Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)
tranquila a mi los codes al principio no me amabanLarryLarcel Stylinson escribió:Mi ficha es una caquita... Soy lo peor para usar el code...5sosInMy♥∞ escribió:Niñas si necesitan ayuda con la ficha me dicen okis yo estoy aqui para ayudarlas
Dulce xxx.
Invitado
Invitado
En serio? No me estas mintiendo? Amaste me ficha?!!?! Dios sienta bien escuchar eso después de haberte molestado tanto con mi problema del code!! Gracias!!!!5sosInMy∞ escribió:JODER JODERLarryLarcel Stylinson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dulce Jane Thomson y Harry Styles.
Representantes: - Leigton Meester y Harry Styles.
Edad del chico: - 20
Edad de la chica: - 17
Rol: - La prostituta
Historia de como Llegaste ser (de acuerdo al rol): Dulce es una chica que ha sufrido mucho, cuando nació, sus padres la abandonaron y ellase crió en un orfanato de Australia, su pais natal. A los 9 años, descubrió su pasión por el patinaje artístico, pero las monjas no podían costearse ese hobbie. A los 15 años,la consideraron mayor y por problemas económicos la echaron de su "hogar". Estuvo viviendo en las calle semanas hasta que un día, un hombre le ofreció un techo y comida. Una chica de 15 años desesperada lo vio como una gran oportunidad y aceptó. Lo que nunca pensó es que acabaría como la estrella de uno de los prostíbulos más visitados de Australia. La llamaban 'Ojos Verdes' ya que era su color de ojos y todos los hombres quedaban hipnotizados con su mirada. A los 17 años la llevaron al prostíbulo de Londres, ella lo tenía asumido, vendería su cuerpo hasta que la vejez la venciese. Un día, un chico de cabello rizado y ojos verdes como los suyos entró al local y estuvo observándola toda la noche. Después de su baile estrella, miles de ofertas volaron para conseguirla, Jack, su jefe que era como una especie de padre para ella, estaba muy contento con ella. Dulce decidió que el ruloso sería su víctima esa noche. Se divirtieron bastante,el quería conocer su nombre pero no pasó del Ojos Verdes. A la mañana siguiente Dulce tuvo que irse pero odíaba hacerlo ya que ese chico, Harry, le había calado solo que debía asumir las cosas, ella era una simple prostituta que recibía palizas todas las noches de sus clientes, y él, un niño rico que quería divertirse. ¿Encontrará Dulce el amor y podrá dedicarse al patinaje que es su verdadera pasión? ¿O se quedará en el prostíbulo hasta que la vejez gane la batalla?-
la ame,
FICHA ACEPTADA, estas participando querida suerte
Besos, Dulce:DD
LarryLarcel Stylinson
A mi nunca me amaran...5sosInMy♥∞ escribió:tranquila a mi los codes al principio no me amabanLarryLarcel Stylinson escribió:Mi ficha es una caquita... Soy lo peor para usar el code...5sosInMy♥∞ escribió:Niñas si necesitan ayuda con la ficha me dicen okis yo estoy aqui para ayudarlas
Dulce xxx.y todavia no lo hacen
LarryLarcel Stylinson
traquila no me molestasteLarryLarcel Stylinson escribió:En serio? No me estas mintiendo? Amaste me ficha?!!?! Dios sienta bien escuchar eso después de haberte molestado tanto con mi problema del code!! Gracias!!!!5sosInMy∞ escribió:JODER JODERLarryLarcel Stylinson escribió:
Dulce Jane Thomson y Harry Styles.
Representantes: - Leigton Meester y Harry Styles.
Edad del chico: - 20
Edad de la chica: - 17
Rol: - La prostituta
Historia de como Llegaste ser (de acuerdo al rol): Dulce es una chica que ha sufrido mucho, cuando nació, sus padres la abandonaron y ellase crió en un orfanato de Australia, su pais natal. A los 9 años, descubrió su pasión por el patinaje artístico, pero las monjas no podían costearse ese hobbie. A los 15 años,la consideraron mayor y por problemas económicos la echaron de su "hogar". Estuvo viviendo en las calle semanas hasta que un día, un hombre le ofreció un techo y comida. Una chica de 15 años desesperada lo vio como una gran oportunidad y aceptó. Lo que nunca pensó es que acabaría como la estrella de uno de los prostíbulos más visitados de Australia. La llamaban 'Ojos Verdes' ya que era su color de ojos y todos los hombres quedaban hipnotizados con su mirada. A los 17 años la llevaron al prostíbulo de Londres, ella lo tenía asumido, vendería su cuerpo hasta que la vejez la venciese. Un día, un chico de cabello rizado y ojos verdes como los suyos entró al local y estuvo observándola toda la noche. Después de su baile estrella, miles de ofertas volaron para conseguirla, Jack, su jefe que era como una especie de padre para ella, estaba muy contento con ella. Dulce decidió que el ruloso sería su víctima esa noche. Se divirtieron bastante,el quería conocer su nombre pero no pasó del Ojos Verdes. A la mañana siguiente Dulce tuvo que irse pero odíaba hacerlo ya que ese chico, Harry, le había calado solo que debía asumir las cosas, ella era una simple prostituta que recibía palizas todas las noches de sus clientes, y él, un niño rico que quería divertirse. ¿Encontrará Dulce el amor y podrá dedicarse al patinaje que es su verdadera pasión? ¿O se quedará en el prostíbulo hasta que la vejez gane la batalla?-
la ame,
FICHA ACEPTADA, estas participando querida suerte
Besos, Dulce:DD
Invitado
Invitado
Linda, ya edite mi ficha, mirala.
hayes grier.
okis ya la veoDunnySweet♡ escribió:Linda, ya edite mi ficha, mirala.
Invitado
Invitado
tu, tu ¿me quieres ver llorar no?DunnySweet♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dunny Rosse Weinberg Green & Harry Edward Styles Cox.
Representantes: Nina Drovev & Harry Styles.
Edad del chico: 24 años.
Edad de la chica: 20 años.
Roles: La prostituta & el mujeriego.Historia de como llegaste a ser prostituta: Dunny nació el 16 de febrero en Madrid. Siempre fue una niña solitaria, sobre todo por tener un padre borracho y una madre drogadicta. Tiempo después nació la persona que le alegró la vida, su hermano Carlos. Pero como siempre, la pequeña Dunny no podía tener algo que la haga feliz por lo que su hermano nació con cáncer de pulmón debido a que su madre fumaba demasiado en el embarazo. Cuando cumplió los 16, sus padres se fueron de casa, llevandose todo el dinero que Dunny logró reunir desde que tenía 13, haciendo trabajos difíciles para algún día, marcharse con su hermano y poder salvarlo de su enfermedad. Pero eso no era lo peor, su hermano empeoró gravemente, hasta llegar a ser ingresado a un hospital. Dunny tuvó que decidir entre que su hermano muera o trabajar en el peor trabajo del mundo por salvarlo. Ella siempre quisó ser cantante, expresarse con la música y que la música se expresará a través de ella. Pero debido a la enfermedad de su hermano tuvo que dejar su sueño de lado.Obviamente decidió la segunda ya que para ella, su hermano era su vida y no podía perderlo por culpa de la maldita madre que tenía. Empezó a trabajar en prostíbulos pero solamente bailando. El salario era poco y su jefe varias veces le propusó que fuera prostituta pero no acepto. Al final, tuvo que hacerlo ya que su hermano empeoraba por momentos y cada segundo que pasaba podía ser el último para el. Su primera vez fue mejor pagada por ser virgen, con ese dinero pudo pagar la mitad del primer tratamiento de su hermano y un pequeño departamento con una cocina, un baño y 2 habitaciones. Ahora, tiene 20 años y su hermano tiene 16 años. Odia su trabajo pero solamente la pequeña sonrisa que recibía de su hermano en su estado más débil, podía hacer que escalará montañas o que cruzará el desierto del Sahara con solo un vaso de agua en pleno verano. Aún su hermano sigue grave y los doctores le dan pocas esperanzas de vida. Pero ella no puede hacer más, ya vende su cuerpo por él, no sabe que hacer para salvarlo. Pronto un joven comenzó a frecuentar el local. Su jefe le contó que ese chico era un mujeriego y un mimado, pero con una gran fortuna. Desde el primer día que ese chico entró, el hermoso ruloso de ojos verdes con cuerpo de dios, llamó la atención de la pequeña pero sensual Dunny. Tiempo después, ese chico pagó gran dinero por utilizar los servicios de Dunny, para ella fue una gran noche de pasión, se sintió especial en brazos de aquel fuerte chico. Pero el chico rápidamente la dejo sola, siguió frecuentando el prostíbulo pero no solo para acostarse con otras, también la utilizaba a ella. Esas noches con el ruloso para ella eran mágicas, pero sabía que era solo una prostituta y las prostitutas no pueden enamorarse de un cliente ¿O sí? ¿Podrá salir de esa pesadilla llena de abusos y golpes? ¿O podrá ser feliz, salvar a su hermano y dejar el mundo que antes la consumía lenta y dolorosamente?
- Leeme:
Cuando tenía nueve años, mi padre me regalo un aguila. Me dijo que la domará. Pero en vez de eso, me dedique a acariciarle las alas hasta que confió en mi. Lo domé a la perfección. Se lo lleve a mi padre creyendo que estaría orgulloso pero en vez de eso, cogió al ave y le giro el cuello, acabando con su vida. Me dijo "Le has enseñado a quererte, no lo has domado, lo has destruido". Me pasé la noche llorando y desde ese día, no volví a llorar.- Cassandra Clare.Espero que te guste mi ficha. Me esmeré mucho en hacerla aunque seguramente no quede.
pues lo lograste, me habéis hecho llorar
ficha super aceptada
estas participando
Invitado
Invitado
Nope,solo k pediste una historia k te haga llorar, lo hice.5sosInMy♥∞ escribió:tu, tu ¿me quieres ver llorar no?DunnySweet♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dunny Rosse Weinberg Green & Harry Edward Styles Cox.
Representantes: Nina Drovev & Harry Styles.
Edad del chico: 24 años.
Edad de la chica: 20 años.
Roles: La prostituta & el mujeriego.Historia de como llegaste a ser prostituta: Dunny nació el 16 de febrero en Madrid. Siempre fue una niña solitaria, sobre todo por tener un padre borracho y una madre drogadicta. Tiempo después nació la persona que le alegró la vida, su hermano Carlos. Pero como siempre, la pequeña Dunny no podía tener algo que la haga feliz por lo que su hermano nació con cáncer de pulmón debido a que su madre fumaba demasiado en el embarazo. Cuando cumplió los 16, sus padres se fueron de casa, llevandose todo el dinero que Dunny logró reunir desde que tenía 13, haciendo trabajos difíciles para algún día, marcharse con su hermano y poder salvarlo de su enfermedad. Pero eso no era lo peor, su hermano empeoró gravemente, hasta llegar a ser ingresado a un hospital. Dunny tuvó que decidir entre que su hermano muera o trabajar en el peor trabajo del mundo por salvarlo. Ella siempre quisó ser cantante, expresarse con la música y que la música se expresará a través de ella. Pero debido a la enfermedad de su hermano tuvo que dejar su sueño de lado.Obviamente decidió la segunda ya que para ella, su hermano era su vida y no podía perderlo por culpa de la maldita madre que tenía. Empezó a trabajar en prostíbulos pero solamente bailando. El salario era poco y su jefe varias veces le propusó que fuera prostituta pero no acepto. Al final, tuvo que hacerlo ya que su hermano empeoraba por momentos y cada segundo que pasaba podía ser el último para el. Su primera vez fue mejor pagada por ser virgen, con ese dinero pudo pagar la mitad del primer tratamiento de su hermano y un pequeño departamento con una cocina, un baño y 2 habitaciones. Ahora, tiene 20 años y su hermano tiene 16 años. Odia su trabajo pero solamente la pequeña sonrisa que recibía de su hermano en su estado más débil, podía hacer que escalará montañas o que cruzará el desierto del Sahara con solo un vaso de agua en pleno verano. Aún su hermano sigue grave y los doctores le dan pocas esperanzas de vida. Pero ella no puede hacer más, ya vende su cuerpo por él, no sabe que hacer para salvarlo. Pronto un joven comenzó a frecuentar el local. Su jefe le contó que ese chico era un mujeriego y un mimado, pero con una gran fortuna. Desde el primer día que ese chico entró, el hermoso ruloso de ojos verdes con cuerpo de dios, llamó la atención de la pequeña pero sensual Dunny. Tiempo después, ese chico pagó gran dinero por utilizar los servicios de Dunny, para ella fue una gran noche de pasión, se sintió especial en brazos de aquel fuerte chico. Pero el chico rápidamente la dejo sola, siguió frecuentando el prostíbulo pero no solo para acostarse con otras, también la utilizaba a ella. Esas noches con el ruloso para ella eran mágicas, pero sabía que era solo una prostituta y las prostitutas no pueden enamorarse de un cliente ¿O sí? ¿Podrá salir de esa pesadilla llena de abusos y golpes? ¿O podrá ser feliz, salvar a su hermano y dejar el mundo que antes la consumía lenta y dolorosamente?
- Leeme:
Cuando tenía nueve años, mi padre me regalo un aguila. Me dijo que la domará. Pero en vez de eso, me dedique a acariciarle las alas hasta que confió en mi. Lo domé a la perfección. Se lo lleve a mi padre creyendo que estaría orgulloso pero en vez de eso, cogió al ave y le giro el cuello, acabando con su vida. Me dijo "Le has enseñado a quererte, no lo has domado, lo has destruido". Me pasé la noche llorando y desde ese día, no volví a llorar.- Cassandra Clare.Espero que te guste mi ficha. Me esmeré mucho en hacerla aunque seguramente no quede.
pues lo lograste, me habéis hecho llorar
ficha super aceptada
estas participando
Gracias linda.
hayes grier.
En un rato te dejo mi ficha linda besos
- GIFS:
- Frases:
las ventajas de ser invisible-Stephen Chbosky.
Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos.
"Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos" Patch Cipriano - Hush Hush-becca fitzpatrick.
vani.
¡Hola me llamo Lía !
En unos momentos subiré mi ficha :)
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En unos momentos subiré mi ficha :)
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mikhail.
Bien, ahora subo mi ficha para estar con Nialler :(L):
Última edición por Lía Briel. el Jue 01 Mayo 2014, 9:26 pm, editado 13 veces
Mikhail.
HOLA! no pos yo voy a audicionar no puedo resistirme aunque te confieso si te digo que soy buena con el code te mentiría soy nueva en el foro y nunca lo eh usado me das una manita?
"Cuando le apuntamos a lo alto, estamos mas cerca de nuesros sueños que si nos conformamos con pequeños objetivos." - La culpa es de la vaca
"Cuando le apuntamos a lo alto, estamos mas cerca de nuesros sueños que si nos conformamos con pequeños objetivos." - La culpa es de la vaca
- MIRUBIOPREFERIDO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dubrek.
Holuuu
Bueno linda me encantaria participar creo que voy a participar por Logan <3 estaba entre el y el puesto libre para poner a Colton Haynes pero soy tan creativa que no sabia que roles interpretar ): jajaja. En fin entre mas alrrato y mañana te dejo la ficha completa amor.
Bueno linda me encantaria participar creo que voy a participar por Logan <3 estaba entre el y el puesto libre para poner a Colton Haynes pero soy tan creativa que no sabia que roles interpretar ): jajaja. En fin entre mas alrrato y mañana te dejo la ficha completa amor.
- The Fault In Our Stars:
Ale♥
- Ficha <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alisse Smith & Ashton Irwin
Representantes: Kendall Jenner & Ashton Irwin.
Edad del chico: 19 años.
Edad de la chica: 18 años.
Roles: La bulimica & el traficante.Historia de como llegaste a ser bulimica: Alisse nació un 28 de Diciembre en Paris Francia, siempre fue una niña excepcional, sin ninguna falta en la escuela o en su casa, tenia 2 hermanastras que siempre se las ingeniaban para hacerla sentir mal y todo el tiempo la humillaban por no ser rubia ni tener ojos azules como ellas.Desde que tenia 13 años comenzó a leer hermosas novelas románticas con finales felices y perfectos.Por esa misma razón se volvió alguien muy romántica y fantasiosa, su único gran anhelo era encontrar una amor puro y duradero con un chico guapo, único, educado y que la amara por lo que ella era. Por esa razón se ilusionó con un chico a quien ella creía perfecto, su nombre era Edward Green, era rubio, tenia hermosos ojos verdes, era atlético y estudiante de 10.A sus 15 años seguía queriendo algún día llegar a ser mas que una ignorada compañera de clase por el, todos los años se celebraba un gran y espectacular baile para el día de San Valentin por parte del instituto, Ali lo invito y el muy sonriente acepto. Lastima que Ali no lo vio venir, ¿Como rayos alguien como el se fijaría en alguien como ella? se repetía llorando en un rincón de su vieja casa del árbol luego de que Edward nunca llegara por ella para ir al baile, al llamarle nunca contestara pero la gota que rebalso el vaso fue que llegara a su casa y tuviera relaciones sexuales con sus dos putas hermanastras.Ella pudo oír como el trío de bastardos gemía o reía desde la otra habitación. Vio el espejo, se pregunto ¿Que esta mal en mi? y allí al fin pudo ver la diferencia entre sus hermanastras y ella, ella se sentía mal, no era mas que una horrible chica gorda, con comunes ojos cafés, un cabello extraño y una personalidad mas que distinta. Cayo en depresión, comió y comió para tratar de llenar el vacío que sentía pero al final solo logro sentirse aun mas culpable y tratar de sacar todo la comida dentro de ella para no seguir engordando, aunque encontró una forma de sentirse mejor con sigo misma y de poder deshacerse de todo lo que la asía sentir fea e inferior.
Sheeran
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8