Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)
HSDunnySweet♡ escribió:¿Ni una pista?5sosInMy∞ escribió:te dejare con la duda porque soy malotaDunnySweet♡ escribió:¿Yo he quedado?5sosInMy∞ escribió:Me falta chica para Michael y 2 chicas a leccionDunnySweet♡ escribió:Que guay!¿Y cuando das los resultados?5sosInMy∞ escribió:estoy haciendo el trailer para la noveDunnySweet♡ escribió:Good y mega aburrida5sosInMy∞ escribió:super y tu?DunnySweet♡ escribió:5sosInMy∞ escribió:HolaDunnySweet♡ escribió:Hola!
¿Qué tal?
¿Aguna novedad?XD
y si llegan doy los resultados
Invitado
Invitado
5sosInMy∞ escribió:HSDunnySweet♡ escribió:¿Ni una pista?5sosInMy∞ escribió:te dejare con la duda porque soy malotaDunnySweet♡ escribió:¿Yo he quedado?5sosInMy∞ escribió:Me falta chica para Michael y 2 chicas a leccionDunnySweet♡ escribió:Que guay!¿Y cuando das los resultados?5sosInMy∞ escribió:estoy haciendo el trailer para la noveDunnySweet♡ escribió:Good y mega aburrida5sosInMy∞ escribió:super y tu?DunnySweet♡ escribió:5sosInMy∞ escribió:HolaDunnySweet♡ escribió:Hola!
¿Qué tal?
¿Aguna novedad?XD
Si lo adiviné me lo dices.
HS son las iniciales de Harry Styles ¿Significa que quede con el?
hayes grier.
JUMDunnySweet♡ escribió:5sosInMy∞ escribió:HSDunnySweet♡ escribió:¿Ni una pista?5sosInMy∞ escribió:te dejare con la duda porque soy malotaDunnySweet♡ escribió:¿Yo he quedado?5sosInMy∞ escribió:Me falta chica para Michael y 2 chicas a leccionDunnySweet♡ escribió:Que guay!¿Y cuando das los resultados?5sosInMy∞ escribió:estoy haciendo el trailer para la noveDunnySweet♡ escribió:Good y mega aburrida5sosInMy∞ escribió:super y tu?DunnySweet♡ escribió:5sosInMy∞ escribió:HolaDunnySweet♡ escribió:Hola!
¿Qué tal?
¿Aguna novedad?XD
tu sabras
Invitado
Invitado
Plis, dime!5sosInMy∞ escribió:JUMDunnySweet♡ escribió:5sosInMy∞ escribió:HSDunnySweet♡ escribió:¿Ni una pista?5sosInMy∞ escribió:te dejare con la duda porque soy malotaDunnySweet♡ escribió:¿Yo he quedado?5sosInMy∞ escribió:Me falta chica para Michael y 2 chicas a leccionDunnySweet♡ escribió:Que guay!¿Y cuando das los resultados?5sosInMy∞ escribió:estoy haciendo el trailer para la noveDunnySweet♡ escribió:Good y mega aburrida5sosInMy∞ escribió:super y tu?DunnySweet♡ escribió:5sosInMy∞ escribió:HolaDunnySweet♡ escribió:Hola!
¿Qué tal?
¿Aguna novedad?XD
tu sabras
hayes grier.
Madrid wow
yo vivo en San Diego jaja :(
Hola
yo vivo en San Diego jaja :(
Hola
Jourdan Grey.
Chicas un anuncio super importante que creo que os interesara, dare los resultados de las chicas que ya tengo, yyy a los chicas que no quedaron les daré la oportunidad de que escojáis otro chico para que no queden fuera, los resultados los dare tipo expediente, ya vereis como sera
necesito que me digan su fecha de nacimiento junto con su nombre porfa es que la necesito
necesito que me digan su fecha de nacimiento junto con su nombre porfa es que la necesito
Invitado
Invitado
OMG , OMG. OMGIsaDestroy escribió:Chicas un anuncio super importante que creo que os interesara, dare los resultados de las chicas que ya tengo, yyy a los chicas que no quedaron les daré la oportunidad de que escojáis otro chico para que no queden fuera, los resultados los dare tipo expediente, ya vereis como sera
¿Cuándo lo subes?
Asdfghjklñ. ¿Te llamas Isa? ... ¿De Isamar :(L): ?
Mikhail.
oooooLía Briel. escribió:OMG , OMG. OMGIsaDestroy escribió:Chicas un anuncio super importante que creo que os interesara, dare los resultados de las chicas que ya tengo, yyy a los chicas que no quedaron les daré la oportunidad de que escojáis otro chico para que no queden fuera, los resultados los dare tipo expediente, ya vereis como sera
¿Cuándo lo subes?
dame tu fecha de nacimiento xq ya estoy escribiendo los resultados
no, no me llamo Isamar me llamo Isabella pero dime Isa
Invitado
Invitado
:lloro: ¡Lo espero con ansias!IsaDestroy escribió:oooooLía Briel. escribió:OMG , OMG. OMGIsaDestroy escribió:Chicas un anuncio super importante que creo que os interesara, dare los resultados de las chicas que ya tengo, yyy a los chicas que no quedaron les daré la oportunidad de que escojáis otro chico para que no queden fuera, los resultados los dare tipo expediente, ya vereis como sera
¿Cuándo lo subes?
dame tu fecha de nacimiento xq ya estoy escribiendo los resultados
no, no me llamo Isamar me llamo Isabella pero dime Isa
26 de abril 1995
Isabella :3 oks Isa
Mikhail.
No se si quede o no pero te dejo mi fecha de nacimiento :)
20 de septiembre 1995. Espero con ansias !!!
20 de septiembre 1995. Espero con ansias !!!
Jourdan Grey.
Ficha terminada en página 4! c:
Invitado
Invitado
ya te puese en los resultados que estoy escribiendo muñkMalum. escribió:Ficha terminada en página 4! c:
Invitado
Invitado
muchas gracias en serio:3✖IsaDestroy✖ escribió:ya te puese en los resultados que estoy escribiendo muñkMalum. escribió:Ficha terminada en página 4! c:
Invitado
Invitado
de nada, ahora, pon los resultados pls estoy agonizantemente agonizanteMalum. escribió:muchas gracias en serio:3✖IsaDestroy✖ escribió:ya te puese en los resultados que estoy escribiendo muñkMalum. escribió:Ficha terminada en página 4! c:
Invitado
Invitado
jajaja estoy en eso linda c:✖IsaDestroy✖ escribió:de nada, ahora, pon los resultados pls estoy agonizantemente agonizanteMalum. escribió:muchas gracias en serio:3✖IsaDestroy✖ escribió:ya te puese en los resultados que estoy escribiendo muñkMalum. escribió:Ficha terminada en página 4! c:
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8