O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 08 Ene 2012, 10:10 pm

AWWWW...!!! :sad:
POBRE NICK...!!! :sad:
Y POBRE RAYIS...!!! :sad:
ESE JUEGUITO DE ROSE SI QUE LES SALIO DOLOROSO A AMBOS...!!!
SOLO ESPERO QUE CUANDO NICK SE ENTERE DE LA VERDAD NO SE ENOJE MUCHO CON LA RAYIS...!!!
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
A PROPOSITO, AMEEEEEEEE EL CAP...!!! :D
SOBRE TODO LA CARTA DE ROSE....!!! :D
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Ene 2012, 11:16 pm

DIOS POBRE NICK Y POBRE RAYIS "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 3619577255 "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 3619577255 "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 3619577255

SEGUILAAAAA PLEASEEE
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Lun 09 Ene 2012, 6:55 am

:O que pena :'(
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Lun 09 Ene 2012, 10:12 am

Hola, Señorita Mala...
¡Es que cómo la dejas ahí! Estoy tentada a buscar en Facebook la Nove y
Leerla completita, completita ¿Eeh? ¡Es que ya no puedo con esta ansciedad!
Has un maratón Pueeeees (: Chaitoou.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 09 Ene 2012, 6:58 pm

Hola, Señorita Mala...
¡Es que cómo la dejas ahí! Estoy tentada a buscar en Facebook la Nove y
Leerla completita, completita ¿Eeh? ¡Es que ya no puedo con esta ansciedad!
Has un maratón Pueeeees (: Chaitoou.
SI PLEASE...!!!
UN MARATÓN NO NOS CAERÍA NADA MAL...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AlenaRose Lun 09 Ene 2012, 8:20 pm

Hello!!! Nueva lectoraaa!! Me encanta la nove..lo que no me encanta es que me quede con intrigaa!! jajajajja
Espero que la sigas lo mas pronto posiblee!! Besoss!!! :hi:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 10 Ene 2012, 7:07 am

OH NO....
Q HORRIBLE,ME DOLIO ESA CARTA!
VAN A SALI HORRIBLEMENTE LASTIMADOS...
MAL!MAL!
ERES MALA 7.7!
COMO LA DEJAS AHI!?
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 7:28 am

porfaaaaa Cap para mi que esta noche me voy y por un tiempo por mas que quiera no voy a poder leer tu nove :( pobres los 2 estan sufriendoo jaja y yo tambien jjajajaj beesoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Mar 10 Ene 2012, 3:31 pm

Hooooola, Carlangas. (Me encanta decirte así, y aún no sé porqué ._.)
Bueno, hoy estoy contenta... ¡Pero no has subido ni un Capítulo!
¿Por qué no nos regalas uno de esos hermosos y larguísimos maratones?
Me harías la adolescente latinoamericana más feliz de este lado del planeta. Ok,ya
Oye, cambié mi Twatter. (: Ya sé, ya sé. No sé de que hablar :B Ahora soy LoveRadiate_
¡¡Muuuere de envidia Karly!! Ok,no ._____. Ya me voy (: Te deseo de todo corazón
que la felicidad abunde en tu vida y que todo para eso que tu le pongas ganas, Lo logres.
Te adoro (: (Me salió cursi :B pero es verdad)
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 10 Ene 2012, 3:40 pm

Siguelaaa porfis "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 855513
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por karenluna Mar 10 Ene 2012, 5:04 pm

siguela porfavor n.n
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:00 pm

Who's that Boy? escribió:Hello!!! Nueva lectoraaa!! Me encanta la nove..lo que no me encanta es que me quede con intrigaa!! jajajajja
Espero que la sigas lo mas pronto posiblee!! Besoss!!! :hi:

HOLA NENA
BIENVENIDA
Si lo se me he retrasado un poquito :S
Pero prometo subir cap ahora mismo
Me alegra tenerte aquí :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:03 pm

HILA MIS NIÑAS SI LO SE SOY MALA, PERO EN VERDAD LO SIENTO JEJEJEJE LAS HE ABANDONADO MUCHO Y MARATON ASÍ GIGANTE JEJEJEJE NO PROMETO LES SUBIRÉ UNO MINI VA :D ESPERO QUE LES GUSTE


jejejejeje Barbi mi niña loca jejeje eres genial :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:06 pm

...



MINI-MARATON 1/4 



CAPITULO 48




Miércoles ya era y de Nicholas no se sabía nada, a Joe no lo habíamos visto pues estaba en exámenes y Kevin, bueno el no se aprecio por la escuela ni un solo día.


─en que piensas─

─Sofía─ reproche, ella se hecho a reír, pues me había asustado, poniéndose tras de mi.

─adivino, Nicholas, cierto─ decía con la escoba entre las manos.

─mejor apresúrate a barrer que ya mero cerraremos, quieres─

─OK, pero no lo niegues ________, pensabas en Nick─ la fulmine con la mirada, sentada tras el mostrador, acomodando las envolturas que había ido a comprar para los arreglos florales.

─OK me cayó─ enarco las cejas y siguió con lo suyo, no pude evitar reír.


La campanilla sonó y ambas nos exaltamos, pero al mirar a quien estaba detrás de la puerta ambas sonreímos aunque mi amiga con mayor intensidad.


─hola─ saludo Joe

─hola Joe─ respondió con voz boba mi atontada amiga solo me reí

─a ti te buscaba─ me miro. ─necesito que vengas conmigo─ Sofía palideció en un instante.

─Para Que─ cuestione algo confundida.

─es Nick─ hay no

─que…que tiene─

─todo¬─ lo mire confundida en busca de una explicación. ─solo ven si, tal vez estando contigo se sienta mejor, y tal vez lo convenzas de comer bien, y de salir de su recamara o al menos de tomar un baño─ Eso era raro.

─está bien─ le conteste. ─solo cerramos y puedo ir─ sonreí.

─de acuerdo, y mientras tu estas con Nick yo puedo llevar a alguien por un helado─ giro su rostro a mi amiga que se puso como un tomate rojo.


Joe ayudo, o más bien trato de ayudar, aunque no lo hizo muy bien que digamos, pero lo hizo, digamos que los Jonas en vez de ayudar solo quitan tiempo. Cerramos bien, guarde la llave en mi bolsillo y caminamos hacia la casa de los chicos, aunque admitiendo los hechos, estaba completamente nerviosa.

─bien, todo tuyo─ me empujo hasta estar frente a la puerta de la habitación de Nicholas. ─oh y por cierto, solo toca y toca, no hables, sino nunca abrirá─

─pero…─

─se lo que te digo, si le dices que eres tú, bueno en realidad no sé si a ti si te habrá, porque a nosotros no, en fin no te arriesgues─

─y tus pa…─

─no están, fueron con Frankie al parque de diversiones, ya era hora de prestarle atención al que de verdad es el menor de nosotros─ No se qué haría yo teniendo un hermano como Joe. Me dio una sonrisa, alzo ambos pulgares en señal de aprobación, y desapareció doblando el pasillo para bajar e irse con Sofí. ─por cierto─ apareció de nuevo asustándome. ─no te des por vencida sí, eres nuestro último recurso, y si puedes, abajo esta una charola con comida, haber si a ti te abre y no se pone pesado─ me entro temor de encontrarme a un Nicholas que no pensé que existiera. Pronto escuche la puerta de la entrada abrir y cerrarse en un instante, suspire con pesadez. Baje rápidamente por la charola de la comida que menciono Joe y de nuevo subí. La coloque en un pequeño taburete junto a su puerta y toque dos veces con los nudillos, y claro con mi corazón temeroso.


─ ¡Cuando van a entender que no quiero hablar con nadie, con nadie, así que, se que eres tu Kevin o si eres tu Joe lárguense!¬─ al parecer sus hermanos hacían el intento cada cinco minutos.


Esto estaba sucediendo por mi culpa, sin decir algo, intente un par de veces más sin obtener respuesta, recargue mi cabeza en la puerta largando un pesado suspiro, me sentía culpable, y lo peor es que lo era.
>>Nick se enamora muy fácilmente, puede enamorarse en un solo segundo<< recordé las palabras que una vez me dijo Sofí, a las cuales no les preste la atención debida, y el daño ya estaba hecho.


Baje para respirar un poco, y para aguardar un momento e intentar de nuevo que Nick me abriera su puerta, baje las escaleras con calma, camine alrededor de la sala de estar hasta pararme junto a la puerta de cristal que daba al jardín trasero de la hermosa casa, me pareció ver algo familiar y así fue, una cola peluda dentro de una pequeña casita color azul en una esquina del jardín, claro cómo olvidarlo.


─Elvis─ mi voz fue lo suficientemente fuerte para que solo yo la escuchara, pero al parecer el can me entendió, pues salió de su escondite, si no hubiese sido por la cadena que tenia atada a su cuello juraría que hubiera atravesado el cristal de la puerta, el perro se sentó algo desesperado y emitiendo sollozos, no tuve corazón, era extraño que el estuviese amarrado, nunca lo había estado, o no que lo haya visto, así que atravesé esa puerta y me dispuse a darle libertad al pobre Elvis.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:09 pm

...



MINI-MARATON 2/4



CAPITULO 49




─hola pequeño─ lo salude acariciándole la cabeza, al parecer me extraño, ya que se paro en sus dos patas traseras y casi me tira. ─Ok, si te quedaras quieto un segundo, te soltaría─ lo entendió muy bien pues se quedo sentado en un solo sitio, claro hasta que le quite la cadena y salió disparado a correr por todos lados, solo lo observe, me senté en el césped y trajo una pequeña bola de goma, se la lance y la trajo a mí una y otra vez. No sé exactamente cuánto tiempo llevaba en aquella posición pero mi cuerpo se canso y decidí recostarme y observar las estrellas que comenzaban a emerger en la obscuridad de la noche.


Por un momento me relaje, sentí a Elvis echarse junto a mí, tenía los ojos cerrados escuchando solo los sonidos que la naturaleza producía en esa tarde casi vuelta noche.


─quien…que rayos, ¿____________?─ era él. Su voz me hizo estremecer pero no abrí los ojos, pues sus palabras las dijo en voz baja, como para que solo él las escuchara, más no se dio cuenta de que si había escuchado. Escuche el estruendo de una puerta al cerrarse, la puerta de su balcón, supuse que no le intereso que estuviera ahí, y volvió a su escondite. Suspire pesadamente, ya era tarde y no pretendía quedarme ahí sentada hasta que sus padres o sus hermanos llegaran y se dieran cuenta de que ni a mí me abrió la puerta.


─bueno pequeño…ni tan pequeño─ sinceramente Elvis ya no era tan pequeño. ─yo creo que es hora de irme─ me senté en el césped y Elvis se recostó sobre mis piernas, ese era un truco para que no me fuera y lo dejara solo. ─lo sé, también me sentiría sola en tu lugar, bueno siempre he estado un poco sola, así que te comprendo, pero…me tengo que ir─ me levante de mi sitio y camine de nueva cuenta hasta atravesar la puerta de cristal, pero Elvis me ganó y entro a la casa. ─oye, Elvis sal de la casa, no espera, mejor te pongo la cadena de nuevo─ el pobre sollozo en respuesta, después lo acerque de nuevo a su casa y le puse su correa, me miraba triste, pero no podía hacer nada. De nuevo un suspiro pesado surco mis pulmones, lo acaricie por última vez en su cabeza y…


─ Por que lo amarras de nuevo¬─

─aaah─ de nuevo esa tonta manía vuelve a mí.

─me comienzo a preguntar por qué siempre que estas nerviosa haces eso─ su sonrisa, wooo, extrañaba esa sonrisa tan dulce, y sus labios tan dulces, de solo recordar que ya los había probado antes…>>>____________, regresa a la vida y a tu realidad<<< mi interior hablo por mí.

─ya me iba─ mi intento de sonreír, pareció más una mueca. Camine a prisa, pase junto a él, me adentre en su casa y gire el picaporte de la entrada principal, dispuesta a irme a casa.


─___________ Espera¬─ de nuevo otro suspiro.

─dime¬─ hable sin girarme a verlo.

─no…no has visto a alguien en la casa─ pregunto.

─tus padres salieron, igual que Kevin y Joe con Sofí, pero no han de tardar en volver, así que…nos vemos después, si puedes dile a Joe que me disculpe, el entenderá─ No sé porque tonta razón me comportaba así con él, >>> tal vez porque en verdad quieres alejarte de él para no sufrir<<< bien esos pensamientos con una pequeñita pisca de verdad >>>o tal vez toda la verdad<<< comienzan a irritarme.


─bien, ya…ya puedes irte─ valla, tenía la pequeña esperanza de quedarme con él. Hice una mueca para luego girar completamente el picaporte.


Salí de su casa y me encamine hacia la mía, me sentía mal por ser de esa forma con él. Entre puse el cerrojo en la puerta principal, regué un poco un par de rosales que apenas la semana pasada Ángel había comprado para mi estaba creciendo, y los pequeños brotes que había visto en primer lugar, se estaban transformando ya en unas hermosas rosas de un color rosa tenue y otras rojas se veían hermosas.


Me cambie, cepille mi cabello y mis dientes, todo estaba listo para dormir, cuando escuche golpes en la puerta del frente, lo admito me asuste un poco, y sigilosamente me acerque a la puerta que daba al interior de la florería, la abrí lentamente y estaba a punto de asomarme en una de las ventanas…


─___________, se que estas ahí, ábreme, por favor─

─Nicholas─ su nombre salió disparado de mis labios. Quite los seguros y abrí lentamente la puerta, lo suficiente para poder mirarlo, más sin en cambio se metió y cerró la puerta tras él.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.