O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 25 Nov 2014, 7:18 pm

oh dios mio, Esta genial!!!
tienes que seguirla lo más tiempo posible!
esta hermosa, pobre Zayn si que la ama, ven! asi se llama mi novela, "El amor no siempre te hace feliz" ha! y mis amigos diciendo que siempre te hara feliz!
siguela!!

cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 27 Nov 2014, 9:59 am

Oh dioss esto esta cada vez mejorrrr
que tierno zayn estoy segura de que ryis cuidara muy bien de el.
Sigue pronto la novela vale?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Nov 2014, 6:37 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Ame este capi, es uno de mis favoritos (Estoy pensando en crear una lista, creo que estaria la mitad de la historia alli!)

Madre mia, si yo fuese la señora lo violo. Ozzia.

1- Zayn borracho.
2- Descorazonado.
3- Solo.
4- De noche.

Cof cof cof 1313 cof cof cof Violacion cof cof cof.

Jejejejeje.

Como sea, Austin y Zayn me dan lastima, poechitos.
:((

Me tengo que ir. Perodn  lo corto, otra vez.

bye!

-Mai
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 28 Nov 2014, 4:01 pm

AYY MI AMORRRRR ZAYN!!!!!!!!!
Deja a Rayis y ven conmigo, yo te amare hasta el infinito!!!!!!!
SIGUELAAAAA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Dom 30 Nov 2014, 6:57 pm

OK, Solo lo dire.

NO PUEDES DEJARLA A LA MITAD DE ALGO ASI.
ME ENTIENDES.


Espero capitulo, síguela pronto. Besotes.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 02 Dic 2014, 6:19 pm

holaaaaaa regresé!!

después de como mil años de ausencia :'( de verdad te extrañé muchísimo y espero que algún dia me puedas perdonar por haber desaparecido tan de repente. Porfa perdóname Siiii ?? Asi como rayis debería perdonar a Zayn.

ESTOY DE REGRESO BITCHES!! Espero que no me hayan extrñado tanto Si ?? No lloren, que ya regresé ^.^ HAHAHA

bueno, amooooo tu novela!
de vdd te lo juro

Siguela pronto pliiiis !! Esta genial
Gracias por subir! Te amo <3<3 Siguela cuando puedas Okay??




XOXO BESOS Y ABRAZOS !!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 04 Dic 2014, 8:36 am

CAPITULO 54
_______: yo… es que yo… - empecé a decir nerviosa
Zayn: por favor… - me susurró
_______: Zayn… - me miró suplicante y yo suspiré - esta bien
Me regaló una gran sonrisa y yo sonreí tímida, ok no podía evitar sentirme nerviosa al tenerlo cerca y mas si ahora iba a dormir con él.
Zayn: gracias mi amor - dijo acercándome a la cama y haciéndome un huequito para que me acostara.
Me acosté a su lado inmediatamente sentí como me abrazaba y depositaba un beso en mi cuello, haciendo que me tensara al instante
Zayn: no sabes cuantas veces he soñado con estar otra vez así - susurró en mi oido y dejaba un pequeño beso en mi hombro
_______: Zayn, has bebido mucho y no sabes lo que dices - dije incómoda - mañana ni te acordarás
Zayn: créeme que se lo que estoy diciendo que soy consiente de todas y cada una de las palabras que te he dicho - me voltee para mirarlo y no pude evitar sonreír.
Se veía tan lindo con su cabello ligeramente despeinado, sus ojitos cansados que luchaban por mantenerse abiertos, sus gestos y muecas que hacía cuando hablaba.
_______: esta bien, Zayn - acaricié su mejilla y cerró los ojos al sentir en contacto de su mejilla con mi mano - ahora duerme, estas muy cansado
Zayn: solo con una condición - abrió los ojos y me miró fijamente
_______: ¡Zayn! - me quejé y el rió
Zayn: la condición o no me duermo - se reincorporó y se sentó en la cama, mientras yo lo miraba acostada
_______: a ver… que condición - rodé los ojos
Zayn: la condición es que me des la oportunidad de reconquistarte - me dijo completamente serio
_______: Zayn, ya estas diciendo cosas que no… - me reincorporé yo también
Zayn: por favor, déjame intentarlo, déjame demostrarte que te amo, que mi amor hacia ti es verdadero. Por favor ______ - susurró tomando mis manos y mirándome a los ojos. Sus ojos se volvieron a cristalizar al igual que los míos.
_______: Zayn… yo no se… necesito tiempo… - pasé mis manos por mi cara y el solo bajó la mirada.
Me dolía, me dolia verlo así, todo esto que estábamos pasando, no podía olvidarme de todo lo que me hizo sufrir pero también creo en las segundas oportunidades y quizás Zayn se merezca una.
Realmente nunca le di la oportunidad de que me contara, de que me diera sus razones y si el hubiese querido después de lo de la apuesta ya no me hubiese hablado, pero no, él ahí seguía, junto a mi.
Pidiéndome una segunda oportunidad.
_______: ¿te parece si lo hablamos mañana cuando tu estés completamente consiente? - le pregunté jugando con mis manos ¿nerviosa?, sí ¡muy nerviosa!
Zayn me mostró una gran sonrisa y me regaló una mirada llena de esperanza
Zayn: claro, como tu quieras pequeña - besó mi mejilla
_______: ahora si, a dormir - lo apunté y él rió flojito mientras asentía con la cabeza. Nos acostamos en la cama, nos tapamos bien y apagamos la luz, al parecer Zayn no conseguía quedarse dormido ya que no paraba de moverse.
Zayn: _______… - me llamó - ¿estas dormida? - me preguntó un poco apenado
_______: no… ¿Qué pasa? - le pregunté girándome hacia él
Zayn: ¿te puedo abrazar? - me preguntó un poco tímido y yo inevitablemente morí de amor
_______: em… claro - le dije y acto seguido sus brazos me envolvieron, me encantaba, y me alegraba haber aceptado. Me sentía protegida entre sus brazos, y me encantaba escuchar el latido de su corazón al estar durmiendo abrazados.
Poco después la respiración de Zayn se volvió mas tranquila y supe que se había quedado dormido, con una sonrisa apoyé mi cabeza de nuevo en su pecho y me dormí rápidamente.
~ AL DIA SIGUIENTE ~
~ Narra Zayn ~
Unos pequeños destellos de luz me despertaron, abrí lentamente los ojos y luego los cerre inmediatamente, dios la cabeza me estaba matando ¿quién ***** me mandó a beber anoche?
Los volví a abrir y despues de unos segundos me acostumbre, eché un vistazo a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba en mi habitación
Sonrei al reconocer de quien era la habitación. Voltee a mi derecha y me encontre con la chica que me vuelve loco, sentia como sus bracitos me rodeaban
Su cabeza estaba sobre mi pecho y yo rodeaba su cintura con mis brazos.
Solte su cintura lentamente para no despertarla y acaricie dulcemente su mejilla. Se veia tan tierna que era inevitable no morirse de amor al verla, queria besarla pero no podia, si lo hacia se daria cuenta y el plan de reconquistarla se iría a la m*****
Bese delicadamente su frente y sali de la cama intentando hacer el menor ruido posible, camine hasta su armario ya que ahi tenia algun conjuto de ropa que era mio y asi fui encontre pantalon vaquero, una camiseta roja y tambien un boxer.
Cogi la ropa y me meti en su baño, saque del ropero una toalla y me di una ducha, no me gustaba el olor a alcohol que tenia.
Sali del baño ya vestido y vi que mi princesa todavia estaba durmiendo.
Camine hasta su cama y me sente a su lado, observandola dormir, acaricie sus labios rosados ¡dios como extrañaba besarla! Pero tengo que esperar... Tengo que volver a ganarme su cariño y su confianza, quiero que sepa que mi amor es verdadero.
Sonrei de lado al verla suspirar mientras dormia, y cuando me iba a hacercar para besar su mejilla, alguien tocó la puerta ¡m****! ¿Y ahora que hago?
Anne: mi amor ¿estas despierta? - dijo tocando la puerta
______ empezó a abrir los ojos y cuando me vio los abrio mucho
Anne: cariño...
______: si mamá, estoy despierta - dijo un poco nerviosa - metete en el baño ¡ya! - me susurró señalando la puerta del baño
Corri hasta el baño y cerre la puerta, pero aun asi se escuchaba la conversación
Anne: ¿puedo pasar? - le pregunto
______: claro mami, pasa - dijo y escuche como se abria la puerta
Anne: solo te venia a dejar estas toallas - le dijo y escuché como los pasos se acercaban a donde yo estaba ¡j****! Como me vea aqui me mata y a ____ también.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 04 Dic 2014, 11:47 am

Woow esta genial!!!
siguela!!! quiero ver que psa con Anne ¿encuentra Zayn? ¿los regaña?
siguela!!!!!
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Jue 04 Dic 2014, 2:52 pm

Ahh!
Que no entre al baño.
Sino, valieron. Siguela
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 04 Dic 2014, 3:00 pm

Oh oh... Que no entre en el baño por favor, si no el pobre Zayn estara en serios problemas....
Sube pronto el siguiente capítulo, por favpr te lo ruego.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 04 Dic 2014, 5:28 pm

Oh mai gosh!!! No puede ser! Que van a hacer Zayn y _____ si Anne ve a Malik en el baño?! NO PUEDO ESPERAR A LEER LO QUE SIGUE!

Siguela prontooooo porfa! <3 <3
Gracias por seguirla bb!! Te Quieroooo!! :)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Diana Rojas Vie 05 Dic 2014, 10:38 am

O por dios...!!!!!  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 961472736

Me presento mi nombre es Diana tengo 18 años :3 
Y amo por completo tu novela, es genial, y hermosa..!!! la e leído completa en solo un dia :3  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 3275125450 y me ha fasinado.
Esperare con ansias el siguiente capitulo .... por fis subelo rapidin :3
Diana Rojas
Diana Rojas


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 05 Dic 2014, 11:16 am

Ohhh qué pasará?!?!?!
Anne encontrará a Zayn?!?!. Que intrigaaaaa!!!
Siguela pronto, me está encantando
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Vie 12 Dic 2014, 4:52 pm

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no entre al baño nononono y aaaaaaaaaaaaay dioh mio me encanto el cap zayn la va a reconquistar como se pondra harry con la noticia las chicas y los chicos harry los perdonara ayyyyy diosssss siguela pronto plisssssssssssssss 
bye
kisses
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 29 Dic 2014, 2:49 pm

Muchisimas gracias por sus comentarios 
Os amoooo❤️❤️❤️
Ya subo capi :)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 29 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.