz- no lo volveré a  hacer, siempre te hare caso
-¡Hey! –grito Caroline, Harry volteo, obviamente Lena también, Caroline les lanzo un dragón de humo el cual se estrello en ellos y los hizo parpadear demasiado, ambos recordaron todo- deñada, pueden seguir su camino ¡Golosos! –rió-
 
Harry siguió caminando hasta llegar a su antiguo cuarto, la dejó en su cama y la beso.


-Huele todo a ti aquí –se torció del dolor- ¡Niall! ¿Te podrías apurar?


-Si ya llegue –rió e hizo gesto de fuchi al verlos besándose- que asco, no hagan eso, al menos no  frente a mi –rió a carcajadas- oye  ¿me dejas trabajar?


-Hay que especial –dijo Harry- que gay –Niall lo miro-


-Tus alas parecen de pollo –Lena y Niall rieron-


-Pollo podrías traerme agua por favor –dijo Lena a Harry y el asintió y salió del cuarto- buena esa del pollo


-Lose


Niall acerco su mano al vientre de Lena lo toco y lo electrizo


-Vas a quedarte dormida –ella asintió y Harry llego con el vaso- vamos pollo dile algo yo se que quieres


-Lena estarás bien


Lena quedo profundamente dormida…

 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 2:26 pm

Hoy habra capitulo jijiiji
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 09 Jul 2014, 5:58 pm

Capitulo# 23
 
 
Abrirlos ojos, todo estaba oscuro, lleno de humo, a lo lejos vi una pareja abrazándose, vi una silueta negra a lo lejos con un arco y una flecha, la pareja se dio un beso justo antes que a ella se le clavara la flecha en el, abdomen, el chico la seguía sosteniendo por la cintura, por un momento vi como si fuese yo la que estaba muriendo, el chico estaba llorando,  desperté gritando y llorando.
-Lena –Harry abrió la puerta- ¿Qué pasa estas bien? –se sentó en la cama abrazándome-
-No me dejes, quédate conmigo –lo abrazaba fuertemente, se separo de mí y me miro a los ojos-
-¿Qué viste?
-Terror…
 
Habían pasado ya ocho meses, ocho meses después de aquella noche ¿Qué había sucedido con todos nosotros? Bien les diré, comenzare con Marie y Niall, ella se había recuperado, ya había logrado estar de pie, estábamos en un pic nic en Londres, en un parque gigantesco, ella había ido por un balón justo antes de regresas se escucho un grito ensordecedor, justo igual como cuando la atacaron, todos volteamos hacia donde estaba ella, estaba arrodillada y estaban ahí tres oscuros, Nicole y Jessie la tomaban de los brazos, Bruce tenía una mano posada en su hombro “Te dijimos que lo mataras” –dijo Bruce- “No se acerquen” –Grito Marie- “Y yo les dije que no lo haría” “Marie, míralos, nunca pensaron que fueses un vampiro” –dijo Jessie- “Niall lo siento, te amo” –dijo Marie justo antes que la mataran a sangre fría- Cuando la mataron todos nos abalanzamos sobre ellos, Niall sacó sus alas, subió y cayó frente a ellos “Venganza” fue lo único que dijo justo antes de matarlos uno a uno
Niall quedo devastado, ya hace siete meses que ella había muerto, el ya estaba más tranquilo, siguió su vida, hay momentos en los cuales la recuerda y comienza a llorar pero de ahí no pasa nada.
Sara y Louis, bueno ellos viven juntos, están esperando un bebe, todo ha ido de maravilla con ellos, Sara lleva tres meses de embarazo, se ha sentido mal por los ascos pero de ahí en fuera, todo bien, más que bien, perfecto.
Iris y Zayn, pues les ha ido tan bien que se van a casar, al igual que Louis y Sara viven juntos, ellos prefieren estar ya casados y en un estatus normal, sin peligros del mundo que para muchos es de fantasía.
¿Qué paso con Liam y Lucy? Ellos se casaron, Liam sigue cuidando del bosque, de vez en cuando nos visitan acá en Londres, Beck me ha contado que Liam los visita también alla.
¿Por qué lo llamo Beck? JA JA JA él no es mi abuelo, ya no lo reconozco como tal, desde la vez que hizo que me desconectaran de Harry.
 
Desde hace ocho meses que estamos un poco más estables, no ha habido atentados ni a mi casa ni a casa de Harry, seguimos siendo novios, lo único que no hemos podido hacer… es volver a estar conectados
-Lena entiende no van a volver a estar conectados de nuevo –Dijo Ayrton, estaba cortando unas frutas-
-Pero Ayrton
-Vamos Lena ya supéralo –Dijo Harry al beber agua-
-¿Qué no quieres? –Casi se ahogaba y me miro tosiendo con ojos de plato-
-Obvio si ¿Cómo te pones a decir eso? Pero pues podremos volver a estar conectados si volviésemos a nacer y pues esta es una vida muy linda, no me gustaría morir y volver a nacer, no se solo digo
-Buen punto Harry, hasta que dices algo congruente –rió-
Se escucho que abrieron la puerta de entrada, salí de la cocina, camine hacia la puerta de entrada, vi el suelo estaban pisadas, el piso estaba quebrado, seguí las pisadas, daban al patio, vi al frente y ahí estaba Adam, estaba con ropa totalmente negra.
-Hola Lena –tenía sus manos en sus bolsillos-
-Adam
-¿Quieres saber lo que paso con papa y mama? ¿Quieres saber la verdad?-asentí- ellos están muertos, murieron asesinados, estaban conectados, alguien los mato
-No te creo
-Pues me importa un comino si me crees o no
-¿Para que viniste?
-Para llevarte, buenas noches Lena
Comenzó a faltarme el aire todo me daba vueltas, me arrodille quería gritar pero no podía, cerré mis ojos y ya no supe nada
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por JOHANNASAID Mar 22 Jul 2014, 12:35 pm

WOW..... AME LA NOVE!!!! PORFA SIGUELA ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGA YA QUIERO SABER QUE PASA..... PORQUE ADAM SE LA LLEVO?..... SIGUELA CUANDO PUEDAS
YOYIS
XX
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por marie06291 Mar 22 Jul 2014, 7:26 pm

Holiss!!!! Ahora me he conectado ya se me atraparon los aliens  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 1054092304 (ok no badumtss ).. hahaha pero si he estado ocupada en la escuela... no pude haber muerto  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 167695056 !!!! Siguela me estas dejando intrigada!!!!.........
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 22 Jul 2014, 8:03 pm

marie06291 escribió:Holiss!!!! Ahora me he conectado ya se me atraparon los aliens  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 1054092304 (ok no badumtss ).. hahaha pero si he estado ocupada en la escuela... no pude haber muerto  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 167695056 !!!! Siguela me estas dejando intrigada!!!!.........
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA OYE TRANQUILA VIEJAAA!!! LA NOVELA YA ESTA EN SU RECTA FINAL  PERO AUN NO ACABA, AUN HAY MUCHAS MAS SORPRESAS
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 22 Jul 2014, 8:40 pm

HOY HAY CAPITULOOOOO JJUE JUE JUE
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 23 Jul 2014, 4:54 pm

Capitulo #24
 
Hacia frió, Lena estaba maniatada, pies y manos inmóviles, estaba sentada, agua helada corría desde su cabeza hasta su cuello, esta iba dejando un recorrido húmedo por el mechón de cabello por el cual pasaba, después por su cara terminando en su cuello, ella comenzó a respirar un poco más hondo, se retorcía tratando de levantarse, no podía, abrió los ojos, miro a su alrededor, era un cuarto, muy descuidado, estaba hecho de piedras gigantes, llenas de moho debido a la humedad, en una esquina de este había oscuridad, con el simple hecho de verla aterraba, Lena sabía que ahí había algo, mejor dicho alguien, de la penumbra salió Adam, su hermano.
-Hola Lena –dijo Adam al pararse frente a ella, ahora él no tenía color en su piel, estaba pálido, un pálido que casi parecía gris, sus ojos verde aceituna se resaltaban aun más, la miro y se cruzo de brazos-
-¿Cómo murieron?
-¿Ahora si quieres saber cómo murieron nuestros padres? –Ella asintió- perfecto –junto sus manos y las froto- fue exactamente cuando tu naciste, íbamos de regreso a nuestra asa, mejor dicho a esta nuestra mansión 
Extendió sus brazos y aquél  cuarto mohoso y sucio a un cuarto, lo cual parecía evidentemente de una chica en la pared había ramas de plantas que salían de macetas, estas al sentir la presencia de Lena comenzaron a echar botones y flores, aquellos formaban el nombre “Lena”, las sogas que la tenían aprisionada, fueron convirtiéndose en polvo, ella estaba recargada en su cama, poco a poco se fue levantando, se acerco a aquellas florecillas, las toco y vio aquel accidente…
*Flashback*
-Niños llegando a casa quiero que empaquen sus cosas –Dijo su papa-
-Pero papa apenas vamos llegando del hospital –repuso Ayrton-
-Hijo ya escuchaste a tu padre –respondió su madre justo antes de que Adam comenzara a retorcerse de dolor-
-Mama, no puedo, papa detén el auto 
Dijo Adam apretando sus rodillas, era tanta su fuerza que sus nudillos se veían blancos, su padre no detuvo el auto, debían llegar a la mansión para proteger a Adam de su transformación, e lado oscuro estaba reclamando aquel cuerpo, su alma era más pura que todos los de su familia, pero su destino era el lado oscuro y este lo estaba reclamando, era un vampiro, Aeryn lo había visitado cuando era solo un bebe, lo maldijo, era solo un niño de seis añitos apenas, era para él un terror estar sufriendo por aquello, el auto comenzó a acelerar, no fue su papa quien lo provoco, sino Adam, su papa piso el freno y el carro salió volando , Ayrton iba sentado junto al porta bebe donde Lena estaba, el se puso sobre ella y se sujeto al porta bebe, el auto rodo tres veces, quedando hacia abajo, Adam estaba afuera ya de este, sin ningún rasguño, Ayrton desbloqueo los soportes que sujetaban a la bebe y la cargo fuera del auto, se sentó metros lejos del auto, con la bebe en sus piernas, Adam fue hacia ellos y lo único que les pudo decir fue un “Lo siento” con lágrimas en los ojos, y se fue corriendo
*Flashback*
-Tu –giro para verlo- tú fuiste el culpable –lloraba-
-Lena 
-¿Para qué me trajiste?
-Se que Harry vendrá por ti

-Y si viene podre cumplir con mi meta –una Joven de unos 25 años aproximadamente apareció detrás de Lena susurrándole aquello al oído, si. Era Aeryn, ella quedo helada al escuchar aquello, ya no podría advertirle nasa a su novio, no estaban conectados-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 23 Jul 2014, 4:57 pm

LO SIEENTOO, NO LO SUBI PORQUE ME EQUIVOQUE DE NOVELA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA BIEN FAIL 
PERO YA LO TIENEN AHII
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 27 Jul 2014, 9:18 am

mañana subire cap!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 27 Jul 2014, 12:25 pm

WUWUWUWU
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 14 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.