O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 11 Dic 2011, 8:11 pm

🎅
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 11 Dic 2011, 10:24 pm

siguela!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 12 Dic 2011, 5:45 pm

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Dic 2011, 4:07 pm

HOLA MIS NIÑAS
LAMENTO LA TARDANSA HE ESTADO UN POCO OCUPADA PERO YA ESTA AQUÍ EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ENCANTAN :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Dic 2011, 4:09 pm

...


CAPITULO 20




ROSE GARDEN - CAPITULO 20

─cuanto tiempo llevas ahí─ su voz me saco de mis pensamientos.

─ah…yo─

─que te pareció─ pregunto con sus labios formando una media sonrisa.

─es…─ok no sabía que decir.

─lo sé no es buena, pero─ hablo en un suspiro.

─bromeas, es una canción genial─ sonreí

─y porque cuando te pregunte solo, no supiste que decir─ 
>>porque<< pensar en el porqué, bueno es obvio

─no lo sé, me quede sin palabras, y para quien la escribiste Nicholas─ lo cuestione levantando una ceja.

─ja, ojala y tuviera la respuesta muy clara─ no entendí eso, y creó que mi mueca lo demostró aunque de seguro es para Margarett.

─ok─ fue lo único que articule confusamente y se notaba en mi voz.

─no entenderías─

─pues si no me lo explicas, menos lo entiendo, no crees─ este chico es raro, pero su rareza tal vez es lo que más me vuelve loca de él.

─tal vez…algún día te lo explique, pero no ahora─ sonrió y se giro completamente hacia mi

─y porque no ahora─ se levanto y se puso frente a mí recargando sus manos sobre mi hombro eso me estremeció y más el hecho de que no despegaba su mirada de la mía.

─créeme, es más complicado de lo que parece─

─ah─ odio que me deje de esta forma

─créeme que quisiera decirte…pero no puedo, no ahora─

─me das miedo─

─créeme, yo también me doy miedo─ se rasco los rulos me pareció adorable su expresión. Solo reí

─porque estabas enojado─ lo cuestione al recordar su extraño actuar.

─no lo estaba─

─si eso dices─

─ya te dije, no puedo pensar claramente desde hace unos días, perdón─ se excuso.

Platicamos por unos momentos ya que había quedado con Sofía que al salir de clases iría a su casa, y creo que por el raro actuar de mi amigo lo olvide.

─segura que no te quedas─

─segura, Sofía me matara si no llego─

─y a que iras─

─no lo sé, solo me dijo que fuera─

─OK─ sonrió

─__________ cuando vienes a jugar conmigo─ menciono Frankie apareciendo por sorpresa detrás de nosotros.

─de donde saliste─ pregunto Nick, era normal que ese niño llegara de repente y nos asustara, solo reí y Frankie se encogió de hombros.

─no lo tengo muy claro pero cuando sepa de donde salí, te lo diré─ reí ante su comentario.


 Después de prometerle que el fin de semana estaría ahí con él y no con su hermano me despedí de ambos y salí hacia la casa de Sofí.


El camino no era muy largo así que no tarde mucho en llegar.


─pensé que no vendrías─ dijo jalándome o más bien casi arrastrándome de la puerta hasta la sala donde su madre estaba sentada con una caja junto de ella.

─amm─ articule al ver que ella y su mamá se miraban de forma divertida. ─buenas tardes señora─ salude.

─ya no puedo esperar…mami has lo tuyo─ exclamo emocionada. 

Me jalo hasta estar frente a su madre quien saco una cinta de medir la cual acerco a mí.

─yo…─

─no hables, solo quédate quieta─ me interrumpió mi amiga y solo me limite a observar como su madre me tomaba medidas y no sabía ni para qué. Después de anotar lo que supuse eran mis medidas en una pequeña libreta, me senté en uno de los sofás.


─quedara estupendo, se te vera hermoso─

─yo, no sé qué…de que hablamos─ dije algo tímida ellas solo intercambiaron miradas y sonrieron, eso me asusto, es en serio.

─amiga, mamá tiene, bueno yo tuve la idea de hacerte un disfraz para la fiesta de pasado mañana, y no te negaras, porque mamá ya compro la tela, bueno ya la tenía pero da igual─

─ ¡QUE!─ OK me altere lo admito, pero no asistiría a esa fiesta, ni loca.

─sabias que Joe se encargara de que Nick asista a esa fiesta─ esto me sonó a complot contra mí.

─tú estás loca cierto─ sonreí y ella y su madre hicieron lo mismo.

─un poco─ un poco, bueno.


No me quedo opción alguna más que aceptar el ir a esa fiesta. El martes transcurrió rápido y yo solo sentía mis nervios a flor de piel y creo que todo el mundo lo notaba a excepción de Nick que seguía con su extraño actuar. El miércoles llego y con el mis nervios aumentaban cada minuto, la fiesta comenzaba a las cinco en el auditorio escolar, así que el director decidió dejarnos salir antes para “prepararnos” eso hacia mis nervios más evidentes, me estaba arrepintiendo de mi respuesta, bueno nadie sabía que iría a esa fiesta, le había pedido a Sofía que no le dijera a nadie que asistiría a ese lugar. En la escuela no era la chica más popular de hecho, algunas chicas me consideraban rara, por el solo hecho de no ser “coqueta” como ellas le llaman, suelen juzgar sin ni siquiera conocerme, pero eso no importa ya que tengo amigos que son sinceros y me aceptan así como soy aun así no quería que hicieran alguno de sus tontos comentarios que aunque aparentara que no, me lastimaban en el fondo.


─lista─ dijo Sofía al abrir la puerta de su casa, saliendo de la escuela había ido a bañarme ya que me pidió que me arreglara en su casa para salir juntas de ahí, bueno su mamá nos llevaría.


─eso creo─ seguía con mis nervios.


Ella llevaría un disfraz de la mujer maravilla, aun no sabía el porqué había escogido ese disfraz pero en fin me lo había mostrado antes.


Subimos a su habitación, por primera vez vería el disfraz que su mamá haría para mí, no sabía ni de que seria.


─el disfraz esta en el baño, anda ve y póntelo─ me ordeno tranquilamente. Me acerque al baño aun temerosa me gire para observarla y ella me ínsito con las manos a que entrara, le sonreí y me aventure a entrar…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 13 Dic 2011, 4:42 pm

wuoooooooo qeu pasara en el proxmo capii? :O
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 13 Dic 2011, 5:18 pm

jsfkjsdakjfsdkjfgsdkfgskjdfgjksdfhkjxbv Nueva Lectora!
estoy sin palabras, amé demaciadooooo la nove, es muy linda,
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Dic 2011, 6:08 pm

TellMeFraan escribió:jsfkjsdakjfsdkjfgsdkfgskjdfgjksdfhkjxbv Nueva Lectora!
estoy sin palabras, amé demaciadooooo la nove, es muy linda,
Siguela pronto!! :D


Aww!! Que linda jejejeje
BIENVENIDA!!
Ahhh yo amo la nove esta súper
Genial y creeme que mas a delante
Se pondrá mejor :D :D :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Mar 13 Dic 2011, 6:10 pm

yyy?? :scratch:
como nos dejas ahiii
quiero saber mas
y el disfrazz de que era??
ahhh
en fin nos leemos ojala subas luego
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 13 Dic 2011, 6:15 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 14 Dic 2011, 1:03 pm

HAAAAAAAAAAA!!! :affraid:
QUE MALA ERES...!!! :suspect:
COMO LA DEJAS ASI?...!!! :suspect:
ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!! :bounce:
SUBE MAS PRONTO PORFA...!!! :bounce:
EL CAP ME ENCANTO...!!! :D
Y PLEASE NO TA PIERDAS TANTO TIEMPO... "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 3619577255
ESTOS DIAS QUE NO SUBISTE CAP CASI MUERO... :sad:
AMO TU NOVEEEEE....!!!! :sad:
BYE :hi: :hi: TTTTKKKKKMMMM :hug: :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Dic 2011, 5:02 pm

quinofpop1994 escribió:HAAAAAAAAAAA!!! :affraid:
QUE MALA ERES...!!! :suspect:
COMO LA DEJAS ASI?...!!! :suspect:
ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!! :bounce:
SUBE MAS PRONTO PORFA...!!! :bounce:
EL CAP ME ENCANTO...!!! :D
Y PLEASE NO TA PIERDAS TANTO TIEMPO... "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 3619577255
ESTOS DIAS QUE NO SUBISTE CAP CASI MUERO... :sad:
AMO TU NOVEEEEE....!!!! :sad:
BYE :hi: :hi: TTTTKKKKKMMMM :hug: :hug:



Jejejejeje Hola nena
Ahhh en verdad lo siento
Pero prometo subir mas seguido
Jejejejeje es que pff la escuela me tiene
Vuelta loca jejejejeje :D
Pero bueno hoy SUBIRE otro CAP
Y tratare de subir uno diario :D
Lo prometo!! :D
Y aww!! <3 nena yo también tQmMmMm!!
Eres genial!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Dic 2011, 5:12 pm



...

CAPITULO 21






Entre y cerré la puerta me gire nuevamente y pude notar un disfraz colgado en un gancho, lo tome y…era perfecto, no sabía cómo se vería en mí, pero en verdad era lindo.

Era un disfraz de gitana…era de colores azul, violeta y rosa era lindo, la tela era suave, no pude evitar sonreír al tenerlo, jamás había tenido un disfraz y bueno me encantaba.

Me apresure a ponérmelo me sentía rara.

─estas lista─ menciono mi amiga del otro lado de la puerta.

─aun no lo sé─

─oh vamos, ya sal de ahí─ abrí la puerta y baje la mirada de alguna forma me sentía avergonzada.

─genial─ pronuncio, la mire y ella me sonreía, ella al igual que yo ya traía su disfraz puesto se veía muy bien, es una chica linda así que le quedaba perfecto, detrás de ella llego su mamá.

─te quedo hermoso─ menciono aquella señora sonriendo. Le devolví la sonrisa, pues no sabía que decir.

─pero aun falta, ven aquí─ me jalo y entramos a su habitación, le dijo a su mamá que esperara abajo.

─y que te parece─ dijo al ver que me paraba frente al espejo.

─lindo─ sonreí, era un disfraz de dos piezas la parte baja daba a mis caderas tenía una cinta de color morado adornándolas, y los tres colores de la tela se veían perfectamente combinados, la parte de arriba era como un top es decir mi vientre quedaba al descubierto y de alguna forma me sentía extraña así, pero era lindo las mangas las cubría una tela más fina pero igual de linda, son duda era hermoso.


─bien, ahora a la fase dos─

─fase dos─ cuestione

─sipo, es la fase en la que yo, hago mi trabajo, solo siéntate aquí─ señalo una pequeña silla ─relájate, y cierra los ojos, no los puedes abrir hasta que yo te diga.

─ok¬─ inquirí confundida, pero acate sus órdenes, mientras ella solo sonreía. Pasó cerca de media hora y yo estaba más que frustrada. Solo sentía que acercaba cosas a mi cara y hacia algo en mi cabello ─listo─ la escuche al fin decir ─abre los ojos─ ordeno.


Al abrirlos, no podía creerlo, esa era yo, me pare junto al espejo, el maquillaje sí que cambia a las personas.


─amiga, te ves radiante─ me dijo, yo solo observaba cada parte de mi rostro, definitivamente esa no era yo, me había arreglado demasiado, pero el cambio en mi era bueno, nunca creí que algo así vería algún día al verme en el espejo, me arreglo cada detalle, pestañas ojos incluso los labios, mi cabello estaba suelto, un poco ondulado, y se veía espectacular, en el había colocado una especie de tiara con pequeños adornos en cristal se veía fabuloso.


─wooo─ fue lo único que pude exclamar.

─ya podemos irnos─ dijo, pues ella ya estaba más que lista ─sabes, cuando los chicos te vean, no sabrán que eres tú, tenlo por seguro─

─me siento rara─ era verdad, nunca en mi vida me había maquillado y eso era extraño

─ lo veo, pero te ves genial, sabes Nick podría verte, no lo sé, tal vez, le gustes─ puff! Eso sería patético.

─no…no quiero que le guste a alguien por esto─ esta no era yo, y bueno además para que Nick se fijara en mi estaría más que lejano.

─sabes, se me ocurre una idea─

─dime─ sonreí divertida al notar su cara picara

─lo admito amiga, diste un cambio radical, y no creo que los chicos se den cuenta de que estas ahí, así que se me ocurre la fantástica idea de engañarlos, solo por hoy─ levanto las cejas divertida

─no entendí─ confesé

─si, mira, no diremos que eres tú, diremos que eres…una prima mía, si eso, veremos que tan torpes son para no reconocerte─

─pero…─

─solo un pequeño detalle─ dio media vuelta y saco una pequeña cajita de un cajón. ─son nuevos, nunca me los puse, se equivocaron y en fin─

─que es─ la mire confundida

─lentes de contacto, me los compre hace una semana, mamá no quería y yo si en fin, quería unos azules y bueno me dieron verdes, pero como no me di cuenta hasta apenas ya no los pude cambiar─ Claro estaba que esa chica tenia ojos verdes y ponerse unos lentes de contacto verdes sería irónico.

─y eso que tiene que ver conmigo─ pregunte

─pues…que te los pondrás─ le mire desconcertada, pero después de unos minutos esos dos pedacitos de plástico ya formaban parte de mis ojos, era clara la diferencia.

─valla─ abrió sus ojos más de lo normal ─si no te conociera, o más bien si no te hubiera arreglado yo misma, diría que no eres tú, lo juro─ solo sonreí.


Bajamos y la expresión de su madre era de asombro, me intimidaba que la gente me viera así pero, en realidad me veía diferente. Ahora había que esperar ver las caras de los chicos.

Más sabiendo que las cosas cambiarían esa noche, no habría aceptado hacer ese pequeño juego.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Miér 14 Dic 2011, 6:18 pm

Oh..me suena a que viene el Drama..por ese "jueguito"!!
AHH SIGUELA POORFA!!
queremos mas!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 14 Dic 2011, 7:02 pm

O.O
MI DIOS!!!!
QDO WOW!!!
MEE ENCANTO SIGUELA!!!!
MUERO X SABER LA CARA Q PONDRA NICK!!!
SIGUELA ANDA!!!
ME ENCANTO!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.