O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 8:32 am

::: AVISO IMPORTANTE :::




HOLA MIS NIÑAS!!
BUENO ESTE AVISO ES PARA DECIRLES Y PEDIRLES SU OPINIÓN A LA NOVE LE QUEDAN 7 CAPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA CONTANDO EL DE HOY Y QUIERO PREGUNTARLES SI QUIEREN QUE SUBA AQUÍ MISMO LA SEHUNDA TEMPORADA O ABRO OTRO TEMA LO QUE USTEDES ME DIGAN ESO HARÉ ESPERO SUS RESPUESTAS Y EN UN RATO MAS SUBIRÉ UN CAP!! LAS QUIERO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 21 Ene 2012, 8:36 am

wooow segunda temporada, me gusta eso :)
Yo diria en otro tema, ya que despues si se sobrepasa
el numero de paginas se abre auntomaticamente un nuevo tema
mejor hacer otro ahora xD esa es mi opinion :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 21 Ene 2012, 6:19 pm

segunda temporada eso me gusta :cheers: :cheers: :cheers:

yo digo que abras otro tema que obvio nos tenes que dejar el link xD

jasjakjshdsja

seguiiiiiiiiiii quiero cap! <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 7:54 pm

HOLA NENAS!! YA HE REGRESADO Y HE VISTO SUS COMENTARIOS Y ASÍ QUE ABRIRÉ UN NUEVO TEMA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA :D GRAVIAS DE NUEVO POR SUS COMENTARIOS LES SUBIRÁ YA EL CAP DE HOY OHH NENAS LES DIGO QUE APARTIR DE AQUÍ AMARAN LOS CAPÍTULOS BUENO YO LOS AME EN VERDAD SON TAN LINDOS :D




...



CAPITULO 60




Aun me sentía culpable con lo anterior, pero…no podía negar lo que mi corazón pedía a gritos silenciosos. Estaba aun en las nubes subiendo las escaleras hacía mi habitación, claro me fije de cerrar bien la puerta, cuando la voz de Tío Bruce algo alterada me bajo de mi nube.


─ya te he dicho, no me la quitaras─ decía, al parecer hablaba o más bien discutía con alguien por el teléfono. ─Tú no sabes nada, no te aceptara, ustedes lastimaron lo poco que tenía, así que déjanos en paz, jamás…no me interesan tus escusas, lo siento, pero no tengo nada de qué hablar contigo, adiós¬─ Cuando colgó se percato de mi presencia y se sobresalto.

─que haces ahí─ dijo con un tono de voz muy diferente al que uso segundos atrás.

─nada, solo…acabo de llegar y, lo escuche alterado y me asuste─

─no te preocupes, no pasa nada, ahora anda, ve a dormir, ya es hora─ se acerco a mí, deposito un beso en mi frente y palmeo mi mejilla, con una sonrisa, algo melancólica en sus labios.


Después de eso, me fui directamente a dormir, me cambie, cepille mis dientes, pero antes de meterme en la cama, tome la rosa que Nicholas me había dado, su aroma era muy dulce, digno de una rosa tan linda, abrí el balcón de mi habitación, y coloque la rosa en una de las pequeñas macetas que esa mañana había traído, las rosas que Ángel me había regalado estaban muy lindas, y no dudaba que la que Nick me regalo estaría igual de hermosa con un poco de atención y cuidado, y eso se me daba muy bien.

Acaricie mis pequeñas flores, entre por un poco de agua las regué un poco, les removí un poco la tierra y les limpie sus pequeñas masetas.

Entre a mi habitación y estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí una mirada sobre mí, cerré la puerta, pero me asome por la cortina, y Nicholas estaba ahí parado en su balcón mirando hacía el mío con una sonrisa irresistible, le dije adiós con la mano y cerré la cortina, para meterme a la cama.

La noche paso más que veloz, dormía como una bebe, tenía demasiado tiempo sin dormir de esa manera, me sentía demasiado segura estando en esa casa, acompañada y no sola como lo había estado desde años atrás.

Ahora sabía que al levantarme de la cama desayunaría con compañía, antes, en ocasiones, me saltaba el desayuno, pues no me gustaba comer sola, sin ningún ruido, más que el de la cuchara al golpear el plato, o la de producida por mi cuerpo al masticar los alimentos.

─buenos días─ dije mientras sacaba un par de tasas para el café

─buen día pequeña, como dormiste anoche─ pregunto

─bien─ sonreí

─y como te fue con Nicholas anoche─ su mirada curiosa me decía que no se conformaría con un “me fue bien”.

─pues, fue divertido, ya tenía demasiado tiempo desde que no pasábamos una tarde agradable juntos─

─bien, y que hicieron, solo…conversaron─ una de sus anchas cejas grisáceas se elevo.

─Sip, solo eso, porque─ pregunte, mientras dejaba caer el café en las tasas.

─simple curiosidad─

─mejor dígame que es lo que pensó que hicimos─

─pues no mucho, solo, no sé, tomarse de la mano, ya sabes lo que hacen ustedes los jóvenes a esa edad, cuando las hormonas les revolotean en el cuerpo─ Juro que me puse de mis colores en ese momento, aunque trataba de controlar mis cambios de coloración, creo que no fue posible, pues una sonora carcajada salió de sus labios.

─que es lo gracioso─ pregunte inocente.

─pues que cambiaste de color con lo que dije, eso es lo gracioso─

¬─aaah─

─anda sube a cambiarte, me llamo anoche mi sobrina así que iremos a desayunar con ellos─

─yo…yo también─ mi pregunta es más que obvia yo no soy de la familia, y que tal si solo es una reunión familiar.

─pequeña, cuando dije iremos, es porque vamos a ir ambos de acuerdo, ahora ve y ponte linda, que no regresaremos en todo el día─

─pero…─

─¬sin discutir, anda─

─está bien, solo tomo mi café y subo─


No podía discutir contra él, era más que obvio que yo perdería, así que termine mi café y me dispuse a cambiarme, subí y cambie mi pijama por unos vaqueros muy lindos que Sofí me había ayudado a escoger, y una blusa morada a cuadros.
Fuimos a desayunar y debo admitir que me sentí parte de esa familia, todos son tan unidos, hubiese deseado tener una familia así. Después de un par de oras de platicas nos despedimos y pasamos por la florería el tío Bruce me dijo que la persona que lo ayudaría y me ayudaría a cuidar la florería los martes y jueves iba a ir ese día, puesto que yo no tenía clases y ese día la madre de sofí tenía unos asuntos que arreglar, me dejo en la florería y el fue en su auto a cerrar un trato para comprar material que hacía falta.
Abrí la florería, echaba de menos el lugar, pero donde estaba, me comenzaba a sentir a gusto.


─hola¬─

─hola Nick─ lo salude con una sonrisa

─y bien que hago─ no lo comprendí, así que de nuevo recordé comprar cartón para mi signo de interrogación.

─aaah─

─________, soy el nuevo empleado de la florería, y eso me agrada─ su mirada coqueta y penetrante acechándome me ponía demasiado nerviosa, esto era extraño, y nada bueno para mi salud mental, lo que me faltaba, tener que pasar todas las tardes de los martes y jueves con Nicholas como compañía, al parecer nadie se apiada de mi.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 21 Ene 2012, 8:26 pm

oooh sí a mi tambien me agrada Nick hdskjfhsjf xD
Siguela pronto :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 21 Ene 2012, 8:36 pm

e.e voy a pasar mas tiempo con nicholas :D


seguiilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Sáb 21 Ene 2012, 9:07 pm

¡Hola Carlangas! De verdad, de verdad, DE VERDAD lamento no haber pasado... Amé cada capítulo que leí hasta el momento y ahora me entero de la Segunda Temporada! OhSi. Genial, genial, genial. ¡You're the best of the best! KJkjsaksj. ¿No te enojas por que no había comentado? Por favor no lo hagas... ¡Yo te quiero mucho!
:P No soportaría que te enojaras conmigo... Te aseguro que me da una terriblemente fuerte depresión, mis padres se preocupan por mi, me llevan al médico, me mandan al hospital, estoy tres meses hospitalizada, mi depresión cada vez aumenta y aumenta, luego ya no doy más y TANTANTAAAAN Me muero x_x' Jskjaksjak. Exageración(?
Puede ser... Sí, eso es... Creo que de tan dramática que soy tengo una carrera asegurada de Dramaturgo para hacer Novelas y obras de Drama...
Kjsaksjak. -.-' Debes creer que realmente me falta un tornillo de la cabeza y por el agujero que me dejó ese tornillo se me salen las ideas(? creepygusta
Kjskaks. Ya creo que con este Graaaaan comentario ya me perdonas por no haber comentado antes ¿¿verdadd?? :jeje:
Te quierou! Bye. Chao. Bye Bye. Sallonara(?. Ciao. Y en tutty idiomas. KJksakskja Muak. CHao.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Ene 2012, 10:28 am

.McDonalds.#' escribió:¡Hola Carlangas! De verdad, de verdad, DE VERDAD lamento no haber pasado... Amé cada capítulo que leí hasta el momento y ahora me entero de la Segunda Temporada! OhSi. Genial, genial, genial. ¡You're the best of the best! KJkjsaksj. ¿No te enojas por que no había comentado? Por favor no lo hagas... ¡Yo te quiero mucho!
:P No soportaría que te enojaras conmigo... Te aseguro que me da una terriblemente fuerte depresión, mis padres se preocupan por mi, me llevan al médico, me mandan al hospital, estoy tres meses hospitalizada, mi depresión cada vez aumenta y aumenta, luego ya no doy más y TANTANTAAAAN Me muero x_x' Jskjaksjak. Exageración(?
Puede ser... Sí, eso es... Creo que de tan dramática que soy tengo una carrera asegurada de Dramaturgo para hacer Novelas y obras de Drama...
Kjsaksjak. -.-' Debes creer que realmente me falta un tornillo de la cabeza y por el agujero que me dejó ese tornillo se me salen las ideas(? creepygusta
Kjskaks. Ya creo que con este Graaaaan comentario ya me perdonas por no haber comentado antes ¿¿verdadd?? :jeje:
Te quierou! Bye. Chao. Bye Bye. Sallonara(?. Ciao. Y en tutty idiomas. KJksakskja Muak. CHao.



Waaaaaaaaaaaaaaa nena
En verdad no te preocupes :D sabes
Que te quiero mil y te perdono todo jejejejeje
Y lo primero aquí es que estés bien :D
Sabes que cuentas conmigo así que
No te preocupes :D te quierooooooooo mil!!


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Ene 2012, 10:30 am

...



CAPITULO 61




DOS MESES DESPUES


 
─bueno, bueno tortolitos, ya dejen de comerse aquí, se supone que es un reunión de chicas Joseph─

 ─lo sé, pero…─ y de nuevo se come a mi amiga
 ¬─oigan, si van a hacer eso toda la tarde, mínimo vayan al parque o algo así─

 ─de acuerdo, ya me voy, antes de que me avientes algo─ le sonreí el miro a Sofí le dio un último beso, y desapareció como llego, brincando la barda, ya era normal que los hermanos Jonas hicieran eso, y sí, incluyo a Nicholas en eso, pues el también suele hacerlo casi todos los días, al llegar de la escuela después de comer, suele hacerlo para venir a hacer juntos la tarea el tiempo se pasa volando, pase unas navidades excelentes, las mejores después de que mi madre partió, y ahora todo era tranquilidad y felicidad, y temía porque se acabara pronto.
 
─vaya, hasta que nos deja solas, la próxima vez que vengas a visitarme, yo creo que nos quedamos dentro de la casa─ bromee

 ─mejor, la próxima vez le hablamos a Nick para que venga te bese y así no te quejes─

 ─que graciosa me saliste Sofía─ le dije sarcásticamente. 

─no me parece mala idea─ en momentos como este desearía que me callera un rayo. 

─verdad que no Nick─ mi amiga me miraba con una sonrisa malévola.

 ─aaah─ no pude decir nada, solo quedarme de espaldas a él

 ─hola chicas─

 ─sabes, ______ acaba de correr a mi NOVIO de aquí, así que tendré que hacer lo mismo con el de ella─

 ─Sofí─ le dije, esa chica está loca, Nicholas y yo no somos nada, bueno somos amigos

 ─se escucha bien eso─

 ─el que, que te corra─ pregunto.

 ─no, la parte… de que soy su novio─ su rostro estaba pegado a mi hombro, y sus palabras resonaron en mi oído causándome escalofríos por el tono grave que uso. ─paso por ti, mas tarde, para pasear a Elvis, de acuerdo─ ¡dios que voz!, pretende matarme, yo creo que sí ─nos vemos Sofí─

 ─adiós Nick─ agito la mano, mientras escuchaba a Nick brincar la barda hacía su casa.

 ─te voy a colgar un día, lo sabes verdad─ le dije fingiendo una sonrisa.

 ─si de nada amiga, cuando quieras─

 ─Sofía─

 ─ ¿Qué?─

 ─como ¿Qué?─

 ─mira, mejor ven, vamos a dónde íbamos─

 ─no tienes remedio─

 ─no la verdad es que no─ es el descaro en persona, de eso estoy segura
 
La tarde pasó rápido, adoraba los sábados, pues era el día en que Sofí y yo salíamos por ahí a pasear toda la tarde.
 Eran cerca de las siete cuando la madre de Sofí paro el auto frente a casa, baje me despedí y camine con dirección a la casa. Saque las llaves que el tío Bruce me dio y abrí, la planta baja estaba en silencio, lo que significaba que ya estaba en su habitación viendo tv.
 
Subí y lo escuche hablando por teléfono.

 ─no, no y de nuevo no, te lo he dicho mil veces, no hablaras con nadie, más que conmigo─
 
Fue lo único que escuche antes de meterme a mi habitación, no sé qué pasaba, pero era común que en la tarde un par de veces por semana se peleara con alguien por teléfono, me imagino que es con alguien que insiste en algo que él no quiere.

 Entre a mi habitación me quite los pequeños zapatos negros que traía puestos, cielos a pesar de que el tacón no era ni de dos centímetros de alto, me cansaban demasiado.

 Me puse unas sandalias y abrí la puerta del balcón para regar las flores que ahí tenía. Como lo predije la rosa que Nick me dio estaba ya dando sus pequeños frutos, pues más retoños comenzaban a asomar en la maseta.
 
─hey ________─ llamo Nick desde su balcón

 ─dime─

 ─paso por ti en 20 minutos─ me guiño y desapareció, sonreí como una tonta por unos minutos y luego decidí ir a pedir permiso al tío Bruce, aunque no diría que no, pues era demasiado habitual, que Nick pasara por mi dos o tres veces por semana, para pasear a Elvis.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 22 Ene 2012, 11:37 am

Osea, han pasado 2 meses y nada que nada(? jkdfksdhfks
atinen niños de una vez! y nick le tira los palos a la rayis kjsdkjd
Sean novios de una buena vez ya, chao(?
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Ene 2012, 2:02 pm

diosss nick 2 meses y no me pediste que sea tu novia?

apurateeeeeee jaksjKASDHG


SEGUILAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 22 Ene 2012, 2:29 pm

Dios....creo que los papeles cambiaron y la rayis termino siendo la retrasada..¬¬
2 MESES!
ay Dios...nueva tempo!? no me extraña con este par de tontos..que no se dan cuenta de su amor...solo fanta que lleguemos al igual que Vampire's Diaries que ya van por la setima temporada? ahahahahhaha...
disculpa no haber comentado..lo se soy un caso perdido..
en fin..tratare de sobrevivir

SIGUELA ME ENCANTARON LOS CAPS!
Pd: no se porque pero cuando lei esta palabra: "retoños" me dio un ataque de risa..encerio...si no hubiera comentado hace 6 minutos..¬¬ hahahaah...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Dom 22 Ene 2012, 6:51 pm

¡Estoy Perdonada De Toodos Mis Pecados! ¡Amén!.
Jkjskajskasjaks. ¡Gracias. De todo corazón, por disculparme! :B
Yo también te quiero, DOS MIL(? Jkskaska, Te quiero Más
¡Lero Leeero! ¡Te gané!
kJkhsjaadsa.
Hablando de la novela... ¡¡Lalala Amo!!
Está genial. DOS MESES Y nada de ¿NADA?
Ni un beso, un 'Manoseo' :twisted:, Una relación, ¡NOTHING!
Gracias a esto... He llegado a Dos conclusiones:
O los dos están Totally Ciegos.
O, Son enfermos mentales como Muah -Yo- Jkjsakjsak
Pero ya, hablando enserio... ¡¡¿Cómo puede ser posible?!!
¡¡I Want Action!! 🐷 Por favor, Has tu magia -Sé que tú puedes...-
Y pon esto en uno de tus próximos capítulos.
-_____, Tengo que confesarte algo... ¡Te amo! Y hasta hoy no estaba totalmente seguro...- Dijo Nick, a ________ se le llenaron los ojos de lágrimas. -Esas lágrimas... ¿Son de tristeza, tú no me quieres?- Bárbara, -hay perdón, error de texto :P-, __________ lo besó y se amaron toda la noche :twisted:, de esa noche nacieron gemelas, a las que llamaron Karly y Bárbara. Fueron muy felices hasta que se hicieron unos viejitos, totalmente insoportables por su edad y sus hijas, fueron tan, tan hermosas, que eran las más cotizadas del mundo :H Y Blah, blah, blah. FIN kajsaskaj ¿Yaa? Has que sea así, sisisisi. Quiero eso
Quiero eso! Ok,ya... Me calmo. Chaao(?
¡Cuídate! Sigue simpática Carlangas querida. JKjaks.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 22 Ene 2012, 7:25 pm

OH MI DIOS!
2 MESES Y NADA...?
SON UN PAR DE IDIOTAS O UN PAR DE TORTUGAS HIPER LENTAS!
COMO PUEDE SER!
PERO BUENO...NI DIGO NADA XK YO TARDE UN AÑO NE DECLARME JFSFLSJFKSDJFKS
PERO ELLOS OSEA LA TRACCCION ES MUTUA...
O SE LES TIENE Q EXPLICAR!?
VAMOS!
SIGUELA!!!!!!
ME ENCANTA!!!
PD.NO LA RAYIS ES LA TORTUGA XK NICK CASI SE LE TIRA ENCIMA Y ELLA NO CAPTA!
X DIOS!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por elamormasbello Dom 22 Ene 2012, 8:26 pm

olaa' soy xochitl
& me encanta tu novela, en especial nick *_*
hahahhahahahaha
siguela estta genial & cdtt muxxo bye!!!
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.