O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Jue 19 Jun 2014, 6:42 pm

Bueno ,creo que esto las shoqueo mas de lo que pense, bueno esstoy escribiendo proximo cap ,si tienen dudas avisenme!

P.D: Me mee literalmente de la risa con los comentarios  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 3575345493  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 3575345493 
Beshosss dulces!
Qwerty123
Qwerty123

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 20 Jun 2014, 10:30 am

SIII MAS CAPS!! :D
espero tu cap :)
besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Jun 2014, 5:22 pm

JAJAJA

esperare los caps besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por LuuDirectioner Vie 20 Jun 2014, 6:42 pm

SIGUELA. YAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: MAS VALE QUE EN ESTE CAPITULO LE CORTES LOS GENITALES A MI HERMOSO NOVIO. IDIOTA. TODAVIA NO ENTIENDO BIEN SI ME ESTA USANDO A MI O A OTRA? AHRE AJAJA NO, DE VERDAD 
DESGRACIADOOOOOOOOOOOO
SIGUELA
QUIERO LEER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Qwerty123 Sáb 21 Jun 2014, 6:25 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 13
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 110g6er
Lagrima

Me di la vuelta y me encontre con una vampiresa y no era cualquiera ,su aroma era la Clerimmy.

Solte rapidamente a los lobos y ensendi mis runas ,lanze un ataque y ella lo esquivo. Encendi un arbol ,eso es bueno porque vendran mas y tende suficiente como para cinco posiones de inmortalidad, Zayn me ataco de atras y yo lo noquee dejandolo en el suelo como un lobo.

Mientras tanto esa vampiresa y yo seguimos con la pelea.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Estabamos en la sala hablando con Missie ,la verdad es una chica inteligente y timida, Harry y Louis se estan llevando bien aunque no quieran ,Louis a sido amigo de Harry desde que el era niño.

-Ayelen... Lucille ,Harry ,vallan a buscar a Ayelen- Dijo Cliry sin apartar la mirada de la ventana ,Louis como una rafaga de viento fue a ver por la ventana y se combirtio en su forma original ,sus ojos ardian de miedo y furia.

-Dije Lucille y Harry ,nunga dije Louis- Louis agacho la cabeza.

-Perdon ,mi señora.

-No pasa nada ,ahora vallan.-Dijo Cliry mirandonos seria ,pero con preocupacion en los ojos.

.-¿Y yo? -Dijo Nicole parandose y acercandose a Cliry.

-Yo ,te necesito aqui.- Nicole sonrio ,e hizo un saludo con la mano al irnos.

Cuando llegamos estaba Ayelen estaba luchando contra un hechicero ,bueno mas bien esquivaba.

-¡Ayelen!- Dije para despues golpear de atras al hechicero. Cuando callo lo mire y la capucha se le salio ,era la persona menos pensada ,como no me di cuanta que Niall era un hechicero. Lo primero que me vino a la mente era que hoy casi nos besamos ,¿Me estara usando? ¿Sere el puente para llegar a Clirimmy? ,muchas preguntas surgieron.

-¡Lucille cuidado!- Grito Ayelen ,desperte de mi trance y cuando apenas lo hice senti calor y me di cuenta que me habia golpeado y dejado en el suelo, lo vi y el estaba tomando una esfera teletransportadora la golpeo contra el suelo para irse ,senti algo frio correr por y toque mi mejilla, y era una lagrima. No tenia que dudar ,el me usaba.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

No entiendo porque Cliry queria que me quedara ,ella solo estaba aho en silenci biendo por la ventana.-Es hora de ir ...-Dijo Cliry ,mientras salia de la ventana.

-Necesito que me acompañes a el territorio de los lobos ,supe que te llevas muy bien con Zayn haci que seri bueno que vinieras conmigo- Dijo sonriendo a medias ,derrepente senti tristesa y confuncion y se me solto una lagrima al igual que Cliry.

-¿Que...

-Te lo explicare algun dia ,ahora hay que irnos- Salimos corriendo y nos detubimos juesto en el momento de pasar por el rio que nos separa ,Cliry se quedo quieta y me matuvo a su lado ,podia sentir miradas y oler a los probocadores de estas. Poco despues llegamos a una especie de campamento escondido como un acerradero de madera ,habian unos chcos jugando ,otras chicas en la fogata ,apenas entramos ,ellos nos miraron como para matarnos ,pero Cliry se puso adelante y miro a todos de una forma inponente y defenciba ,camino con autroridad y con silencio hasta entrar por su cuenta sin preguntar a la casa.

-Hola Yaser ,tanto tiempo ,estas viejo.-Dijo Cliry al ver a un hombre hablando y riendo con Zayn en la cocina.

-Clirimmy...-Dijo el con odio y un poco de temor en sus ojos ,era obvio de que no se llevavan bien, ¿Que estara plianando Cliry?
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Sáb 21 Jun 2014, 8:45 pm

eh? Un momento no entendi

Zayn estaba noqueado, despues paso toda la pelea y el desmadre
Lucille se dio cuenta de que la usaba
despues supongo que Zayn y Daniaal se recuperaron

y luego Zayn ya esta bien y vuelve al campamento

ok ok creo que ya entendi
maldito Niall de mierda no sabes las ganas que tengo de patear tu trasero
debes seguirla prontoooo besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Qwerty123 Sáb 21 Jun 2014, 8:50 pm

Nikole Horan escribió:eh? Un momento no entendi

Zayn estaba noqueado, despues paso toda la pelea y el desmadre
Lucille se dio cuenta de que la usaba
despues supongo que Zayn y Daniaal se recuperaron

y luego Zayn ya esta bien y vuelve al campamento

ok ok creo que ya entendi
maldito Niall de mierda no sabes las ganas que tengo de patear tu trasero
debes seguirla prontoooo besos del panda!

Eso lo pondre en el proximo capi  :maloso:   ,para que entiendan mejor como va la historia :aah:  ,ahora que lo pienso debi ponerlo en este   B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 3232760151 ,pero ta no importa.  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 779623427
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 22 Jun 2014, 9:11 am

Niall! Y yo que creei que eras buena persona! Mas te vale que no allas usado a Lucille o te sacare pelo por pelo!! SIGUELAAAAAA!!! :D
BESOS AYE!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por LuuDirectioner Dom 22 Jun 2014, 7:45 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITO NIALL
COMO SE ATREVE A PEGARME?
LO VOY A MATAR
CORTENLE LOS GENITALES
MALDITO
LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO LO AMO.
IGUAL EN ESTE MOMENTO LO ODIO MAS QUE OTRA COSAAA
MUERE NIALL
AMEEEEEEEEEEE EL CAPITULO
MAS VALE QUE TERMINE AMANDO A NIALL MAS DE LO QUE LO ODIO
IDIOTA
PUTO
GAY
RUBIA TEÑIDA
ESTOY ENOJADA
BUENOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAA O ME VOY A MORIR
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Qwerty123 Lun 23 Jun 2014, 6:07 pm

Capitulo 14
Parte 1

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 Dzuvix

Enojo

-Todos afuera ,tengo que hablar con la vampiresa- Cliry me miro y hizo una señal.

-Zayn sal con cuidado- Dijo Yaser a Zayn ,mientras este cojeaba y susurraba jemidos de dolor. Me acerque a el y lo tome del brazo para ayudarlo.

-¿Que te peso?- Dije algo preocupada ,cuando salimos todos se quedaron viendo ,una chica castaña de ojos claros ,se acerco y sin decir nada tomo a Zayn del otro brazo y lo gio a sentarse a un lugar lejano, mientras susurraba cosas en su oido, me miraba de reojo con odio y celos “Genial, tiene novia” .

-Hola Nicole -Dijo Daniaal mientras se acercaba de el monton de niños que habia de un lado, lo tome de la barbilla sin preguntar, tenia varios rasguños ,vi su braso y estaba vendado.

-¿Que susedio?-Pegunte ,el bajo la cabeza.

-Si quieres no tiees que...

-Niall.. El nunca fue lo que creeia.

-¿Quien es? -Dije sin enteender de que hablaba Daniaal.

-Un amigo de Zayn de toda la vida.

En ese momento llegaron Harry y Ayelen ,pero faltaba Lucille. Harry se veia triste y desorientado en sus pensamientos y Ayelen estaba echa una furia. Vino tan enojada que tiro un arbol e hizo que por poco quedaran aplastados ,ellos se pusieron en pocision de ataque.

-Ya estoy hasta aqui de idiotas que quieren matarnos- dijo mientras señalaba su frente con la mano izquierda., Luego camino hasta donde nosotros estabamos.

-No vas a creerlo ,al parecer nuestra linda Lucille se marco con un hechicero que al percer es amigo de Harry ,ahora fue a dar un paseo pero no pudimos decirle nada porque salio corriendo y lo peor es que el casi nos mata- Ok eso no esta bien ,ahora entiendo las heridas de Zayn y Daniaal ,como todo un hechicero tiene una cara para algunos y para otros una completamente dierente.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Linda familia Yaser- Dije mientras entraba a la oficina de el ,Yaser se sento en su escritorio y yo me apolle en la pared.

-Dejate de rodeos ,que quieres- Rei por lo madur que suena ahora ,ante no podia controlas su forma de lobo y se daba contra las cosas.

-Primero ,Los Valtar regrsaron y ya se instalaron en el bosque. Segundo hay un echicero que esta en busca de ingredientes y ya sabes cual es el as facil de conseguir. Bueno es lo unico que vine a decirlte ,es tarde y deseguro que ya van a senar haci que me voy- Dije mientras habria una ventana y caia en pie desde el segundo piso.

-¡Mañana lo hablamos! -Grite, mientras el tenia una cara palida llena de temor.

Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Lun 23 Jun 2014, 8:21 pm

tiene novia.......

NOOOOOOOOO
NOOOOOOOO NOOOOO NOOOOOOO
ZAYN TIENE NOVIA?
Y LA MUY PUTA ME VE CON ODIO?
DEJAME PARTIRLE LA MADRE POR VAVOR!!!

Awww algo me dice que le agrado a Daniaal
yo se que Daniaal le dira cosas buenas de mi a Zayn y lo animara ;) ;)
maldi bastardo de Niall aun quiero cortarle los huevos al pendejo

siguela prontoooo besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 24 Jun 2014, 4:42 am

Oye quien sea que era la chica que se hacerco a zayn que se ALEJE! ZAYN ES DE NICOLE! Nicole si quieres tiramos a esa cualquiera que se hacerco a zayn al fuego ;)
Y Luci? NIALL EN CUANTO LE HAGAS ALGO MALO YA VERAS!
SIGUELAAAAAA :D
BESOS AYE!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 2:04 pm

QUE ONDAAAAAAAAAAAAAAAAA?
AHORA SOY MALA¿? NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO
EXPLICAME PORFIS
NIALL TE ODIO, ES MAS IDIOTA QUE DE COSTUMBRE 
OSEA
YO SOY UNA VAMPIRO, OSEA, TENGO QUE MATARLO O ALGO ASI 
O NO?
AJJAJA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO EL CAPITULOOO
SIGUELALLALAAAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Qwerty123 Mar 24 Jun 2014, 3:09 pm

Capitulo 14

Parte 2

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 11 Dpy9au

No es tan Malo

Decidi caminar para relajar mi mente y calmar mi furia.

-Perdon... -Una voz salio de la nada ,gire la cabeza y no habia nadie en ningun lado.

-Aqui- Era Niall ,que salia de arriba de un arbol y se sacaba la capucha. Un frio me recorrio la espalda ,deseguro que es una trampa.

-Calma ,calma. Mira me sacare las runas de mi brazo -Dijo mientras tomaba las cinco piendras talladas que se encontraban incustradas en el brazo derecho.

-Listo ahora lo unico que puedo hacer es levitar cosas- Dijo mientras sonria nervioso ,por mi lado yo seguia seria ,si es un truco estoy preparada.

-Hey ,yo no queria hacerte daño ,tampoco confundirte ,debes saber mejor que nadie que este es mi deber...ademas nisiquiera me gusta ser hechicero, me vasta con levitar cosas y ayudar a las personas desde fuera ,debes pensar que ¿Porque lo hago? .Bueno por el legado de la familia ,al parecer tods mis primos y mi hermano no naceron con el mana suficiente como para generar algun cabio en algo ,a diferencia de mi. Mi tio Frank dice que soy muy poderoso y que tengo tanto mana que no neceito de las runas para usar mis poderes...-Dijo mientras caminaba de un lado a otro ,yo no decia nada solo lo miraba ,tenemos mas en comun de lo que crei.

-A mi tampoco...-Dije alfin ,el se dio vuelta confundido.

-A mi tampoco me gusta esto ,toco un arbol y lo tiro ,intento correr normal ,pero termin coriendo catorce millas en un segundo. Almenos tu lo puedes controlar.-Dije suspirando y sentandome en el suelo.

-No es tan facil como crees...Lebito cosas dormido ,un dia me levante y tenia todos mis libros lapices flotando por todos lados.

Entablamos una charla bastante larga y extensa ,hablamos de cualquier cosa por horas, hasta que se hizo de dia. No inporta que sea un hechicero ,se que el no me esta mintiendo o intenta usarme ,se que el es tan tierno como el humano que conoci hace dias.

-Luci ,mira esto- Dijo y levanto la mano ,y de la nada levitando se hacerco una pequeña flor rosa, hasta llegar a su mano y me la tendio.

-Como diria mi mama que esta en Irlanda ,una flor ,para otra aun mas hermosa.
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 24 Jun 2014, 3:49 pm

Hay que tierno la ultima frase!!
Siguelaaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba