O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por hayes grier. Vie 02 Mayo 2014, 11:58 pm

Hola!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 03 Mayo 2014, 1:14 am

5sosInMy♥️∞ escribió:
Ximena<3 escribió:


Bajo la misma estrella-Jonh Green:

MiRubius:
uuuuuuuuuuuu juuuuuuuuu
 Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 1857533193  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 1857533193  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 1857533193  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 1857533193  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 1857533193  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 1857533193  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 1857533193  (tengo esa cara despues de haber leido tu historia)
joder la ame
putas porristas
FICHA SUMEMENTE ACEPTADA
estas participando
suerte querida
Gracias :3 que bueno que te gusto...Mmm las chicas para Harreh va asentar difícil,no . ,sho también amo a ese ruloso pero ,ya había muchas fichas para el y me dije ami misma "grrr mejor alguien más ,por que no? Aston y pos bueno aquí me tiene;bue me voy :3 adeoh a !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Shelley Sáb 03 Mayo 2014, 4:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de los pjs: Ana Villar & Logan Lerman.

Representantes: Kaya Scodelario & Logan Lerman. -
Edad del chico: 20 -
Edad de la chica: 18 -
Roles: La anorexica | El Salvador.-
Historia de como llegaron a ser (de acuerdo al rol): Ana nació el 17 de julio de 1995 en Madrid, España. Fue educada estrictamente, cosa que a ella no le gustaba. A los 7 años sus padres se separaron, y como su madre no quería que la pequeña se quedara con ella se fue vivir con su padre a Barcelona. Su padre  se volvió contra Ana, ya que la recordaba a su madre y cuando llegó a la adolesciencia la insultaba de todas las maneras, aunque nunca llegó a pegarle le hizo mucho daño con sus palabras llenas de odio. El insulto que más le dañaba era Ana era la palabra 'Gorda' e 'Inutil', porque ella era de complexión grande. Para no ser una inutil, Ana sacaba todo sobresalientes, y para que no la llamara mas gorda, dejó de comer. Primero, lo hizo por su padre, para demostrarle que valía por fuera y por dentro, pero más tarde se volvió una obsesion para ella. A los 17 le llegó una beca de una universidad de Londres. Cogió todo lo que tenia ahorrado de trabajar en un cine y se fue a Londres sin decirselo a nadie. Sin dejar una nota. En la universidad lo pasaba bien. Hasta que llegó él. Un alumnos nuevo de California llamado Logan. Era muy bueno dibujando y estaba estudiando Bellas Artes mientras Ana estudiaba Periodismo. Aunque sus carreras eran muy diferentes, Ana tenia una clase de dibujo, ya que le encanta dibujar. Se conocieron en esa clase y se llevaron bien en ese mismo instante. Cuando no tenian clase, pasaban todo el tiempo juntos, menos en la hora de las comidas ya que Ana siempre buscaba una excusa para no comer. Esto no le olía bien a Logan, sospechaba algo aunque no decía nada. ¿Se enterará de la verdad?-
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Shelley Sáb 03 Mayo 2014, 4:37 am

Espero que esto te valga, ya te digo, es mi primer code  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 2532378823
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:27 am

DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:32 am

Ana(: escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana Villar & Logan Lerman

Representantes: Kaya Scodelario & Logan Lerman. -
Edad del chico: 20 
Edad de la chica: 18 
Roles: La anorexica | El Salvador
Historia de como llegaron a ser Anorexica: Ana nació el 17 de julio de 1995 en Madrid, España. Fue educada estrictamente, cosa que a ella no le gustaba. A los 7 años sus padres se separaron, y como su madre no quería que la pequeña se quedara con ella se fue vivir con su padre a Barcelona. Su padre  se volvió contra Ana, ya que la recordaba a su madre y cuando llegó a la adolesciencia la insultaba de todas las maneras, aunque nunca llegó a pegarle le hizo mucho daño con sus palabras llenas de odio. El insulto que más le dañaba era Ana era la palabra 'Gorda' e 'Inutil', porque ella era de complexión grande. Para no ser una inutil, Ana sacaba todo sobresalientes, y para que no la llamara mas gorda, dejó de comer. Primero, lo hizo por su padre, para demostrarle que valía por fuera y por dentro, pero más tarde se volvió una obsesion para ella. A los 17 le llegó una beca de una universidad de Londres. Cogió todo lo que tenia ahorrado de trabajar en un cine y se fue a Londres sin decirselo a nadie. Sin dejar una nota. En la universidad lo pasaba bien. Hasta que llegó él. Un alumnos nuevo de California llamado Logan. Era muy bueno dibujando y estaba estudiando Bellas Artes mientras Ana estudiaba Periodismo. Aunque sus carreras eran muy diferentes, Ana tenia una clase de dibujo, ya que le encanta dibujar. Se conocieron en esa clase y se llevaron bien en ese mismo instante. Cuando no tenian clase, pasaban todo el tiempo juntos, menos en la hora de las comidas ya que Ana siempre buscaba una excusa para no comer. Esto no le olía bien a Logan, sospechaba algo aunque no decía nada. ¿Se enterará de la verdad?-
Holisss
me atrevi a corregir las imagenes 
ammmmm ESTAS PARTICIPANDO POR MI ACTOR FAVORITO
suerte
ame la historia, hijos de puta esos padres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por hayes grier. Sáb 03 Mayo 2014, 8:58 am

5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:22 am

DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
super y tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por hayes grier. Sáb 03 Mayo 2014, 9:27 am

5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
super y tu?
Good y mega aburrida
¿Aguna novedad?XD
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:33 am

DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
super y tu?
Good y mega aburrida
¿Aguna novedad?XD
estoy haciendo el trailer para la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por hayes grier. Sáb 03 Mayo 2014, 9:35 am

5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
super y tu?
Good y mega aburrida
¿Aguna novedad?XD
estoy haciendo el trailer para la nove
Que guay!¿Y cuando das los resultados?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:48 am

DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
super y tu?
Good y mega aburrida
¿Aguna novedad?XD
estoy haciendo el trailer para la nove
Que guay!¿Y cuando das los resultados?
Me falta chica para Michael y 2 chicas a leccion
y si llegan doy los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por hayes grier. Sáb 03 Mayo 2014, 10:19 am

5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
super y tu?
Good y mega aburrida
¿Aguna novedad?XD
estoy haciendo el trailer para la nove
Que guay!¿Y cuando das los resultados?
Me falta chica para Michael y 2 chicas a leccion
y si llegan doy los resultados
¿Yo he quedado?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 10:20 am

DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
super y tu?
Good y mega aburrida
¿Aguna novedad?XD
estoy haciendo el trailer para la nove
Que guay!¿Y cuando das los resultados?
Me falta chica para Michael y 2 chicas a leccion
y si llegan doy los resultados
¿Yo he quedado?
te dejare con la duda porque soy malota
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por hayes grier. Sáb 03 Mayo 2014, 10:23 am

5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola!
Hola  Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 77880782

¿Qué tal?
super y tu?
Good y mega aburrida
¿Aguna novedad?XD
estoy haciendo el trailer para la nove
Que guay!¿Y cuando das los resultados?
Me falta chica para Michael y 2 chicas a leccion
y si llegan doy los resultados
¿Yo he quedado?
te dejare con la duda porque soy malota
¿Ni una pista?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;) - Página 6 Empty Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.