O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 21 Mayo 2014, 4:45 pm

Yea apareci!! La historia se repite...(? No tengo ni idea...) SIGUELAAA! Tengo que saber mas.... ame tu cap :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 21 Mayo 2014, 5:19 pm

NO ERA QUE NIALL GUSTABA DE MI? :'c

WTF? EN ESA PARTE ME PERDI JAJAJAJ
LA LEI COMO TREINTA VECESS, HASTA LA LEYO MI HERMANA Y NO ENTENDIMOOOOS JAJAJAJ pero el resto si se entendio a
COMO QUE LA HISTORIA DE REPITE?!!!!!!!
COMO QUE SE REPITE?!!!!!!!!!
SIGUELA YAYAYAYYAYAAAAAAAAAAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Qwerty123 Jue 22 Mayo 2014, 12:26 pm

PERDON!!
Estube ocupada estos dias y queria hacer un capitulo medio largo y rapido ,me confundi con los nombres ,siempre lo corrijo antes de subir ,ṕero al pareser no me di cuenta de eso.
Lo corrijo ahora ,y subo cap si puedo, tengo muchas ideas y pocas manos por decirlo haci.
Atte. Cray
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Jue 22 Mayo 2014, 12:32 pm

tranquila linda te entendemos

Lucille sin resentimientos? El rubio es tuyo ;) xD jamas tocaria lo que es de una amiga

ok ya mucho drama, sube en cuanto puedas linda, toma tu tiempo besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 22 Mayo 2014, 1:40 pm

No pasa nada ;) ya quiero leer tus nuevas ideas! SIGUELAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Qwerty123 Sáb 24 Mayo 2014, 2:05 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 8
1° part.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 7 2q3wz6u

Antes de todo

Estaba en recorriendo los pasillos de la escuela, lo que anteriormente habia sido mi hogar ,mire mis pies camiando ,antes estaban ocultos por un largo vestido abultado y a mis costados estaban mis damas de compania. Pare en seco y sacudi mi cabeza, de un paso a otro etaba en mi habitacion y fui lento al baño ,cuando me vi en el espejo ,tenia varias lagrimas “Porque me pasa esto de nuevo” pense ,cerrando mis ojos y recordando a Edwin ,Edwin O'Connor, mi primer amor y mi primer odio.

Los vampiros solo nos enamoramos una vez en toda nuestra vida ,pero esa no contaba ,porque tiene que ser vampiro y Edwin era humano, solo lo fue por dos dias y dos noches.Y el aun muerto sige siendo una vil rata.

...
GalicVille ,5 de Octubre de 1845
Era un dia frio y cada vez habian mas ciudadanos en MI pueblo.

Es esperado mucho para esto ,ya han pasado un medio siglo con la apriencia de una niña y hoy desperte con el hermoso cuerpo de una joven adulta ,pareciera que tengo como unos 16 o 17 años edad.

El primer vestido que usare sera uno celeste ,me lo coloque y me quedo perfecto.

-Ohh, Señorita Clirimmy ,le queda hermoso-Dijo Isabella ,mi dama de honor principal ,fue conbertida hace mucho y me a acompañado desde hace años. Yo hice una reberencia como toda damisela.

Luego de varios alagos de parte de ellas ,les dije que tomaria un paseo por las estancias a solas, cuando salia del castillo me encontre con Miler ,auque paresca mayor que yo ,es menor. Yo naci 90 años antes.

-Mi lady ,se ve ...un poco mas alta- Rei por su comentaro era como un hermano menor ,siepre me molesta ,porque soy lenta para crecer fisicamente.

-Ire a dar un paseo ,no me esperes.-Dije ,mientras lo dejaba con la palabra en la boca.

Llege al pueblo y habian mas que antes ,me da gracia como los humanos se daban vuelta a verme ,talvez sea que estaba desprolija y que habia un frio invernal y yo solo con un vestido, y con mis risos blancos al aire ,pero a mi no me interesaba.

Derrepente choque con alguien.

-Perdon no te vi,- dije ientras le daba una mano para ayudarlo y de un solo tiron lo levante.

-Waww ,que fuerte eres- El era pelirrojo, de ojos azules ,tenia acento de Irlanda y una sonrisa enorme y tierna.

-Me lo dicen de vez en cuando.- Dije con una sonrisa timida.

-Soy Edwin ,Edwin O'Connor ,soy nuevo aqui. Y tu eres...-Dijo mientras tomaba mi mado para besarla tiernamente.

-Clilimmy ,Clirimmy GalicNashe-Dije dando una pequeña reverencia.

-¿Galic? ,como laciudad

-Si soy parte fundadora ,por haci decirlo.

-Inprecionante.

-¿Quieres que te muestre el pueblo?

-Seria un placer, mi lady

Pasamos ,todo el dia juntos y parte de la noche.

1 mes despues

Edwin y yo estabamos pasiando por el bosque ,yo ya tenia mucha confianza con el ,la suficiente que hace unos dias le dije lo que era y el lo tomo muy bien, pero idirectamente ,me dice que llo combierta ,quisiera, porque estariamos juntos por siempre.

Los 8 ,me dicen y me aconsejan de que no e debo apresusar con el, per yo soy la lider y soberana aqui ,yo hago lo que quiero.

-Clirimmy ...

-¿Si? ,Edwin

-Haslo ,te lo suplico, quiero pasar toda mi vida junto a ti.

-Que no lo entiendes ,si lo hago no tendras vida

Me tomo del brazo ,fuerte pero no e dolio.

-Intente hacerlo por las buenas ,mi querida Clirimy ,pero no e dejas de otra..- Los ojos azules sielos se volvieron verdes brillantes ,no puedo creerlo el es un...brujo.

-Nesecitaba el gran poder de una vampira original ,una de sagre. Esperaba encontrarme con una de los 8 ,pero me tope ,con la gran Clirimmy GalicNashe. Pense que seguias con apariencia de niña ,realmente pense que serias mas ...inteligente, como dicen las leyendas “Una niña hermosa y encantadora ,con la inteligencia de el anciano mas sabio” ,esas leyendas ,no estaban bien contadas.-Me tomo mas fuerte y de un golpe me dio conta un arbol, solte unas lagrimas y no era por el dolor fisico sino por el e el corazon.

-¿Estas llorando?... Oh Dios ,realmente estas llorando ,esto es muy gracioso y tierno.

Levanto una mano y junto a ella mi cuerpo ,me puso contra un arbol y utilizaba sus poderes para ahorcarme.

-Ey ,no luches solo necesito tu cabeza ,lo suficiente para hacerme inmortal e invencibe ,linda.

Esa fue la gota que rebaso el vazo ,estaba a puto de salir cuando ,una flecha aparecio.

-Perdon ,pero esa es mi presa copañero- Ambos giramos la vista y nos econtramos con Alaric Valtar ,cazador de criaturas. Ahora estoy aun mas enojada.

-Bien , hermano encontraste a un duende irlandes- Y su hermana Ahren ,vino detras de el. Edwin no dijo nada y me dejo caer ,para atacar a los Valtar, gran primer error. Saque mis comillos y me pare detras de el rapidamente.

-Sabes que ,voy a cuplir tu sueño. -Lo tome rapido y lo mordi conbirtiendolo en uno. Empeso a combulcionar en el piso y luego se desamayo.

-Dejemelo a mi- Dije sin levantar la cabeza Alaric hiba a decir algo ,pero Aharen no lo dejo.

-No hay mayor tortura que una novia despechada puede hacer ,dejalo que sufra. Vamonos.

Y tengo curiosisdad sobre que piensan sobre los secretos de los demas que quedan (Niall ,Louis y Liam) quiero preguntarles
 ¿Cual creen que sea el secreto de cada uno?
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Sáb 24 Mayo 2014, 2:16 pm

Holaaaaaaaaaaa

no te preocupes ame el cap
eso explica muchas cosas
pense que ya no la seguirias :lloro:
dejaria un comentario mas largo pero estoy viendo la final de la champions y esta de muerte lenta
ESTA GANANDO ES ATLETICO BITCHES!
Estoy feliz :3
en fin
bueno Louis es un vampiro creo
Liam puede que sea un lobo
y Niall me da el aspecto como de protector, como el protector de Harry

pero no se son especulaciones xD
en fin espero que la sigas pronto
sube cuando puedas besos del panda
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 24 Mayo 2014, 2:45 pm

Mm pienso igual que Nikole :)
SIGUELAAA :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por LuuDirectioner Dom 25 Mayo 2014, 8:35 am

ME ENCANTOOOOOOOOOO
DEOOOOS LO AME DEMASIADOO
SIGUELA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAAAA
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Qwerty123 Dom 25 Mayo 2014, 7:15 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 8

Parte 2

Llame a los guardias para que se lo llevaran lejos de mi vista ,fui a mi abitacion ignorando a mis damas.

-Mal nacido ,como pudo engañarme.-Dije mientras practica mente me arrancaba el vestido cubierto de sangre ,del hombre que hace unas horas lo amaba mas que a nada,y me dejaba con el vestido de seda blanco que usaba como ropa interior.

-Madame ,estas bien- Isabella entro a la abitacion con algo de temor ,ella sabe como soy molesta. Pero no hice nada ,solo corri hasta donde estaba y la abraze tan fuerte que ella hizo que nos sentaramos en el suelo.

-Shhh ,todo estara bien mi pequeña. El no hara nada de lo que dijo.

-Tu no entiendes ,yo...yo

-Lo amabas ,¿No?- Ella siempre sabe que decir

-Mira ,eres una chica fuerte ,hermosa y muy querida-Me dijo Isabelle mientras me acariciaba la cabeza y el cabello con suavidad, mientras lloraba desconsoladamente.

Nos levantamos del piso ,Isabella se fue dejandome sola para vestirme.

Me puse el vestido negro y capa roja que tienen que usar los miembros de la orden.

Me dirigi hacia las celdas,que se encuetran en el subsuelo del castillo. Y me hacerque a la celda que me gio un guardia ,y ahi estaba Edwin aun desmayado en el suelo de tierra de la celda.

-¡Despierta y saluda a tu soberana!- Dijo el guardia gopiando con fuerz la reja ,haciendo que Edwin se levantara de golpe.

Se fijo en su alrededor para saber donde estaba ,luego se toco el cuello e hizo una sonrisa malevola y luego enpeso a reir freneticamente.

-Gracias, gracias encantadora dama. Ahora soy una mas grandes criaturas del mundo ,arriba de la cadena alimenticia.- Mientras se paraba y hacia una reberencia. El estaba con la caisa sucia de sangre y barro al igual que su traspirada y ahora mas palida cara.

-Y ,enserio crees que esta celda me detendra ,si que eres tonta. Ahora soy aun as fuerte.-Intento romper los barrote ,pero no lo lugo ,me veia a mi y luego a los barrotes.

-Y luego yo soy la tonta ,son barrotes de sangre y polvo. De sangre y polvo de huesos de vampiro,al igual que los barrotes de las ventanas y la arcilla de las paredes, son 100 veces mas fuertes que unos normales.- Dije obvia ,mientras su cara ,mañatica cambiaba por una de asombro y locura, enpeso a gritar ,mientras golpiaba todos los muros.

-Clirimmy ,porfavor tengo que salir. Se que esto te va a enojar mas ,pero tengo esposa y un hijo aya en Irlanda . Perdoname encerio ,pero dejame ir de aqui ,tengo que irme.

-Hace unas horas dijstes que solo necesitabas mi cabeza para ser inmortal y poderoso.-Dije seria ,mirandolo sin emocion alguna.

-Clirimmy ,soy echisero ,nuestra meta en la vida es ser inmortal y poderoso ,perdoname encerio.

No le voy a creer tan facil ,haci que simplemente me fui sn decirle nada ,a medida que me estaba alejando ,podia escuchar sus girtos de furia y mi nombre junto a ellos.
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Dom 25 Mayo 2014, 7:33 pm

Esposa e hijo......

En Irlanda.....

PUTAAAAAAA
LA MIERDA LA MIERDA LA MIERDA!!!

La esposa el hijo

EL HIJO..... ES NIALL??

Es Niall? Nooo no puede ser entonces.... No no

no comprendo mas bien si comprendo pero no puedo aceptarlo

aunque puede ser coincidencia pero estoy casi segura de que es Niall

en fin espero que la sigas pronto

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 26 Mayo 2014, 7:07 am

Guau.....TIENES QUE SEGUIRLAAAA! SIGUELAAAA :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por LuuDirectioner Lun 26 Mayo 2014, 11:49 am

LO AME MUCHOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Qwerty123 Mar 27 Mayo 2014, 12:04 pm

¡Hoy se viene un nuevo secreto!

¿De quien sera?
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Mayo 2014, 1:15 pm

NIAAAALLLL ES NIAAAALLLL

creo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba