Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 33. • Comparte
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
Bienvenida a mi humilde y nada pervertida novela XDagussv17 escribió:nueva lectora! me encanta tu novela :(L):
Gracias por leer, estoy en eso. :(L):
copito de nieve
dkfjnsdfdsjbfdsjfds e.e ehhhh sonunos tiernos loquishossscoty1D escribió:Ow.... me muerooo son tan tiernos
Pero a la vez son unos calenturrientos
Siguelaaa
La amooooo
Siguelaaaa
askdbasjdhbadba exacto, ellos son como peligrosos vale no.
estoy en eso. :(L):
copito de nieve
,zxnckbdjasbsjdbs no .-, me enrede oops.direction_zap escribió:Jajaj sii 1313
ammm.. Esa parte de:
puedas abs
no pór parte de mama por parte de papa 2
vale estoy en eso. ( eso no entendi XD)
Disculpa mi falta de inteligensia aveses soy medio torpe XD
siguelaa ;)
askdbakbjas (¿Yo tampoco?) ashdbabajsdvasd
tranquila son momentos de sinapsis lentas ajbhsjabdjdsja yo tambien .-. muy torpe en realidad.
vale estoy en eso. <3 besos
copito de nieve
dfjdfkdjskfbdsj,por cierto me gusta tu nove akshbdajvdaj soy adicta al imaginarme aun harold de epoca <3 sdbshfhdsbfjdsfkathemalik1003 escribió:Ohhh obvio que te amoo
Harry por dios con ese
Tremendo faje que me diste
Ufff quien no te amaaa
Siguelaaaaaa
KJDSAASJABDBAS estoy en eso baby besos :(L):
copito de nieve
Capitulo 21
-Perfecto- dijo Anne revisando algunos papeles, estábamos con sus padres y los mio reunidos, en realidad pasando el rato, podía sentir sus intensas miradas como si supieran algo que yo no.
-Quiero irme- gimoteo Harry a mi lado, yo también pero a veces era bueno estar en familia.
-Harold- regaño Des, este le lanzo una mirada de alto, Harry solo rodo los ojos.
-Deberían tomarse unas vacaciones- comento mi padre leyendo una revista. Mama asintió en apoyo.
-¡Estamos a mitad de semestre!- comente exaltada, ¿acaso nos estaban diciendo algo?.
-Eso no importa- se encogió de hombros.
-¿Papa, Enserio?- comente, alzando una ceja.
-Si, con sus amigos, aunque ya he hablados con ellos- comento ahora Anne.
-¡No!- dijimos los dos al unísono. No se atreverían.
-Si, en realidad ellos estaban de acuerdo con la idea- comento.
-por dios- dije pasándome la mano por lo cabellos, estaban locos.
-Compramos unos boletos, hacia Las islas vírgenes- comento papa, mis ojos se abrieron.
-¿Qué?- casi grite.
-No- susurro Harry para el mismo.
-Si, entonces la cosa es, se irán el sábado- comento Anne y Des simplemente se encogió de hombros.
-Oh, no- susurre jalándome los cabellos.
-¿Qué pasa?- comento mama viéndome.
-Han hablado con nuestros amigos- volvimos a hablar Harry y yo.
-Son unos tontos- dijo mi padre, lo mire con la peor cara.
-Pero si hoy es viernes- comente sorprendiéndome.
-Exacto- Anne nos guiño un ojo.
-Deberían aprovechar, ustedes puro estudian y estudian, nunca hacen nada- comento Des.
-Hādo sekkusu- dijo Harry, me quede petrificada, hasta que recordé que ellos no sabían japonés.
-Anata wa watashi o nakaseru tsumorida desu ka?- respondí sonriendo ante la falta de compresión de ellos.
-Hai- sintió solo sonreí ante su respuesta era todo un chico malo.
-¿Qué andan diciendo ahí?- comento papa intrigado.
-Que tendremos que ver cuando hacemos las maletas- comente simplemente, voltee a ver a Harry, estaba tratando de no partirse de la risa.
-Aishiteru- bese su mejilla.
-Aishiteru, ___-
-Son tan tiernos- comento Anne dándonos una mirada maternal.
-Lo se- susurro Harry con tono se suficiencia.
:::30 minutos después:::
-¿Deberíamos llevar la ropa separa?- comente viendo las maletas encima de la cama.
-Claro- susurro Harry metiendo un par de short, y camisetas blancas.
-Claro, Harry, que obvio- dije burlándome. El solo negó con la cabeza.
-Llevare 5 traje de baños- comente sacándolos y metiéndolos sin ordenarlo, me daba pereza.
-Lleva los mas pequeños- comento dándome una sonrisa picara, vi como salía del cuarto hacia la sala, y aproveche y metí una cuantas cosas. Íbamos a divertirnos como unos adolescentes.
Mi teléfono vibro, y conteste era Eleanor.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito cuando atendí, estaba loca.
-¿QUE TE PASA?- grite de vuelta.
-NOS VAMOS DE VACACIONES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- volvió a gritar, ¿Me quería dejar sorda o que?.
-NO ME GRITES- le grite de vuelta.
-ENTONCES NO ME GRITES TÚ- luego de eso las 2 empezamos a reir como locas, hasta que ella se calmo.
-¿Ya hiciste las maletas?- comento con un tono alegre, ya me lo podía imaginar al otro lado de la línea caminando de un lado a otro.
-Si ¿Tu?- sentí una risita
-Claro- dijo esta muy obvia.
-Llevo 2 en realidad- rode los ojos, Eleanor siempre estaba preparada para todo.
-¿Acaso crees que va a salirte una cena de lujo en medio de la playa?- comente en tono sarcástico.
-Uno nunca sabe- pude sentir como rodo los ojos.
-Vale, Tu y Perrie están locas- comente riendo.
-Claro, como Danielle y tu son tan normales- comento esta.
-Lo somos- declare.
-No, son unas perras como nosotras- volvimos a reír, ella tenia unas ocurrencias.
-Ve a tirarte a Lou mejor, Calder- dije en broma.
-Aun no despierta, pero cuando lo haga…- dejo un silencio, era una adicta.
-Son unos locos ustedes dos- comente.
-Debe ser que tu y Harry no- sabia a lo que se refería.
-Pues no- comente encogiéndome de hombros.
-Claro, ya quiero ver cuantos chupetones tiene- comento usando su tono acusatorio.
-Cállate- susurre apenada.
-Atrapada- comento.
-Me voy a hacer mis maletas, Calder- dije tomando unas cremas y metiéndolas
-Si, Bueno, ¿Sabes con quien ira Niall?- dijo entusiasmada.
-No, pero supongo que debe ser esa chica de la facultad de odontología- dije lo había visto caminando hace unos días.
-Si, seguro, te dejo besos- sentí como la línea caía muerta al instante, esa Eleanor, ella y Perrie juntas eran un terremoto.
Metí unos cuantos Shorts, y camisetas amplias, también un juego de tacones, y varios vestidos cocteles, sabia que Eleanor siempre tenia razón, solo que me gustaba contradecirla. Una botella de lubricante por aquí, unas sogas, y quizás tal vez un conjunto, vamos a divertirnos Harold.
-Terminaste de hablar- comento Harry entrando a la habitación con un vaso de agua en la mano.
-¿Cómo sabia que estaba hablando?- comente curiosa, no había hablado tan duro o si?.
-Estabas gritando- comento riendo.
-A veces me preocupo por Lou, Ele esta loca- comento riendo.
-Son iguales Harry, ellos son un terremoto-
-Es cierto-
-¿Sabes a quien llevara Niall?- estaba demasiado curiosa hoy, pero el era como si pequeño hermano.
-La chica de odontología- dijo dirigiéndose al baño y sacando unas cosas, para luego meterlas a su maleta.
-Mmm, espero que no sea una perra con el- comente riendo por la ocurrencia.
-En el buen sentido- dije levantando mis manos en defensa, el solo negó.
-¿Metiste la cajas de condones?- comente metiendo mi maquillaje.
-Si, ayer compre mas- susurro, voltee a verlo, ¿enserio?.
-Harry- dije.
-¿Qué?- levanto su cabeza hacia mi estaba sonrojado, era adorable.
-Mete las orejas de gato que te regale- su expresión fue confusa.
-¿Para que?- dijo revolviendo algo.
-Solo hazlo.
-Bien-
Esa noche dormimos temprano, acurrucados el uno al otro, no hubo nada sexual solo algo mas intimo, estaba emocionada.
Despertamos gimiendo por sueño, en realidad corrimos al ver la hora, nos alistamos y fuimos directo al aeropuerto, hay estaban todos, incluso niall con su chica.
Retiramos los pasajes, y abordamos, el vuelo fue simple, me toco ir con Perrie y Zayn, estaban tan melosos que dolía verlos.
-Bájenle 2- comente
-Bájale tu 2- comento zayn.
-Zayn- dije
-Nada- comento abrazando de nuevo a Perrie
Al llegar nos recibió una limosina, no me extrañaba, todos entramos y bromeamos, esa era la casa de mis padres, tenían casa por todos lados, al llegar vi la expresión de todos, hasta la de Harry no los culpo la mia fue igual.
-Madre santa- dijo Liam.
-Jesús- exclamo La chica de Niall.
-Bienvenidos a mi Humilde hogar- dije con sarcasmo todos estallamos en risa.
Corrimos y peleamos casi por las habitaciones esta casa era inmensa con vista al mar, nos quedamos con la principal claro, mama y papa nos matarían si le ocurría algo, tire la maleta al piso y me tire a la cama, Harry hizo lo mismo, dejando esos rizos caer sobre su piel.
-Vas a broncearte- comente tocando con mi mano los tatuajes de el brazo derecho.
-si- comento.
-Vas a estar mas caliente- susurre en respuesta, tratando de que captara la intención.
-Tu lo estarás mas, con esos diminutos trajes de baño- comento riendo ante su ocurrencia.
-Eres un pervertido, Styles- comente dándole un manotazo.
-¿Estas fiera hoy?- dijo sobándose y sentándose. Le imite y me senté viendo directo a la puerta.
-Hoy en la noche lo descubres- susurre, volteándome y viéndolo directamente.
-Ya quiero que sea la noche- susurro con un tono algo oscuro.
-Voy a partirte Harry-comente riendo.
-Gatita- ronroneo, para luego besarme y bajar hacia la sala donde los chicos estaban
Hora de conocer a la chica de Niall.
-Quiero irme- gimoteo Harry a mi lado, yo también pero a veces era bueno estar en familia.
-Harold- regaño Des, este le lanzo una mirada de alto, Harry solo rodo los ojos.
-Deberían tomarse unas vacaciones- comento mi padre leyendo una revista. Mama asintió en apoyo.
-¡Estamos a mitad de semestre!- comente exaltada, ¿acaso nos estaban diciendo algo?.
-Eso no importa- se encogió de hombros.
-¿Papa, Enserio?- comente, alzando una ceja.
-Si, con sus amigos, aunque ya he hablados con ellos- comento ahora Anne.
-¡No!- dijimos los dos al unísono. No se atreverían.
-Si, en realidad ellos estaban de acuerdo con la idea- comento.
-por dios- dije pasándome la mano por lo cabellos, estaban locos.
-Compramos unos boletos, hacia Las islas vírgenes- comento papa, mis ojos se abrieron.
-¿Qué?- casi grite.
-No- susurro Harry para el mismo.
-Si, entonces la cosa es, se irán el sábado- comento Anne y Des simplemente se encogió de hombros.
-Oh, no- susurre jalándome los cabellos.
-¿Qué pasa?- comento mama viéndome.
-Han hablado con nuestros amigos- volvimos a hablar Harry y yo.
-Son unos tontos- dijo mi padre, lo mire con la peor cara.
-Pero si hoy es viernes- comente sorprendiéndome.
-Exacto- Anne nos guiño un ojo.
-Deberían aprovechar, ustedes puro estudian y estudian, nunca hacen nada- comento Des.
-Hādo sekkusu- dijo Harry, me quede petrificada, hasta que recordé que ellos no sabían japonés.
-Anata wa watashi o nakaseru tsumorida desu ka?- respondí sonriendo ante la falta de compresión de ellos.
-Hai- sintió solo sonreí ante su respuesta era todo un chico malo.
-¿Qué andan diciendo ahí?- comento papa intrigado.
-Que tendremos que ver cuando hacemos las maletas- comente simplemente, voltee a ver a Harry, estaba tratando de no partirse de la risa.
-Aishiteru- bese su mejilla.
-Aishiteru, ___-
-Son tan tiernos- comento Anne dándonos una mirada maternal.
-Lo se- susurro Harry con tono se suficiencia.
:::30 minutos después:::
-¿Deberíamos llevar la ropa separa?- comente viendo las maletas encima de la cama.
-Claro- susurro Harry metiendo un par de short, y camisetas blancas.
-Claro, Harry, que obvio- dije burlándome. El solo negó con la cabeza.
-Llevare 5 traje de baños- comente sacándolos y metiéndolos sin ordenarlo, me daba pereza.
-Lleva los mas pequeños- comento dándome una sonrisa picara, vi como salía del cuarto hacia la sala, y aproveche y metí una cuantas cosas. Íbamos a divertirnos como unos adolescentes.
Mi teléfono vibro, y conteste era Eleanor.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito cuando atendí, estaba loca.
-¿QUE TE PASA?- grite de vuelta.
-NOS VAMOS DE VACACIONES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- volvió a gritar, ¿Me quería dejar sorda o que?.
-NO ME GRITES- le grite de vuelta.
-ENTONCES NO ME GRITES TÚ- luego de eso las 2 empezamos a reir como locas, hasta que ella se calmo.
-¿Ya hiciste las maletas?- comento con un tono alegre, ya me lo podía imaginar al otro lado de la línea caminando de un lado a otro.
-Si ¿Tu?- sentí una risita
-Claro- dijo esta muy obvia.
-Llevo 2 en realidad- rode los ojos, Eleanor siempre estaba preparada para todo.
-¿Acaso crees que va a salirte una cena de lujo en medio de la playa?- comente en tono sarcástico.
-Uno nunca sabe- pude sentir como rodo los ojos.
-Vale, Tu y Perrie están locas- comente riendo.
-Claro, como Danielle y tu son tan normales- comento esta.
-Lo somos- declare.
-No, son unas perras como nosotras- volvimos a reír, ella tenia unas ocurrencias.
-Ve a tirarte a Lou mejor, Calder- dije en broma.
-Aun no despierta, pero cuando lo haga…- dejo un silencio, era una adicta.
-Son unos locos ustedes dos- comente.
-Debe ser que tu y Harry no- sabia a lo que se refería.
-Pues no- comente encogiéndome de hombros.
-Claro, ya quiero ver cuantos chupetones tiene- comento usando su tono acusatorio.
-Cállate- susurre apenada.
-Atrapada- comento.
-Me voy a hacer mis maletas, Calder- dije tomando unas cremas y metiéndolas
-Si, Bueno, ¿Sabes con quien ira Niall?- dijo entusiasmada.
-No, pero supongo que debe ser esa chica de la facultad de odontología- dije lo había visto caminando hace unos días.
-Si, seguro, te dejo besos- sentí como la línea caía muerta al instante, esa Eleanor, ella y Perrie juntas eran un terremoto.
Metí unos cuantos Shorts, y camisetas amplias, también un juego de tacones, y varios vestidos cocteles, sabia que Eleanor siempre tenia razón, solo que me gustaba contradecirla. Una botella de lubricante por aquí, unas sogas, y quizás tal vez un conjunto, vamos a divertirnos Harold.
-Terminaste de hablar- comento Harry entrando a la habitación con un vaso de agua en la mano.
-¿Cómo sabia que estaba hablando?- comente curiosa, no había hablado tan duro o si?.
-Estabas gritando- comento riendo.
-A veces me preocupo por Lou, Ele esta loca- comento riendo.
-Son iguales Harry, ellos son un terremoto-
-Es cierto-
-¿Sabes a quien llevara Niall?- estaba demasiado curiosa hoy, pero el era como si pequeño hermano.
-La chica de odontología- dijo dirigiéndose al baño y sacando unas cosas, para luego meterlas a su maleta.
-Mmm, espero que no sea una perra con el- comente riendo por la ocurrencia.
-En el buen sentido- dije levantando mis manos en defensa, el solo negó.
-¿Metiste la cajas de condones?- comente metiendo mi maquillaje.
-Si, ayer compre mas- susurro, voltee a verlo, ¿enserio?.
-Harry- dije.
-¿Qué?- levanto su cabeza hacia mi estaba sonrojado, era adorable.
-Mete las orejas de gato que te regale- su expresión fue confusa.
-¿Para que?- dijo revolviendo algo.
-Solo hazlo.
-Bien-
Esa noche dormimos temprano, acurrucados el uno al otro, no hubo nada sexual solo algo mas intimo, estaba emocionada.
Despertamos gimiendo por sueño, en realidad corrimos al ver la hora, nos alistamos y fuimos directo al aeropuerto, hay estaban todos, incluso niall con su chica.
Retiramos los pasajes, y abordamos, el vuelo fue simple, me toco ir con Perrie y Zayn, estaban tan melosos que dolía verlos.
-Bájenle 2- comente
-Bájale tu 2- comento zayn.
-Zayn- dije
-Nada- comento abrazando de nuevo a Perrie
Al llegar nos recibió una limosina, no me extrañaba, todos entramos y bromeamos, esa era la casa de mis padres, tenían casa por todos lados, al llegar vi la expresión de todos, hasta la de Harry no los culpo la mia fue igual.
-Madre santa- dijo Liam.
-Jesús- exclamo La chica de Niall.
-Bienvenidos a mi Humilde hogar- dije con sarcasmo todos estallamos en risa.
Corrimos y peleamos casi por las habitaciones esta casa era inmensa con vista al mar, nos quedamos con la principal claro, mama y papa nos matarían si le ocurría algo, tire la maleta al piso y me tire a la cama, Harry hizo lo mismo, dejando esos rizos caer sobre su piel.
-Vas a broncearte- comente tocando con mi mano los tatuajes de el brazo derecho.
-si- comento.
-Vas a estar mas caliente- susurre en respuesta, tratando de que captara la intención.
-Tu lo estarás mas, con esos diminutos trajes de baño- comento riendo ante su ocurrencia.
-Eres un pervertido, Styles- comente dándole un manotazo.
-¿Estas fiera hoy?- dijo sobándose y sentándose. Le imite y me senté viendo directo a la puerta.
-Hoy en la noche lo descubres- susurre, volteándome y viéndolo directamente.
-Ya quiero que sea la noche- susurro con un tono algo oscuro.
-Voy a partirte Harry-comente riendo.
-Gatita- ronroneo, para luego besarme y bajar hacia la sala donde los chicos estaban
Hora de conocer a la chica de Niall.
copito de nieve
Jajjaa le aran duro jajaja 1313 a la noche harry y la raya aaa quiero saver como es la chica de mi adorable bombom nieller ;)
jsjdka igual me enrede sip bienvenida al club jajaja okey nop
siguelaaa!!! ;)
siguelaaa!!! ;)
direction_zap
dkfnsdjhbsjfsdfds siiiiii :oops: dsnfjshbfdjs ya veras ya veras, sera una ternura e.e ksabfsajbdasfdirection_zap escribió:Jajjaa le aran duro jajaja 1313 a la noche harry y la raya aaa quiero saver como es la chica de mi adorable bombom nieller ;)
siguelaaa!!! ;)
Debemos formar el club oficialmente vale? e.e sabfasf
vale :(L):
copito de nieve
ahhhhhhhhhhhhhhh me encanto lo siento si no comente es que estaba tu nove desde principio y me encanta me que de en la parte de la fiseta laverdad me guista mucho siguela
daniss tomo
con que un viaje? e.e van a estar muy ocupados para turistear :3
oksha me calmo, hay a veces no se como puedo ser tan malpensada xD pero bueeeeeeno soy una pequeña perver :D
hoy ando super feliz!!!!!! y no se ni porque :P y luego veo el cap y ahhh!!!!! ahora si 7a me hiciste el dia linda
bueno bye besos xx
oksha me calmo, hay a veces no se como puedo ser tan malpensada xD pero bueeeeeeno soy una pequeña perver :D
hoy ando super feliz!!!!!! y no se ni porque :P y luego veo el cap y ahhh!!!!! ahora si 7a me hiciste el dia linda
bueno bye besos xx
Invitado
Invitado
Ehhhhh La rayis va a partir a harry xD hahahaha .... Ehhhh que harán en la noche mmmm XD Par de pervertidos hahaha
Siguela cuando puedas hermosa
xoxo cdt
Siguela cuando puedas hermosa
xoxo cdt
Marielstyles*-*
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya la lei hasta el capi 21 que emocionante amo cuando harry la domina y ella tambien me gustaria que pusieras mas de
HARRY DOMINANTE pero si no quieres no hay proble ma siguela muero
HARRY DOMINANTE pero si no quieres no hay proble ma siguela muero
daniss tomo
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no se deja asiiiiiiiiiii
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
eso no se deja asiiiiiiiiiii
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Aaa lo siento es que ese dia no pude contate porque mis amigos me estaban molestando
la verdad es que aun ando con un poquito de pena porque mi madre no me entiende ya saves soy un poquito no lo se revelde y me gusta aser cosas a mi manera y lo que me molesta lo digo y avese respondo mal, entonces ella piensa que yo no la quiero mi papa abla con ella y le dise que e cambiado mucho la verdad me afecta porque aveces digo que no me inporta que me da lo mismo lo que digan pero despues me vienen los vajones no soy de andar llorando por las cosas siempre oculto lo que me pasa y nunca ablo pero siempre ay momento en que esploto y ando varias semanas asi con respesto a mi mama te puedo desir sinseramente que no la veo como madre sino como amiga como que no siento su cariño se que es triste desirlo pero siempre quise mas a mi abuelita que a ella lo malo es que ya no esta mi avue ya que fallesio y eso me afeto mucho tal vez es por eso que he cambiado no lo se pero tambien uno nunca deja de ser pequeña como para resivir el cariño de padre que ya no me entrega y la verdad esto es lo que tengo que cargar todo los dias cuando necesito algo dirijo la palabra y aveses se mantiene una conversasion normal siempre me la paso mas metida en mi piesa el año pasado recai y me meti en la bulimia no es bonito de contar pero es eso es un poco de lo que me sucede los vajones bienen y van pero los recuerdos quedan y el daño se remarca todos los dias. Tambien ay otras cosas mas pero ese es en parte de lo que me sucese. Grasias por preocuparte aunque estemos a distansias puedo desir que con tu novela me sacas sonrisa y me alehras un poco el dia.
la verdad es que aun ando con un poquito de pena porque mi madre no me entiende ya saves soy un poquito no lo se revelde y me gusta aser cosas a mi manera y lo que me molesta lo digo y avese respondo mal, entonces ella piensa que yo no la quiero mi papa abla con ella y le dise que e cambiado mucho la verdad me afecta porque aveces digo que no me inporta que me da lo mismo lo que digan pero despues me vienen los vajones no soy de andar llorando por las cosas siempre oculto lo que me pasa y nunca ablo pero siempre ay momento en que esploto y ando varias semanas asi con respesto a mi mama te puedo desir sinseramente que no la veo como madre sino como amiga como que no siento su cariño se que es triste desirlo pero siempre quise mas a mi abuelita que a ella lo malo es que ya no esta mi avue ya que fallesio y eso me afeto mucho tal vez es por eso que he cambiado no lo se pero tambien uno nunca deja de ser pequeña como para resivir el cariño de padre que ya no me entrega y la verdad esto es lo que tengo que cargar todo los dias cuando necesito algo dirijo la palabra y aveses se mantiene una conversasion normal siempre me la paso mas metida en mi piesa el año pasado recai y me meti en la bulimia no es bonito de contar pero es eso es un poco de lo que me sucede los vajones bienen y van pero los recuerdos quedan y el daño se remarca todos los dias. Tambien ay otras cosas mas pero ese es en parte de lo que me sucese. Grasias por preocuparte aunque estemos a distansias puedo desir que con tu novela me sacas sonrisa y me alehras un poco el dia.
happy*eva
Ahora comento lo del capp aaaaaa santa mierda porque no pusite altiro a la chica de niall quien seraaaa me esta engañandooo nooooo :'( ok estoy loca jajajjaja ;)
aaa te agradesco por poner a danielle porque sopia o como se llame no me cae nada bienn pero es que danielle es adorable la quiero jajajaja
jajjaja quien no deseari unos padres que te vieran estresados y te den unos viajes si saves quienes son asi pasa el dato jijji ;)
Uyyyy que le ara rayissss a haryyy 1313 una noche de calentura jajaja
la verdad que quede como que carajos estan ablando despues comprendi que era japoness jiji yo tengo una amiga que el pega a eso y dise palabras y le sierro la boca para que se calle porque no se si me esta insultando jiji
aaaas ya sigela copii
muero de intriga ok chauuuu y sigela prontoo ;)
aaa te agradesco por poner a danielle porque sopia o como se llame no me cae nada bienn pero es que danielle es adorable la quiero jajajaja
jajjaja quien no deseari unos padres que te vieran estresados y te den unos viajes si saves quienes son asi pasa el dato jijji ;)
Uyyyy que le ara rayissss a haryyy 1313 una noche de calentura jajaja
la verdad que quede como que carajos estan ablando despues comprendi que era japoness jiji yo tengo una amiga que el pega a eso y dise palabras y le sierro la boca para que se calle porque no se si me esta insultando jiji
aaaas ya sigela copii
muero de intriga ok chauuuu y sigela prontoo ;)
happy*eva
Ya siguelaaaa sabes como amo tu novelaaa
del infinito u mas alla
Siguelaaaaaaa te lo pido
del infinito u mas alla
Siguelaaaaaaa te lo pido
kathemalik1003
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33