O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 04 Dic 2011, 8:25 am

Haaaaaaaaay ame los capitulos!!!
No me habian llegado las notificaciones ¬¬
pero Joe que estas haciendo ¬¬ tienes que ser cupido con Nick no con el otro chico ¬¬ jajaja!!
Y Uiii Nick esta celoso!! jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 05 Dic 2011, 2:17 pm

siiiiiigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 08 Dic 2011, 5:04 am

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 08 Dic 2011, 9:55 am

RosesScentedWithKisses... escribió:AHHHHH
PERO Q LUNES PARA NICK!!!
Q SE ANIME A CONTARLE A LA RAYIS LOENTE Y LA INVITE AL BAILE!!!
SIGUELA!!!!!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 08 Dic 2011, 10:59 am

Saho :) escribió:
RosesScentedWithKisses... escribió:AHHHHH
PERO Q LUNES PARA NICK!!!
Q SE ANIME A CONTARLE A LA RAYIS LOENTE Y LA INVITE AL BAILE!!!
SIGUELA!!!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 08 Dic 2011, 10:15 pm

Holaaaa nenas ahhh en verdad lamento haberme desaparecido de mi nove :( que mala soy jejejejeje pero en verdad prometo mañana subir CAP lo prometo por mis JONAS adorados o si jejejeje bueno ire a dormir que ej verdad hoy tube un día muy cansado jejejejeje :D LAS QUIERO Y EN VERDAD GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LAS MEJORES!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 09 Dic 2011, 9:30 am

no te preocupes sigues viva es lo importante..hahahah sube cuando puedas (;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Dic 2011, 1:21 pm

Saho :) escribió:no te preocupes sigues viva es lo importante..hahahah sube cuando puedas (;


Jeeje Wiiii siii aun sigo viva jejeje
Ya subo CAP ahora mismo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Dic 2011, 1:39 pm



...

CAPITULO 19




ROSE GARDEN - CAPITULO 19


/////_____tn____/////


─anda ________ vamos te vas a divertir─ menciono Joe, pude notar que venía acompañado de un chico. ─oh! Que bruto─ dijo al mirar que el chico se acercaba más hacia nosotros, lo admito no lo había notado hasta hace unos segundos. ─__________, el es Steve, mi mejor amigo, solo que es un poco tímido, ante las chicas─ sonrió y el chico se lo quería comer con la mirada. Sofía y yo solo intercambiamos miradas y reímos.

─ah, mucho gusto Steve─ extendí la mano para saludar al chico, era lindo lo admito al parecer Joe Kevin Nicholas John y Steve usan los mismos métodos de ejercicio pues todos tienen un cuerpo que no da de que hablar pero si a desear, Steve es un chico lindo insisto cabello castaño claro y un poco largo piel blanca labios carmín y bueno que decir de sus hermosos ojos redondos y azules, te hipnotizan y su sonrisa es perfecta.


─lo mismo digo─ se acerco hasta mí tomo la mano que le había extendido y beso el torso de esta, jamás algún chico había hecho eso. Sentí mis mejillas arder y solo le sonreí a lo que él me devolvió la sonrisa.

─bien, yo creo que hay que irnos─ dijo Joe sonriendo.

─ah─ lo sé sigo con mi tonta respuesta, tal vez nunca se me quite.

─vámonos─ me saco de mis pensamientos mi amiga

Caminamos sobre la calle y me sentía un poco incomoda pues Joe y Sofía iban plácidamente platicando delante mío y de Steve.

─Y…que me cuentas de ti─ rompió el silencio mirándome, eso me ponía nerviosa, demasiado diría yo.

─pues…no lo sé─ no me considero una persona muy interesante que digamos, así que no sabía que decirle.

─Sabes, amm, yo…este─ estaba nervioso

─ te ha querido invitar a salir desde hace tiempo, pero no sabía cómo, es un poco torpe así como lo ves─ Al parecer Joe estaba en todo y el pobre Steve solo se sonrojo y me miro con una pequeña sonrisa mientras que a Joe lo fulmino.

─pues─ >>vamos, Nicholas no es para ti, así que porque no salir con un chico, además es lindo y sin mencionar el hecho de que ningún chico antes me ha invitado a salir<< me incitaba mi consciencia.

─si…si no quieres…no hay problema─

─no, he, sería buena idea─

¬─entonces es un sí─ me miro ilusionado.

─eso creo─ le dije aunque creo que aun no muy segura.

─perfecto, te parece la próxima semana, es que mañana saldré de viaje y regreso hasta el lunes, mi padre tiene un asunto que atender y bueno no quiere que me quede solo─

─si claro con lo peligroso que es dejarte solo─ menciono Joe con ironía

─ya basta Joe─ al fin alguien que le pusiera un alto, pobre Steve estaba a punto de estallar ante su amigo.

─creo que tiene razón, Joe─ lo mire y solo sonrió y giro su cuerpo para seguir su camino con Sofía.

─Pero en serio, eres peligroso─ repitió.

─basta Joe─ ahora fui yo la que hable claro tratando de no reír pero era inevitable.

─si, basta Joseph─ Nick apareció detrás de mí.

─me asustaste─ lo mire

─yo, no como crees─ miro a Steve y le sonrió ─con permiso─ esquivo a Joe y siguió su apresurado caminar.

¬─y este que─ dijo su hermano al notar su actuar.

─no lo sé, será mejor que vea lo que le pasa─ Joe me miro tiernamente, sabía lo que me decía con esa mirada, pero que podía hacer, aparte de ser su mejor amiga, era…la persona que lo ama en secreto, y así está bien.


Corrí tratando de alcanzarlo pero fue en vano, cuando llegue a la puerta de su casa toque y Kevin me abrió me dijo que acababa de subir, me dejo pasar y subí a investigar su extraño actuar. No estaba en su habitación, fue cuando a la cercanía escuche…¿un piano?, me acerque a la puerta de donde provenía esa melodía, esta estaba abierta y lo vi ahí, de espaldas hacia mí, estaba concentrado con la melodía que acompañaba el silencio de aquella habitación, solo me recargue en el marco de la puerta, a escuchar…


There’s a storm comin’ up and I gotta prepare myself/Cuz this feeling’s gettin’ stronger every day/Something’s creeping inside, everything is about to change/Gotta face the fact that I can’t walk away.
This is critical, I am feelin’ helpless/So hysterical and this can’t be healthy/I can’t eat or sleep when you’re not with me/Baby, you’re the air I breathe/This is critical, yeah/So stuck on you/
Used to have everything figured out, but it’s different now/When you came, you saw/You conquered my heart/It’s your laugh and your smile/Wanna stay for a little while/I don’t wanna go; I just want you in my arms/
This is critical, I am feelin’ helpless/So hysterical and this can’t be healthy/I can’t eat or sleep when you’re not with me/Baby, you’re the air I breathe/This is critical, yeah/So stuck on you/
I used to run and hide, used to back out of love/But I can’t escape this time, oh no/
This is critical, I am feelin’ helpless/So hysterical and this can’t be healthy/I can’t eat or sleep when you’re not with me/Baby, you’re the air I breathe/This is critical, yeah/
Baby, it’s so critical/Critical/So critical/Yeah, I like it/It’s so critical/So critical/Yeah/So stuck on you/


Su duce voz solo logro que una sonrisa surcara mi rostro, pero esta desapareció al saber que esas palabras de seguro no eran para mí.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 09 Dic 2011, 3:01 pm

Omg!!
Siguela Siguela!!
esta buenisima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 09 Dic 2011, 11:05 pm

Qe esta tonta o que???
obvio Qe es para ella!!!
agg jeje
Siguela
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Sáb 10 Dic 2011, 1:42 pm

Vanee Jonas escribió:Qe esta tonta o que???
obvio Qe es para ella!!!
agg jeje
Siguela
es que de seguro la rayis no leyo el capitulo que narraba Nick donde escribia la cancion para ella......¬¬ hahahaha..
pero hahah en fin SIGUELA!!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Sáb 10 Dic 2011, 9:37 pm

:cheers: me encantoo
saludos!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 10 Dic 2011, 11:35 pm

OH LOS VOY A AHORCAR!!!
ME GUSTO MUCHO!!!
PERO XK NO SE DICEN NADA!!
SI LA RAYIS SUPIERA...
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 11 Dic 2011, 12:43 pm

MAS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.