O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 14 Dic 2011, 7:29 pm

mmmmmmmm...
mas problemas ?
me encanto lo del traje
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Miér 14 Dic 2011, 7:43 pm

*o* Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 15 Dic 2011, 5:58 am

TellMeFraan escribió:*o* Siguela pronto!! :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 15 Dic 2011, 9:12 am

queremos cap!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 15 Dic 2011, 2:48 pm

EL CAP ME ENCANTOOOOOOO...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 88550944
YA QUIERO VER QUE PASE EN LA FIESTA DE DISFRACES...!!! :D
SE QUE SERA ALGO INTERESANTE...!!! 8)
ME ENCANTA ESA IDEA DE HACERSE PASAR POR OTRA PERSONA...!!! 8)
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce: :bounce:
HA, ME ALEGRA MUCHO QUE DESDE AHORA SUBAS MAS SEGUIDO... :D
LA ESCUELA AVECES ES HORRIBLE Y NO DEJA TIEMPO PARA NADA, :¬¬: ES DESESPERANTE... :x
ASÍ QUE GRACIAS POR HACER EL ESFUERZO Y SUBIRNOS CAP... :hug:
ESPERO QUE LAS COSAS TE QUEDEN UN POCO MAS FÁCILES AHORA QUE COMPENSAN LA VACACIONES...!!! :D :D
DE VERAS GRACIAS... :hug: TE QUEREMOS MUCHO :hug: Y TU TAMBIÉN ERES GENIAAAAAL...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 88550944


Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Dic 2011, 5:32 pm

quinofpop1994 escribió:EL CAP ME ENCANTOOOOOOO...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 88550944
YA QUIERO VER QUE PASE EN LA FIESTA DE DISFRACES...!!! :D
SE QUE SERA ALGO INTERESANTE...!!! 8)
ME ENCANTA ESA IDEA DE HACERSE PASAR POR OTRA PERSONA...!!! 8)
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce: :bounce:
HA, ME ALEGRA MUCHO QUE DESDE AHORA SUBAS MAS SEGUIDO... :D
LA ESCUELA AVECES ES HORRIBLE Y NO DEJA TIEMPO PARA NADA, :¬¬: ES DESESPERANTE... :x
ASÍ QUE GRACIAS POR HACER EL ESFUERZO Y SUBIRNOS CAP... :hug:
ESPERO QUE LAS COSAS TE QUEDEN UN POCO MAS FÁCILES AHORA QUE COMPENSAN LA VACACIONES...!!! :D :D
DE VERAS GRACIAS... :hug: TE QUEREMOS MUCHO :hug: Y TU TAMBIÉN ERES GENIAAAAAL...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 88550944



Jejejejeje siiiii la escuela algunas veces es molesta
Pero bueno que le hacemos y buuuu yo SALDRE de vacaciones
Hasta la próxima semana y genial con examenes aun :S
Pero ya que!! Y claro que me haré ese tiempo para subir CAP

Y con respecto a la rayis jajajajajajaja
Creeme que con eso traerá un poco de consecuencias jejejeje
Pero bueno ya subo CAP ahora mismo
Y te dejo mi correo por si ke quieres agregar al msn :D jejejeje
es karli.jonas@live.com.mx


tQmMmMm!!



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Dic 2011, 5:34 pm



...

CAPITULO 22




La madre de Sofí nos dejo en la entrada, bajamos de la camioneta y caminamos hacia el auditorio.


─antes de que se me olvide─ chasque los dedos. 

─Ponte esto─ me dio una mascada y la mire confundida, me sonrió y me ayudo a colocarla, para tapar la mitad de mi rostro. ─no serías una verdadera gitana sin ella─ sonrió ─y una cosa más…te recuerdo que ya no eres ____________, ahora serás…espera, como te llamare─

─me das miedo─ le dije

─lo sé, lo tengo─ chasqueo sus dedos nuevamente. ─serás Rose─

─Rose─ me confundí

─si Rose, hay te encantan las rosas así que ese será tu nombre, veremos la reacción de ese trió, solo te advierto, Joe es mío─ musito con firmeza y posesión el nombre del chico, solo reí.

Entramos y el ambiente era muy divertido, había mucha gente, todos se veían diferentes, bueno todos tenían algún disfraz pero algunos rostros eran ya familiares para mí. La música retumbaba en cada espacio de ese lugar, algunos bailaban otros estaban charlando o bebiendo algo, me sentía incomoda y Sofía lo noto de inmediato.


─oye, relájate, hoy eres otra, así que adiós miedo si─ me abrazo y solo asentí. Sentía algunas miradas en mí, no era común que la gente me observara, mucho menos los chicos, eso me hacía sentir más que extraña.

─sabes, no es necesario tener puesto un vestido de princesa para llamar la atención como lo estamos haciendo nosotras─ torneo los ojos y supe a que se refería, claro nunca falta la chica popular que se siente una princesa y no desaprovecharía la ocasión para parecer una, y esta nos comía con la mirada al ver que algunos chicos nos miraban a nosotras en vez de a ella.

─ ¡hey!, Sofí por aquí─ entre tanto ruido distinguimos una voz que provenía de una mesa la voz era de Kevin, bueno el ya no viene a esta escuela, es más que obvio que está en la universidad, pero es común que a donde van sus hermanos él está ahí.


─hola chicos─ dijo sonriente mientras yo me ocultaba tras ella, pude notar a Joe feliz de la vida viendo a Sofí, no evite sonreír, se veía algo tonto, al parecer los hermanos habían decidido parecerse en algo ya que ambos portaban un disfraz de mosqueteros.


─y…ella quien es─ me miro confundido Kevin, detrás de su disfraz, me analizaba, como tratando de descubrirme.

─ella…es─ me sonrío mi amiga y me miraba con cara de “te dije que no sabrían que eras tú” pero con la mirada, sin tanta palabra claro. ─ella es mi prima se llama Rose─

─pensé que _________ vendría contigo─ hablo Joe

─se supone pero no quiso, se sintió mal─ hiso una mueca. 

─en fin mi prima me hiso compañía, chicos ella es Rose─

─hola─ saludaron al unisonido el par de hermanos.

─soy Kevin y el es Joe─ se presento a él y a su hermano, pero sin dejar de mirarme, tratando aun de descifrar mi disfraz Pude notar a John al lado de Joe, estaba con un disfraz de vaquero se veía gracioso mas por el hecho de tener un bigote algo largo. Gire un poco mi vista y vi a Nick estaba al parecer sumido en sus pensamientos ya que tenia los codos sobre la mesa y sostenía con estos su cara mirando hacia un ponto muerto de por ahí como era de esperarse también el portaba un disfraz de mosquetero al igual que sus hermanos.


¬─hola─ saludo John sonriendo y le devolví el saludo de la misma manera.

─bueno, pero siéntense─ nos invito Joseph a lo que ambas accedimos.


Los chicos platicaban y yo estaba totalmente callada, el porqué, no lo sé, tal vez era mi incomodidad.


─eres muy callada─ menciono John curioso.

─no siempre lo es, es solo que se siente incómoda, porque todos hablamos menos ella─ me miro picara mi amiga, tendrá una idea macabra, bueno así es ella

─bueno eso se puede remediar─ menciono Kevin, quien desde que llegamos no dejaba de mirarme. 

─ven aquí─ me tendió la mano amablemente aquel chico. Me levante de mi lugar y mire a mi alrededor, algunas personas me miraban y eso me incomodaba, note algunos ademanes en sus manos, dirigiéndose a los chicos, no preste atención. De pronto me jalo delicadamente claro, y me llevo hasta una de las salidas que tenía el auditorio, esta daba hacia una fuente que habían colocado para la ocasión, era linda pues estaba adornada con flores y luces de colores, lo mejor es que las flores no eran cualquier tipo de flores, eran rosas, mis favoritas, aun no entendía él porque me llevaba a ese lugar, de pronto paro justo al lado de una pequeña banca junto a la fuente, pude admirar la noche despejada con estrellas por doquier, cuando regrese mi mirada hacia Kevin el sonrió extraño, pero unos segundos después note lo extraño de su actuar.


─no espera─ decía Nick mientras Joe y Sofía lo traían empujándolo hasta estar frente a mí

─no se si lo notaste ahí en donde estábamos, pero él es mi hermano Nick─ dijo Kevin recargando uno de sus brazos en el hombro de aquel chico que ni siquiera me miraba. ─ahora, entablen una conversación, yo que sé, además, siento que se llevaran de maravilla, cierto Rose─ menciono mi supuesto nombre algo diferente y me sonrió, al parecer no engañamos a todos aquí. Dio media vuelta, palmeo la espalda de Nick y salió de ahí junto con el par cómplice.

─escucha yo…─ dijo, y me miro a los ojos, oh no, creo que él tampoco se la creyó. ─per…perdón, yo…este…soy, Nicholas, Nick─ dijo sin dejar de mirarme. 


Creo que no se dio cuenta de quién soy, bueno, tal vez si fuera más importante para él, se daría cuenta de que soy yo de que soy________, pero no es así, seguiré soñando. Solo me limite a sonreír.




Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 15 Dic 2011, 5:45 pm

hsafkdsahfkjsdhjk ♥️
Seguro que cuando la miró a los ojos sintio algo si! seguro!
jajajajajaja Siguela pronto! me encantó el cap :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 15 Dic 2011, 7:30 pm

sigue!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Dic 2011, 5:23 am

a como la dejas asiii!! :S bueno
siguelaa prontoo!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 16 Dic 2011, 5:57 am

ASDHKASKJDSADF COMO LA DEJAS AHI!?
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
ANDA O T CUELGO 7.7
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 16 Dic 2011, 10:25 am

hahahaha ay Kevin No engaña facilmente por un momento pense que..a Kev le gustaba la rayis..y yo: Mas Drama...y ay.!
Nick..hahahahahaha Siguela porfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 16 Dic 2011, 10:41 am

SÍGUELA PORFA..!!! :bounce:
CLARO QUE TE AGREGARE...!!! :D
Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA SALGAS PRONTO...!!! :D
AUNQUE LOS EXÁMENES FINALES SON LO QUE MENOS ME GUSTA DEL AÑO... :roll:
POR LO MENOS YA SABES QUE PRONTO TENDRÁS DESCANSO...!!! :D
VOLVIENDO A LA NOVE, ME ENCANTO EL CAP...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 88550944
ESTA SUPER, ME MUERO POR SABER QUE PASARA...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 88550944
BYE... :hi: :hi: TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Dic 2011, 12:15 pm

subeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.