Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Bajo Cero|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos ;)
- Bajo la misma estrella-Jonh Green:
- Hay infinitos más grandes que otros infinitos
- MiRubius:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ximena<3
Niall Horan & Lía Briel.
Representantes: Niall Horan & Jennifer Lawrence.
Edad del chico: 21
Edad de la chica: 19
Roles: la suicida & el tierno.
Historia de como llegaron a ser (de acuerdo al rol) :-
Lía desde el psiquiátrico más reconocido de Londres solía ver las estrellas preguntándose ¿por qué ella? ¿por qué ella tenía que sufrir tanto?
Lía tenía diecinueve años, hace cinco años que no sale de un psiquiátrico, primero fue el psiquiátrico de Venecia, no recordaba bien el nombre ya que los medicamentos casi hacen que olvide su nombre, después la habían trasladado a Londres, ella se preguntaba que sentían sus padres al tener una hija en el psiquiátrico.
No estaba loca, la habían internado por que había tratado de suicidarse en el baño de la secundaria cuando tenía quince años. Y ¿quien iba querer vivir con una vida como la de ella?
Empecemos por que había veces que su madrastra la culpaba de que estuvieran en la "miseria", no vivían en la miseria vivían en una zona bellísima de Italia. Su padre no lo veía casi por que trabajaba mucho y la dejaba a manos de Sonia, su madrastra. Sonia le pegaba a la chica, mientras la maldecía y gritaba por que su madre la había abandonado. Ah .. Por qué su madre biológica la había dejado al cargo de su padre cuando el tenía veinte años. << hija de puta, zorra>> eran las palabras que Sonia más usaba mientras le jalaba el cabello. Una vez le dijo una cosa espeluznante, le había dicho que su madre no la aborto por que no existía el aborto.
Aparte de que su Sonia no paraba de decirle de groserías y pegarle, en la escuela en sus cuadernos le escribían cosas obscenas:- bastarda, puta, zorra, etc..
Cuando pensó que todo iba mal, apareció el un chico llamado Alejandro, el le hablaba de una manera hermosa, le llevaba chocolates, rosas ó cualquier cosa que el pensara que le gustaría. Ella estaba perdidamente enamorada de el pero se dio cuenta que el de ella no. Un día el no se había dado cuanta que ella estaba detrás de el cuando les dijo a sus amigos que ella era una resbalosa, puta, gorda, fea, lame escuelas.
Ella no creía eso, no pudo creer que la persona en la que había confiado la había traicionado, se sentía vecina y estúpida, y desde ese día empezó a cortarse.
El veinticuatro de diciembre, iban conduciendo, su padre iba un poco ebrio, todo iban riendo cuando se estamparon contra un coche.
En el hospital le informaron que fue la única que no murió. Ella estaba desquiciada, su familia entera había muerto, Cameron, Dereck y Sonia. ¡Sólo pudo estar una semana con ellos! ( pue había salido de psiquiatra para las fiestas navideñas)
Intentó sus Suicidarse tirandose de un su ventana y lo único que consigui fue una fractura y un boleto directo al psiquiátrico de donde acababa de escapar, el psiquiátrico de Londres.
Hace una semana, ella y Scott un amigo suyo trataron de huir, cuando saltaron del puente al río, su amigo no salió a respirar otra vez. Llorando tuvo que irse por que si no la encontrarían.
24 de diciembre del 2014
La pelinegra estaba en la estación del tren esperando, hacia una semana que se escapó del hospital psiquiátrico y hoy volvería a ver a su familia.
El sonido del tren acercándose incremento, ella bajo alas vías las luces le dieron de frente en la cara, ella cerró los ojos mientras sonreía, anhelaba ver a Cam y a Dereck.
Pero sólo sintió un gran pero sobre ella, abrió los ojos y vio q un chico rubio sobre ella.
El estaba feliz de haber llegado a tiempo, pero ella iba a matarlo << Maldito rubio, estuve a punto de ser feliz, ¡estúpido!>>
Lo que ella no sabía era que el sería la razón de su sonrisa y felicidad.
Última edición por Lía Briel. el Vie 02 Mayo 2014, 7:32 am, editado 1 vez
Mikhail.
Ok chicascuando vualve de mi instituto las aceptare y LeeLee claro dime tus datos y representantes por MP y yo te ayudo con la fichita
Invitado
Invitado
okis yo te ayudoLeeLeeDubrek escribió:HOLA! no pos yo voy a audicionar no puedo resistirme aunque te confieso si te digo que soy buena con el code te mentiría soy nueva en el foro y nunca lo eh usado me das una manita?
"Cuando le apuntamos a lo alto, estamos mas cerca de nuesros sueños que si nos conformamos con pequeños objetivos." - La culpa es de la vaca
- MIRUBIOPREFERIDO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enviame tus datos por MP
y tus imagenes y sale, okis?
Invitado
Invitado
Lía Briel. escribió:
dios que hermosa tu historia
Niall Horan & Lía Briel.
Lía desde el psiquiátrico más reconocido de Londres solía ver las estrellas preguntándose ¿por qué ella? ¿por qué ella tenía que sufrir tanto?
Lía tenía diecinueve años, hace cinco años que no sale de un psiquiátrico, primero fue el psiquiátrico de Venecia, no recordaba bien el nombre ya que los medicamentos casi hacen que olvide su nombre, después la habían trasladado a Londres, ella se preguntaba que sentían sus padres al tener una hija en el psiquiátrico.
No estaba loca, la habían internado por que había tratado de suicidarse en el baño de la secundaria cuando tenía quince años. Y ¿quien iba querer vivir con una vida como la de ella?
Empecemos por que había veces que su madrastra la culpaba de que estuvieran en la "miseria", no vivían en la miseria vivían en una zona bellísima de Italia. Su padre no lo veía casi por que trabajaba mucho y la dejaba a manos de Sonia, su madrastra. Sonia le pegaba a la chica, mientras la maldecía y gritaba por que su madre la había abandonado. Ah .. Por qué su madre biológica la había dejado al cargo de su padre cuando el tenía veinte años. << hija de puta, zorra>> eran las palabras que Sonia más usaba mientras le jalaba el cabello. Una vez le dijo una cosa espeluznante, le había dicho que su madre no la aborto por que no existía el aborto.
Aparte de que su Sonia no paraba de decirle de groserías y pegarle, en la escuela en sus cuadernos le escribían cosas obscenas:- bastarda, puta, zorra, etc..
Cuando pensó que todo iba mal, apareció el un chico llamado Alejandro, el le hablaba de una manera hermosa, le llevaba chocolates, rosas ó cualquier cosa que el pensara que le gustaría. Ella estaba perdidamente enamorada de el pero se dio cuenta que el de ella no. Un día el no se había dado cuanta que ella estaba detrás de el cuando les dijo a sus amigos que ella era una resbalosa, puta, gorda, fea, lame escuelas.
Ella no creía eso no pudo, desde ese día empezó a cortarse.
El veinticuatro de diciembre, iban conduciendo, su padre iba un poco ebrio, todo iban riendo cuando se estamparon contra un coche.
En el hospital le informaron que fue la única que no murió. Ella estaba desquiciada, su familia entera había muerto, Cameron, Dereck y Sonia. ¡Sólo pudo estar una semana con ellos! ( pue había salido de psiquiatra'
Intentó sus Suicidarse tirandose de un su ventana y lo único que consigui fue una fractura y un boleto directo al psiquiátrico de donde acababa de escapar, el psiquiátrico de Londres.
Hace una semana, ella y Scott un amigo suyo trataron de huir, cuando saltaron del puente al río, su amigo no salió a respirar otra vez. Llorando tuvo que irse por que si no la encontrarían.
24 de diciembre del 2014
La pelinegra estaba en la estación del tren esperando, hacia una semana que se escapó del hospital psiquiátrico y hoy volvería a ver a su familia.
El sonido del tren acercándose incremento, ella bajo alas vías las luces le dieron de frente en la cara, ella cerró los ojos mientras sonreía, anhelaba ver a Cam y a Dereck.
Pero sólo sintió un gran pero sobre ella, abrió los ojos y vio q un chico rubio sobre ella.
El estaba feliz de haber llegado a tiempo, pero ella iba a matarlo << Maldito rubio, estuve a punto de ser feliz, ¡estúpido!>>
Lo que ella no sabía era que el sería la razón de su sonrisa.
yo amo a Jennifer Lawrence
ficha acptada muñk estas participando
Invitado
Invitado
uuuuuuuuuuuu juuuuuuuuuXimena<3 escribió:
- Bajo la misma estrella-Jonh Green:
Hay infinitos más grandes que otros infinitos
- MiRubius:
(tengo esa cara despues de haber leido tu historia)
joder la ame
putas porristas
FICHA SUMEMENTE ACEPTADA
estas participando
suerte querida
Invitado
Invitado
5sosInMy∞ escribió:¿Si te gustó? Creo que dramatice mucho.Lía Briel. escribió:
dios que hermosa tu historia
Niall Horan & Lía Briel.
Ella no creía eso no pudo creer que la persona en la que había confiado la había traicionado, se sentía vacía y estúpida, y desde ese día empezó a cortarse.
En el hospital le informaron que fue la única que no murió. Ella estaba desquiciada, su familia entera había muerto, Cameron, Dereck y Sonia. ¡Sólo pudo estar una semana con ellos! ( pue había salido de psiquiatra'
24 de diciembre del 2014
Lo que ella no sabía era que el sería la razón de su sonrisa.
yo amo a Jennifer Lawrence
ficha acptada muñk estas participando
¡Yo igual está lo quita :(L):
¿ Participando para entrar? Asdfghjklñ gracias.
Mikhail.
holis c: pues, me encantó la idea. ahorita no tengo mucho tiempo para comentar pero más tarde dejo la ficha linda<3
- gif de las reglas:
- hush hush:
- —Buenas tardes, señora Grey.
—Patch. —No podría precisar el tono de mi madre. Una mezcla de sorpresa y turbación—. ¿Vienes a ver a Nora?
Él sonrió.
—Vengo a hacer un informe de su casa para instalar el sistema de alarma.
—Creía que tenías otro trabajo —repuso mi madre—. ¿No recogías las mesas en el Borderline?
—Este trabajo es nuevo. —Patch me miró, y yo me acaloré en muchas partes a la vez. De hecho, estaba muy cerca de tener fiebre—. ¿Vienes un momento?
Lo seguí fuera hasta donde estaba su moto.
—Todavía tenemos mucho de que hablar —dije.
—¿Hablar? —Negó con la cabeza, con expresión de deseo. Y si te beso, susurró en mis pensamientos.
No fue una pregunta, sino más bien una advertencia.
Sonrió al ver que yo no protestaba, y cercó su boca a la mía. El primer contacto fue sólo eso, un contacto. Muy suave. Me relamí y su sonrisa se acentuó.
—¿Más? —me preguntó.
Enredé las manos en su pelo, atrayéndolo hacía mí.
—Más.
Invitado
Invitado
yo quiero audicionar para la seria , enseguida te dejo mi ficha...
Hush-hush
Llamame Patch, enserio llamame
Becca Fitzpatrick
Hush-hush
Becca Fitzpatrick
francisca campos
nombre de los personajes : Francisca Campos y Louis Tomlinson
Representantes:shailene woodley y Louis Tomlinson -
Edad del chico:24 -
Edad de la chica:21 -
Roles:la seria y el infantil -
Historia de como llegaron a ser Seria: Francisca Nacio un 7 de Octubre en Liverpool. Ella durante toda su vida sufrio humillaciones tanto por parte de su familia como de sus supestas amigas, aunque ella era muy tierna y dulce, ella pensaba que algun dia todo eso terminaria, su padre un drogadicto que robaba cualquier cosa para poder drogarse y una madre que murio luego de darla a luz, ella esta sola en el mundo, cuando cumplio 10 años se dio cuenta que no tenia por que sonreir, dejo de ser dulce y tierna, nunca nadie mas vio una sonrisa de su parte, es dura, fria y seria, muchas personas trataron de hacerla sonreir, pero nadie lo logro, ella se paga los estudios trabajando en un bar, donde su jefe la trata muy mal, no tiene amigos, solo tiene un libro que era de su madre, el cual decia cuanto la amaba, sufrio mucho a lo largo de su vida, por eso, desconfia de todo aquel que se le hacerque, para ella todo es serio, no hay momento para risas. ella al principio no queria saber de nadie, pero llego alguien que la hizo cambiar de opinion Louis timlinson, un chico infantil y torpe, a el le costo mucho ganar la confianza de Francisca pero lo logro y luego de eso nadie los separo...
Historia de como llegaron a ser Seria: Francisca Nacio un 7 de Octubre en Liverpool. Ella durante toda su vida sufrio humillaciones tanto por parte de su familia como de sus supestas amigas, aunque ella era muy tierna y dulce, ella pensaba que algun dia todo eso terminaria, su padre un drogadicto que robaba cualquier cosa para poder drogarse y una madre que murio luego de darla a luz, ella esta sola en el mundo, cuando cumplio 10 años se dio cuenta que no tenia por que sonreir, dejo de ser dulce y tierna, nunca nadie mas vio una sonrisa de su parte, es dura, fria y seria, muchas personas trataron de hacerla sonreir, pero nadie lo logro, ella se paga los estudios trabajando en un bar, donde su jefe la trata muy mal, no tiene amigos, solo tiene un libro que era de su madre, el cual decia cuanto la amaba, sufrio mucho a lo largo de su vida, por eso, desconfia de todo aquel que se le hacerque, para ella todo es serio, no hay momento para risas. ella al principio no queria saber de nadie, pero llego alguien que la hizo cambiar de opinion Louis timlinson, un chico infantil y torpe, a el le costo mucho ganar la confianza de Francisca pero lo logro y luego de eso nadie los separo...
francisca campos
¡Hola! Me encantaría audicionar pero ya sabes... Yo y los codes no somos compatibles, ¿Me podrias ayudar?
- El Rubius:
- Libro:
- Si tu me dices ven yo lo dejo todo... pero dime ven. —Albert Espinosa.
»No puedo vivir sin ti.
»Claro que puedes.
»Sí, pero no quiero.
Shelley
okis te llamare asifrancisca campos escribió:yo quiero audicionar para la seria , enseguida te dejo mi ficha...
Hush-hush
Becca Fitzpatrick
Invitado
Invitado
claro MP me dices ¿vale?Ana(: escribió:¡Hola! Me encantaría audicionar pero ya sabes... Yo y los codes no somos compatibles, ¿Me podrias ayudar?
- El Rubius:
- Libro:
Si tu me dices ven yo lo dejo todo... pero dime ven. —Albert Espinosa.
»No puedo vivir sin ti.
»Claro que puedes.
»Sí, pero no quiero.
Invitado
Invitado
O DIOS O DIOS O DIOSfrancisca campos escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AME TU HISTORIA
joder me la estan poniendo dificil ag
ficha aceptada estas participando
Invitado
Invitado
muñk tu historia me llego al alma.Ali. escribió:
- Ficha <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alisse Smith & Ashton Irwin
Representantes: Kendall Jenner & Ashton Irwin.
Edad del chico: 19 años.
Edad de la chica: 18 años.
Roles: La bulimica & el traficante.Historia de como llegaste a ser bulimica: Alisse nació un 28 de Diciembre en Paris Francia, siempre fue una niña excepcional, sin ninguna falta en la escuela o en su casa, tenia 2 hermanastras que siempre se las ingeniaban para hacerla sentir mal y todo el tiempo la humillaban por no ser rubia ni tener ojos azules como ellas.Desde que tenia 13 años comenzó a leer hermosas novelas románticas con finales felices y perfectos.Por esa misma razón se volvió alguien muy romántica y fantasiosa, su único gran anhelo era encontrar una amor puro y duradero con un chico guapo, único, educado y que la amara por lo que ella era. Por esa razón se ilusionó con un chico a quien ella creía perfecto, su nombre era Edward Green, era rubio, tenia hermosos ojos verdes, era atlético y estudiante de 10.A sus 15 años seguía queriendo algún día llegar a ser mas que una ignorada compañera de clase por el, todos los años se celebraba un gran y espectacular baile para el día de San Valentin por parte del instituto, Ali lo invito y el muy sonriente acepto. Lastima que Ali no lo vio venir, ¿Como rayos alguien como el se fijaría en alguien como ella? se repetía llorando en un rincón de su vieja casa del árbol luego de que Edward nunca llegara por ella para ir al baile, al llamarle nunca contestara pero la gota que rebalso el vaso fue que llegara a su casa y tuviera relaciones sexuales con sus dos putas hermanastras.Ella pudo oír como el trío de bastardos gemía o reía desde la otra habitación. Vio el espejo, se pregunto ¿Que esta mal en mi? y allí al fin pudo ver la diferencia entre sus hermanastras y ella, ella se sentía mal, no era mas que una horrible chica gorda, con comunes ojos cafés, un cabello extraño y una personalidad mas que distinta. Cayo en depresión, comió y comió para tratar de llenar el vacío que sentía pero al final solo logro sentirse aun mas culpable y tratar de sacar todo la comida dentro de ella para no seguir engordando, aunque encontró una forma de sentirse mejor con sigo misma y de poder deshacerse de todo lo que la asía sentir fea e inferior.
super aceptada tu ficha
estas participando para mi hermano
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8