O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 04 Jun 2014, 7:20 pm

[size=64]MAÑANA SUBO CAPITULO 18[/size]
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 04 Jun 2014, 10:42 pm

WTF?! PORQUE FREGADOS HARRY HIZO ESO?!!?!?!?!
NONONONONONONONONONONONO
TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA!!!!
mugre zoe -.-'
daaa
love you sis!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 05 Jun 2014, 10:18 pm

lydia_morales097 escribió:WTF?! PORQUE FREGADOS HARRY HIZO ESO?!!?!?!?!
NONONONONONONONONONONONO
TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA!!!!
mugre zoe -.-'
daaa
love you sis!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NOOO DEJA TU QUE SUBA EL OTROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHI SI VAS A DECIR pórque fregados !
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 05 Jun 2014, 10:21 pm

CAPITULO #18
 
 
-Vamos Louis aun no te duermes y todos estamos muy bien allá abajo –se acostó junto a Louis-  amor no seas así sabes perfectamente que…
-  Sarah, amor –paso su brazo detrás de la cabeza de Sarah- es angustiante, nada más imagínate –Sarah tenía su mano derecha en su estomago, él con su mano izquierda tomo la de ella- que me den un golpe muy fuerte en mi cabecita hermosa-reímos- y que olvide parte de mi vida, que te digan que yo haya muerto o algo por el estilo y que llegue otra chica que muy apenas conozco y me diga que soy su novio
-y de paso te acuestes con ella –bufo- que tonto es ese ruloso, enserio
-¿enserio se acostó con ella?
-Enserio, Niall y Marie los vieron bueno, Niall me dijo que abrió el cuarto y se volteo –rió- que le dio asco
-¿Asco?
-Si es que él, él no quiso decir porque ahí abajo cuando estaban todos pero yo le pregunte aparte
-Maldito, quisiera poder ver como él –reímos-
-Bueno, dijo que –bufo, evidentemente enfadada- que Harry tenía aura de un ángel puro y bueno, pero ella del diablo –lo miro-
-Tenemos que hacer que esto se resuelva
Ambos cambiaron de tema y siguieron platicando hasta quedar dormidos, todo iba bien hasta que escucharon un grito de dolor, desgarrador, terrorífico, de miedo, todos salieron de sus cuartos Harry junto con jane, Zayn e Iris, Louis y Sarah, pero Niall y Marie, ellos no estaban en la segunda planta y tampoco en su cuarto, todos comenzaron a buscarlos, Zayn los encontró en el patio trasero de la casa, todos salieron y vieron la horrorosa escena.
Niall tenía sus alas, no eran blancas sino grises casi negro, estaba hincado en el césped, con marie en brazos, ella estaba llena de sangre, esta salía de su pierna izquierda, y poca de sus brazos. Niall dejó lentamente a Marie acostada en el césped y se levanto, llevaba la cabeza hacia abajo junto con todo su pelo, y se acerco al ruloso.
-O te deshaces de ella Harry o me deshago de ella –lo pico con su dedo índice- ¡ESTOY HARTO DE ESTO! –Sus ojos comenzaron a cristalizarse- ¿Qué acaso tenemos que llevarla todos por tu culpa? No sé porque te acostaste con ella –giro para caminar en lado contrario a él- Si tan solo Lena supiera de todo esto
-¡Cállate Niall! –Grito Jane- tú no sabes nada
-No discúlpame,-giro para volver a verlos- pero la que no sabe nada eres tu ¿Qué acaso no le has dicho?
-¿Decirme que? – Harry miro a Jane con angustia-
-Anda dile –alzo los brazos- dile que estas E M B A R A Z A D A, que todo esto fue tu plan desde que llegaste aquí
-¿Jane? ¿Cómo pudiste? –Harry camino hacia dentro de la casa y todos vieron que iba enojado-

-¡Espera Harry!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Jue 05 Jun 2014, 11:13 pm

OK. si deja embarazada a la villana
BRAVO ZOE!
dddd
siguelaaa morra!
a lo mejor me llevo mi laptop mañana para terminar el cap, btw. subi cap. donde sales tu
por si querias saber jajajajajaajja
ily!
MAÑANA NOS VEMOS!!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 6:17 am

Hoy subire cap!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 8:54 pm

ya subo cap
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 11:14 pm

lydia_morales097 escribió:OK. si deja embarazada a la villana
BRAVO ZOE!
dddd
siguelaaa morra!
a lo mejor me llevo mi laptop mañana para terminar el cap, btw. subi cap. donde sales tu
por si querias saber jajajajajaajja
ily!
MAÑANA NOS VEMOS!!!
B R A V I T S I M O!!!!!  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 77880782
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 11:22 pm

CAPITULO #19
 
 
-¡Cállate Niall! –Grito Jane- tú no sabes nada
-No discúlpame,-giro para volver a verlos- pero la que no sabe nada eres tu ¿Qué acaso no le has dicho?
-¿Decirme que? – Harry miro a Jane con angustia-
-Anda dile –alzo los brazos- dile que estas E M B A R A Z A D A, que todo esto fue tu plan desde que llegaste aquí
-¿Jane? ¿Cómo pudiste? –Harry camino hacia dentro de la casa y todos vieron que iba enojado-
-¡Espera Harry!
 
Harry subió corriendo las escaleras y detrás de él Jane, Louis, Sarah, Zayn e Iris, se quedaron a ayudar a Niall, Marie estaba muy malherida-
-La tengo que ayudar, yo la voy a curar –decía el rubio entre sollozos, en cuclillas, junto a su novia-
-¡Mírame! –dijo Sarah tomándolo del hombro haciendo que esta la viera a los ojos, ella lo tomo de la cabeza, tratando que le pusiese  atención- Tu no la puedes curar en estos momentos
-Si si puedo –puso sus manos pobre las de Sarah- si puedo –volvió a llorar-
-Niall no puedes la vas a matar, entiéndeme, lo que si puedes hacer es llevarla con los Cadbury, y quedarte allá – Jane limpio las  lagrimas de su rostro- ¿Me escuchaste? –Asintió- Bien llévala.
Niall se levanto, cargo a su novia en su lecho de muerte y salió volando con ella hacia Madrid, a la mansión Cadbury.
-Me gustaría saber que o quien ataco a Marie –Dijo Zayn sentándose en el césped-
-Pobre Niall esta destrozado –Sarah cruzo sus brazos-
-Pero Harry me va a escuchar, esto no se va a quedar así –dijo Louis al apretar sus puños y poner sus nudillos en blanco-
Los chicos prefirieron quedarse en la planta baja ya que le tenían un poco de miedo a lo que Harry pudiese hacer enojado, todos enojados cambian, hasta el más tierno como Niall, no sabían como pudo Harry embarazar a Jane, o como fue que se le ocurrió acostarse con ella, siendo que no recordaba nada, nada de sus supuesta relación.
-¿Qué hiciste que? –Gritó Harry alterado debido a la noticia-
- Mira Harry –rió cínicamente- todos los oscuros y los claros sabemos cual grande es tu poder y el de Lena –las ventanas de toda la casa se cerraron, junto con las puertas, Harry cayó al piso, le faltaba en aire, Jane hizo aparecer un cuchillo oscuro en su mano- Todos sabemos, que si alguien mata a uno de ustedes dos va a obtener su poder –rió- pero yo no quiero tu poder Harry, ¿recuerdas a Greece? La chica la cual te quiso con toda su alma pero tú siempre rechazaste
-¿Qué también la mataste? ¿Qué tiene que ver Greece con todo esto?
-Por dios Harry tu pregunta ofende, esta es la nueva Greece
-¿Qué hiciste?
-Me reclutaron –se agacho en cuclillas aun con el cuchillo en mano- Harry soy un vampiro, al igual que Max, el vampiro que esta revolcándose con Lena en estos momentos, ¿nuestro plan? Bueno pues Max es mi novio, matarlos para obtener poder y poder gobernar el mundo con oscuridad –se paro y abrió la puerta- en estos momentos todos tus amigos están en su lecho de muerte, ¿Quieres verlos? –se acerco a Harry lo tomos de un brazo y lo saco del cuarto llevándolo  a las escaleras donde pudo ver que todos estaban tirados, igual por falta de aire- ¿Qué se siente? Ver que todos tus amigos estén muriendo por tu culpa?
-Das  as….
-Ah y Lena te preguntaras ¿Qué le pasara a ella?, justo de que termine la acción entre ella y Max, ella morirá, no aguantara todo el dolor causado por un vampiro –sonrió-
-Me pregunto ¿que será lo que pasara contigo?
-Niall –Dijo Harry casi sin aliento y Jane lo aventó en caída libre al piso de abajo- uhh
-Valla Niall que sorpresa, ¿Y que me vas a empujar con tus chistecitos?
-No
-¿Entonces?

-Hare lo que debí hacer desde que te entrometiste con nosotros









Niall se acerco corriendo a ella a teclearla, casi caer en el piso de abajo pero salió volando de la casa, voló tan alto que el frio comenzaba a quemarles la piel, iban golpeándose el uno al otro, Niall la soltó para que ella sacase sus alas, lo cual ella hizo, pero lo que nunca se espero era la espada de él pasando horizontal mente detrás de su espalda, cortando sus alas, iba en caída libre, sin alas ni esperanzas de que alguien la salvara, finalmente cayo, fue tan duro el golpe que la cabeza le tronó matándola al instante, Niall entró a la casa lo más rápido que pudo, se puso en cuchillas con sus alas cubriéndolo, después sus alas lo destaparon, haciendo una gran ventisca, sacando  todo el aire venenoso, todos comenzaron a respirar, uno a uno se fueron sentando, pero Harry, él ya no estaba con ellos…
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 08 Jun 2014, 1:33 pm

les gusto??????
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 08 Jun 2014, 1:34 pm

ahorita subo el capitulo 20
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 08 Jun 2014, 2:18 pm

CAPITULO#20


 

 
Harry  sabía el perfectamente mejor que nadie que estaba muriendo pero quería respuestas, en su mano, comenzó a aparecer algo escrito “1) Buscar a Liam P.” “la lista” se estaba dando a conocer, Niall había salido a terminar de enfrentarse con Jane, Harry como por arte de magia, logro pararse, los demás parecía que habían muerto, no se movían, ni parecía que respirasen, Harry, tomo las llaves de su auto, las cuales estaban en el cajón de la con soleta de entrada y salió de la mansión, subió a su auto y emprendió camino, ya podía respirar mejor y bajo la velocidad del carro, llego al aeropuerto y compro un boleto, destino Madrid, España, espero el vuelo y subió al avión, llego a España y alquilo un auto, el más lujoso que le pudieron rentar, un Ferrari negro, manejo el carro hasta la mansión Cadbury, al llegar abrió los portones con solo la vista, lo cual hizo que los Cadbury salieran como si alguien oscuro hubiese llegado, al principio pensaron que era Adam, en signo de venganza, pero  descansaron al ver quien era, Harry paro el auto y bajo de él, llevaba puestos lentes oscuros y el pelo demasiado alborotad, bajo del auto dejando la puerta abierta, se acercó a Max quien estaba tomado de la mano de Lena, camino con paso demasiado firme, sus pisadas dejaban un rastro oscuro, demasiado oscuro a decir verdad, todos se sorprendieron al ver la transformación, lo cual el no sintió ni el mínimo dolor, alas grandes y negras, completamente negras, llego hacia Max y separo su mano de la de ella.

-Ahora mismo te largas de esta casa –toma su camiseta y la arrugo con ambas manos- y te olvidas de tu novia

-¡Harry! ¿Qué te sucede? Déjalo, déjanos

-¿Cómo me pides que olvide a Lena así de la nada? Que tonto –rio-

 -No me refiero a Lena estúpido –Max cambio de semblante, su risa se fue y quedo completamente serio-

-¿Qué diablos le hicieron? –Susurro-

-Horan la mato

-¿Niall? ¿Niall Horan? –harry asintió, los ojos de Max comenzaban a cristalizarse, emanaba rabia y dolor- Es mejor que tú te alejes de aquí Harry, -lo empujo y Harry miro a Lena a los ojos-

-dime que no te acostaste con el, dimelo

-Harry tu no eres nadie, ni quien para venir a decir que … -Lena comenzaba a sufrir dolor, estaba haciendo efecto-

-Si lo hiciste ¿Cómo pudiste?

-¿Lena te acostaste con él es verdad eso? –Dijo Ayrton alterado, más alterado que Harry-

-Ya basta, si lo hice ¿y qué? –Max la ayudaba a estar de pie-

-Vas a  morir –le susurro Max en su oído-

-¿Perdón?

-Lo siento mucho Lena, eres linda y todo lo que tú quieras, pero tengo mejores planes

-¿A qué te refieres? –Max comenzó a cambiar, era Adam- ¡Qué asco me das!

-Lo siento, pero tengo planes –la dejo en el suelo y ella comenzaba a retorcerse mas del dolor- te quero hermana

Harry lo tomo de la camiseta y no lo dejo ir

-De aquí no te vas

-Se me hace tarde –se esfumo como si fuese humo-

-Me las va a pagar ese idiota –se puso arrodillado a un lado de Lena-

-¿Quieres que llame a Niall para que te quite eso? –apunto a su estómago y ella solo asistió-

zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 09 Jun 2014, 9:39 am

mas alrato subo cap pequeñas!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 09 Jun 2014, 12:25 pm

nesecito una chica!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Mar 10 Jun 2014, 6:00 pm

wow amo tu novela con todo mi hearts
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 13 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.