O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Sáb 28 Ene 2012, 12:31 pm

AHHHH!
YA VIENE EL FINAL!
y sere una testigo..de la pareja mas retardada para estar juntos..! POR FIN!
hahahahhahahahahahaha siguela ah..ya estoy celebrando..¬¬ sin saber que va a pasar..!
QUEREMOS MAS..!
ahhh..amo a la familia jonas! ahahahaha
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 28 Ene 2012, 2:26 pm

NOS DEBES EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA..!!!
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
YA ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!!
LA VERDAD YA ES HORA DE QUE _______ Y NICK ESTÉN JUNTOS...!!!
SUBE CAAAAAAAAP...!!!
:affraid:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Ene 2012, 7:40 pm

OH NENAS EN VERDAD LO LAMENTO
YA LES SUBO EL CAP PERO ME ESPERAN UN RATITITO
VOY LLEGANDO A CASA, SOLO ESPERENME TANTITO
MAS Y LES SUBO EL ULTIMO CAP Y EL PRIMERO DE
LA SEGUNDA TEMPORADA VA!! NO TARDO SOLO HAGO UNA COSA
Y LOS SUBO!! LAS ADORO :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Ene 2012, 8:36 pm

...



CAPITULO 66



 
/////_____TN_____/////


 Nick me miraba, de una forma extraña, me daba miedo, pero solo un poco.


 ─bien, es por aquí─ dijo él, con una sonrisa traviesa

 ─Nick, aquí está muy solitario─ le dije, pues el lugar a donde me dirigía estaba repleto de maleza, pareciera que nadie pasaba por ahí en mucho tiempo, aunque claro está que el si pasa por ahí.

 ─tranquila, esta solitario, lo sé, pero es un lugar muy tranquilo, además es muy lindo a donde vamos, anda─ dijo aprisionando aun más mi mano, que estaba entre la suya, y con solo eso podía ir a cualquier lugar, sin importar a donde fuese.


 Abrió paso entre las ramas que atajaban un pequeño camino poco visible, el follaje era espeso, y el solo lo hacía a un lado cuidando que no me golpeara alguna rama.

 Cuando la parte con ramas se termino, la vista que tuve por primera vez de ese sitio fue la mejor vista que había tenido, era distinto al resto del parque, era un lugar apartado de lo demás, creo que nadie lo visitaba pues el césped estaba intacto sin marcas de pisadas, y las ramas de los arboles con flores estaban llenas de estas, no como el resto del parque donde los pequeños arrancan las pobres flores, había un pequeño paraíso ahí escondido, escondido por arboles de gran tamaño con lindas flores en ellos que juntos formaban un semicírculo en donde había flores de colores y desde donde se podía observar el cielo nocturno de una manera muy especial, la luna brillaba y su luz se filtraba por entre las ramas más altas, gire mi vista a un lado y a otro y pude notar una pequeña manta azul junto con una pequeña canastilla, al parecer Nick planeo un día de campo nocturno, había unas cuantas velas de colores colocadas de una forma que alumbraran todo el lugar, y eso lo hacía más lindo, en el árbol que estaba justo detrás de la manta había algo colgado y tapado con otra manta, tenía una forma extraña y quería averiguar que era, así que creo que tenía que esperar a que Nick me dijese que era

 
─te agrada─ pregunto Nick con cierto temor en su voz

 ─sí─ casi fue un susurro ─en…en verdad te gusta─

 ─por que no habría de hacerlo, es muy lindo─ soltó un suspiro como si cargase un peso y ese se desvaneciera con mi respuesta.

 ─bien─ dijo mirando de un lado a otro como si no supiese que hacer ─amm─ se rasco los rulos y tenía un aspecto tan tierno que me hizo reír mientras lo miraba con mis cejas levantadas.

 ─bien─ repetí, era una situación extraña.

 ─yo…yo…─ suspiro y miro al cielo ─cielos─ dijo frotándose la cara con las manos ─ven, siéntate─ me tomo de la mano de nuevo y nos sentamos en aquella manta. 


Por alguna razón me contagiaba su nerviosismo así que saque una paleta que traía en el bolsillo de mi chaqueta para abrirla y meterla en mi boca, tal vez con eso mataba los nervios.

 Miraba de un lado a otro guardando la imagen de aquel lugar mientras comía mi paleta esperando algo de Nick.


 ─deja de hacer eso─ dijo un poco exaltado y eso me asusto un poco

 ─ ¿el qué?─

 ─pues eso que haces─ lo mire extrañada y dirigí de de nuevo mi mirada al cielo, pues él me ponía demasiado nerviosa de nuevo.

 ─te pedí que dejaras de hacer eso─ ¿cuando se acerco tanto? Su cara estaba casi pegada a la mía, y podía sentir su respiración chocar en mi mejilla, estaba agitado, pero decidí no mirarlo, tomo con una de sus manos la paleta que tenía y tiro de ella para sacarla de mi boca, al momento trague saliva y me puse aun más nerviosa.

 ─no puedo soportar que hagas eso, ya no más─ cerré los ojos, no sé porque lo hice

 ─Nick…─

 ─que no te das cuenta…─ dijo con sus labios recorriendo mi mejilla, eso me hizo perder un poco la razón ─de que me torturas, me vuelve loco…─

 ─Nick…─ dije entre un suspiro, sus labios estaban peligrosamente cerca de mis labios, y con uno de sus manos logro que girara el rostro, rozo sus labios con los míos, y eso ocasiono una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, algo que a mis dieciocho años solo lograba suceder con él.

 ─ven ─ dijo separándose, y al mismo tiempo se puso de pie llevándome con él. Lo tenía tan cerca y su mirada se clavaba en la mía de una manera que me ponía demasiado nerviosa, más de lo que soportaba.

 ─aaah, me…me puedes dar…mi pa…paleta─

 ─no─ su voz grave pero a la vez suave resonó en mi cerebro.

 ─ ¿Por qué?─ cuestione

 ─ya te dije, no lo soporto─

 ─no entiendo─ dije sin apartar la mirada de la suya ─explícate Jonas─

 ─me encanta cuando eres tan inocente¬─

 ─yo…─

 ─no soporto que tengas esa paleta en los labios…porque quiero…─ se acerco aun mas, tanto que su nariz rozaba con la mía ─quiero…que sean mis labios los que estén sobre los tuyos─ eso basto

 ─Nick no…─dije volteando un poco el rostro para evitar el contacto, estaba demasiado nerviosa y la situación lo ameritaba, quería probar de nuevo esos labios, pero…ya había cometido un error con él en el pasado y no quería que pasara lo mismo. Solo soltó un suspiro.

 ─cierra los ojos─ me pidió.

 ─Yo no…─

 ─solo ciérralos, un momento…por favor─ es imposible resistirse a esa mirada, así que con un pequeño bufido acate lo que pedía. Cuando lo hice sentí la suave presión de sus manos en mi cintura, me giro un poco y me pregunte el porqué.

 ─listo¬─ se aparto un poco de mi ─no abras aun los ojos─ pidió, un segundo después, estaba de nuevo detrás de mí con las manos en mi cintura provocándome descargas eléctricas cada vez que hacía un movimiento con ellas ─bien…ábrelos ya─

 
Abrí mis ojos por completo y pude notar que era lo que ocultaba esa manta sobre el árbol, algo que hizo que mi corazón se hinchara de repente.

 
<>

 
Decía entre un corazón hecho de flores de distintos tipos y las palabras escritas con pequeñas luces fluorescentes, no sabía qué hacer exactamente hasta que una mano en mi cintura respondió a mi pregunta girándome lentamente.

 
─por favor, dime que aceptas ser mi novia─ pidió mientras interponía una rosa sumamente hermosa frente a mí la cual tome entre mis manos.

 ─Nick…yo─

 ─no me…quieres cierto─ su voz se quebró un poco y eso no pude soportarlo >>claro que te quiero<< dije en mi interior

 ─y que hay de ro…─

 ─no pienses en ella, yo ya no lo hago más, fue algo estúpido pensar que estaba enamorado de alguien que apenas conocía…es más, estoy seguro…más que seguro que no fue amor lo que sentí por ella─

 ─entonces que fue─ pregunte

─fue el saber, el no querer comprender y el querer olvidar el hecho de haberme enamorado de mi mejor amiga, siempre fuiste tú, siempre…siempre que intentaba alejarte de mi mente era en vano…lo que quería era olvidarte─ eso dolió ─pero no pude, y creo que no podre si siempre te tengo cerca, y eso es lo que quiero, tenerte cerca de mi─ ahueco entre sus manos mi rostro y se acerco hasta que nuestras frentes estuvieron unidas ─pero no quiero, ni soporto ser mas Nick el buen amigo, ________, quiero ser mucho más que eso para ti, por favor, dame la oportunidad de mostrarte lo mucho que te quiero─

 ─y si…de nuevo te estás equivocando─

 ─no lo creo cariño, esta vez estoy completamente seguro de lo que quiero, y lo que quiero…es a ti─

 ─ ¡oh Nick!─ no pude decir más que eso antes que él se adueñara por completo de mis labios para volver a probar ese dulce sabor que solo él tiene.

 ─eso es un si señorita Becket─ pregunto después de que el aire nos impidiera continuar besándonos.


 Acaricie su rostro y lleve mi mano a una de las cosas que adoro de ese chico…sus rulos, y acariciarlos


 ─ Para mi…fue un sí muy claro Jonas─ de pronto me estrecho en sus brazos me hizo levantar del suelo y girar, lo que me causo risa.

 ─soy más que feliz con eso─ dijo regresando mis pies a la tierra y besándome de nuevo con un suspiro entre los labios ─creo que eso amerita un aperitivo…aunque prefiero devorar tus labios, algo de comida no caería mal ¿cierto?─ guiño un ojo mientras me invitaba sentarme de nuevo a su lado.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Ene 2012, 8:42 pm

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 28 Ene 2012, 8:50 pm

OMG JBGJGBFDBGFDJBGJFDKB ENCERIO?!
ES QUE NOOO DEMACIADO PERFECTO *-*
YO QUIERO UNO COMO NICK KBKJSDBVSBV
ES QUE ME DA RABIA TANTA PERFECCION JAJAJAJAJA YA. "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 675497
creo que quedo claro que lo amé :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 29 Ene 2012, 12:27 am

HO POR DIOS...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 167695056
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
FUE SIMPLEMENTE PERFECTO...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944
LO AME, SIMPLEMENTE LO AME...!!! :D
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA PRIMERA TEMPORADA CON NOSOTRAS...!!! :D
ENSEGUIDA LEERÉ LA SEGUNDA...!!! :D
DE VERDAD ADOROOOOOOO, LA NOVE...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944
TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:
:hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 29 Ene 2012, 10:55 am

AAAAAAAAAAAAH HERMOSO FIN DE TEMPORADA!!!
voy altiro por la segunda jiji! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 29 Ene 2012, 12:41 pm

ALELUYA!
YA ESTAN JUNTOS!
uff..¬¬ tardaron toda la tempo para ese Besote!
hahah GRACIAS ME ENCANTO...LA TEMPO! y aja..no te alegres tanto..ire a mlestar al otro tema (;
hahahaha..
ME ENCANTO!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Dom 29 Ene 2012, 1:13 pm

o.O moriiiii con el cap "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944
owwww me encanta siguellaa pronto
plisss *-*
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Ene 2012, 9:16 pm

jskajsakskaks

dios nick quiere devorar mislabios xD

hacelooooooooooooo arre OkNo

me encanto el ultimo cap

de la 1ra temporada

ya me paso a la 2da :)

nos vemoooooos allaaaa xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 31 Ene 2012, 6:03 am

ADLSAME ENCANTO EL FINAL!!!
ESTUVO SUPER LINDO!
AWWWW NICK ES COMO...MI CHOCOLATE FAVORITO...AMMM...
OKNO,PERO SI!
ME ENCANTO!!
ME VOY A LEER LA SEGUNDA ;D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Mar 31 Ene 2012, 9:38 am

ESPERO con ansiasss
la segunda temporadaa :twisted: :cheers:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por karenluna Mar 31 Ene 2012, 12:54 pm

bueno llege super tarde u.u
pero me encanto el cap final, ahora paso por el otro link
bye cdt :D
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Sáb 17 Mar 2012, 9:41 pm

:D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.