O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 07 Ene 2012, 12:23 pm

...



CAPITULO 46




─No creen que ya es tarde─ pregunte poniéndome al fin mis tenis, una hora antes me habían quitado esa horrible aguja que atravesaba mi vena, y ahora me sentía un poco mareado.

─Nick ya, por dios, me has hartado hermano─

─Joseph deja tu hermano en paz─ sentencio mi madre, quien estaba parada junto a mi cuidando todos mis movimientos como si fuese un pequeño bebe. ─es hora de irnos─ acaricio mi rostro y me dio un suave beso en la frente, tal vez parezca algo tonto, pero es mi madre y ella aun cree que soy un bebe, aunque lo admito me agrada, incluso a Kevin le agrada que nuestra madre sea tan cariñosa.


Fuera ya del hospital, es tonto que me obligaran a salir en una estúpida silla de ruedas como si no pudiera caminar por mi cuenta, si lo sé estoy de mal humor.


─gracias al cielo que ya vamos a casa─ sonrió mi madre aliviada. Solo le correspondí el gesto.


Subimos al auto y ni rastro de ella, ni si quiera un…esperen, ahora que recuerdo ni su número tengo, >>que listo Nicholas<< me reproche en mis adentros.

Subí al auto con mamá mi Joe y Frankie, Kevin no sé donde se metió y mi padre, bueno el manejaría a casa.

Andando por las calles solo miraba a través del cristal del auto, solo observaba todo a mí alrededor ya extrañaba ver el paisaje mientras iba en auto. 

Pasamos por el parque cercano a la escuela y justo el auto se detuvo en un semáforo en rojo frente a esa calle. Me pareció ver una silueta conocida, o más bien dicho dos siluetas conocidas, entrecerré mis ojos como si eso me fuese a ayudar a visualizar mejor, y para mi buena fortuna, la silueta femenina que se encontraba sentada en una banca, se lanzo a los brazos de…¿Steve? El estaba de cuclillas como consolándola, cuando recargo su rostro en el hombro de él pude ver de quien se trataba.
>>ese deberías ser tu<< eso no me ayudaba en lo más mínimo mi yo interno reprochando cada uno de mis actos.

Por un instante me dieron ganas de bajar y romperle la cara a ese tonto por atreverse a tocarla además eran cerca de las siete treinta y estaba casi obscuro, que hacía ella a esas horas fuera, ¿no se supone que estaba enferma?. El auto siguió su curso y un minuto después me resulto estúpido que sintiese eso, pues _________, era mi amiga, solo eso, debía concentrarme en Rose no en ella. Aunque algo muy dentro demandaba a esa chica de ojos color avellana.


─al fin en casa─ dijo Joe efusivamente.

─como digas─ respondí. Subí a mi habitación con Joe como guardaespaldas, un minuto después mamá tria consigo un vaso de zumo de naranja y un pequeño tazón con fruta en trozos ¿en qué momento lo preparo? Me quede con esa incógnita en mi cabeza. Después de preguntar que me hacía falta, me dejaron solo, al fin solo, pues lo que me hacía falta en ese momento, no lo tenía mi familia.

Me quede profundamente dormido con el televisor encendido. Lo supe cuando alguien entro a mi habitación a apagarla, pero era tal mi cansancio que me pesaron los parpados para abrirlos por un segundo.

Desperté con los rayos del sol colándose por mi ventana, eso pasaba todos los días.

Estuve pensando en cómo serían las cosas de ahora en adelante, Rose como mi novia wooo eso era, no esperen sonaba más que genial. Sonreía como un tonto pensando en tantas maneras de demostrarle lo que siento por ella, hasta que boom, a mi mente cayo el hecho que desde ayer cuando se fue a descansar no sabía nada de ella.


─Nick, estas despierto─ Interrumpió mis pensamientos

─si no lo estuviera no habría contestado─

─alguien se levanto de mal humor esta mañana─

─Kevin, no estoy para comentarios de ese tipo quieres, si vienes a ver si estoy bien, lo estoy, ahora si no es mucho pedir déjame solo─

─Si…solo─ me gire hacia el ya que le estaba dando la espalda sobre la cama. ─toma, es para ti─

─ ¿una carta?─

─si─ su actitud era extraña.

─ok, dámela─ se acerco hasta sentarse a un lado de mi, mientras yo con sumo cuidado, abrí el sobre. Pase mi vista por todo lo largo de la hoja hasta que…

─Rose─ leí su nombre por lo bajo del trozo de papel. Y mi corazón dio un vuelco de 360 grados
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 07 Ene 2012, 12:25 pm

Wiiiiiii pase de pág. :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 07 Ene 2012, 1:51 pm

Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Sáb 07 Ene 2012, 4:40 pm

Mi Dios ._. ¡Como la dejas en tal suspenso, mala! Síguela, síguela... ¡Síguela!
Por favor...
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Sáb 07 Ene 2012, 5:59 pm

.McDonalds.#' escribió:Mi Dios ._. ¡Como la dejas en tal suspenso, mala! Síguela, síguela... ¡Síguela!
Por favor...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 07 Ene 2012, 7:29 pm

PORFA, NO NOS DEJES ASI...!!!
SUBE MAS...!!! :bounce:
ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!!
ADORO LA NOVE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 07 Ene 2012, 10:43 pm

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 167695056 :( :( ROSE!
Ok :lol: Soy nueva lectora :D
Puedes decirme Brockoli todos me dicen asi :)
amo esta novela tiene rato que vengo leyendola
pero por tiempo no eh podido comentar ni tampoco :lol:
terminar de leerla :x pero bueno aqui estamos
Siguelaaa qiero saber que dice esa dichosa carta 😕 :pale:
:sad: :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Ene 2012, 3:28 pm

NUEVA LECTORA JAJAJA BUENO ALGO ASIII XD JAJAJA YA VOY LEYENDO

TUS TRES NOVELAS TE JURO QUE TENES TALENTO ME ENCANTAN LEERLAS :cheers: :D


SEGUILA QUIERO SABER QUE DICE LA CARTA DE ROSE CREO QUE LLORARE CUANDO

LA LEA "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 3619577255 :|

ESPERO CAP :D :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 6:32 pm

Dios! tu propósito es que yo me quede sin uñas no? ok se que a veces se complica pero porfa no la dejes así! pooooobrree mi angelito se va a destrozar cuando lea la caartaa :( como te dije amo la nove espero pronto la siggas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 08 Ene 2012, 8:44 pm

una carta??
escucharemos caer un corazon roto en mil pedazos al suelo
:sad:
y pobre rayis.....
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 9:09 pm

Rachel Lovebug escribió:
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 167695056 :( :( ROSE!
Ok :lol: Soy nueva lectora :D
Puedes decirme Brockoli todos me dicen asi :)
amo esta novela tiene rato que vengo leyendola
pero por tiempo no eh podido comentar ni tampoco :lol:
terminar de leerla :x pero bueno aqui estamos
Siguelaaa qiero saber que dice esa dichosa carta 😕 :pale:
:sad: :crybaby:



Hola Brockoli :D
BIENVENIDA!! :D
Me alegra que te guste la nove :D
Y genial que comentes :D
Ya subo CAP!!


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 9:13 pm

MIKAJB escribió:NUEVA LECTORA JAJAJA BUENO ALGO ASIII XD JAJAJA YA VOY LEYENDO

TUS TRES NOVELAS TE JURO QUE TENES TALENTO ME ENCANTAN LEERLAS :cheers: :D


SEGUILA QUIERO SABER QUE DICE LA CARTA DE ROSE CREO QUE LLORARE CUANDO

LA LEA "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 3619577255 :|

ESPERO CAP :D :D


Woooooow nena que genial
Qu bien que te gusten las nove y me haces feliz
Saber que te gustan :D
Jejejejeje BIENVENIDA!! :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 9:14 pm

Jejejejeje hola nenas lo se soy mala, las tengo a todas súper nerviosas lo siento pero ya ahorita mismo subo CAP espero que la guste!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 9:17 pm

...



CAPITULO 47




No podía ser de ella. La acerque aun más a mi rostro inexpresivo en ese momento...



“NICK:

Quiero decirte, bueno eso me resulta demasiado difícil, comenzaré con lo primero que se me viene a la mente, porque en sí, no sé cómo decirte esto, me siento tan cobarde por hacerlo de esta manera tan tonta, tan inmadura. Ojala supieras todas las razones que tengo para marcharme, si, se que de nuevo te defraude, pero…no puedo con esto, no puedo hacerme esto a mí misma, no te pido que lo comprendas, porque no podrás hacerlo, al menos, no ahora, en realidad no sé si algún día llegues a comprender mi actuar, pues no sabes toda la historia de esto, no te das cuenta de quién soy en realidad, cuando ya todo el mundo lo sabe.
Nick, eres un chico único, sensible, lindo y no sé cuantas cualidades más allá en ti, hay tantas que no se cual es la que más me enamora de ti, pero no puedo estar contigo, te mereces algo mejor que yo, alguien mejor a lo que pretendo ser y no soy, alguien que en verdad merezca lo que tú eres, se que encontraras a esa persona, esa chica será la más afortunada del mundo, yo me sentí la más dichosa por algunos momentos…esos momentos que pase junto a ti, jamás los borrare de mi porque sé que no se repetirán. Espero que me perdones por la forma en cómo me despido de ti la forma en la que Rose se irá para siempre, por medio de esta carta, que aunque no lo creas me costó demasiado escribir. No pienses en volver a verme, porque no lo harás, y si lo haces, tal vez nunca te des cuenta de que estoy cerca de ti, no le preguntes ni a Sofía por mí, porque para entonces estaré demasiado lejos, en un lugar que ni ella sabe. Eres y siempre serás único para mi Nick, esto es el adiós definitivo para mí, y también para ti. Lo único que me queda decirte es que lo siento y que me perdones por ser así cuando no te lo mereces.

Atte. Rose”



─no─ Largué en un apenas audible aliento de voz
─Nick, hermano─ dijo Kevin quien había olvidado que estaba a mi lado.

─se ha…ido─ lo mire arrugando con fuerza aquel trozo de papel.



/////_____tn_____/////



Después de hacer la dichosa carta, claro con casi todo mi corazón hecho añicos, se la di a Kevin en cuanto llego claro está. La florería permaneció cerrada, al parecer el tío bruce no tubo ganas de abrir en ese día. En cuanto Kevin salió por la puerta principal tome una chaqueta algo delgada y camine en dirección al parque cercano. Me senté en una de las bancas, tratando de no llorar, más en unos cuantos minutos fue imposible no hacerlo.

─te sientes bien─ me sobresalte al escuchar su voz

─Steve─

─lo siento, no quería asustarte─

─descuida─ se sentó junto a mí.

─te encuentras bien─ >>lo parece<<

─más o menos─ le sonreí débilmente.

─si…si quieres alguien con quien hablar aquí estoy─ de nueva cuenta solo sonreí, solo que esta vez con menor intensidad. Se levanto y se puso de rodilla frente a mí. ─o si solo necesitas un hombro, te presto el mío─ me miro con una expresión demasiado tierna para no sacar de mi una pequeña sonrisa, para justo después hundirme en su hombro con los ojos llenos de lagrimas.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por karenluna Dom 08 Ene 2012, 9:42 pm

Ola
sinto no haber pasado ayer, estube limpiando mi cuarto xD
me encantaron los capitulos (:
siguela pronto, nose si pasare seguido pero lo intentare n.n
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.