O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Escritora Suicida Jue 08 Mayo 2014, 3:47 pm

Zuu <3


Taylor Swift
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Chico: Niall o Harry, Zayn, Liam o Louis c:
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, o
† Descripción Física: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista.  Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes.
 
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward
(gemelos) http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg

Nathan   http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg
Camila: http://www.stylefavs.es/wp-content/uploads/2012/04/Duda-Bundchen-1.jpg

Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg

Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png

Nahomi Hanako
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1066001971/Hot-sell-Cotton-Fabric-1-7-years-Chinese-Traditional-baby-Clothing-Tang-suit-Qipao-style-Embroidered.jpg

Shen Yu
http://3.bp.blogspot.com/_mf_ML8VqpLQ/TCa6JQ81ZPI/AAAAAAAAACc/PKwMh_ZUXkU/s1600/jun+matsumoto.JPG
Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg
http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg
http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg
http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lovarou. Jue 08 Mayo 2014, 3:57 pm

Nombre: Sarah Lewis. 
Representante: Kaya Scodelario Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Tumblr_n58hdnOUGp1tp2dilo3_400
Edad: 18.
Descripción psíquica: Divertida, sociable y amable, sólo cuando está de buenas. Le gustan las bromas pequeñas que hacen reír durante un rato. Es muy pesada y de mal humor cuando quiere hacer sentir mal a alguien. Vengativa y rencorosa. Siempre que puede ayuda a alguien, a alguien que le caiga bien, si no, pues, que se joda. 
Descripción física: pequeña, delgada y curvas normales, aunque muchos dicen que tiene un buen trasero, ella no le da importancia y sólo ríe. Ojos grandes color pardo, nariz normal, labios en forma de corazón y carnosos. Cabello largo hasta la cintura, castaño con pequeños visos naturales rubios heredados de su madre. 
Gustos:
-Animales.
-Leer.
-Escuchar música.
-Cantar, aunque lo haga mal.
-Harry Potter, tanto películas como libros, potterhead forever. 
-Pasar tiempo con buenos amigos.
-Pensar.
-Escribir sus pensamientos en una hoja y luego quemarla para que nadie pueda leerlos.
Disgustos:
-Maltrato animal.
-Gente cobarde.
-Los ruidos muuuy fuertes, o pitidos.
-Cosas muuuy femeninas.
Manías:
-Morderse las uñas.
-Jugar con su cabello haciendo pequeñas trencitas.
-Hacer caras raras cuando está sola.
-Tronarse los dedos.
-Apretarle las mejillas a la gente, aunque no tan fuerte.
-Morderse los labios.
Historia: Nació un día 27 de diciembre... Siempre fue una chica "normal". Sacaba buenas calificaciones pero hacía mucho desorden y siempre se metía en problemas. Siempre que sus amigos tenían un problema, recurrían a ella, ya que daba buenos concejos. Siempre estaba metida en problemas ya que tenía algunos amigos que eran muy peleadores y siempre tenía que protegerlos porque después a ellos no se le daban los huevos. Nunca fue muy femenina. 
Chico: Louis Tomlinson  :lou: 




Me encantó la idea, espero con ansias que sigas subiendo:3 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 4:00 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Malik.
Representante:
Danielle Campbell.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281
Apodo: Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 12 de Enero, tiene un hermano mellizo, Zayn Malik. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Harry Styles, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Harry estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Harry y aun que Harry se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará  Zayn que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
 Gustos:
Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Harry Styles
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Harry-styles-gif
GRACIAS YA TIENES EL PAPEL!!! Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 1461598887
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 4:07 pm

Cotyta escribió:Nombre: Sarah Lewis. 
Representante: Kaya Scodelario Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Tumblr_n58hdnOUGp1tp2dilo3_400
Edad: 18.
Descripción psíquica: Divertida, sociable y amable, sólo cuando está de buenas. Le gustan las bromas pequeñas que hacen reír durante un rato. Es muy pesada y de mal humor cuando quiere hacer sentir mal a alguien. Vengativa y rencorosa. Siempre que puede ayuda a alguien, a alguien que le caiga bien, si no, pues, que se joda. 
Descripción física: pequeña, delgada y curvas normales, aunque muchos dicen que tiene un buen trasero, ella no le da importancia y sólo ríe. Ojos grandes color pardo, nariz normal, labios en forma de corazón y carnosos. Cabello largo hasta la cintura, castaño con pequeños visos naturales rubios heredados de su madre. 
Gustos:
-Animales.
-Leer.
-Escuchar música.
-Cantar, aunque lo haga mal.
-Harry Potter, tanto películas como libros, potterhead forever. 
-Pasar tiempo con buenos amigos.
-Pensar.
-Escribir sus pensamientos en una hoja y luego quemarla para que nadie pueda leerlos.
Disgustos:
-Maltrato animal.
-Gente cobarde.
-Los ruidos muuuy fuertes, o pitidos.
-Cosas muuuy femeninas.
Manías:
-Morderse las uñas.
-Jugar con su cabello haciendo pequeñas trencitas.
-Hacer caras raras cuando está sola.
-Tronarse los dedos.
-Apretarle las mejillas a la gente, aunque no tan fuerte.
-Morderse los labios.
Historia: Nació un día 27 de diciembre... Siempre fue una chica "normal". Sacaba buenas calificaciones pero hacía mucho desorden y siempre se metía en problemas. Siempre que sus amigos tenían un problema, recurrían a ella, ya que daba buenos concejos. Siempre estaba metida en problemas ya que tenía algunos amigos que eran muy peleadores y siempre tenía que protegerlos porque después a ellos no se le daban los huevos. Nunca fue muy femenina. 
Chico: Louis Tomlinson  :lou: 




Me encantó la idea, espero con ansias que sigas subiendo:3 
Felicidaades Tienes el papel !!!!! :abby:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 4:11 pm

Felicidades a todas las que ganaron el papel, escoger a la chica para louis no fue nada fácil ya que para el tengo ya una chica contemplada ( la que gano este papel es como la que gano el papel de harold)
Probablemente más alrato subo el primer capitulo, espero y les agrade !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 08 Mayo 2014, 4:13 pm

Yo gane el de Harold:33 y yo quiero leer capitulo! Y yo tambien hablar como indio:)))
Besos, Dulce:33
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 08 Mayo 2014, 4:30 pm

Siiiiii
Yo quede con zayn
Wiiiiiii
Sube capu
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por marie06291 Jue 08 Mayo 2014, 6:23 pm

zoe_horan9 escribió:
marie06291 escribió:Holis soy nueva lectora ... puedo salir en tu nove plis.. por si acaso te dijo mi ficha :D
Nombre: Marielissa Edith Tejada 
Apodo: Marie, Mari o Mare 
Edad: la misma q Lena  :P 
Nacionalidad: Panameña... o la que gustes 
Gustos: la comida (LA AMO  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 2686721104  ), el color azul, cantar, hacer desorden (sip soy algo desordenada :twisted: ), el futbol, los idiomas, tocar el violin y la guitarra
Disgustos: la hiprocresia, no me dejen dormir ni comer, el maquillaje en exceso
Pareja: Niall Horan  :aah:  
D. Fisica: cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ondulado desde los hombros hasta el final, ojos oscuros penetrantes, con lasgas y lindas pestañas, mejillas un poquito grandres, sonrisa hermosa, labios gruesos pero no tanto, estatura 1,63 m, tengo algo de curvas y un trasero ago grande xD
D. Psisicologica: una burna amiga, valiente, muy divertida, algo loquita, defiendo a mis amigos cuando estan en problemas y soy amable
(No se que más necesites pero estare pendiente  :omg: ... y siento no haber escrito más)
Graciaas!!!!!! ya tienes el papel estate al pendiente porque tiendo a olvidar quienes estan con cada chico jejejejeje  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 236970355
Aww!! te adoro  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 3275125450 Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 3275125450  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 3275125450 ... no te preocupes que te lo recordare  :chkt:
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 09 Mayo 2014, 5:37 am

HOY VIERNES SUBIRE CAP!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 09 Mayo 2014, 7:23 am

Siiiiiiiii
Capitulooooooo
Lo esperoooo
Besototototes
Bayyyyy

Ps:abrazo psicológico jajaja
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 09 Mayo 2014, 8:13 am

Wiiii capitulo!:)
Dulce:33
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 09 Mayo 2014, 1:52 pm

preparense , subire cap?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 09 Mayo 2014, 3:07 pm

listas?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 09 Mayo 2014, 3:27 pm

Sube, sube,SUBE!
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 09 Mayo 2014, 4:11 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Sube, sube,SUBE!
Dulce:3
sisisisisiis, ya casi lo acabo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 2 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.