O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 22 Ene 2012, 11:58 pm

Awwwwwwwwwwwww
siguela siguela :love:
Nick que tierno, yo muero si me dijiera eso ajja!
Sofi es una loca!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Lun 23 Ene 2012, 7:10 am

ayyyy que lindo Nick!!
me habia perdido varios cap
no me llegaban las notificaciones
en fin :(
me dije imposible que no hayas subido cap
y ahi estan y eran varios
me encantoooo nick
ahora a espera... que pasara
y más encima tendra segunda temporada wiiii
me dejaste mega feliz
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Lun 23 Ene 2012, 8:49 am

QUEREMOS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Ene 2012, 5:52 pm

...



CAPITULO 62



 
Como lo predije, el tío Bruce dijo que si, regrese a mi cuarto para cambiarme las sandalias pero decidí llevármelas puestas, eran cómodas y lindas me puse un suéter, ya que la noche comenzaba a refrescar y acomode los mechones de cabello que ya se salían de la coleta.

 El timbre sonó y baje apresurada.

 ─pásatela bien pequeña─

 ─aaah, ok, pero…solo vamos a pasear a Elvis─

 ─de acuerdo─ dijo sonriente desde la parte superior de las escaleras.
 
Abrí la puerta y ahí estaba ese chico de rulos rebeldes parado frente a mí.

 ─lista─ dijo con su dulce tono de voz.

 ─vamos¬─ le dije. Acaricie a Elvis y comenzamos a caminar, con dirección al parque.
 
 
 
/////NARRA NICK/////
 


─ ¡eso no lo permito!─ mi rabia estaba por las alturas

 ─pues es lo que escuche, así que hermano o vas y te lanzas, o Steve te gana a tu chica─

 ─no, claro que no, yo la quiero, y ese tarado, solo…solo─

 ─ ¿solo está enamorado también de ella?─

 ─John no ayudes─ mi amigo es un poco negativo en algunas ocasiones y eso no me ayuda, aunque creo que lo que dijo no fue negativo, bueno para mí lo fue.

 Me senté en el pequeño sillón frente al balcón y me lleve las manos al cabello desesperadamente
 ─hey chichos la comida ya esta…─ dijo Kevin parado en el marco de la puerta ─Porque esa cara Nick─

 ─el imbécil de Steve anda tras ________─

 ─eso no es novedad, Nicholas…o te decides o…─

 ─ya se…me la ganan ¿no?, pues fíjate que no, esto no es una competencia, porque ella no es un trofeo, pero… no le voy a dar el lujo a ese bobo de que ella y el… ¡AAAH! Rayos¬─

 ─oye tranquilo─ me dijo Kevin acercándose 

─escucha…te ayudare con esto, en vista de que eres un poco torpe te parece─

 ─gracias hermano─

 ─ahora vamos a comer─
 

El jueves fue cuando supe que Steve planeaba acercarse más de lo debido a ________, hoy sábado mi plan estaba a punto de completarse, Kevin me ayudo a preparar todo, es bueno tener un hermano mayor como él, Joseph es…bueno es Joseph, en algunas ocasiones ayuda, pero en otras solo quita tiempo.

 
─ya listo─

 ─ eso creo Kev─

─ ¿Cómo?, no estás seguro de lo que vas a hacer─

 ─no, si, es solo que estoy nervioso, tu sabes cómo es ella, tengo miedo de que me…rechace─

 ─hermano, no lo hará, y si lo hace, pues haz lo que todo Jonas enamorado suele hacer─

 ─y que se supone que todos los Jonas enamorados suelen hacer─

 ─hijo, lo que todos los Jonas hacen es por lo que tu padre me tiene igual a como cuando lo conocí─ dijo mi madre entrando a mi habitación con ropa limpia─

 ─sigo sin entender─

 ─bueno, pues también el no entender que hacen es parte de la naturaleza Jonas, solo haz lo que tu corazón te diga y veras lo que los Jonas suelen hacer para enamorar a una chica, además ya era hora de que le pidieras a ______ que sea tu novia─

 ─ Mamá yo…─ como se dio cuenta

 ─cariño, soy su madre, y me doy cuenta de las cosas─ dijo mientras metía en mi armario la ropa

 ─en eso tiene razón─ opino Kevin

 ─ Y me alegro de que sea esa chica la que te tenga anonado, es muy dulce, ya vez me ayudo a arreglar el jardín de la abuela y le quedo hermoso, siempre supe que es la chica que quiero para mi bebe─ se acerco dio un beso en mi frente, luego en la de Kevin ─no la dejes ir cariño, esa niña vale mucho más de lo que crees─ sonrió y desapareció de la habitación.

 ─Mamá tiene razón, es una chica genial, y yo también la quiero de cuñada bebe─ me pellizco la mejilla y se levanto de la cama ─todo estará listo como a las 8, así que tienes tiempo para arreglarte un poco calmar tus nervios e ir por ella─ salió de la habitación no sin antes despedirnos chocando los puños

 ─tranquilo bebe─ dijo con un tono gracioso, le avente un cojín el cual esquivo con una carcajada, para luego irse.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 23 Ene 2012, 6:17 pm

Aaawwwwwwwwwww!!!!
omg por fin nick se decidio!
siguela esta genial :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Lun 23 Ene 2012, 7:48 pm

ohhhhh nickyyyy!!
que esperas ...
ve por ellla

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 23 Ene 2012, 7:53 pm

HAAAAAAAAAAAAAA...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944
POR FIN LE PEDIRÁ QUE SEA SU NOVIA...!!! :D
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
NO SEAS MALITA...!!! :sad:
MAS CAPS...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 23 Ene 2012, 10:05 pm

jasjkasjkaas trankilo bebe xD lasdfhghfdskal


moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


me encaanto elcap


seguilaaaaaaaaaaaaaaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por elamormasbello Lun 23 Ene 2012, 11:16 pm

esta genial
siguela
me encanta esta novela


atte:

xochittl de la veega'.....[:)']
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 24 Ene 2012, 8:07 am

Hermoso Nick ♥️
Perooo por que siempre los hombres se tienen que dar cuenta
de algunas cosas cuando aparece otro tarado a quitarle le chica ¬¬ Odio eso xD jbsdfjbf en fin...
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 24 Ene 2012, 12:19 pm

cap cap cap cap seguilaaaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 24 Ene 2012, 12:20 pm

cap cap cap cap seguilaaaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Ene 2012, 9:18 pm

HOLA MIS NIÑAS
OHHH EN VERDAD LO LAMENTO ME TRDE EN SUBIR CAP HOY PERO YA LO SUBO ES AUE BUUU TUBE UN DÍA DEMACIADO PESADO :(
LAS ADORO Y ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Ene 2012, 9:20 pm

...



CAPITULO 63



 
Mire mi reloj y eran las dos de la tarde, era demasiado tiempo para estar pensando en cómo pedirle que sea mi novia.

 Baje las escaleras en busca de paz, busque en el frigorífico alguna golosina que tenía ahí para Elvis salí al patio y lo busque, a los pocos minutos ya se encontraba devorando el contenido del pequeño envase de plástico, escuche ruido y me di cuenta de que era Joe brincándose la barda que separa la casa del señor Bruce de la nuestra.


 ─que hacías─ le dije

 ─fui a ver a mi novia─ y entro apresuradamente a la casa. Un poco dudoso me acerque a la barda y escuche a las chicas hablar

 ─vaya, hasta que nos deja solas, la próxima vez que vengas a visitarme, yo creo que nos quedamos dentro de la casa─ se burlo mi dulce chica de ojos avellana, decidí hacer lo mismo que mi hermano, de vez en cuando hay que seguir sus ejemplos, Sofía asomo los ojos y sonrió al verme saltar la barda con cautela de no hacer ruido

 ─mejor, la próxima vez le hablamos a Nick para que venga a besarte y así no te quejes─ adoro a mi cuñada, tiene la misma mente maquiavélica que su novio, pero en estos casos es de ayuda

 ─que graciosa me saliste Sofía─ aunque solo veía su espalda imagine su rostro, baje y camine con paso lento hacia ellas

 ─no me parece mala idea─ dio un pequeño respingo al oír mi voz y eso elevo mi ego por un segundo, mientras Sofía me lanzaba una sonrisa cómplice

 ─verdad que no Nick─ dijo con gracia

 ─aaah─ adoro cuando no sabe que decir y no me cansare de hacerlo nunca

 ─hola chicas─ salude un poco tarde mientras avanzaba hacia ellas, y _______ seguía de espaldas.

 ─sabes, _________ acaba de correr a mi NOVIO de aquí, así que tendré que hacer lo mismo con el de ella─ me dio risa su comentario, ya estaba justo detrás de ________ y sentí sus nervios.

 ─se escucha bien eso─ le dije con aprobación

 ─el que, que te corra─ pregunto Sofí con aire de plena inocencia

 ─no, la parte…─me acerque hasta que el perfume de su cabello lleno mis pulmones y mis labios estuvieron tan cerca de su oído ─de que soy su novio─ sentí que se estremeció, pues se puso rígida, de nuevo mi ego se inflo ─paso por ti, mas tarde, para pasear a Elvis, de acuerdo─ no se que le cause pero me encanto dejarla sin palabras, estuve a punto de perder los estribos, girarla hacia mí y besarla, como deseaba hacerlo, a mis dieciocho años no había deseado besar a una chica de la forma en que me sucede con ella.


 ─nos vemos Sofí─ le dije ya caminando hacia atrás sin dejar de mirar a la estatua de chica que deje delante de mí.

 ─adiós Nick─ se despidió sonriendo, y de nueva cuenta brinque la barda para ir a casa.


 Nunca supe que tenía el poder de persuadir a las chicas, o no sé si solo sea con ella con la que funcione, pero no desaprovechare esa ligera debilidad de timidez que ella tiene y la hace tan adorable.
 Regrese a casa feliz y sonriente, y aun más confiado que quince minutos atrás.
 
Subí a mi habitación y me tumbe en mi cama, escuche su risa y me fue imposible asomarme por el balcón, ella y Sofía ya entraban a su casa y desaparecieron cerrando la puerta trasera.
 Me avente de nueva cuenta en la cama pensando en que al otro día todo sería maravilloso, pues al día siguiente tendría una linda novia que llevar al cine, o a caminar, o quizá por un helado, la llevaría a donde ella quisiera. Y en la escuela…si en la escuela estaré junto a ella la tendré todo la mañana para mi, y los martes y jueves será todo el día pues la veré en la florería y la dejare en su casa, y la besare una y otra y otra vez antes de despedirnos, y eses mejillas se pondrán coloradas por mi y esa sonrisa será para mi, y esos labios solo yo los tocare, y su mano…solo con la mía se entrelazara y…


 ─Oye bebé deja de soñar y ayúdame con unas cosas que mamá quiere bajar─ por desgracia a diferencia de Sofía, Joe solo molesta

 ─no soy bebé Joseph─

 ─Kevin dice que mamá piensa que lo eres─

 ─un día los golpeare─

 ─te falta crecer niño, cuando tengas veintiuno me avisas, o no espera ya tendré veinticuatro y Kevin será un anciano─

 ─TE ESCUCHE JOSEPH─ grito Kevin, a Joe lo fulmine con la mirada y decidí esperar a que mis sueños se vuelvan realidad más tarde…si es que ella me acepta
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 24 Ene 2012, 9:35 pm

Aaaaawwwwwwwwwww Nick es un tierno :)!
Siguela esta buenisima la nove!
y ojala que tengas unos dias mas relajados jaja :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.