Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA
Ouuu pobre nick todo nervisoso!
que risa Frankie jajajajjaja!!
Siguela me encanta lo nove!
que risa Frankie jajajajjaja!!
Siguela me encanta lo nove!
Pepaa
KarlaGhernandezS escribió:oh dios soy nueva por este foro ;3 :lol: no habia comentado una nove por OH GOD! amo tanto las tuyas! son lo mejor! un saludo
Hola nena!!
Antes que nada BIENVENIDA!!
Tanto a la nove como al foro
Me alegra que te gusten mis noves
Pero esta nove la adapto
Es de una de mis amigas
Espero leerte mas seguido
Karli Jonas
Es el capitulo PENULTIMO nenas disfrutenlo y mañana el gran final de temporada
...
Baje las escaleras y me encontré con mamá sentada en el sofá mirando tv mientras Joe estaba recostado en sus piernas como un dulce bebe, ¡un dulce bebé! Saque mí teléfono y tome una linda foto de la escena, lo siento por mamá, ella siempre es cariñosa con nosotros, aun va a darnos las buenas noches a la cama antes de dormir, pero creo que ya es hora de dejar de ser el objeto de las burlas entre hermanos.
─mamá llego más tarde─ me acerque a ella y bese su mejilla
─suerte cariño─ dijo mamá suavemente, me di cuenta de que Joseph estaba completamente dormido en su regazo
─mamá a mi no me cargas así y Joe es mayor─ dijo Frankie, quien bajaba las escaleras
─pequeño, tus hermanos ya son grandes, pero dentro de esta casa para mí son unos bebés, todos, de acuerdo─ palmeo a su lado y enseguida mi revoltoso y pequeño hermano se sentó gustoso a su lado.
─me voy mamá─ me sonrió de nuevo. Tome mis llaves me puse mi chaqueta, tome la correa de Elvis y salí al patio trasero para llamarlo, enseguida apareció, le puse su correa y rodee la casa para salir.
Al pararme frente a la gran puerta de madera respire profundamente antes de tocar el timbre, una vez que lo hice, no tarde mucho en escuchar unos delicados pasos bajando las escaleras. Para luego la puerta abrirse
─lista─ le dije sonriendo
─vamos─ contesto de la misma forma, se agacho y como de costumbre acaricio a Elvis, mi perro no solo es uno de mis mejores amigos, sino que también me ayuda mucho para estar cerca de ella.
Caminamos con dirección al parque, mientras platicábamos de cualquier cosa que se nos viniese a la mente, debo admitir que estaba más que nervioso, preocupado por su respuesta.
─aquí doblamos─ le dije
─pero…el parque esta dos cuadras más adelante¬─
─lo sé, pero no vamos al área del parque a la que vamos siempre─
─ ¿Cómo?─
─ya veras, solo sígueme ¿sí?─
─de acuerdo, pero…Nick me asusta─ dijo con la voz llena de inocencia─
─oye…tranquila si─ dije al momento que tome entre mis manos su lindo rostro ─es algo lindo, no tienes que asustarte, ¿confías en mi?─ le dije mirando fijamente esos hermosos ojos redondeados que miraban con inusual brillo
─sí─ dijo sin titubear
─es lo que necesitaba escuchar, ahora ven, vamos ya─ acaricie su rostro con mi pulgar, ella sonrió y bajo la mirada con la cara toda sonrojada, amo provocar eso. La tome de la mano y la mire con una sonrisa que ella correspondió de nuevo. La sensación de tomar su mano entre la mía, me llenaba de gozo, y millones de sensaciones se apoderaban de mi cuerpo solo con ese pequeño acto.
Caminamos con dirección a donde le tenía preparada la sorpresa que esperaba la convirtiese en mi novia. Saque el teléfono de mi bolsillo y su mirada se poso en mi preguntándome con ella que pasaba, solo sonreí, teclee el numero de Kevin, sonó un par veces y mi hermano contesto.
─ya vienen─ dijo
─si claro─
─de acuerdo ¿como en que tanto llegan?─
─unos cinco minutos─
─bien, desaparezco en cuatro─
─bien…gracias yo…─
─solo se feliz niño, y haz feliz a esa chica o te golpeare, aunque seas mi hermano, de acuerdo─ su comentario me hizo reír
─de acuerdo, adiós─
─adiós, suerte─
Guarde el teléfono y ella seguía mirándome.
─es mi imaginación o escuche a Kevin─
¬─algo así─ levante una ceja y ella rio
─anda vamos ya falta poco─
Mi pulso comenzó a acelerarse con cada paso, y mis manos empezaron a sudar, creo que lo notó pues me pregunto si todo estaba bien, y le dije que sí, ya era hora, creo que jamás había sentido esto en mi vida, ni con Rose…ella quedo en mi pasado y mi presente era aun mejor, de eso estaba completamente seguro.
...
CAPITULO 65
Baje las escaleras y me encontré con mamá sentada en el sofá mirando tv mientras Joe estaba recostado en sus piernas como un dulce bebe, ¡un dulce bebé! Saque mí teléfono y tome una linda foto de la escena, lo siento por mamá, ella siempre es cariñosa con nosotros, aun va a darnos las buenas noches a la cama antes de dormir, pero creo que ya es hora de dejar de ser el objeto de las burlas entre hermanos.
─mamá llego más tarde─ me acerque a ella y bese su mejilla
─suerte cariño─ dijo mamá suavemente, me di cuenta de que Joseph estaba completamente dormido en su regazo
─mamá a mi no me cargas así y Joe es mayor─ dijo Frankie, quien bajaba las escaleras
─pequeño, tus hermanos ya son grandes, pero dentro de esta casa para mí son unos bebés, todos, de acuerdo─ palmeo a su lado y enseguida mi revoltoso y pequeño hermano se sentó gustoso a su lado.
─me voy mamá─ me sonrió de nuevo. Tome mis llaves me puse mi chaqueta, tome la correa de Elvis y salí al patio trasero para llamarlo, enseguida apareció, le puse su correa y rodee la casa para salir.
Al pararme frente a la gran puerta de madera respire profundamente antes de tocar el timbre, una vez que lo hice, no tarde mucho en escuchar unos delicados pasos bajando las escaleras. Para luego la puerta abrirse
─lista─ le dije sonriendo
─vamos─ contesto de la misma forma, se agacho y como de costumbre acaricio a Elvis, mi perro no solo es uno de mis mejores amigos, sino que también me ayuda mucho para estar cerca de ella.
Caminamos con dirección al parque, mientras platicábamos de cualquier cosa que se nos viniese a la mente, debo admitir que estaba más que nervioso, preocupado por su respuesta.
─aquí doblamos─ le dije
─pero…el parque esta dos cuadras más adelante¬─
─lo sé, pero no vamos al área del parque a la que vamos siempre─
─ ¿Cómo?─
─ya veras, solo sígueme ¿sí?─
─de acuerdo, pero…Nick me asusta─ dijo con la voz llena de inocencia─
─oye…tranquila si─ dije al momento que tome entre mis manos su lindo rostro ─es algo lindo, no tienes que asustarte, ¿confías en mi?─ le dije mirando fijamente esos hermosos ojos redondeados que miraban con inusual brillo
─sí─ dijo sin titubear
─es lo que necesitaba escuchar, ahora ven, vamos ya─ acaricie su rostro con mi pulgar, ella sonrió y bajo la mirada con la cara toda sonrojada, amo provocar eso. La tome de la mano y la mire con una sonrisa que ella correspondió de nuevo. La sensación de tomar su mano entre la mía, me llenaba de gozo, y millones de sensaciones se apoderaban de mi cuerpo solo con ese pequeño acto.
Caminamos con dirección a donde le tenía preparada la sorpresa que esperaba la convirtiese en mi novia. Saque el teléfono de mi bolsillo y su mirada se poso en mi preguntándome con ella que pasaba, solo sonreí, teclee el numero de Kevin, sonó un par veces y mi hermano contesto.
─ya vienen─ dijo
─si claro─
─de acuerdo ¿como en que tanto llegan?─
─unos cinco minutos─
─bien, desaparezco en cuatro─
─bien…gracias yo…─
─solo se feliz niño, y haz feliz a esa chica o te golpeare, aunque seas mi hermano, de acuerdo─ su comentario me hizo reír
─de acuerdo, adiós─
─adiós, suerte─
Guarde el teléfono y ella seguía mirándome.
─es mi imaginación o escuche a Kevin─
¬─algo así─ levante una ceja y ella rio
─anda vamos ya falta poco─
Mi pulso comenzó a acelerarse con cada paso, y mis manos empezaron a sudar, creo que lo notó pues me pregunto si todo estaba bien, y le dije que sí, ya era hora, creo que jamás había sentido esto en mi vida, ni con Rose…ella quedo en mi pasado y mi presente era aun mejor, de eso estaba completamente seguro.
Karli Jonas
AHHH lo ameeee!! aunque me quedo con la itrigaa!! jajaja
Besoss!! ya quiero leer el ultimo cap!! :D :lol!:
Besoss!! ya quiero leer el ultimo cap!! :D :lol!:
AlenaRose
LO AME LO AME LO AME
NICK ES UN TIERNOOOO
SEGUILAAAAAAAA
PLEASE QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA XD
NICK ES UN TIERNOOOO
SEGUILAAAAAAAA
PLEASE QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA XD
M i c a e l a
AAAAAAAAAAAAH!!!!
no me puedes dejar asi!!!
nick esta todo nerviosito jajaja!!
Ouu ya quiero leer el final de temporada!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :love:
no me puedes dejar asi!!!
nick esta todo nerviosito jajaja!!
Ouu ya quiero leer el final de temporada!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
AWWW...!!!
ME ENCANTO...!!!
CUAL SERA LA SORPRESA?...!!!
YA ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!!
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!!
YA QUIERO QUE COMIENCE LA SEGUNDA TEMPORADA...!!!
ME ENCANTO...!!!
CUAL SERA LA SORPRESA?...!!!
YA ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!!
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!!
YA QUIERO QUE COMIENCE LA SEGUNDA TEMPORADA...!!!
Angie...!!!
oh dios mio señor santo de los cielos sdbjshsdvbjh xd
siguela prontooo! :D
siguela prontooo! :D
FranJones.
o.O meeee encantooo awwwww amooo a nick
siguellaaaa plisss
ya kiere leer otro cap
xoxo
siguellaaaa plisss
ya kiere leer otro cap
xoxo
Angel´S // JB
ahhhhhhhhhhhh
quede intrigada.....
como nos dejas ahi??
a esperarrrrrr
xoxo
quede intrigada.....
como nos dejas ahi??
a esperarrrrrr
xoxo
Belencita
AWWWWWW TAN LINDO NICK KEVIN JOE Y FRANKIE!!!
OOOH!
ME ENCNATO LA PARTICIPACION DE TODOS!
AWWW ESPERO Q LA RAYIS LE DIGA Q SI!!!
SIISISI!!
ME ENCANTO SIGUELA!!!!
OOOH!
ME ENCNATO LA PARTICIPACION DE TODOS!
AWWW ESPERO Q LA RAYIS LE DIGA Q SI!!!
SIISISI!!
ME ENCANTO SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30