O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 11:58 am

RosesScentedWithKisses... escribió:ASDHKASKJDSADF COMO LA DEJAS AHI!?
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
ANDA O T CUELGO 7.7


Jejejejejeje Wooooow no por favor
Ahorita mismo subo un CAP :D
Jejejejejejejeje :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 12:03 pm

HOLAAAAAAAAAA MIS NIÑAS
AHHH EN VERDAD LAMENTO NO HABER SUBIDO
AYER PERO PFF SE ME PASO SEGÚN YO ME QUEDE
QUE LO HABÍA SUBIDO PERO NO :S FUE EN MI OTRO NOVE
PERO BUENO LES SUBIRE LOS ADELANTOS DE LA NOVE
Y UN CAP

ESPERO QUE LES GUSTE Y MIL GRACIAS POR SUS
COMENTRIOS LAS QUIERO MUCHO :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 12:05 pm



...

ADELANTOS I




*****************************

...─perdón─ me sentía incomoda.

─nada─ respondió sonriente, empiezo a creer que es bipolar, se me quedo mirando por unos segundos, me miraba al parecer detalladamente.

─porque me miras así─ lo cuestione, OK soy tímida, pero eso no quiere decir que no sepa hablar

─por…nada, es solo que─ hay no ya se dio cuenta ─que eres muy linda─ me miro tierno. El nunca me había dicho algo así y logro causar que mis pómulos acumularan sangre hirviendo, un momento, no se ha dado cuenta.

─ah─ Creo que a pesar de estar disfrazada no puedo evitar ser yo. ─gracias─ OK no sé si sea normal que mi cerebro se apague de un momento a otro.

─Quieres…quieres entrar a bailar─ me miro esperando mi respuesta, no sabía que decir, podría decirse que me congele,...


*****************************


...─me gustas…tanto─ menciono con esa voz ronca que me hace derretir, sus labios ya rosaban con los míos, y estaba completamente segura de que esta vez no era uno de mis sueños diarios.


Cuando menos pensaba que sucedería, lo inevitable paso, pues la milésima de distancia que existía entre nosotros desapareció y sus labios hicieron una dulce presión sobre los míos, ...


*****************************


...─Sofía, ya es hora de irnos─ hable de forma casi inaudible moviéndola de un lado a otro, valla que tiene el sueño pesado, pues el despertador por poco logra tirarme de la cama y a ella ni un pequeño susto le saco.

─Joe bésame─ OK está soñando, y al parecer es un lindo sueño para ella, si no fuera porque se nos hacía tarde no la despertaba.

─Si quieres que Joe te bese mejor despierta ya─ le dije y la moví más fuerte

─Que que!!─ se exalto

─nada, ya deja de soñar, es tarde─...


*****************************


...─el que calla otorga, y me estás dando a entender que lo que te dije es verdad─ mi frustración llego a tal grado que sentía mis ojos un poco cristalinos. ─si mi hermano, quiere ver de nuevo a Rose que pasara─ pregunto.

─no lo sé─ fue lo único que pude articular en ese momento.

─solo espero que hagas lo correcto─ menciono con un tono lleno de tranquilidad.

─tu no…─

─no, no dije, ni diré nada, no me corresponde a mi ser quien le diga a Nick quien es Rose, además, el hecho de que seas tú la que hace esto, no me preocupa demasiado, al menos estoy seguro de que no planeas jugar con sus sentimientos o si─...


******************************


─Nick, me lastimas─ le dije, pues su mano firme sobre mi brazo ejercía una presión fuerte que me causaba dolor.

─contesta─ sus ojos salían de sus orbitas, que demonios le pasaba.

─que me sueltes dije─ me zafe de su brazo, su actuar me molesto y demasiado. Tanto que creo que mi tono de voz fue más alto de lo normal.

─lo…lo lamento─ se disculpo al instante que yo me giraba para entrar al aula


******************************


...─te lo dije, lo sabia─ sonrió de nuevo victoriosamente.

─pero en fin, si me salí es porque tu hermano anda muy extraño últimamente y me desespera, de repente se porta grosero conmigo, y otras veces, pareciera que…quiere ilusionarme para luego volver a comportarse mal─ lo ultimo lo dije casi en un susurro, para mí el actuar de aquel chico era agobiante.

─sabes las cosas mejorarían si tú le dijeras lo que sientes a ese tonto─ ...


******************************


...─ ¡QUE NO LO VES!, ya me arte Kevin, me arte─ al escuchar su voz en un tono agresivo y poco usual en el no pude evitar mirar a donde se encontraba, me percate de que se alejaba con pasos pesados y largos dejando a su hermano parado ahí negando con la cabeza.

─amm, yo, creo que debo ir a ver qué sucedió─ le dije a Steve
─espera─ dijo sosteniendo mi brazo ─mañana te puedo invitar, no sé un helado…después de la escuela─ sonrió tímido

─claro─ le correspondí sonriendo de igual forma. ─nos vemos mañana─ finalice y fui donde Kevin...


******


...Fue entonces cuando me tranquilice ─lo…lo lamento─ pero ella giro y camino con rumbo al salón dejándome atrás.

─camina ya es tarde─ dijo fríamente sin decirme si me disculpaba >>obvio no lo hará<< >>al menos no ahora<< me decían voces en mi interior, será normal tener más de una consciencia. 

Camine tras ella después de entrar al salón me senté detrás de ella, pero ni aun así me miro.

─_________, perdón, si─ no me respondió, deje mi mochila a un lado mío y me acerque aun más a ella dios esa chica con solo su cercanía me vuelve loco. 

Acerque mi rostro hasta estar cerca de su oído...


******************************


...─Porque te fuiste así, pensé que te habías ido─ su voz, dios si voz tan cerca de mi me erizaba la piel.

─yo, ah…─

─ ¡shh!, no digas nada─ me giro delicadamente hasta estar frente a él, chocando con su penetrante mirada y con mis incontenibles deseos de besarlo ─solo…solo─ sus labios hicieron contacto con los míos logrando un beso, perfecto, mis temerosas manos rodearon su cuello con lentitud, mientras las suyas esparcían leves y placenteras caricias por mi espalda. ─no sabes cuánto deseé esto…te quiero, te necesito─ dijo sobre mis labios para después volver a capturarlo entre los suyos, y hacerme perder la razón con ello...


******


...─Por dios Nick, respóndeme─ dije golpeando levemente su rostro.

─que…que rayos quieres que te responda─ pronuncio lo más claro posible que su boca se lo permitió.

─porque estas así─

─porque soy un idiota, por eso─

─Ese no es un buen motivo que digamos─ le dije mientras secaba su cara con ayuda de una pequeña franelilla

─pues para mí lo es─ respondió entre una pequeña queja por pasar el trapo por las heridas.

─Torpe─ sonreí me senté a su lado y no pude evitar acariciar uno de sus rebeldes rulos mientras él se acomodaba en mi cama...


*****************************


...─la puerta─ fue lo único que articule en apenas un audible susurro, más mi cuerpo no se movía de su lugar, y al parecer el de él tampoco.

─déjala─ soltó en un suspiro. 

Sus labios en un pequeño y tímido intento capturaron de apoco mi labio inferior. Un choque más que eléctrico recorrió mi clavícula completa al sentir su dulce contacto.

─ ¡hey __________!, mi vejiga no es muy grande, apresúrate─ grito Joe mientras golpeaba la puerta...


******************************


...─perdón, ya me invitaste a entrar y ni siquiera me he presentado. Soy Ángel, Ángel Collingwood, mucho gusto─ menciono extendiendo la mano, para que la tomara y así lo hice, pero la sensación que me invadió fue completamente extraña, ajena a mí, al estrechar su mano con la mía, una especie de corriente magnética me estremeció hasta la medula, no puedo expresar con palabras que sentimiento causo en mi aquel chico, pero me agradaba, de una manera muy especial.


─ah, yo…yo─ lo sé siempre seguiré con lo mismo ─yo soy ________ Becket─

─Becket─ espeto con algo de ¿asombro?

─si, te ofrezco un café o algo de tomar─

─no, no gracias─ perdía su mirada por algún lugar inexistente ─y tienes familia─ pregunto repentinamente.

─pues, solo tengo al tío Bruce, mi madre murió, cuando tenía cerca de diez años─ le dije lo más rápido que pude.

─vives aquí─ pregunto nuevamente

─si, es mi hogar─

─oh!─ Fue lo único que dijo, para después hundirse en sus pensamientos...




Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 12:07 pm



...

CAPITULO 23




─amm, quieres sentarte─ 
ofreció, rascando su cabeza, típico en el.

─claro─ me senté.

─perdón, pero…cuál es tu nombre─ levanto una ceja

─Rose─ gracias al cielo lo recuerdo bien, creo que soy buena fingiendo, y nunca me había dado cuenta

─lo, lo lamento, es que, últimamente ando algo confundido y…olvídalo─ dijo, al parecer tenía ganas de desahogar lo que sentía, pero no sabía ni con quien.

─no te preocupes─ mencione, y no pude evitar largar un suspiro.

Estuvimos en silencio por unos diez minutos, yo miraba las flores y el mantenía su vista fija en algún punto muerto, ese tiempo fue suficiente para pensar, en cosas tontas.

─amm─ hablo

─perdón─ me sentía incomoda.

─nada─ respondió sonriente, empiezo a creer que es bipolar, se me quedo mirando por unos segundos, me miraba al parecer detalladamente.

─porque me miras así─ lo cuestione, OK soy tímida, pero eso no quiere decir que no sepa hablar

─por…nada, es solo que─ hay no ya se dio cuenta ─que eres muy linda─ me miro tierno. El nunca me había dicho algo así y logro causar que mis pómulos acumularan sangre hirviendo, un momento, no se ha dado cuenta.

─ah─ Creo que a pesar de estar disfrazada no puedo evitar ser yo. ─gracias─ OK no sé si sea normal que mi cerebro se apague de un momento a otro.

─Quieres…quieres entrar a bailar─ me miro esperando mi respuesta, no sabía que decir, podría decirse que me congele, de un momento a otro recordé las palabras de Sofía “relájate, hoy eres otra, así que adiós miedo” debo hacer caso a sus palabras, tenía razón, era otra y él ni cuenta se daba, era momento de aprovechar una oportunidad que para mí era única.

─amm─ creo que mi silencio le incomodo.

─ah, claro, vamos─ le sonreí, imito mi acto y se levanto para tenderme la mano. Lo mire y el sonreía, se veía tan lindo en ese traje de mosquetero, claro los tres Jonas se veían bien, pero para mí el mejor siempre seria él. Sonreí nuevamente, al parecer ser Rose me estaba agradando, tome su mano y me levante, al tocarlo sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Entramos y el ambiente seguía como antes solo que esta vez había más personas bailando, y entre esa multitud se encontraban todos los demás incluyendo a mi amiga quien estaba encantada de la vida bailando con su pareja, era lógico que Joseph fuera su pareja, bailaban y se miraban como lo hacen un par de enamorados, algunas veces me pregunto si tendré algún día a alguien que me mire de la misma forma como él lo hace con ella.


─ven vamos─ me jalo delicadamente al centro de la pista. Estuvimos bailando si es que a eso se le pude decir bailar ya que al parecer ninguno sabía hacerlo bien. Después de un tiempo ambos nos cansamos y regresamos al mismo lugar de antes, platicamos de temas que jamás antes lo habíamos hecho.


─es algo loco─ le respondí ante los comentarios que hacia sin sentido.

─ lo sé pero así son mis hermanos─

─si lo se─ me miro confundido. 

─bueno lo supongo, se nota─ sonreí nerviosa, casi la riego.

─si─ me miraba, y yo no sabía ni donde esconderme. Se acerco hasta estar muy cerca de mí. Más sin embargo el silencio de nuevo invadió nuestro espacio.


/////-NICK-/////


Porque rayos me recuerda tanto a ella, porque, su sonrisa es idéntica a la de ella, creo que ya la alucino, no, esto no puede ser, no puede ser, ella no es _________, tal vez su sonrisa sea parecida, pero su ojos no, son lindos lo admito pero no como los de ella, jamás como los de ella. 

Me acerque un poco más a esa chica, que por alguna razón estúpida me atraía un poco, debería estar agradecido de ello, ________ es mi amiga y es claro que para ella yo soy lo mismo. Me pase pensando todos estos días, reflexionando sobre mis absurdas ideas, pero siempre llego a ella, por más que quisiera es correcto que me gusta…y más de lo que me imagino, pero ella jamás debe enterarse de esto, y por mi parte será mejor olvidarla de la mejor manera que puedo hacerlo…o al menos de la única manera que me queda…aprovechar esta situación es lo que debía hacer, esta chica me recordaba a ella, tal vez así me sentiría bien o al menos eso pienso.


Sé que será difícil más para mí que siempre tengo la desgracia de enamorarme tan rápido y peor ahora que estoy enamorada de mi amiga, pero tengo que sacarla de donde sea que se encuentre. Antes de que se adentre más en mí.


─te han dicho que eres muy linda─ es momento de poner en práctica lo poco que le he aprendido a Joseph

─ah─ fue lo único que dijo y en ese momento de nuevo me recordó de nuevo a ella, veía su rostro y no el de Rose. Me acerque aun mas y con mi mano acaricie su mejilla, su piel era suave, sus ojos se cerraron al contacto con mi mano.

─hace tanto que deseo esto─ le dije cerca de sus labios carmín cubiertos por un poco de brillo labial. Sentía su respiración y en mi mente seguía la ilusión de que era _______ a quien estaba a punto de besar, mas no era así.



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Sáb 17 Dic 2011, 12:23 pm

AH....!!!
SIGUELA COMO LA DEJASTES AHI?
ERES MALVADA!
BESO..BESO BESO BESO BESO!!!
Siguela pooorfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 17 Dic 2011, 12:28 pm

sdkhgksdhgjksdkjg morí
los adelantos D: el caaap!
aaaaaah! siguela pronto!!:D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 17 Dic 2011, 10:53 pm

jajaja me imagine a kevo como mosQetero bnn lindo
jejeje Siguela
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Andiie Dom 18 Dic 2011, 5:35 pm

Nueva Lectora!
Me la lei toda en unas horas haha
super like!
esta muy buena :D
sigue pronto
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Dic 2011, 5:50 pm

Andiie escribió:Nueva Lectora!
Me la lei toda en unas horas haha
super like!
esta muy buena :D
sigue pronto


Hola nena antes que nada BIENVENIDA!!
me algre que te guste
y que genial que la leiste en unas horas :D
ya mismo subo un Cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Dic 2011, 5:58 pm



...

CAPITULO 24





/////______tn______/////


Lo tenía a escasos centímetros de mi, cuando su mano se poso en mi mejilla, una honda de sensaciones me invadió por completo, esperaba que esto no fuera un sueño, cerré mis ojos mientras él con las yemas de sus dedos acariciaba mi mejilla dulcemente.


¬─hace tanto que deseo esto─ lo dijo tan cerca de mí que sentí su aliento chocar con mi rostro. Mi corazón se aceleraba cada minuto, o más bien cada segundo, era tan extraordinario lo que sentía, jamás había experimentado esto, pero era lo más maravilloso que puede existir.

─me gustas…tanto─ menciono con esa voz ronca que me hace derretir, sus labios ya rosaban con los míos, y estaba completamente segura de que esta vez no era uno de mis sueños diarios.


Cuando menos pensaba que sucedería, lo inevitable paso, pues la milésima de distancia que existía entre nosotros desapareció y sus labios hicieron una dulce presión sobre los míos, con la mano que tenia libre me sujeto de la cintura aferrándome aun más a él, mientras que mis manos con movimientos torpes treparon por todo su abdomen para llegar a su objetivo, su cuello, me aferre a él con la inmensa necesidad de no dejarlo ir, no quería regresar a mi realidad, deseaba estar así con él, por mucho tiempo más, dios sus labios tan dulces solo lograban descontrolar mas mis pensamientos. El beso se tornaba largo y la necesidad de respirar se hiso presente para ambos. Nos separamos solo lo necesario para que nuestros pulmones tomaran aire, mas lo único que pude inhalar fue su embriagante aroma. De nueva cuenta se acerco a mí y comenzó con esos placenteros movimientos sobre mis labios, sentía desfallecer con cada caricia que brindaba a mi rostro con su mano, sus labios se entreabrieron un poco más pude notarlo, al parecer era parte del juego. Para mi desgracia mi conciencia se hiso presente en el momento que menos lo hubiera querido. Me separe de él bruscamente se podría decir y gire mi cuerpo hasta darle la espalda.


─estas bien─ pregunto apoyando una mano en mi hombro.


¿Estar bien?, dios claro que estaba bien, en parte, sus besos me hacían sentir en el mismísimo cielo pero, yo no era real en ese momento, era Rose y el solo recordarlo me hacía sentir mal, pues hubiese querido que esos besos y esas caricias las hubiera hecho pensando en mi, en ________, y no en Rose quien solo es producto de una apariencia muy lejana a lo que yo siempre he sido.


─Rose─ escuche nombrar ─te encuentras bien─ pero yo seguía sin poder articular palabra alguna 

─perdón si fui muy rápido─

─no…no es eso─ respondí ante su disculpa.

─entonces que te sucede─ lo sé es muy curioso pero, así es Nicholas.

─nada, olvídalo─ me gire para por fin encontrarme con esos ojos marrón que me hacían viajar a otro mundo, me sonrió y acaricio mi mejilla.

─oye pri…ma─ hablo pausadamente Sofía, Nick solo retiro su mano de mi rostro y se sonrojo. 

─creo que¬─ rió ─ya es hora de irnos, mamá ya está afuera esperándonos─

─OK─ dije y me levante de donde me encontraba y lo admito estaba más que nerviosa por la situación.

─esto es un adiós, o volveré a verte─ me dijo poniéndose de pie frente a mí.

─te espero por allá─ escuche a Sofía pero mi atención estaba centrada en aquel chico frente a mí, aquel que sabia como robarme el alma y el corazón con solo una mirada suya y sin ni siquiera darse cuenta de ello.

─te veré después cierto─ suplicaba con la mirada y seria una pesadilla alejarme de el-

─eso espero─ lo mire y sonreí, estaba a punto de abandonar ese lugar cuando una de sus manos tiro de mi brazo para acercarme a escasos milímetros de su rostro.

─muy pronto─ dios planeaba matarme con ese tono de voz. Beso fugazmente mis labios y me dejo ir sin apartar su mirada de la mía.


Salí casi tambaleándome de aquel lugar, mis piernas temblaban y eso era producto de él.


─te fue mejor de lo que pensaba─ brinque ante sus palabras, lo se venía en mi planeta y esta chica sale de repente y habla.


─Sofía, vas a matarme si vuelves a hacer eso─

─yo que hice─ se excuso. ─mejor dime que hicieron Nick y tú─

Me ponía en una situación algo extraña, solo sonreía como tonta ─varias cosas─

─OK me cuentas en casa, aquí hay demasiado ruido y mamá sigue esperando─ tenía razón había ruido por la música y bueno sin mencionar que su madre debería estar desesperada al estar tanto tiempo esperándonos.


─ahora si cuéntame con lujo de detalles─ se abalanzo a su cama y me hiso señas para acomodarme junto a ella y contarle todo. Y obedeciendo la petición de mi mejor amiga le conté todo mientras observaba las caras que hacía con cada detalle-

─y quiere que lo vea de nuevo, y…no se qué hacer─ obviamente no sabía qué hacer, pues Rose no existía.

─todo hubiera sido perfecto, de no ser porque…Kevin si se dio cuenta de todo, y si no me equivoco Nick le contara todo, solo espero que Kevin no nos eche de cabeza─ torció el gesto y eso comenzó a preocuparme, que pasaría si Kevin le dice “Hey Nick a la que besaste es _________, no Rose.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 18 Dic 2011, 8:33 pm

ay...!
no se porque pero quiero que Kevin cuente el chisme..!
haahahahahahaha..SIGUELA PRONTO!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 18 Dic 2011, 9:12 pm

ASFHFDSDFÑJLSDF
MERECES SER COLGADA POR ESOS CAPITULOS TAN BUENOS Y ESOS ADELANTOS!!!
MI DIOS!!!!!!
AMO ESTA NOVE!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Dom 18 Dic 2011, 9:43 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh ME MORI la besoooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhh "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 167695056 jajajja si ya se muchoos gritos pero es q... ahhhhhhhhhhhhh la beso ash ya quiero saber q pasa cuando se entere q a quien beso fue a ___ y no a rose a ME MORIRE de nuevo ajajajajjajaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 19 Dic 2011, 7:25 am

wuooooooo qeu capiiis :O jajaj Gracias por subiiir :D Siigueelaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 19 Dic 2011, 8:33 am

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.