Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)
JAJAJAJA LA FORMA EN QUE SE CONOCIERON
los Valtar? Son como los Vulturis en Crepusculo?
A la mierda todo
esto se pone cada vez mas interesante
por favor sube prontoooooo besos del panda!
los Valtar? Son como los Vulturis en Crepusculo?
A la mierda todo
esto se pone cada vez mas interesante
por favor sube prontoooooo besos del panda!
Nikole Horan
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO LINDAAAA
SIGUELA PLEASEEEE
ME ENCANTA TU NOVELAAA
KISSES
SIGUELA PLEASEEEE
ME ENCANTA TU NOVELAAA
KISSES
LuuDirectioner
cuantas veces lo voy a decirv ñalskgñlsakdfgñlksdflkj SIGUE¡¡¡¡¡
mililuuu = directioner13
Oh x dios! Haci nos conocimos?! Jaja
Mmm pobre harry deseguro esta confundido
Ese clan nuevo me suena a que son peligrosos
Ame el cap
Siguelaa
Besos Aye
Mmm pobre harry deseguro esta confundido
Ese clan nuevo me suena a que son peligrosos
Ame el cap
Siguelaa
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Hola!
Esto no tiene nada que ver con esta nove ,pero estoy haciendo audiciones si alquien quiere el link esta en mi firma!
Esto no tiene nada que ver con esta nove ,pero estoy haciendo audiciones si alquien quiere el link esta en mi firma!
Qwerty123
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Holiwiisssssss!!!!!
Se que es corto y todo ,pero se que es el cumple de Luu y talvez le haga un regalo ,que mas bien sera para todas.
Un Capitulo para cada una!!!!!!!
Gracias ,gracias no me agrdescan , que me sonrrojo jijijijij :aah:
Bueno creo que esta bien todo y que responden sus preguntas o supocisiones. :-w-:
Gracias a Todas por leer mi noveee auque sea estupido me alegra que alguien le guste is ideas
Capitulo 11
Parte 1
Los Cazadores de Criaturas
Al apenas vi ese nombre corri hacia la escuela, pero primero decidi ir al campo de practica donde estaba Harry ,apenas es vampiro y ya tiene que lidiar con los cazadores.
Cuando llege el estaba haciendo lagartijas con una sola mano ,mientras en su espalda habian dos placas gruesas de marmol y 3 chicas “Cosas de niños” pense ,yo puedo con 5 veces ese peso.-Profesor Gregori, necesito que Harry venga conmigo ,es urgente.-Dije seria mientras me hacercaba a el-¿Que tan inportante como para sacarlo de clase?-Dijo retandome ,es el profesor mas rudo y inrespetuoso de toda la escuela ,solo actua como un perrito faldero cuando Cliry esta cerca.-Los suficientemente inportante como para que Clirimmy lo despida y ejecute por desobedeser reglas de “La Orden de los Originales”-El abrio los ojos y llamo a Harry.
Fuimos a la oficina y Cliry estaba escribiendo y firmando papeles ,con Louis en su forma original estaba parado derecho mirando al frente como un soldado ,hace tiempo que no lo veia haci ,el giro la cabeza y me sonrio, yo por otro lado solo ,lo ignore por mas estupido que sea.
-¿Pasa algo?-Harry nego y me vio a mi-Tengo una carta de tus ...”Viejos amigos”-Ella se levanto como una rafaga y tomo el papel entre sus manos, mientras leia sus ojos se volvian amarillos fosforesentes y su pupila se cotraia ,mientras su cara reflejaba odio y enojo. A un segundo a otro tenia sus colmillos fuera y la cara completamente transformaba ,tenia una mecha de su cabello en la cara y gruñia como un animal ,si que esta enojada.
-¡Pense que la familia ya no existia!-Grito mientras se hiba hacia la ventana para calmarse un poco-¿Donde la encotraste?.
Dijo dandose vuelta para mirarandonos esta vez mas calmada-En una flecha que casi me arranca la nariz-Cliry hiba a decir algo ,pero Harry la interrumpio. -Perdon pero...¿De que estan hablando?-Cliry miro para la ventana y en un suspiro dijo-Los Valtar ,una orden de Cazadores de criaturas ,cazan lo que sea ,echiseros ,brujos ,lobos. Pero su favorito siempre seran los vampiros y yo la primera en su lista ,por generaciones han intentado matarme ,pero se que nunca lo haran-Dijo mientras se apoyaba en el escritorio.-Y lo que enos quiero ahora es que maten a todos los alumnos ,ellos no tienen amo y no saben que si y no deben hacer ,y que digamos este lugar no es tan seguro ,por eso me sirve que una familiar directa de Las 3 Hermanas ,que le haga una barrera protectora a el edificio.-Dijo esta vez viendo a Louis ,el que hacintio.
-Ok ,Harry ,Ayelen ¿Donde estan Nicole y Lucille?- Dijo mientras se volvia a sentar en el escritorio ,se tiraba hacia atras y cruzaba los brazos.-Se que Nicole fue a ver como estaban las heridas de Zayn- Dijo Harry apoyandose en la puerta, ¡JAJA! Viendo como estaban sus heridas ,eso no me lo trago tan facil.- Y Lucille a dar una vuelta por el pueblo ,vijilando a los vampiros que estan escondidos alli.
Clirimmy nos ordeno ir por ellos para planear una estrategia y Louis fue por la bruja.
Me pregunto como seran los Valtar, nunca antes habia visto un cazador
____________________________________*^*___________________________________________Holiwiisssssss!!!!!
Se que es corto y todo ,pero se que es el cumple de Luu y talvez le haga un regalo ,que mas bien sera para todas.
Un Capitulo para cada una!!!!!!!
Gracias ,gracias no me agrdescan , que me sonrrojo jijijijij :aah:
Bueno creo que esta bien todo y que responden sus preguntas o supocisiones. :-w-:
Gracias a Todas por leer mi noveee auque sea estupido me alegra que alguien le guste is ideas
Qwerty123
wohooooooooooooo
jajajaja gracias lindaaaaaaaaaa
de verdad, muchas gracias por el rgalo ;) jaja
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIUTLO, ME ENCANTOOOO
SIGUELA PRONTOOO
KISSES
jajajaja gracias lindaaaaaaaaaa
de verdad, muchas gracias por el rgalo ;) jaja
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIUTLO, ME ENCANTOOOO
SIGUELA PRONTOOO
KISSES
LuuDirectioner
holaa nueva lectora!!!! ame tu nove, encerio, ¿Puedo con louis?
ya te dejo mi ficha :D
-vicku
Sigue o elmo te viola!
-vicku
Sigue o elmo te viola!
Invitado
Invitado
Hola!!!!!! bienbenida a mi sesi nove!vickuhazza escribió:holaa nueva lectora!!!! ame tu nove, encerio, ¿Puedo con louis?
-vicku
Sigue o elmo te viola!
Ya hay chica para louis :(
Pero no para Liam, pero si quieres te puedo puedo poner con otra persona :D
Qwerty123
Ame tu cap!! Me pregunto si son guapos los cazadores...Oh si! Tendremos una mision! :D
Grax x el regalo! :)
Siguelaaa
Grax x el regalo! :)
Siguelaaa
Ayelen de Malfoy Black
Capitulo 11
Parte 2
De nuevo
Fui a dar una vuelta por el pueblo aprobechando que el sol no estaba tan fuerte hoy ,me puse un short corto de correr con la camiseta de BloodSchool y una coleta alta ,mis auriculares y a correr.
Luego de unos minutos estaba corriendo por el barrio de Harry ,escuche rapidamente que alguien susurro mi nombre espere que me llamara encerio y haci fue. -¡Lucille! -Gire la cabeza y me enconte con el rubio tierno ,amigo de Harry- ¡Ah! ,Hola, Niall -El vino corriendo y se puso delante de mi para saludarme ,luego suspiro y dijo pensando en vos alta- Sabes mi nombre...-Yo por mi lado rei- Si..se tu nombre ,no existe otro irlandes rubio en la ciudad ,o ¿Si?- El se rasco la cabesa de forma nerviosa ,mietras su cara toaba un color. Se ve tan tierno cuando le pasa eso. Baje la mirada y me encontre que tenia una una guitarra-¿Tocas? -Dije levantando la mirada-¿Eh?...¡ha! Si desde pequeño- Sonrei y creo que el entendio que queria decir- ¿Quieres que toque?.
-¡Acaso eres adivino!- Ambos reimos y fuimos a sentarnos a un escalon de donde parecia su casa, era de un celeste claro gastado, los marcos de las ventanas y la puertas eran blancos igual que gastados que las paredes. Pareciara que no la pintaron desde hace mucho tiempo.
Mientras estaba distraida con la casa de Niall ,el enpeso a tocar gire la cabeza y el enpeso a cantar algo nervioso pero no desafino en ningun momento.
-I won't let these little things slip out of my mouth
But if it's true, it's you, it's you
They add up to, i'm in love with you
And all these little things- El dejo de ver a la guitarra en ese momento y me miro a los ojos.
-You'll never love yourself half as much as I love you'll never treat yourself right darlin'
But I want you to
If I let you know i'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you
I've just let these little things out of my mouth
Cause it's you, oh it's you, it's you
They add up to, and i'm in love with you
And all these little things
I won't let these little things slip out of my mouth
And all your little things...-Me miro algo timido y sonrojado ,yo solo sonrei y nos quedamos un rato viendonos a los ojos, nos fuimos hacercando poco a poco, queria parar pero no podia realmente queria hacerlo, y cuando estubimos a un milimetro ,y nuestros labios estaban por rosarse.
And all these little things- El dejo de ver a la guitarra en ese momento y me miro a los ojos.
-You'll never love yourself half as much as I love you'll never treat yourself right darlin'
But I want you to
If I let you know i'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you
I've just let these little things out of my mouth
Cause it's you, oh it's you, it's you
They add up to, and i'm in love with you
And all these little things
I won't let these little things slip out of my mouth
And all your little things...-Me miro algo timido y sonrojado ,yo solo sonrei y nos quedamos un rato viendonos a los ojos, nos fuimos hacercando poco a poco, queria parar pero no podia realmente queria hacerlo, y cuando estubimos a un milimetro ,y nuestros labios estaban por rosarse.
-¿Que estan haciendo? -Dijo de la nada, era Harry. Ambos nos separamos como un rayo quedamos de estar a unos melimetros a unos metros, Harry por su lado solo se rio.-Me alegra que estes con Niall, pero tenemos clases y la Directora me mando a buscarte.-Cuando Harry dijo eso suspire y me levante como un resorte.-Bue..Bueno ,Niall, ya me tengo que ..que ir- Dije nerviosa ,el tambien se levanto y ambos no sabiamos como despedirnos ,y termine por darle un beso en la mejilla. Niall se sorprendo por eso y esta vez estaba como un tomate bien maduro, di una risita por eso ,pero apuesto que si yo estubiera un poco mas viva estaria peor que el.
Niall entro a su casa rapido ,me dio por mirar hacia arriba y en la ventana habia una sombra que nos mira fijamente a Harry y a mi, que cuando se dio cuenta que la miraba desaparecio.
Talvez no sea nada ,quizas estoy un poco aturdida por lo que casi pasa.
__________________________________________________________-
Hola!!!!!!!!!!!
Luuu esto es para vos ,es un regalo atrasado ,estube medio complicada con el liceo.
(Por el pato que tego por profesora de c.fisicas)
Ahora subire otro ,espero que les guste!
__________________________________________________________-
Hola!!!!!!!!!!!
Luuu esto es para vos ,es un regalo atrasado ,estube medio complicada con el liceo.
(Por el pato que tego por profesora de c.fisicas)
Ahora subire otro ,espero que les guste!
Qwerty123
siiiii subiras!
Lo ame
awww Lu y el Nayal *-* siguelaaaaa
Lo ame
awww Lu y el Nayal *-* siguelaaaaa
Nikole Horan
Lo confirmo!Lu y Niall son muy tiernos juntos! :) agh Harry! Tenias que arruinar el momento :(
Siguelaaa :D
Besos Aye!
Siguelaaa :D
Besos Aye!
Ayelen de Malfoy Black
Capitulo 11
Parte 3
Leyendas
Sali a ver como hiba Zayn y sus heridas, decidi ir primero a la aldea pero no lo divise por ningun lado ,y recorde que los lobos tienen una zona para entrenar ,la llaman “Las Praderas Blancas” ,porque esta cerca de lo alto de una montaña ,ese lugar es completamente blanco y aveces nacen unas hermosas flores de ese mismo color.
Cuando llege solo habian dos lobos ,uno era negro y parecia un cachorro en entrnaiento y el otro se mantenia serio, era gracioso ver al negro tratando de hacer que el otro gris jugara con el.
El lobito me vio y el otro mayor ,se dio vuelta ,se acerco y me miro ,de un momento a otro era Zayn me alegra que no sea uno de los lideres o directamente el Alfa.
-Nicole...¿Que haces aqui?, es nuestro territorio-Dijo molesto. Parecia que estaba bien pero no estare segura hasta preguntarle.
-Solo queria saber como estan tus heridas y calmate que tu tambien estubistes en nuestro territorio sin permiso y nadi te dijo nada-La cara de molestia ,se combirtio rapidamente en asombro y su tenso cuerpo se relajo.-¿Viniste a ver mis heridas?- Dijo extrañado ,debe ser extraño para el que el enemigo de su familia por generaciones ,este preocuandose por el ,yo tambien estaria extrañada.-Si ,y al parecer estas muy bien, pero me voy ,veo que estas algo ocupado por allí- Dije mientras miraba a el lobo negro que nos miraba. Zayn miro para atras y sonrio -Es mi primo ,su padre no esta y me pidio que lo entrenara mientras sale. Es solo un cachorro ,todabia no cotrola su instinto y la transformacion- Yo hacenti y sonrei al igual que el. -¿Te gustaria sentartes mientars veo si logra ser humano de nuevo?-Yo hacenti y me sente en la nieve y Zayn a un lado de mi ,vimos como el se revolcaba en la nieve y se frustraba- ¡Calmate y piensa en ti como humano ,se que puedes Daniaal!-Vi a Zayn y sonrei ,cuando quiere no es grosero ,ni se comporta como un completo idiota ,me agrada este Zayn.
-¿Sabes la leyenda de esta pradera? -Dijo mientras miraba el cielo y las montañas no tan nevadas como estas praderas.-No ,la verdad no.-Dije mirandolo de reojo.
-Hace muchas generaciones ,esta predera ,era normal y le pertenecia a una brujas ,donde esta Daniaal ,era su casa. Ellas criaron a diez niños ,pero no normales eran bebedores de sangre, ellos eran frios y necesitaban un lugar al igual que ellos, haci que pusieron como una clase de maldicon o echiso que decia que este lugar estaria cubierto de nieve hasta que el mayor de los niños muriera y como veras el aun no murio.-Cuando termino ,me puse a pensar el dijo diez ,pero son los ocho ,pero con Cliry son nueve ¿Quien es el diez?.
-¡Zayn ,lo logre ,lo logre. Soy humano!- Grito Daniaal ,al perecer logro su cometido ,Zayn se levanto de golpe y se tiro en la nieve junto a el ,en ese momento callo en mi mano un pequeño copo de nieve ,mire al cielo y habia enpesadoa nevar.
Qwerty123
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15