Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 33. • Comparte
Página 33 de 33. • 1 ... 18 ... 31, 32, 33
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
Siguela
Pd: lee mi firma
Pd: lee mi firma
Trochitadelfindelmundo
Holaa ya e yegado se q me estrañaste. Ok no eso no paso jejej :-X . Lo siento en verdad por perderme tantoo pero ya saves sin plata no ay internet pero bueno que se le pude aser
aaa diablos que tienes niña ya me dejaste toda embobada jejejeje esta muy buenaaa jaja yo tambien tengo un juego de gatos en el celu muy bueno adesir verdad
Ok no jejje
ablando de gatos te acuerdas cuando suvi una foto a twitter de mi gatito y tu dijiste que me lo.ivas a robar bueno el punto es que cuando cresio empeso a salir para el patio la cosa es que en la noche salio y cuando bolvio lo tome y me di cuenta de q lo avian enbenenado en verdad fue muy triste pq no savia q aser y el estaba asi como todo desesperado yore mucho ese dia y quiero a mi gatito a demas no entiendo como la gente pude aser aquello ojalas q se les revuelvan las malditas entrañas a quien iso eso :'(
Ok te tengo una confesion es que tu novela me saca del casillero de la locura XD
Solo sigela no importa si demoras.mucho igual segire esperando a parte ya no quiero atrasarme tanto fue demasiado y estuve todo el dia matida en esto creo q mañana en la prueba oral solo dire "estuve leyendo nobela asi q no se.moleste en preguntar" lo unico q consegire sera un rojo o_O jejej pero bueno
a demas esta vida no esta echa para aserme favores jajaj XD
En finn muy buena la nove espero q estes bien pq ya arto rato que no ablo.con tigo que te vaya muy bien en la u estudia mucho y no sigas mis pasos estudia y no te distrigas como yo q cuando tengo q estudiar se me ocurren aser muchas cosas q a la finak dejo el cuaderno de lado jejej XD
sigela prontron
me gusta esta carita XD jejje bueno adios :-)
aaa diablos que tienes niña ya me dejaste toda embobada jejejeje esta muy buenaaa jaja yo tambien tengo un juego de gatos en el celu muy bueno adesir verdad
Ok no jejje
ablando de gatos te acuerdas cuando suvi una foto a twitter de mi gatito y tu dijiste que me lo.ivas a robar bueno el punto es que cuando cresio empeso a salir para el patio la cosa es que en la noche salio y cuando bolvio lo tome y me di cuenta de q lo avian enbenenado en verdad fue muy triste pq no savia q aser y el estaba asi como todo desesperado yore mucho ese dia y quiero a mi gatito a demas no entiendo como la gente pude aser aquello ojalas q se les revuelvan las malditas entrañas a quien iso eso :'(
Ok te tengo una confesion es que tu novela me saca del casillero de la locura XD
Solo sigela no importa si demoras.mucho igual segire esperando a parte ya no quiero atrasarme tanto fue demasiado y estuve todo el dia matida en esto creo q mañana en la prueba oral solo dire "estuve leyendo nobela asi q no se.moleste en preguntar" lo unico q consegire sera un rojo o_O jejej pero bueno
a demas esta vida no esta echa para aserme favores jajaj XD
En finn muy buena la nove espero q estes bien pq ya arto rato que no ablo.con tigo que te vaya muy bien en la u estudia mucho y no sigas mis pasos estudia y no te distrigas como yo q cuando tengo q estudiar se me ocurren aser muchas cosas q a la finak dejo el cuaderno de lado jejej XD
sigela prontron
me gusta esta carita XD jejje bueno adios :-)
happy*eva
me siento la peor lectora del mundo!!!!!
enserio lo siento, es que ya ves empece las clases luego mi mejo9r amiga se inscribio en la misma escuela que yo ademas volvi a ver a un amigo que hace tiempo no veia, me la pase TODOS los dias con mi amiga y no podia pasarme
en resumen....
.
.
.
.
.
.
.
.
I´m so sorry!!!!
espero que me perdones hermosa
bueno pasando a otra cosa.... MI BEBE TIENE 21
NECESITO CLORO!!!
siguela,te quiero linda
besos xx
Atte: tu lectora arrepentida Sorry
enserio lo siento, es que ya ves empece las clases luego mi mejo9r amiga se inscribio en la misma escuela que yo ademas volvi a ver a un amigo que hace tiempo no veia, me la pase TODOS los dias con mi amiga y no podia pasarme
en resumen....
.
.
.
.
.
.
.
.
I´m so sorry!!!!
espero que me perdones hermosa
bueno pasando a otra cosa.... MI BEBE TIENE 21
NECESITO CLORO!!!
siguela,te quiero linda
besos xx
Atte: tu lectora arrepentida Sorry
Invitado
Invitado
holaaaaa, lamento no haber subido en un largho, largio tiempo, pronto lo hare besos y gracias `por esperar <3
copito de nieve
Página 33 de 33. • 1 ... 18 ... 31, 32, 33