Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 16. • Comparte
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Te gusta la novela?
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
NOMBRE: La mejor amiga de mi novia
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romántica, hot
Contenido: escenas pervers, igual aviso .
Advertencias: No tengo, por ahora
___(tn) ___(ta), La mejor amiga. Tania Diaz, La novia. Harry Styles, El novio.
Harry descubre que la mejor amiga de su novia es buena en la cama, cosa que su novia cerebro de maní, no lo es. Harry le sera infiel a Tania con __, pero tambien pondra en riesgo una amistad que viene del jardin de niños,¿Pero ___ se resistira a sus encantos? ¿Harry y __ se enamoraran en la aventura? ¿Tania y __ seguiran siendo amigas?
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romántica, hot
Contenido: escenas pervers, igual aviso .
Advertencias: No tengo, por ahora
___(tn) ___(ta), La mejor amiga. Tania Diaz, La novia. Harry Styles, El novio.
Harry descubre que la mejor amiga de su novia es buena en la cama, cosa que su novia cerebro de maní, no lo es. Harry le sera infiel a Tania con __, pero tambien pondra en riesgo una amistad que viene del jardin de niños,¿Pero ___ se resistira a sus encantos? ¿Harry y __ se enamoraran en la aventura? ¿Tania y __ seguiran siendo amigas?
Última edición por Joana. el Jue 20 Mar 2014, 11:44 am, editado 7 veces
Joana.
Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Necesito chicas para Niall, Louis, Zayn y Liam <3
Joana.
J*der jeje me gusto la sinopsis jeje me imagine todo el drama y sobre todo las partes hot abra jje
en un rato te dejo mi ficha para Niall ;)
Atte: you new reader
xoxo
xoxo
.::AbyDeHoran::.
JAJAJAJ bueno, me alegro que te guste , Jjajaja, bueno la espero!!!!! :3quinesa Malfoy Potter escribió:J*der jeje me gusto la sinopsis jeje me imagine todo el drama y sobre todo las partes hot abra jjeen un rato te dejo mi ficha para Niall ;)Atte: you new reader
xoxo
Joana.
- Ficha:
- Estoy jodidamente loca.
Charlotte Campell
VIVE RÁPIDO, MUERE JOVEN, SE SALVAJE & DIVIÉRTETE.-Lana del Rey> " style="width: 400px; height: 270px; border-bottom: solid 10px #F9E3BE;class;border-top: 5px solid #F9E3BE;"> Apodos:
Charlie
Nacionalidad:
Francesa
Chico:
Louis Tomlinson
Ocupación:
Estudiante
¿Quien la representa?:
Dianna Agron
Físico...
Mide 1.62 por lo que significa que es un poco mas baja que Louis, sus labios al igual que si nariz tiene rasgos finos. Su cabellos es rubio el cual siempre lo lleva suelto o en una trenza y sus ojos son de un color verde con destellos dorados. Tiene 5 tatuajes: 1, 2, 3, 4, 5 [es potterica]
Psicología...
Es una chica tímida pero sociable, es egocéntrica a mas no poder, es orgullosa y es fácil que la lastimen emocionalmente, se deja llevar por lo que dicen de ella osea le importan las criticas que todos dicen ya sean buenas o malas. Es demasiado vengativa y se puede vengar de ti haciéndote una broma pesada para que quedes en vergüenza en frente de todos. Cuando se aburre trata de que las personas hablen para que se mantenga entretenida y porque no le gusta cuando las personas están en silencio.
Es fácil que se enamore y es algo que le molesta de ella porque de las relaciones que ha tenido a salido lastimada. ¿Que le gusta hacer? Bueno lo típico leer, escuchar música, practicar ballet y natación y tomar fotografías, nunca sale sin su cámara profesional d su casa, de hecho planea hacerse un tatuaje en el muslo de una cámara obviamente. ¿Que le disgusta? La gente que come con la boca abierta (le da asco), que le mientan, que le falten el respeto, que la ignoren, no ser el centro de atención y que la dejen sola en lugares donde haya mucha gente ya que se pone demasiado nerviosa. ¿Debilidades? Los dulces que pican, los osos de peluche, fiestas, ir de compras y el cafe (en pocas palabras es adicta al cafe.¿Miedos? Las alturas, la obscuridad y los insectos.
Historia....
Nacio el 16 de octubre en Paris, Francia pero por cuestiones del trabajo de su madre se tuvo que mudar a Londres. Su nombre completo es Charlotte Jane Campell Hunter.Sus padres son Elise Hunter y Frank Campell, estos se divorciaron cuando ella tenia 14 años y es algo que no supera, su madre obviamente se quedo con la custodia de Charlie.
Durante su adolescencia en la escuela fue la típica chica popular de hecho en la secundaria fue porrista, pensara que ella fue la típica chica que trataba a la gente como si fuera mierda, pero no ella siempre supo que ella nunca puede tratar a la gente como una mierda.
Ella actualmente estudia literatura ya que ella quiere ser una escritora, sus principales influencias son J.K. Rowling, Susan Collins y Stephen Chbosky.
Si le quieres cambiar algunas cosas no hay problema vale??
&& una cosa decidi hace la ficha para Louis, no se como siento que el personaje va mas con el XD.::AbyDeHoran::.Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Holaaaaaaa :3, Nueva lectora, me encanto la sinopsis, me gustaría participar para Zayn, aca te dejo mi ficha, besossss!!!!!!
Mi Ficha :3 ♥
Nombre: Keila Louise Duhart Collins
Apodo: Kei, Kai, Lou, o Lucha
Nacionalidad: Argentina
Chico: ♥ Zayn Malik ♥
Descripción Física: Es de estatura normal, tiene el cabello ondulado de color castaño con algunos reflejos rubios, tiene labios gruesos, ojos marrones claros, piernas largas, tez blanca, es delgada.
Descripción Psicológica: Es muy tímida, al principio es tímida pero cuando entra en confianza es muy divertida, cariñosa, dulce y pervertida. No es de las típicas personas que a todo el mundo le cae bien, sino es perfil bajo, es media anti-social, por así decirlo, solo tiene su grupo de amigas. Es muy divertida, es una de esas personas que estén donde estén alborotan todo.
Gustos y Disgustos:
♦GUSTOS:
♠Comer
♠Cantar
♠Bailar
♠El ruido de la lluvia
♠El agua
♦DISGUSTOS:
♠Las arañas
♠El frío
♠La gente creída
Miedos: Lluvia muy fuerte: Cuando ella tenía 12 años, un 2 de abril, llovió tanto y muy fuerte, que provoco una inundación, y cuando fue a su casa, vio todo lleno de agua y le agarro un ataque de nervios, no llego a perder todo, pero el trauma quedo.
Vientos fuertes: Un viento fuerte, provoco, que el techo de la casa de su tío volara y hizo que su tío perdiera la vida, después de eso, le tuvo siempre miedo a los tornados.
Manías: Cuando se pone nerviosa se pone roja como un tomate, o también taparse la cara con el pelo, cuando algo no le gusta hace muecas raras.
Historia: Padre: Robert Duhart(tiene descendencia italiana) Madre: Anne González (Argentina), tiene dos hermanos mayores Fiorella y Gianluca (Nombres italianos, los llamaron así por la descendencia) . Nació un 17 de febrero de 1996, en Buenos Aires, nació arrancándose los pelos de hambre, según le cuentan sus familiares, tuvo una infancia muy buena, las maestras del jardín de niños le decían que nunca deje de sonreír, pero ella dejo de hacerlo y no encuentra la razón por la cual dejo de hacerlo
Extras: Tiene un tatuaje en el hombro que dice "A veces tienes que caer antes de volar"http://4.bp.blogspot.com/-tnNXjzkW2Ws/UjdvcvWQtQI/AAAAAAAABcA/jaVTox066pQ/s320/tattoos-en-hombro-frases.jpg y tiene un piercing en el labio
inferior así:http://urbanstyles.bligoo.es/media/users/11/551031/images/public/62524/PiercingPinkSoft.jpg?v=1301883469997.
☼Su color favorito es el azul
☼Es Beatlemaniaca y ama a Queen
☼Ama leer libros de terror y suspenso
☼Canciones: Imagine-John Lennon, All You Need Is Love-The Beatles, Let It Be-The Beatles, Bicycle Race-Queen
☼Comida favorita: Milanesa con papas fritas
☼Dice que nació en la época equivocada, ya que no pudo conocer a sus ídolos...GreenEyes.Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Hola, ¡nueva lectora! Me encantó la sinopsis, ¿puedo estar con Niall? Ya te dejo mi ficha.InvitadoInvitadoRe: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
FICHAS ACEPTADAS!!!
Me gustaron sus fichas, asi que Zayn Y Louis ya son de ustedes!!Joana.Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Holaa, me alegro :), claro esta libre, oki la espero.Teti. escribió:Hola, ¡nueva lectora! Me encantó la sinopsis, ¿puedo estar con Niall? Ya te dejo mi ficha.Joana.Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Hola linda, nueva lectora! me encantó la idea, quiero participar para Zayn, me esperarías un par de horas? prometo dejarte mi ficha, me muero por participar besos :*Jourdan Grey.Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Nombre: Jessie Diesel
Apodo: Jess o Teti.
Chico: Niall Horan.
Descripción física: Jessie no es muy alta, pero tampoco muy baja, tiene el cabello castaño ondulado hasta un poco más abajo de los hombros. Tiene una sonrisa hermosa, sus ojos son marrones, es morena. Tiene piernas largas, ella es delgada.
Descripción psicológica: Ella es muy alegre, tiene una risa muy contagiosa, siempre sonríe sin importar que, sobre todo porque ella no tiene de que preocuparse en la vida. Cree en el amor, y mucho. Ama a sus amigas con todo el corazón, protege lo que es suyo. Es muy celosa.
Gustos:
—Cantar.
—Escuchar música.
—Bailar.
—Ver películas.
—Salir con amigos.
Disgustos:
—Vacunas.
—Sangre.
—Maltrato animal.
—Bichos.
—Mentiras.
Una frase: "Persigue tus sueños, ignora a quien se pone en tu camino para alcanzarlos"
Si necesitas algo, solo dime.InvitadoInvitadoRe: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Holuu :3 , gracias!!!, emmm Zayn ya tiene chica, estan Liam y Niall disponibles, claro, te espero, otros linda!!VanessaV escribió:Hola linda, nueva lectora! me encantó la idea, quiero participar para Zayn, me esperarías un par de horas? prometo dejarte mi ficha, me muero por participar besos :*Joana.Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Ya te mandé mi ficha para Nialler ;)InvitadoInvitadoRe: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
Sisis, la vi, pero no conteste porque estaba ocupada, Nialler ya es tuyo :)Teti. escribió:Ya te mandé mi ficha para Nialler ;)Joana.Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!
#Joyy escribió:
Sisis, la vi, pero no conteste porque estaba ocupada, Nialler ya es tuyo :)Teti. escribió:Ya te mandé mi ficha para Nialler ;)
Gracias, gracias :*InvitadoInvitadoPágina 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16