Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
B.l.o.o.d School (Harry Styles)
- Ficha obligatoria:
Nombre:Blood School
Autoro/a:Cray (Osea yo)
Genero:Fantasia ,Vampiros
Advertencias:Puede haber lenguaje vulgar y partes algo hot.No subire cuando pueda.
Adaptacion:No, de ningun tipo
Otras paginas:No ,solo OWN
- Hola!:
- Holissss ,soy Cray talves alguno/a me conosaca de alguna otra novela,como dice en el otro spoiler no subire tan seguido.
Ahora en un rato subire el primer capi
Sipnosis
Harry Styles es un chico normal ,el vive en un pequeño pueblo con grandes misterios por resolver.
Un extraño ataque fuera de una discoteca hara que unos susesos ocurran ,haciendo que descubra secretos sobre su familia y amigos ,junto a una chica que a tenido unos "siglos" de experiencia en secretos y mentiras.
Porque no acompañas a Harry en este viaje por descubrir los secretos de el extraño pueblo de GlincVille
Última edición por Qwerty123 el Lun 12 Mayo 2014, 5:54 am, editado 8 veces
Qwerty123
Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 1
Una nueva escuela en la ciudad.
Era un dia normal en la ciudad de GlincVille ,el nombre se debe a un antiguo clan de nomades ingleses que tomaron estas tierras como suyas y fundaron la ciudad o mas bien pueblo. Las calles casas y edificios son completamente de piedra, marmol, madera de roble y otros tipos de materiales ,que por decirlo haci nunca de deterioran.
-¡HARRY!-Llamo mi madre desde habjo ,sali de la ventana que da a ala ciudad y fui directo a abajo ,mientras gritaba un “¡YA VOY!” de mi parte,al bajar me encontre con mi hermana Gemma y mi madre que ya estaban desayunando yo tome un poco de té y le puse un poco de leche ,mientras todos comiamos ,Mamá y Gemma hablaban de revistas ,programas de telivision ,actores y maquillaje, ya saben cosas de chicas,yo opinaba que una cosa que otra.
-¡Ma! ,ya me voy-Dije mientras tomaba mi mochila del sillon, pude llegar a escuchar un “Ok” de parte de mamá.Sali de mi casa y me derigi hacia mi escuela,queda serca pero lo malo es que hay que pasar por el castillo GlincMashe ,es una especie de mansion atigua ,que anteriormente le pertenecia a la familia fundadora del pueblo.
Pero por alguna razon esta vez es diferente ,ya no parese tan abandonada as bien estaba llena de adolecentes como de mi edad, pero lo mas raro es que estaban completamente vestidos de negro y todos en la sombra, pero lo que fue aún más raro que eso fue que todos me miraban fiamete y en silencio fue como si supieran lo que pensaba ,como si miraran dentro de mi alma ,en ese momento dee de pensar porque me tropese con una baldosa mal puesta, cerre los ojos rapidamente esperando el golpe que me hiba a dar , pero nunca aparecio ,mas bien quede como flotando y luego quede arado de nuevo como si nada ,me di vuelta y me encontre con una chica una cabeza mas baja que yo de costado ,con cabello largo por arriba de la sintura ondeado y balanco ,vestida con un vestido negro ,medias de a rayas con diferentes matizes de rojo ,botas negras acordonadas por arriba de la rodilla ,una chaqueta negra y una gran capelina negra . Solto mi camisa ,al mismo tiempo que giro la cabeza dejando ver una piel blanca ,que tenia una similitud con la porselana ,daba la sensacion que si la tocabas la rompias, tenia unos lentes negros ,tan negros que apenas dejaba ver sus ojos y labios pintados de un rojo que sobre salia ,por la piel blanca.
-Ten más cuidado la proxima vez-Dijo con con una voz suave ,no se como hizo para levantarme con un solo brazo ,pero se lo agradesco ,estaba tan enbobado con ella que no no podia decirle ni gracias.
Yo segui con mi camino hacia la escuela ,que no quedaba tan lejos.
-¡HARRY!-Escuche que grito uno de mis amigos ,era Niall que venia muy emocionado hacia a mi.
-¿Vistes a las chicas de BloodSchool?-¿BloodSchool? ,al parecer hay una nueva escuela en la ciudad.
GENIAL!!!! a nadie le gusta mi nove :lloro: :lloro: :wut: :wut:
Qwerty123
Ahora que lo pienso necesito chicas
Contenido de la fichas en general:
Nombre
Apellidos
Gustos
Disgustos
Chico
Historia
El de humano tiene lo normal
Tiene que haber almenos 2 humanas
1D o otros
Contenido de la fichas en general:
Nombre
Apellidos
Gustos
Disgustos
Chico
Historia
- Ficha Vampiro que tiene que tener espesificamente:
Nombre
Apellido
Abilidad en que se destaca(Fuerza,velocidad ,hipnosis etc...)Todos los vampiros tienen hipnosis
Edad(Ej:124)
Edad que aparenta (Ej:15)
Historia(Tiene que contener como se transformo y tiene que ser en un momento puntual
Ej:Estaba en un bar ,aun recuerdo ese de noviembre de 1928)
El de humano tiene lo normal
Tiene que haber almenos 2 humanas
1D o otros
Qwerty123
Holu lindaaaaaa! Me encanto el primer capituloooooo
AIGUELA YAYAYAYAYAYAYAYA!
O MORIRE :C
PD: AHORA TE MANDO MU DICHA ;)
LuuDirectioner
Aqui mi fichaaa!
No necesitas la descipcion fisica y psicologica? Si las necesitas avisame que no las puse porque no las pedias ajajaj
No necesitas la descipcion fisica y psicologica? Si las necesitas avisame que no las puse porque no las pedias ajajaj
- Ficha♥:
Nombre:Lucille
Apellido: Brooks
Vampiro o Humano: Vampiro
Habilidad en que se destaca(Fuerza,velocidad ,hipnosis etc...): Velocidad
Edad que aparenta : 17(o cualquiera)
Historia: Yo tenia solo 17 años cuando fui transformada, fue en noviembre de 1921, habia dado a luz el mismo dia, era una madre adolescente, y estaba perdiendo mucha sangre. Escochaba los gritos y los pasos de los doctores aqui y alla pero no podia abrir mis ojos, escuche la voz del doctor diciendo que todos se retiraran, que me habian perdido "Pero si yo estoy viva" Pense, mis ojos no se abrian por mas que lo intentara con todas mis fuerzas.
Senti que alguien ¿Me mordia el brazo?... Si, y luego la pierna, y despues el cuello. Un horrible dolor empezo a recorrer mi cuerpo, y luego quede inconciente... o eso creo. Cuando desperte estaba sola, acostada en el suelo de un pequeño patio.
Gustos:-Las fiestas-La ropa-Ir de compras-Mirar peliculas-Mirar chicos-El helado-El chocolate-Estar con mis amigas-Los zapatos-La musica-Gritar-La lluvia
Disgustos:-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele-Que critiquen mis gustos-La escuela-Despertarme temprano-Hacer ejercicioChico: Niall Horan
LuuDirectioner
LuuDirectioner escribió:Aqui mi fichaaa!
- Ficha♥:
Nombre:Lucille
Apellido: Brooks
Vampiro o Humano: Vampiro
Habilidad en que se destaca(Fuerza,velocidad ,hipnosis etc...): Velocidad
Edad que aparenta : 17(o cualquiera)
Historia: Yo tenia solo 17 años cuando fui transformada, fue en noviembre de 1921, habia dado a luz el mismo dia, era una madre adolescente, y estaba perdiendo mucha sangre. Escochaba los gritos y los pasos de los doctores aqui y alla pero no podia abrir mis ojos, escuche la voz del doctor diciendo que todos se retiraran, que me habian perdido "Pero si yo estoy viva" Pense, mis ojos no se abrian por mas que lo intentara con todas mis fuerzas.
Senti que alguien ¿Me mordia el brazo?... Si, y luego la pierna, y despues el cuello. Un horrible dolor empezo a recorrer mi cuerpo, y luego quede inconciente... o eso creo. Cuando desperte estaba sola, acostada en el suelo de un pequeño patio.
Gustos:-Las fiestas-La ropa-Ir de compras-Mirar peliculas-Mirar chicos-El helado-El chocolate-Estar con mis amigas-Los zapatos-La musica-Gritar-La lluvia
Disgustos:-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele-Que critiquen mis gustos-La escuela-Despertarme temprano-Hacer ejercicioChico: Niall Horan
¡Ficha Aceptada!
Hola!!
Sobre la D.F y P da lo mismo ,los vampiros se ven psicologicamente son iguales y casi fisicamente iguales. (En lo palidos oos amarillos o rojos y altos) Lo unico que necesitaria seria:
Color de cabello ,altura , facialmente y la forma de tu cuerpo
oky chauchisss
Hola!!
Sobre la D.F y P da lo mismo ,los vampiros se ven psicologicamente son iguales y casi fisicamente iguales. (En lo palidos oos amarillos o rojos y altos) Lo unico que necesitaria seria:
Color de cabello ,altura , facialmente y la forma de tu cuerpo
oky chauchisss
Qwerty123
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15