O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 29 Dic 2014, 2:55 pm

CAPITULO 55 ||LMADMV||
~ Narra _____ ~




M***** ¿que hago? Como mi madre vea a Zayn me mata


_____: ¡NO! - grite y mi madre me miro raro


Anne: ¿no que? - dijo frunciendo el ceño, ya estaba delante de la puerta. Un poco nerviosa camine hasta ella y le quite las toallas de la mano.


_____: yo las llevo mami, no te preocupes - le sonrei intentando actuar lo mas normal posible 


Anne: estas un poco rara... - fruncio el ceño y me puse mas nerviosa todavia - pero bueno yo me tengo que ir, tu padre me esta esperando abajo.


Suspire disimuladamente aliviada y mi madre beso mi frente


Anne: Harry salio temprano y me dijo que no volvia hasta la noche, portate bien cielo


_____: si mami - le sonrei y bese su mejilla - ve tranquila, te amo


Anne: hasta luego - me sonrio y salio de mi habitacion


_____: bye - dije cuando se cerro la puerta y seguido solte un gran suspiro


Entre en el baño y frunci el ceño al no ver a zayn, lo busque con la mirada, pero no lo veia


Zayn: me buscabas - susurro en mi oido mientras ponia sus manos en mi cintura, sentir su respiracion en mi cuello y el tacto de sus manos con mi cintura me erizo la piel. Hizo que mi corazón se acelerara y me pusiera muy nerviosa.


_____: si...ehh...- empecé a decir nerviosa, Zayn me volteó y sonrió de lado


Zayn: si quieres duchate, te espero fuera preciosa - beso mi frente y salio del baño dejandome ahi parada como idiota babeando por el. Reaccione y hice lo que me dijo, me duche traquilamente mientras reflexionaba y pensaba muchas cosas, sin poderlo evitar una sonrisa tonta aperecio en mi rostro al pensar en Zayn, me agradaba volverlo a tener cerca.


Sali de el baño con una toalla rodeando mi cuerpo, ya que tenia la ropa fuera gracias a dios Zayn no se encontraba en la habitacion. ¡Moriria de vergüenza si me ve asi!


Me vesti y baje a buscar a Zayn, y mientras bajaba percibía un olor muy rico.
Con una sonrisa caminé hasta la cocina y me encontre con una escena adorable. Mi bad boy estaba haciendo el desayuno, habia: ( imaginense el mejor desayuno del mundo, con lo que mas les guste, es que no quiero poner nada en concreto por que ustedes son las protagonistas y hay gustos muy variados jajajaa)


_____: ¡ Wow! Zayn - solte sorprendida y el volteó a verme inmediatamente


Zayn: ¿que te parece? - me pregunto sonriente - ¿soy buen chef?


_____: bueno... Eso habra que comprobarlo - dije señalando los platos, el rio y luego nos sentamos en la mesa


Empecé a comer y...estaba delicioso, realmente me encantaba todo.


_____: ok, Zayn - lo miré y sonreí - esto está delicioso


Zayn: me alegra que te guste - me sonrio tiernamente y agarró mi mano que estaa encima de la mesa para luego brindarle caricias. - _____, eh... yo te quería pedir disculpas por lo que pasó ayer - bajo la cabeza avergonzado


_____: no estuvo nada bien lo que hiciste Zayn - dije levantándome y llevando los platos, vasos y demás al fregadero


Zayn: tampoco estuvo nada bien lo que tu hiciste - me dijo molesto y yo apreté los labios, y suspiré todavía de espaldas a él.


_____: Zayn sabes que no tienes derecho a reclamarme nada... - dije tranquila, manteniendo la calma


Zayn: ¿ah no? - dijo bastante molesto - entonces quieres decir que no te afectaria que me bese con otra chica delante de tus narices


____: Zayn... - le dije en tono de advertencia 


Zayn: no ____ Zayn nada - dijo tenso - vamos a hablar las cosas bien, se que no quieres discutir y de verdad que yo tampoco quiero 


Se acerco a mi y agarro mis manos y beso primero la palma de una y luego la otra 


Zayn: pero tenemos que hablar claro de una vez ¿ok? 


Yo solo asenti mirandolo a los ojos y el solto un suspiro y acaricio mis manos


Zayn: yo te amo, y se que continuamente meto la pata pero... Estoy intentando mejorar por ti,por mi... Quiero volver a estar contigo como antes pero para eso tenemos que dejar las cosas claras desde el principio y tenemos que ser sinceros - mordio su labio inferior y acaricio mi mejilla 


____: claro - sonrei a medias 


Zayn: ¿Por qué te besaste con Austin? - dijo apretando los dientes - ¿te gusta? -me miro con miedo


____: ¡Noo! Claro que no, yo...solo..nose - baje la mirada arrepentida - estaba dolida y confundida, queria sacarte de mi cabeza como fuera, pero no busque ese beso... - dije y cuando por fin me arme de valor para volver a mirarle a los ojos, esos ojos que me encantan, el me miraba frunciendo el ceño 


Zayn: ¿te obligo? - me pregunto apretando los puños y totalmente tenso


____: ¡No! Solo que no me lo esperaba...


Zayn: yo tampoco me lo esperaba - susurro seco y molesto pero logre escuchar lo que dijo a pesar de que lo dijo muy bajo - no sabes como me dolio ver a mi chic...- dio un gran suspiro y siguio - no sabes como me dolio ver como se besaban


____: tu tampoco sabes como me dolio enterarme de la verdad, que me mintieras... - dije tensa y el me miró


Zayn: bueno digamos que no tanto porque bien que le seguiste el beso - me dijo con rabia


____: Zayn ¿tu no me escuchas? - casi le grite enfadada


Ahora si que estaba enfadada el me venia a reclamar cosas, que no tenia el derecho de reclamar. Ya no era nada mio y si este era su forma de disculparse ibamos bien (noten mi sarcasmo)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Dic 2014, 3:22 pm

La seguiste!! wo!!!!
siguela otra vez sube otro sube otro!!!
anda!!!!
siguela!!!
quiero ver que pasa...¿rayis lo amnda a la a su casa? ¿lo golpea? ¿se reconcilian? dime!!!
siguela ya!!!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Lun 29 Dic 2014, 10:32 pm

me encanto el cap que le va a decirrrsss quiero saber sube pronto porfis
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Mar 30 Dic 2014, 2:30 pm

Zayn, Zayn, Zayn... ¿Puedes ser mas idiota?
Bueno, no puedo hacer nada, tu escribes la historia y yo leo.
Fue bonito lo de el desayuno...
Síguela Chica, espero un capitulo nuevo.
Besos. Puente.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Mar 06 Ene 2015, 3:52 am

¡Oh Dios mío! Siento no haber comentado en tanto tiempo, estaba convencida de que había comentado pero parece ser que no... En cualquier caso te quería decir que el capítulo me ha gustado muchísimo y que espero que muy pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Ene 2015, 3:32 pm

Chicas espero que les gust el proximo capi 
No les puedo contestar los mensajes porque estoy desde el movil y es un poquillo complicadooi las amoooo
Besitossssss
Anna xx
PD: perdonenme por tardar tanto
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Ene 2015, 3:41 pm

CAPITULO 56


El me miró fijamente, con una expresión dura, apretó los puños y exploto.



Zayn: ¡M***** _____! ¡SI TE ESCUCHO J****! - grito con rabia - PERO NO ME PUEDO SACAR ESA P*** IMAGEN DE LA CABEZA - gruño como un perro rabioso y golpeó la mesa con la mano, alejándose de mi.



Se formo un gran silencio en toda la casa, Zayn me estaba dando la espalda, mientras mantenía los puños apretados sobre la mesa, su respiración era irregular y sus músculos estaban tensos, yo por mi parte estaba un poco desconcertada, es decir nunca lo había visto tan enfadado, nunca lo vi levantar la voz así, y mucho menos esa mirada tan fría. Me acerque lentamente a el y lo abrasé por la espalda, estaba tan tenso como una roca, pero poco a poco fue relajando todo su cuerpo



Zayn: será mejor que me vaya… - dijo casi en un susurro, yo abrí los ojos, fruncí el ceño y lo rodeé quedando frente a el 



_____: Zayn porque hayamos discutido no te tienes que ir - ladee mi cabeza todavía frunciendo el ceño



Zayn: _____ no quiero empeorar la situación - desvió la mirada hacia otro lado 



_____: ¿y crees que es mejor huir? ¿huir de los problemas? - le dije enfadada 



Zayn: _____… - me advirtió 



_____: ______ nada, sabes que te digo - dije separándome de el bruscamente - has lo que te de la gana, vete a la m**** si quieres y a mí déjame en paz - dije y me volteé hacia la escalera para después dirigirme a ella, sin mucho éxito, ya que Zayn agarro mi brazo y tiró de mi hasta tenerme totalmente apretada contra su cuerpo y luego me beso.



Sus labios se adueñaron de los míos, los mordía y succionaba a su antojo, enredo una mano en mi cabello y con la otra me sujetaba junto a el, mis manos se enrollaron en su cuello y luego empecé a acariciar y a despeinar su cabello, sentí la lengua de Zayn delinear mi labio inferior en medio del beso y mi cuerpo automáticamente respondió abriendo un poco los labios para darle paso, el sonrió en medio del beso y no perdió la oportunidad de recorrer completamente toda mi boca, yo gemí al sentir su lengua rozar con la mía y el despegó mis piernas del suelo haciendo que las enrollara en su cadera, sin dejar de besarnos. 



Este sin duda era el beso mas caliente que nadie me había dado…



Me apoyó en la pared, mientras bajaba sus besos por mi cuello y yo respirada entrecortada… 



Zayn volvió a besar mi boca y sus manos me apretaron mas a su cuerpo, se separó despacio y me miró, estaba agitado, con los labios rojos y un poco hinchados, su cabello despeinado y sus ojos estaban un poco más oscuros de lo normal.



Zayn: te encanta volverme loco ¿verdad? - dijo sonriendo de lado, sin dejar de sujetarme, contra la pared



_____: estamos en las mismas - me encogí de hombros, él no era el único, él también me volvía loca a mi - no es algo que pueda manejar - rodee su cuello con mis brazos y el me sonrió 



Zayn: me encantas, nena - ronroneó en mi oído haciéndome estremecer 



_____: Zayn… - susurré sonrojada, mientras mostraba una pequeña sonrisa 



Zayn: será mejor que me vaya, porque si seguimos así, voy a terminar llevándote a tu cuarto, y luego haciéndote el amor y no quiero que eso suceda todavía - dijo y alcé una ceja - bueno realmente lo que no quiero es que suceda así… - dijo y me sonrojé mucho - me encanta cuando te sonrojas - dijo besando mi mejilla 



_____: ¡ya Zayn! ¡basta! - dije todavía mas roja y soltó una carcajada. Me bajó de su cintura e inmediatamente me arregle la ropa, Zayn besó mis labios cortamente y sonrió 



Zayn: ¿me acompañas a coger mis cosas? - preguntó mirándome con esos precioso ojos color miel - verdosos asentí y caminé escaleras arriba, entramos en mi habitación y recogimos sus cosas



Zayn: toma ______ - me dio la ropa que le di ayer 



_____: es tuya Zayn



Zayn: si lo se, pero yo la dejé aquí la última vez - hizo un ademán con la cabeza - quédatela, déjala aquí por si acaso - me dijo y guiñó un ojo pícaramente 



_____: Ok - rodé los ojos y reí



Zayn: bueno ya estoy - dijo y yo asentí, bajamos y lo acompañé a la puerta - adiós nena - se acercó para besarme pero lo paré 



_____: ey quietito ahí ¿no crees que vas muy rápido? - dije cruzándome de brazos 



Zayn: Ok… - alargó un poco desganado - pero vas a ver que te voy a volver a enamorar, de eso que no quepa la menor duda - besó mi mejilla, un beso más largo de lo normal, me abrazo y me susurró - te quiero princesa 



Se separó de mi con una sonrisa y se fue caminando, lentamente con las manos en los bolsillos. Cerré la puerta y me recargué en la puerta, cerre los ojos y sonreí como una estúpida luego pegué un gritito y corrí a mi habitación, buscando solo una cosa “ mi móvil” tenía que hablar con las chicas, urgentemente.



~ GRUPO DE WHATSAPP ~

Las 5 fantásticas 
( amen el nombre del grupo XD)



______:


¡chicas! Reunión urgente en mi casa!!!!!



Rachel:


¿Qué pasó?



Lau:


No nos asustes amiga



Mai:


¿es algo malo?



Bren:


En 2 min estoy en tu casa



Rachel:


Obvio si vives al lado XD



Bren:


Jajjajajajjja por eso



Lau: 


Ya voy a tu casa ____



Mai: 


Y yooo en 10 min estoy alli






_____: 


okis chicas, gracias. Nos vemos ahora :) 





~ FIN DE LA CONVERSACIÓN ~



Sonó el timbre y bajé corriendo a abrir, cuando abrí la puerta me encontré con Bren



Bren: ¡_____! - me abrasó - dime ya lo que nos quieres decir, me tienes muerta de intriga - dijo haciendo una mueca y yo solté una carcajada 



_____: espera que vengan las chicas - dije y ella resopló



Bren: vale…- hizo una carita triste y la abrasé 



Luego de 15 minutos ya habían llegado todas, subimos todas a mi habitación y nos sentamos en circulo, en el suelo.


Última edición por Annaxx el Dom 18 Ene 2015, 10:02 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Ene 2015, 8:05 pm

ya me tienes aqui jodiendo baby!
dios se estan arreglando!!!
sube, sube, sube, sube!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 15 Ene 2015, 3:19 pm

¡Me encantooooo el capítulo! ¡Zayn a mi si me hubiese gustado que la llevases a su habitación y le hicieses el amor!
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Sáb 17 Ene 2015, 7:14 am

Debería ser ilegal dejar un capitulo en esas partes.
Así los lectores no tendríamos que esperar un nuevo capitulo con ansias.
Pero bue, no puedo hacer nada para cambiar eso. Así que seguiré sufriendo.
Si no quieres que sufra, pues ya sabes. ¡SUBE CAPÍTULOS!
Eso es todo, creo, jajaja.
Por cierto opino lo mismo que la chica de arriba.  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 285151902  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 285151902
Sube pronto, que yo espero capítulos.
Te mando un beso y un abrazo virtual.
Cuídate. Puente.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 17 Ene 2015, 9:05 am

Uhhh raya y Zayn <3 Solo espero que se reconcilien del todo rápidamente!!!!
Adoré el nombre del grupo XD Es increíble!!!
Uhh reunión, las cosas son serias debería ponerme mi traje de reunión el la casa de rayis para hablar de Zayn hahaha okno
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mimi94 Sáb 17 Ene 2015, 11:38 am

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
me encanta pronto volveran se aman me encanta sube pronto!! :)
PD: lo siento he desaparecido pero ya me he puesto con los capitulos que estan hermosos!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 18 Ene 2015, 9:43 am

Gabriela de Tommo escribió:ya me tienes aqui jodiendo baby!
dios se estan arreglando!!!
sube, sube, sube, sube!
cuidate xx
amo que comentes siempre de verdad
te amo muchisimo 
gracias por estar aquí siempre a pesar de que he estado bastante tiempo asusente 
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
muchisimos besitos princesa 
ya prontito subo, creo que hoy jajajaja
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 18 Ene 2015, 9:46 am

Rachel116 escribió:¡Me encantooooo el capítulo! ¡Zayn a mi si me hubiese gustado que la llevases a su habitación y le hicieses el amor!
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
amorrrrrrrrrrrrrrrrrr sabes que te amo mucho mucho mucho
perdón por estar tanto tiempo ausente de verdad
gracias por estar aqui y comentar siempre en cada capi
no sabes lo que eso significa para mí
bueno jajajaj aunque parezca que no a Zayn también le hubiese gustado bastante jajajaja
creo que hoy subo capi
besitos 
Anna xx
te amooooooooooooooooooo
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 18 Ene 2015, 9:49 am

Puente. escribió:Debería ser ilegal dejar un capitulo en esas partes.
Así los lectores no tendríamos que esperar un nuevo capitulo con ansias.
Pero bue, no puedo hacer nada para cambiar eso. Así que seguiré sufriendo.
Si no quieres que sufra, pues ya sabes. ¡SUBE CAPÍTULOS!
Eso es todo, creo, jajaja.
Por cierto opino lo mismo que la chica de arriba.  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 285151902  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 285151902
Sube pronto, que yo espero capítulos.
Te mando un beso y un abrazo virtual.
Cuídate. Puente.
jajajaja princesa muero con tus comentarios de verdad
te amo muchisimo jajaja
perdón por tardar tanto en subir, por estar tanto tiempo ausente y por dejarte con intriga 
prontito subiré capi jajajaja
Zayn opina lo mismo que ustedes lo que pasa es que yo tadavía no lo dejo 
te amoooo mucho
besitosss
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.