O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Mar 27 Mayo 2014, 1:29 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Captulo 9

2° Secreto
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 260wkeq
MensajeroAire


Luego de dos dias, Edwin termino suisidandose por las torturas que le haciamos pasar.




...




Pestañe varias veces y me encontraba aun en el baño ,con varias lagrimas negras por el delineador negro,me saque las lagrimas rapidamente, me lave la cara y me maquille tomandome mi tiempo.

Pero todabia me pregunto si era sierto lo de esposa e hijo. Talvez con el tiempo se perdio el apellido o son generaciones de familia en busca de venganza.




*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




Primera clase Historia de Raza, ¿Historia de Raza? ...entre a la clase y habian chicos de mi edad ,haciendo lo que cualquier clase hace cuando no hay un profesor presnte ,pero pararon en seco cuando me vieron ,un chico miro a todos sus compañeros y se bajo de la mesa de donde estaba sentado.

-Hola ...disculpa esto es que ,escuchamos que eres nuevo y que tambien eres disipulo de Clirimmy. No queremos que pienses que nos parese malo ,es solo que eso es...¡SUPER-MEGA-INCREIBLE! ,enserio ven sientate aqui ,y cuntanos como es tener a la Directora.GalicNashe de supervisora y ama- Me inpreciono un poco ,pero cuando hiba a hablar ,ento el pro...¿Un niño?.

-Buenos dias clase ,su profesor tubo unos problemas en su clan vine a tomar su lugar por el resto de el año o lo que la Directora decida ,ahora todos a sus lugares.-Todos queramos boca abierta ,no puedo creer que nuestro profesor sea un niño de unos 10 años.

El miro nuestras caras y se rio por eso.

-Perdon ,que mi apariencia no los engañe ,tengo unos 200 años almenos.

Todos teniamos los ojos abiertos de asombro, escribio su nombre en el pisarron,se llama Tomas Bunterg, obviamente tubo que usar un banco largo para llegar a arriba.

El resto fue normal ,nos conto de que se trataria esta clase y los temas que se darian en el transcurso del año.

-Todavia nos quedan unos 20 minutos ,nos dara tiempo para algunas preguntas.

Una chica del fondo levanto la mano y el Profesor le dio la palabra, es deficil decirle profesor a un niño ,auque no lo sea.

-Eh escuchado que los vampiros mayores ,osea Clirimmy y los ocho, tienen unos mensajeros tipo fantasmas ,¿Que son y porque no los nombro?- Ella estara hablando de los “MensajerosAire”

-Los Mensajeros ,si esos son como una raza hermana ,pero no fueron creados por naturaleza, fueron un regalo- Otro chico lo interumpio.

-¿De quien?

-Podrian dejarme terminar, de “Las Brujas del Norte”, un grupo de brujas que por decirlo haci ,son las jefas de todas ellas.

-Las brujas desde que la tierra tiene memoria ,han pensado que los wampirs ,o vampiros somos hijos o hermanos de lucifer, y decian que los dioses no debian cansarse en guardar secretos ni molestarse en mandar secretos y sacrificaron a nueve jovenes y los convirtieron en un MensajeroAire, ellos estan obligados a cuidar y protejer, servir y obedeser ,a sus dueños los vampiros ,ocho de ellos son para los vampiros del mundo y uno es personalemte para nuestra soberana Clirimmy.

Apenas termino toco el timbre ,sali y estaba Ayelen discutiendo al fono del pasillo con... ¿Louis?







*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




Estaba caminado en el pasillo de la planta baja del castillo ,para llevar unas cosas ,cuando senti una rafaga de viento en mi cuello. Me di vuelta raidamente y me encontre con Louis ,desde que llege a aqui no me a dejado ni un minuto en paz.

-Ahora que quieres.

-Sabes que te ves linda cuando te enojas

-Louis esto es enserio sabes que yo lo hago...

-Por mi bien ,eso ya lo se.- Luego se conbirtio de nuevo en una clase de humo suave y aparecio detras de mi ,se acerco a mi oido y susurro.

-Pero ,por una vez puedes romper un a amenaza de Clirimmy-Me aleje rapidamente.

-No ,ella te ama como un hermano mayor ,eres lo que le queda y esta completamete prohibido tener una relacion con los MensajerosAire ,que nosotros tubieramos algo ,causo que casi te ejecutaran.

-No me importa que me ejecuten si estoy junto a ti.

Ambos enpesamos a discutir, toco el timbre y todos estaban saliendo ,cuando apenas me vieron ,se dieron cuenta que no era asunto suyo y se fueron ,menos uno ...era Harry ,se acerco rapidamente.

-¿Louis? ¿Que haces aqui?- Louis se puso palido y como si estubiera viendo a un fantasma.

-Harry ,no me digas que tu...-Louis se arodillo en frente de Harry. Para luego combertirse en un humo blanco

Los MensajerosAire tienen mucho respeto hacia nosotros, quien quiera que sea en su forma humana, a Harry le importa y mucho.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Mayo 2014, 1:39 pm

Mierda mi segunda opcion era Louis

entonces Louis es un mensajero del aire?

Mmmm interesante

cual sera el secreto de Liam y Niall??

Debes seguirla porfavor!!

Ame el capitulo besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 3:07 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA YAYAYAYYAYAYA O TE ASESINARE OKNO AJJA
PERO DE VERDAD, TENES QUE SEGUIRLAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 27 Mayo 2014, 4:42 pm

Hay me siento mal...CASI EJECUTAN A LOUIS X MI! tu nove tiene mucho misterio...ME ENCANTA! OH SI APARECI!
SIGUELAAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 30 Mayo 2014, 6:50 am

Por ahora no podr subir capi ,por problemas con la  conexion de internet espero que me diculpen ,talvez suba hoy
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 30 Mayo 2014, 12:34 pm

whoooo espero que puedas subir c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Mayo 2014, 1:06 pm

yeiii

tranquila te entendemos espero que puedas subir pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 30 Mayo 2014, 2:46 pm

Relax! Te comprendo :)
Espero que subas pronto! Tengo que saber mas!!
Espero tu cap :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 01 Jun 2014, 10:04 am

Me cachis, acabo de deacubrir tu nove, ya me ha enganchado! Lo malo es que ya cerraron las audiciones... Chica de Zayn, cuidamelo:')
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Dom 01 Jun 2014, 10:29 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Me cachis, acabo de deacubrir tu nove, ya me ha enganchado! Lo malo es que ya cerraron las audiciones... Chica de Zayn, cuidamelo:')
Dulce xxx.
owwww linda :'D
lo cuidare por ti ;)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Lun 02 Jun 2014, 10:43 am


Huele a espiritu adolecente

¿Hola, hola, hola, estás deprimido?

Con la luz fuera, es menos peligroso
Aquí estamos ahora, entretennos
Me siento estúpido y contagioso

Soy malo en lo que hago mejor
Y por este don me siento bendecido
Nuestro pequeño grupo siempre ha sido
Y siempre será hasta el final

Y olvido solo lo que pruebo
Oh sí, supongo que me hace sonreír
Encontré difícil lo que era difícil encontrar
Están bien, lo que sea, no importa.


________________________________________________

Hola! Creo que las extraño :'(
Esto es algo haci como un adelanto y una descripcion de lo que susedera desde ahora.
Eso si tendran que entender un poco la letra  :maloso: 
(Voy a acosarlos  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 3136398239  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 3136398239  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 3136398239 )
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Lun 02 Jun 2014, 11:04 am

La putaaaa

es de Nirvanaaaaaaa..... Verdad?
Ok ok debo entender que tiene que ver eso con el cap....

Ni entiendo ni mierda

pero tiene que ver con Louis o Niall.... O no se

yo tambien te extraño

cuando la seguiras?

Besos del panda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 02 Jun 2014, 11:33 am

Eso..es algo de lo que va a pasar en el cap?
Porfis sube un cap! Morire! Tengo que saber mas!
Siguelaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 03 Jun 2014, 12:47 pm

:oooooooooo ahora tengo mas intriga todaviaaaaa
siguelalalalalaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Mar 03 Jun 2014, 2:44 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 10

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 S2zewn

Secretos


Luego de eso me fui de ahi directo a mi cuarto no queria explicarle a Harry eso ,creo que seria mejor que se lo dijera Cliry.

-¡¿Cuando vas a entender, cuando Louis?!-Dije mientras gopeaba y rompia cosas en el cuarto ,me tire en el suelo y empese a llorar ,cuando etendera que esto no es un juego.




*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




Me quede parado en seco ahi ,y lo unico que se me vino a la cabeza fue caminar ,no veia por donde ir y cuando levante la cabeza ,estaba en la abitacion de Cliry, no pense y entre encerio necesitaba un consejo y rapdo.

Pero cuando entre me encontre con Cliry areglandose el maquillaje ,estaba con un corset negro y una vata de trasparente delmismo tono ,me quede parado ahi no pense que estaria haci-Perdon encerio ...yo ..no queria-Dije nervioso, ella rio y se levanto de el aciento. -No inporta ,que necesitas Harry.-No me miraba a los ojos como siempre hacia ,mas bien me ignoraba.-Bueno es que vi a mi mejor amigo cobirtiendose en ...humo -Cliry levanto la mirada- Descubristes que Louis es un Mensajero ,¿Sierto?-Dijo mientras caminaba hacia un enorme placar antiguo blanco y sacaba un vestido negro.

-Como..

-¿Supe eso? ,Harry, lo que me hace el vampiro lider es que yo lo se todo y no es un decir, literealmente.Yo lo se todo- Me dijo mientras se colocaba el vestido sobre la cama.

-Miara ,que sea Mensajero ,no quiere decir que deja de ser tu amigo ,solo habla con el. Ahora sal que tego que cambiarme y ...ahora sonara la campana -Lugo de decir eso la campana enpeso a sonar la campana y sali rapido de ,ahora tendria... Deportes ,genial ,es que si no saben soy increibles en deportes...No en realidad soy lo as horrible que hay.




*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




Luego de peliar con Ayelen y encontrarme a mi mejor amigo desde hace mas de mil años, ademas de “Mi pequeña conejita Cliry”. Combertido en mi jefe ,amo y señor. Sali de ahi y cuando pasaba por el bosque logre oler el humo de rosas y sangre ,y escuchar los canticos de la Tierra, supe que que una de las hermanas creadoras ,me estaba llamando. Tome la forma original ,es decir: Un traje colonial blanco, cabello gris y piel mas palida. Mis ojos son lo unico que no cambian y sobresalen mas.

Baje a la tierra y pude notar una capa roja, entre humo y rodeada por un sirculo de madera en el suelo. Ella levanto la vista y me encontre con una conocida chica de ojos celestes claros y una cabellera larga peliroja.

-Gracias abuela- susurro mientras sonreia al verme- ¿Missie?- No pude ebitar decirlo ,es que no podia creer que la chica que se sentaba a mi lado en Historia y era mi compañera en Quimica ,se una bruja y no cualquier bruja ,decendiente directa de mi creadora ,Milek.

-Un momento ¿Louis?, tu eres el Mensajero del Aire de la lider y soberana Clirimmy GalicNashe -Dijo abriendo los ojos aún mas, yo asenti y cuando vi me estaba abrazando ,yo le corespondi el abrazo y enpeso a explicarme porque me necesitaba.




*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




Cuandro entre a la oficina de Cliry ,no estaba ahi, ¡Genial! ,pense al no verla y olerla ahi. Decidi ir a hablar con Louis ,el debe estar volando por ahi ,o espiando a alguna chica por la ventana ,eso me dio gracia ,aun recuerdo cuando lo descubri espiandome mientras estaba en la bañera ,auque sea estupido, haci es como nos conocimos.

Cuando esta pasando por determina parte del bosque ,me encontre con Louis en su forma de Mensajero ,hablando muy alegradamente con una bruja ,no podia escuchar porque Louis tenia su escudo puesto, lo usa cuando le estan diciendo o dando un secreto. Pude ver que ella le daba un paquete y luego lo abrasaba.Mejor que me valla ,deseguro es para Cliry.

Camine por un rato hasta llegar a un lugar cerca de el territorio de los lobos y de la nada salio una flecha ,se detubo en un arbol a centimetros de mi cara ,tenia una nota atada y decia que era para Clirimy y era de ...Valtar ...¡Valtar! ,mier*a estamos en problemas. Los Valtar volvieron.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.