O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 26 Ene 2012, 12:33 pm

Ouuu pobre nick todo nervisoso!
que risa Frankie jajajajjaja!!
Siguela me encanta lo nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 26 Ene 2012, 12:49 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuu pase de pagina :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por elamormasbello Jue 26 Ene 2012, 12:59 pm

siguela esta genial
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 2:16 pm

KarlaGhernandezS escribió:oh dios soy nueva por este foro ;3 :lol: no habia comentado una nove por OH GOD! amo tanto las tuyas! son lo mejor! un saludo



Hola nena!!
Antes que nada BIENVENIDA!!
Tanto a la nove como al foro
Me alegra que te gusten mis noves
Pero esta nove la adapto
Es de una de mis amigas
Espero leerte mas seguido


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 2:30 pm

Es el capitulo PENULTIMO nenas disfrutenlo y mañana el gran final de temporada

...



CAPITULO 65



 
Baje las escaleras y me encontré con mamá sentada en el sofá mirando tv mientras Joe estaba recostado en sus piernas como un dulce bebe, ¡un dulce bebé! Saque mí teléfono y tome una linda foto de la escena, lo siento por mamá, ella siempre es cariñosa con nosotros, aun va a darnos las buenas noches a la cama antes de dormir, pero creo que ya es hora de dejar de ser el objeto de las burlas entre hermanos.

 ─mamá llego más tarde─ me acerque a ella y bese su mejilla

 ─suerte cariño─ dijo mamá suavemente, me di cuenta de que Joseph estaba completamente dormido en su regazo

 ─mamá a mi no me cargas así y Joe es mayor─ dijo Frankie, quien bajaba las escaleras

 ─pequeño, tus hermanos ya son grandes, pero dentro de esta casa para mí son unos bebés, todos, de acuerdo─ palmeo a su lado y enseguida mi revoltoso y pequeño hermano se sentó gustoso a su lado.

 ─me voy mamá─ me sonrió de nuevo. Tome mis llaves me puse mi chaqueta, tome la correa de Elvis y salí al patio trasero para llamarlo, enseguida apareció, le puse su correa y rodee la casa para salir.

 
Al pararme frente a la gran puerta de madera respire profundamente antes de tocar el timbre, una vez que lo hice, no tarde mucho en escuchar unos delicados pasos bajando las escaleras. Para luego la puerta abrirse


 ─lista─ le dije sonriendo

 ─vamos─ contesto de la misma forma, se agacho y como de costumbre acaricio a Elvis, mi perro no solo es uno de mis mejores amigos, sino que también me ayuda mucho para estar cerca de ella.

 
Caminamos con dirección al parque, mientras platicábamos de cualquier cosa que se nos viniese a la mente, debo admitir que estaba más que nervioso, preocupado por su respuesta.

 
─aquí doblamos─ le dije

 ─pero…el parque esta dos cuadras más adelante¬─

 ─lo sé, pero no vamos al área del parque a la que vamos siempre─

 ─ ¿Cómo?─

 ─ya veras, solo sígueme ¿sí?─

 ─de acuerdo, pero…Nick me asusta─ dijo con la voz llena de inocencia─

 ─oye…tranquila si─ dije al momento que tome entre mis manos su lindo rostro ─es algo lindo, no tienes que asustarte, ¿confías en mi?─ le dije mirando fijamente esos hermosos ojos redondeados que miraban con inusual brillo

 ─sí─ dijo sin titubear

 ─es lo que necesitaba escuchar, ahora ven, vamos ya─ acaricie su rostro con mi pulgar, ella sonrió y bajo la mirada con la cara toda sonrojada, amo provocar eso. La tome de la mano y la mire con una sonrisa que ella correspondió de nuevo. La sensación de tomar su mano entre la mía, me llenaba de gozo, y millones de sensaciones se apoderaban de mi cuerpo solo con ese pequeño acto.

 
Caminamos con dirección a donde le tenía preparada la sorpresa que esperaba la convirtiese en mi novia. Saque el teléfono de mi bolsillo y su mirada se poso en mi preguntándome con ella que pasaba, solo sonreí, teclee el numero de Kevin, sonó un par veces y mi hermano contesto.

 
─ya vienen─ dijo

 ─si claro─

 ─de acuerdo ¿como en que tanto llegan?─

 ─unos cinco minutos─

 ─bien, desaparezco en cuatro─

 ─bien…gracias yo…─

 ─solo se feliz niño, y haz feliz a esa chica o te golpeare, aunque seas mi hermano, de acuerdo─ su comentario me hizo reír

 ─de acuerdo, adiós─

 ─adiós, suerte─

 
Guarde el teléfono y ella seguía mirándome.


 ─es mi imaginación o escuche a Kevin─

 ¬─algo así─ levante una ceja y ella rio

 ─anda vamos ya falta poco─
 


Mi pulso comenzó a acelerarse con cada paso, y mis manos empezaron a sudar, creo que lo notó pues me pregunto si todo estaba bien, y le dije que sí, ya era hora, creo que jamás había sentido esto en mi vida, ni con Rose…ella quedo en mi pasado y mi presente era aun mejor, de eso estaba completamente seguro.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AlenaRose Jue 26 Ene 2012, 2:43 pm

AHHH lo ameeee!! aunque me quedo con la itrigaa!! jajaja
Besoss!! ya quiero leer el ultimo cap!! :D :lol!:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Ene 2012, 4:34 pm

LO AME LO AME LO AME

NICK ES UN TIERNOOOO


SEGUILAAAAAAAA


PLEASE QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA XD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 26 Ene 2012, 4:34 pm

AAAAAAAAAAAAH!!!!
no me puedes dejar asi!!!
nick esta todo nerviosito jajaja!!
Ouu ya quiero leer el final de temporada!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 26 Ene 2012, 6:18 pm

AWWW...!!!
ME ENCANTO...!!!
CUAL SERA LA SORPRESA?...!!!
YA ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!!
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!!
YA QUIERO QUE COMIENCE LA SEGUNDA TEMPORADA...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 26 Ene 2012, 6:30 pm

oh dios mio señor santo de los cielos sdbjshsdvbjh xd
siguela prontooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Jue 26 Ene 2012, 7:50 pm

o.O meeee encantooo awwwww amooo a nick
siguellaaaa plisss
ya kiere leer otro cap
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 26 Ene 2012, 8:35 pm

ahhhhhhhhhhhh
quede intrigada.....
como nos dejas ahi??

a esperarrrrrr
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 27 Ene 2012, 7:08 am

AWWWWWW TAN LINDO NICK KEVIN JOE Y FRANKIE!!!
OOOH!
ME ENCNATO LA PARTICIPACION DE TODOS!
AWWW ESPERO Q LA RAYIS LE DIGA Q SI!!!
SIISISI!!
ME ENCANTO SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 27 Ene 2012, 11:28 am

cap cap seguilaaaaaaaa :study:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 28 Ene 2012, 6:34 am

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.