O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría que convierta el short en novela?

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Vote_l1064%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Vote_l10 64% 
[ 16 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Vote_l1016%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Vote_l1020%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Fuck. Vie 16 Mayo 2014, 9:43 pm

Hahhah
Luis esta nervioso
Y.... y.... y me pareció... tierno?

Sube pronto.

Fuera, paz.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 16 Mayo 2014, 9:46 pm

No eres el predecible yo soy la de la experiencia 
asklñdfjlsdfgl xDDDDDDDDDDD no pero hablando en serio 
analice todo y quede así como te dije 
han cancelado varias novelas por que conté el final xd.
Otra cosa que ayuda es que leo mucho y voy 'encajando' parte por asi decirlo, nada del otro mundo...
.____________________. síguela 
 PD: le voy a regalar un perro a Niall para que asi se deje de calentar las rajas.
 PD-2: rubio tenia que ser, Pf!
 PD-3: ya ahora si te dejo
 -Harriet Gatito Bieber 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 3:24 pm

Cher Lloyd Princess.❣️. escribió:Dioooooooooos. Me encantoo. 


HOLA!!!
jajaj que bueno que te guste...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 4098373783  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 4098373783  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 4098373783 
la seguiré pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 3:49 pm

Rebeca. escribió:No me la puedo creer ¿es enserio?
Jajajajaja Louis xD.
Me encanto mucho, siguela pronto :D
Mis emociones.... xd.

Rebe se despide.


HOLA REBE!!!!
siiii!!!
es realidadd!!
la seguiré pronto...
ya muy pronto sabrás que es lo que hará Niall con Louis.....
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 2871837316  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 2871837316  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 2871837316 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por CamiPayne Mar 20 Mayo 2014, 3:53 pm

Dios... me encanto, pero es raro...
Casi casi... no me meto porque se veia raro...
Pero entré y ya no quiero salir...
Mira que casualidad que te llamas igual que mi primo...
Wow! Eso da miedo...
Bueno sigurla
Besitos
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 4:06 pm

Fuck. escribió:Hahhah
Luis esta nervioso
Y.... y.... y me pareció... tierno?

Sube pronto.

Fuera, paz.


HOLA!!!!
tierno????
de echo ahora  que lo dises lo es...tierno...
pero veamos cuanto le dura esa ternura... 
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 285151902  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 285151902  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 285151902 
la seguiré pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 4:23 pm

#Louisa&Harriet escribió:No eres el predecible yo soy la de la experiencia 
asklñdfjlsdfgl xDDDDDDDDDDD no pero hablando en serio 
analice todo y quede así como te dije 
han cancelado varias novelas por que conté el final xd.
Otra cosa que ayuda es que leo mucho y voy 'encajando' parte por asi decirlo, nada del otro mundo...
.____________________. síguela 
 PD: le voy a regalar un perro a Niall para que asi se deje de calentar las rajas.
 PD-2: rubio tenia que ser, Pf!
 PD-3: ya ahora si te dejo
 -Harriet Gatito Bieber 

HOLA!!!!
jajjaja...enserio las cancelaron...
 :twisted:  :twisted:  :twisted: eres malvada(ok no)estoy seguro que lo hiciste inocentemente...


ya la sigo...
cuídate mucho!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 21 Mayo 2014, 9:52 am

CamiPayne escribió:Dios... me encanto, pero es raro...
Casi casi... no me meto porque se veia raro...
Pero entré y ya no quiero salir...
Mira que casualidad que te llamas igual que mi primo...
Wow! Eso da miedo...
Bueno sigurla
Besitos


HOLA!!!
bienvenida seas!!!
 :yoli:  :yoli:  :yoli: 
jajajajja....
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 2649541863  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 2649541863  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 2649541863 
cuando lo se me ocurrió esta idea yo tan bien lo note muy raro....
pero se me acostumbre rápido...
tengo el humor algo perver(por no decir mucho)...
que coincidencia no...me llamo igual que tu primo genial....
ya la sigo...
cuídate mucho...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 21 Mayo 2014, 3:08 pm

quieran que la siga mañana????
entonces espero ver un comentario mas...
please...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 4:16 pm

Hola Jean!

Me encantó la primera parte del OS y 
sjdkdshdsh no puedo esperar a que pongas la segunda  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 1857533193  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 2841648573 
Por favor siguela mañana!

Me encanta como escribes y siguela!
Besos.

Jess xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 22 Mayo 2014, 10:00 am

Psycho1975☯️ escribió:
Hola Jean!

Me encantó la primera parte del OS y 
sjdkdshdsh no puedo esperar a que pongas la segunda  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 1857533193  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 2841648573 
Por favor siguela mañana!

Me encanta como escribes y siguela!
Besos.

Jess xx


HOLA JESS!!!!
BIENVENIDA!!!!
gracias a tu comentario hoy día tendrán la segunda parte del shot...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 4098373783  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 4098373783  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 4098373783 
la seguiré ahora mismo!!!
me alegra mucho saber que te gusta como escribo....
 🍌  🍌  🍌 
para eso estoy aquí, para tratar de alegrar un poco mas a mis lectores...
espero verte pronto por aquí!!!
espero estés bien....
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 22 Mayo 2014, 11:05 am

SEGUNDA PARTE.


NARRA NIALL.


Un par de pantalones azules terminaron tirados en un rincón de la habitación q en menos de dos segundos fueron acompañados por playera blanca, había dejado al descubierto todo el delicioso cuerpo de Louis, ahora lo tenía todo para mí.
Lentamente me recosté sobre el pecho de mi novio para así tomarlo de las mejillas y unir nuestros labios en un erótico beso donde nuestras lenguas se entrelazaban haciendo una conexión única. Aquel beso se prolongó largos minutos, en donde el ambiente empezaba a subir a temperaturas extremas, sentía bajo mis piernas aquel enorme pene endurecerse con cada segundo q pasaba.
Me separe de sus dulces labios por solo un momento para poder recuperar el aliento perdió mire los azules ojos de Louis q destellaban aun el rastro de inseguridad, no pude evitar gemir, era tierno así de indefenso, me subía la excitación causando en mi un grave problema bajo mis boxers. Pero yo no quería q Lou fuera un corderito inocente, así terminaría yo siendo el dominante y lo q más quiero es ser poseído por tan delicioso chico como lo es el, así q se me ocurrió una pervertida idea
-Lou...la tienes tan grande mmmm...quiero probarte, quiero q me folles, violes o como quieras llamarlo, pero quiero que lo hagas ya-le susurre entrecortadamente mientras lambía el lóbulo de su oreja y restregaba mi culo en su pene erecto.
Las sucias palabras q le dije a Louis en su oído, al parecer lo pusieron muy cachondo e hicieron q se le retortijaran las hormonas, pues con cada frase propuesta gimió y jadeo tan fuerte q sin darse cuenta me dio la victoria, había activado aquella fiera descontrolada que solo un hombre como el guarda en su interior.
Con los ojos oscurecidos por el placer, Louis no resistió ni un segundo más y sin siquiera pensarlo se quitó la estorbosa ropa interior lo mas rápido q pudo.
Mis ojos estaban viendo mucho más de lo debido, tenía a Louis completamente desnudo bajo mi ser, empecé a acariciarle el pecho mientras mi vista se centraba en la intersección de las piernas de Louis
-tócalo, sé que lo estás deseando...puedes hacer ahora lo que quieras con él, ahora es solo para ti bebe-dijo Louis con suaves movimientos de caderas dadas por cada palabra que pronuncio.
Por poco me corro en ese instante cuando el gran miembro de Louis rozo con mis muslos, era el momento de jugar con aquel amiguito.me deslice por todo el torso desnudo de Louis hasta llegar a su entrepierna, por un segundo dude si era buena idea meterme todo su miembro en la boca, desdé este punto de vista se veía mucho más grande y potente, pero cuando observé una hilera de un extraño liquido derramarse desde la punta recorriendo todo el grueso tronco de su erección, todas la dudas se fueron tan rápido como vinieron.
Decidido entonces, cogí la base del pene de Louis y lentamente mis labios fueron cubriendo el rosado glande de tal erección.
-oh si...ahahaah- empezó a gemir Louis desesperadamente.
Empecé a subir y bajar mi boca por todo el largo de su eje y aun q no pudiera chuparlo todo solo lambia lo que podía, mi lengua iba saboreando cada pedazo de su piel mesclada por aquella deliciosa sustancia q emanaba en grandes cantidades.
De pronto Louis me alejo de un empujo, me asuste un poco cuando caí al suelo y él se subió encima mío, sujeto el cuello de mi camisa y de un tirón me la arranco al igual que los pantalones, a los cuales ni siquiera se molestó en desabrocharlos, solo los desgarro y arranco hasta que salieron como por arte de magia, me gustaba que fuera así de salvaje.
-te violare, te romperé ese culito q tienes...ahora voltéate zorra a no ser que quieras q te valla muy mal-me amenazo haciendo q me excitara al máximo con las malas palabras que me dijo, así me gustaba q fuera.
Me voltee y me puse en cuatro patas, levante mi trasero para que tuviera el mejor acceso y me follara a su antojo.
-ahah...si asi me gusta bebe-dijo Louis para luego arrancarme los boxers y dejar un prenda más echa harapos.
-aaah, Louis sí!!! Métemela hazlo- gemí al sentir su húmedo glande posarse en mi estrecha entrada.
Entonces recibí una suave embestida, Louis había entrado de golpe en mi interior pero logre notar lo cuidadoso q fue para no hacerme el menor daño posible, la excitación y el placer empezaron a correr por mi cuerpo cuando sentí aquel delicioso miembro dentro de mi.
-oommmgg...bebe...eres...delicioso-gimió Louis iniciando sus embestidas.
Sentí las manos del castaño sujetar mi pecho y elevarme haciendo q me arrodillara, pego su pecho a mi espalda y empezó a besar mi cuello.
-aah Lou, hazlo más rápido-gemí desesperado, Louis muy obediente empezó a embestirme desenfrenadamente, arrancándome jadeos, suspiros, gemidos, aullidos y otros sonoros sonidos q ni yo mismo se cómo los hice.
Estuvimos en esa posición por casi ocho minutos hasta q me canse y Louis me llevo nuevamente a la cama sin despegarse de mi ni un solo momento.
 Ya en la cama quedamos en cucharita, esa posición fue demasiado excitante, sentí como el miembro de Lou entraba y salía con mucha facilidad.
-Lou...aaaaahhhh...mmmm...me corro- gemí avisándole q ya estaba a punto de terminar.
-oh!!Bebe yo también me vengo ahah- confirmó Louis mientras me embestía un poco más rápido y tras unos cuantos estruendoso gemidos, Louis no se contuvo más y dando sus últimas y profundas embestidas se corrió...


HOLA!!!
AQUÍ LA SEGUNDA PARTE DEL OS TAL COMO LO PROMETÍ....
COMENTEN Y SUBO LA TERCERA PARTE...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 22 Mayo 2014, 6:00 pm

ESCRIBIENDO....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 1:25 am

Hola Jean, soy yo de nuevo  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 77880782 
De verdad me encanta todo estoooo!!
Nose, osjdkjsidjsidj hay pocos fics que tengan a Lou salvaje
y que en este OS sea dominante y rudo osjdsiidjsi me desmayo baba 

Me encantó la primera parte y mucho más la segunda! ;)
Así que, porque no la sigues?  :fiu: 
Ya quiero saber quien los espia...
Y que va a hacer esa persona (algo bueno supongo :twisted: )

Saludos y cuidate mucho!
Besos.

Jess xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 23 Mayo 2014, 7:55 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Hola Jean, soy yo de nuevo  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 77880782 
De verdad me encanta todo estoooo!!
Nose, osjdkjsidjsidj hay pocos fics que tengan a Lou salvaje
y que en este OS sea dominante y rudo osjdsiidjsi me desmayo baba 

Me encantó la primera parte y mucho más la segunda! ;)
Así que, porque no la sigues?  :fiu: 
Ya quiero saber quien los espia...
Y que va a hacer esa persona (algo bueno supongo :twisted: )

Saludos y cuidate mucho!
Besos.

Jess xx


HOLA JESS!!!!
jaja...es obvio que te gusta un Lou... dominante a mi también me gusta que sea así...
en la tercera parte habrá ... lo dejare en suspenso...
pero habrá sorprecitas...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 285151902  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 285151902  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 285151902 
la seguiré pronto...
cuídate mucho...
adiós
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 2 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.