O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría que convierta el short en novela?

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Vote_l1064%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Vote_l10 64% 
[ 16 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Vote_l1016%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Vote_l1020%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 23 Mayo 2014, 9:58 pm

Acabo de comprarme la entrada al infierno con esto 
pñsjodfpjhrlwhekrhkwehrojlñe4hrthert *inserte taldos infinitos*
yo tendria que estar leyendo mi libro para el colegio pero aqui estoy
leyendo algo mas cachondo >kisawea< que la chucha bue mejor me voy 
 Gatos Taldosos:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 24 Mayo 2014, 4:44 pm

#Louisa&Harriet escribió:Acabo de comprarme la entrada al infierno con esto 
pñsjodfpjhrlwhekrhkwehrojlñe4hrthert *inserte taldos infinitos*
yo tendria que estar leyendo mi libro para el colegio pero aqui estoy
leyendo algo mas cachondo >kisawea< que la chucha bue mejor me voy 
 Gatos Taldosos:3


HOLA!!!
jajaja...gracias por preferir leer algo cachondo como este short...
jajaja...
ya la sigo
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 28 Mayo 2014, 5:23 pm

No hay mas comentarios...
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
estoy triste..
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 5:45 pm

Hola, Jean, soy yo Leslie♥️   con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2529252940  :gochamp:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 918334782 
Okya.... ME ENCANTA!!♥️♥️♥️  :cosi: 
Eres bueno escribiendo esto :33 LA ADORO, Me encanta que Lucho sea así de malote xd
JAJAJA  :maloso: 
Síguela♥️ 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 28 Mayo 2014, 7:37 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola, Jean, soy yo Leslie♥️   con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2529252940  :gochamp:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 918334782 
Okya.... ME ENCANTA!!♥️♥️♥️  :cosi: 
Eres bueno escribiendo esto :33 LA ADORO, Me encanta que Lucho sea así de malote xd
JAJAJA  :maloso: 
Síguela♥️ 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


BIENVENIDA LESLIE!!!
SI una lectora mas!!!!...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 837735280  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 837735280  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 837735280 
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2018004571  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2018004571  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2018004571 
gracias por tus palabras...
me hacen sentir mejor...
te quiero linda...
la seguiré pronto...
 Bye
pd: recibire tus besitos con mucho cariño...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 7:52 pm

jeancarlo889 escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola, Jean, soy yo Leslie♥️   con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2529252940  :gochamp:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 918334782 
Okya.... ME ENCANTA!!♥️♥️♥️  :cosi: 
Eres bueno escribiendo esto :33 LA ADORO, Me encanta que Lucho sea así de malote xd
JAJAJA  :maloso: 
Síguela♥️ 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


BIENVENIDA LESLIE!!!
SI una lectora mas!!!!...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 837735280  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 837735280  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 837735280 
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2018004571  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2018004571  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2018004571 
gracias por tus palabras...
me hacen sentir mejor...
te quiero linda...
la seguiré pronto...
 Bye
pd: recibire tus besitos con mucho cariño...
Gracias Jean♥️
Me agrada que mis palabras te hagan sentir mejor :3
Yo igual pequeño  :omg: 
Claro yo te espero♥️
JAJAJA´ que bueno que los recibes con cariño
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por AnneleStyles Miér 28 Mayo 2014, 11:09 pm

Nuevas lectoraaa
Me encanta
Huuu Niall es un putito xD
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Jue 29 Mayo 2014, 6:16 am

HOLIIIIS
nueva lectora
mmmm....megusta este short
sigueloooooooo
ahh
me llamo ale
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 30 Mayo 2014, 5:34 pm

AnneleStyles escribió:Nuevas lectoraaa
Me encanta
Huuu Niall es un putito xD
Siguela pronto


BIENVENIDA!!!!
me hace muy feliz verte aquí...
Niall tiene nuevos planes...
y lo sabrás ahora...
la seguire ahora
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 30 Mayo 2014, 5:38 pm

potatita hor@n escribió:HOLIIIIS
nueva lectora
mmmm....megusta este short
sigueloooooooo
ahh
me llamo ale
ok
bye


BIENVENIDA!!!
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 3275125450 
si!!!...
si es muy bueno que te guste el short...
es muy perver y espero que te guste aun mas...
la seguiré ahora
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 30 Mayo 2014, 5:40 pm

Tercera parte.


No sabía que el sexo se sentía tan bien. Louis y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales durante 2 meses. Casi todos los días. Mi papá, Liam, es profesor De literatura Inglesa en la universidad local. Él llega a casa alrededor de 2 horas después que yo. Eso nos da a Louis y a mi mucho tiempo para hacerlo.
 
Nosotros no usamos preservativos, se siente muy bien. Liam no sabe, (si no le gusta que le llamen papá lo hace sentir viejo), él no sabe que yo y Louis tenemos una relación, tampoco mi hermano Zayn. Estoy seguro de que Liam y Zayn no sabe que estoy teniendo sexo tampoco.
 
Esta es una noche inusual. Louis no puede venir. Él tiene que ir a la fiesta de cumpleaños de su abuela. Así que estoy aquí solo. Liam llega tarde a casa. Está oscureciendo y afuera está lloviendo. Voy a tener que hacerme un sándwich para la cena.
 
Estoy leyendo una revista en el sofá cuando Liam llega a casa. Se sacude la lluvia de su corto cabello marrón claro. Es guapo para un hombre de 35 años. De una manera profesional. Es alto y delgado. Camina mucho, así que tiene músculos magros. También hace yoga. Él tiene ojos sensibles color café, esos que las niñas aman. Sus estudiantes se avientan sobre él. Parece tan tranquilo e inofensivo y tierno.
 
Él sostiene una caja de pizza en la mano. Él la sostiene y me la muestra.
–Traigo la cena pequeño-dijo el con cariño, siempre me trata así.
 
-¡¡hola papi!! - le digo. Salto del sofá y lo sigo hacia la cocina. Él saca dos platos.
 
-¿No viene Louis esta noche?- él pregunta.
 
-Nop…Tenía que hacer algo con su familia y además Zayn no está, qué sentido tiene que venir si no está la persona que buscas…- si Louis es amigo de Zayn, gracias a mi hermanito querido lo conocí.
Tomo un pedazo de pizza de pepperoni. Me da un vaso con agua, y luego se sirve uno para sí.
Caminamos hacia la pequeña mesa de madera de la cocina, donde siempre comemos.
 
-¿Cómo va la escuela?- me pregunta mientras mastica.
 
-Bien-
 
Terminamos de cenar y luego se va a su oficina a terminar algunos papeles de su trabajo. Su oficina está justo al lado de mi dormitorio. Me quedo viendo televisión abajo por un tiempo, luego me dirijo a mi cuarto. Cuando camino junto a la puerta de su oficina, está cerrada, pero escucho un ruido extraño.
Casi suena como un gemido. Como si tuviera dolor. Me detengo para escuchar. Escucho otro. Pongo mi mano en el pomo ¿Y si está enfermo o herido? Abro la puerta. Y no estoy preparada para lo que veo.
 
Liam está sentado en el enorme sillón de su oficina. Frente a él, una enorme televisión. Está viendo un video de Louis y yo teniendo relaciones sexuales. Me sorprendo.
 
Liam no ha notado que la puerta se abrió. Está moviendo su brazo hacia arriba y abajo muy rápido. Estoy de pie detrás de él. Yo doy un paso más. Veo que se está masturbando. Un tubo de lubricante está a su lado en una pequeña mesa. Esta frotando su mano arriba y abajo sobre su pene mientras observa como Louis y yo tenemos relaciones sexuales en la pantalla.
 
Me siento conmocionado, ¡¡¡era mi padre!!! Un padre no hace estas cosas ni mucho menos con sus propios hijos…por otro lado mi cuerpo reaccionaba de otra manera, estoy tan excitado mis pantalones se alzaron haciendo una carpa en mi entrepierna.
-“maldito pervertido eres Niall Horan”-me dije a mi mismo.
Vernos a Louis y a mí teniendo relaciones sexuales, mientras Liam se masturba viéndonos. Me parece que aumenta el deseo de conocerlo, de sentirlo en mí. No puedo evitarlo.
 
Tranquilamente abro mis vaqueros y pongo mi mano dentro de mis boxers.
Empiezo a sobar mi glande con mi dedo y siento que mi corazón corre.
 
Liam gime. Siento como el placer corre a través de mí y tiemblo. Puedo escuchar a Louis y a mí gimiendo en el video. Puedo ver cómo estamos teniendo relaciones sexuales. Siempre es la misma posición, Louis encima de mí. Así que ni siquiera se dé cuando es este video. O como lo hizo.
 
Puedo sentir como el placer se construye mientras en silencio veo el video y sobo esta vez todo mi miembro. Estoy borracho de placer. De repente, sin control, gimo. Y eso cambio todo.
 
Liam se da la vuelta rápidamente y me ve allí. Parece que está en una nube de deseo, pero también esta horrorizado. Se levanta de un salto, sus pantalones siguen abiertos, y me empuja con ambas manos hacia fuera del estudio, cierra la puerta, que queda entre nosotros.
 
Estoy sin aliento. Choqueado. Pongo mis manos en la puerta. Puedo escuchar a Liam respirar con dificultad, solo al otro lado de la puerta. Yo quiero que me haga lo que Louis me hacía en la cinta. Quiero tener sexo con él. Puedo sentir la tensión sexual a través de la puerta.
 
No puedo creer que me sienta así acerca de mi padre. Se ha hecho cargo de mí desde que tengo 05, desde que mamá nos abandonó.
Se casó con mi madre cuando Zayn tenía 3 años. Esto es tan enfermo…
-“Pero no se siente enfermo”-me dijo mi subconsciente.-“Se siente como si nos amaramos el uno al otro, y esto es solo una extensión de eso”-.
Pero apenas me preocupo de lo correcto en estos momentos. Yo lo necesito. Comienzo a jadear, la puerta es la única intersección entre Liam… la puerta. ¿Debó realmente entrar? ¿Y si Se queja de nuevo?
El abre la puerta. Me mira hacia abajo. Es muy alto para mi, Sus ojos están llenos de un deseo feroz. El me jala de un brazo hacia adentro de la habitación. Luego cierra la puerta y rápidamente me empuja contra ella, mi espalda recargada en ella.
 
-Oh, Liam…- Yo me quejo. Él me baja los vaqueros y la ropa interior, rápidamente, todo en un momento está en el piso.
Él se arrancó los pantalones de un solo movimiento, dejando su gran miembro al descubierto era muy grueso y grande. Mierda ahora si tengo miedo, sin darme cuenta empecé a arrepentirme de lo que estaba haciendo.
Entonces él me empuja sobre la puerta y rápidamente coge mis muslos los levanta y enrolla mis piernas en su cintura y de una estocada metió su polla dentro mío.
-AAAAHHAHAH!!!!!DULE MUCHO…Liam…PARA PORFAVOR-. Mi corazón empieza a correr.
 
Él empieza a empujar con fuerza dentro de mí, casi con rabia. Gimoteo en voz alta. Se siente tan bien y a la vez tan doloroso.
-mmmm…bebe…te gusta que traten así no es cierto-dijo Liam mientras metía y sacaba su pene con total brusquedad.
-PAPÍ!!!!HASLO MAS RAPIDO…-grite mientras mis manos se posaron en sus nalgas haciendo que entrara más adentro de mí…
Sus  manos estaban explorando mi cuerpo, eran tan cálidas y grandes. Él coge otra vez mis piernas, las agarra y las pone sobre sus hombros, me sostengo con fuerza. Esto es tan caliente. Casi como si me obligara, salvo que yo quiero hacerlo.
Louis nunca hace las cosas así, él tiene consideración por mí, se preocupa en no hacerme tanto daño…pero Liam parece que no le interesa…no lo juzgo…Me encanta que sea así de salvaje, me siento como si lo necesitara. Estoy respirando con dificultad mientras se sumerge en mí.
 
Todavía puedo oír los gemidos de Louis y los míos en el video. Puedo escucharnos estar cerca del orgasmo. Al igual que Liam y yo lo estamos haciendo ahora. Liam empieza a jadear y gemir con cada embestida. Me quejo en voz alta cuando mi orgasmo se acumula. Entonces gimo profundamente mientras todo estalla dentro de mí.
-oh bebe te corriste…aahhhaahhh- gimió Liam embistiéndome con más rapidez.
Es un orgasmo mucho más fuerte de lo que he tenido alguna vez. Siento otra oleada de mi orgasmo atravesarme. Yo gruño.
-AAAAAHHH…SI!!!!-grito Liam embistiéndome tan profundamente que sentí mi próstata reventar...
Liam se sacude y gruñe en voz alta, y luego se corre en mi interior, al igual que Louis llega al orgasmo en la cinta. Me suelta inmediatamente y se desliza fuera de mí y da un paso hacia atrás.
Yo caigo al suelo fue tanto el dolor que sentí al ponerme de pie que no pude contener equilibrio.
 

-Lo siento- me dice, sin aliento. Sube su cremallera. Él rápidamente se aleja y se acomoda los pantalones en la cintura. Mis músculos estas débiles y temblorosos, pero me las arreglo para subir mi ropa interior y mis vaqueros de nuevo.


ESPERO QUE LES GUSTE!!!
LA SEGUIRÉ CUANDO VEA SUS LINDOS COMENTARIOS....
COMENTEN PORFIS...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Vie 30 Mayo 2014, 7:20 pm

holiiissss
si primis en comentaaaaarrr
JA
te cache infraganti
ese cap lo sacaste del one short
de a mi padrastro le gusta mirar
de liam y tu
jajaja
casi ni se nota q leo verdad?
pero me fasino leerlo
siguela guapo(el apodo es de cariño nadamas)
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 8:02 pm

:OWO:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 4162775227 Muero  :imdead: 
Cuando lei que Liam estaba viendo un video  de Lou Y Niall  me tape la boca para poder no gritar  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2785603980 
ME ENCANTO!!!!  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 3275125450  Wouu Liam y Niall tuvieron 1313  :fosforitos:  creepygusta  
Siguela!
eres un malote porque mierda la dejas asi?

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 31 Mayo 2014, 12:24 am

Waoooooo con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 4162775227  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 4162775227 
Ese Niall no se cansa de tener 1313 :fosforitos: 
Si no está Louis, pues con Liam xD con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 2529252940 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por CamiPayne Sáb 31 Mayo 2014, 9:01 am

Oh por Dios!
No me imaginaba eso...
Es que... Liam siempre es tan... dulce
Y aqui es un salvaje...
Y Niall
Sin palabras de verdad
Tienes que seguirla
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 3 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.