O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:11 pm

...



MINI-MARATON 3/4



CAPITULO 50




─antes de que me corras…quiero que me disculpes─

─aaah─ aun me pregunto si esa manía desaparecerá algún día

─por favor, yo…he sido un torpe, lo admito, pero…hay cosas que…que quisiera contarte y…─

─Nicholas─ lo calle.

─extrañaba eso─

─ ¿eso qué?─

─que me dijeras así…Nicholas─ esa sonrisa, odio y a la vez amo cuando hace ese gesto, porque me derrito, como si fuera una barra de mantequilla al sol.

─aja, lo que digas, pero…mejor, mejor vete sí─ no podía, no debía estar cerca de él, no de nuevo, ni como Rose ni como yo misma.

─no, no…es…tienes razón, no…no debí venir y…─me miro directo a los ojos, me sentí tentada a acercarme y abrazarlo con todas mis fuerzas, pero no, ya no más.


Se fue, de nuevo se fue, lo deje que se marchara, aunque me dolía así era mejor, era patético mi actuar y lo admito, pero ya había sufrido algunas cosas en mi vida como para ahora tener que sufrir por amor.


─oye, eso no fue nada gracioso─ le dije a Sofía quien no paraba de reír.

─claro que lo fue, solo mira la cara que pusiste─
─que graciosa me saliste─

─si lo sé─ rió

─Sofí…te quería pedir un favor─ le hablaba tímidamente y ella dejo de reír

─suéltalo─

─es que…hoy…es el aniversario de…de mi…─

─de tu mami ya se─ ¿ya sabía? Pero como, de mi boca no lo creo. ─Mi tío antes de irse, me dijo, que cuidara de ti, y bueno me comento eso, así que…si lo que quieres es, que te acompañe al cementerio, ni lo dudes─ Me reconfortaba saber que ella estaba ahí, no me agradaba ir al cementerio sola, es un lugar frío solitario, y ver la tumba de mi madre, no soportaba hacerlo sola.

Después de salir de la escuela y despedirnos obviamente de Joe caminamos con dirección a la Florería, dejamos nuestras cosas ahí y tome un pequeño ramo de rosas de las que Ángel me regalo semanas atrás. Cerramos la puerta y caminamos esta vez con rumbo al cementerio, El día estaba un poco nublado y eso ensombrecía más el lugar. 

Llegamos a la tumba de mi madre, estaba tal cual la había dejado la última vez que fui, salvo por unas flores marchitas en el masetero, esas flores no eran igual a las que yo le había dejado, pero de seguro fue el tío Bruce quien las dejo.

Con las manos limpié un poco el pasto que cubría la tumba, hasta quitar los restos de hojas que caían de un árbol cercano y se quedaban ahí. Pensé en todos los momento felices que viví con ella, cuando reíamos, incluso cuando me regañaba por ser un poco traviesa, no pude evitar sonreír al recordarlo, y al final, el recuerdo que me perseguiría toda mi vida…verla irse, irse de mi lado para siempre, las lagrimas no tardaron en aparecer, no sé cuánto tiempo estuve sentada recargada sobre su tumba, llorando su perdida, me hizo, me hace y me seguía haciendo falta toda mi vida. Sofía estaba junto a mí brindándome su apoyo, y cuando me sentí mejor sentía que ya era hora de salir de ahí dejar descansar a mi mamá.

Caminamos con rumbo a la salida, escabulléndonos por los pequeños espacios entre las tumbas, cuidando de no pisarlas claro o de no tropezar, cuando escuchamos una voz demasiado familiar, ambas nos miramos en seguida y sin dudarlo giramos hacía la procedencia de la voz, nos colocamos detrás de un pequeño arbusto donde Nicholas no pudiera vernos, pero ¿Qué hacía el ahí, hincado frente a un tumba?
─quisiera comprender bien, todo esto, pero, no puedo─ decía. ─no se, que es lo que me pasa, o tal vez si lo sé como dice Kevin, solo que no me doy cuenta de las cosas que pasan a mí alrededor, solo se…que la quiero y, ella a mi no─

Esas palabras bastaron para acabar conmigo en un solo instante, de nuevo me sentía culpable, por hacerle esto a él.

─Vamos─ le dije a Sofí y salimos de ahí lo más rápido que mis pies me lo permitieron, más sin en cambio las lagrimas ya corrían de nuevo por mi rostro.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:13 pm

...



MINI-MARATON 4/4



CAPITULO 51




/////NARRACIÓN//////


Nicholas seguía ahí junto a la tumba de su abuela, pensando en cómo habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo, en primer lugar la muerte de su abuela, la doraba y extrañaba demasiado su presencia. En segundo lugar Rose, había sentido que sin ella su vida no sería la misma, la sintió perfecta para él, más después de una semana, se dio cuenta de que en realidad no estaba enamorado, que ironía, se había sentido cautivado por aquella chica, más comprendió que no era para él, que en verdad no era amor lo que lo unía a ella, aun no comprendía de donde provenía entonces ese sentimiento hacía ella, pero de lo que si estaba completamente seguro, era de que ya formaba parte de su pasado, y su presente era muy diferente a lo que había sido antes.

Lo tercero que seguía pensando o más bien había pensado por más de una semana, y que lo atormentaba sin duda alguna era el estar lejos de ella, de __________, aquella chica con ojos avellana, no había salido de su cabeza por un buen tiempo. Siempre estaba distraído, pensando en cosas que había hecho con ella, como ir por un helado después de la escuela, algo tan simple lo hacía sonreír de una manera inigualable, y Kevin solo le dijo:

─Te lo dije─

─ ¿te lo dije que?─ le pregunto a su hermano, mientras buscaba figuras en el techo de su habitación.

─solo haz memoria, de lo que te dije hace tiempo─ sentencio Kevin

─ ¿de qué hablas?─ en verdad no sabía de que hablaba y la situación comenzaba a irritarlo.

─ estas enamorado, y no de Rose─ aclaró

─pero que…─

─oye desde aquella noche en que fuiste a buscarla y te mando a volar haz estado así, eso si te afecto, admítelo─ y tenía demasiada razón, desde que _________ no quiso hablar con él había actuado de esa manera.

─no lo sé─

─ solo di que no estabas enamorado de Rose sino de…_________─

─creo que…tienes razón─ y en ese momento Kevin decidió irse, era mejor que su hermano aclarara su cerebro


Tal vez en una de esa se daría cuenta de que ________ y Rose eran la misma persona y por esa sencilla razón se sentía confundido al principio. O tal vez aun lo estaba, solo que no quería aceptarlo.


─son tan diferentes abuela, Rose es linda lo sé, pero __________, no solo es lo exterior lo que me encanta de ella, bueno de rose no solo me gustaba su exterior, es que…en algunas cosas son tan…parecidas, que no se qué hacer─ regreso a su presente. ─tengo miedo, de equivocarme de nuevo─ Le resultaba difícil el saber que ya que sus sentimientos estaban en orden __________ ya no quisiera saber nada de él, y eso lo torturaba aun más, y peor aun cuando el torpe de Steve se le pegaba como chicle y no podía acercarse para reclamar las atenciones y sonrisas que debieron ser para él.

Una brisa cálida recorrió el cementerio y azoto con una suave fuerza su rostro, tranquilizándolo. Una pequeña sonrisa surco su rostro, hecho la cabeza hacia atrás y disfruto de la brisa por un instante, después abrió sus achinados ojos chocolate muy lentamente.


─tienes razón abuela, eso va a cambiar, esta vez, no creo haberme equivocado, ella es la indicada─


Dicho eso, se levanto sacudiéndose las hojas que se había pegado a sus vaqueros.

─gracias abuela─ dejo en el centro de la lapida la pequeña flor que había traído y se alejo con más seguridad en sí mismo, la seguridad de por fin poder ser feliz sin temor a equivocarse pues esta vez ella era la indicada, y haría lo posible para que le correspondiera, y lo primero en su lista era, ser amigos…de nuevo.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:15 pm

Jejejejeje listo nenas espero que les guste y mañana prometo subir CAP :D las adoro y gracias por sus comentarios :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 10 Ene 2012, 7:34 pm

Los ameeeeeeeee! pero como la dejas asi!!!
se le va a declarar jfhjahfdjashfas espero xD
Siguela pronto :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Mar 10 Ene 2012, 8:09 pm

¡Madre de todo lo hermoso! Me encantó.
¡Me encantó! Si sabía que me adorabas y también de que era Loca ok,ya
.__. ¡Te adoro! Enserio... Estoy pensando seriamente en que te amo...
Lesbian For You Ok,no ._. Me hizo mal comer tanto helado...
Se me congeló el cerebro y no puedo pensar(? Seep eso es.
Bye, Dormiré en paz hoy... Te quiero. (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Ene 2012, 8:38 pm

ahhh como la dejas asi!!!!!
estar todo el dia en la compu ya te afecto el cerebro???
bno aQi esta MI comentario asi Qe sube
cuando regrese de la escuela Qiero ver tu comentario eh!
Siguela :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Ene 2012, 9:23 pm

me encanto el maraton lo ame

ahhhh me va a conquistar :D me encanto

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Ene 2012, 9:23 pm

me encanto el maraton lo ame

ahhhh me va a conquistar :D me encanto

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Mar 10 Ene 2012, 9:41 pm

ohhhhhhhhhh tan relindo
porfin se dio cuenta
enamorado de la rayis....
perfecto ahora a comenzar desde cero
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Miér 11 Ene 2012, 8:14 am

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 167695056 SIGUELAAAA
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Miér 11 Ene 2012, 11:37 am

HASTA QUE POR FIN REACCIONO!
yo me di cuenta de que la rayis era la indicada desde que lei el titulo de la novela (;
hahahahah..
SIGUELA SIGUELA!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 4:35 pm

.McDonalds.#' escribió:¡Madre de todo lo hermoso! Me encantó.
¡Me encantó! Si sabía que me adorabas y también de que era Loca ok,ya
.__. ¡Te adoro! Enserio... Estoy pensando seriamente en que te amo...
Lesbian For You Ok,no ._. Me hizo mal comer tanto helado...
Se me congeló el cerebro y no puedo pensar(? Seep eso es.
Bye, Dormiré en paz hoy... Te quiero. (:



Jejejejeje ve eres mi niña mas lokis
Jejejejeje pero te quiero :D eres súper
Y me alegra que te haya gustado
Prometo subir uno diario :D
Si no me asesinas JEJEJEJEJEJE :D



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 4:38 pm

Hola nenas :D
En verdad me alegran el día con sus comentarios, BUUUU hoy fue un día algo difícil se me hizo súper tarde y no llague a la escuela :( :) y mi hermana se a enojado conmigo y yo con ella :( pero bueno les subo ya el CAP las quiero mucho :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 4:50 pm

...



CAPITULO 52




/////____TN_____/////



De nuevo en la florería, nos dispusimos a hacer nuestro trabajo, debo admitir que al principio Sofía se desesperaba con lo que debía hacer, pero ahora con el tiempo, se había acostumbrado y sus frustraciones ya eran cosa pasada.


─Por que no vamos por un helado cuando cerremos la florería─

─tu solo piensas en salir verdad─ la regañe

─oye, solo disfruto mi juventud de manera sana e inofensiva─

─no tienes remedio─ le dije entre risas esa chica sí que sabe como levantarme el ánimo.


Poco tiempo después ya nos encontrábamos en el parque comiendo helado, y observando a la gente pasar, hasta que un suspiro no proveniente de mi capto mi atención.


─en que piensas─ la cuestione mientras metía un poco de helado de fresa en mi boca

─nada─ dijo quedo.

─bueno, pues yo creo que piensas en Joe, o me equivoco─ sonreí al notar que había dado en el clavo

─no, no te equivocas─ su mirada se perdía y eso era extraño

─no me digas, que se pelearon─ alarme

─no, no es eso, es que…no se decide y, empiezo a pensar que no…no quiere nada conmigo─ bueno, tenía toda la razón si mas no lo recuerdo Joseph siempre le ha coqueteado y han salido en ocasiones, pero nunca nada formal.

¬─y por qué no se lo dices─

─no lo sé, yo, espero que el paso lo de él, no yo, y me hago bolas─

─ya veo─ nos quedamos en un silencio para nada inquietante, solo devorando helado, ya estaba oscuro, así que era hora de volver.

─vámonos es tarde─


Nos levantamos de aquella pequeña banca dispuestas a irnos.


─a donde van chicas─ debo admitir que me asusto un poco.

─a casa─ respondió Sofía con ese mismo aire triste de antes.

─podemos acompañarlas─ sugirió Steve, quien venía tras Joe.

─claro─ respondí, aunque un segundo después me arrepentí, por Sofí, la mire y solo bajo la cabeza, en un gesto de resignación.


Caminamos con calma, bueno demasiada calma, Joe y sofí caminaban delante de Steve y de mi aunque Sofía no decía nada, solo caminaba al lado de Joe perdiéndose en algún lugar, donde quizás no se encontrase Joseph. Y él, bueno de vez en cuando me miraba, con esa cara de “dime que tiene” pero solo me encogía de hombros, para él, era extraño que Sofía se comportara de esa forma con él.


─bien, creo que aquí nos separamos─ les dije, pues tenía que caminar cuatro cuadras mas hacía la misma dirección y Sofía una cuadra a su derecha, mientras que Joe media cuadra a su izquierda, y Steve, bueno no sabía donde vivía el.


─te acompaño─ me ofreció y me miro con sus penetrantes ojos azules.

─sería buena idea amigo, es tarde, mientras yo acompaño a Sofí─ la miro y le sonrió.

─no hace falta, puedo ir sola, adiós ________, adiós Steve─ giro sobre sus talones y camino con dirección a su casa abrazándose a sí misma, a causa de la fresca noche.

─puedes de…─

─mejor habla con ella, no conmigo quieres─ me adelante a decir me regalo una sonrisa agradecida, y corrió tras ella mientras se quitaba la chaqueta, para cuando la alcanzo paso la misma chaqueta por sus hombros y la abrazo, para seguir caminando. Era conmovedora la escena, pero ya no vería más, le sonreí a Steve, quien estaba a mi lado, y caminamos hasta la florería.


¬─hola─ me pregunto qué hacía ahí sentado.

─aaah─

─dónde estabas─ sonó ¿molesto? No creo.

─fui por un helado─

─hola Nick─ saludo con un poco de ironía Steve a lo que Nicholas lo miro desafiante poniéndose de pie rápidamente.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Ene 2012, 6:16 pm

jaksjaksajaska nicho celoso xD

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.