O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría que convierta el short en novela?

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Vote_l1064%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Vote_l10 64% 
[ 16 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Vote_l1016%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Vote_l1020%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 06 Jun 2014, 3:26 pm

jeancarlo889 escribió:
Leslie Tomlinson escribió::OWO:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 4162775227 Muero  :imdead: 
Cuando lei que Liam estaba viendo un video  de Lou Y Niall  me tape la boca para poder no gritar  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2785603980 
ME ENCANTO!!!!  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3275125450  Wouu Liam y Niall tuvieron 1313  :fosforitos:  creepygusta  
Siguela!
eres un malote porque mierda la dejas asi?

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


HOLA LESLIE!!!!
 :(L):  :(L):  :(L): jajja yo también me quede con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2787663562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2787663562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2787663562 ....
wou...
 :jeff:  :jeff:  :jeff: 
(últimamente uso mucho este smile)...
soy malo, ok no...jajajaja...no te preocupes la seguiré muy pronto... 
 :ana:  :ana:  :ana: 
te quiere Jean...
Bye
Hola Jean
Asdfghjkls♥️  Me gusta ese Smile ;)
Jajaja si sos muy malo. Como puedes dejarla así. Deos si no la sigues creo que moriré  :imdead:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 383902993  
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1699942952  Bueno estaré esperando  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3912905262  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1113326116  :chkt: 


Una pregunta. Bueno espero y no te moleste.
Podrías pasarte por mi novela. Me encanta como escribes y pues necesito tu mas sincera opinión de mi novela. 
No es de ninguno de los bromances :c 
Bueno se llama "Asesinos en serie"  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1440745896  :deos:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2551348540 Que miedo  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 917567405 xDD Okno no da miedo .-.
Aquí esta: --->Clic Aquí<----
Te quiere Leslie♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 06 Jun 2014, 7:24 pm

potatita hor@n escribió:jajajaja
ami tambien
chocalas x pervers
jajaja creepygusta  :maloso:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1661743686  :jejeje:  :latigo:

pervers forever

jajjajaa
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940 
chocalas
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 06 Jun 2014, 7:28 pm

Leslie Tomlinson escribió:
jeancarlo889 escribió:
Leslie Tomlinson escribió::OWO:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 4162775227 Muero  :imdead: 
Cuando lei que Liam estaba viendo un video  de Lou Y Niall  me tape la boca para poder no gritar  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2785603980 
ME ENCANTO!!!!  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3275125450  Wouu Liam y Niall tuvieron 1313  :fosforitos:  creepygusta  
Siguela!
eres un malote porque mierda la dejas asi?

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


HOLA LESLIE!!!!
 :(L):  :(L):  :(L): jajja yo también me quede con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2787663562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2787663562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2787663562 ....
wou...
 :jeff:  :jeff:  :jeff: 
(últimamente uso mucho este smile)...
soy malo, ok no...jajajaja...no te preocupes la seguiré muy pronto... 
 :ana:  :ana:  :ana: 
te quiere Jean...
Bye
Hola Jean
Asdfghjkls♥️  Me gusta ese Smile ;)
Jajaja si sos muy malo. Como puedes dejarla así. Deos si no la sigues creo que moriré  :imdead:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 383902993  
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1699942952  Bueno estaré esperando  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3912905262  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1113326116  :chkt: 


Una pregunta. Bueno espero y no te moleste.
Podrías pasarte por mi novela. Me encanta como escribes y pues necesito tu mas sincera opinión de mi novela. 
No es de ninguno de los bromances :c 
Bueno se llama "Asesinos en serie"  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1440745896  :deos:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2551348540 Que miedo  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 917567405 xDD Okno no da miedo .-.
Aquí esta: --->Clic Aquí<----
Te quiere Leslie♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella


HOLA LINDA!!!!
tenlo por seguro me pasare por tu nove, tal vez hoy día...no pero te prometo que mañana me tendrás por ahí.
cuenta conmigo linda
 :(L):  :(L):  :(L):  :canto:  :canto:  :canto:  :(L):  :(L):  :(L): 
TE QUIERO MUCHO LESLIE!!!
me pasare por tu nove....
 🍌  🍌  🍌 
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 06 Jun 2014, 7:33 pm

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Why_cant_i_love_you__a_ziall_love_story_chapter_1_by_peytongac-d5rbrl0


CUARTA PARTE.


-aaaaahhhah...no me dejes caminar papi aah- gemía desesperado contra la pared.
Se había vuelto costumbre para papa y yo follar cada tarde, siempre con la misma escusa y con las mismas palabras, él decía:
-"esto está mal, los padres no hacen esto con sus hijos"-
Yo decía:
-"me gusta tocarte papi"-para luego deslizar una de mis manos por su entrepierna y seguido tener sexo mucho sexo, hasta la llegada de Zayn.
Aproximadamente 6:20pm.
Mi vida se había vuelto un prostíbulo clandestino, de día Louis de tarde Liam, ya ni siquiera podía pararme bien y para caminar era peor, ya hace más de dos semanas que ando cojeando.
-oh bebe, eres el paraíso- gemía Liam mientras se empeñaba en romperme bien el culo.
-aahh, mmm… te amo papi-fue entonces que me corrí en su pecho y este acto al parecer fue mucho para Liam pues él se corrió brutalmente dentro de mi.
Sentía todo ese líquido espeso correr dentro mío, era la mejor sensación del mundo.


[...]


-Niall la cena esta lista-grito papa desde la cocina. No demoro ni cinco segundos cuando ya estuve en el comedor exigiendo ansioso la porción de alimentos que me correspondía, si hay otra cosa que me guste aparte del sexo es la comida.
-¿papi ya llego Zayn?-pregunte cuando Liam traía la cena desde la cocina.
-sí, pero fue raro-dijo Liam con una mueca de curiosidad.
-¿por qué lo dices?-
-lo note muy inquieto, parecía un loco, dijo que no lo molestáramos y que no quería cenar, muy raro verdad-pregunto Liam acariciándome el cabello, parecía que las cosas ente nosotros no habían cambiado en nada, más que en el sexo claro.
-lo es y...-
-¡rayos!-me interrumpió papa mientras miraba la hora.
-¿qué pasa?-
-olvide algo tendré que salir, no tardare mucho pequeño-dijo Liam dándome un beso en la frente para luego enrumbar su paso hacia arriba. Fue todo tan rápido que no me alcanzo tiempo para preguntarle que era. Ni modo ya tendré tiempo después para saberlo.
Así paso el tiempo Liam se fue, yo termine de cenar, miré televisión y me cepille los dientes y justo ya para irme a dormir me pregunte:
-¿que estará haciendo Zayn?-curioso entonces camine hasta su habitación y quise tocar la puerta pero un temor invadió mi cuerpo.
¿Qué tal si se molesta?...no lo creo.
-¿Zayn?-dije dando tres golpes a la puerta.
Nadie respondió así que volví a intentar.
-¿Zayn? Estas ah...- fue entonces que Zayn abrió la puerta…
Me quede mudo cuando lo vi, estaba completamente desnudo y excitado, pues tenía una monstruosa erección entre sus piernas…
Zayn siempre me atrajo físicamente y no lo voy a negar, su cuerpo siempre fue fornido y tonificado, de fibrosos brazos, de marcado abdomen, su tés morena lo hacía exageradamente sexi y además era muy bien dotado, no hacía falta ver aquella enorme erección que ahora lleva para saber q era demasiado viril.
-Zayn, yo no….-
-cállate y pasa rápido-ordeno sin darme crédito a otra opción.
De pronto me jalo del brazo y tiro de él asiéndome entrar a su habitación, cerró la puerta y camino Hasta su cama donde tenía ahí algo que me dejo muy intimidado…era el lubricador de papa.
-no sabía cómo hacer para que entres aquí-dijo Zayn con una ronca voz mientras se acercaba tentadoramente a mi.-…y mira como es el destino bebe, ahora estas bajo mi poder…te necesito pequeño…-
Me quede sorprendido, no solo por lo que dijo sino también por lo que hizo, Zayn había cogido mi mano y me obligo a que tocara su gran pene erguido como de acero, presiono mi mano sobre su hombría y empezó a masturbarse.
-aahha…hazlo ahora tu solo-gimió Zayn mientras besaba mi cuello.
-Ohh-me arqueo contra la pared, era increíble el placer que producía mi propio hermano solo con sus labios.- Mierda-gruño separándome bruscamente de el.-no puedo Zayn no…-ya tenía sexo con mi padre y con mi hermano seria demasiado…
-No te oí-mi hermano se re lambio los labios mirándome de arriba abajo, estoy consciente de que estoy semidesnudo, solo llevaba un pequeño short y una sudadera blanca, pero no me importa en lo absoluto…mi respuesta será no…
-no Zayn, no quiero hacer esto-replique absteniendo mis verdaderos deseos.
-oh por dios…Me estoy muriendo hermanito no me hagas esto…-Zayn se apoyó contra el barandal de la cama, cerró los ojos, llevo una de sus manos hasta su morado glande y empezó a acariciarlo lentamente. - Necesito un buen polvo ya-abrió sus ojos para mirarme y estoy seguro lo que vio, una  erección contra mis pantalones, me había excitado y mucho, seguro Zayn sonrió para sus adentros, lo había conseguido-¿puedes ayudarme?-
Mis hermosos ojos se abrieron de par en par, el me miro de arriba abajo y tragó duro, yo solo cierro mis ojos y niego con la cabeza. Zayn aprovechó el momento para apegarme a él, su penetrante mirada me atravesó excitándome aún más, me tomo de los hombros y me beso.
Su lengua recorrió toda mi cavidad bucal haciendo que esta vez accediera por completo, ahora era todo suyo.
-Zayn yo…-su mirada viajo hasta por dentro de mi sudadera, Zayn arranco la prenda nombrada con fuerza y empezó a masajear mis pezones que ya erectos rogaban por una mayor atención, enlace mis brazos a su cuello pegando mi torso contra el suyo y restregándome contra él
-Vamos Niall-acaricio mi cuello con la punta de su nariz, mordiendo ligeramente esa zona - será rápido, pero bien duro-ronroneo contra mi oído.
-Oh mierda-gruño.
Fue cuando me tomo de los muslos y me subió a la cómoda tirando todo lo que estaba encima de ella, sus labios atraparon los míos, mierda, sus labios eran dulces, eróticos, calientes, todo al mismo tiempo, tire de su cabello apegándolo a mí, acaricie su espalda desnuda, sus músculos se tensaron y relajaron bajo mis manos, rodeé su cintura con mis piernas, su erección chocó contra mi centro, haciéndome gemir entre sus labios, agarró mis nalgas y me tomo, camino hasta la cama y me dejo sobre esta, no le di tiempo para pensar y lo volví a besar, necesitaba más de sus labios, un solo rocé y ya me llevaba a la cima, agarré su erección y empecé a masturbarlo veloz mente.
-aahhh…no sigas me correré ahora y no durare mucho-sugirió Zayn separándose un poco de mi para luego lamber mi pezones.
-Dios-jadeé, relamí mis labios ante tal pedazo de hombre, podría partirme en dos y no me importaría, Zayn se relamió los labios, mi cuerpo quemaba y el suyo también, nuevamente agarro agarró su pene y lo acaricio, mis piernas se abrieron instantáneamente- fóllame Zayn, hazlo-
-¿Quieres esto?-me tomo de las caderas y me bajo rápidamente los boxers.
-Sí lo necesito-suplique desesperadamente.-OH POR DIOS!!! –Grite muy fuerte cuando me penetró de golpe, salvaje, siempre debía pedirles a Liam y Louis que me tomaran duro y rápido pero hoy no había necesidad, sus embestidas eran salvajes y excitantes, me aferré de sus bíceps.
-Mierda-gruño-sabía que eras bueno-capturó mis labios, sin dejar de martillarme, esto era bueno, muy bueno, definitivamente se volverá a repetir- oh Niall, aahhh-
-Zayn, Zayn sigue…ohhh-estallé en mil pedazos en sus brazos, un orgasmo múltiple me recorrió el cuerpo machando mi abdomen y el suyo, nuestras respiraciones se mezclaron, me besó con tal intensidad, apunto de llevarme a otro orgasmo
-Esto aún no acaba…-dijo Zayn amenazadoramente.
 Así que aún no terminaba, un camino de húmedos besos bajo por mi vientre, el sexo oral me excita tanto.
Zayn cogió mi polla y se la metió toda en la boca y empezó a chupármela rápidamente, Louis y Liam jamás me habían hecho esto, ellos me trataban como a una mujer y ahora estoy seguro que este sexo seria inolvidable.
-¡Mierda sí!-me retorcí, el aliento se me atascó en la garganta cuando me penetró con cuatro dedos, haciendo que me dilatar mucho más mientras  su lengua recorría todo el largo de mi pene, sus dedos empezaron  a bombear fuerte en mi interior.- Sí, sí-
-eres delicioso Niall, muy delicios-dijo Zayn sacando sus dedos de mi interior y remplasandolos esta vez por su lengua.
-Zayn, v..voy ¡ZAYN!-espasmos recorrieron mi cuerpo, dejándome llevar en un exquisito espiral de placer.- Oh-el aliento escapó de mis labios, mis piernas temblorosas, no sentí a Zayn tumbarse a mi lado, sentí mi cuerpo arder, podía sentir su mirada quemándome.- ¿Qué… que haces?-dije con mi respiración entrecortada, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba sobre Zayn, con su polla enterrada hasta el fondo, solté un grito de sorpresa, todo eso había cabido en mí, dios, tome sus labios salvajemente, moví mis caderas en círculos para provocarlo, soltó un gemido en mi boca, planto sus manos en mis caderas y comenzó a martillear, tuve que dejar esos apetitosos labios para soltar una ola de gemidos, toda su esencia me llevaba hasta la locura…
 ¿Cómo pude vivir 15 años a su lado sin saber que era todo un dios del sexo?
 No pude seguir pensando, solo pude aferrarme a su cuerpo y dejar que el placer me consumiera.
-más ohhh-mi cabeza era una maraña de cosas incoherentes, su rostro se enterró en mi cuello, tome su rostro mientras que con la otra mano acariciaba sus cabellos desordenándolos por completo.
- Niall oh, podría mmmm…-tiro de mi pezón con sus dedos enviándome una descarga directo  a mi pene.- debería de haberte follado mucho más antes-
-Y yo podría joderte todo el día-sus palabras me llevaron al éxtasis, caí sobre su sudoroso pecho, acaricie su abdomen con la yema de mis dedos, acerque mi rostro al suyo, admire esos hermosos ojos y lo besé, lento y suave, acariciando nuestras lenguas, disfrutando el momento, jamás imagine que mi sexi hermano fuera una fiera, un semental, solo espero que me vuelva a joder, soltó mis labios, acaricio mi rostro, giro conmigo dejándome atrapado contra su cuerpo, me observo completa, devorándome.- eres hermoso, no sé cómo pude aguantarme todo este tiempo sin lanzarme sobre ti, y dejarte sin aliento, llevo desde los putos 15 años intentando suprimir mi deseo y mi amor hacia ti, joder, podría haberte cogido todo este tiempo, yo podría haberte  jodido ese lindo y rico culito que tienes, juro aquí y ahora que no te dejaré, serás el chico mejor jodido de todo el mundo-
-“Eso ya lo era”-pensé en mí interior con una sonrisa, que persona tiene sexo las etapas del día y más cuando las personas con las que folla son:


Tu papá


Tu novio y…


Tu hermano


-Puedes empezar a joderme desde ya-tire de él hacia mis labios, tengo el hermano más salvaje, caliente, muy muy caliente y con una polla monstruosa.
Fue entonces que por sorpresa me moví fieramente sobre el embistiendo mi entrada contra su miembro y rompiéndome por completo por el atentado obligando a Zayn a correrse descomunalmente dentro de mí.




HOLA!!!
AQUÍ ESTA LA CUARTA PARTE ZIALL...ESPERO QUE HAYA SIDO MUY HOT...
JAJAJA
LA SEGUIRÉ PRONTO 
BYE


PD: ESTA VEZ SI NO ADAPTE NADA...


 

 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Vie 06 Jun 2014, 9:58 pm

mmmm....dejame adivinar
"gay yo no lo creo"de niall y tu
tambien es un shot
jajaja
me fasino en ziall
estubo genial
y muy salbaje
jajaja
siguelaaaaa
pronto
mas te vale seguirla
ehhhh
jajaja
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 07 Jun 2014, 2:32 am

Ya lo dijr y lo repito
Niall es un puttito creepygusta 
Yo quiero vivir con Niall creepygusta 
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 07 Jun 2014, 10:32 am

potatita hor@n escribió:mmmm....dejame adivinar
"gay yo no lo creo"de niall y tu
tambien es un shot
jajaja
me fasino en ziall
estubo  genial
y muy salbaje
jajaja
siguelaaaaa
pronto
mas te vale seguirla
ehhhh
jajaja
ok
bye
HOLA!!!!
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1426497009  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1426497009  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1426497009  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 837735280  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 837735280  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 837735280 
creo que una ves había leído ese short, es por eso que saque de el algunos términos y unas partes...después de eso todo fue obra de mi pervertida cabesita...
 :lilo:  :lilo:  :lilo: 
me gusta tener lectoras como tu...siendo tan atentas en la lectura y sobre todo detallista, te das cuenta de cada detalle...
jajajaj
te quiero por eso...


 :coco:  :coco:  :coco: 
la próxima parte sera el desenlace de esta Historia donde:
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 4229596405 
Louis...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2204300288 
Liam...
y...
 :gochamp: 
Zayn
se follaran al pequeño...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940 
pervertido
jajajjaa


 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2018004571  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2018004571  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2018004571 
bueno ahora si ya me voy...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 07 Jun 2014, 10:45 am

AnneleStyles escribió:Ya lo dijr y lo repito
Niall es un puttito creepygusta 
Yo quiero vivir con Niall creepygusta 
Siguela


HOLA!!!!
 🍌  🍌  🍌 
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 35511020  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 35511020  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 35511020 
Niall es una Zorrita...
jajajja
la seguiré pronto...
adiós....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 07 Jun 2014, 12:20 pm

awwww
q lindo graciaaasss
y ami me gusta q seas sincero y perver
jajaja
ok pero basta de curcilerias q me enpalago
mejor bolvamos alo perver
ya quiero el sig.cap
para ver como el duende se parte en pedacitos mientras es follado x los otros
jajaja
y si me di cuenta de q le agregaste otrascosas
pero supe q era de ese short cuando zayn dijo "aqui y ahora te juro q no te dejare ,seras el chico mejor jodido de todo el mundo"
jajaja
ahora si bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por LaLola123 Sáb 07 Jun 2014, 8:57 pm

Hola!!!! Es la primera vez que comento y solo quiero decir que... ME ENCANTA!!! Es tan genial y tan sexoso  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 285151902  Niall version puta mode on  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940  :jojojo:  Y una pequeña preguntita, puedo subirla a la pagina que administro? Dare creditos, por fiiiiiiiss!!! Si me dices que si te mandare el Link y todo.   :amor: Adioooooos :bye:
LaLola123
avatar


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Jun 2014, 9:55 am

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562 
LO AMEEEE♥️♥️  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3275125450 
TIENES QUE SEGUIRLA............ ESE NIALL  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940 
QUE SUERTUDO  :xd:  PUEDE TENER 1313 CON LOS 3  :fosforitos: 
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2052116061  :filo:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2204300288  SIGUELA MALDICION  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 233978492 
ME ENCANTA!!!!♥♥♥♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 14 Jun 2014, 2:33 pm

potatita hor@n escribió:awwww
q lindo graciaaasss
y ami me gusta q seas sincero y perver
jajaja
ok pero basta de curcilerias q me enpalago
mejor bolvamos alo perver
ya quiero el sig.cap
para ver como el duende se parte en pedacitos mientras es follado x los otros
jajaja
y si me di cuenta de q le agregaste otrascosas
pero supe q era de ese short cuando zayn dijo "aqui y ahora te juro q no te dejare ,seras el chico mejor jodido de todo el mundo"
jajaja
ahora si bye




HOLA!!!
gracias....
 ser sincero es una de las cosas que se hacer bien...aparte que lo perver también me sale perfecto...jajaja me gusta ser sincero ante todo...
y como tu dices...volvamos a lo perver...
creo que la parte de Niall siendo follado hasta el cansancio se postergara hasta la siguiente parte y tal vez esa si sea la ultima...
mmmm... con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1054092304  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1054092304  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1054092304 
pero tengo sorpresas para cuando el short se acabe...
????
Ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 14 Jun 2014, 2:42 pm

LaLola123 escribió:Hola!!!! Es la primera vez que comento y solo quiero decir que... ME ENCANTA!!! Es tan genial y tan sexoso  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 285151902  Niall version puta mode on  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940  :jojojo:  Y una pequeña preguntita, puedo subirla a la pagina que administro? Dare creditos, por fiiiiiiiss!!! Si me dices que si te mandare el Link y todo.   :amor: Adioooooos :bye:


BIENVENIDA!!!!
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3616001301  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3616001301  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3616001301 
muy Feliz por que estés aquí...
Niall versión puta modo on..
jajaja
me dio mucha risa...
y si si puedes llevar el short a la pagina que administras...seria un gusto sabes...siempre y cuando no te olvides de dar créditos....
esto es tan emocionante  ya tan jfdgl...
la seguiré ahora...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 14 Jun 2014, 2:47 pm

Leslie Tomlinson escribió:con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 1244184562 
LO AMEEEE♥️♥️  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 3275125450 
TIENES QUE SEGUIRLA............ ESE NIALL  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2529252940 
QUE SUERTUDO  :xd:  PUEDE TENER 1313 CON LOS 3  :fosforitos: 
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2052116061  :filo:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 2204300288  SIGUELA MALDICION  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 233978492 
ME ENCANTA!!!!♥♥♥♥




HOLA LESLIE!!!
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 4098373783  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 4098373783  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 4098373783 
jajaja Nial siempre fue el suertudo, el que tenia sexo con todo el mundo...jajajaja
la seguiré ahora...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por UDITAHORAN Sáb 14 Jun 2014, 3:35 pm

Ya la seguirás????? PORQUE LA NECESITO!!!!
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 5 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.