O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría que convierta el short en novela?

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Vote_l1064%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Vote_l10 64% 
[ 16 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Vote_l1016%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Vote_l1020%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 14 Jun 2014, 3:38 pm

UDITAHORAN escribió:Ya la seguirás????? PORQUE LA NECESITO!!!!


BIENVENIDA!!!
creo que la mejor forma de darte una bonita y muy linda  bienvenida es subiendo la quinta parte...
waaa...ya me falta un poco mas...solo un poco mas...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 14 Jun 2014, 4:16 pm

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Zayn-louis-liam-niall-photoshoot


QUINTA PARTE.


Desnudo y sabanas cubriéndome, el calor de un fornido cuerpo y el latido de un corazón eran ahora mi saludo matutino.
En dos semanas mi vida se había vuelto digna de una zorra barata. De mañana y en la escuela Louis, de tarde y en su despacho Liam, de noche y en mi habitación Zayn, no había momento en el día que no deje de ser follado con brutalidad por tres calientes y  súper dotados hombres, que no tenían piedad conmigo al momento de tener sexo, tal vez pensaban que tener relaciones sexuales una vez al día no hacia mal a nadie y es cierto
 ¡¡Pero ellos no sabían que yo tenía sexo desenfrenado 3 veces al día con diferentes hombres que pensaban que eran los únicos con los que me acostaba!!
y ese fue el problema que desato todo el caos, Louis, Liam y Zayn, no sabían que yo me regalaba a los tres solo que en diferentes horarios, que putada de mi parte, pero no podía dejarlos, el deseo me consumía y siempre caía en la tentación de tocar, chupar y ser poseído por una de esas muy muy muy grandes pollas, sin percatarme que pasaría si ellos se enteraran de mi guarrada, que pasaría cuando se enteren que tenían sexo con un putito como yo, lo más enfermo es que eso me tenía sin cuidado y que solo fantaseaba en tener un orgia con los tres hombres que me hacían suyo todos los días, pero sería imposible, no creo que Zayn quiera besar siquiera a Liam, no creo que Liam quiera tocar a Zayn o que Louis quiera compartirme con mi padre y mi hermano, sin mencionar que ninguno de los tres quiera tener relaciones mutuas entre ellos.
Por eso es que hice todo lo posible para que mi vida de zorra no salga a la luz frente a sus ojos. Todo el conflicto empieza cuando desperté por la mañana con Zayn a mi lado, después de una larga jornada de brutal y apasionado sexo, mi hermano y yo nos quedábamos a dormir en mi cama, ese día no fue como todos los amaneceres, había algo que me incomodaba, descubrí que era mi ano pues porque al levantarme sentí una punzada tan fuerte en aquella zona que me impedía mover las piernas.
Por motivos obvios no pude ir a la escuela ese día, pues era inútil intentar caminar, así que había dejado muy preocupado a Louis por mi ausencia.
-"¿qué paso amor?, ¿estás bien?, te extraño"-fueron los mensajes que Louis me enviaba a cada momento, era muy dulce leer lo que él pensaba, sentía que me enamoraba más de el cada día.
Así  paso la mañana, aburrido en mi cama, era extraño no tener sexo, si hubiera ido a la escuela de seguro  ahora estuviera con Louis encerrados en el almacén mientras sentía su enorme tronco atravesarme fuerte mientras ahogábamos nuestros gemidos en un húmedo y caliente beso. Sin darme cuenta ya tenía una enorme erección bajo mis pantalones por recordar aquella vez que sangre, oh por dios, necesito de un buen polvo.
5 horas después.
-aahh Zayn-era ya la 7 vez que me masturbaba pensando en los cuerpos desnudos de mis tres machos.
Pero nada llenaba ese vacío, nada remplazaba esa satisfacción de ser penetrado.
-al carajo-mande todo al diablo, ya me había cansado de estar recostado en mi cama, iría a buscar a Liam o Zayn para que maten toda esta ansiedad y el deseo sexual que se reúsa a dejarme en paz.
Me levante de la cama sin más trabas, empecé a caminar lento, aun dolían un poco pero ya no daría marcha atrás. Salí de mi habitación baje, mire para todos lados hasta que escuche unas voces en la sala. Baje los escalones con cuidado de no hacerme daño y mientras bajaba no pude evitar no escuchar la conversación.
-papi, hoy me doblaran los entrenamientos, saldré a las nueve del gimnasio-aviso Zayn mientras yo maldecía, acaso será que no tendré sexo en todo el día, espero que Liam no le dé permiso.
-pues iré a recogerte-
"¡¿qué?! Esto es insólito"
-tendré clases con el grupo C en la universidad  y saldré a la misma hora que tu-
"¡¡¡rayos no tendré sexo hoy día!!!"Fue entonces que se me ocurrió una pervertida y muy atrevida idea, Louis.
Papá no está, Zayn tampoco y Louis jamás dirá que no.
De inmediato subí los escalones y con euforia y emoción teclee su número y lo marque.
piib...piib...piib…
-Hola bebe-mi alma pareció regresar a mi cuerpo cuando escuche su voz.
-¡¡Lou!!-grite emocionado para luego taparme la boca, había olvidado que no estaba solo.
-como estas bebe, me tienes muy preocupado-dijo Louis con un tono especial en su voz.
-todavía preguntas desvergonzado, eres un bestia estoy invalido por tu culpa-le conteste con las mismas palabras con las que había culpado a mi papa y mi hermano, les había echo creer a ambos que uno solo de ellos me había hecho esto, para lo cual Liam y Zayn reaccionaron como dos hombres campeones y orgulloso de lo que eran los resultados de tener sexo con ellos, veamos cual era la reacción de Louis.
-¡¡hey!! Tú me pides que se más salvaje...oh por dios Louis hazlo más fuerte... -dijo Louis imitando mi voz haciendo que riera junto a él.-ahora atente a las consecuencias pequeño pervertido-
-¡¡¡Louis!!!-le regañe.
-está bien lindo discúlpame, mi intención nunca fue hacerte daño-pidió Louis cosa que no habían hecho ni Liam, ni Zayn.
-descuida Nene, te disculpare solo con una condición-le dije seximente.
-¿que bebe? hare todo lo que tú quieras-respondió Louis coqueto.
-quiero que vengas a mi casa esta tarde, y te encargaras de mandarme al hospital esta vez-
-aah...-gimió Louis al escuchar lo que le dije.- ¿y se puede saber a qué hora exactamente te llevare al hospital?-
-yo te lo diré, y espero no tardes-
-te amo bebe-
-yo también guapo, grrau-le ronronee haciendo que se excitara más, finalice la llamada y con una pervertida sonrisa me dije.
-Niall Horan tendrás el mejor sexo de tu vida-
DOS HORAS DESPUES
-estas seguro que ya te encuentras bien Niall-dijo papá mientras preocupado me acariciaba las mejillas, siempre el sobre protegiéndome.
-papi se me hace tarde, te prometo que Niall estar bien-trato de convencer Zayn.
-¿no es así Niall?-pregunto Zayn guiñándome el ojo.
-es verdad papi, yo estaré bien, ahora vallan que no quiero ser culpable de su tardanza-
-está bien pequeño, adiós-se despidió papa regalándome un beso en mi frente.
-te quiero mucho papi-dije abrazándolo.
-yo también pequeño-dijo Liam devolviéndome el abrazo.
-por favor, no es como si ya no volvieran a verse nunca más-resoplo cansado Zayn.
-vámonos entonces campeón-dijo Liam desordenándole el cabello a Zayn.
-ya era hora-dijo Zayn saliendo con papa y antes de cerrar la puerta ambos gritaron.
-adiós Niall-
-adiós-me despedí con una sonrisa, no sé qué sería mi vida sin ellos.
-¡Louis!, puedes salir-grite avisándole a mi novio que ya no había peligro. La puerta del baño se abrió y de ella un hermoso chico de cabello castaño y ojos azules salió sintiéndose aliviado por la situación.
-uf...creí que jamás se irían-
-pues eso te pasa por desesperado, te dije que te llamaría y tu terco...-no termine de hablar por lo sorprendido que me quede, de pronto Louis se acercó y si palabras cogió una de mis manos y empezó a restregarla sobre su erección.
-ya no puedo más, necesito cogerte ahora-dijo Louis con una voz enronquecida y con los ojos oscurecidos.
-pues soy todo tuyo-de un rápido movimiento ya le había bajado los pantalones hasta las rodillas, me éxito el hecho de que no llevara boxers.
Mis traviesas manos empezaron a apretar sus testículos arrancándole más de un gemido. Las yemas de mis dedos acariciaban lujuriosas toda su gran hombría, así entonces empecé a masturbarlo mientras que Louis terminaba de desnudarse y dejar su ropa tirada para que pudiera contemplar su fornida y muy trabajada anatomía.
-aahh- gemí al sentir como Louis me aprisionaba contra la pared con todo su cuerpo y presionaba su pelvis contra mis piernas haciendo que sintiera el palpitar de su pene.
-se me ocurrió una idea muy pervertida para jugar-susurro Louis con mi cuello, yo solo podía gemir de la excitación que este hombre tan calenturiento ha provocado en mi.-quiero follarme esa boquita tuya, quiero que pruebes de mi semen y te atragantes cuando me corra en esos dulces labios rosados que tienes, ¿anda bebe que dices?-pregunto Louis lambiéndome los labios para luego besarme con lujuria y deseo.
Es obvia mi respuesta, acepte, si claro que acepte y sin vergüenza empecé a desvestirme mientras le apretaba las nalgas a Louis. Cuando quede completamente desnudo Louis empezó a Lamberme el cuello, a desordenarme el cabello y a mojar mis piernas con su líquido pre seminal.
Las paredes de la casa resguardaban los gemidos y jadeos que salían de nuestras bocas, el placer era inigualable y prometía subir a mayores niveles cuando Louis se separó de mí y ordeno.
-agáchate bebe, hare algo que nadie nunca hará en tu vida…chúpamela-ordenó demandante, me deslizo hasta su grande y muy grueso miembro y me lo metió a la boca, sacándose un gruñido al sentir mi húmeda lengua pasarse por el enorme y rosado glande de su polla.
Louis se arrodillo y me acomodo a cuatro patas, mientras que yo no para de succionar su virilidad. Fue entonces que Louis empezó a mover brutalmente sus caderas  haciendo que me atragantara con tan grande polla, pero me gustaba, me encantaba que hiciera eso…
-Ohhh…aahhh- gimió Louis mientras me follaba la boca, sus movimientos de cadera eran tan bruscos que me atoraba cada cinco segundos y sin evitarlo empezaba a derramar alguna que otra lagrima, pero el muy salvaje de Louis no se detenía ni siquiera cuando me escuchaba toser, pero aun así esto era tan excitante, saborear y respirar al mismo tiempo ese aroma tan masculino  que provenía de sus genitales era tan delicioso y placentero…
-aahhmmgmgahamm-mis gemidos eran entrecortados pues el pene de Louis no me dejaba formular siquiera una palabra.-¡¡¡AHAHAHAAAH!!!-Grite en una mescla de dolor y placer sacando el potente miembro de Louis de mi boca dejando una gran hilera de saliva salir de mi boca, Louis me está penetrando el culo con tres de sus dedos.
-no dejes de chupar-exigió Louis mientras acercaba su pene a mis labios, gustoso los abrí, y volví a tragarme aquel súper dotado miembro.
El castaño empezó a moverse desenfrenada mente en mi cavidad bucal y al mismo tiempo movía sus dedos en mi entrada, a los cuales por sorpresa saco de mi apretado orificio para sujetarme del rostro mirarme con lujuria y dar cinco profundas y bestiales embestidas que me dejaron sin respiración y casi hacen que se me salga todo lo que comí en el almuerzo.
-AAAAHHHHHHHAAAHHHMMMM-gimió Louis antes de correrse a litros en mi boca, al instante el sabor de aquel liquido caliente y espesó que por la cantidad empezó a derramarse a chorros de mi boca, me obligo a correrme en el acto.
-te gusto bebe- pregunto Louis mientras se agachaba a mí para besarme, pero antes de que llegara a mis labios, el sonido de las bisagras y la perilla principal de la puerta nos dejó pálidos a ambos que muy sinvergüenzas teníamos sexo en pleno corredor de la casa.
Ya esta este es mi fin, fue lo primero que pensé al ver a las dos personas que incrédulas sorprendidas y perplejas miraban con los ojos abiertos y  la boca hasta el suelo tan comprometedora escena.
Si son nada más ni nada menos que mi buen padre y mi cariñoso hermano, Liam y Zayn, mi mentira y secreto se había desmantelado, no tardaran en afirmar que en verdad me acostaba con los tres…
Y Louis, él era el que me preocupaba más, después de todo él es el titular y lo amaba demasiado para perderlo.
Que haría cuando se pregunten.
“¿tú te acostabas con él?”
Y peor aún que hare cuando me pregunte

“¿tú te acostabas con ellos?”


HOLA  AQUÍ ESTA LA QUINTA PARTE...
ESPERO QUE LA DISFRUTEN...
QUE PASARA CON NIALL???, LOGRARA SOLUCIONAR EN GRUESO PROBLEMA QUE QUE LE CALLO ENCIMA????...
DEJEN SUS LINDOS COMENTARIOS Y YO GUSTOSO SUBIRÉ LA SEXTA Y ULTIMA PARTE...
 bYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por LaLola123 Sáb 14 Jun 2014, 5:21 pm

OH DIOS MIO!!!!   :deos:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2785603980  Niall si que esta puto, lo hacia a todas horas :sersi:  :fosforitos: como la cama no se rompia? Como el no se rompia? :gatosho: Preguntas de la vida...
Me dejastes IMPAKTADA!!  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1431322064  Ya quiero que subas la otra parte y a la vez no quiero que la subas porque tendra que acabarse y no quiero que se acabe con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3258640905 . Tienes que subir otro os cuando acabes este y tiene que ser sexosa tambien o si no habra problemas :muere: 
Ya la estoy subiendo a la pagina y espero que tu les guste. :aah:
LaLola123
avatar


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 9:15 pm

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1244184562   con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2785603980  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2785603980  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2785603980 
LA AMO♥♥♥ Noooo como pudiste dejarla asi
eres un malote, se estaba poniendo interesante/
que haran? como reaccionaran? se enojaran? (lo dudo con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2529252940 ) le romperan entre los tres el culo a Niall?? okya Me calmo  :maloso: 
Siguelaaaaaa. Bueno a la vez no quiero porque se acabara :c
PEROOOOOOOOOO Siempre hay un pero  :xd: 
Lo bueno de esto es que cuando acabes este. Podre seguir leyendo novelas tuyas como: Sin miedo a nada.
Okya siguelaaaa la amodoro  :-w-: 


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por AnneleStyles Dom 15 Jun 2014, 1:38 am

Eso le pasa por puto
JajajJa esa rubia teñida
Siguelaaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Dom 15 Jun 2014, 7:22 am

OMG
ame este caaaaappppp
es tan.....tan.....tan......bueno nose .....asi
estan
perver,salbaje,arriesgado y padrisimoooooooo
no puedeser ahora que hara ese duende
tienes que seguirla lo mas pronto posibleeeee
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por camillep07 Lun 16 Jun 2014, 4:08 pm

NUEVA LECTORA <3 :P 
OMG ESTUVO TAN JSDNFSKRJFBEKFJBEGFKEJNG
LO AME!!!!!
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450 
TIENES QUE SEGUIRLA YA (ENSERIO. YA)
 :shimi:  :shimi:  :shimi: 


camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 21 Jun 2014, 12:54 pm

:corre:  :corre:  :corre: 
HOLA!!!
bien antes de comenzar con la ultima parte del short, tengo que decirles que e estado pensando en ideas para un nuevo short...
no me decido por cual subir primero, así que quisiera que ustedes me ayuden....
bien dejare las opciones:


primera idea...




DESEOS CON EL NUEVO PROFESOR-ZIAM-ZOUIS.


Zayn Malik, un hombre de 25 años, atleta de profecion, a decidido enseñar en la secundaria  Hall Cross, sin saber que seria constantemente seducido por dos de sus alumnos, Liam Payne y Louis Tomlinson, que se empeñaban al máximo en excitar al nuevo profesor para sus pervertidos fines.
Zayn hará todo lo posible para abstenerse a tan provocador deseo que infligían sus alumnos en el...
¿pero cuanto le durara su abstinencia?


Segunda idea...


LA LUZ DE LA LUNA-ZIALL-


Niall Horan era un detallista y muy talentoso artista, hoy en día sus obras valen millones de dolares y son las mas exquisitas en cuanto belleza estética se trate.
pero el dinero para Niall no importaba,sus obras eran su pasión y ahora mismo se encontraba haciendo una espectacular escultura de un fornido hombre que nació de sus mas candentes sueños,cada noche fantaseo con aquel perfecto cuerpo y hermoso rostro,hasta que un día pidió un absurdo deseo a la Luna,queriendo que esa estatua de frió mármol cobre vida...
pero que pasara cuando aquel deseo sea cumplido?


estos son las dos opciones por ahora, me gustaría que den su opinión sobre estas y elijan cual de los dos shorts quieren que suba primero....
bueno eso es todo...
espero sus comentarios...
BYe 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 21 Jun 2014, 12:55 pm

mañana subiré no se preocupen...
ahora si me voy
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 21 Jun 2014, 2:43 pm

Holaaaaaaaaa

Bueno, aunque no shippeo a ninguno de los chicos entre ellos
igual me encantan las noves que hacen(dicen que a las chicas perver les gustan estas cosas, entonses soy super perver:crepygusta:  :calor: )

A mi me gustaría que hicieras Luz de luna con Ziall
Ellos siempre me han parecido tan ñskdñfakrjmsdc en las novelas :aah:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 12:27 am

holiiiiissss
se lo que piensas "aqui ale molestando"
jajaja y si no piensas eso entonces solo lo pienso yo
jajaja
ok
me declaro loca
jajaja
la verdad ami me gustaron ambas asi que pues nose
asi yase has "DESEOS CON LA LUNA"
jajaja
es una conbinacion de las dos
normal mente si dos cosas me gustan suelo convinarlas
jajaja
y mas te vale subir la ultima parte xq sino sabes lo q te pasa
jajaja
ok
ahora si te dejo de torturar con mis estupideces
jajaja
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 22 Jun 2014, 6:18 pm

LaLola123 escribió:OH DIOS MIO!!!!   :deos:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2785603980  Niall si que esta puto, lo hacia a todas horas :sersi:  :fosforitos: como la cama no se rompia? Como el no se rompia? :gatosho: Preguntas de la vida...
Me dejastes IMPAKTADA!!  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1431322064  Ya quiero que subas la otra parte y a la vez no quiero que la subas porque tendra que acabarse y no quiero que se acabe con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3258640905 . Tienes que subir otro os cuando acabes este y tiene que ser sexosa tambien o si no habra problemas :muere: 
Ya la estoy subiendo a la pagina y espero que tu les guste. :aah:




HOLA!!!
 :lilo:  :lilo:  :lilo: 
jajaja Niall si termino rompiéndose, pero eso no fue impedimento para dejar su vida de p*ta...jajaja
y si subiré otro short, deje dos propuestas y espero que te gusten...
escoge por la que mas te guste  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: ...
a y también no se si podrías dejar el link de la pagina a la que estas subiendo el shot...
serias muy amable si dejaras el link...
jajaja
ya la sigo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 22 Jun 2014, 6:36 pm

Leslie Tomlinson escribió:con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1244184562   con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2785603980  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2785603980  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2785603980 
LA AMO♥♥♥ Noooo como pudiste dejarla asi
eres un malote, se estaba poniendo interesante/
que haran? como reaccionaran? se enojaran? (lo dudo con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 2529252940 ) le romperan entre los tres el culo a Niall?? okya Me calmo  :maloso: 
Siguelaaaaaa. Bueno a la vez no quiero porque se acabara :c
PEROOOOOOOOOO Siempre hay un pero  :xd: 
Lo bueno de esto es que cuando acabes este. Podre seguir leyendo novelas tuyas como: Sin miedo a nada.
Okya siguelaaaa la amodoro  :-w-: 


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


HOLA LESLIE!!!
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 3275125450 
perdón por dejarla ahí, solo es por el suspenso...
pero aquí viene la ultima parte... con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1129725545  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1129725545  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 1129725545 
si es triste que tenga que acabarse ya pero tengo preparados otros shorts igual de pervers que este jajaja
gracias por comentar...
ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 22 Jun 2014, 6:39 pm

AnneleStyles escribió:Eso le pasa por puto
JajajJa esa rubia teñida
Siguelaaaa




HOLA!!!
jajaja
 :twisted:  :twisted:  :twisted: 
el castigo le va a venir ahora...
ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 22 Jun 2014, 6:58 pm

potatita hor@n escribió:OMG
ame este caaaaappppp
es tan.....tan.....tan......bueno nose .....asi
estan
perver,salbaje,arriesgado y padrisimoooooooo
no puedeser ahora que hara ese duende
tienes que seguirla lo mas pronto posibleeeee
ok
besos
bye




HOLA!!!
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 837735280  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 837735280  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 837735280 
si eso te pareció perver, la siguiente parte sera muy muy muy perver...
ya lo veras...
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 6 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.