O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 19 Dic 2011, 11:38 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 88550944
YO ESPERABA UN EXELENTE CAP... :)
PERO ESTO SUPERO MIS EXPECTATIVAS...!!! :D
ESTUVO ESPECTACULAAAAAAAAAAAR...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 88550944
TE ADORO...!!! :hug:
VOLVIENDO A LA NOVE...
QUE ASTUTO ES KEVIN...!!! :suspect:
ESPERO QUE NICK SE DE CUENTA DE QUE YO ERA ROSE...!!! :roll:
PERO QUE NO SE ENOJE CONMIGO...!!! :roll:
SINO QUE ME CONFIESE SUS SENTIMIENTOS...!!! :arre:
jjajajja...!!! :risa:
ya quiero ver que pasara...!!! :D
se que se te ocurrira lago sensacional...!!! :D
TTTTKKKKMMMM :hug: bye...!!! :hi: :hi:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Dic 2011, 8:50 pm



...

CAPITULO 25




─no me lo hubieras dicho─ respondí. Lo que había pasado esa noche había sido lo que no me imagine que a mí me pasara, o al menos no con Nick, y al escuchar esas palabras me ponía a pensar, cosas que no quería que pasaran.

─sabes─ hablo tranquilamente ─ahora que lo pienso, no creo que Kevin le diga algo a Nick─

─no te estoy comprendiendo nada─ dije realmente confundida.

─pues sí, si hubiera querido lo hubiera hecho en ese instante, el se dio cuenta desde que llegamos, y aun así no dijo nada, además él fue el de la idea de que…bueno, tu sabes─

─no se─ realmente no sabía qué pasaba.

─bueno pues él fue el de la idea de que tú y Nick tenían que “conocerse”─ hiso comillas.

─entonces, porque lo hizo─

─no me preguntes, no tengo idea─ no me quedo más que largar un suspiro en señal de frustración. 

─en fin son hombres─ bueno tenía razón, era tonto el pensar porque Kevin había hecho eso.


Nos preparamos para dormir, debo de admitir que todo esto era nuevo para mí, nunca antes me había quedado a dormir en una casa que no fuera la mía, me sentía extraña, pero Sofía hacia que olvidar mis preocupaciones y me divirtiera. Nos preparamos para ir a dormir, es decir cambiamos nuestra ropa y quitamos el maquillaje en nuestros rostros, a pesar de que Sofía se veía diferente con el maquillaje que había usado esa noche, su cambio no era como el mío, y bueno era de esperarse, pues yo ni un poco de delineador en mis ojos usaba diariamente al menos ella sí y bueno sin mencionar que es una chica muy linda.


─en que piensas─ inquirió sacándome de mis pensamientos mientras me observaba en el gran espejo ovalado frente a su cama.

─en tonterías─

─si a tonterías te refieres al cambio que hice contigo esta noche, déjame decirte que no son tonterías, eres muy linda aun sin esos arreglos, es solo que tú misma te opacas─

─no entendí─

─es la verdad, si tú quisieras podrías cambiar un poco tu imagen y verte aun más linda─

─dejémoslo así─

─pero tengo razón admítelo, y la prueba de ello es lo que paso hoy con Nick─

─tal vez, pero…si alguien me va a querer, que ir que sea por lo que soy, no por cómo me veo─ lo sé el cambio me ayudo, pero no quería que alguien se enamorara de mi por lo superficial, además, no creo ser tan linda como para cosas así.

─bien, vamos a dormir, por desgracia, mañana si hay clases─ dijo algo molesta, y como no estarlo, digo la misma escuela había organizado una fiesta y al día siguiente había clases, al menos la hubieran hecho el fin de semana, y aunque entraríamos un poco más tarde de lo normal, bueno sería un día pesado.

─Sofía, ya es hora de irnos─ hable de forma casi inaudible moviéndola de un lado a otro, valla que tiene el sueño pesado, pues el despertador por poco logra tirarme de la cama y a ella ni un pequeño susto le saco.

─Joe bésame─ OK está soñando, y al parecer es un lindo sueño para ella, si no fuera porque se nos hacía tarde no la despertaba.

─Si quieres que Joe te bese mejor despierta ya─ le dije y la moví más fuerte

─Que que!!─ se exalto

─nada, ya deja de soñar, es tarde─

─oh! ___________, era un sueño tan lindo─ reí ante la mueca de enamorada que puso.

─me lo imagino─

─como─ pregunto

─Joe bésame─ imite su voz de minutos atrás solo rió y me aventó un cojín.


Nos alistamos para ir a la escuela con todo el pesar de nuestros cuerpos, definitivamente estábamos cansadas y no sería sorpresa que media escuela llegara arrastrando los pies a la escuela, o con una sabana pegada a su cuerpo. Bajamos de su habitación y su mamá ya tenía preparado el desayuno, por unos momentos recordé cuando mi madre solía preparar algo para comer antes de ir a la escuela, y me entristecí, aunque minutos después las ocurrencias de aquella chica hicieron que olvidara mis recuerdos tristes.
Subimos a la camioneta de su madre y llegamos a la escuela en pocos minutos, como había predicho, algunos chicos venían más que cansados, a excepción de un par que venían campantes como si nada, y ese par eran Nick y Joe quienes nos saludaron al estar cerca de nosotras, pero cuando mi mirada se poso un par de metros tras ellos me hele por completo, pues Kevin venia. ¿No se supone que debe estar en la universidad?


─Hola chicas─ saludo con una sonrisa, característica de él, respondimos a su saludo y Sofía me miraba de reojo y sabia lo que me quería dar a entender. 

─____________, podemos hablar─ musito con un suave tono de voz, y al saber sobre que, me ponía completamente paranoica.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Dic 2011, 8:53 pm

HOLA NENAS LAMENTO LA TARDANSA PERO AHHHH!! AUN NO SALGO DE VACACIONES Y MAÑANA TENGO EXAMEN :S PERO BUENO ESPERO WUE LES GUSTE ESTE CAP :D

quirofpop1994: jejejeje aww nena eres genial te adoro :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 20 Dic 2011, 8:23 am

LAFAFGKSGSDÇG
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
NO T PREOCUPES MIENTRAS TU NO LA DEJESS!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Mar 20 Dic 2011, 11:56 am

examen? suerte!
Sigela cuando puedas!
Queremos mas!
Ayyy..!! se esta poniendo bueno!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 20 Dic 2011, 12:05 pm

jajajaja...!!! :risa:
gracias, tu tambien eres genial...!!! ;)
y por cierto mi nombre es Angie...!!! :D
AME EL CAP...!!! :D
ESTUBO SUPER... :D
Y ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN TU EXAMEN...!!! :D
TTTKKKMMM :hug: BYE...!!! :hi: :hi:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Mar 20 Dic 2011, 1:33 pm

ahhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTOOOOOOOO :cheers: :cheers:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ara Mar 20 Dic 2011, 4:47 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!

me enccanta tu nove siguela!!!!!!

apenas la acabe de leer

siguela!!!! suerte en tu examen!!!!! :)
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 10:34 am

Hola nenas como estan!!?
Aww!! Mil gracias por sus comentarios y
Wiiiiii les digo que en mi examen de ayer me fue súper bien
:D :D :D
Y bueno como ayer no subí CAP
SUBIRE dos hoy Ok
Las quiero DEMACIADO y una vez mas gracias !! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 10:39 am

wolfgirl97 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!

me enccanta tu nove siguela!!!!!!

apenas la acabe de leer

siguela!!!! suerte en tu examen!!!!! :)



HOLA NENA!!
Antes que nada BIENVENIDA
Y AHHH ME ALEGRA QUE TE GHSTE LA NOVE :D
Y BUENO QUIERO ACLARAR QUE LA NOVE NO
ES MÍA SOLO LA EDITO Y LA SUBO ES DE UNA
AMIGA Y YO DECIDI COMPARTIRLA CON USTEDES
POR QUE ME ENCANTA :D

MIL GRACIAS POR DARME SUERTE EN MI EXAMEN
ME SÚPER BIEN :D

Y BUENO ESPERO LEERTE SEGUIDO :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 10:41 am



...

CAPITULO 26




─ah!─Mire a mi amiga buscando ayuda de su parte, pero era más que obvio que no podía evitar nada.

─Kevin lo siento pero ya tenemos que entrar a la escuela─ creo que mi mirada de auxilio funciona, al menos con ella.

─Sí, Sofía tiene razón, ya debemos entrar─ menciono Nick atrás de mi.

─ah!─ ¡porque demonios no se decir otra cosa!

─No se preocupen, faltan─ miro su reloj ─quince minutos para que sus clases comiencen, no tardaremos más que eso, me acompañas─ me miro incitándome a que lo siguiera y aunque hubiera querido correr de ahí, bueno sería absurdo hacerlo, así que no me quedo otra opción que caminar hacía una dirección alejada de sus hermanos y mi amiga.


Caminamos hasta encontrarnos a una distancia prudente de ellos y de la demás gente, nos sentamos en una banca y mis manos sudaban de tanto nerviosismo.


─y bien─ dijo buscando que lo mirara, mas no podía hacerlo.

─que─ respondí aun sin mirarlo.

─oh!, vamos __________, o mejor dicho Rose─ pronuncio el ultimo nombre con un tono algo extraño y me hiso sentir algo mal. ─Nick…me conto, bueno nos conto a Joe y a mí lo que paso anoche contigo─

─yo…─

─déjame terminar, antes de que te alteres, más de lo que creo que ya lo estas─ solo asentí como respuesta. ─bien como te decía, nos conto lo bien que se la paso y…que disfruto de la compañía de…Rose─ suspiro y no pude evitar sentir algo de felicidad al saber que mi compañía había sido de su agrado ─porque no le dijiste que eras tú─ bum! Eso termino mi poca felicidad.

─porque...─no sabía que responder, y es entendible, que quería que le dijera, ¡Hey Nick, caíste, soy yo _________! OK tal vez no hubiera sido mala idea decirle, antes de que pasaran tantas cosas, pero…no hubiera sido lo mismo, y sin duda jamás me hubiera besado.

─Escucha, mi hermano…está ilusionado con esa chica, y esa chica eres tu─

─pero…no sé ni por qué lo hice─

─yo creo que si lo sabes─ giro con uno de sus dedos mi mentón, para que pudiera mirarlo, ya que hasta entonces no lo había hecho. ─y creo saberlo yo también─ sonrió ─no me trates de negar que no paraste todo eso a tiempo porque…te gusta mi hermano, o me equivoco─ advirtió y pregunto, no podía decirle nada, me quede paralizada, solo tratando de encontrar algo coherente con lo cual negar lo que acababa de decir, más no existía para mi mala fortuna ninguna excusa.

─el que calla otorga, y me estás dando a entender que lo que te dije es verdad─ mi frustración llego a tal grado que sentía mis ojos un poco cristalinos. 

─si mi hermano, quiere ver de nuevo a Rose que pasara─ pregunto.

─no lo sé─ fue lo único que pude articular en ese momento.

─solo espero que hagas lo correcto─ menciono con un tono lleno de tranquilidad.

─tu no…─

─no, no dije, ni diré nada, no me corresponde a mi ser quien le diga a Nick quien es Rose, además, el hecho de que seas tú la que hace esto, no me preocupa demasiado, al menos estoy seguro de que no planeas jugar con sus sentimientos o si─

─no podría hacerlo─ y en verdad no podría hacerlo, ni podre jamás, lo quiero demasiado como para ser yo la que le parta el corazón ─aunque sé que al enterarse de quien es Rose en realidad, saldrá lastimado─

─si pones fin a esto, antes de que ocurra algo más, ten por seguro que las cosas que pasen, serán mejor de lo que esperas─ me regalo una tierna sonrisa.

─gracias─ me sentí con la necesidad de decirle, pues a pesar de que el afectado es su hermano, no planeaba decir nada.

─de nada, sabes, puedo ver que en verdad te interesa mi hermano, y créeme, nada me alegraría más que ver a mi hermano feliz con una chica como tú─ bueno el es positivo, y obviamente yo no lo soy tanto, pues para mi suena algo imposible que yo terminara siendo la persona indicada para Nick.

─bien, creo que por ahora es todo lo que tenemos que hablar, ya debes entrar y yo ir a casa a aprovechar que no tuve clases para adelantar algunas cosas─ bien al menos ya sé porque no está en la escuela.


Me dio un beso en la mejilla como despedida, y sonrió antes de girar su cuerpo para caminar hacia su casa.
Di media vuelta y me dispuse a caminar hacia el interior de la escuela, pronto darían el toque de entrada y no quería estar tarde en mi clase, sin mencionar que lo chicos al parecer ya habían entrado.


Camine por los pasillos tratando de organizar mi cerebro más me era un poco inútil, por un lado sabia que esto estaba mal, que Nicholas merecía saber quien estaba bajo el disfraz de aquella chica del día anterior, pero por otro lado, el saber que podría llegar a despreciarme por ese tonto juego, lograba que mi corazón emitiera algunas pulsaciones y no hablaba de palpitaciones, sino de dolor, el cual era cruel para mi alma.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 10:43 am



...

CAPITULO 27




─Que paso─ como siempre suele pasar Sofía me sacaba de mis pensamientos no sin antes arrancarme un buen susto.

─nada…solo hablamos y ya─

─y ya─ inquirió confundida

─sí, el…no dirá nada, y tengo que pensar que haré─

─buen punto, si Nick se entera de que eres demasiado cercana a Rose, no sé que pase─ me dijo preocupada.

─así que tu y Rose son muy amigas─ pregunto curioso y deseoso de saber Nick atrás de mi, a lo cual no pude evitar sentir un frio escalofrió recorrer mi piel.

─ah, yo…este─ OK no se qué demonios decir, ¡ayuda divina! Pedía a gritos pero al parecer allá arriba se taparon los oídos por un minuto, eso o un avión ruidoso impidió que me escucharan.

─vamos, dime que escuche bien, y que me ayudaras a ver de nuevo a Rose─ bum! Eso era lo que faltaba ─bueno, ambas me ayudaran, no es así Sofí─ miro a mi amiga sonriendo y al parecer ella no aguantaba la presión de su mirada.

─Oigan, ya es hora de ir a clases, así que nos vemos más tarde─


Amaba el hecho de ir en el mismo grupo de Nick, pero en este momento desearía ser yo la que estuviese en otro grupo.


─ah─ lo se lo sé es estúpido que cada cinco segundos me quede de esta forma, pero…quien no se quedaría así con el enfrente, bueno al menos yo no controlo mi cerebro mientras lo tengo enfrente mío.

─te hice una pregunta y no me contestaste ni tú, ni Sofía─ su mirada fija y penetrante en la mía junto con su sonrisa de ilusión, no dejaban que mi cordura regresara a su sitio, eso era por un lado, y por el otro el remordimiento de imaginar lo que podría pasar si acaso el se enterara de la verdad me hacía sentirme la peor de las personas.


─ya…ya vamos a clases─ dije cortante y esquivando su mirada.

─si claro─ dijo, gire sobre mis pies y me dispuse a caminar, mas una jalón algo fuerte me regreso a mi antigua postura.

─que hablabas con Kevin─ dijo Nicholas seriamente, su mirada y su tono de voz habían cambiado repentinamente y no tenía idea del por qué. >>Obviamente está molesto por lo de Rose torpe!!<< mi subconsciente estaba hablado por mi y tenía toda la razón.

─cosas─

─que…clase de cosas─

─Nick, me lastimas─ le dije, pues su mano firme sobre mi brazo ejercía una presión fuerte que me causaba dolor.

─contesta─ sus ojos salían de sus orbitas, que demonios le pasaba.

─que me sueltes dije─ me zafe de su brazo, su actuar me molesto y demasiado. Tanto que creo que mi tono de voz fue más alto de lo normal.

─lo…lo lamento─ se disculpo al instante que yo me giraba para entrar al aula

─camina ya es tarde─ le respondí >>no respondiste a su disculpa<< Ok mi mente me habla o ¿será mi consciencia?, camine hasta llegar al salón de clases, la profesora de literatura aun no llegaba y yo simplemente me senté en el lugar de siempre aunque creo que no fue buena idea pues Nick se sentó a mi obviamente donde acostumbraba hacerlo, justo detrás de mí.

─________, perdón si─ hablo, mientras yo trataba de ignorarlo, se comporto de una manera tonta y para acabarla me lastimo. Lo sentí cada vez más cerca y cuando menos lo esperaba su aliento chocaba con el lóbulo de mi oreja, eso me hiso estremecer.

─vamos, sé que no estás molesta─ dijo ya con su mentón recargado sobre mi hombro, me sentía completamente intimidada pues recargo un poco su cabeza con la mía, mientras su mano izquierda se desplazo hasta mi otro hombro y de apoco la bajaba hasta lograr colocarla en mi cintura.

─ya basta─ me levante de golpe, no aguantaba más. ─ya basta─ salí del salón con una ola de sentimientos mezclados dentro de mí me sentía muy mal.


Fui a donde nadie me molestara, mucho menos él, claro era estúpido pues me estaba refugiando en aquel pequeño jardín donde nos empezamos a conocer, lo único bueno era que justo después de salir, vi entrar a la profesora, quien se extraño ante mi actuar, ya tendría tiempo para inventar una escusa, por ahora solo quería pensar, y eso sería lo único que haría. Me senté dejaba del árbol como muchas veces atrás y recargue mi cabeza en el duro y firme tronco de este cerrando mis ojos y dejando entrar a mi cuerpo todo el aire posible.


─Que paso─ su agradable timbre de voz interrumpió mis pensamientos más profundos logrando asustarme un poco.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 21 Dic 2011, 1:41 pm

:O Sigue!!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 21 Dic 2011, 5:36 pm

HAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
AME LOS CAAAAAAAPS...!!! :D
DE VERDAD CADA DÍA ME GUSTAN MAS...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 88550944
ERES SENSACIONAL...!!! :hug:
SIGUE PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ESTOY MURIENDO DE LA CURIOSIDAD...!!! :bounce:
A PROPOSITO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HALLA IDO BIEN EN TU EXAMEN...!!! :D
TTTTKKKKMMMM :hug: BYE :hi: :hi:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Miér 21 Dic 2011, 6:03 pm

heyyyyyyyy q genial lo de tu examen te felicito!!!!!!!
ya quiero mas nove!!!!!
geniallllll jwejwjwjwejejjee :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.