O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Miér 18 Ene 2012, 2:03 pm

SIGUELA no se que decir me encanta necesito qe ________________--
le diga la verdad a Nichoo me siento culpable :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 18 Ene 2012, 2:20 pm

OOOOOOOOOOU MEN!
me perdi de mucho pero ya estoy al dia wii!!
siguela esta buenisima!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 6:33 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA NENAAAAAAS
Ya estoy aquí y le subo CAP inmediatamente :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 6:36 pm

...



CAPITULO 58




Nick se fue a dormir después de las once de la noche, aunque lo admito el sueño no estaba presente, hasta que se fue.

Desperté por el incesante rayo de luz que se filtraba por mi ventana. Me talle los ojos un par de veces hasta que mi vista fue lo suficientemente clara. Me levante de la cama, debo decir que he dormido tan tranquilamente estos últimos días que…no he tenido el mismo sueño que me atormenta siempre…el de ver a mi madre agonizar y yo no poder hacer nada para ayudarle.

Cambie mi short por un pantalón y claro también cambie mi blusa, me lave la cara cepille mis dientes y mi cabello y luego lo peine en una coleta como siempre. Me asome un poco a través de la cortina y pude ver a través de ella a cierto chico de rulos revoloteados jugando en su jardín con Elvis, un suspiro se escapo de mis labios, y parece como si él lo hubiese escuchado, pues un segundo después su mirada se poso sobre la mía, es decir sobre el balcón, no creo que me haya visto ¿o sí? Una sonrisa surco sus labios. Pude distinguirla, di media vuelta y camine con rumbo a la puerta. Baje las escaleras, y ahí estaba de nuevo, tomando un café y leyendo el periódico matutino como cada día lo hacía.


─buenos días─ dije con una sonrisa.

─mas bien buenas tardes─ ¿Cómo? Mire hacía el reloj que estaba en una de las paredes y me di cuenta del porque, las doce con veinte minutos, ¿tanto dormí?

─pero, ¿Cómo?, si…si programe el despertador y…─
─y yo lo quite esta mañana─ se apresuro a decir. ─quería que durmieras un poco más, estas acostumbrada a levantarte tan temprano, ya era justo que durmieras un poco más─ me regalo una dulce sonrisa, la cual no pude evitar responder de la misma forma.


Tomamos el desayuno, subí a darme un baño y regresamos a la florería, tenía miedo, pues, sentía que al estar de nuevo ahí, no saldría de nuevo.

─quien regara en las mañanas las flores─ pregunte mientras me paseaba entre las pequeñas jardineras repletas de masetas.

─no te preocupes por ello, ya me encargue de eso, Louise la madre de Sofía, ama la jardinería, y está dispuesta a ayudarme, además, su pequeña ya está algo grande y no tiene nada en que ocuparse por las mañanas, así que ella se hará cargo de esto de ahora en adelante─ bien he visto el afecto con el que la madre de Sofí cuida su jardín, así que mis rosas estarán en buenas manos.

─lo único que harás de ahora en adelante, es estudiar, me has escuchado¬─ sentencio. Me dio un discurso por más de una hora, de lo bien que había cuidado de lo que el al igual que yo amaba, pero que era hora de que cuidara de mi más que de las flores, sabía que sería muy difícil para mí, pero que era lo mejor, le pedí que aun así me dejara pasar tiempo ahí, y me lo permitió, me dijo que contrato a alguien para ayudar los martes y jueves por las tardes y que quería que yo lo instruyera para cuidar bien de las flores, así que acepte.

Después de recoger lo que quedaba de mis cosas me costaba despedirme de ese lugar, e irme a vivir a otro lugar, había tantas cosas que no olvidaría jamás, jamás.

─vamos, pequeña, todo será diferente ahora, anda─ me dio una pequeña palmadita en el hombro para que lo siguiera. Recorrí por última vez, bueno no por última vez, pero para mí lo era.

─ ¡los rosales! ─ exclame, debía llevarlos conmigo, tome la pequeña maseta, de una y luego la otra, y salí de la parte trasera con las manos repletas.

─que llevas ahí linda─

─ ¡aaah!, esto, pues ─ suspire ─ Ángel me las dio antes de irse, y me gustan mucho─ ¿acaso su rostro se volvió pálido? ─se siente bien─ pregunte

─si, si claro…es, solo que, te agrado el muchacho verdad─

─si, es muy agradable─ subimos las cosas al auto, mientras platicábamos. ─sigo pensando que si hubiera tenido un hermano tal vez uno como Kevin o Joe no estaría nada mal─ el solo sonrió

─y por qué no uno como Nicholas─ me cuestiono. Y no supe que contestar.

─aunque un hermano como Ángel, si como el sería mucho mejor─ evite su pregunta. Y de nuevo la palidez invadió su rostro, eso no me agrado mucho.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 18 Ene 2012, 6:50 pm

ame los caps seguilaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 18 Ene 2012, 8:13 pm

uffffffffff....
van a comenzar los problemas
cuando la rayis sepa que tiene un hermano
uff no quiero ni pensarlo...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 19 Ene 2012, 5:39 am

UUUUU LA RAYIS YA SOSPECHA....
AWWWWW Q LINDO NICK!
ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 19 Ene 2012, 12:12 pm

Uiiiiiiiiiiiiiiii!!
si supieras rayis si supieras!!
siguela esta buenisima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Ene 2012, 3:49 pm

Hola nenas :D Wiiiiiii el CAP de hoy esta genial me encanta jejejeje espero que ha ustedes igual!! :D





...



CAPITULO 59




Llegamos a casa, y bajamos todo lo que habíamos traído, ayude al tío bruce a preparar algo para cenar, pues ya era tarde, cenamos con total tranquilidad, mientras platicábamos de cosas que aunque no tenían sentido, eran graciosas. Lavamos juntos los platos sucios y decidimos sentarnos en la sala a ver un poco de tv.

El timbre sonó un par de veces y fui yo la que me levante a abrir, más el tío Bruce me detuvo para el llegar y asomarse por la puerta, mientras regresaba mi atención a la película que mirábamos.

─pequeña te buscan─ dijo con una sonrisa traviesa en el rostro.

─voy─

─estás en tu casa, estaré arriba, ________, no te duermas muy tarde sí, sé que no hay clases mañana pero no abusen─ le sonreí, pero al ver quien estaba tras la puerta mi sonrisa desapareció.

─y de nuevo te alegras de verme─ dijo con su encantadora sonrisa de orgullo.

─Nick, yo…─

─no digas que tienes sueño, porque no te creo nada─

─no, es que…─

─Elvis tiene ganas de dar un paseo, así que, porque no me acompañas, y antes de que digas algo, tu tío está de acuerdo, no nos tardaremos mucho─

─está bien─ que opción me quedaba si el chico, ni hablar me dejaba. ─hola precioso─ le dije a Elvis quien estaba detrás de Nick moviendo alegremente su cola, y con una pelota azul en su hocico.


Caminábamos en silencio, solo el tintinear de la cadena de Elvis sonaba entre la tarde que ya poca luz daba.

De vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y eso nos hacia sonreír, aunque a mí me hacía sentir una acumulación excesiva de sangre en las mejillas.

Llegamos al parque, y nos sentamos en una pequeña banca, mientras Elvis jugaba en el pasto con su pelota, como un pequeño cachorrito.

─te molesta si me recuesto en el pasto─ pregunto.

─no, para nada─ me sonrió y se tumbo boca arriba y con los brazos tras su nuca.

─la noche, es tan bella, lo que más amo, es ver como salen una a una las estrellas─ dijo con una voz pastosa.

─si, es hermoso─ dije mientras centraba mis ojos en el cielo, que poco a poco se llenaba con mas estrellas.

─ven, desde aquí está mejor la vista─ palmeo junto a él, ─vamos ________, no muerdo, ni Elvis lo hace─ le sonreí y me tumbe junto a él. Bueno no tan junto, pero él se acerco, y con cuidado coloco su brazo tras mi nuca, solo lo mire tímida. ─así estarás más cómoda─ podía sentir su aliento mentolado, y eso descontrola mis hormonas, claro el no lo sabe.

No tengo idea de que tiempo estuvimos ahí platicando buscándole forma a las estrellas, y jugueteando, pero fue algo en verdad, maravilloso.

─ ¿crees en las estrellas fugaces y sus deseos?─preguntó

─nunca lo he intentado─

─pues acaba de pasar una…y pedí un deseo─

─a sí…y que pediste Jonas─

─si te digo, no se cumplirá, te diré cuando mi deseo ya se haya vuelto realidad, ¿te parece?─ su sonrisa era grande.

─no creo que me quede opción, así que…mas te vale que tu deseo se cumpla pronto─ solo asintió

─bueno, yo creo que ya es tarde y si no te llevo a casa ahora, tu tío me matara─ estaba tan cómoda, sintiendo el calor de su cuerpo junto al mío, que todo se me había olvidado.

─es cierto, vamos─ dije muy a mi pesar, me ayudo a levantarme, le puso la correa a Elvis y caminamos de regreso a casa. Tenía ya demasiado tiempo sin pasármela tan bien con él que el tiempo no me alcanzo.

En el trayecto, frotaba mis brazos pues ya tenía algo de frío, y la blusa de manga corta no ayudaba; de pronto un tibio calor rodeo mi espalda.

─yo no tengo frío y tu si─ su chaqueta ya cubría mi cuerpo y su perfume, ya se impregnaba en mis fosas nasales.

─gracias─ dije, y el solo sonrió, de nuevo caminábamos en silencio, no un silencio incomodo, sino uno muy tranquilo.


En un momento, un chico, algo raro, caminaba tras nosotros y me miraba de una manera extraña, a lo que Nick se dio cuenta y su mirada cambio. Se acerco a mí y tomo de mi mano, ese acto me erizo la piel, pero a la vez me hiso sentir segura, así que deje que lo hiciera, el chico al percatarse de eso, desapareció poco después, pero no me solté de su mano, hasta estar en las pequeñas escalerillas que daban a la puerta de la casa.


─bien, creo que es hora de dormir─

─eso creo─ respondí ─toma─ le devolví su chaqueta. ─creo que entrare─ dije señalando la puerta tras de mí.

─si, claro─ lo mire y ambos sonreímos. Estaba a punto de dar la vuelta cuando. ─________, espera─ Gire de nuevo, y estaba a escasos centímetros de mi.

─me la pase muy bien, y creo que deberíamos hacerlo más seguido─ dijo suavemente. ─gracias─ de donde, no tengo idea pero una rosa blanca, matizada de rosa pálido en las puntas se asomo frente a mí. La tome entre mis manos, sin perder el contacto con aquellos ojos marrones tan lindos, Una suave caricia de sus labios sobre mi mejilla y se alejo de un salto. Me quede un segundo parada como tonta, pero luego camine de espaldas hacia la puerta gire el picaporte y poco a poco entre en casa, mientras él me miraba desde abajo de los escaloncillos con sus manos entre los bolsillos y Elvis sentado a su lado.

Dije adiós con mi mano, suavemente, y el imito mi actuar, para dar media vuelta y caminar hacía su casa, mientras yo cerraba la puerta y me recargaba en ella con un suspiro enorme saliendo de mi.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 19 Ene 2012, 5:37 pm

Omg, pero que hemosura de caaaap!
Nick por dios, me va a matar con tanta jkgfsdjf xD
Siguela prontooooo Me encanta :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 19 Ene 2012, 8:40 pm

me encanto el cap seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 19 Ene 2012, 9:04 pm

Sigueee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 19 Ene 2012, 11:12 pm

Awwwwwwwwwwwwww que lindo el capitulo!
me encantó!
Nick es un tierno!
Siguela esta buenisima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 20 Ene 2012, 8:43 am

ME ENCANTO EL CAP!
Siguela pronto!
ay ya quiero que esten juntos!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 21 Ene 2012, 5:22 am

AWWWWWWW
HERMOSO!!!
ME ENCANTO!!!!!
YA QUIERO Q ESTEN JUNTOS!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.