Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)
Siii 2 cap el cual voy aparecer! GRCIASSS espero tu cap :D
Ayelen de Malfoy Black
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 4
Una nueva vida.
Luego de salir de el bosque,Cliry me dijo que me fuera a casa para no preocupar a mi famila, es bueno al fin llamarla por su nombre.
Cuando estube frente a casa revise mi celular para hacegurarme que aún era temprano, pero no era haci ,ell reloj decia 12:45 ,eso queria decir que me perdi todo un dia de escuela ,pero eso no me preocupo ,lo que me preocupo fue una escusa para mamá y para el profesor ,no le puedo decir
“-Perdon por no ir hoy ,es que me converti en vampiro y una chica de mas de 1000 años me mostraba la escuela para vampiros nuevos” ,si eso sonaria raro,entre a casa y sentia que algo me abrazaba ,era mamá y Gemma las mire extrañado.
-Oh por dios Harry nos diste un susto tremendo-Dijo mamá mientras sostenia su cara en mi pecho ,no se llegaba a ver ,pero ella estaba llorando al igual que Gemma quien no dijo ni una palabra ,solo se quedo callada mientras me abrazaba y hize una media sonrisa y las rode con sumo cuidado con mis brazos. Como dijo Cliry tenia que cuidar que no las aplastara o que les rompiera la espalda ,porque soy nuevo y no se controlar esto, tambien dio que mi primer dia enpiesa hoy a la noche y que mi primera gran hazaña como vampiro seria cazar pero animales no humanos ,los vampiros que pertencen a BloodSchool tienen prohibido la caza de humanos si no es orden del vampiro amo o mayor que son los lideres ,en este caso Cliry o un profesor.
Tenia que esperar que mamá y Gemma se durmiran para poder salir por la ventana ,e ir a la escuela ,seria raro ir de noche si no fuera vampro...ok eso sono raro no estoy acostubrarme a llamare a mi mismo vampiro.
Espere que todas esten dormidas y sali ,fue dificil porque mamá no dejaba de tomarme la tenperatura ,cda vez que me la tomaba bajaba más y más ,pero dijo que talvez el termometro esta viejo y que por eso este haci ,porque yo me veia en una salud increible.
-Tarde ,Styles- Dijo Cliry apenas entre al edificio ,era enorme y se veia como una escuela normal ,lo unico era que las paredes ,cuadros y algunos muebles eran muy antiguas ,al igual que el aroma que tenia el lugar.
-Perdon es que mi mamá..-No me dejo terminar.
-No me interesa. Sigeme-Dijo friamente mientras se daba vuelta. Me inpreciono un poco antes de que me fuera era tierna y comprenciba conmigo.
-Desde ahora eres mi disipulo yo vivo para decirte las ordenes y tu para segirlas al pie de la letra. No siges una sola regla y tu condena sera la muerte inmediata ,pero si intentabas segirla pero no la lograste ,solotendras mi desaprobacion inmediata. No quiero lloriqueos ni juegos durante ,antes o despues de un trabajo. Y por ultimo ,tendras la ayuda legitima de mis otros dicipulos osea tus nuevos hermanos.-Dijo Cliry mientras pasaba atrabes de grandes puertas de madrea ,y cuando dijo lo ultimo ,abrio una puerta donde se encontraban tres chicas ,que cuando apenas entramos se pusieron en linea.
-Harry te presento a tus nuevas hermanas y compañeras .Ella es Lucille Brooks ,ya la cososes de hoy ,es corredora de competencia aqui ,es muy buena y es su virtud mas grande.-Dijo con un tono orgulloso ,que hizo que a Lucille le sacara una sonrisa.
-Nicole Henderson, es increible con la hipnosis ,cuando enpiesen tus clases hablaremos de eso.
-Y por ultimo ,pero no menos inportante Ayelen Whalen, es más fuerte de lo que parese.-Las chicas se hacrcaron a mi para saludarme.
-Bienvenido a BloodSchool, hermano- Dijo Lucille ,dandome un golpe en el brazo ,de forma amistosa.
-Portate bien porque Cliry es capaz de todo- Dijo Ayelen ,
-Hola, no les hagas caso, no es tan dura como como parese- Dijo Nicole con una sonrisa comprenciba.-Ok, dejense de charla y a cazar, que por ser inmortal no quiere decir que no hay tiempo.
Qwerty123
wow wow wow
parenme el mundo
me hiciste vampira? Eh? En serio
A LA MIERDA TODO PERRAS!
NO TE LO CREOOOOOOO
YO? MAESTRA DE HIPNOSIS?
EN SERIO?
NO NO NO
NO ME LA CREO!!
Ok ok ya ya, respira Nicole
bueno :3 el cap fue tan rfjfhufhruf
yo se que rayis muere por Hazza
yo se que si xD
pronto habra 1313 vampiro ok no
siguela prontooooo
oh espera, son dos caps
putaaaaaa siiii
me hiciste la noche :3 besos de este panda
parenme el mundo
A LA MIERDA TODO PERRAS!
NO TE LO CREOOOOOOO
YO? MAESTRA DE HIPNOSIS?
EN SERIO?
NO NO NO
NO ME LA CREO!!
yo se que si xD
siguela prontooooo
oh espera, son dos caps
putaaaaaa siiii
Nikole Horan
WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW
ME ENCANTOOOOO!
SIGUELA YAAA C:
jajajaj CORRO RAPIDO BITCHES!
KISSES!
ME ENCANTOOOOO!
SIGUELA YAAA C:
KISSES!
LuuDirectioner
Capitulo 5
El aroma más dulce.
I Secreto.
Salimos hacia el bosque y nos hacercamos a un rio pequeño.
-Aqui, Harry ,es donde termina nuestro territorio ,nadie puede pasar este rio o sera inmediatamente masacrado y si sobrevive sera expulsado. Todos tienen prohibido pasar sin compania de mi persona
-Dijo Cliry señalando el rio de aguas clararas. Obviamente le hare caso.
-¿Y que hay ahi?-Pregunte inconcientemente, hacercondo un poco más la vista haca el rio.
-Pasalo y lo sabras-Dijo Cliry con una sonrisa malisiosa en el rostro ,no cairia tan fecil solo nege alejandome unos pasos mas. Ella rio e hizo una seña con la mano para que la siguiramos.
-Harry...-Me llama Ciry ,en un susurro.Me hacerque velozmente a un lado de ella. Señalo a un oso negro que estaa veviendo agua de el mismo rio. Clary hacerco a mi oido y susurro.
-Despeja completamente tu mente ,solo eres tu con la presa. Cierra los ojos ,siente su aroma y escucha sus latidos ,sus dulces latidos. Se que deseas su dulce y sabrosa ...sangre.-Tenia los ojos cerrados y como ella decia ,podia escuchar sus latidos ,oler su aroma y sentir en mi garganta su calida ...sangre.
De un momento abri los ojos ,sentia algo doloroso en mi boca y me ardia completamente la gargant ,tenia mucha ser y no se como pero mi cuerpo y mente se conprtaban solos. Lo que veia eran imagenes borrosas y rapidas.
El animal empeso a correr apenas me escucho hacercarme ,el oso negro cruzo el rio ,y yo tambien ,no queria hacerlo pero no me inporto lo tire y lo mordi en el cuello haciendo que dejara de respirar ,y luego bebi todo ,estaba increible sabia como una bebida agri-dulce. Logre recobrar laconsencia ,creo que era porque ya no tenia sed, pero escuche algo detras mio ,era un lobo ,un lobo enorme aparecio dentras de mi. Se me intento atacar pero lo esquive ,y lo golpe para que despues callera en un arbol y se golpeeara ,pero no se rindio ,sacudio sus oreas y vino de nuevo contra a mi per lo acorrale tomandolo del cuello ,el seguia guñendo y tratando de liberarse ,pero no podia yo era mas fuerte.
Depronto tomo su forma real ,lo libere de golpe ,era...¿Zayn? ,Zeyn mi amigo de toda la vida ,el chico que me protejia de los brabucones.
-¿Harry?...-Dio mientras tosia al pareser lo tome demaciado fuerte, tambien tenia barios cortadas y golpes en la piel.
-¡STYLES!- Dijo Cliry ,no la deje terminar ,era mi amigo y casi lo mato.
-Es mi mejor amigo y no voy hacer que muera por mi culpa ,se que tu eres mi jefa ,y tengo que hacer todo lo que me dices. Pero por esta vez dejame ser yo elque haga algo por mi cuenta.-Dije duro y en una postura de cordura ,no queria hacerla enojar ,pero espero que me haga caso por esta vez. Su cara de asombro y de no entender cambio por una de aceptacion y respeto.
bueno a escribir otro capi para hoy chauu!!!
bueno a escribir otro capi para hoy chauu!!!
Qwerty123
Si te hice vampiro porque pense que seria mas interensante haci. :lizzena:Nikole Horan escribió:wow wow wow
parenme el mundo
A LA MIERDA TODO PERRAS!
NO TE LO CREOOOOOOO
YO? MAESTRA DE HIPNOSIS?
EN SERIO?
NO NO NO
NO ME LA CREO!!
yo se que si xD
siguela prontooooo
oh espera, son dos caps
putaaaaaa siiii
Mmmm rayis por el harold? ....no lo se
1313 69 y loque quieras ,pero espero que no te paresca raro :latigo:
Pandicornios foravaaaaa :abby:
3 capis!!! :bossassbitch:
Qwerty123
ME ENCANTA QUE DIGAN ESO!!!!!!!LuuDirectioner escribió:WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW
ME ENCANTOOOOO!
SIGUELA YAAA C:
KISSES!
No se me encanta que digan que le encanta algo es como lograr hacer que alguna persona diga Supercalifragilisticoespiralidoso costo escribirlo
Biches plizes es la Lucii!!!!
Qwerty123
la mismisima mierdaaaaaaa
Zayn un lobo? Oh dios oh dios
yo si le doy latigo al Zayn, sea lobo, vampiro, panda, tigre, unicornio....unicornio? Si tambien es tan sexy vjnfjivjfnj
Es el primer secreto?
Osea que el ya sabia desde hace muuuucho que lo era lo que es pero nunca dijo nada?
No entendi ni madres xD
oh si otro cap
tranquila toma tu tiempo y has la maqueta :3
sube esos puntos para que tu profesor (o profesora) se vaya a la shit ok no
en fin siguela proontoooo
espero que puedas subir hoy besos!
yo si le doy latigo al Zayn, sea lobo, vampiro, panda, tigre, unicornio....unicornio? Si tambien es tan sexy vjnfjivjfnj
Es el primer secreto?
Osea que el ya sabia desde hace muuuucho que lo era lo que es pero nunca dijo nada?
No entendi ni madres xD
oh si otro cap
Nikole Horan
Son 4 secretos ,el primero es de Zayn ,el siguiente puede ser Louis , Niall o Liam.Nikole Horan escribió:la mismisima mierdaaaaaaa
Es el primer secreto?
No entendi ni madres xD
oh si otro cap
Son cosas que no te esperarias de los mismos ,tambien hay secretos de los personajes secundarios. Harry tendra que afrontar todos los secretos ,cueste lo que cueste.
Qwerty123
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELA YA O MIRIRAS A JAJAJA
SIGUELA PLEASE
Kisses c:
SIGUELA YA O MIRIRAS A JAJAJA
SIGUELA PLEASE
Kisses c:
LuuDirectioner
Wow harry es vampiro y zayn lobo! SIGUELAA! :D
Ayelen de Malfoy Black
Capitulo 5
Nuevos sentimientos
Llevamos a Zayn a uno de los muchos cuartos que habia y lo dejamos a cuidado de Nicole ,se que ella lo cuidara bien. Mientras yo hiba a hablar con Cliry ,me sento algo mal por no haber segido sus ordenes.
Me pare frente a la puerta de su habitacion era de color crema ,decorado con oro y plata. Respire ondo y golpee suevemente, un “Pasa Harry” se escucho de adentro,¿Como supo que era yo?
-Sabria que venias hasta aqui ,y fue una muy grabe equibocacion dear a tu amigo a cuidado de Nicole.Pero que se le va a hacer-Dijo justo cundo entre, mientras buscaba un libro ,estaba con el cabello recojido en un moño sostenido por una pinza desprolijamente ,una pollera ajustada y una camisa blanca remangada y con unos botones desprendidos que dejaba ver una camiseta que llevava devajo de esta y unos tacones negros. Se veia mas ...sexy ,si creo que esa es la palabre ,no se porque ,pero me dio unas ganas incotrolables de ir hasta donde ella estaba y besarla ahi mismo, o talvez hacer otras cosas...
-Ehh..Harry, despierta-Dijo chasqueando sus dedos y haciend que mi mente se callara, ven sentate ,apunto a un sillon blanco que se ncontraba a unos mentroa de mi ,su habtacion eran enorme y toda una pared era de estanterias para libros.
-¿Que susede?-Dijo mientras sacaba de un estuche unos lentes.
-¿Usas lentes?-Ella rio mientras se los acomodaba.
-Soy capas de ver al animal mas pequeño a kilometros de distancia,pero no para leer un libro, mis ojos estan echos para cazar y no para hacer algo normal. Me rei un poco y decidi decirle de una vez.
-Perdon por desobedecerte ,Cliry.-No se porque pero me salio como un niño pequeño se diculpa con un mayor, realmente no queria desobedecerla.
-No inporta ,ya sabia que vendrias a decirme ,ahora largo de mi abitacion.-Dijo mientras me tomaba del brazo y me tiraba por la puerta, me di un fuerte golpe contra la pared ,pero no dolio.
-Y que eso ,te sirva de ejemplo. Regla numero 1:No desobedescas a tu amo.-Dijo cerrando la puerta de un golpe ,haciendo que temblara el piso.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Harry y yo pusimos a el lobo en una de las camas del castillo, yo fui a buscar las cosas para cuidar las heridas del chico y Harry fue a disculparse con Cliry ,espero que no lo mate.
-ssss..hau...duele..-Escuche que susurraba.
-Hey ,hey no te muevas mucho que te lastimas ,dejame almenos subir tu camiseta-Algo sorprendente de los Hombres Lobos es que su ropa o lo que llevan ,no se rompe o desaparese, solo se mescla con el pelaje. Es increible.
Me di vuelta para poner las cosas ,sobre la mesa y enpesar a mesclar las hierbas ,para las heridas, Cuando me di vuelta para linpiarlas ,se estaba sacando la camisenta “A ...la...m*erda” ,pense de inmediato ,esta mejor de lo que pense, “Calmate Nicole, calmate. Solo es un...Lobito feroz...¡NO!, curalo primero se esta desgrando”
-Ehhpepe ,quedate quieto-Dije bajando la pirada ,porsuere estoy medio muerta y no me sonrojo-Y como dije se quedo quieto.
Pasaron varios minutos y ya le estaba poniendo la mescla que hize hace un momento ,hiba a ablar pero el s me adelanto.
-Desde cuando un chupa sangre saben curar ,nunca se lastiman.-Ok este se paso ,completamente.
-Eso es solo un esteriotipo, soy muy buena con las especias y las mesclas, Son para ayudar a los animales que mordemos en el bosque.No somos tan malos.-El me miro sorprendido ,y se quedo mirando el techo pensando, lo que dije es completamente sierto, es para que los humanos no sospechen, los vampiros lo han echo por generaciones ...bueno ...en otras palabras Cliry ,lo a echo por generaciones.
-Perodon, yo no se tu nombre. Soy Zayn ,Zayn Malik-Esta vez fui yo la que lo mire sorprendida ,el ..¿Queria entrablar una conbersacion?.
-Soy Nicole, Nicole Henderson-El me sonrio, y justo yo estaba terminando con el bendaje.
-Muy bien esto esta listo-Estaba levantandome ,para llevar las cosas al estante de nuevo.
-Nicole...Gracias-Dijo en un susurro ,depronto senti algo, algo muy raro en mi estomago era algo que me daba cosquillas, me pare en el lugar gire la cabeza y le dije.
-Por nada, Zayn.
Qwerty123
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NICOLE Y ZAYN
Y CUANDO VAN A ESTAR LUCILLE Y NIALL?
AMEEEE DEMASIADO EL CAPITULOOOOO
SIGUELALALALALLA
Kisses!
Y CUANDO VAN A ESTAR LUCILLE Y NIALL?
AMEEEE DEMASIADO EL CAPITULOOOOO
SIGUELALALALALLA
Kisses!