O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 24 Nov 2011, 9:35 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 25 Nov 2011, 11:32 pm

vamos siguuela!
Qiero saber Qe dice nick!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 26 Nov 2011, 6:56 am

siguelaaaa quereeeemooos capii!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 8:16 am

...



CAPITULO 11





─debería estarlo─ respondí a su pregunta, aunque por el tono de mi voz era más una afirmación a mi propia pregunta.

─supongo que si estas molesta─ hiso una mueca y miro el suelo. Se veía tan tierno, un momento cual tierno.

─Oye─ suspire ─ya paso no hay problema─ si lo había, pero así soy yo no tengo el valor para reclamar aun menos cuando no lo conozco, y menos aun con un chico de unos ojos marrones tan lindos, aun no entiendo porque adoro, en verdad…adoro mirar sus ojos, es extraño, apenas lo conozco y su mirada se me hace tan fascinante, como volar con solo verlos.

─te sientes bien─ calló mis pensamientos pasando una mano frente a mi rostro de boba.

─amm… yo, este…si, es solo que me perdí─ Porque mi cerebro se apaga cuando lo necesito.

─OK, oye en verdad lamento lo de ayer, me comporte como todo un tarado─no, enserio! ─puedes disculparme─

Su rostro de awww… no puedes contenerte con una mirada así como esa, no sé porque pero no se puede, con una mirada parece como si me derritiera. ─disculpa aceptada─ sonreí, y él me acompaño.

─sabes, se…bueno presiento que seremos muy buenos amigos, aunque no fue una buena manera de comenzar de mi parte verdad─ ladeo su cabeza con muecas en el rostro solo sonreí.


Como él lo dijo aquel día ese fue el comienzo de una buena amistad para él, pero la perdición, de mi alma para mí.


Los días pasaban Sofía era ya mi mejor amiga, era extraño decir que tenía amigos, pues en toda mi vida nunca los tuve. Nicholas, mi Nicholas como ya solía llamarlo en mis pensamientos, cada clase me tocaba con él, y bueno para el yo era una amiga más, pero él para mí no. Para muchos de los compañeros de mi clase yo era una chica “rara” pero no para Nicholas y sus hermanos, sin olvidar a Sofía en ocasiones les cuestionaban el tratar con la rara, es decir conmigo pero no les importaba y eso era bueno para mí. El que más lidiaba con eso era Nicholas el era quien me defendía de los absurdos comentarios el se había vuelto indispensable para mi. 


Desde esos primeros momentos que pasamos juntos en los cuales con solo una mirada me había robado el pensamiento, desde esos instantes comencé a experimentar ese lindo pero cruel sentimiento llamado AMOR. Pasaba tanto tiempo cerca de él que se había vuelto indispensable en mi vida. Más sin en cambio como ya lo dije yo era una amiga más, y estaba segura que de eso no pasaría, Margarett no deja de rondar cerca de él insinuándosele y bueno el nunca hace nada, la razón, muy clara, más que el agua, aunque ella le había roto el corazón en mil pedazos él la ama, si la ama, a ella una chica que de no ser por sus locos sentimientos sería la más feliz del mundo, al menos yo lo seria teniendo a un chico como él a mi lado, que más puede alguien pedir, si él es…simplemente perfecto. Sin fijarse en la parte física que sin duda es la de un príncipe azul, el es muy especial, no hay palabras para describirlo, o al menos aun no las encuentro.
Con una simple mirada comenzó mi tormento, con esa simple mirada despertó algo que jamás espere sentir algo que no sabía que existía en mi interior, nunca imagine encontrar a alguien tan especial como él, y mucho menos enamorarme y necesitar tanto de él.


Pero en fin a mis casi dieciocho años por primera vez sentía lo que es amar, y para mi desgracia…el no ser amado.


─saca tu cabeza del planeta Marte o al menos eso creo y ayúdame quieres─ sonrió, al menos era su voz la que me sacaba de trance, pero para entrar en otro.

─lo siento, en que estábamos─ deje de masticar la pequeña goma de mi lápiz para poner atención en nuestro proyecto de ciencias.

─sabes desde hace dos meses que te conozco, me doy cuenta de que vuelas a un planeta lejano algunas veces ─ menciono entre pequeñas risas. Si supiera que ese planeta lleva su nombre.

─ que gracioso Nicholas─ lo mire seria

─OK tranquila─ mostro sus palmas hacia mí.

─apurémonos, tengo que llegar antes de las cuatro─ era sábado, pero tenía deberes en la florería

─tu planeta tiene nombre─ pregunto divertido

─ya deja de hablar y sigue comprobando esos resultados Nicholas─ su pregunta fue una bomba en mi cerebro, y obviamente tenía que evadirla.

─Porque nunca me llamas Nick, solo Nick─ reclamo

─no lo sé, me gusta más tu nombre completo- le dije 

─además es lo mismo─ replique.

─sabias que tienes una araña en el hombro─ apunto hacia mi lado izquierdo haciendo muecas yo solo brinque de la cama y corrí en todas direcciones de su habitación gritando como loca desquiciada, y agitando mis brazos tratando de quitármela de encima hasta darme cuenta de que él se retorcía de la risa sobre el acolchado, eso me molesto, pues había sido una mala broma.

─eres un tonto─ me acerque hasta estar frente a él, mientras me observaba aun riendo.

─en verdad caíste─ sobaba su estomago, a causa de la risa.

─no fue gracioso Nicholas─ me cruce de brazos.

─para mí lo fue─ me abalance como pude hacia él, mi objetivo, su vientre estaba riendo, pero quería matarlo de risa aprovechando su sensibilidad ante las cosquillas.

De un momento a otro me encontraba sobre la cama haciéndolo reír más y más. Hasta que su peso pudo más que el mío y ambos caímos al suelo, y para mi desgracia o fortuna el sobre mi y con su respiración chocando en mi rostro.

Sus labios, se veían tan rojos y carnosos ante mis ojos que era una misión imposible alejar mi mirada de ellos, y sus ojos, algo de lo que más amaba de él, tenerlos así de cerca me hacían sentirme viva.

Nunca pensé que esa distancia en esos instantes se fuese acortando cada vez más, hasta sentir su nariz rozar con la mía.

De a poco sus ojos se posaron en los míos fijamente, yo solo observaba sus labios sin siquiera parpadear, mientras me observaba acomodo mejor su cuerpo sobre el mío y una de sus manos se apodero de mi cintura mientras la otra sostenía su peso.

Mis manos, torpes ante esta situación nueva para mí se habían quedado donde el principio, en su pecho logrando 
sentir su palpitar.


Listo nena en verdad lo siento tarde solo poquito jejejeje en subir el CAP pero gracias a todas por sus comentarios las quiero y espero que les guste este CAP :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 26 Nov 2011, 8:29 am

aaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA DEEEJEEES ASIIII :8 jajaja esperareee al proximo capii!! ;) besitos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Nov 2011, 10:52 am

NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!
Me fascino tu novelaaaaa!!
Y como la dejas asi mala mujer!! ajjajaja
Siguelaaa plis!!!
me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 26 Nov 2011, 8:24 pm

IM HERE!!!!
AWWWWWW PERO Q CAP!!!!
ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Nov 2011, 8:25 pm

y luego???
Qe paso???
vamos sube 2caps pliiis!!!!!!
SIGUELA
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 11:30 pm

Pepaa :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!
Me fascino tu novelaaaaa!!
Y como la dejas asi mala mujer!! ajjajaja
Siguelaaa plis!!!
me encanta :love:



HOLA NENA BIENVENIDA
AWW!! QUE GENIAL QUE TE GUSTE
JEJEJEJE NO NO SOY MALA BUENO POQUITO JEJEJEJE
ES MAS SUBIRE UN MINI-MARATON VA !!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 11:32 pm

OK NENAS ESTE MINI-MARATON VA DEDICADO A TODAS USTEDES MIS HERMOSAS LECTORAS ESPERO QUE LES GUSTE :D LAS QUIERO Y DISFRUTENLO QUE ESTAN GENIALES!! :D :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 11:40 pm

...

1/3

CAPITULO 12




Un suspiro fue lo único que logro hacer mi cuerpo, su nariz rozaba la mía en repetidas ocasiones, ¡acaso este chico quería matarme! Cerró sus ojos y yo, seguía estática. Ladeo su cabeza, y sus dulces labios rozaron los míos con delicadeza, mientras su respiración y su aroma me comenzaban a volver más loca de lo que ya estaba por él.

Los roso de nuevo un par de veces hasta que…sentí algo nuevo…una sensación extraña pero placentera, me estaba besando, lo confieso nunca pensé que esto pasara y no sabía qué hacer.

Mis brazos por inercia treparon lentamente hasta sentir su suave cabello para enredar mis dedos en el, lentamente fui cerrando los ojos, como, no lo sé, no era experta en eso pero tal vez por instinto o algo así separe mis labios un poco para deleitarme con su labio inferior, no sería justo que él me besara y yo me quedase sin mover un solo musculo labial. Ninguno de los dos teníamos planeado detener esto, me dedicaba a saborear sus labios y jugar más y más con su cabello, y el, me besaba cada vez más profundamente mientras su mano acariciaba todo mi vientre de arriba hacia abajo.

Su miembro bucal hizo presencia en mi boca buscando guerra con el mío, sentía su respirar y sus caricias, estaba ya en un trance del cual no quería salir jamás, en algunos momentos tomábamos aire pero sin separarnos el uno del otro y seguíamos en lo nuestro, mordió en varias ocasiones mi labio inferior y eso me causaba escalofríos, nunca había besado a alguien de esa forma en mi vida, era mi primer beso y al parecer el mejor.

¬¬─___________─ escuche su voz muy lejos 

─_____________repitió moviendo mi cuerpo mientras su voz ya se escuchaba a un volumen normal. Abrí de apoco mis ojos al principio vi su rostro con dificultad.

─que paso─ sobe mi cabeza, me dolía un poco y trate de ponerme de pie.

─caímos de la cama y..., estas bien, será mejor que llame a mamá─ me ayudo a sentarme en la cama

─no─ exclame al notar su preocupación. ─estoy bien─

─me asuste tanto─ dijo, se acerco y me abrazo, sentir sus brazos rodearme era lo mejor del mundo.

─tranquilo Jonas, estoy bien─ sonreí el dolor en mi cabeza disminuyo. De pronto recordé la escena que para mí fue tan perfecta, tan real, pero como siempre, había sido otro de mis locos sueños, pues en la vida real yo era invisible para él.

─estas bien─ repitió alejándome de su cuerpo.

─si, es solo que…tengo que irme─

─que, estás loca, no te irás así, espera un poco─

─no…no puedo, tengo algo que hacer─ solo quería salir de ahí, debía poner mi cabeza en orden

─al menos déjame acompañarte─

─no─ casi grite ─no hace falta, estoy bien ya te dije, será mejor que me valla─

─eres rara niña─ arqueo una ceja y me ayudo a guardar todo, el proyecto era para dentro de un mes así que no me preocupaba tanto el hecho de no terminar hoy.

Bajamos y a Denisse es decir a la madre de Nicholas, olvide mencionar que no le agradaba que le llamara de usted, era muy buena, pero en fin le pareció extraño que no me quedara a comer, y después de resignarse a mi negación de acompañarlos en la mesa se despidió de mi, mi amigo me despidió en la puerta sin antes preguntarme un par de veces más si me sentía bien, para luego caminar a paso rápido hacia la casa de Sofía, ya no aguantaba más esta presión, necesitaba decirle a alguien lo que estaba sintiendo, y ella era la persona indicada.


Camine lo más rápido que mis pies lo permitieron hasta encontrarme frente a la puerta de su casa. Su madre dulcemente me abrió la puerta y me dijo que se encontraba en su habitación, era ya normal verme ahí así que me daba la confianza de subir hasta ella.

Al entrar mi amiga se encontraba con la cabeza colgando de un lado de la cama con los audífonos a todo lo que daban y cantando completamente inspirada, eso me causo gracia, al notar mi presencia se sonrojo y apago el aparato de sonido.

─creo que ya escuchaste mi hermosa voz─

─eso creo─ reímos.

─estas bien─ no solía ocultar bien mis sentimientos así que obviamente los noto

─si, es solo que, tengo que decirte algo─

─cuenta─ dijo mientras nos acomodábamos en el acolchado

─ya no puedo, Sofí…esto es, más fuerte que yo, y… no se qué hacer─

─tranquila, solo cuéntame que pasa─ OK era difícil pero ya no aguantaba el callar todo eso, además Sofía ya era mi mejor amiga y si había que desahogarme sabia que ella me escucharía, trague saliva antes de hablar.

─me gusta Nicholas─ los labios de mi amiga se abrieron demasiado creí que su mandíbula caería y luego estos formaron una sonrisa mientras yo estaba muerta de los nervios al soltar eso tan repentinamente.

─Wooo, no pensaba escuchar eso─ alguien había entrado a la habitación de Sofía y yo quería morirme.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 11:44 pm

...

2/3

CAPITULO 13




─ ¿Joe?─ dijo Sofía algo…sorprendida mientras yo estaba helada completamente helada, no esperaba una cosa así, tenía que llegar en este momento.

─valla, quien lo diría─ dijo entrando, y acerándose a nosotras─

─yo…este…─no supe que decir, solo tome mi mochila y salí corriendo de aquel lugar, lo sé siempre huyo de mis problemas, pero no se qué hacer en situaciones como estas.


Genial dos situaciones completamente frustrantes en un solo día, primero mis tontos sueños raros con Nick y luego Joe se entera inoportunamente de lo que siento por su hermano valla que para ser una chica común y corriente no me ocurren cosas tan comunes.


Entre a la florería y cerré, justo en el momento en que estaba por irme, alguien toco, y adivinen quien era ese alguien, si era él, Nicholas, bastante tenía ya con mi cabeza como para verlo ahora ahí parado.


─que haces aquí─ arqueé una ceja mientras le abría.

─si quieres me voy─ que indignado, su mueca fue graciosa lo admito.

─pasa─ le dije, sonrío victorioso y se encamino alrededor de aquel lugar.

─porque te fuiste─
>>porque tenía ganas de besarte<< obviamente lo pensé. 

─ya te lo dije tenía que hacer algo─ me irrita, a veces es muy curioso.

─pero saliste con mucha prisa de la casa de Sofí─

─si pero fue po…, como sabes que salí rápido de su casa─ 
díganme que no es lo que pienso.

─pues quería saber si estabas bien así que te seguí, no enseguida, pero lo hice y bueno, te vi salir apresurada, y te me perdiste de vista luego corrí y vi que entrabas aquí─ ok si era lo que pensaba me siguió, que le pasa.

─amm… ya veo─

─que ves─ arqueo una ceja

─no lo sé─ suspire

─eres rara─ ya era normal que lo dijera. ─pero últimamente tu rareza es…no lo sé, rara─

─no entendí¬─ en ese momento no entendía nada ni quería hacerlo

─pues que, no lo sé, siento como si huyeras de algo, o al menos lo intentas─

─Nicholas eres patético sabias, de quien puedo huir─ del que huyo es de él o más bien de mis tontos sentimientos hacia él.

─bien si te molesta el tema lo cambiamos─ dijo apacible, se adentro y abrió la puerta que daba al invernadero, y bueno a mi casa, que no se podía ir, era un hecho que me encantaba estar con él, parecía un chico serio pero no lo era, era muy divertido jamás me aburría a su lado pero en esos momentos no quería estar con él, más bien quería estar solo conmigo y mis pensamientos, para archivar cada uno y guardar los que son…tontos

─pediste permiso a tu madre para venir─ lo único que se me ocurre para que se fuera

─si y no─ lo mire confundida. 

─le dije que venía a buscarte pero no le dije a qué hora regresaría─ rasco sus rulos, lo admito se ve encantador cuando hace eso.

─eres un tonto─ emboce una sonrisa y el la correspondió, con una muy encantadora.

─me lo dices a diario, y bien, que haremos el resto del día─ ¿planeaba quedarse ahí?

─ah─

─porque siempre dices ah─ me imito y lo fulmine con la mirada

─y tu porque eres tan curioso─

─no lo sé es una cualidad que tengo─ lo dijo haciéndose el galán


Entramos a casa y se acomodo como si nada en el pequeño sofá, mencione que aparte de curioso es confianzudo, no creo que no.


─voy a cerrar, creo que no puse bien los seguros─ le dije y el solo asintió y llevo sus manos a su nuca.

Salí a cerrar bien, acomode unos jarrones mal puestos y barrí un poco, pensé que vendría a ver porque mi tardanza, pero no fue así, imagine que estaría viendo tv. Termine y detrás mío cerré la puerta de madera que daba con el jardín, no estaba segura de llamar ese lugar invernadero, mamá siempre le decía mi jardín, en fin con mis pensamientos regrese a donde se encontraba Nick. Me causo ternura encontrarlo de esa manera, plácidamente dormido en el sofá, estaba de lado con las piernas dobladas, y abrazando un pequeño cojín que se encontraba ahí, sus rulos caían en su rostro y solo lograban hacerlo ver más lindo.


Pasaban de las cuatro de la tarde y él seguía dormido, se comenzaba a sentir un fresco viento, yo lo observaba dormir desde una pequeña mesa en donde estaba terminando mi tarea, mire como se acurruco más en el sofá en señal de frio, tome una frazada y lo cubrí con esta, salí al jardín y bueno me dedique a regar y arreglar las plantas.


─porque no me despertaste─ su voz era ronca, mi sangre bajo creo que a mis pies al escucharlo hablar tan cerca de mi oído y solo cerré los ojos.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 11:46 pm



...

3/3 

CAPITULO 14




─te hice una pregunta─ su voz retumbaba y sentía morirme, pero logre salir de mi trance antes que se volviera más profundo.

¬─ah─ demonios, no sé decir otra cosa que no sean balbuceos.

─mi mejor amiga está enamorada y no me ha dicho quien es el afortunado─

─y volvemos a tu curiosidad, eso no es verdad─ dije segura, según yo. Aunque tenía razón estaba enamorada y el afortunado como decía, era él, pero como dijo, soy su “mejor amiga” irónico pero cierto.


El resto de la tarde se la paso, según el ayudándome, aunque más que ayudar, solo me distraía, cuando no contaba algo gracioso, hacia caras raras que daban risa, se pincho los dedos un par de veces con unas pequeñas ramas, lo que igual causo gracia por las caras que hacía. Después de que se fue, de nuevo estaba sola, algunas veces así me arrepentía de no vivir con el tío Bruce, al menos de esa forma no me sentiría sola.


El domingo era el único día que desde hace dos meses pasaba sola, pues los sábados Nick solía hacerme compañía, o su mamá me invitaba a comer, era agradable su familia sobre todo Frankie era un niño adorable. El lunes llego y como de costumbre me prepare para ir a la escuela. Al llegar me senté en el lugar de siempre, bueno en el lugar que había elegido, hace un mes llego un nuevo director y cancelo eso de cambiar de salón en cada clase, excepto por el laboratorio nos habían asignado un salón y reacomodado los horarios de clase y los grupos, fue algo extraño, pero logre acostumbrarme. Sofía no estaba en mi grupo por mi mala fortuna, pero estaba en el salón de al lado y en los recesos solíamos estar juntas. El que sí está conmigo, es Nick, no sé si sea bueno o malo tenerlo ahí, pues me distrae constantemente, es muy ocurrente, algunas veces nos llaman la atención por estar hablando, pero aun así es divertido.


─hola─ lo salude y sonrió, se sentó en su lugar, es decir en la fila de mi lado izquierdo justo a mi lado.

─tengo mucho sueño─ dijo apoyando sus codos en el pupitre y su barbilla entre sus manos.

─a que se debe─

─a que es lunes─ reí ante sus gestos. ─un día seré una estrella de rock y dejare de ir a la escuela, eso será bueno, no me tendré que levantar temprano─

─sigue soñando Jonas─ reí irónica, se que tocaba la guitarra, pues Frankie me lo dijo, pero nunca lo he visto hacerlo y mucho menos lo he visto o escuchado cantar.

─pues ya verás que si lo seré─

¬─para empezar, sabes cantar o aullar─ obviamente debe cantar como un ángel

─un día te mostrare lo bien que canto─ que orgulloso, solo reí. 

El profesor entro al salón y bueno, dio su aburrida clase, la historia me gusta pero el maestro, es…aburrido para esa materia. La maestra que me impartía esa materia los sábados era muy ocurrente y su clase me fascinaba, en cambio aquí me frustraba y para mi mala suerte o más bien desgracia total eran dos terribles módulos con él. Los dos módulos siguientes fueron normales. El maestro de geografía llego tarde y su clase es no muy aburrida, luego fue la clase de matemáticas, era un señor de edad avanzada que la mayor parte del tiempo decía tonterías en vez de dar clase, y como es de costumbre nadie le hacía caso alguno, ni yo, que aunque nunca me había parecido correcto ignorar a algún profesor, bueno lo estaba haciendo y la causa estaba sentada a mi lado izquierdo, por más que quisiera poner atención no podía Nick lograba atraer mi atención diciendo cualquier cosa o simplemente molestándome al aventar hacia mi lugar pequeñas bolas de papel.


El receso llego y todos salieron casi corriendo sin importar si el profesor decía si ya podíamos salir. Guarde mis cosas y tome los libros para llevarlos al casillero.


─Hola amiga─ dijo Sofía al encontrarnos en la puerta del aula.

─hola─ sonreí, en ese instante recordé lo sucedido en su casa, y si Nick ya lo sabía, bueno no se ha comportado de forma extraña.

¬─sigues ahí─ menciono pasando su mano frente a mi cara.

─si…si es solo que Joe…el─ me vi interrumpida

─el no dirá nada, me dijo que después hablara contigo─ sentí un alivio muy grande y mi ánimo regreso

─me había asustado─ confesé

─me imagino, pero no te preocupes, por cierto y el susodicho─ la fulmine con la mirada y comprendió,


Bajamos a la cafetería ya que nuestros salones quedaban el primer piso y nos sentamos en la mesa que
Acostumbrábamos.

Minutos después llego Joe y yo solo perdí mi mirada en el suelo.

─bien─ dijo, sentía su mirada. 

─oh vamos ____________, ya se todo, pero no creas que le diré algo, y antes de que digas algo, sé que es mi hermano, pero antes que eso tú también eres mi amiga, y te he tratado, así que como tu amigo te aseguro que por mi Nick no sabrá nada de esto te estimo en verdad eres como la hermanita que siempre quise tener, así que confía en mi si─ valla no esperaba eso, levante mi rostro y mire a ese chico de ojos miel que se encontraba a mi lado sonriendo, sonreí y no se me ocurrió otra cosa que no fuera abrazarlo.

─Gracias─ le dije a él y mire a mi amiga quien igual sonreí, se unió al abrazo.

Creo que tengo dos amigos que son indispensables.

─iras al baile de otoño─ pregunto Joe. Cual baile, tan distraída soy que no tengo idea de que hablan.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Nov 2011, 12:15 am

karla!!!!! no la dejes ahi!!!!
tienes Qe subir mas!!!!
te lo ordeno!.....ok!no
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 27 Nov 2011, 7:48 am

En serio era un sueño "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 167695056?? jajajajaja!!!
Pobre Rayis!!!
Ame la minimaraton enserio!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.