O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 13 Ene 2012, 9:57 am

AHHHHHHHH!
LA RAYIS SE VA?
NOOOOOOOOOO! ahora a esperar que Nick reaccione y vaya tras ella..¬¬
SIGUELA PRONTO!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 13 Ene 2012, 9:59 am

de la emocion hasta pase de pagina!
SIGUELA!!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 6:07 pm

Hola mis niñas :D
WOOOOOW
En verdad me encantan sus comentarios son
Geniales y bueno ya no las hago esperar mas
Subo el CAP de hoy :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 6:08 pm

...



CAPITULO 54




─pe…pero, donde…donde, no puedo irme, no…tengo donde…ni familia…yo¬─ mis palabras ni siquiera eran coherentes, mi cerebro no reaccionaba. ─no puede correrme, por favor─ me deje caer en el suelo, como una pequeña niña asustada, y si que lo estaba.

─Levántate de ahí─ me ayudo a levantarme, 
estaba tan calmado. ─no me dejaste terminar ─ que seguía, que me mandaría muy lejos de mi hogar, o que me fuera ya mismo. ─pequeña, no es lo que piensas─

─entonces que es¬─ pregunte ahogándome con mi llanto, mientras me abrazaba contra su pecho.

─lo que he querido decir, es que de ahora en adelante, vivirás conmigo en casa, no aquí, yo estoy viejo, estar solo no es muy agradable, y tu siendo tan pequeña aun, no quiero que te pase nada, cuando tu madre murió viviste en casa hasta que me pediste venir aquí, tenias catorce años y pensé que era por la edad, así que accedí con temor a que te sucediera algo, pero con la esperanza de que volverías a casa, además este sitio siempre ha sido muy tranquilo, eso también influyo en mi decisión, pero yo creo que ya es hora de que esta etapa quede atrás ─ sonrió mientras secaba un par de lagrimas que corrían por mis mejilla.

─pero, como─ aun no me explicaba esto, me confundió creo que más.

─veras pequeña, estas en una edad que…eres muy linda, y no quiero exponerte a que te suceda algo estando aquí sola, eres muy importante para mí, eres como otra nieta más para mí, la mayor claro─ me sonrió ─fuiste como mi primera nieta, y no me perdonaría que algo te pasara, le prometí a tu madre que te cuidaría y es lo que pretendo hacer, desde ahora, no vivirás más aquí, ni trabajaras, solo te dedicaras a tu estudio que es lo más importante que debes hacer.

─pero…─

─ningún pero pequeña, yo comprendo que, creciste aquí. Que todo esto te recuerda a tu mamá, pero es tiempo de seguir, ella estará contigo a donde sea que vallas, no importa que no estés aquí, de acuerdo─


Solo asentí como respuesta, el tenía toda la razón en decir esas cosas.


Esa misma noche, no dormí de nuevo en esa cama, tome solo una pequeña mochila y en ella metí un poco de ropa y algunas de mis pertenencias, total que al otro día regresaría por el resto de mis cosas.

 Me costó un poco de trabajo salir del lugar que por muchos años considere mi hogar, el único lugar donde me sentía segura, me sentía libre, pero era momento de cambiar las cosas. De pasar a una nueva etapa que no sabía si traería cosas buenas o malas, pero lo descubriría por mi cuenta.

Al parecer el tío Bruce tenía todo más que preparado, pues cuando llegamos a su casa, se emociono al mostrarme mi nueva habitación o mejor dicho mi antigua habitación, era más que perfecta, sabía que aparte de las rosas, algo que me encanta es el color morado, pues las paredes estaban pintadas de un morado apastelado muy lindo con una linda cenefa de corazones y estrellas en el centro de las paredes.

─gracias─ me limite a decir, en verdad nunca antes me había puesto a pensar que tenía una pequeña familia ahí mismo frente a mis ojos, y ver esa recamara que el se tomo la molestia de redecorar para mí, me incomodaba un poco, pero era algo con lo que muchas veces soñé, lo único que faltaba, era mi madre, pero ella no volvería y habría que resignarme.

─ahora, ponte cómoda y descansa, mañana iremos de compras─ me regalo un dulce beso en la mejilla, y salió por la puerta, para cerrarla tras él. Aun no tenía bien claro quién se hará cargo de la florería.
Me cambie y cepille mis dientes y cabello amarre este en dos trenzas para después meterme bajo el suave acolchado

Nuevo día, me desperté con un rayo de luz entrando por la enorme puerta del balcón. Me levante aun tallando mis ojos a causa del sueño, me asome, y que linda sorpresa me lleve al apartar la cortina de su sitio abrir la puerta del balcón, si es que a eso se le pude llamar linda sorpresa.

─ ¿Nicholas?─
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 13 Ene 2012, 7:43 pm

Nicholas que haces en mi balcon??? xD


jakskajskajskajskajs

seguilaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 13 Ene 2012, 10:28 pm

WUAHDAKSDSJD Q HACE NICHOLAS EN EL BALCON?
AWWWWWWW Q BONITO!!!!
YA ME HABIA ASUSTADO CUANDO DIJO Q SE IRIA DE LA FLORERIA,PERO UFFFF!
NICHOLAS Y STEVE O.O MI DIOS!
CASI SE AGARRAN!
SIGUELA!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 14 Ene 2012, 6:20 pm

omj Nick, tan lindo :c
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Ene 2012, 8:44 pm

Paso de rápido a dejar el CAP las adoro!!!


...



CAPITULO 55




─ ¿Cómo?─ me pregunte a mi misma estaba a punto de dar la media vuelta y regresar por donde había salido, lo hubiera hecho sino…

─ ¿__________?─ pregunto con voz soñolienta. A lo que solo me limite a sonreír o más bien a formar una mueca en mi rostro.


Abrió por completo la puerta de su balcón y fue en ese entonces que… >>>jamás se te ocurrió que él vivía justo detrás de la casa del tío Bruce<<< definitivamente no.>>> valla que tonta<<<. Se supone que el tío Bruce vivía en la calle de atrás, pero nunca fui tan curiosa como para darme cuenta de algo tan tonto.


─estas bien─ pregunto, con sus finas cejas arqueadas.

─aaah…yo, nunca me dijiste que vivías justo detrás de…─

─nunca lo preguntaste, pensé que lo sabías─

─pues no─ me limite a decir nunca visitaba la casa del señor bruce, así que no sabía y aparte el tiempo que vive antes ahí, nunca lo dedicaba a ver quiénes eran los vecinos

─que haces ahí¬─ >>>qué lindo dio en el clavo<<<

─yo, pues, aquí, nada mas…tomando el aire, sí eso─ >>>que tonta sonaste<<< ojala y mi conciencia no hablara.

─OK─ me examino

─que me vez─ cuestione nerviosa

─nada que no haya visto ya─ que quiso decir.

─aaah─


Su pequeña risa y su negación con la cabeza lograron que mis mejillas ardieran, aun en pijama se ve tan…>>>wooo! Calma tu tren niña<<< lindo, iba a decir >>>si claro<<<


─ tenemos que hablar─ hablo, mientras su mirada se fijaba en la mía.

─tengo que irme─ señale el interior de la habitación y decidí, ocultarme como una cobarde, antes de que dijera algo más.


Entre y cerré tras de mí la puerta y la cortina, me avente sobre la cama, y me quede pensando en…>>>en que tonta eres que nunca te diste cuenta que vive justo detrás de donde vivirás desde ahora>>> en eso iba a pensar. Qué bien, yo queriendo evitarlo, y ahora lo tendré a escasos treinta metros de mi, si no es que menos.

Me cambie rápidamente de ropa y baje, era tarde.

─a donde crees que vas señorita─ dijo cuando estaba a escasos diez pasos de la puerta

─aaah, pues, yo…este─

─te dije que ya no vas a trabajar más, y eso va en serio jovencita─

─de acuerdo─ regrese y me senté en uno de los sofás.

─ahora, vamos a salir a comprar unas cosas, para redecorar esta casa─ sonrió mientras miraba con ternura todo a nuestro alrededor.

Tomamos un breve desayuno, que el mismo tío Bruce se hubo encargado de preparar antes de que despertase, y salimos con rumbo al centro, no sin antes pasar por Sofía.

Entramos en el centro comercial, y estuvimos ahí dentro por unas cuatro horas, compro pintura, cortinas, adornos, y cuanta cosa nos gustaba Sofía o a mí, se sintió tan bien ir de compras. Aun recuerdo que mamá guardaba un pequeño bote pintado de rosa, donde metía monedas cada vez que podía, y al finalizar el año, lo que tenía ese pequeño bote, era para hacer unas pequeñas compras navideñas, me divertía tanto, y aunque ahora me divertía, no era lo mismo sin ella, tal vez si hubiera tenido un hermano o una hermana no me sentiría así, pero ni hablar, ahora tenía una amiga inseparable, un poco loca, pero adorable, y me hacía sentir mejor.

─sabes, esto es bueno─

─que─ le pregunte a Sofí mientras esperábamos sentadas en una banca y comiendo helado, él tío Bruce, se encontró un viejo amigo, y bueno, se dio una plática, mientras nosotras descansábamos nuestros pobres pies.


─pues, desde que mi tía falleció, el nunca quiso cambiar nada de la casa, incluso cuando mi abuela, mi mamá o alguna de mis tías se ofreció a ayudarle, sabes, el te adora, para el haz pasado a ser como su nieta, me alegro─ me regalo una tierna sonrisa, y no pude evitar sentirme alegre, demasiado diría yo, no era mi padre, y no tenía a mamá, pero al menos tenía el cariño, de ese agradable viejito que siempre estuvo ahí para mi, y yo por terca, nunca hasta ahora deje que me mostrara el cariño que tiene para darme.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 14 Ene 2012, 8:54 pm

ahh Qe cortos caps :( deberian ser mas largos
Siguela
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 14 Ene 2012, 9:01 pm

aww tan lindo nickk.
me encanta tu nove!!
tiempo si comentar sorry!!
me encanta (ok creo que eso ya lo dije)
jejeje siguellla
estare esperandooo caps
by:maria
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 15 Ene 2012, 1:02 am

ttan cobarde tenia que ser jaksjakAJS


seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 15 Ene 2012, 7:39 am

Awwww que lindo el cap! ;)
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 15 Ene 2012, 8:14 am

IUDSAISJDJKASD POR Q ES ASI?
Q COBARDE ES LA RAYIS...
TENDRA A NICK DETRAS DE ELLA,EN MUCHOS SENTIDOS!
EL TIO BRUCE ES TAN AWWWWWW!
ME ENCANTA SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 15 Ene 2012, 12:45 pm

No puede ser que PAREJA..
una cobarde y el otro Retardado..¬¬
SIGUELA a este ritmo con ese par se me hace que va haber segunda tempo..¬¬
haha SIGUELA PRONTO!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por karenluna Lun 16 Ene 2012, 3:39 pm

Ola
sineto no pasarme antes
me encantaron todos los capitulos
me encanta la novela
siguela pronto n.n
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.