O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 21 Dic 2011, 8:27 pm

:o
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 22 Dic 2011, 5:53 pm

queremos mas caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 22 Dic 2011, 6:44 pm

O.O
COMO OSAS DEJARLA AHI!?
MI DIOS!!!
MORI CUANDO PUSO EL MENTON EN SU HOMBRO ME DERRETI BOBO LOSE
PERO AHHHH!
ME ENCANTA TU NOVE!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 7:06 pm

HOLA NENAS!!
Ya subo CAP ahorita mismo
Me alegra tanto que les guste la nove tanto como a mi

Gracias por sus comentarios, en verdad son las mejores lectoras!!
LAS ADORO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 7:09 pm



...

CAPITULO 28




─Joseph─ pronuncie entre un suspiro debido al susto que mi amigo me causo.

─que tienes─ inquirió curioso, comienzo a pensar que ya es de familia la curiosidad.

─nada─

─o si claro, y por nada la señorita ________ Becket se sale de su primera clase así como si nada─ dijo sentándose a mi lado. ─vamos, sabes que puedes confiar en mi─

─lo sé, pero…─ no podía decirle lo que pasaba, a diferencia de Kevin, Joe es un tanto distraído, por lo cual ni siquiera se dio cuenta de que Rose era yo.

─Está bien, no me cuentes, de todas formas ya sabía que lo que te pasa tiene que ver con mi hermano Nick, o me equivoco─ sonrió victoriosamente al ver que mi mirada no se posaba directamente en sus ojos almendrados.

─pues te diré que te equivocas─ sonreí con algo de orgullo aunque al parecer salió mas una mueca que una sonrisa.

─no, no me equivoco, y te digo porque─

─oye porque no estás en clase─ tenía que hacer algo

─ah pues mi profesor de cálculo no apareció así que no tendré la primera hora…oye no me cambies el tema─

─ ¿yo?─ pregunte

─sabes te diré el porqué─ al parecer no lo detendría ─ veras─ cruzo sus piernas y coloco su mano en su barbilla haciendo gestos que me provocaron algo de gracia. ─Estaba felizmente vagando por la escuela, cuando te vi salir de tu salón corriendo, te iba a seguir enseguida pero…me entretuve con el salón al lado del tuyo─ >>esa distracción se llama Sofía<< me dije en mi interior, aunque no abría nada de malo en decírselo. ─en fin─ soltó un suspiro, imagino que de amor. 

─cuando te busque no te encontré y bueno supuse que estarías aquí, ya que Nick y tu suelen estar aquí cuando el mundo los busca, y bueno aquí me ves platicando contigo─ junto sus labios presionándolos y asintiendo graciosamente con las cejas arqueadas─

─ese es tu porque─ le dije riendo un poco.

─oye espera… se me olvido la parte donde Nick salió detrás de ti, solo que no le dio tiempo de alcanzarte, porque la maestra entro al salón y lo obligo a entrar─ OK su porque era válido.

¬─ok tienes razón, tiene que ver con Nick─

─te lo dije, lo sabia─ sonrió de nuevo victoriosamente.

─pero en fin, si me salí es porque tu hermano anda muy extraño últimamente y me desespera, de repente se porta grosero conmigo, y otras veces, pareciera que…quiere ilusionarme para luego volver a comportarse mal─ lo ultimo lo dije casi en un susurro, para mí el actuar de aquel chico era agobiante.

─sabes las cosas mejorarían si tú le dijeras lo que sientes a ese tonto─ >>tiene razón<< me decía mi yo interior, ese yo que algunas veces quisiera que saliera sin temor.

─no, no lo creo, así está mejor, ya se le pasara, y a mi también─


Platicamos por el resto de la hora, cuando el toque dio el se fue ya que tenia clase de física, mientras yo de nuevo me quedaba sumida en mis pensamientos, no es que no quisiera entrar a la clase de literatura, que era de mis favoritas, pero, tocaban dos horas y la maestra no me dejaría entrar a interrumpir su clase.
Los minutos pasaban y yo solo pensaba en el que hacer, para no lastimar a Nick y no lastimarme a mi misma, y por más que pensaba, siempre llegaba a lo mismo, o yo o el y definitivamente, aunque tuviera que alejarme de él, prefería sufrir yo, más que el.
El amor no es un sentimiento que debe ocultarse en lo más profundo de tu ser, es un sentimiento que siempre, siempre debe mostrarse ante el mundo, es un sentimiento libre, que se siente no por obligación, sino porque el corazón así lo elige, no es como un par de cadenas que debe atarte de por vida a una persona, si realmente se siente en el fondo del corazón, en el fondo del alma, jamás debe ser reprimido…pero en mi caso ese sentimiento debe quedarse reprimido el resto de mi vida.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 22 Dic 2011, 8:28 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ara Jue 22 Dic 2011, 11:47 pm

sorry por no pasarme mi madre bno que mas da siguela no la dejes ahi :P :)
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 23 Dic 2011, 7:06 am

AWWWWW...!!! :sad:
NO SE NI QUE DECIR...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 3619577255
PORQUE NO ME ATREVO A DECIRLE LO QUE SIENTO...!!! :roll:
HAAAAA...!!! :affraid:
síguela porfa, esta muy buena...!!! :bounce: :bounce:
me muero por saber que pasa...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Vie 23 Dic 2011, 7:43 am

wooow el último párrafo me llego asi directo al corazón :C
Siguela pronto!!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 23 Dic 2011, 7:59 am

TellMeFraan escribió:wooow el último párrafo me llego asi directo al corazón :C
Siguela pronto!!!! :D

Amen a mi tambien!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 23 Dic 2011, 7:59 am

queremos mas! siguela siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Vie 23 Dic 2011, 10:55 am

ohhhhhhhhhh no le dira q ama a nick?? ahh ya quierooo massss sigueee
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 7:52 pm



...

CAPITULO 29




La mañana paso pesadamente para mi, pues cuando la clase de literatura termino y regrese al salón de clases Nick estaba molesto, pensé que se le pasaría pronto, pero no fue así, en todo el día no me dirigió la palabra por más que trate de entablar conversación alguna con él. Eso me hacía sentir mal, y creo que no soy buena ocultando mis sentimientos.


─hola─ dijo Steve acercándose a donde me encontraba sentada, en la misma banca donde charle con Kevin esa mañana.

─hola─ salude tratando de sonreír.

─te pasa algo─ pregunto cuando ya estaba frente a mí.

─no, solo espero a los chicos─

─puedo sentarme─ dijo señalando el lugar vacio junto a mí.

─claro─ sonreí

─y porque saliste antes─

─como ya entregué mi trabajo de ética el profesor me dejo salir antes─

─oh, ya veo…y, porque no estás con Nick─ pregunto

─ ¿ah?─

─si, porque no estás con el─

─Nick…─ aleje mi vista más allá de la banca en donde nos encontrábamos sentados y si, efectivamente Nick se encontraba a unos cincuenta metros de nosotros sentado y recargado en un frondoso árbol rodeado por césped con su mochila sobre sus piernas cruzadas una sobre la otra y mirándonos. ¿MIRANDONOS?


─es extraño que no estés con el─

─porque─ inquirí un poco nerviosa por el comentario.

─pues no lo sé, se nota que son muy buenos amigos─

─ah, sí lo somos─


Platicamos por unos diez minutos antes de que la mayoría de los alumnos de la escuela se encontraran caminando con dirección a sus casas. Steve resulto ser un chico muy agradable, no había tenido la oportunidad de platicar con el cómo en ese momento y ahora que lo estaba asiendo me agradaba la idea de tener un nuevo amigo. En esos escasos minutos en los que platicábamos me hizo reír a más no poder.


─y fue cuando Joe se llevo el susto de su vida enserio, bueno aparte del golpe, le quedo algo así como una bola en su cabeza como por dos semana─ el contaba y yo reía sin parar, al parecer Joseph era un poco tonto algunas veces.

─ ¡QUE NO LO VES!, ya me arte Kevin, me arte─ al escuchar su voz en un tono agresivo y poco usual en el no pude evitar mirar a donde se encontraba, me percate de que se alejaba con pasos pesados y largos dejando a su hermano parado ahí negando con la cabeza.

─amm, yo, creo que debo ir a ver qué sucedió─ le dije a Steve

─espera─ dijo sosteniendo mi brazo ─mañana te puedo invitar, no sé un helado…después de la escuela─ sonrió tímido

─claro─ le correspondí sonriendo de igual forma. 

─nos vemos mañana─ finalice y fui donde Kevin.

─que paso─ pregunte tímidamente al mayor de los hermanos Jonas.

─nada─ soltó un suspiro.

─se veía molesto─

─y lo está─

─y con quien, o porque─ indague de nuevo

─olvídalo─

─es por mi culpa verdad─ deduje, pues el decir“olvídalo” me sonaba a “sí está molesto contigo”


Tenía que solucionar eso de una sola vez, y aunque tenía miedo de que él se enterara de todo tenía que hacer algo, el problema era cómo y cuándo, no me sentía capaz de solo llegar y decirle “hey Nick el día de la fiesta fue a mí a quien besaste” terminaría odiándome, y eso no lo soportaría.


Dos semanas pasaron volando y Nick seguía distante, por más que trataba de acercarme a él, me evadía, el proyecto de ciencias lo termino él solo, y estaba por hacer uno por mi cuenta, pero me dijo ─la escuela es una cosa y la amistad es otra así que entregaremos ese trabajo ambos─ eso me dolió, pues me dio a entender que forzosamente tenía que trabajar con el aunque él no estuviera de acuerdo.


─Mañana es el cumpleaños de John, es una buena ocasión para hablar con Nick─

─no quiere, ni querrá hablar conmigo Sofía, ya lo intente y en verdad estoy cansada─ le respondí a mi entusiasta amiga.

─oh claro que lo hará, si no te escucha a ti, tal vez…a Rose si─ la mire confusamente, que pretendía. ─Nick sabe que Rose estará ahí, así que nada de no quiero ir OK, hablaras con él y arreglaran todo…o eso creo─


¡QUE! Esta loca, si claro que lo está, ese asunto de Rose ya estaba a punto de dejarlo por la paz en el pasado, y si tenía razón pero, no podía hacerlo.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Vie 23 Dic 2011, 9:08 pm

*O* Siguela prontoooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 23 Dic 2011, 11:43 pm

Sigueeeeeeee!
Prontoooooo!
Maratooooon!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.