O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 27 Nov 2011, 8:46 am

disculpa mi ausencia!
Siguela!
diso..¬¬ Nick es un CIEGO!
hahahahahahahahaha...Gracias por los caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 27 Nov 2011, 3:37 pm

siguelaaaa me encantooo la maraton GRACIAS GRACIAS!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 27 Nov 2011, 7:23 pm

graciaaaaaaaas...!!! :hug:
me encanto la maraton...!!! :D
síguela please...!!! :bounce:
espero que nick despierte... :roll:
y por fin note lo que tiene en frente... :D
ya quiero leer el siguiente cap...!!! :D
:hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
:polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 27 Nov 2011, 7:33 pm


...

CAPITULO 15






─cual…baile─ pregunte y los dos rodaron los ojos.

─vives en la tierra¬─ pregunto Sofí

─creo─ respondí –lo siento he tenido tarea y bueno no he puesto atención en nada más─

─pues no te haría mal dejar un poco la tarea─ rodo ese chico sus ojos almendrados.

─lo sé, y…de que o cuando es la fiesta esa─

─es pasado mañana, no me sorprende que Nick no te haya dicho nada aunque lo sepa nunca asiste─

─ah─ sigo con esa respuesta.

─dime que iras amiga─ hablo Sofía entusiasmada tomando mi brazo.

─No lo sé, además terminara tarde y bueno…─

─puedes quedarte en mi casa─ tenía interés de que la acompañara pero seguía dudándolo.

─es una fiesta de disfraces, será divertido anda─ insistió


El resto del receso se la pasaron tratando de convencerme, pero seguía sin ganas de ir, además ni siquiera tenía un disfraz, era lógico nunca he ido a ninguna fiesta en mi vida. Ni en mi infancia, fue algo dura así que omitámosla.

─a donde andabas─ le pregunte a aquel chico de cabello rizado junto a mí.

─por ahí, pensando─ dice que la rara soy yo, pero algunas veces el raro es el, la razón aunque él no lo acepte ver a su quería Margarett en brazos de otro aun le destrozaba el alma, eso me entristecía, pero en fin. No podía hacer nada.


La salida llego y junto con ella el poder de convencimiento que tienen Joe y Sofía quienes seguían insistiendo en que sería agradable.


/////-NICK./////


Era un día normal, bueno ni tanto, esta semana ha sido cansada he tenido demasiada tarea lo cual es detestable, estaba en mi habitación, haciendo un proyecto de ciencias con ___________, si ella se ha vuelto mi mejor amiga, es una chica única en este tiempo de conocerla me doy cuenta de que es genial tener una amiga como ella, simplemente no se qué haría sin esa chica, me escucha y me comprende, creo que ni mis amigos o mis hermanos son así y por si fuera poco me divierto mucho, ella comprende mis locuras incluso se ríe de ellas. En fin dejare mis pensamientos raros y pondré atención al trabajo, OK lo pondría pero me da gracia ver a mi amiga tan profundamente perdida, siempre hace eso aun desconozco el por qué pero se ve graciosa.


─saca tu cabeza del planeta Marte o al menos eso creo y ayúdame quieres─ sonreí, y ella sacudió su cabeza.

─lo siento en que estábamos─ reacciono dejando de comerse la goma de su lápiz.

─sabes desde hace dos meses que te conozco, me doy cuenta de que vuelas a un planeta lejano algunas veces─ reí

─que gracioso Nicholas¬─ me fulmino con la mirada

─OK tranquila─ le dije con un ademan

─apurémonos, tengo que llegar antes de las cuatro─ sigo pensando porque se queda perdida, estará enamorada.

─tu planeta tiene nombre─ pregunte curioseando.

─ya deja de hablar y sigue comprobando esos resultados Nicholas─ en lo que tengo de conocerla nunca de los nunca me llama Nick, me pregunto por qué.

─porque nunca me llamas Nick, solo Nick─ reclame

─no lo sé, me gusta más tu nombre completo─ hablo 

─además es lo mismo─ dijo. Me molesto un poco, bueno me molesta, nadie me llama así solo mamá de vez en cuando, para ser más exacto me dice así por lo regular cuando está enojada conmigo.

─sabias que tienes una araña en el hombro─ apunte mi dedo a su hombro y brinco de la cama para correr por toda la habitación gritando y sacudiendo sus bazos desesperada, me causo tanta risa y bueno no me la aguante, así que me retorcía en mi cama riendo hasta más no poder.

─eres un tonto─ dijo al darse cuenta, pero por su expresión causaba aun más risa.

─en verdad caíste─ ya me dolía el estomago.

─no fue gracioso Nicholas─ se cruzo de brazos, me parecía aun gracioso.

¬─para mí lo fue─ me excuse. 


Pero se abalanzo sobre mí, sabia mi punto débil así que me hiso cosquillas, demasiadas, yo solo reía y reía pero en un impulso mío, ambos caímos al suelo, muy malo pues se quedo inmóvil. Demonios y ahora que hacía, comencé a moverla y seguía sin reaccionar, me preocupe,… pero por un instante solo la observe detenidamente y en un impulso acaricie su mejilla, era muy suave, debo admitir que es una chica adorable, se ve muy linda, y me imagino que detrás de esa sencillez que porta es una chica demasiado linda, a pesar de no usar ni un poco de maquillaje es…¿perfecta?


No sé por qué demonios acerque mi rostro demasiado al de ella, sentía la necesidad de…besarla. Acariciaba una y otra vez su piel, es tan…delicada, sentía su respirar tranquilo mientras el mío estaba completamente alterado, sentía mi corazón latir demasiado rápido, no podía dejar de mirar sus labios, delgados, pero de un color rosa que, simplemente se veían hermosos, las ganas de besarla se hacía más y más fuertes, me acerque aun más sin apartar la mirada de sus labios, hasta sentir el contacto con ellos, los rose un par de veces, eran suaves, perfectos… simplemente perfectos.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 27 Nov 2011, 7:36 pm

Saho :) escribió:disculpa mi ausencia!
Siguela!
diso..¬¬ Nick es un CIEGO!
hahahahahahahahaha...Gracias por los caps!

Hola nena :D jejeje no te preocupes
Lo bueno es que ya estas aquí wiiiiii :D
jejejeje creeme ahí viene lo mejor :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 27 Nov 2011, 7:41 pm

HOLA NENAS A TODAS AHHHH EN
VERDAD QUE LINDAS SON AME SUS COMENTARIOS
SON GENIALES ME ENCANTAN!!

BUENO LES DEJE ALLÁ ARRIBITA EL CAP
EN ESTA SEMENA ESTARÉ ALGO OCUPADITA
TENGO ALGUNOS EXAMENES PERO SI
PUEDO SUBIRE :D

LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 27 Nov 2011, 7:45 pm

Omg "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 167695056
con razon la rayis tuvo ese especie de sueño
si Nick mientras ella estaba inconsiente pensaba en puro besarlar!!
Omg amo la novela!!
siguelaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Nov 2011, 7:45 pm

entonces fue vdd!!!
si se besaron!!!!!!
no lo puedo creer!!!
tienes Qe seguirla AHORA!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 28 Nov 2011, 3:22 am

wuuau!! Q capi!!ojalá q la sigas pronto d un beso
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 28 Nov 2011, 7:40 pm

AH!!!!
NO FUE DL TOD SUEÑO!!!!
AH!!!!
ME DEJO WOOOOW!!!
ME ENCANTO!!!!
SIGUELA¡!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Mar 29 Nov 2011, 11:24 am

santo Dios....que Nick Viole a la rayis!!!!!
hahhahaha..broma..
debes seguirla poorfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Mar 29 Nov 2011, 11:26 am

queremos caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 29 Nov 2011, 2:00 pm

siigueeelaa!! please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Nov 2011, 4:36 pm

Hola Nenas :) lamento la tardanza jejejejeje
Pero bueno aquí esta el siguiente CAP :D espero que les
Guste y gracias por sus comnetarios las quiero mil :D





...

CAPITULO 16





Mi consciencia se hizo presente, que bestia soy, esta desmayada.

─_____________─ la moví delicadamente 

─_____________─ vamos que despierte, poco a poco se movió y me miro, solo suspire era un alivio que se encontrara bien.

─que paso─ pronuncio con un hilo de voz y trato de ponerse de pie.

─caímos de la cama y… ─recordé lo tarado que fui, aunque no sabía el porqué había hecho eso ─estas bien, será mejor que llame a mamá─ la ayude a sentarse en la cama.

─no─ dijo rápidamente. ─estoy bien─

─me asuste tanto─ sin pensarlo hable, y la abrace a mi cuerpo, sentí cosas extrañas al hacerlo no me había pasado nunca eso al tenerla cerca.

─tranquilo Jonas, estoy bien─ sonrío y fue suficiente para mi, se quedo inmóvil unos segundos.

─estas bien─ pregunte de nuevo alejándola de mí, cosa que… ¿no quería?

¬─si, es solo que…tengo que irme─

─que, estás loca, no te irás así, espera un poco─ aunque dijo que no tenía nada, bueno me preocupa.

─no…no puedo, tengo algo que hacer─ no estaba seguro de su respuesta la note nerviosa.

─al menos déjame acompañarte─

─no─ me ocultara algo, se exalto ─no hace falta, estoy bien ya te dije, será mejor que me valla─

─eres rara─ fue lo único que dije. Bajamos a que se despidiera de mi madre y ella trato de convencerla de que se quedara pero fue en vano.


En fin me asegure de preguntarle algunas veces si se sentía bien, después de despedirla y verla perderse, hacia una dirección que no era precisamente la de su casa, me quede pensando un poco y luego entre a casa. Subí a mi habitación y me tire en mi cama, por alguna razón no podía dejar de pensar en ella, no es algo normal eso, si había pensado en ella en algunas ocasiones, pero como mi amiga, no como lo vi hace un rato…la vi con ojos diferentes…no, no puede gustarme mi mejor amiga, que tiene, es mi pregunta, que tiene que me está atrayendo tanto y en tan solo un instante.

Un momento, no se dirigía hacia su casa…esa no era la dirección que debía tomar…y si ha estado distraída porque, se ve con algún chico, puede ser. ¡PUEDE SER! Tengo que asegurarme de su trayecto, y de mis pensamientos, no sé si negativos o positivos.


Tome una chaqueta y…

─Nicholas, a donde crees que vas─ OK me iría pero mi madre me lo impide. Gire sobre mis pies y la mire sonriendo, mientras ella me observaba recargada con una mano detrás del sofá, su mirada es penetrante así que no puedo contra ella.

─hola mami─ lo sé cuando quiero algo le digo mami suena infantil, pero así funcionan las cosas, al menos con mi “mami”

─te hice una pregunta Jerry─ OK cuando la evado así me llama es peor que decirme Nicholas, y bueno.

─pues…yo, mamá voy a buscar a __________─ me miro y sonrió, eso es un sí, digo, porque no le gusta que salga si no he comido.

─está bien, solo no dilates de acuerdo─ valla, si era un sí. 


Sonreí y salí corriendo, corrí hacia la dirección que había tomado, me agite un poco así que me detuve por un instante, cuando gire mi vista la vi. Salía corriendo de la casa de Sofía, la hubiera alcanzado de no ser porque estaba agotado. Al menos se dirigía a su casa, pude notarlo, así que más tranquilamente me dirigí hacia ella.


Llegue y estaba cerrando así que toque y me abrió, la interrogue por unos momentos sobre su extraño actuar. Entramos a su casa y me acomode en su sofá, es muy cómodo, salió a cerrar bien, pues olvido hacerlo y yo me quede ahí.


Tome una pequeña almohada de color rosa que se encontraba ahí. Es extraño tal vez, pero contuve esa pequeña almohada en mis manos y la acerque a mi rostro, su perfume, estaba grabado en cada parte de esa fina tela. No pude evitar aspirar su aroma, un aroma dulce, fresco, como ella era, dulce y sencilla, fresca. Qué demonios pienso, Nicholas, si me llamo a mi mismo Nicholas porque es estúpido que en unas cuantas horas me este comportando como un tonto de nuevo. No quiero, no quiero enamorarme de nuevo de la persona equivocada, porque, por temor a sufrir de nuevo, lo que Margarett me hizo me marco, no lo niego, pero, de eso a enamorarme de mi mejor amiga, es ridículo. Para ella solo soy…su amigo, y no creo que las cosas cambien.


Mi cabeza está hecha un completo desastre, porque vasto mirarla detenidamente para darme cuenta de que…me gusta, espero que solo sea eso, y que solo sea pasajero.


Pero mientras mis pensamientos se acomodan, no pude y más bien no quise dejar de, de alguna manera sentirla cerca, como, pues aspirando su aroma impregnado en esa almohada.


Me recargue bien en el sofá y me acomode, no llegaba así que imagine que alguien había llegado por algún ramo de flores.
Abrí mis ojos, me quede dormido como un bebe, que extraño, no tenía sueño, no es normal que tenga sueño a esta hora. Me mire y estaba tapado con un cobertor de ella, lo quite de mi cuerpo y lo coloque en el sofá junto con la almohada, salí al invernadero y la vi ahí sentada en un pequeño banquito acomodando el follaje de un jarrón. Se veía sumamente tierna, eso no es justo, Cupido me juega sucio. Se veía aun más hermosa ahí sentada rodeada de flores, la luz del sol que se filtraba estaba apuntando hacia ella, parecía una escena, romántica, no podía ver otra cosa que no fuera ella. Sonreí para mis adentros y me acerque sigilosamente hasta estar justo detrás de ella.


─porque no me despertaste─ dije sobre su oído, la exalte un poco, y por alguna razón adore causar esa reacción en ella y sonreí al mismo tiempo de sentir cosas mezcladas en mi interior.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 29 Nov 2011, 8:29 pm

Y que paso???
la vas a dejar asi???
y dejarnos con la duda de que paso???
Vamos sigueela!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.