O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Jue 13 Nov 2014, 2:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap LA BESO¡¡¡¡ LA BESO¡¡¡¡ ay pero que genialoso siguela prontis 
bye bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Jue 13 Nov 2014, 2:37 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina meresco un cap e.e ok no ahora si bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Vie 14 Nov 2014, 4:08 pm

¡Hey!!!!!!

omg! amo, recontra amo los celos de Zaynchu, es tan aljfljsdfgkljgsjdflskadfs

Oh mai ga', esto se puso bueno, voy a hacer crispetas/palomitas/popetas(?

bienooooooo, espero la continues, perdon lo corto de mi comentario, pero no he tenido tiempo, realmente lo siento.

¡Bye!

-Mai
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 5:35 pm

oiie Zi. Fue muy bueno....
Síguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 15 Nov 2014, 1:37 am

Siiii un beso!!!!!
Duele que raya esté tan mal y que Zayn no se pueda explicar!!
Zayn es muy lindo en ofrecerse para llamar a Rachel para explicarle todo!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 15 Nov 2014, 8:16 am


Capítulo 51


~Narra ____~
M**** ____ ¡SACATE YA A ZAYN DE TU CABEZA! - me grité internamente, después de lo sucedido con Zayn no había dejado de pensar en él. No quiero ser débil no quiero volver a caer en su juego, sea como sea me lo tengo que sacar de la cabeza.
Laura: ¡______ espérame! - gritó desde el otro lado del pasillo, me gire con una sonrisa y reí al verla corriendo como loca hasta mi.
______: hola preciosa - besé su mejilla y ella me abrazó - pensé que ya estabas en el aula - le sonreí
Laura: no... ahora iba para allá, estaba con Rachel en el baño - sonrió y yo imité su acto
______: ¿y donde esta Rachel? 
Laura: eh... - se miró nerviosa las manos - ella esta... hablando con Zayn... - susurró lo último pero igual alcancé a escuchar lo que dijo
______: ¿con Zayn? - pregunté y ella asintió y levantó los hombros - bueno mejor vamos a clase... - dije todavía un poco confundida
Las dos caminamos hacia el aula de biología, y nos sentamos juntas. Me pasé casi todo el tiempo pensando, pensando el el beso, en el engaño, en el dolor que eso provocó, en esos ojos miel que por más que quiera odiar no puedo, en ...
Laura: ¡_______! - me habló pero no me di cuenta - ¡__________! - gritó y me zarandeó para que reaccionara, confundida la miré
______: ¿Qué pasa?
Laura: ¡ya terminó la clase! ¿en que mundo estas _____? - preguntó riendo y yo la miré apenada - no... ya enserio ¿Qué te pasa?
______: nada ¿Por qué lo dices? - fruncí el ceño y ella levantó las cejas divertida
Laura: estas muy distraída, estas como ausente... - me miró tiernamente - ¿me lo quieres contar? - me preguntó y yo asentí
______: Zayn me besó - le dije y ella se tapó la boca y me miró asombrada 
Laura: ¿te besó? ¿pero como? ¿todavía tiene la poca vergüenza de besarte a pesar de todo lo que pasó? - preguntó tan rápido que me hizo reir, pensé que se iba a asfixiar hablando así de rápido 
_______: si, pero eso no es lo peor - dije triste
Laura: ¿entonces que es lo peor? - frunció el ceño y me miró atentamente 
_______: que me encantó ese beso, que no pude evitar corresponderle y ahora no dejo de pensar en el - dije bufando, un poco molesta conmigo misma - está todo el día aquí - señalé mi cabeza y ella hizo una mueca y me abrazó
Laura: yo creo que en donde está es aquí - dijo señalando mi corazón 
_______: pues yo necesito que salga, que se vaya, quiero vivir tranquila, que no me moleste más - agarré mi cabeza estresada 
Laura: verás que todo sale bien - me regaló una cálida sonrisa y acarició mi cabello - sabes... a mi también me pasa eso con Louis... esta las 24 horas del día en mi cabeza, no dejo de pensarlo
________: Lau, ya sabes lo que opino sobre eso, no porque me haya pasado esto a mi tu tienes que alejarte de Louis, el te quiere... y tu a el 
Laura: si el me quisiera de verdad no habría hecho eso - dijo la muy terca - el no me quiere _____ - justo cuando estaba por contestar me interrumpieron
Louis: eso no es verdad Laura, yo si te quiero - dijo entrando en la clase
Laura: vete Louis - dijo sin mirarle
Louis: no me voy a ir, no hasta que entiendas que te quiero, te quiero mas que a nada en este mundo - dijo a unos pocos pasos de nosotras 
Laura: deja de mentir - dijo con fastidio, nunca había visto a Lau así... estaba realmente molesta 
Louis: no estoy mintiendo, te amo- dijo con voz tranquila pero no obtuvo respuesta de su parte, suspiró y me miró - _______ también quería hablar contigo y ofrecerte una disculpa - me miró arrepentido - fue horrible lo que te hicimos y me siento muy mal por ello. Solo espero que algún día me puedas perdonar - bajó su mirada apenado al suelo
Lo miré por unos largos segundos, callada y con mi mirada inexpresiva, el me volvió a mirar a los ojos y poco después hice una pequeña sonrisa sin mostrar mis dientes.
Me acerqué a el y cuando estaba lo suficientemente cerca le susurré 
______: por mí está todo bien... solo la próxima vez piensa antes las cosas, piensa en el dolor que puedes provocar en la otra persona porque tarde o temprano todo vuelve, todo lo que siembres es lo que vas a recoger y eso es lo que te pasó a ti ¿no? - lo miré arqueando una ceja y este asintió triste, sonreí - suerte con ella, la vas a necesitar - dije palmeando su hombro y yéndome de allí.
Caminé tranquila hacia mi taquilla, llegué y dejé los libros que no necesitaba, ya las clases habían terminado y Hazza me esperaba fuera. Miré hacia mi derecha y por el pasillo venía Zayn me vió, sonrió y empezó a caminar hacia mí pero yo giré rápidamente y empecé a caminar apresuradamente hacia la salida en donde me encontré con Austin
Austin: ey ______, pequeña - me abrazó - ¿Por qué tanta prisa? - me miró confundido 
_______: Zayn... - fue lo único que susurré, el miró por encima de mi hombro y rodó los ojos
Austin: ya entiendo... - dijo desganado - parece que no te va a dejar en paz
_______: parece que no, pero yo necesito que me deje en paz, quiero olvidarlo, no quiero saber nada de él, Aus - dije afligida 
Austin: ok... tu solo sígueme el rollo - dijo mirándo directamente mis ojos 
_______: ¿qu...? - antes de que pudiera decir algo más tenía los labios de mi mejor amigo sobre los míos, moviéndose suavemente sobre los míos, paso sus manos por mi cintura y me pegó más a el, ahí reaccioné y le seguí el beso a mi mejor amigo... ok esto es raro pero tengo que admitir que no se siente tan mal, es agradable. El me besa tan delicadamente que mi mente se desconecta, solo piensa el lo suaves que son sus labios y lo bien que me hacen sentir. Austin sin dejar de besarme acaricia mi mejilla y mis manos reposan en su pecho. Cuando siento ya la necesidad de respirar nos separamos, Austin me sonríe y yo algo aturdida lo imito, pero al ver a Zayn a unos metros de nosotros, la sonrisa se desvanece. Me mira con dolor, su mirada es dura y fría... tiene los puños apretados y la mandíbula tensa, se le escapa una lágrima que se seca bruscamente, me mira por última vez , para después dar media vuelta y caminar hasta su moto que minutos después sale a toda velocidad del instituto, desvaneciéndose por las frías calles de Londres.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 15 Nov 2014, 8:42 am

WWWoooooaaaaaaa!!!!!
eso esta intenso....aahh que gay!
esta genial!! tienes que seguirla pronto

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 15 Nov 2014, 11:37 am

Woooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Se besaron! ¡Austin y rayis se besaron! ¡El mundo se está volviendo locoooooooooooooooo!
¡Sube ya mismo el siguiente capítulo!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Dom 16 Nov 2014, 4:04 am

¡¡¡Austin la ha besado!!! aquí hay tema... pero vamos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Dom 16 Nov 2014, 11:07 am

Oh mierda. ¡No lo puedo creer! ¡Austin y rauita! ¡Se besaron! Omfno lovpueo creer, juro que cadi ne pongo a lñorar cuandp Zayn los vio. Pobre.

Mori de ternura con Louis diciendole eso a Lauris. Oh dios, ete cap estuvo en llamas.

¡This cap is on fireeee! ¡This cap is on fireeee!!

Bueno me despido, bye

-Mai
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 25 Nov 2014, 9:01 am

CAPITULO 53


~ Narra _____ ~

No esto estaba mal, me sentía mal, por Zayn, por Austin y por mi. Se que Zayn me hizo mucho daño pero se me partió el corazón al ver su cara y ver que se fue a toda velocidad de allí. Si le llega a pasar algo nunca me lo perdonaría.

Austin: _____... - acarició mis brazos 

_______: no Aus, esto está mal - dije apartándome de él

Austin: mal ¿Por qué? - dijo frunciendo el ceño

_______: Aus, no quiero que te confundas, yo sigo amando a Zayn, por mucho que me duela es la verdad y aunque lo quiera olvidar sé que esta no es la forma. Esto que pasó, nunca debió pasar - dije mirándolo fijamente 

Austin: ¿te arrepientes?

_______: si... - susurré y me miró dolido - Aus... yo...

Austin no dijo nada más y se fue ¡se puede saber que m**** les pasaba a todos! ¿Quién los entiende? Me pilló de sorpresa, no me esperaba el beso, y él sabe perfectamente que sigo amando a Zayn.

No entiendo porque se molesta... ¡espera! ¿mi mejor amigo siente cosas por mi? ¿Qué? ¡NO PUEDE SER!

Dios me voy a volver loca!! ¿sería mucho pedir tener una vida normal?

Camine hasta el aparcamiento en donde mi hermano me estaba esperando, bueno estaba abrazando a Maira... creo que ya se arreglaron y eso me pone muy contenta.

Me encanta verlos juntos, me detuve un momento para observarlos, se veían tan lindo juntos, mi hermano beso la frente de Mai y le sonrió mientras ella lo imitaba y acariciaba la mejilla de él.

Mai, se fue y yo caminé hasta mi hermano, cansada... estaba muy feliz por el pero no podía evitar recordar todos los momentos junto a Zayn.

Harry: ¿nos vamos enana? - me preguntó sonriente y yo solo asentí, metiéndome dentro del coche, Hazza entró y me observó por unos segundos - ¿estas bien?

______: si - hice una sonrisa forzada

Harry: esta bien - soltó un suspiro, puso el coche en marcha y condujo hasta casa 

En la tarde no hice gran cosa, hice deberes, recogí un poco mi habitación, y vi tele en conclusión un viernes bastante aburrido.

Ya estaba anocheciendo, yo estaba tranquilita en mi cama, con un pijama calentito ya que empezaba a hacer frío, cuando de repente mi móvil empieza a sonar.

Estiré mi brazo hacia mi mesita de noche tratando de alcanzarlo, cuando lo cogí miré quien me llamaba y en la pantalla ponía Zayn y salía una foto de nosotros dos abrazados y sonriendo.

Una lágrima cayó por mi mejilla, dudé en si debía contestar pero al final decidí contestar, estaba preocupada por el.

No había sabido nada de él desde que se fue del instituto a toda velocidad.

______: Zayn? - susurré confundida al escuchar mucho ruido 

Zayn: ______, mi amorr... - dijo en un tono de voz alto, lo notaba raro

______: Zayn ¿Dónde estas? - pregunté frunciendo el ceño

Zayn: mi amor, te amo - dijo y se empezó a reír 

______: Zayn ¿estas ebrio? - pregunté levantándome de la cama, y empecé a caminar de un lado a otro, mientras esperaba que me respondiera pero solo reía - ¡Zayn, contéstame! 

Zayn: solo tome un poco - dijo riendo - ya no te enfades, aunque cuando te enfadas te pones muy sexy - dijo poniendo un tono de voz seductor 

______: ¿quieres dejar de decir estupideces? - dije molesta - ¿Dónde estas? 

Zayn: estoy en un bar, solo - dijo y su voz se empezó a apagar - solo porque tu me dejaste - dijo y de repente escuché un sollozo de su parte. M**** está peor de lo que me pensé

Zayn: ¿Por qué ______? - preguntó entrecortado 

______: ¿porqué que? - dije con un nudo en la garganta 

Zayn: ¿Por qué lo preferiste a él? - lloró - ¿Por qué te besaste con él? ¿Por qué si yo te amo? ¿ya no me amas? - dios, él estaba tan mal y estaba muy tomado

______: Zayn, estas muy tomado ¿dime donde estas por favor? - le supliqué

Zayn: ponme otra - escuché que le dijo a alguien, supongo que a quien sirviera la bebida

Señora: creo que ya tuviste suficiente por hoy, muchacho - escuché que le dijeron y después escuché que azotó el beso en la barra 

Zayn: dije que me pongas otra - dijo casi gritando y después sollozó

_____: Zayn... zayn escúchame, tranquilo - le dije intentando mantenerme tranquila, me desesperaba ahora mismo hablar por teléfono y no poder hacer nada, me sentía impotente

Señora: perdone, ¿usted es _____? - escuché la voz de una mujer, la misma que escuché antes 

_______: si soy yo - dije rápidamente 

Señora: ¿podría venir por el chico? Esta muy tomado... - pude notar que estaba preocupada por Zayn

_______: claro... dígame donde estan - dije inmediatamente.

La señora me dio la dirección me despedí de ella diciéndole que en 15 minutos estaba alli y me vestí lo más rápido que pude para después salir disparada hacia el bar. Cogí un taxi y en poco tiempo ya estaba delante del bar. Le pagué al taxista y corrí hacia el interior del bar, buscando con la mirada a Zayn, cuando una voz me interrumpió

Señora: ¿______?

_______: hola, sí soy yo... ¿Dónde esta? - dije y ella me señaló el final de la barra.

Zayn estaba allí, en un taburete, apoyando sus brazos y su cabeza en la barra y con un vaso en la mano.

Corrí hasta él, y cuando llegué a él lo llamé, y lo moví un poco. El comenzó a abrir un poco los ojos y cuando me vio sonrió.

Zayn: ¿_____? - preguntó - ¿estoy soñando?

_______: no, Zayn, no estas soñando - dije enderezándolo - vámonos de aquí - lo ayudé a ponerse de pie pero el se volvió a sentar 

_______: Zayn vamos - dije y lo volví a levantar 

Zayn: te amo - balbuceó

_______: ayúdame un poco, que pesas - dije suavemente intentando evadir el tema

Paré un taxi mientras sostenía a Zayn y luego hice que entrara, se acostó como pudo y puso su cabeza en mis piernas. Le dije al hombre que nos llevara a mi casa y el taxista solo asintió

Zayn: eres hermosa - dijo mirándome 

_______: basta Zayn - dije y él comenzó a jugar con mi cabello hasta que llegamos a mi casa, nos bajamos del taxi y pagué al hombre después de agradecerle.

Entré con mucho cuidado en mi casa y le dije a Zayn que no hiciera ruido. Dios si que pesaba, lo tenía agarrado por la cintura mientras el pasaba un brazo por mis hombros, para subir las escaleras. Llegamos a mi habitación y lo dejé en mi cama.

Caminé hasta mi armario, en donde había algo de ropa de Zayn. Cogí ropa cómoda para dormir y caminé hasta él. 

_______: toma, cámbiate - le di su ropa - yo me cambio en el baño, no tardo 

Entré en el baño y rápidamente me puse mi pijama, salí y Zayn ya se estaba terminando de poner el pantalón solo le quedaba la camiseta. Se la colocó y caminé hasta él 

_______: ven - lo llamé y el vino hasta mi, lo metí en mi cama y lo arropé - descansa - no se porque pero tuve un impulso y besé delicadamente su frente. Debería odiarlo pero es que no puedo, lo veo tan vulnerable, así todo tomado que no se, solo quiero cuidarlo.

Hoy dormiría en el sillón de mi habitación, Zayn me sonrió y rió un poco, cosa que me resultaba graciosa pero lo hice callar porque se podrían despertar mis padres. Me dí la vuelta para ir hacia el sillón, pero Zayn me lo impidió

_______: ¿Qué pasa? - fruncí el ceño y el solo se acomodó y me acercó más a el, para después abrazarme fuerte 

Zayn: no me sueltes nunca - susurro cerca de mi oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo y luego escondió su rostro en mi cuello - duerme conmigo por favor - me suplicó, con un hilo de voz 

_______: yo...

HOLIS PRINCESAS QUI LES DEJO EL CAPIIIII ESPERO QUE ES GUSTE ESPERO MUCHOS COMMENTARIOS Y LIKES 

BESITOS, OS AMOOOOOOOOOOO


Annaxx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mimi94 Mar 25 Nov 2014, 12:12 pm

ohh!!! que tiernos me encantoo parece que rayita empieze a perdonarlo pero creo que aun falta mucho para eso sube pronto un besote enorme!! <3
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Mar 25 Nov 2014, 3:15 pm

Oki, se que no comento desde hace un poco. No he tenido tiempo.
Me disculpo:/
Tengo mucho que leer, me quede en el cap. 50. Prometo continuar leyendo, mientras tanto síguela.
Besitos
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Mar 25 Nov 2014, 3:20 pm

porqueeeeeeeeeeeeeeee? me encanto el cap tienes que seguirla prontis siiiiiiiiiiiiiiiii siguela pronto bye
pd: perdon por no comentar

bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Nov 2014, 6:30 pm

La dejas en la mejor parte!!! WHYYY?!?!?
Zayn es muy dulce, él ama mucho a raya
Que bueno que Harry y Mai hicieron las paces!!
Sigue pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.