O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por marie06291 Miér 28 Mayo 2014, 8:11 pm

zoe_horan9 escribió:
marie06291 escribió:wiii... holis he sido mala lectora  :lloro: pero es ahora que reviso todo  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 2333868493 ... me facina cada vez mas la nove  :aah:  siguelaaa pliss :ilusion:
awwwwwwwwwwww no te preocupes nenaa!!!!!!!!!!!  lo que importa es que la has leido  y que te ha encantado!!! gracias!! la seguire el viernes  :bye:  :canto:
wiiii asi me das tiempo a estudiar.... odio la escuela  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 343344823  y detesto estar en examenes finales  :imdead:  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 1187795894
marie06291

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 29 Mayo 2014, 3:29 pm

marie06291 escribió:
zoe_horan9 escribió:
marie06291 escribió:wiii... holis he sido mala lectora  :lloro: pero es ahora que reviso todo  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 2333868493 ... me facina cada vez mas la nove  :aah:  siguelaaa pliss :ilusion:
awwwwwwwwwwww no te preocupes nenaa!!!!!!!!!!!  lo que importa es que la has leido  y que te ha encantado!!! gracias!! la seguire el viernes  :bye:  :canto:
wiiii asi me das tiempo a estudiar.... odio la escuela  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 343344823  y detesto estar en examenes finales  :imdead:  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 1187795894
SIII YO IGUAL!!!! ya estoy a un paso de pasar a tercero de preparatoria  :corre: y tambien estoy en finales Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 3373640616 por eso subire el viernes  :aah:  :amor:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Vie 30 Mayo 2014, 4:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA MIS NIÑAAAS!!!!!!!!!! YA VA A HABER CAPITULOO!!!!! :fiu: :fiu: :fiu:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Vie 30 Mayo 2014, 9:24 pm

Capitulo#14

-¡Hey Harry por aqui! -lance la bola de fuego, pero me pase-
-¡NO! -La bola entro a la recamara de Lena- me va a matar
-Tranquilos -Niall levanto sus manos- Niall Horan esta aqui para salvar el juego
-¿Y como piensas subir rapido antes de que se queme todo? -Niall aplaudio y sus alas aparecieron brillantes como si fuesen nuevas y despues quedaron blancas como una nube-

Niall subio y se quedo ahi unos minutos

-Oye Harry has considerado que Adam quiere asesinarte- solo asenti-
-Si lo he pensado, ¿saben? Beck y yo les tenemos que decir el plan, pero primero tenemos que terminar este juego -reimos-
-¡HEEY! ¡NIALL! ¿No estaras tratando de quitarle la novia al joven Styles? -reimos-
¿Quién fue el ocurrente de esa roca?

Todos se apuntaron a todos, estaban los cinco chicos Energy con las cuatro chicas energy, Ayrton, Brent y Robert los claros, solo faltábamos Caroline y yo.

-Princesa despertaste

-Harry yo te recomiendo que no le cambies el tema –dijo Ayr riendo -

-¿Por qué?

–Bueno yo trate 

-Harry cariño ¿me la podrías aventar? – trate de caminar se me atoro el pie y cai todos reimos y ella hice volar la pulsera y entro junto con ella-

-¡Lena Cadbury!

Lo siento pero casi me matabas, hubieras visto tu cara jaja

Hare venganza Cadbury

Espero y puedas Styles

Despues de eso preferimos entrr a comer algo, era pasta a las finas hierbas,  Zayn si que cocina bien ,aun. Louis y Niall lavaron y secaron los trastes, yo me dirigia hacia la sala iba platicando y riendo euforicamente con Louis

-¡Eres un tonto Styles! Obviamente los tacos no vienen de España vienen de México -reimos-
-¡Ya lo sabia! -rei me quede sero y cai al suelo como un tronco-

-¡CHICOS HARRY SE DESMAYO!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 01 Jun 2014, 9:42 am

espero y les guste :P
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 01 Jun 2014, 6:00 pm

Capitulo #15

-Déjala justo donde esta y lárgate de aquí, ya te habia dico que no te acercaras en mi propiedad ni a la propiedad Cadbury -sostenia firmemente mi espada desenvainada en mi mano derecha, Adam se dio la vuelta para verme-

-¡Pero que alegría verte Liam! Hace tanto tiempo que no te veía, me pregunto si te casaste con aquella hermosa chica

-Descarado, después de que la matas vienes a decirme esto, ¡Te dije que te fueras de aquí! -comenzaba a sentirme más helado con cada que le respondía-

-Vamos quiero ver hasta que grado de frialdad llegas -rió cínicamente, vi que lena estaba comenzando a convulsionar y ponerse pálida, demasiado pálida, aprete mi espada, convirtiéndola en un arco y en mi otra mano creando una flecha de hielo, puse la flecha en el arco y se la lance a Adam- Idiota -le di en la pierna izquierda- 

-¡Que te largues! -Adam alzo vuelo y salio del bosque, seguido el motor de un auto dejando el área-

Deshice el arco a vapor, me acerque a Lena quien tenia frío debido al toque que le había dado Adam, la cargue, camine hacia mi casa donde Lucy.

-¡Lucy habla a la residencia Cadbury! ¡Rápido!  -entre a la casa-

-Liam ¿Que pasa porque? -salio de su recamara corriendo y las palabras al aire cuando vio que cargaba a Lena-  ¡Dios! -entro de nuevo a su recamaraa y salio con un teléfono celular, bajo corriendo las escaleras- traes puestos los guantes ¿cierto?

-Lucy... 

-Lo siento -acosté  Lena en el sillón de la sala- ¿Quieres que le diga?

-Que tenemos a Lena pero que la llevaremos después, ¿Lucy?

-Si 

-¿Puedes meterme a su mente?

Ella asintió, me senté en el otro sillón, la bese justo antes de que me condujera a su mente, toco la frente de Lena y la mía, cerré los ojos y todo comenzó a oscurecerse y después aparecí en un cuarto completamente blanco. Ahí  estaba ella, sentada en una silla frente a la cama, donde estaba acostado un chico, dormido.

-Lena Townsend Cadbury -ella alzó la vista, llevando sus manos a la boca-

-¡Liam! -se levanto y corrió y me abrazó- 

-¿Quien es el? - aun la abrazaba-

-El es Harry, mi novio -se separo de mi-

-Estan conectados, Adam te desmayo y creo que el desmayo después de ti -se borro la sonrisa de su cara-

-No Liam, no, no lo haré no  pienso desconectarme de el

-Lena por favor solo se están haciendo daño, Beck me visito antier, me ha contado todo, ¿Que no ves el peligro?  si lo matan a alguno el otro muere

-No lo voy a hacer entiéndelo

-Quieras o no ¡te vamos a desconectar de el!  -ella se alejo de mi con cara de desapruebo y llorando-

-¡Liam!

-¡Lena piensa un poco por ti sola no por ambos!- ella se giro y volvio a la silla se acerco a la cama y tomo la mano de Harry-

-Lo amo Liam, ya una vez nos desconectamos

-Pero lo seguías recordando como tu novio, cuando despiertes estarás desconectada de él, lo recordaras, si , pero solo sabrás que es tu amigo y el igual a ti, te veo en un rato 

Desperte y me lleve las manos a la cabeza 

-¿La desconecto de él ahora?

-No, después de que despierte y que no se de cuenta -me levante y me fui a mi cuarto-
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 01 Jun 2014, 6:02 pm

Espero y les gusteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por marie06291 Dom 01 Jun 2014, 11:06 pm

I back again, por una semana pero es algo  :jojojo: .... me ha gustado Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 3275125450 . siguela rapido cada vez estoy mas intrigada  :imdead:
marie06291

Mensaje por zoe_horan9 Lun 02 Jun 2014, 11:02 am

marie06291 escribió:I back again, por una semana pero es algo  :jojojo: .... me ha gustado Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 12 3275125450 . siguela rapido cada vez estoy mas intrigada  :imdead:
Que bueno que te gusto!!, ya despues del jueves estare libre y podre subir muchos más capitulos!! :corre:  THANKS GOD VACATIONS!!!! :canto:  :corre:  :canto:  :corre:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 02 Jun 2014, 2:24 pm

CAPITULO # 16

Liam se fue, ¿Cómo se le ocurre venir a decirme tal cosa? ¿Qué él nunca se ha enamorado? ¿Qué acaso el nunca ha sentido algo así por alguien? ¿Nunca ha dado todo por alguien? ¿Quién se cree para venir a decirme eso?
Harry comenzó a moverse, signo de que estaba despertando, se movió hacia su lado derecho, lado en el cual estaba Lena, este entrelazo sus dedos junto con los de ella, haciendo que ella mirase hacia él.
-¿Por qué lloras? –sonreía cálidamente-
-Por nada –sonrió al ver que el estaba bien-
-Anda dime ¿Qué sucede? Mejor dicho ¿Qué te sucede?
Lena soltó la mano de Harry, se levanto de la silla y camino hacia la ventana que estaba frente a la cama, admiro el paisaje y habló.
-Harry… ¿me quieres?
-No no te quiero –se levanto de la cama y se paro detrás de ella, estaban a my pocos centímetros, ella podía sentir su respiración larga y profunda sobre su cuello- te amo
-Nos van a desconectar
-¿Cómo sabes eso?
-Liam, Liam me lo dijo
-¿Quien rayos es Liam?
-Liam, el es mi amigo desde que éramos niños, siempre nos juntábamos con el Ayr y yo justo en el centro del bosque, el es el cuidador del bosque, un cuidador un tanto fuera de lo normal, puede hacer del bosque lo que él quiera a favor o en contra pero aparte, tiene un poder especial, el hielo.
-¿Cómo Jack Frost?
-Pero en versión un poco más real y terrorífica
-¿terrorífica? ¿A qué te refieres con eso?
-Era parte de los Corvette  pero se salió de su clan por voluntad propia, logro que su hielo no fuese color oscuro y fuera claro como el agua
-¿Entonces Liam Payne cierto? –miraba su mano, ella volteo al sentir un tipo de calor extraño-
-¿Qué haces? –vio la mano de Harry con letras en ella-
-Dices que nos desconectaran, y no recordaremos nada asi que hice esto para recordarlo después-ella miro la lista-

1)Golpear a Liam P. por desconectarme de Lena
2)Lena es mi novia
3)La amo demasiado
4)Bese a Lena justo antes de que nos desconectaran
5)Buscar a A.C.

-¿Quién es A.C.?

-Un amigo de hace muchísimo tiempo, Lena te amo –él se acerco a Lena tomo su cara y la beso, haciendo que ella despertara de aquel encuentro con su amado-
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 02 Jun 2014, 6:08 pm

les gusto??????
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Lun 02 Jun 2014, 9:01 pm

Siiiiiii te quedo hermosooo sistaaah!!! 
Siguela pronto baby 
Besitos!
xx
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Mar 03 Jun 2014, 3:36 pm

lydia_morales097 escribió:Siiiiiii te quedo hermosooo sistaaah!!! 
Siguela pronto baby 
Besitos!
xx
GRACIAS SIS!!!!!!!!!!!!!!!! MISS YA!!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Miér 04 Jun 2014, 7:13 pm

CAPITULO #17

Harry estaba despertando después de haber caído como tronco, después de haberse desmayado, nadie ni los Energy ni los Cadbury sabían porque se había desmayado de la nada, Louis y Niall habían ido a buscar a Lena a su recamara, al no haberla encontrado fueron con Beck, Liam había llamado a Beck para mantenerlo informado “Tengo a Lena, Adam estuvo a punto de matarla”   “Liam, ¿Podrían hacerme un favor tu y Lucy?”   “Si claro, ¿Qué sucede?”   “Desconecte a Lena de Hary”   “¿Eso no repercutirá en algo?”   “Para nada, solo desconéctenlos, gracias”  “De nada”.
Beck desde hace cinco meses había querido desconectar definitivamente a Lena de Harry, el perfectamente sabia el destino de ambos, estaba ya escrito, el decidió que le mintieran a Harry sobre su novia. Todos se dieron cuenta sobre las escrituras que Harry tenía en la mano “la lista”, Louis no quiso que nadie lo tocase para borrársela, pero Beck lo obligo para que cediera, cediera a borrar “la lista” aquella que el mismo Harry había hecho por amor.
-¿Harry? –Este estaba comenzando a despertar- ¿Harry como te sientes? –Comenzó a abrir los ojos-
-Uhm ¿Jane? ¿Qué haces aquí?
-¿Cómo que, qué hago aquí? Harry me preocupo por ti
-Si pero es, es extraño –trate de pararme, pero solo logre poner los brazos en la cama para elevarme en poco-  Porque pues nos conocemos de hace poco
-¿Qué no lo recuerdas?
-¿Recordar qué?
-Harry somos N O V I O S  -me miro con cara de desaliento-
-¡Jane, discúlpame enserio, no fe mi intención! –Me senté y la abrace- Perdóname enserio, pero no recuerdo muchas cosas –me separe de ella-
-Harry no te preocupes, te ocurrió un accidente, no tienes por que disculparte
-Jane, hare todo lo posible para recuperar todos los momentos vividos contigo –me acerque a ella y la bese- gracias por estare cuidando
-No es por nada –se levanto de la cama y camino hacia la puerta para salir delcuarto-
-¿Y los demás?
-Están en Madrid  
-¿Estamos en?
-Londres, Gran Bretaña, en tu casa –sonrió-
-¿Solos?
-Completamente
Harry sonrió cálidamente, se sentó en la cama ya que se mareo un poco, Jane lo sintió ya que la habían conectado a él en Lugar de Lena, Harry se paro después de unos segundos, abrazo a Jane y cerró la puerta.
-Harry ¿Qué haces? –dijo aun abrazada a él-
-Quiero tratar de recordar todo
Puso seguro a la puerta y comenzó a besar el cuello de ella, Jane comenzó a caminar hacia atrás, estiro su mano tratando de encontrar la orilla de la cama, cuando finalmente la encontró, Harry la sentó, se quito el la camisa que traía puesta y después quito la de ella, se fueron recostando más en la cama, poniéndose cómodos, después de varios minutos de  besos apasionados, decidieron dar el siguiente paso, ya eran uno solo.

-¡HARRY! ¡JANE! –Grito alguien desde la puerta, yo solo pude taparnos a ambos, yo seguía unido a Jane y sobre ella, ella y yo solo reímos-
-¿Quién es? Digo debe ser alguien importante para interrumpir ALGO importante –jane rio-
-Soy Niall, pero después de esto sinceramente ya no te hablare por tres días, ew –reímos- Mejor que te diga Zayn en un rato, cuando terminen su ASUNTO y que ya llegamos, estamos abajo, trajimos paella y pizza por si quieren comer, aunque creo que ustedes dos ya comieron
-Niall ¿Qué haces ahí?  Ven para acá
-¡Auch! Mi orejita me duele
-¿Qué te sucede Horan? Déjalos si ya comieron o  no, no es tu problema, déjalos terminar su ACTO
-Marie no nos ayudes gracias –reí-
-Bien niños ya dejen de jugar o Niall no dejara comida –cerraron la puerta-
-Jane
-wut
-Mi espalda me arde, ¿Tan fuerte soy?
-Que tonto, ya quítate, me iré a bañar –me empujo y salió de la cama con una sabana enrollada alrededor de su cuerpo-

Salí del cuarto sigilosamente y entre al cuarto de Jane y tome una ducha rápida, Sali de la ducha y estaba ahí ella envuelta en una toalla escogiendo una pijama, Sali sin decirle nada, corri hacia mi cuarto con la toalla como falda
-Que preciosa –grito Zayn desde abajo, desgraciadamente me alcanzo a ver-
-Que idiota
-Ah eres tu –dijo con un tanto de aborrecimiento-

Tome un pantalón y una sudadera, no podía bajar sin playera o verían mi espalda marcada, baje al mismo tiempo que Jane íbamos tomados de la mano , llegamos a la cocina donde estaban todos, nadie nos miro solo Louis quien me vio tomado de la mano de ella, dejo su plato desechable evidentemente ya usado beso a Sarah y despedirse de todos con un “buenas noches hasta mañana”.

Última edición por zoe_horan9 el Jue 05 Jun 2014, 10:17 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Miér 04 Jun 2014, 7:16 pm

[size=64]Espero y les guste ;)xx[/size]
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba