O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Ene 2012, 6:57 pm

...



CAPITULO 45




─listo, mucho mejor─ suspire aliviada saliendo de mi pequeño hogar con ropa completamente mía

¬─perfecto, ahora si eres tu─ sonrió Kevin 

─ahora, sé que es de lo más difícil hablar con mi hermano, y no quiero exponerte a sus sentimientos a flor de piel en este momento, si alguien sabe cómo es Nick en todo su esplendor ese soy yo y Joseph, por esa razón, lo mejor es que Rose desaparezca con una carta de despedida─

─pero eso sería cobarde de mi parte─ le dije, y era la verdad

─lo sé, pero es lo mejor, se lo que te digo, y para cubrir a la verdadera tu, diremos que estuviste enferma de gripe y por eso no fuiste a verlo─

─no creo que sea necesario─ torcí la boca

─por que lo dices─

─no ha preguntado por mí ni por casualidad─ Kevin solo miró a Sofía quien estaba solo observando todo.

─amiga, no seas tan dura contigo misma─ al fin hablo

─Sofía─ le reproche

─ella tiene razón, _____________, pero por ahora sigamos con lo acordado, hablare con mis padres─

─esto es…no sé cómo hasta a tus padres involucre, deben de pensar que soy, una chica de esas que…─

─mis padres no piensan nada, la que piensa de más eres tú, mamá te quiere mucho, y mi padre, el piensa que serías la novia perfecta para Nick─ como era posible eso, ni yo misma comprendía.


Kevin fue al hospital donde ya estarían sus padres y Sofía fue a su casa, pues su madre la llamo, Kevin regresaría más tarde por la dichosa >>>carta de despedida<<< así que tendría que hacerla en ese instante, y no sabía cómo, pero de algo estaba segura, entre líneas trataría de decirle a Nick Que Rose solo era una máscara.


/////-NICK-/////


─no crees que ya se tardo─

─Nicholas ya, por el amor de dios no tiene ni una hora que se fue, déjala descansar─ Lo se Joe tenía toda la razón del mundo en molestarse por mi irritante actitud que para mi colmo no ha sido la mejor en estos días.

─lo siento, eso solo que…me llamaste Nicholas─ 
rodó los ojos y soltó un suspiro pesado.
─si te das cuenta mañana mejor─

─sabes que no me agrada que me llamen así a la única que se lo permito es a…_____________─

─y ahora que─ dijo mr. Frustración acomodándose en el sofá.

─es…solo que, y _____________─

─no lo sé, buena pregunta, no se ha aparecido por aquí, y con tanto ajetreo se me ha pasado preguntarle a Sofí por ella─ era extraño que ni siquiera me haya visitado ni por un momento.

─y aparte, ese milagro que preguntas por alguien que no sea Rose─ en verdad que estoy mal, esa linda chica de ojos verdes y cabello rizado me había vuelto loco.

─no lo sé─ deje caer el peso de mi cabeza sobre la almohada, si hay algo en este mundo que en verdad me frustre es un hospital.

─como te sientes─ Kevin se apareció de la nada asustándome.

─gracias al cielo que llegas, todo tuyo bro, ya no lo aguanto─ Joe se levanto de un brinco del sofá. 

─nos vemos rulitos─ ajito mi cabello, le dio unas palmadas en el hombro a Kevin y salió más que veloz de mi habitación.

─y ahora que le hiciste─ rió mi hermano
─nada, ya sabes cómo es Joe─

─si y ya sé cómo eres tú, así que volvamos al cómo te sientes─

─bien, oye sabes algo de ____________, no la he visto─ sonrió burlonamente. ─que es gracioso─ enarque las cejas, me molesta que Joe y el se burlen sin que yo sepa de qué.

─nada, es solo que, después de mil años la recuerdas, no creo que le agrade para nada─

─si como no, y ella porque no ha venido─ dije ya un poco molesto.

─tranquilo, ha estado un poco enferma, y ha estado en cama─

─ah─ la regué lo sé.

─solo eso, un ah, eso es todo─ dijo mientras se sentaba a un lado de mi.

─que quieres que diga─

─nada, nada, algún día hablaremos─

─de que─

─de que estas más confundido de lo que yo pensaba─


Mi hermano es de las pocas personas que me conoce completamente y aunque quisiera ocultar cualquier cosa, es imposible, ocultarle algo a Kevin.
Y vaya que tiene razón me confundo se que siento algo por __________, pero en cuanto Rose aparece todo cambia, aunque no del todo, a veces siento que estoy con la misma persona, aunque es absolutamente absurdo, además lo que siento por Rose es mucho más fuerte, y no dejare que se me escape de nuevo, tal vez en algún momento llegue a pensar en algo con _________, pero teniendo a Rose es con ella con quien quiero estar.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Ene 2012, 6:59 pm

wiiiiiii pase de pág. :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 05 Ene 2012, 7:02 pm

jksdhfjkhsdkjfhdskjfh TONTO!
ME DAN GANAS DE PEGARLE A ESTE HOMBRE jkhsakjfdhsa
Ya, pero que culpa tiene él xD
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 05 Ene 2012, 8:38 pm

AWWW...!!! :sad:
NO PUEDO CREER QUE PREFIERA A ROSE...!!! :sad:
OJALA LA RAYIS LE DIJERA TODA LA VERDAD, ASI DEPIERTA ESE TONTIN...!!!
SIGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
SABES QUE ME ENCANTAAAAAAAAA LA NOVE...!!! :affraid:
TTTTKKKKMMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Jue 05 Ene 2012, 9:00 pm

Casi me caigo de la cama ._. ¡Nicholas prefiere a Rose! Déjame que lo mato...
Mi rayis haciendoce daño ella misma para que Nick esté bien y a él ni se le pasa por la mente... ¬¬' Tarado.
Sinceramente... ¡No se cómo yo estaba tan ciega y no leí esta novela antes!
Es tan genial que, por estar leyendola, mi papá me va a castigar, ya que es tarde.
Pero no me importa ¡Me puedo morir feliz ahora que leí el capítulo! Ok,no ._.
Yo digo que hagas maratón (: ¿Shii? :lol:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 06 Ene 2012, 7:24 am

:O no me paso desde el 1° de enero con razon me decias Qe me pase
lo siento :(
wow de lo Qe me perdi!
prometo no desaparecerme :D
Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Vie 06 Ene 2012, 9:58 am

ahhh tonto como no se da cuenta que son la misma persona??
ese nick no es ma sperdido porque no es mas lindo jajajaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 11:34 am

holaaaaa new reader porfa seguila cuando puedas ¡la amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 06 Ene 2012, 1:31 pm

otra prueba de la idiiotes de los hombres..¬¬
primero que Oliver no descubria a MIley/Hannah y ahora esto..
que "MEJORES AMIGOS" te cambias color de ojos..y ya eres otra persona..¬¬
SIGUELA QUEREMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por karenluna Vie 06 Ene 2012, 6:21 pm

Ola soy karen nueva en el foro
me encanta la novela
siguela pronto n.n
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 07 Ene 2012, 6:41 am

7.7 NICHOLAS ES IDIOTA...
PORQ NO SE HA DADO CUENTA?
HASTA KEVIN Q NO LA CONOCE BN!
PERO PREFIERE A ROSE U.U SIENDO Q SON LA MISMA...
PFFFF!
Q GANAS D DARLE SAPES!
ME ENCANTA LA NOVE!!!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 07 Ene 2012, 12:06 pm

rochi_jensen escribió:holaaaaa new reader porfa seguila cuando puedas ¡la amo!



Hola nena!!
BIENVENIDA!! me alegra que te guste la nove :D
Es genial yo también la amo :D
Me súper encanta jejejejeje
Ya subo CAP!! :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 07 Ene 2012, 12:08 pm

Saho :) escribió:otra prueba de la idiiotes de los hombres..¬¬
primero que Oliver no descubria a MIley/Hannah y ahora esto..
que "MEJORES AMIGOS" te cambias color de ojos..y ya eres otra persona..¬¬
SIGUELA QUEREMOS MAS!



JEJEJEJEJEJE OMJ
Me has hecho reír demasiado con tu comentario
Jejejejeje pero tienes toda la razón jejejeje...



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 07 Ene 2012, 12:13 pm

karenluna escribió:Ola soy karen nueva en el foro
me encanta la novela
siguela pronto n.n



Hola Keren :D
BIENVENIDA!!
Me alegra tenerte aquí
Espero leerte seguido :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 07 Ene 2012, 12:16 pm

HOLA NENAS!!
he leído todos sus comentarios jejejeje y estoy totalmente de acuerdo jejejeje no entiendo que le pasa por su torpe cabezita a ese ser tan lindo Jajajajajaja pero bueno, buuu lo se las eh tenido algo abandonadas jejejejejejejeje :D ya les suba CAP ahora mismo!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.