O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría que convierta el short en novela?

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Vote_l1064%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Vote_l10 64% 
[ 16 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Vote_l1016%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Vote_l1020%con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 7:10 pm

siiiii
tratandose de ti
si lo creo
jajaja
ahora si
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 22 Jun 2014, 7:13 pm

camillep07 escribió:
NUEVA LECTORA <3 :P 
OMG ESTUVO TAN JSDNFSKRJFBEKFJBEGFKEJNG
LO AME!!!!!
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3275125450  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3275125450 
TIENES QUE SEGUIRLA YA (ENSERIO. YA)
 :shimi:  :shimi:  :shimi: 




BIENVENIDA!!!
que bueno es tenerte por aquí...eso me hace muy feliz
jajaj...ya la sigo...
 🍌  🍌  🍌 
tengo lo perver listo...
jajaja...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por LaLola123 Dom 22 Jun 2014, 7:19 pm

jeancarlo889 escribió:
LaLola123 escribió:OH DIOS MIO!!!!   :deos:  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2785603980  Niall si que esta puto, lo hacia a todas horas :sersi:  :fosforitos: como la cama no se rompia? Como el no se rompia? :gatosho: Preguntas de la vida...
Me dejastes IMPAKTADA!!  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1431322064  Ya quiero que subas la otra parte y a la vez no quiero que la subas porque tendra que acabarse y no quiero que se acabe con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3258640905 . Tienes que subir otro os cuando acabes este y tiene que ser sexosa tambien o si no habra problemas :muere: 
Ya la estoy subiendo a la pagina y espero que tu les guste. :aah:




HOLA!!!
 :lilo:  :lilo:  :lilo: 
jajaja Niall si termino rompiéndose, pero eso no fue impedimento para dejar su vida de p*ta...jajaja
y si subiré otro short, deje dos propuestas y espero que te gusten...
escoge por la que mas te guste  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: ...
a y también no se si podrías dejar el link de la pagina a la que estas subiendo el shot...
serias muy amable si dejaras el link...
jajaja
ya la sigo...
BYe
Espero que la subas ahorita por que ya es tarde ne mi pais y me tengo que ir. Se me habia olvidado lo de el link de la pagina, aqui esta: https://www.facebook.com/pages/Novelas-Bromance-1D-latinoam%C3%A9rica/181421328598370
LaLola123
avatar


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 22 Jun 2014, 7:26 pm

creo que la seguire mañana...lo siento mucho...disculpenme por favor...
tengo un problema...
disculpenme...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 7:40 pm

ok
te entiendo problemas....
pero eres un hijo de playa
yo queria el cap hoy
lo habia esperado con ancias todo el maldito dia
y no lo subes
te voy a matar.....
pero bueno
ya que
espero q ahora si lo subas xq si no tejuro q hare algo
no se q pero hare algo
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 23 Jun 2014, 11:05 am

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-245157
SEXTA PARTE.


Bienvenido a tu nuevo amanecer Niall Horan, hasta ayer un caliente cuerpo me brindaba protección, hoy me hacía falta aquella a cobijadora temperatura que entibiecía mis sabanas, estaba solo en mi cama, sin nadie a mi lado, mejor dicho, sin Zayn a mi lado.
es obvio lo que paso, se terminó de descubrir todo mi secreto, no era aquel niño lindo que solo le pertenecía a un ganador, no era aquel chico que ellos tres pensaban que era, en cierta forma me hace bien, he dejado de aparentar alguien que no soy...ahora puedo decir digno que soy una puta, que soy un loco adicto del sexo, y aunque el precio me costó caro, ahora por fin puedo dejar de andar sin rodeos, ahora puedo hacer lo que yo quiero porque ya no tengo barreras que me impidan ser LIBRE.
tome el primer paso de mi nueva rutina, para empezar levantarme de mi cama, ir vistiéndome con lo que mejor me quede e iniciar con lo que tengo que hacer, gracias a Dios, nadie puede verme limpiando mis lágrimas ,tengo que admitir que si me había dolido decepcionar a Liam, ser odiado por Zayn y dejar de ser amado por Louis, me sentía triste y culpable por todo el caos que se armó por mi culpa, pero que puedo hacer ahora, solo me queda rehacer mi vida desde un inicio, recoger mi mierda y llevármela en manos pero DIGNO de mis actos e intentar arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
Cogí unos lentes solares y colocándomelos salí de mi habitación con un mochila en hombros, baje los escalones y en el comedor estaban Liam y Zayn desayunando, tal como me lo esperaba ambos me ignoraron desviando sus miradas o haciendo otra cosa donde yo no incluya.
-"putos sínicos"-pensé con desagrado ante sus actitudes, sabía que también deben de estar fastidiados entre ellos por lo que paso ayer, pero quieran o no esos dos me compartían, ¿saben por qué?, esta es la lógica:
Zayn sabía que yo tenía relaciones con Liam, pero no con Louis.
Liam sabía que yo tenía encuentros sexuales con Louis, pero no con Zayn.
Y Louis fue el más afectado, pues él no sabía que follaba con Liam y Zayn.
 
Oh Louis, él no se merece esto, lo único que hizo fue amarme y miren con lo que le pago, soy un mierda necesito disculparme con él en seguida.
Decidido entonces me encamine a la puerta pero justo antes de salir escucho una voz que me lo impide.
-alto, no te vayas-ordeno Liam cogiéndome del brazo y apegándome a su cuerpo.-necesito hablar contigo-
-tengo prisa-sentí mucha vergüenza cuando le hable, no tenía rostro para mirarlo ahora.
-solo quiero que meme disculpes, todo esto no hubiera pasado si yo jamás te hubiera tocado, soy un mal padre, soy un mal padre...-Liam se echó a llorar mientras me miraba con unos ojitos de perrito arrepentido.
Justo cuando iba decir algo al respecto unos golpecillos llamaron a la puerta, voltee y me quede estático, esa sombra que se reflejaba tras los cristales es de Louis.
Corrí a la puerta sin darme cuenta que deje a Liam solo.
-¡¡Louis!!- exclame feliz cuando lo vi parado tras la puerta, me colgué a su cuello y acurruque mi mejilla en su pecho esperando una reacción cariñosa similar por su parte.
Aquella reacción no tardó mucho en hacerse presente, los brazos de Louis me rodearon pegándome más a él como si le hiciera mucha falta, me cogió suavemente del mentón y retirando mis lentes solares dijo:
-no puedo bebe, no puedo estar sin ti, no puedo estar enojado contigo, yo te necesito para vivir...yo te amo-sin más palabras Louis se apodero de mis labios besándome con mucha dulzura.
Enrede mis dedos en sus cabellos para saborear más nuestros labios, hasta que por sorpresa alguien me sujeto del brazo y tirando de él me obligo a entrar.
-entren de una jodida vez-susurro Zayn dejándonos a Louis y a mi perplejos, pensamos cualquier otra cosa menos que nos haga pasar adentro.
Cuando Louis y yo estábamos ya dentro de casa Zayn cerró la puerta y nos miró con lujuria.
-donde esta Liam-pregunte temeroso cuando Zayn se quitó la sudadera dejando su muy trabajado pecho expuesto.
-lo dejaste varado cuando le abriste la puerta a tu noviecito, que esperabas que el hiciera, que se quede ahí esperándote a que termines de besuquearte con Louis-dijo Zayn mientras se bajaba los pantalones, era verdad lo que decía, de echo era un buen punto, he dejado de lado a Liam para ir con Louis.
Mi hermano solo quedo en boxers, no podía dejar de admirar su cuerpo, trabajado y cuidado, con cada músculo perfectamente definido, mire a Louis que se traía una erección notable por sobre sus pantalones, al parecer él también se había excitado de ver a Zayn semidesnudo.
-Háganlo…-ordeno Zayn, pero Louis y yo solo lo miramos con confusión.-hagan lo que hacían ayer en este mismo lugar…Louis follatelo-
Los ojos de Louis se abrieron como dos platos, ¿¡hasta dónde podría llegar la depravada imaginación de Zayn!?
-creo que no harán nada…está bien yo daré el primer paso-Zayn se aproximó a nosotros dejándonos muy intimidados, pero el moreno nos siguió impresionando cada vez más…
Creí que me tomaría a mí para su pervertida demostración pero sorpresivamente empujo a Louis contra la puerta y empezó a besarlo con desespero dejándome con la boca hasta el suelo, se iba a folla r a mi novio o que…
Al principio Louis intento separar a Zayn pero el deseo, la lujuria y el placer que le propinaba mi hermano era demasiado para él, así que termino accediendo a las carisias y beso de Zayn.
Zayn empezó a desvestir a Louis mientras besaba sus labios, me excitaba tanto ver aquella escena que por más que quería detenerla no podía, mi cuerpo decía otra cosa, tal vez mis más grandes y húmedos sueños estén a punto de cumplirse. Ya con los pantalones abajo, Zayn empezó a acariciar la gran erección de Louis haciendo que los tres gimiéramos al acto.
Louis no podía hacer nada, al muy pervertido le estaba gustando, pues cuando mi moreno hermano le bajo los boxers él no lo pensó dos veces antes de hacer lo mismo con la ropa interior de Zayn.
No recuerdo cuando pero ya tenía una de mis manos presionando mi erección sobre mis pantalones, verlos a aquellos dos tocándose mutuamente era tan excitante, Zayn masturbando a Louis, Louis masturbando a Zayn…
¡Mierda!.
-ahahh- gemí sin contenerme más, me baje los pantalones y empecé a masturbarme como un loco, mi mano se movía rápido sobre mi dura polla llamando la atención de Louis y Zayn. Quienes me miraron con intenso deseo.
-bebe por que no terminamos lo que empezamos ayer-dijo Louis acercándose a mí y retirando mi mano de mi miembro para reemplazarla por la suya, empezó a masturbarme lentamente mientras que Zayn terminaba de bajarme los pantalones.
-yo poder ayudarlos si quieren-sugirió Zayn acariciando mis muslos.
-mmm...-gemí al ver los líquidos pre seminales de Zayn y Louis salir de sus pollas.
-¿qué dices bebe?-pregunto Louis dejando de masturbarme para acariciar mi entrada.
-piensa bien tu respuesta-dijo Zayn tratando de tentarme mientras se acariciaba su potente pene, y debo decir que si lo había logrado, me había excitado y mucho quería esos dos miembros fundidos en mi interior.
-¡¡acepto!! Háganme lo que más les guste, pero háganlo ahora-
(...)
-ammhhggahmmgahg-intentaba gemir mientras Louis me penetraba con rapidez y la gigante erección de Zayn se encontraba invadiendo mi cavidad bucal.
-ohh...me vengo-gimió Louis atacando ferozmente mi próstata, saque el miembro de Zayn de mi boca para masturbarlo con rapidez.
-aahh-jadeo Zayn agachando su cabeza hacia tras.
-¡¡Louis córrete!! ¡¡Vamos lléname de tu esencia!!-suplique retorciéndome de placer, no lo contuve más la excitación era demasiada y me corrí al instante.
Ya no tenía el control de mi cuerpo que por sí solo empezó a moverse al ritmo de las embestidas de Louis.
-¡¡aahhhh!!-gimió Louis corriéndose como una bestia en lo más profundo de mi esfínter. Cuando recupero el aliento, lentamente salió de mí dejando aquella zona muy sensible.
-lo hiciste bien Louis, has logrado que se corra-felicito Zayn quien se dirigió a Louis y lo beso apasionadamente a los labios, era un tan excitante escena verlos de esa manera producía tanto placer en mí.
Cerré los ojos mientras lentamente me acariciaba a mí mismo, esto parecía ser tan imposible, y ahora es muy irreal que todo esto esté pasando, Louis, Zayn y...esperen falta Liam.
Ni bien volví a abrir los ojos y como obra del destino, Liam estaba ahí parado con los ojos abiertos, mirando muy aturdido toda lo que pasaba. Zayn y Louis besándose, yo tirado y mojado en el suelo mientras de mi interior se derramaba el lechoso líquido que Louis eyaculo en mí y que ahora humedecía mis piernas.
-q-que está pasando a-aquí-tartamudeo tímido Liam induciendo un enorme placer en mí, era tan tierno así de asustado.
De pronto Zayn le empezó a quitar la playera a papa, que solo lo veía sorprendido.
Zayn estaba siendo mucho más puto que yo.
-Quiero ver cómo te lo follas papá-dijo Zayn desvergonzado lanzándome la camiseta de Liam.
Tanto Louis como yo nos mirábamos sin saber qué hacer, era una situación absurda e irreal.
Zayn me levanto del suelo y me llevo escaleras arriba.
-Zayn, es que…-
-Hazlo papá, necesito verlo, y tu Niall más vale que no protestes. –nos dijo con voz autoritaria.
 
Los cuatro subimos los escalones y cuando llegamos a mi habitación, Zayn me ordeno que desvistiera Liam.
Le quite los pantalones sin poder dejar de mirar a Zayn, que estaba con las piernas abiertas y se masturbaba lenta y descaradamente, dejando su preciosa hombría con una franja estrecha de vello a nuestra vista.
Liam tomó la iniciativa esta vez, y poniéndome de rodillas, se deslizo los boxers  dejando su gruesa erección mi vista.
Aquella excitante vista me consumió nuevamente en el placer, así que sujete el tronco y le solté dos lametones en su glande, luego fueron unos besitos, introduje lentamente su polla en mi boca succionando y mordisqueando, mientras con la mano le acariciaba los testículos.
 Mi pene respondía y ya estaba en su plenitud. El me abrazo del cuello, y disfruté de esa sensación única, sentí que él estaba a punto de estallar, pero Lo retiré de mí para no acabar, no quería que acabara tan pronto. Lo llevé hasta la cama y lo puse sobre mí.
Liam no se contuvo más y deslizo un dedo dentro de mí, le di un beso negro profundo que lo dejó lleno de saliva, sus jadeos me decían que le gustaba, Zayn y Louis gemían también mientras se masturbaban.
 pero yo estaba por la preciosa polla que tenía delante, la cual mimaba con caricias, mientras sus dedos jugaban en mi agujerito ya humedecido y preparado, Liam  volvió a besarme profundamente mi entrada, esforzándose en que su lengua llegara lo más adentro posible, yo jadeaba disfrutando de sus atenciones, Pero empezó a tirar de él, yo sabía lo que quería, necesitaba sentir su gruesa polla en mi culo, pero me hizo de rogar, y seguí dándome besos y lametones, excitándome, acariciando mi abdomen, ya no podía más, y tiro de sus manos bruscamente.
-Liam Fóllame, fóllame –digo entrecortadamente.
Era el momento, Liam acerco su glande a mi entrada y se entretuvo recorriendo sus alrededores, con una mano jugaba con su polla, y con la otra masturbaba lentamente la mía.
Imploraba, suplicaba que me la metiera de una vez, haciendo que entruja la gruesa cabeza.
-ahhha- solté un gemido de placer, mi cuerpo se movía buscando que entrara más, pero él no me lo permitía, era el quien marcaba los tiempos, se entretuvo ahí, volviéndome loco, sabiendo que necesitaba más, cuando oímos a Zayn correrse escandalosamente, le gustab mucho la vista.
Intentaba aferrarme a sus hombros para que me penetrara completamente, pero Liam me esquivaba me estaba haciendo sufrir…
PLASH…
-AAHHHH-grito Liam cuando Zayn le dio un azote en el trasero que no se  lo esperaba, ese golpe hizo que su polla entrara hasta el fondo, la reacción de Louis no se hizo esperar, pues al igual que Zayn termino corriéndose.
-SIIIIIII SIIIIIII-gemía Liam mientras empezaba a embestirme.
-AHHHHHH-gemía yo cuando Louis empezó a acariciar mis pezones mientras era embestido con mucha dureza.
-AAAHHHHHMMM…-Grite en una mescla de dolor y placer cuando sentí unas punsadas en mi interior.
Los azotes  estaban poniendo a mil a Liam, quien aumente el ritmo y me  perforo con todas sus fuerzas, con toda la velocidad que pudo imprimir, sin dejar de masturbarme, un enorme alarido de placer acompañó la descarga que derrame en la mano de Liam.
Fue una corrida espectacular, noté que Liam también se corría, sentía en mi ano como fluía el esperma buscando salir atropelladamente y lo hizo corriendo en grandes cantidades por mis piernas, como no podía ser de otra forma, inundando mis entrañas con su leche caliente, fue uno de los orgasmos más intensos que he tenido nunca.
Liam salió de mi interior, para ser reemplazado por Zayn, quien me puso en cuatro patas y sin precaución alguna introdujo su enorme miembro dentro de mí.
Mis piernas empezaron a temblar y a perder equilibrio, Zayn llevaba el ritmo de sus embestidas cada vez más rápidas, reventando por completo mi próstata y terminado de abrirme hasta el fondo.
-jamás olvidaras esto bebe-seguidamente se enterró aún más adentro de mí, llenándome hasta el tope.
-oh Zayn, aahhmm- gemí cuando vi una hilera de sangre deslizarse por mis piernas, esto ya había pasado de ser solo placer y excitación, era algo mucho más que solo sexo desenfrenado.
-aah eres el cielo-dijo Zayn embistiéndome con más fuerzas haciendo sonar su pelvis contra mi culo.
Louis y Liam de pronto empezaron a besar cada centímetro de mi piel, a chuparla y morderla, la sensación era tan erótica que hizo que me corriera al acto, si el placer matara seguro yo ya estaría muerto.
-ahahmmah, ¡¡¡¡Mierda me corro..siii!!!!-la última embestida que Zayn dio fue tan fuerte que sentí por un momento no partirme en dos…
-AAHHHH…SIIIII-grito Zayn eyaculando litros y litros de su semen dentro de mi…
 
[...]
Los cuatro caímos rendidos sobre la cama, nuestros jadeos de cansancio se escucharon en toda la habitación, este había sido mi sueño hecho realidad.
Me senté con lo último de voluntad que tenía y mire a los tres hombres que me habían hecho suyo, ahora cansados, con sus respiraciones agitadas y con una semi ererccion, intentaban recuperar energías.
-saben algo, debería de despreciarlos, a los tres, en especial a ti Zayn-lo señale haciendo que el sonriera sínico.-tú has terminando haciendo todo esto, eres un maldito pervertido-
-jajaja disculpa hermanito, pero en verdad necesitaba de esto, ayer cuando descubrimos todo esto, no pude dormir en toda la noche pensando en que se sentiría tener un cuarteto con ustedes…no pueden negar que la pasamos bien todos-dijo Zayn abrazándome y recostándome nuevamente sobre la cama, mientras Liam y Louis asentían con la cabeza.
Louis se aproximó a nosotros y se recostó a nuestro lado para luego decir.
-este ha sido el mejor polvo de mi vida-dicho esto prosiguió a abrazarnos.
-yo aún no me he saciado-dijo Liam que aun con si miembro erecto se paró en frente a nosotros mientras empezaba a acariciarse a sí mismo. Tengo que reconocer que yo tampoco estoy satisfecho, así que liberándome del abrazo y colgándome al pecho de papa, enrollando mis piernas en su cintura dije.
-tranquilo papi, que el juego aún no ha terminado-
 

FIN




GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE SE PASARON POR ESTE SHORT, GRACIAS TOTALES...
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA ULTIMA PARTE Y AUN NO SE DESPEGUEN DEL TEMA QUE MUY PRONTO TAL VEZ SUBA LA SEGUNDA PARTE...
POR MIENTRAS IRÉ PENSANDO EN EL NUEVO SHORT QUE CREARE Y ESPERO QUE ME AYUDEN A ELEGIR EN CUAL ESTARÍA MEJOR PARA SUBIRLO PRIMERO DE LAS OPCIONES QUE DEJE EN MENSAJES ANTERIORES...
BUENO ES ES TODO Y HASTA UNA PRÓXIMA...
 bYE...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por AnneleStyles Lun 23 Jun 2014, 11:58 am

OMG OMG OMG OMG  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  Me encantó
Todos son unos putos pervertidos con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2871837316  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386 
Pero ya se acabó, NECESITO 2DA TEMPORADA PLS con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1421880775  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1421880775  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1421880775  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1421880775 
Espero leerte pronto con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1676952631
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por LaLola123 Lun 23 Jun 2014, 5:47 pm

:imdead: Estoy muerta, requete-muerta, me has matado  :imdead: 
Que final tan sexoso, me gusto creepygusta  me iré al infierno por leerla y tu por escribirla, así que allá nos vemos  :corre:  Disfrutaremos de lo mas lindo en el infierno  :maloso:  :latigo:  
Me encanto, creo que ya te lo había dicho pero no puedo parar, me gusta tanto, que no puedo describirla. Cuando revise en la mañana y habías subido, lance el grito al cielo con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3275125450  asuste a mis padres, estaban como: con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 563750256 y yo como: con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 35511020 
Buenoooooo, of course que quiero 2da. temporada de esta, estare asi esperandola con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3514117543 y sobre las ideas que diste, me gusto mas la de "La luz de la luna" y tambien te deje el link de la pagina en otro mensaje.

Adios :bye:  te quiero :aah:
LaLola123
avatar


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Lun 23 Jun 2014, 9:41 pm

siiiiiiiiiii
ultima parteeeeeeee
asta que porfin la subes
crei que tendria que matarte
jajaja
ok
no
pero ame con lujuria esta ultima parte eres un maldito pervertido
jajaja
enserio
un cuarteto?ahhh
mejor no digo nada xq lo ame
enserio segunda parte?
siiiiiiiiiiii
aun no te decides x un short
bueno entonces has los dos
jajaja
no seria tan malo
jajaja
ok
te dejo de joder
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 26 Jun 2014, 7:11 pm

AnneleStyles escribió:OMG OMG OMG OMG  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2592836091  Me encantó
Todos son unos putos pervertidos con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2871837316  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 4171550386 
Pero ya se acabó, NECESITO 2DA TEMPORADA PLS con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1421880775  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1421880775  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1421880775  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1421880775 
Espero leerte pronto con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1676952631




HOLA!!!
jajaja pervertidos...
ese Niall, sobrevivirá después de lo que Zayn, Louis y Liam le hicieron...
jajaja
si habra una segunda parte o mejor dicho un mini fic...
muy perver y smut...
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2871837316  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2871837316  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 2871837316 
pero si estas interesada en leer otros temas míos puedo dejarte el link de dos de mis noves y espero que te gusten...


te dejaría un link mas pero ya lees en aquella nove..jajaja...
hasta una próxima...
 Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 26 Jun 2014, 7:18 pm

LaLola123 escribió::imdead: Estoy muerta, requete-muerta, me has matado  :imdead: 
Que final tan sexoso, me gusto creepygusta  me iré al infierno por leerla y tu por escribirla, así que allá nos vemos  :corre:  Disfrutaremos de lo mas lindo en el infierno  :maloso:  :latigo:  
Me encanto, creo que ya te lo había dicho pero no puedo parar, me gusta tanto, que no puedo describirla. Cuando revise en la mañana y habías subido, lance el grito al cielo con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3275125450  asuste a mis padres, estaban como: con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 563750256 y yo como: con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 35511020 
Buenoooooo, of course que quiero 2da. temporada de esta, estare asi esperandola con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 3514117543 y sobre las ideas que diste, me gusto mas la de "La luz de la luna" y tambien te deje el link de la pagina en otro mensaje.

Adios :bye:  te quiero :aah:




HOLA!!!
jajaja...tendremos un lugar en el infierno aunque sea en la zona bip....jajaja...ok no...
pero lo de la zona bip no es mala idea
estoy Feliz de haber creado este short y tambienpor el proximo que esta en camino...creare un mini fic de este shot y ya muy pronto dejare el link....
espero que te guste tal como te gusto este os...
jajaja
hasta pronto te extrañare mucho....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 26 Jun 2014, 7:27 pm

potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiii
ultima parteeeeeeee
asta que porfin la subes
crei que tendria que matarte
jajaja
ok
no
pero ame con lujuria esta ultima parte eres un maldito pervertido
jajaja
enserio
un cuarteto?ahhh
mejor no digo nada xq lo ame
enserio segunda parte?
siiiiiiiiiiii
aun no te decides x un short
bueno entonces has los dos
jajaja
no seria tan malo
jajaja
ok
te dejo de joder
bye




HOLA!!!
ultima parte... con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1187795894  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1187795894  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1187795894 
suena triste...pero pensándolo bien es un nuevo inicio....
haré un mini fic de este short y espero que te guste...
soy un pervertido de primera...
jajaja
un esta tipico de mi crear smut...jajaja....
Hasta pronto...
extrañare estar en este tema...pero muy pronto dejare el link del mini fic y el del shot...si subiré los dos os pero por ahora quiero subir uno y quiero saber cual quieres que sea el primero en crear...no se si podria ayudar me en una decisión certera...
ahora si me voy...
adios....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Jue 26 Jun 2014, 8:26 pm

mmmm...bueno yo ya tr dije q mi desicion fue "DESEOS CON LA LUNA"
es que los dos me fasinaron
mmmm...una tercera opcion
oohhh..me gustariaaaaa ayudarteee
siiiiiii!!!!!
emmmm...ya creo q tengo q dar una desicion y esa es.......
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 27 Jun 2014, 9:14 am

potatita hor@n escribió:mmmm...bueno yo ya tr dije q mi desicion fue "DESEOS CON LA LUNA"
es que los dos me fasinaron
mmmm...una tercera opcion
oohhh..me gustariaaaaa ayudarteee
siiiiiii!!!!!
emmmm...ya creo q tengo q dar una desicion y esa es.......




cual es tu decisión!!!!!????
 con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1098156028  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1098156028  con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 1098156028 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 28 Jun 2014, 7:41 am

emmmm...no lose
pero creo q seraa....(esta historia continuara)(de inmediato)
sera
deseos con el nuevo profesor
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

con mi padre, mi hermano y  mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA  HOT (OS) - Página 7 Empty Re: con mi padre, mi hermano y mi novio (Ziall-Nouis-Niam) MEGA HOT (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.