O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Miér 11 Ene 2012, 6:28 pm

jkshdkjfhsdk Nick ♥️
Siguela prontoooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 11 Ene 2012, 7:46 pm

ISDJAKDSKDSJFSDJF
PERO Q CAPS!!!!
NICHOLAS YA SE ACLARO!!!!
EN ESTE ULTIMO, SE LEEYO CELOSO?
MI DIOS!!!!!
ESTA SUPER!!!!!
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 11 Ene 2012, 7:55 pm

que lindo
Nick con celitos
jajjajaja
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 11 Ene 2012, 8:56 pm

tengo Qe dejar 2 comentariios para Qe subas 2 caps???
Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 12 Ene 2012, 8:16 am

hahahahahahhaha..
me encanto el final del cap (;
que Nick sufra un poco por tonto no le hace mal a nadie!
hahah siguela pronto!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 12 Ene 2012, 8:19 am

Queremos mas!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Jue 12 Ene 2012, 9:27 am

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!! Hola, hola, hola.
Discúlpame, Perdón. ¡¡Lo siento!! No comenté ayer ):
Ya, pero ¡Estooy aquí! y más ansiosa que nunca...
¡¡Prometo no asesinarte!! Solo si es que subes todos los días ¿eeh? :¬w¬:
Sube, sube, sususususube... ¡Yayayayaay!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Ene 2012, 2:54 pm

...



CAPITULO 53




─se puede saber que─ suspiró ─haber, tiene como una hora que estoy aquí y…simplemente no hay nadie─

─y eso que tiene que ver Nicholas─ lo cuestione.

─solo, solo quería que habláramos─ su mirada tan tierna e inocente, es difícil resistirse a ella, pero tenía que ser más fuerte sí quería alejarlo de mi.

─pues yo creo que será en otro momento, porque ella, viene conmigo, además planeaba invitarla a cenar, que dices ________─ hablo, Steve, magnifico lo que necesitaba, solo sonreí como respuesta.

─ella se queda conmigo─ aseguró Nicholas, con un tono, un tanto posesivo.

─lo siento pero no, ella viene conmigo─ escupió Steve con un tono aun más elevado que el de Nicholas. ─Ahora si nos permites─ lo empujo suavemente a un lado, para que pasáramos, camine un par de pasos mientras mire de reojo a Nicholas.


Sentí una presión algo fuerte en mi brazo izquierdo, y me jalo detrás de él.

─primero te las ves conmigo, antes de llevarla contigo me entiendes─ Grito Nicholas con la mirada fijamente en los ojos azules de Steve quien respondió acercándose a Nicholas de manera peligrosa, muy peligrosa, y yo como tonta sin saber qué hacer.

─tranquilos muchachos─ su apacible voz, logró calmar a las dos fieras frente a mí, que ya estaban a punto de lanzar un golpe a la mejilla del otro.

─tío Bruce─ dije en un suspiro de alivio, y como no sentir alivio ante esa situación.

─ahora si me permiten, esta señorita, no es un trofeo, ni un juguete para que la jalen, de acuerdo Nicholas─

─lo…lo siento señor─ se excuso Nicholas con la cara roja, no sé si de furia por lo de hace unos minutos, o por la vergüenza, o ¿ambos?

─los quiero lejos de mi vista, y de la de ella también─ amenazo a ambos chicos con el bastón que llevaba en mano frente a ellos.

─si señor¬─ ambos bajaron la mirada, y se dispusieron a irse, Steve por su lado camino con dirección hacia donde nos dirigíamos, mientras Nicholas paso por mi lado, tenía que regresar a casa.

─gracias─ rodé los ojos y aquel viejo hombre soltó una leve risilla.

Una pequeña presión en mi mejilla me izo girar la vista.

─esto no se queda así, luego hablamos linda─ me giño un ojo y sonrió de una de una manera tan dulce que me quede como boba mirándolo mientras de reojo giro su mirada al tío Bruce, asintió con la cabeza y dio media vuelta para salir corriendo con rumbo a su casa.

─escuche mal, o Nick te llamo linda─

─aaah─ estaba en shock >>siempre que esta frente a ti, estas en shock<< habló mi subconsciente.

─creo que si─ se carcajeo de mi apenada situación.
Entramos a la florería pues el tío Bruce me dijo que teníamos que hablar.


Se sentó en el sofá dentro de mi casa y me pidió un café, se lo di, y me senté junto a él.


─pequeña, lo que voy a decirte, no es sencillo para ti, pero…primero quiero que escuches todo lo que tengo que decirte, de acuerdo──


Ok lo que quería decirme era algo serio. Puesto que el, suele anticiparse antes de hablar algo sobre lo que sabe que, bueno uno se puede negar o pensar cosas que no son.


─bien─ respiro profundo y después soltó todo el aire, para volver a respirar de manera normal. Cosa que, me desespero un poco.

─veras, hay ciertas cosas que, aun no estás lista para comprender, o tal vez lo estas y yo no estoy listo para hablar de ello, pero, lo único que te puedo decir, es que…tu madre fue como una hija para mi, y tu sabes que cuando ella estaba a punto de…de irse─ las últimas palabras las pronuncio con un tono más quedo.

─ella…ella me pidió que siempre cuidase de ti, y que hiciera lo que creyera mejor para ti, y creo que, no he sido tal vez como un padre, pero he tratado de ser como un abuelo para ti─ me sonrío ─ahora bien, ya estás un poco, o más bien demasiado grande, para estar aquí, sola, así que…he decidido hacer, lo mejor para ti… y lo mejor para ti es… que, que empaques tus cosas y te mudes de este lugar, se que te trae demasiados recuerdos buenos pero…debes alejarte un poco de aquí─


¡Que estaba diciendo! Me estaba pidiendo que me fuera de ahí, no eso no, eso no es bueno para mí, cuando él me miro esperando alguna reacción de mi parte, no pude hacer más que quedarme como una estatua, no era posible, a donde viviría, ¡me estaba corriendo! Sentía mis ojos pesados, pues las lágrimas ya se comenzaban a formar en ellos, al pensar que me quedaría completamente sola, y sin ningún lugar a donde ir, eso sí que era lo peor, en vez de lo mejor para mí.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Ene 2012, 2:58 pm

.McDonalds.#' escribió:¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!! Hola, hola, hola.
Discúlpame, Perdón. ¡¡Lo siento!! No comenté ayer ):
Ya, pero ¡Estooy aquí! y más ansiosa que nunca...
¡¡Prometo no asesinarte!! Solo si es que subes todos los días ¿eeh? :¬w¬:
Sube, sube, sususususube... ¡Yayayayaay!



Jejeje no te preocupes
Barbi jejejeje y creeme subiré CAP
Diario :D :D :D no quiero morir aun
Jejejejeje
tQmMm!! Mi niña :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 12 Ene 2012, 3:00 pm

OMG a Nick se le fue la mano :c
Ahora la rayis se tiene que ir? dkjfhksdjhfksdhfks
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 12 Ene 2012, 3:51 pm

:O Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Ene 2012, 4:17 pm

OMJ! donde voy a vivir???? en la casa de nick xD OkNo xD

jaskjdhgfdhskajshd


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AlenaRose Jue 12 Ene 2012, 7:40 pm

me encanto! seguila pliss!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Jue 12 Ene 2012, 7:51 pm

:O ¡Con Angel! Con ángel se irá a vivir, ¡Te apuesto mi vida a que es así!
Ojalá que sea así. Por favor que sea así. ¡Por favor!
Ok,ya ._. Keep calm, and read the novel :B Te quierouu
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 12 Ene 2012, 8:24 pm

ahhhhhhhhhhh??
irse
donde? como ? cuando?
muchas lagrimas caeran
pobre nicho
se nos moira desihidratado
pobrecito
me alegro que subas cap diario
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.